[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Pues vale lo que tu digas pues Dark souls es un juego de rol Resident evil 6 y survival horror dramatico y Legend of Zelda otro juego de rol porque como lo dicen sus creadores es una verdad verdadera y absoluta

hay que joderse
Tukaram escribió:Pues vale lo que tu digas pues Dark souls es un juego de rol Resident evil 6 y survival horror dramatico y Legend of Zelda otro juego de rol porque como lo dicen sus creadores es una verdad verdadera y absoluta

hay que joderse


Los creadores de RE6 dicen que es un Survival Horror? Y los de LoZ dicen que es un RPG? :-|
Lo importante de todo es que Tukaram dice que no es un rpg basándose en su criterio personal e intransferible (thank god) de lo que es un rpg. Eso es lo que debe tenerse en cuenta a la hora de clasificar un videojuego por género, no lo que diga o piense nadie más. Ni sus creadores siquiera, porque otros videojuegos o franquicias que nadie ha mencionado (salvo Tukaram) tienen unas clasificaciones que tampoco Tukaram comparte.

Este foro no sería igual sin este hombre, de verdad [qmparto]
Pues tu veras ...

Resident Evil 6 sigue dando mucho de que hablar, incluso también de la misma Capcom. Ya dijeron que era el trabajo más grande que tenía entre manos la compañía, con más de 600 trabajadores involucrados y ahora el productor del título, Yoshiaki Hirabayashi, define el juego como una evolución del "Survival Horror" tradicional como lo fueron los añorados primeros Resident Evil a lo que será Resident Evil 6 que se basará en "una mezcla de acción y Survival Horror, algo que nosotros hemos llamado horror dramático".

Franz_Fer no me toques las narices porque sabes perfectamente que eso no es asi ni es lo que pretendo

y si no sabes que un rpg es algo mas que mejorar tu personaje y matar bichos en mazmorras pues igual deverias informarte un poquito de lo que es un rpg

Salu2
y si no sabes que un rpg es algo mas que mejorar tu personaje y matar bichos en mazmorras pues igual deverias informarte un poquito de lo que es un rpg


Oído cocina ;)
es un RPG de acción. descansas en hogueras, mejoras equipo, mejoras personaje, los pactos, invocas aliados, puedes comprar objetos... y decisiones también las hay.

y es un juegazo.
Mathias escribió:Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD

Uso comodín

Imagen

XD
Orc_Barf escribió:es un RPG de acción. descansas en hogueras, mejoras equipo, mejoras personaje, los pactos, invocas aliados, puedes comprar objetos... y decisiones también las hay.

y es un juegazo.



decir si o no te parece que es tomar decisiones ?

rudedude genial esa imagen siempre que la veo me parto [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
Orc_Barf escribió:es un RPG de acción. descansas en hogueras, mejoras equipo, mejoras personaje, los pactos, invocas aliados, puedes comprar objetos... y decisiones también las hay.

y es un juegazo.



decir si o no te parece que es tomar decisiones ?

rudedude genial esa imagen siempre que la veo me parto [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


tú me dirás qué es para tí entonces tomar decisiones.

en mi vida cotidiana casi todas las decisiones pasan por ahí.
Orc_Barf escribió:tú me dirás qué es para tí entonces tomar decisiones.

en mi vida cotidiana casi todas las decisiones pasan por ahí.


Y aparte de eso, entregar determinado objeto a un personaje o no, matarlo, etc, etc, todo eso son decisiones que tenemos que tomar y que tienen sus consecuencias. A lo mejor no es un RPG clásico al uso, pero digo yo que si los mismos desarrolladores lo consideran como tal será por algo. XD
Mathias escribió:Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD

Yo me he pasado el Dark Souls hace poco despues de haberme pasado el Skyrim, y son muy distintos. En mi opinión sí merece mucho la pena ya que las luchas son hasta mejores gracias a su dificultad, que te hace pensar bien como atacar hasta un simple esqueleto. Pero al menos en mi opinión Skyrim es mejor juego en casi todo, sobretodo en epicidad como dices. Pero eso no quita que Dark Souls es un juego muy muy bueno y que es una compra obligada en mi opinión. Eso sí, mira algunos videos para que veas como va mas o menos y si te gusta compralo sin dudar.
rudedude escribió:
Mathias escribió:Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD

Uso comodín

Imagen

XD


Jajajaja, es que este puto comic lo resume a la perfeccion jajaja

Skyrim es un puto juegazo, y dark souls tambien, a partir de ahi dejan de parecerse en practicamente TODO.

