[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

sobre el DLC opino como ajenaton y eso que soy el 1º en que le repunga ese sistema

nbturin craso error pensar asi cuando empiezas un NG + todo se vuelve mas jodido aunque creas que vas sobrado por tener niveles altos y un equipo de la ostia como te descuides una miserable rata por ej te puede matar de una ostia (y no es coña ) y con cada NG aun mas hasta 7 veces XD

y puedes seguir con tu pj y empezar a centrarte en magias perfectamente
Bueno aprovecho que este hilo esta calentito para dejaros un edit del dark que justo termine hoy, No soy un figura editando pero hago mis pinitos [+risas] Espero que os guste, praise the sun!

http://www.youtube.com/watch?v=oB-kQTFL ... e=youtu.be
alvaro82 escribió:PD: elchelau, me has dejado acojonado con eso de que ahora acaba de empezar el juego [mamaaaaa] y no veas tu el alivio que senti al descubrir que ahora puedo viajar entre hogeras [+risas]
Por cierto tengo una duda, solo se puede viajar a las hogeras de la "entrada" digamos de cada mundo? por ejemplo no puedo viajar a la hogera del interior de anor londo? o la hogera que hay en archivos del duque antes de bajar a la ciudad de hielo?


Al decir que acabas de empezar dark souls era para darle un punto graciosete a lo que te espera después de tu azaña (como cuando en demon's souls vas por el mundo 1-4 y lees un mensaje que pone: -Demon's souls empieza aqui), no podemos hablar de porcentajes, porque yo, aun hoy por hoy voy descubriendo cosas nuevas a pesar de haber dado 4 vueltas de media con cada build (es decir al rededor de 90 en total contando las builds que he borrado, y como no me gusta mentir estoy tirando para bajo).

El tema hogueras va como va en segun que zonas, hay hogueras inútiles, como la del altar del rey del cementerio que se activa al matar a nito, que llegas ali no puedes hacer pacto porque nito esta muerto y ademas no puedes farmear nada. Otras que han desaparecido, como la de la carcel de los archivos del duque que no queda ni el palo clavado, en Anor londo todas las hogueras estan manejadas por la guardiana, si la matas naceras siempre en la primera, y para revivirte corre a la fortaleza de Sen y en izalith por ejemplo, a pesar de que hay 6 hogueras solo una es accesible con teletransporte.... en el lago de ceniza no hay tiempo ni guardiana ni pertenece a lordran, pero te puedes teletransportar porque hay un dragon eterno que es mas poderoso que el fuego (de ahi "lago de cenizas" y el sigue ahi tan alegre despues de los fogonazos que hubo), Oolacile y sus hogueras no puedo decir nada porque no lo se, solo se que la seta Elizabeth te dice: -Que las llamas te guien jajaja. Asi que no podemos encontrar una explicacion que nos reuna el porque de todas.

Volviendo al tema de O&S los jefes de Anor Londo, hace una semana estaba volviendo a empezar una build para pasarme todo el juego en nivel 1, y claro no vas a encontrar señales de invocacion a partir de quelaag y ni ahi, a no ser que juegues a horas de japos o tengas mucha suerte, para O&S has de ir con garrotes ocultos que a ornstein le va de maravilla porque es debil a las armas ocultas, pero lo que hice es, garrote reforzado a +10 y mate a smough a base de sangrado, que indudablemente es lo que mejor le va. Puedes hacerte el garrote relampago justo antes de entrar a la niebla, pero eso ya es cosa personal de mi build. Lo que quiero decir, es que si llegas alli y tienes una uchigatana a +0, no lo dudes y pontela, a Ornstein dale con el garrote oculto que tienes en el cofre trampa de antes o con lo que lleves de normal y a Smought con la uchigatana palillera a cero, rapida y capaz de hacer sangrado de una tirada de stamina. en unos 10 sangrados en primera vuelta estara muerto, asi de facil. A solaire conjuralo que aunque te aumente la dificultad del boss, te mantendra distraido a uno para poder darle al otro.

