[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

No estoy seguro pero me pareció ver que el dlc 1 estaba a 400 cuando lo pillé y bueno, está gracioso. El segundo si no eres un friki de los logros, casi que mejor ni te lo pilles.
La verdad que es un juegazo, entonces se puede jugar online a dobles pero comprando el dlc?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
De juegazo para mi nada, tecnicamente es un juego de Play2, la animacion de Dante al correr da pena, lineal 100%, camara estatica, escenarios mayormente vacios, corto, facil, enemigos repetitivos, recolectar almas no sirve de nada, es posible pasarse el juego sin mejoras, Dante es uno de los pritagonista con menos carisma de la historia de los videojuegos, escenas absurdas y de risa como la del principio que te cargas 100 moros y luego aparece uno por la espalda y LOL
que risa...
continuo? Muchos fallos para un juego MEDIOCRE y mal aprovechado... una verdadera pena y lastima. Lo siento
Salu2
Lluquete escribió:De juegazo para mi nada, tecnicamente es un juego de Play2, la animacion de Dante al correr da pena, lineal 100%, camara estatica, escenarios mayormente vacios, corto, facil, enemigos repetitivos, recolectar almas no sirve de nada, es posible pasarse el juego sin mejoras, Dante es uno de los pritagonista con menos carisma de la historia de los videojuegos, escenas absurdas y de risa como la del principio que te cargas 100 moros y luego aparece uno por la espalda y LOL
que risa...
continuo? Muchos fallos para un juego MEDIOCRE y mal aprovechado... una verdadera pena y lastima. Lo siento
Salu2


entonces, que crees que tendrian que hacer para que fuera el juego perfecto?
para mi lo veo un juegazo, no a las alturas de muchos otros, pero me podrias comparar este juego con otro juego de el mismo estilo de xbox? no hay muchos juegos de este estilo.
estos juegos son para de vez en cuando desconectar de los shooter que hay a porrones,y aventuras y rool, yo dante lo utilizo para desconectar un poco de los shooter y de rol por que son los que mas me gustan, y la verdad que me encanta el juego y para mi es un 10
pero si puedes hacer el favor indica que harias para mejorar, y comparame algun juego similar mejor que este en todos los aspectos que tu nombras como negativos y que sea de xbox360

y el juego no estan facil si lo pones en clasico si, pero en el mas alto creo que no lo has probado, por que ahi si que las vidas caen como los ciruelos maduros de un arbol.
A mi me encantó,lo pasé genial.
Me parece un buen gow para los que no tenemos ps3.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
elchiko escribió:
Lluquete escribió:De juegazo para mi nada, tecnicamente es un juego de Play2, la animacion de Dante al correr da pena, lineal 100%, camara estatica, escenarios mayormente vacios, corto, facil, enemigos repetitivos, recolectar almas no sirve de nada, es posible pasarse el juego sin mejoras, Dante es uno de los pritagonista con menos carisma de la historia de los videojuegos, escenas absurdas y de risa como la del principio que te cargas 100 moros y luego aparece uno por la espalda y LOL
que risa...
continuo? Muchos fallos para un juego MEDIOCRE y mal aprovechado... una verdadera pena y lastima. Lo siento
Salu2


entonces, que crees que tendrian que hacer para que fuera el juego perfecto?
para mi lo veo un juegazo, no a las alturas de muchos otros, pero me podrias comparar este juego con otro juego de el mismo estilo de xbox? no hay muchos juegos de este estilo.
estos juegos son para de vez en cuando desconectar de los shooter que hay a porrones,y aventuras y rool, yo dante lo utilizo para desconectar un poco de los shooter y de rol por que son los que mas me gustan, y la verdad que me encanta el juego y para mi es un 10
pero si puedes hacer el favor indica que harias para mejorar, y comparame algun juego similar mejor que este en todos los aspectos que tu nombras como negativos y que sea de xbox360

y el juego no estan facil si lo pones en clasico si, pero en el mas alto creo que no lo has probado, por que ahi si que las vidas caen como los ciruelos maduros de un arbol.