Dark esta centrado en el sistema de lucha, (tecnica de ensayo error) y Skyrim se centra mas en la recreacion de un mundo vivo, cn todas las posibilidades que ello conlleva.
Depende de lo que uno busque, su mejor opcion sera uno u otro (o los dos en mi caso [sonrisa] )

Simplemente viendo la dificultad de ambos, es facil ver la grandisima diferencia entre ellos.

Como se ve en el comic, el dark souls va al grano y se deja de mas historias jeje realmente no son comparables en casi nada.
Buenas chicos. Pues eso que vuelvo a retonar este grandioso juego y me encuentro con que estoy mas oerdido que la leche. Y solicito colaboración ciudadana jejjee. Tengo nivel 58 y creo recordar que me queda matar tres de los bosses finales ya que el dragón me lo cargué. Algún alma caritativa que me ayude? Mi id es Chapu85. Por favor necesito pasármelo antes de que salga el 2. AYUDA PLEASEEEE!!!!
Chapu escribió:Buenas chicos. Pues eso que vuelvo a retonar este grandioso juego y me encuentro con que estoy mas oerdido que la leche. Y solicito colaboración ciudadana jejjee. Tengo nivel 58 y creo recordar que me queda matar tres de los bosses finales ya que el dragón me lo cargué. Algún alma caritativa que me ayude? Mi id es Chapu85. Por favor necesito pasármelo antes de que salga el 2. AYUDA PLEASEEEE!!!!


Yo te ayudo. En una semana damos 30 vueltas, lo que pides lo hacemos en una hora si te encargas de hacer las zonas de solitaria obligacion antes de que empecemos juntos (siempre que se vean rapido las señales de invocacion.... [+risas] ). Hazte la carcel de los archivos del Duque y baja el agua de las ruinas de nuevo londo. Tengo un mago de lvl 45 en cuarta vuelta, una de fe lvl 60 cuarta vuelta (aunque esta es mala para coop, la hice para pvp), un tanque en lvl 75 en 2 vuelta y un mago en lvl 90 en 3 vuelta, con todos los milagros, magias y piromancias repetidos segun vueltas de cada una. Asi que no te preocupes por subir nivel que siempre te podre ayudar; ni por no tener tiempo de pasarte el juego, caeran todos como moscas en un momento. enviame mensajes a la PSN Elchelau o agregame a skype.
Chapu escribió:Buenas chicos. Pues eso que vuelvo a retonar este grandioso juego y me encuentro con que estoy mas oerdido que la leche. Y solicito colaboración ciudadana jejjee. Tengo nivel 58 y creo recordar que me queda matar tres de los bosses finales ya que el dragón me lo cargué. Algún alma caritativa que me ayude? Mi id es Chapu85. Por favor necesito pasármelo antes de que salga el 2. AYUDA PLEASEEEE!!!!



No seas nenaza hombre pasatelo solo que si solo te quedan 3 jefes principales no te costaria tanto

de todas formas un consejo te doy hasta que no comprendieses realmente el argumento de Dark souls no te aconsejaria ponerte con la 2º parte
Tukaram escribió:de todas formas un consejo te doy hasta que no comprendieses realmente el argumento de Dark souls no te aconsejaria ponerte con la 2º parte


Una duda que no tengo ni idea y me gustaria saber, ¿los argumentos del 1 van a tener algo que ver en el 2? o van a ser cosas sueltas sin hilar tipo Parches o algun otro NPC?
viendo cierto trailer del 2 esta muy claro que el argumento va a tener mucho que ver el de ambos juegos

vamos que es una secuela con todas las de la ley

Salu2
Tukaram escribió: no hay ciudades en las que poder hablar descansar compar/vender objetos obtener reclutas y aliados misiones secundarias o principales ni decisiones ni ningun tipo de roleo lo principal en el Souls es tu Habilidad y la sensacion de soledad y descubrimiento ni el nivel ni el equipamiento ni los aliados que son son escasisimos son algo fundamental en el juego y salvo la mejora del personaje no posee ningun otro elemento caracteristico de un juego de rol



¿Cómo? ¬_¬

¿No hay ciudades donde descansar? ¿Es que por cojones debe haber una ciudad donde descansar para ser de Rol aunque sea Action RPG? ¿Y en las hogueras qué hacemos? ¿unos pinchos morunos o qué?. En las hogueras recuperamos salud, administramos los milagros, piromancias y hechizos, nos teletransportamos, reparamos el equipo, revivimos del estado hueco...

