Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
784
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 29 Nov 2011 10:49

Spark89 escribió:
Cody_Travers escribió:lo que intento decir es que si vendio , lo suficiente como para que hagan secuela... se hablo.
pero con la millonada que vende dead space quedo en segun plano
pero no esta olvidado ni mucho menos ( como mirrors edge [buuuaaaa] )

Hombre a mí Dante's Inferno me encantó pero sinceramente, prefiero que se centren en hacer Dead Space 3 y que dejen Dante's Inferno 2 para cuando tengan tiempo para que, manteniendo esa soberbia ambientación, se diferencie jugablemente del dios griego que todos conocemos, que busquen su propia personalidad.

Un saludo

http://pulpofrito.com/ronda-de-rumores- ... inferno-2/
[amor]
yo detesto god of war... su historia no me llama nada y el protagonista menos
pero me gustaba el gameplay y eso me atrajo a dantes inferno
la historia era muy buena y los detalles impresionantes... de esta gen es de los juegos que mas disfrute ( que no el mejor... ese deus ex.... XD ) asi que yo espero la 2º parte
dead space 3? ya lo dice el refran
tres son multitud
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

PoOLLutioNboY
Adicto

Mensajepor PoOLLutioNboY 29 Nov 2011 10:52

Pienso que quisieron hacer un juego con una ambientación a lo God of War pero que vamos eso lo sabemos todos, qué pasa, que el personaje de Dante parece a simple vista una maricona reprimida literaria al lado de Kratos, este juego me encantó y como dicen los colegis me lo pillé de importación por 20 pavos, la historia muy buena, la banda sonora y efectos de sonidos inmejorables, ambientación sublime, graficos de videos UN PASOTE no me olvido del vellito en las tetas de Beatriz, peeeero el personaje no llegó... una pena xk tengo entendido que es fiel a "La Divina comedia" y me gustaría ver una segunda parte ya que el final da pie a una segunda parte..... todo es negocio....hasta el arte!

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 29 Nov 2011 11:03

Cody_Travers escribió:
Spark89 escribió:
Cody_Travers escribió:lo que intento decir es que si vendio , lo suficiente como para que hagan secuela... se hablo.
pero con la millonada que vende dead space quedo en segun plano
pero no esta olvidado ni mucho menos ( como mirrors edge [buuuaaaa] )

Hombre a mí Dante's Inferno me encantó pero sinceramente, prefiero que se centren en hacer Dead Space 3 y que dejen Dante's Inferno 2 para cuando tengan tiempo para que, manteniendo esa soberbia ambientación, se diferencie jugablemente del dios griego que todos conocemos, que busquen su propia personalidad.

Un saludo

http://pulpofrito.com/ronda-de-rumores- ... inferno-2/
[amor]
yo detesto god of war... su historia no me llama nada y el protagonista menos
pero me gustaba el gameplay y eso me atrajo a dantes inferno
la historia era muy buena y los detalles impresionantes... de esta gen es de los juegos que mas disfrute ( que no el mejor... ese deus ex.... XD ) asi que yo espero la 2º parte
dead space 3? ya lo dice el refran
tres son multitud

¡Buena noticia! Aunque no entiendo a qué se refiere con esto "Super Bowl americana del primer Dante’s como “pista”…" :-?

Respecto a Dead Space 3, si se hace bien sin caer en la repetición de escenarios y situaciones bienvenido sea, porque esta generación es de las únicas nuevas ips que merecen realmente la pena (junto a Assassins (demasiado sobreexplotada ya), Batman y Darksiders), además de ser el único juego que se ha atrevido a resucitar (o almenos el que más se acerca) el género del Survival Horror.

Un saludo [beer]
Imagen

"Evil is back..."