simplemente para mejorar es eliminar de cuajo todos los errores garrafales que he comentado anteriormente ni mas ni menos
Repito que las buenas ideas han de plasmarse en buenos juegos y buenos detalles, y en un BUEN PRODUCTO FINAL y no en este Dantes Inferno que de cosas buenas tiene, pero son infimas... lastima
salu2
Lluquete escribió:De juegazo para mi nada, tecnicamente es un juego de Play2, la animacion de Dante al correr da pena, lineal 100%, camara estatica, escenarios mayormente vacios, corto, facil, enemigos repetitivos, recolectar almas no sirve de nada, es posible pasarse el juego sin mejoras, Dante es uno de los pritagonista con menos carisma de la historia de los videojuegos, escenas absurdas y de risa como la del principio que te cargas 100 moros y luego aparece uno por la espalda y LOL
que risa...
continuo? Muchos fallos para un juego MEDIOCRE y mal aprovechado... una verdadera pena y lastima. Lo siento
Salu2


Pues que quieres que te diga vale que un juegazo no es pero desde luego no es tan malo como lo pintas. Vale que no es muy difícil pero tampoco es un paseo como lo pintas. Claro que si lo comparas con el Ninja Gaiden pues si esta tirado. Pero es que creo que no hace falta llegar a ese extremo jeje

Yo lo recomiendo a los que le gusten este tipo de juegos
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay muchos mas fallos aparte de su dificultad, pero en fin, que por mi no pasa nada, si os gusta pues perfecto oye y maravilloso en serio. Pero a mi no me cuela que sea un buen juego para nada, lo siento.
venga
salu2
y por que no es un buen juego?

me parecio un juego correcto, bastante entretenido que cumple con su cometido.

Unas pocas ostias y ya esta.

Cierto es que dante no tiene apenas carisma, a mi particularmente el arma me parece horrorosa, pero es que tampoco hay otra cosa a la que jugar...

un clon del god of war pa los que no nos pillamos la ps3, no tiene mas historia
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Wado escribió:y por que no es un buen juego?

me parecio un juego correcto, bastante entretenido que cumple con su cometido.

Unas pocas ostias y ya esta.

Cierto es que dante no tiene apenas carisma, a mi particularmente el arma me parece horrorosa, pero es que tampoco hay otra cosa a la que jugar...

un clon del god of war pa los que no nos pillamos la ps3, no tiene mas historia


Has probado Bayonetta? Jugablemente se mea a Kratos y a Dante
Salu2
Lluquete escribió:Hay muchos mas fallos aparte de su dificultad, pero en fin, que por mi no pasa nada, si os gusta pues perfecto oye y maravilloso en serio. Pero a mi no me cuela que sea un buen juego para nada, lo siento.
venga
salu2


No pasa nada, tu opinión es tan respetable como la del resto. A ti no te gusta y ya esta, al resto si pues mejor para nosotros.

El bayonetta he jugado las primeras misiones asi que aun no puedo opinar a ver si me pongo con el
pues a mi el rollo pajillero del bayoneta no me gusto nada. Dos fases dure. Conan x ejemplo me gusto mas
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Wado escribió:pues a mi el rollo pajillero del bayoneta no me gusto nada. Dos fases dure. Conan x ejemplo me gusto mas


Si te olvidas de su "peculiar estetica" (puede gustarte o no) "Bayonetta" es muchisimo mas profundo y complejo en terminos de jugabilidad que ningun otro beatemup de esta generacion
Salu2
Lluquete escribió:
Wado escribió:pues a mi el rollo pajillero del bayoneta no me gusto nada. Dos fases dure. Conan x ejemplo me gusto mas


Si te olvidas de su "peculiar estetica" (puede gustarte o no) "Bayonetta" es muchisimo mas profundo y complejo en terminos de jugabilidad que ningun otro beatemup de esta generacion
Salu2

para gustos los colores. eso si bayonetta es un juegazo, solo jugue un par de fases y se salia, lo tuve que devolver y cuando me termine dante me liare con bayonetta
elchiko escribió:
Lluquete escribió:
Wado escribió:pues a mi el rollo pajillero del bayoneta no me gusto nada. Dos fases dure. Conan x ejemplo me gusto mas