Comprar se puede en los herreros y persponajes repartidos por el mundo, ¿Qué no están todos "rejuntados" en una ciudad es cierto, están repartidos, pero comerciantes haberlos haylos.

¿Que no se puede obtener reclutas? ¿Cómo? ¿Estás de guasa? ¿Y los fantasmas NPC controlados por la máquina que podemos invocar que además muchos de ellos sólo se consiguen si hacemos ciertas cosas durante el juego como salvar a unos u otros para que luego te puedan ayudar? ¿Y los jugadores controlados por otras personas que podemos invocar? ¿Me lo explicas?

¿Qué no hay misiones secundarias? Al uso de que te digan "haz esto y aquello y te regalo tal cosa" no las hay, pero los pactos son como misiones y subiendo los pactos consigues objetos, milagros y más cosas de mejoras.
¿Qué no hay decisiones de ningún tipo estilo roleo? Claro es que ahora si las decisiones no se toman al estilo "rol" con un cuadrod e diálogo (que también las hay en Dark Y Demon´s Souls) y te las explican detalladamente no son decisiones de ROL ¿no? Ah claro y el poder decidir si matar a quien quieras con las consecuencias que ello conlleva no son tampoco desiciones ¿Matar a Lautrect la primera vez que sale no es por ejemplo una decisión?

y salvo la mejora del personaje no posee ningun otro elemento caracteristico de un juego de rol


Por supuesto que sí, LO QUE TÚ DIGGAS CHAVAL!!!! [+risas] [oki]
He estado hablandolo con gente y me han dicho que tiene una dificultad frustrante. Creo que antes de comprarmelo intentaré que me lo dejen o lo alquilaré. Gracias por vuestras opiniones, me han servido de gran ayuda [beer]
Mathias escribió:He estado hablandolo con gente y me han dicho que tiene una dificultad frustrante. Creo que antes de comprarmelo intentaré que me lo dejen o lo alquilaré. Gracias por vuestras opiniones, me han servido de gran ayuda [beer]


Si, es frustrante pero no dejes de comprarlo por eso, es igual de frustrante que de satisfactorio, aunque la verdad solo te frustras hasta que le coges el rollo. Por lo general se muere mucho, aunque seas un jugador experimentado puedes morir por querer ir rapido o por auto-troleos que cometes sin querer. Si vienes de Skyrim y buscabas algo epico, no esperes y juegalo.

A los demas del foro, hoy esta el Dark lleno de novatos, pero tantos que no se cabe en Lordran. Debe ser por la inminente salida del 2. Invadir del Burgo a Anor Londo es un juego de niños, hasta tal punto que es aburrido y te hace sentir mal. Se ha vuelto a poner de moda el escudo de caballero, la espada dragon y el casco de gargola...
Elchelau escribió:
Mathias escribió:He estado hablandolo con gente y me han dicho que tiene una dificultad frustrante. Creo que antes de comprarmelo intentaré que me lo dejen o lo alquilaré. Gracias por vuestras opiniones, me han servido de gran ayuda [beer]


Si, es frustrante pero no dejes de comprarlo por eso, es igual de frustrante que de satisfactorio, aunque la verdad solo te frustras hasta que le coges el rollo. Por lo general se muere mucho, aunque seas un jugador experimentado puedes morir por querer ir rapido o por auto-troleos que cometes sin querer. Si vienes de Skyrim y buscabas algo epico, no esperes y juegalo.