EDITO: Por cierto, una informacion sorprendente y logica, es que la princesa te dice que eres el elegido y te da la vasija, pero en realidad te da el poder de teletransportarte por un lado y la vasija por otro. Hay otro personaje que nos dice que somos el elegido, Kaathe, si tu llegas a el antes que matar las gargolas incluso, es decir, en segunda vuelta por ejemplo, vas a Sif directamente y despues a los cuatro reyes, los matas y ¡Sorpresa! ¿como salgo de este abismo a pata?, la hoguera de Kaathe te da el poder de teletransportarte a las demas hogueras tipicas que puedas, que en este caso solo podrian ser altar luz solar, profundidades, parroquia, tumba de gigantes, hija del caos y como no el santuario. pero como no tienes vasija no puedes disipar la niebla amarilla. Por que explico esto? porque es divertidisimo dejar las gargolas sin matar, conjurarte a Lautrec y Solaire en la parroquia y usar dedo reseco sin parar, cogeis unas pipas y os poneis a ver como van matando invasores. RECOMENDACION: tocar todas las hogueras teletransportables antes de matar a los cuatro reyes, y una vez tocada la hoguera del abismo no tocar ninguna otra, ya que es la unica que tiene el poder de teletransportarnos. Como algunos sabreis los NPC's conjurables ganan con cada vuelta un 100% de vitalidad, defensa y daño (excepto el paladin Leeroy que el daño aumenta de 1000 en 1000 con cada vuelta), asi que si os haceis una build de nivel 50 y os poneis en 4 vuelta a hacer esto... estareis protegiendo a los peregrinos de la parroquia. Yo todavia no he visto un invasor que sepa matar a Lautrec (y cuando les hace un parring todo el monte me parece orgasmo). ¡¡¡¡¡ Pipas y mas pipas [beer] !!!
Elchelau empiezas fuerte en este foro, sigue así, da gusto leerte [oki]
buff ya te digo!! @elchelau [tadoramo] voy a tener que leer tres veces el tocho para asimililarlo todo [+risas] [oki]

por cierto ya estoy en izalit, la verdad que desde que puedo llevar armadura havel completa y un arma electrica +5, ya sea alabarda o uchigatana el juego parece hasta facil, no me mateis por lo que voy a decir pero parece un h&s y todo [+risas] he pasado sin problema alguno tumba de gigantes, nuevo londo y la zona de la lava hasta llegar a izalit, con las veces que me mataba un simple caballero al principio joder, que gusto da volver y matarlos de un soplido jajja.
Dark_Silent escribió:Elchelau empiezas fuerte en este foro, sigue así, da gusto leerte [oki]


Gracias Dark_Silent me borré de facebook y es lo que tiene el aburrimiento, aqui estare para compartir todo lo que he aprendido de este juego

alvaro82 escribió: he pasado sin problema alguno tumba de gigantes, nuevo londo y la zona de la lava hasta llegar a izalit, con las veces que me mataba un simple caballero al principio joder, que gusto da volver y matarlos de un soplido jajja.


Alvaro, eso es lo que yo llamo el poder del equilibrio jajajajaja, havel te da equilibrio pero te recomiendo que la combines con alguna parte de gigante que te dara mas defensa. vestido asi ponte escudo de hierva en la espalda (a dos manos) ya que con esas piezas de armadura recuperas mas lentamente la stamina. y si viene invasor y hay problemas, que no cunda el panico, te vas a poder curar las veces que quieras sin que te interrumpa el movimiento por desequilibrio, piensa que con esa defensa al final acabaras teniendo mas vida de la que tenias si te tomas una humanidad y te clavan un backstab que lo haran seguro como no te cures contra una pared. Te interesa el cuerpo a cuerpo, si se acercan mueren, asi que hazles gastar humanidades, yo lo comparo con partidos de futbol, el se toma 4 y yo 2, pues hemos quedado 2-4 jajajajaja muera quien muera.
Cuando quieras consejos para PvP, por ejemplo con esta build cuando la acabes, que tienes que hacer contra magos etc pregunta!
Tras la espera del 2, le estoy dando un tiento a este que ni me lo creo, pero estoy haciendo cosas que no he echo como por ejemplo el pacto ni de nito, todos los demas si lo he echo antes pero este no, lo intento hacer ahora (ademas para probar la piromancia que da) pero donde consigo mas ojos de la muerte? como los puedo conseguir?

Solo tengo 3 ojos de la muerte, y son 30 los que le tengo que dar verdad? ¬_¬
En las profundidades están los bichos esos que te maldicen, también sueltan ojos de la muerte [carcajad]
kidoble escribió:Tras la espera del 2, le estoy dando un tiento a este que ni me lo creo, pero estoy haciendo cosas que no he echo como por ejemplo el pacto ni de nito, todos los demas si lo he echo antes pero este no, lo intento hacer ahora (ademas para probar la piromancia que da) pero donde consigo mas ojos de la muerte? como los puedo conseguir?