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 29 Nov 2011 11:14

PoOLLutioNboY escribió:Pienso que quisieron hacer un juego con una ambientación a lo God of War pero que vamos eso lo sabemos todos, qué pasa, que el personaje de Dante parece a simple vista una maricona reprimida literaria al lado de Kratos, este juego me encantó y como dicen los colegis me lo pillé de importación por 20 pavos, la historia muy buena, la banda sonora y efectos de sonidos inmejorables, ambientación sublime, graficos de videos UN PASOTE no me olvido del vellito en las tetas de Beatriz, peeeero el personaje no llegó... una pena xk tengo entendido que es fiel a "La Divina comedia" y me gustaría ver una segunda parte ya que el final da pie a una segunda parte..... todo es negocio....hasta el arte!

la mejor frase de kratos en todos los god of war es sus gritos cuando le hieren.. con eso lo digo todo
personaje mas vacio,soso, y plano vi en mi vida
no se como tiene tanto exito
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

damned2k
Habitual

Mensajepor damned2k 29 Nov 2011 16:06

Me lo acabo de pasar hace unos dias por segunda vez, y todavia me quedan unos logros por hacer. No me acordaba que al final decia "Continuara......", y me he quedado con ganas de mas.
El Dead Space, me lo he pasado 4 veces.
El Dead Space 2, 2 veces acabado.
Me encanta visceral games ;-)
Imagen[/url]

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 01 Feb 2012 23:42

damned2k escribió:Me lo acabo de pasar hace unos dias por segunda vez, y todavia me quedan unos logros por hacer. No me acordaba que al final decia "Continuara......", y me he quedado con ganas de mas.
El Dead Space, me lo he pasado 4 veces.
El Dead Space 2, 2 veces acabado.
Me encanta visceral games ;-)

Pues están desarrollando una nueva IP =)

Por cierto, alguno que se haya pillado el DLC de santa lucía...es recomendable?

litos001
......

Mensajepor litos001 22 Abr 2012 13:07

Hola compis, estoy atascado!!!. Estoy en una zona en la que tras hacer un acertijo con puertas y palancas para subirme a una plataforma que se va moviendo, he bajado por unas cuerdas y resulta que no puedo avanzar porque salen tres llamaradas continuas de fuego del suelo.

Es decir estoy colgado de una cuerda de las que te balanceas y a la izquierda hay las tres llamaradas que salen del suelo pero no puedo pasar porque con al balancearme con la cuerda me quemo y me caigo al suelo, y no puedo apagarlas de ninguna manera. Que tengo que hacer???
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

yastoyaqui66
Adicto

Mensajepor yastoyaqui66 22 Abr 2012 20:34

litos001 escribió:Hola compis, estoy atascado!!!. Estoy en una zona en la que tras hacer un acertijo con puertas y palancas para subirme a una plataforma que se va moviendo, he bajado por unas cuerdas y resulta que no puedo avanzar porque salen tres llamaradas continuas de fuego del suelo.

Es decir estoy colgado de una cuerda de las que te balanceas y a la izquierda hay las tres llamaradas que salen del suelo pero no puedo pasar porque con al balancearme con la cuerda me quemo y me caigo al suelo, y no puedo apagarlas de ninguna manera. Que tengo que hacer???

Mira aver si te vale esto
http://www.clandragonrojo.es/guia-compl ... es-inferno
[img]yastoyaqui.png/img]

litos001
......

Mensajepor litos001 23 Abr 2012 00:35

yastoyaqui66 escribió:
litos001 escribió:Hola compis, estoy atascado!!!. Estoy en una zona en la que tras hacer un acertijo con puertas y palancas para subirme a una plataforma que se va moviendo, he bajado por unas cuerdas y resulta que no puedo avanzar porque salen tres llamaradas continuas de fuego del suelo.

Mira aver si te vale esto
http://www.clandragonrojo.es/guia-compl ... es-inferno

gracias tio, pero justo los videos de la parte donde me llego no están disponibles. lol
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

dvdbcn25
+4000

Mensajepor dvdbcn25 23 May 2012 15:30

Ayer me pase este juegazo y realmente me ha encantado,con unas cinematicas increíbles con unos detalles sorprendentes,totalmente recomendado salu2

Previo

Volver a Juegos