A los demas del foro, hoy esta el Dark lleno de novatos, pero tantos que no se cabe en Lordran. Debe ser por la inminente salida del 2. Invadir del Burgo a Anor Londo es un juego de niños, hasta tal punto que es aburrido y te hace sentir mal. Se ha vuelto a poner de moda el escudo de caballero, la espada dragon y el casco de gargola...


yo me considero novato xD

pero no uso ni he usado ese equipo xDDD

yo soy feliz con mi mago lvl 110, aunque eso si, muchas veces me dan por el culete en el online, sobretodo cuando voy tan feliz y de repente me aparecen 3 a la vez contra mi xD

malditosssss

saludos.
Alguien me echa un cable con el Dragón Boquiabierto a nivel 1?
Dark_Silent escribió:Alguien me echa un cable con el Dragón Boquiabierto a nivel 1?


Yo!!!, que ademas tambien necesito ayuda con algunos bosses, te necesitare para Nito, Seath y cienpies lvl 1
Mathias escribió:He estado hablandolo con gente y me han dicho que tiene una dificultad frustrante. Creo que antes de comprarmelo intentaré que me lo dejen o lo alquilaré. Gracias por vuestras opiniones, me han servido de gran ayuda [beer]


No no es frustrante es Exigente a lo Old School Style

lo que dicen que es frustrante es basicamente porque se lo toman como el tipico juego que no es y no hacen mas que morir por descuidados

ademas es un juego que requiere bastantes horas para hacerse con el no es un juego al que puedas echarle un par de horas para hacerte a el

a los otros :Un juego de mazmorras o juego de exploración de mazmorras (dungeon crawl en inglés: «avanzar lentamente por una mazmorra») es un juego en el que los personajes jugadores exploran una gran mazmorra (u otra estructura laberíntica similar como un castillo o una cueva), luchando contra los dragones, orcos y cualquier otro monstruo que se encuentren en su camino y recolectando los tesoros que protegían.


Mecanica principal de un Souls = Explorar mazmorras+ matar monstruos + saquear tesoros
por lo tanto Souls = Dungeon Crawl

que tenga elementos de rol no lo hace un rpg igual que que God of war tenga elementos plataformeros no lo hace un plataformas o que por poder conducir en el GTA lo hace un juego de conduccion

a y porcierto en un RPG es imprescindible y fundamental rolear constantemente para pasarse el juego en el souls no esa es la diferencia entre un DC y un RPG

de igual forma que en un metroid no es obligatorio liarte a tiros con todo lo que se mueva ni fundamental ni su mecanica principal y por eso no es un shooter si no una aventura

Salu2
Elchelau escribió:
Dark_Silent escribió:Alguien me echa un cable con el Dragón Boquiabierto a nivel 1?


Yo!!!, que ademas tambien necesito ayuda con algunos bosses, te necesitare para Nito, Seath y cienpies lvl 1


Perfecto pero ya maté al dragón, ahora voy rumbo a las catacumbas, nos vemos allí.

PD Agregame tú que a mi me da error.
Tukaram escribió:
Mathias escribió:He estado hablandolo con gente y me han dicho que tiene una dificultad frustrante. Creo que antes de comprarmelo intentaré que me lo dejen o lo alquilaré. Gracias por vuestras opiniones, me han servido de gran ayuda [beer]


No no es frustrante es Exigente a lo Old School Style

lo que dicen que es frustrante es basicamente porque se lo toman como el tipico juego que no es y no hacen mas que morir por descuidados

ademas es un juego que requiere bastantes horas para hacerse con el no es un juego al que puedas echarle un par de horas para hacerte a el

a los otros :Un juego de mazmorras o juego de exploración de mazmorras (dungeon crawl en inglés: «avanzar lentamente por una mazmorra») es un juego en el que los personajes jugadores exploran una gran mazmorra (u otra estructura laberíntica similar como un castillo o una cueva), luchando contra los dragones, orcos y cualquier otro monstruo que se encuentren en su camino y recolectando los tesoros que protegían.