Solo tengo 3 ojos de la muerte, y son 30 los que le tengo que dar verdad? ¬_¬


los sueltan los basiliscos (ranas) en Las Profundidades o en el Gran Hueco,
kidoble escribió:
Solo tengo 3 ojos de la muerte, y son 30 los que le tengo que dar verdad? ¬_¬


Solo con hacerte del pacto ya te dan la espada y el milagro, es el único milagro que requiere 0 de fe, asi que lo puede utilizar cualquier build, aconsejable con el talisman de thorolund si tienes poca fe y quieres llevar algun milagro más, aunque el milagro no escala con fe tampoco, pero necesitas un talisman para lanzarlo. Necesitas 10 ojos de la muerte para que te den el segundo milagro, la gran danza de espadas. en realidad es peor que el primero porque su area de efecto es menor. En lineas generales es muy malo, se tarda más tiempo en castear/lanzar que las tormentas de fuego, y el daño medio que haras al enemigo en PvP sea del nivel que sea, tanto a un nivel 10 como un nivel 150 (por eso no escala con fe) será alrededor de 365 puntos de daño a 420, segun los ultimos lanzamientos que recuerdo, y muy pocas veces seran alcanzados. Una Mierd... vamos. Los ojos los farmeas donde te lo han dicho, profundidades, con unos 10 viajes a las ranas conseguiras los 7 que te faltan, sino, Partches te vende 3 tambien, que de poco te sirven porque Nito estara en el siguiente NG+ jajajaja y no se los puedes entregar en este.

El pacto es bueno, a mi me encanta, ademas cuando lo activas tienes permanentemente un aura de super guerrero negra (hasta que abandonas partida) un gran pacto en según que zonas, te aconsejo sembrar miseria en Oolacile, Burgo y en anor londo oscuro, la belleza de este pacto radica en que te invaden de color oscuro, y si tienes Anor londo sin Sol, te podras deleitar viendo reunidos a invasores de todos los colores de vez en cuando, uno rojo, uno azul y el blanquecino oscuro (al que has maldecido el mundo) al mismo tiempo; una distraccion para los cuatro que esteis alli, y os podeis dañar entre todos (excepto de rojo/azul a blancos oscuros). TODO UN ESPECTACULO. Importante: No se ganan almas matando al maldecido, esta enfocado al PvP por pura diversion, y si tienes matado al boss de la zona creo que maldices pero ya no te invaden, habreis visto alguna vez un mundo con mas enemigos habituales y de color rojo, pues eso. Mejor no tener matado el boss y te iran invadiendo mas a menudo, aunque este ultimo dato nunca lo he podido contrastar, son suposiciones porque siempre lo he hecho con boss..

NOTA: Da igual donde coloques la marca del ojo de la muerte, el juego las va cambiando de lugar cada cierto tiempo en zonas visibles para los maestros de los mundos que has maldecido, asi que no vale romper una caja y comerte un ojo encima para que nadie vea la marca, el maldecido muera y te regalen un ojo de la muerte. Pillines jejeje.

LORDRAN HISTORYS: Tengo un video en el que invadí de oscuro y habia ya alli un invasor azul y otro rojo; el maestro del mundo, un artista del PvP, nos liquido muy suavemente tres contra uno al mismo tiempo (ningun invasor buscaba una lucha honorable), con una uchigatana de forma limpia y legal, nos hizo varios parrings y con una seguidilla de navajazos fuimos muriendo, ni un backstab por parte de nadie, un minuto y medio de pura belleza.
bueno pues juego terminado, he ido también al mundo pintado de araimis y me ha encantado esa zona! y eso que me han intoxicado cien veces los cabrones esos, y no veas priscila las hemorragias que hace joder!
juegazo que me alegro un montón de haber descubierto, y sobre todo por que ahora voy a ir por el demons que lo tengo gratis del plus pero sin empezar siquiera por que como ya comenté en su dia lo jugué cuando solo estaba en ingles (importado de Asia) no me enteraba de nada y lo vendí desquiciado xD.
y cuando acabe el demons ya estará a la venta DS 2.. asique hay vicio para rato... y lo dicho muy contento de haber "redescubierto" la saga!!
Nunca estarde para arreglar un error Xd
[+risas] pues si, vaya dos semanas de vicio le he metido, 50 y pico horas para pasarmelo y nivel 84 he acabado.
alvaro82 escribió:[+risas] pues si, vaya dos semanas de vicio le he metido, 50 y pico horas para pasarmelo y nivel 84 he acabado.