Mecanica principal de un Souls = Explorar mazmorras+ matar monstruos + saquear tesoros
por lo tanto Souls = Dungeon Crawl

que tenga elementos de rol no lo hace un rpg igual que que God of war tenga elementos plataformeros no lo hace un plataformas o que por poder conducir en el GTA lo hace un juego de conduccion

a y porcierto en un RPG es imprescindible y fundamental rolear constantemente para pasarse el juego en el souls no esa es la diferencia entre un DC y un RPG

de igual forma que en un metroid no es obligatorio liarte a tiros con todo lo que se mueva ni fundamental ni su mecanica principal y por eso no es un shooter si no una aventura

Salu2

Yo diria que tambien es frustrante [carcajad] Yo estuve a punto de dejarlo por eso.Es un juego que no "corresponde con los juego de ahora"(me refiero a que a ese nivel de exigencia muy poco hay por ahi)
Eso si,una vez superar esa fase de maxima rayada y desesperacion por morir tantas veces,lo empiezas a tomar como algo normal y te vas haciendo a la mecanica del juego,pero aun asi se sigue muriendo
Un poco de frustracion te hace curtirte como guerrero en Lordran y nunca esta de mas [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Un poco de frustracion te hace curtirte como guerrero en Lordran y nunca esta de mas [+risas] [+risas]

Salu2

[qmparto] [qmparto]
buenas, el juego no es que sea tan dificil, el asunto es que no te ayuda y no te guia... no tiene un mapa donde te dicer donde ir ni tienes la llave roja para usar en la puerta roja... creo que mas que dificil yo diria que es "hijo%&ta" por eso y por algunas situaciones extremas... el problema es que te obliga a farmear de verdad, llegar a orstein y smaug sin un buen lvl o al sif puede ser complicado... pero cuando le pillas el truco se hace bien... juegos antiguos si eran dificiles... eye of the beholder.. elvira...incluso los monkey island y demas aventuras graficas...y entonces no habia guias ni internet cuando te quedabas atascado

saludos
Señores, King's Field y Eternal Ring son lo mismo? Tienen algo que ver? Es que quiero jugar a TODO lo de From Software y acabo de descubrir Eternal Ring [ayay]
Pero si sale el 2 ya, no te va a dar tiempo :p
rudedude escribió:Pero si sale el 2 ya, no te va a dar tiempo :p


Hombre pero no voy a jugarlo en una semana xD Simplemente quiero jugarlo, hoy o dentro de 10 años pero quiero jugarlo XD
rudedude escribió:Pues aquí creo que está todo lo que han sacado

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... m_Software


En esta lista no salen, pero From Software compro los derechos allá por el 2000 a Activision, y son unos juegazos, La saga Tenchu. A mi el primero de Play Station aún me pone los pelos de punta. Una belleza.
Ese solo lo producirían

This list includes only games that were developed by From. Games developed by another company and published by From are not included.
Dark_Silent escribió:Señores, King's Field y Eternal Ring son lo mismo? Tienen algo que ver? Es que quiero jugar a TODO lo de From Software y acabo de descubrir Eternal Ring [ayay]



Eternal Ring es diferente. Todavía no he jugado, pero sé que es bastante más corto que cualquier King's Field (Que duran 20-30 h fácil), aunque sigue la misma idea, y también es mucho más fácil. Recuerda que son juegos muchísimo más lentos que Dark souls, ¡eh! y en primera persona.

A falta de probar King's Field 4, el mejor juego de ésta compañía, al menos de los que son en primera persona, es para mí Shadow Tower Abyss (no te molestes con el primer Shadow Tower a secas), con una diferencia bastante abismal. Hay un parche que lo traduce al inglés, aunque apenas tiene historia, pero merece mucho la pena. No hay niveles, el equipamiento se rompe con el uso (y muy rápido) y te hace llorar de alegría cuando encuentras un miserable garrote.

Shadow Tower y Abyss son spin-offs de King's Field, y se supone que Demon's Souls es algo así como la secuela espiritual modernizada de STA y la Sword of Moonlight, que existe también en los Souls según sé, ya era el arma legendaria de todos éstos juegos :D
Gran videoresumen de los por menores de la historia de Dark Souls [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=M9x_koRZ2bA

eso si contiene Spoilers como catedrales

todo el que no haya terminado el juego entendiendo la trama no deveria ni acercarse
Tukaram escribió:Gran videoresumen de los por menores de la historia de Dark Souls [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=M9x_koRZ2bA

eso si contiene Spoilers como catedrales

todo el que no haya terminado el juego entendiendo la trama no deveria ni acercarse