Habrás visto la mitad del juego como mucho de todo lo que hay secreto y que hacer, ¿has visitado la zona Lago de la Ceniza? Supongo que ni de coña [+risas]
Una pregunta, no soy de trofeos pero solo me queda solo un trofeo para el platino y por darle mas vida al juego, voy a conseguirlo puesto que ya he abierto la puerta a Gwyn.

Es el de las armas unicas, y aqui va mi pregunta:

¿Es necesario hacer todas las armas con un mismo personaje?¿o me cuentas las creadas con otro personaje? estoy jugando con un nuevo personaje.

Saludos!
ER_PERE escribió:
alvaro82 escribió:[+risas] pues si, vaya dos semanas de vicio le he metido, 50 y pico horas para pasarmelo y nivel 84 he acabado.


Habrás visto la mitad del juego como mucho de todo lo que hay secreto y que hacer, ¿has visitado la zona Lago de la Ceniza? Supongo que ni de coña [+risas]


ERROR!!! hidra muerta y dragon saludado xDD me faltaria hacer los pactos en eso estoy de acuerdo... pero visitar he visitado todas las zonas, como dije incluso he matado a gwendoline y a priscila.
alvaro82 escribió:
ER_PERE escribió:
alvaro82 escribió:[+risas] pues si, vaya dos semanas de vicio le he metido, 50 y pico horas para pasarmelo y nivel 84 he acabado.


Habrás visto la mitad del juego como mucho de todo lo que hay secreto y que hacer, ¿has visitado la zona Lago de la Ceniza? Supongo que ni de coña [+risas]


ERROR!!! hidra muerta y dragon saludado xDD me faltaria hacer los pactos en eso estoy de acuerdo... pero visitar he visitado todas las zonas, como dije incluso he matado a gwendoline y a priscila.


Entonces has ido muy muy rápido... o eres muy bueno o has usado alguna ayuda... ejem eje... ¬_¬ [carcajad]

EDITO: Y respondo a kidoble.... CON EL MISMO PERSONAJE, mucha suerte!
rapido? si de las 50 horas habre pasado la mitad contra los boses de anor londo xD [+risas] si te refieres a glichs de esos de subir almas y tal no he usado nada, he jugado con la ultima actu instalada.
alvaro82 escribió:rapido? si de las 50 horas habre pasado la mitad contra los boses de anor londo xD [+risas] si te refieres a glichs de esos de subir almas y tal no he usado nada, he jugado con la ultima actu instalada.


Me refería con ayuda de jugar con colegas y demás sobre todo, pero todo es posible jeje. 50 horas para éste juego es bastante por debajo de la media, te lo aseguro. Pero bueno lo importante es que te lo hayas pasado mortalmente bien jeje, que seguro es que sí, sino no habrías aguantado hasta el final.
ER_PERE escribió:EDITO: Y respondo a kidoble.... CON EL MISMO PERSONAJE, mucha suerte!


Pues entonces creo que se va a quedar asi, puesto que otra 2 vueltas.. para conseguir las necesarias, me va hacer muy pesado ya.

El otro personaje lo tengo en nivel 130 en NG++ (la 3ª vuuelta vaya) pero soy tan listo que me fabrique la misma arma con el alma de el lobo Sif jajajajaja.. asi que tendria que dar 4 vueltas.

Gracias por responder, por cierto me llama la atencion la bandera de tu avatar, mola el respeto y la educacion que tiene la gente en este foro.

Saludos!
kidoble escribió:
ER_PERE escribió:EDITO: Y respondo a kidoble.... CON EL MISMO PERSONAJE, mucha suerte!


Pues entonces creo que se va a quedar asi, puesto que otra 2 vueltas.. para conseguir las necesarias, me va hacer muy pesado ya.

El otro personaje lo tengo en nivel 130 en NG++ (la 3ª vuuelta vaya) pero soy tan listo que me fabrique la misma arma con el alma de el lobo Sif jajajajaja.. asi que tendria que dar 4 vueltas.

Gracias por responder, por cierto me llama la atencion la bandera de tu avatar, mola el respeto y la educacion que tiene la gente en este foro.

Saludos!


Vamos a ver que por unas armas que te quedan te las puedo pasar un día de éstos, nada más tenerlas ya tendrás el trofeo, pero tengo que ver que nivel tiene mi personaje que te las puede pasar. Lo de las armas con el alma del lobo es un coñazo, menudo follón sacarlas, a ver si en el DS2 no hacen tanto lío con las almas, armas y demás, que hay armas en DS que son con mismo nombre pero distinta arma, telita...

Sobre la bandera de mi avatar pues... dudo mucho que la "gente" sepa de que és, la verá y dirán.. "ah vale"... sólo los "entendidos" [carcajad] y que conozcan el mundo bear suelen saber de qué es la bandera, jeje, Pero vamos, que yo soy hetero.. y virgen... Oooh
Por eso no te agobies Kid, se te pasan las armas y fuera, y más si son sólo 2. De hecho, te puede ayudar cualquier PJ sea del nivel que sea: Te pone la señal de la Saponita roja y (o le pones tú si le superas en exceso de nivel) le invocas para un "duelo" y en vez de pelear se pasan las armas y fuera.

Lo malo es que tengo la mayoría dadas a Goncatin y debíamos quedar para que me las volviera a pasar y por pereza mía, en varias ocasiones, le he dicho que ya me las daría... Pero a lo mejor tengo las que necesitas. Dime cuales son y lo miro, en el peor de los casos debería pedirlas pero me imagino que tendré algún PJ con ellas ( o el alma de Sif en su defecto) así que construyo y doy

Saludos
Pues muchas gracias a los 2 por responder, mirare las armas que tengo creadas, las que tengo repetidas, las que me faltan, que almas tengo para crear armas y os comentare.

La verdad que con ese personaje tengo muchas cosas que me sobra, incluso Almas de guardiana de Fuego que puedo regalar, tengo los estus a tope.

Sobre las armas que me paseis no os preocupeis, no las quiero, solo la quiero para la tonteria de tener el platino, os la devuelvo inmediatamente, por eso no os preocupeis.

De nuevo gracias y saludos!
aje4naton escribió:Por eso no te agobies Kid, se te pasan las armas y fuera, y más si son sólo 2. De hecho, te puede ayudar cualquier PJ sea del nivel que sea: Te pone la señal de la Saponita roja y (o le pones tú si le superas en exceso de nivel) le invocas para un "duelo" y en vez de pelear se pasan las armas y fuera.

Lo malo es que tengo la mayoría dadas a Goncatin y debíamos quedar para que me las volviera a pasar y por pereza mía, en varias ocasiones, le he dicho que ya me las daría... Pero a lo mejor tengo las que necesitas. Dime cuales son y lo miro, en el peor de los casos debería pedirlas pero me imagino que tendré algún PJ con ellas ( o el alma de Sif en su defecto) así que construyo y doy

Saludos


Cuando quieras quedamos y te las devuelvo, que son tuyas [carcajad] [carcajad]
Algun sitio para pillarlo baratito y si puede ser la edición buen?
Revisando las armas que tengo y no fallan mis calculos, las armas que me faltan son:

-Espadon gran señor

-Espadon artorias maldito

-Gran escudo artorias

Asi que si alguien las tiene y es tan amable de hacer el favor de prestarmela, se lo agradezco mucho, son solo esas 3 armas, se las devuelvo al momento sin ningun problema.

Saludos!
kidoble escribió:Revisando las armas que tengo y no fallan mis calculos, las armas que me faltan son:

-Espadon gran señor

-Espadon artorias maldito

-Gran escudo artorias

Asi que si alguien las tiene y es tan amable de hacer el favor de prestarmela, se lo agradezco mucho, son solo esas 3 armas, se las devuelvo al momento sin ningun problema.

Saludos!