Que grande este video!
Añado un par algo similares que resymen la aventura jugable:
https://www.youtube.com/watch?v=6M9ONL6BcbU
http://www.youtube.com/watch?v=N1Wd2jyX ... Q6rm03BCtA
Rokuso3 escribió:
Dark_Silent escribió:Señores, King's Field y Eternal Ring son lo mismo? Tienen algo que ver? Es que quiero jugar a TODO lo de From Software y acabo de descubrir Eternal Ring [ayay]



Eternal Ring es diferente. Todavía no he jugado, pero sé que es bastante más corto que cualquier King's Field (Que duran 20-30 h fácil), aunque sigue la misma idea, y también es mucho más fácil. Recuerda que son juegos muchísimo más lentos que Dark souls, ¡eh! y en primera persona.

A falta de probar King's Field 4, el mejor juego de ésta compañía, al menos de los que son en primera persona, es para mí Shadow Tower Abyss (no te molestes con el primer Shadow Tower a secas), con una diferencia bastante abismal. Hay un parche que lo traduce al inglés, aunque apenas tiene historia, pero merece mucho la pena. No hay niveles, el equipamiento se rompe con el uso (y muy rápido) y te hace llorar de alegría cuando encuentras un miserable garrote.

Shadow Tower y Abyss son spin-offs de King's Field, y se supone que Demon's Souls es algo así como la secuela espiritual modernizada de STA y la Sword of Moonlight, que existe también en los Souls según sé, ya era el arma legendaria de todos éstos juegos :D


Mil grasias [ginyo]
He de decir que este juego me ha sorprendido, lo jugué hace la tira y lo dejé en el 1 jefe que te salia, vamos a los 10 minutos, no recuerdo bien porqué.

Ahora le he dado una 2 oportunidad y me está gustando mucho, lo estoy jugando sin haber mirado nada ni guías ni nada, por lo que como no te explican nada he de ir probando objetos y demás, voy a pillar el dark souls 2 y ya retomaré este pero me gustaría saber si alguien me puede contestar a unas simples preguntas.

Los mensajes que aparecen son de gente que lo pone o del juego? se pueden desactivar? ya que son ayudas y te dan pistas aunque a veces ponen cosas sin sentido.

LLegué a una zona donde había una especie de toro mecánico, lo maté y cuando me mataron más adelante y volví ya no estaba, desaparecen ciertos enemigos aparte de los jefes del mapa una vez los matas?
tyranus_22 escribió:He de decir que este juego me ha sorprendido, lo jugué hace la tira y lo dejé en el 1 jefe que te salia, vamos a los 10 minutos, no recuerdo bien porqué.

Ahora le he dado una 2 oportunidad y me está gustando mucho, lo estoy jugando sin haber mirado nada ni guías ni nada, por lo que como no te explican nada he de ir probando objetos y demás, voy a pillar el dark souls 2 y ya retomaré este pero me gustaría saber si alguien me puede contestar a unas simples preguntas.

Los mensajes que aparecen son de gente que lo pone o del juego? se pueden desactivar? ya que son ayudas y te dan pistas aunque a veces ponen cosas sin sentido.

LLegué a una zona donde había una especie de toro mecánico, lo maté y cuando me mataron más adelante y volví ya no estaba, desaparecen ciertos enemigos aparte de los jefes del mapa una vez los matas?


por partes:

si, los mensajes con puestos por otras personas. algunos ayudan, otros simplemente mienten xDD

y en cuanto a la desaparición de algunos bichos (el toro que dices, es un jabalí), solo desaparecen los jefes y algun mini boss como ese jabalí, un gollem especial que te encontrarás mas adelante, algun jefe opcional, y los espectros oscuros que te invadirán ingame (hablo de npcs del propio juego).

asi que no te preocupes por eso.

suerte con tu aventura

saludos.
Algunos mensajes son absurdos y sin sentido otros no.

Por cierto me han invadido y me ha salido un humano todo rojo que me he acojonado al verlo y el cabrón ha ido a cerrarme una verja para cederme el paso y con los nervios me han matado.......

Lo que no entiendo es porque los bichos no le atacan.

Lástima que en un principio voy a dejarlo aparcado porque voy a probar la 2 parte de este el que creo que me pasaré antes de retomar este.