Tienes mi id debajo de mi avatar, agregame ;)
yo tengo el espadon y dos almas de sif que con este personaje no me sirven de nada, si las quieres son tuyas.
Mi id es la misma que aqui,un saludo.
Una vez pasado el Dark Souls me he decidido a seguir con el newGame+, ya que tengo ganas de seguir jugando. Pero con el Dark Souls 2 que estar por salir, juego que acabaré comprando si o si, creéis que merece la pena que me compre el Demon Souls? No lo he jugado y viendo vuestros comentarios parece que es igual de bueno que el Dark Souls, aunque creía que seria peor al ser mas antiguo.
Pues si no has jugado el Demons tienes suerte, puedes esperar a que baje de precio el Dark 2 mientras estás con el, es el germen de la saga, la semilla, hay que jugarlo sí o sí ;)
nbturin escribió:Una vez pasado el Dark Souls me he decidido a seguir con el newGame+, ya que tengo ganas de seguir jugando. Pero con el Dark Souls 2 que estar por salir, juego que acabaré comprando si o si, creéis que merece la pena que me compre el Demon Souls? No lo he jugado y viendo vuestros comentarios parece que es igual de bueno que el Dark Souls, aunque creía que seria peor al ser mas antiguo.



aunque fuese peor que no lo es seguiria siendo un juego cojonudo
nbturin escribió:Una vez pasado el Dark Souls me he decidido a seguir con el newGame+, ya que tengo ganas de seguir jugando. Pero con el Dark Souls 2 que estar por salir, juego que acabaré comprando si o si, creéis que merece la pena que me compre el Demon Souls? No lo he jugado y viendo vuestros comentarios parece que es igual de bueno que el Dark Souls, aunque creía que seria peor al ser mas antiguo.


Es una pena porque casi ningun juego de los que haya salido este año es mejor que sus predecesores, cada vez hacen juegos mas malos y con mas fallos. Si vas a comprar Dark souls II, aprovecha estos dias para jugar a demons porque la dinamica y movimientos del personaje, sistema de peso, uso de stamina y velocidad del movimiento es mas parecida a demons que a dark. Al menos eso me pareció a mi en la beta.

Por poner un ejemplo, hace 15 años sacaron un juego que se llama Diablo II, que supera en todos los aspectos a la secuela que sacaron hace un par de años Diablo III, y nadie que haya jugado a Diablo II desde el dia de su lanzamiento te dira lo contrario.
El demons es la joya de la corona. Y por cierto el Demons como casi todos tambien tiene su predecesor, que lamentablemente nunca he jugado.
Elchelau escribió:
nbturin escribió:Una vez pasado el Dark Souls me he decidido a seguir con el newGame+, ya que tengo ganas de seguir jugando. Pero con el Dark Souls 2 que estar por salir, juego que acabaré comprando si o si, creéis que merece la pena que me compre el Demon Souls? No lo he jugado y viendo vuestros comentarios parece que es igual de bueno que el Dark Souls, aunque creía que seria peor al ser mas antiguo.


Es una pena porque casi ningun juego de los que haya salido este año es mejor que sus predecesores, cada vez hacen juegos mas malos y con mas fallos. Si vas a comprar Dark souls II, aprovecha estos dias para jugar a demons porque la dinamica y movimientos del personaje, sistema de peso, uso de stamina y velocidad del movimiento es mas parecida a demons que a dark. Al menos eso me pareció a mi en la beta.

Por poner un ejemplo, hace 15 años sacaron un juego que se llama Diablo II, que supera en todos los aspectos a la secuela que sacaron hace un par de años Diablo III, y nadie que haya jugado a Diablo II desde el dia de su lanzamiento te dira lo contrario.
El demons es la joya de la corona. Y por cierto el Demons como casi todos tambien tiene su predecesor, que lamentablemente nunca he jugado.


Para ti, porque para mi el dark souls es bastante mejor que el demon souls, y lo supera en todos los aspectos
CRoKaN escribió:
Elchelau escribió:
nbturin escribió:Una vez pasado el Dark Souls me he decidido a seguir con el newGame+, ya que tengo ganas de seguir jugando. Pero con el Dark Souls 2 que estar por salir, juego que acabaré comprando si o si, creéis que merece la pena que me compre el Demon Souls? No lo he jugado y viendo vuestros comentarios parece que es igual de bueno que el Dark Souls, aunque creía que seria peor al ser mas antiguo.


Es una pena porque casi ningun juego de los que haya salido este año es mejor que sus predecesores, cada vez hacen juegos mas malos y con mas fallos. Si vas a comprar Dark souls II, aprovecha estos dias para jugar a demons porque la dinamica y movimientos del personaje, sistema de peso, uso de stamina y velocidad del movimiento es mas parecida a demons que a dark. Al menos eso me pareció a mi en la beta.

Por poner un ejemplo, hace 15 años sacaron un juego que se llama Diablo II, que supera en todos los aspectos a la secuela que sacaron hace un par de años Diablo III, y nadie que haya jugado a Diablo II desde el dia de su lanzamiento te dira lo contrario.
El demons es la joya de la corona. Y por cierto el Demons como casi todos tambien tiene su predecesor, que lamentablemente nunca he jugado.


Para ti, porque para mi el dark souls es bastante mejor que el demon souls, y lo supera en todos los aspectos


No he comparado el Demons y el Dark, ni he dicho que uno me parezca mejor que otro, . Ha sido una suposicion tuya. Para mi los dos son obras maestras. Y como juego a los dos sería una tonteria decir algo asi porque me estaria metiendo conmigo mismo.
Hombre, se sobreentiende que decir "joya de la corona" es igual a mejor. Creo que al leer ese mensaje es fácil pensar que opinabas que Demons es superior.

Para mí son dos imprescindibles. Prefiero el Darks pero pudiendo jugar al Demons ni me lo pensaría. Otros (Xbox) no tienen esa suerte. Es un señor juegazo muy, muy similar pero con un toque distinto.

Creo además que supera a Darks en algunos aspectos como el diseño de algunos recorridos o el apartado conceptual de algunos escenarios. Tiene algunas estampas dignas de Brueghel y que representan la cúspide de la saga. Es un predecesor más oscuro, laberíntico y opresivo... Quizás por eso cuesta más rejugarlo.

Hay algún nivel grabado a fuego en mi psique siendo Latria uno de los más "hermosos" parajes de la historia de los videojuegos. Yo ni me lo pensaría: Demons se debe jugar.

Aún así en líneas generales Darks es un juego más redondo y perfecto con un mundo más cohesionado y compacto y una mecánica jugable algo depurada.

Saludos
Señores tengo la intención de completar el juego a nivel 1, que build me recomendais para ello?
Pregunta del millon, que yo estoy en la parra jajajajaja..

El trofeo de las armas raras, ¿es consiguiendo las armas de colas de jefes y las armas fabricadas con almas de los jefes o es consiguiendo todas las armas que existen en el juego?

Son estas 7 armas de cola y 15 fabricadas con almas, o son algunas mas?
Armas de colas de jefes
Espada recta dragon
Hacha cola gargola
Daga Priscilla
Gran hacha rey dragon
Espadon luz de luna
Espada rey cementerio
Espadon dragon

Armas almas jefes
Lanza asesino dragones
Martillo smough
Guadaña cazador
Espadon gran señor
Cuerno mariposa
Escudo anillos cristal
Espada furia quelaag
Espada caos
hacha golen
Puño hueso dragon
Catalizador luna oscura
Arco luna oscura
Espadon artorias
Espadon artorias maldito
Gran escudo artorias


El trofeo es con esas 22 armas? necesito qie me expliquen que armas son.

Saludos!
aje4naton escribió:Hombre, se sobreentiende que decir "joya de la corona" es igual a mejor. Creo que al leer ese mensaje es fácil pensar que opinabas que Demons es superior.


Tienes razón, alguien podría entenderlo así, mea culpa, aunque esa no fuera mi intención.
Todo lo demás que has escrito es poesía, así da gusto leer opiniones. ajjajaja

Dark_Silent escribió:Señores tengo la intención de completar el juego a nivel 1, que build me recomendais para ello?


Yo te ayudo si quieres, estoy haciendo lo mismo que tu por segunda vez, cuando vayas a crear personaje verás que solo el piromántico es de nivel 1, te recomiendo que para cuando vayas a la fortaleza de Sen ya tengas la mano piromantica subida al menos a +9, las serpientes caen fácil con combustiones, comprale al vendedor del burgo 99 bombas incendiarias y un garrote reforzado, hazlo electrico en cuanto puedas.

kidoble escribió:Pregunta del millon, que yo estoy en la parra jajajajaja..

El trofeo de las armas raras, ¿es consiguiendo las armas de colas de jefes y las armas fabricadas con almas de los jefes o es consiguiendo todas las armas que existen en el juego?

Son estas 7 armas de cola y 15 fabricadas con almas, o son algunas mas?