Me he llevado una gran sorpresa con el juego tras darle una 2 oportunidad y mira que me pasó lo mismo con el dragons dogma entre otros juegos.
tyranus_22 escribió:Algunos mensajes son absurdos y sin sentido otros no.

Por cierto me han invadido y me ha salido un humano todo rojo que me he acojonado al verlo y el cabrón ha ido a cerrarme una verja para cederme el paso y con los nervios me han matado.......

Lo que no entiendo es porque los bichos no le atacan.

Lástima que en un principio voy a dejarlo aparcado porque voy a probar la 2 parte de este el que creo que me pasaré antes de retomar este.

Me he llevado una gran sorpresa con el juego tras darle una 2 oportunidad y mira que me pasó lo mismo con el dragons dogma entre otros juegos.



Otro ...

es que esta de moda saltarse las partes anteriores de un juego para ir directamente al ultimo titulo y yo no me he enterado ?

porque joder ultimamente lo estoy viendo por todos lados

no la cages anda antes de meterte de lleno con DSII pasate el 1º no solo or la soltura y la experiencia que te vendran bien para afrontarlo si no porque si juegas al 2 sin terminarte y entender de que va el 1º posiblemente de la trama del 2 no entiendas gran cosa amen de que cuanquier hecho o dato que hagan referencia al 1º te sonara a chino o puede incluso que sea un gran Spoiler del 1º juego jodienco alguna de las sorpresas de dicho juego


sobre los mensajes tan sencillo como jugar offline y se acabaron mensajes e invasiones asi podras jugar a tu bola tranquilo y sin que nadie te moleste
Que yo sepa el 2 es una historia nueva, las referencias en este juego para mi no son relevantes, por ejemplo jamás jugaría al mass effect 2 sin jugar al 1 o al 3 sin jugar los 2 anteriores pero este juego no tiene el peso argumental de los otros.

Me quieres decir que uno no puede jugar al dark souls sin jugar al demon? absurdo, si me lo salto precisamente es porque lo que menos quiero es experiencia para que sea dificil, es como la gente que veo en el foro del 2 preguntando cosas para ayudarles....... intentas leer lo mínimo pero es cada dos por tres....

A no ser que ahora el dark souls 2 su fuerte sea la historia y esté muy relacionada con el 1 lo veo un sin sentido.

En el mismo analisis de vandal ya dicen que la única coincidencia es el mundo así que como mucho habrá alguna pequeña referencia.
No no lo es el ultimo trailer que sacaron dejaron bastante claro que tenia bastante que ver con el 1º y con uno de los finales concretos

de lo del peso argumental ai te equivocas y muchisimo Dark souls tiene una Gran historia a descubrir
y en el 2 ya dejaron claro que en el tema del argumento no ivan a descuidarlo asi que tendra tambien una gran historia a descubrir en la que seguramente cuanto mas indagemos mas relacion con el anterior habra (y claro para eso habra que meterle horas horas y horas que dudo que ningun analista haya hecho )

y no no estoy hablando del demons esto hablando de los Dark Souls (2 "sagas" distintas ) por lo tanto irrelevantes en cuanto a argumento se refiere

el demons es otro universo que ese si que no tiene nada que ver agrumentalmente con los Darks no terjiversemos las cosas

Salu2
Yo quiero empezar la saga,pero no se si empezar por el demons,o ya ponerme con este y luego seguir con el 2 :-?
Lo siento pero no, historia relevante por ejemplo son estos juegos:

- Planestcape torment.
- Baldur´s gate
- Mass effect

Etc..., podrás decir lo que quieras pero dark souls no se centra en una historia, se centra en otras cosas,

Sacado de análisis:

La historia de Dark Souls II comienza con una espectacular secuencia inicial que ya nos deja con ganas de saber más de su trasfondo. Aunque el mundo es el mismo que el de Dark Souls, no es una continuación directa y ningún usuario debería tener problema en quedar enganchado a su universo, ni siquiera quienes tengan total desconocimiento de ambos Souls.

Según tú el analista miente.

Yo aconsejo siempre jugar a la saga por orden pero en este caso yo a no ser que luego me trague mis palabras tiraré por el 2 dejando el 1 donde lo dejé y lo retomaré al acabar el 2.
No confundamos historia relevante con tropecientosmil videos y conversaciones donde te lo cuenten todo sin necesidad de que muevas el culo y tengas que indagar por tu propia cuenta

Ironicamente todos los que dicen eso de la historia de Dark souls son los que A no la entendieron B no tienen ni zorra de que va por no investigar sin acritud no lo digo por faltar pero esta mas que demostrado que eso es asi

y a no ser que dicho analista le haya metido mas de 100 horas al Dark souls 2 (lo que como minimo seria pasarselo 2 veces ) investigando revisando y repasando todos los detalles a saco no creo que hable con todo la objetividad del mundo al hablar de la historia del juego porque en la 1º vuelta es imposible entender el juego en su totalidad


me recuerdan los que se pasan el souls 1 vez siguiendo a pies juntillas como borregos las indicaciones que te dan los pj y luego critican la historia diciendo que es mala floja corta etc cuando si sigues las indicaciones cual borrego descubres como mucho un 20% de todo lo que ofrece argumentalmente el juego

es mas para mi lo principal en un videojuego es su ARGUMENTO lo he dicho 1000 veces ya

si Dark Souls no tuviera un argumento denso complejo y destacable no lo diria

que gano con decir que DS tiene gran argumento con una gran historia de fondo que hay que descubrir investigando si fuera mentira ? me estaria engañando a mi mismo

si a mi no me crees igual a estos si les creas

https://www.youtube.com/watch?v=TQduIFsPMtA

https://www.youtube.com/watch?v=Xevc4XjPRbE

https://www.youtube.com/watch?v=KLyYmk3siso

y si no es suficiente para convencerte pones en youtube Dark Souls Historia/lore/personajes etc y veras montones de usuarios con decenas de videos hablando del argumento del juego pj dioses lugares etc

y te daras cuenta que si realmente tuviera una historia tan "mala" "floja" "inexistente" etc como te piensas no habria tantas horas de videos y gente hablando de la misma


Sartor el Demons y el Dark son "2 sagas" distintas comparten el sistema de juego y tal pero argumentalmente no tienen nada que ver entre el Demons y el Dark puedes empezar por el que quieras

y sobre la exigencia igual segun por cual empieces ese sera el juego que mas complicaciones te ofrezca por eso unos dicen que es mas dificil el demons y otro el Dark (aunque objetivamente sigo diciendo que en el Demons hay muchas mas ayudas para sobrellevar el juego que en el Dark por lo que lo facilitan bastante )

Dark souls y Demons souls (si alguna vez hacen otro) serian 2 sagas que cada una ira por un lado y no tendran que ver nada argumentalmente la una con la otra es como por ej Dante´s Inferno y God of War mismo tipo de juego misma jugabilidad estilo grafico desaroyo jugable etc pero hasta ai las coincidencias argumentalmente no tienen nada que ver

Salu2
Has jugado al planestcape? dirás todo lo que quieras del dark souls, yo no digo que no tenga historia ni que la historia sea mala, sino que no es lo más relevante del juego.

O me quieres decir que el punto fuerte del juego es su historia.....

Ironicamente si te gusta el argumento la saga baldur´s y el planestcape son muy superiores al dark souls, pasate estos dos y me lo dices.

Y si me sigues diciendo que el dark souls es superior en historia y argumento, incluso en transfondo........ te ciega tu fanatismo por la saga/juego.

Te pongo un ejemplo sencillo, si el dark souls fuera sencillo jugablemente, vamos que si murieras 1 o 2 veces en todo el juego porque el juego es fácil seguirías diciendo que es un gran juego porque tiene una historia y un transfondo espectaculares?

Yo no digo que no tenga un buen argumento pero que sea tan relevante y de peso como que te jode toda la experiencia por no jugarlo y saltar al 2 y cuando vuelvas a jugar al 1 te decepcionará por que ya sabrás su historia y todo...

Un ejemplo sencillo, si juegas al baldur´s 2 sin jugar al 1 ya sabes el final de la historia del 1 y si lo juegas es porque aparte de historia el sistema de combate es muy bueno y te da igual su historia.

Igual al final me equivoco y descubro que la cagué jugando al 2 porque tiene una historia espectacular y me destripa el 1 pero pienso que no es así.
Entonces me pongo con este y luego sigo con su segunda parte.

Gracias tukaram.
19288 respuestas