Que yo recuerde, necesitas también algunas armas y escudos farmeables, como la espada y el escudo de piedra. La espada fantasma (la de las fantasmas hembras) por ejemplo creo recordar que no la necesitas, lo mejor es que tires de la wiki y traductor de google. Hace mucho que lo hice y no te puedo ayudar del todo bien.
Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD
Yo te lo recomendaría viniendo del juego que vengas (en mi caso SFIV y Fifa jajajaja). No he jugado a Skyrim pero para mí este juego es épico, adictivo, exigente y todo lo que quieras ponerle.
Mathias escribió:Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD


Si, tiene una jugabilidad mucho mejor y más adictiva que Skyrim y al precio al que está sería un error dejarlo pasar.
Mathias escribió:Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD



No

te lo recomiendo porque el juego es cojonudo largo y muy muy muy viciante satisfactorio y de lo mejor que se ha parido en esta generacion

pero desde luego no se parece en nada a Skyrim porque para empezar no es un RPG

y si te tomas este juego como un RPG no vas a durar mucho con el

Salu2
Tukaram escribió:
pero desde luego no se parece en nada a Skyrim porque para empezar no es un RPG

y si te tomas este juego como un RPG no vas a durar mucho con el


Ambos son juegos de rol (de acción, para más señas).

Para mí es un imprescindible.
Franz_Fer escribió:
Tukaram escribió:
pero desde luego no se parece en nada a Skyrim porque para empezar no es un RPG

y si te tomas este juego como un RPG no vas a durar mucho con el


Ambos son juegos de rol (de acción, para más señas).

Para mí es un imprescindible.



Nop

Dark souls es un Dungeon Crawler que puedes mejorar el personaje no hace RPG a un juego

basicamente Dark Souls es un Hero Quest en videojuego

Salu2
Tukaram escribió:Nop

Dark souls es un Dungeon Crawler que puedes mejorar el personaje no hace RPG a un juego

basicamente Dark Souls es un Hero Quest en videojuego

Salu2


Ajá, pues mira lo que opina From Software sobre su propio juego:

La experiencia exclusiva del rpg de acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con increíbles desafíos e intensas y emotivas recompensas.


http://www.darksoulsii.com/es/about.html

El concepto que mencionas de mazmorreo no es en absoluto incompatible con el rol, es más, suelen ser complementarios. Y en ese sentido, también la saga The Elder Scrolls puede encuadrarse en el dungeon crawl.
Franz_Fer dejalo estar, no merece la pena ;)
Franz_Fer entonces tambien debemos creer a los que dicen que The Legend of Zelda es un RPG?

y no nunca he dicho que el mazmorreo sea incomparable con el rol de hecho forma parte de los juegos de rol pero cuando un juego basa su mecanica principal y unica en el Mazmorreo la cosa cambia

podrias considerar Halo o God of war unos plataformas porque puedes pegar saltos ?

entonces porque consideras a los souls RPG porque solo tiene un unico elemento caracteristico de los juegos de rol ?

Dark souls se basa en explorar mazmorras castillos ruinas templos etc matar a todos los enemigos de dichos lugares saquear sus tesoros llegar a la sala del jefe cargarselo y vuelta a empezar en otro templo mazmorra ruina castillo etc etc

no hay ciudades en las que poder hablar descansar compar/vender objetos obtener reclutas y aliados misiones secundarias o principales ni decisiones ni ningun tipo de roleo lo principal en el Souls es tu Habilidad y la sensacion de soledad y descubrimiento ni el nivel ni el equipamiento ni los aliados que son son escasisimos son algo fundamental en el juego y salvo la mejora del personaje no posee ningun otro elemento caracteristico de un juego de rol


los juegos pertenecen al genero predominante de su caracteristica/mecanica principal

si un juego es de pegar tiros mayormente es un shooter si es de conducir es de conduccion su la mayoria del desaroyo es saltar y superar plataformas es un idem si un juego se basa en menejar un rol ir tomando decisiones y avanzando en la historia que varia dependiendo de tus acciones (vamos en un resumen ROLEAR) pues es un rpg

y si es un juego donde su principal mecanica es el mazmorreo pues es un Dungeon Crawler (o literalmente juego de mazmorreo)

Salu2
Dales la matraca a los creadores del juego que califican su propio producto como rpg de acción, no a mí XD
No es dar la matraca es explicarte porque es un DC y no un RPG nunca es tarde para aprender algo nuevo v vamos creo yo

ademas que sean los creadores no implica nada tambien Capcom considera Dramatic survival Horror a resident evil 6 y de los 3 terminos no han acertado en ninguno [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:No es dar la matraca es explicarte porque es un DC y no un RPG nunca es tarde para aprender algo nuevo v vamos creo yo


Que no, que no cuela. Sorry.
19288 respuestas