Si te olvidas de su "peculiar estetica" (puede gustarte o no) "Bayonetta" es muchisimo mas profundo y complejo en terminos de jugabilidad que ningun otro beatemup de esta generacion
Salu2

para gustos los colores. eso si bayonetta es un juegazo, solo jugue un par de fases y se salia, lo tuve que devolver y cuando me termine dante me liare con bayonetta

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy atascado en "Esplendores mundanos", más bien no sé como absorver la alma en pena de la condenada que está en la parte superior de las ruedas a la derecha, ya que no puedo acceder a ella. Tengo todas las piedras de Beatriz recogidas y me pone que esta cruz absorve automáticamente a los condenados, ¿tiene algo que ver?
yoyo1one escribió:Estoy atascado en "Esplendores mundanos", más bien no sé como absorver la alma en pena de la condenada que está en la parte superior de las ruedas a la derecha, ya que no puedo acceder a ella. Tengo todas las piedras de Beatriz recogidas y me pone que esta cruz absorve automáticamente a los condenados, ¿tiene algo que ver?


tienes que subir a la rueda del medio y desde ahi doble salto hacia la rueda donde esta la tia, Dante se agarrara automaticamente al borde, luego A para subir y ya esta. intentalo varias veces, al final te saldra. lo de absolver automaticamente, hasta que no tiene 3 piedras de Beatriz tienes que hacer un minijuego para poder absolver, una vez tengas dichas piedras es darle a Y y no tienes por que hacer el minijuego.

yo me he sacado el Platino hoy mismo. [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sigo en "Esplendores mundanos" y no sé como subir a la parte de arriba de donde caen las apisonadoras con pinchos en la pared.
Ostras no sabia que habia hilo oficial de este juego, decir qeume lo pase ya, aunque no me salto el logro de escuchar todas las conversaciones de Vigilio cawento , y el juego me parecio una autentica maravilla, ojala hagan una segunda parte.

En lo bueno decir que el sistema de lucha me parecio buenisimo, es agil e intuitivo , y se pueden hacer autenticas burrdas si mejoras lo suficiente y sabes como.

A nivel grafico me encanto, si es cierto que tiene sus fallos, pero los escenarios son acojonantes, ya digo que para mi una sorpresa enorme, y de los juegos con que mejor me lo he pasado.

Y eso que ya me he pasado el NG 2, el Bayonetta, etc etc etc
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en dia a cualquier cosa se le llama " maravilla"... en fin
salu2
Lluquete escribió:Hoy en dia a cualquier cosa se le llama " maravilla"... en fin
salu2


No te ofendas pero cada vez que te leo en algún hilo lo único que haces es criticar o poner alguna pega sobre algo. Si no te gustan los juegos para que juegas??? vamos no se, porque todavía no he leído ni un solo comentario tuyo que diga que un juego es bueno...

En finl...
Lluquete escribió:Hoy en dia a cualquier cosa se le llama " maravilla"... en fin
salu2



Pues si me parecia una maravilla , quieres saber por que? por que me divirtio muchisimo mientras lo jugaba, y al menos en mi caso de eso se trata cuando juego, no de pajearme viendo texturas, efectos o modelados.

Luego si no eres capaz de respetar las opiniones de los demas te montas un foro para ti solito, y asi seguro que estas de acuerdo con todo lo que en el se dice.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashtyr escribió:
Lluquete escribió:Hoy en dia a cualquier cosa se le llama " maravilla"... en fin
salu2



Pues si me parecia una maravilla , quieres saber por que? por que me divirtio muchisimo mientras lo jugaba, y al menos en mi caso de eso se trata cuando juego, no de pajearme viendo texturas, efectos o modelados.

Luego si no eres capaz de respetar las opiniones de los demas te montas un foro para ti solito, y asi seguro que estas de acuerdo con todo lo que en el se dice.


Respeto tu opinion al maximo amigo, pero yo no entiendo como pudistes disfrutar con un juego vacio, repetitivo, con una clarisima falta de carisma, pesado, insoportable y mas durante las ultimas pruebas.
En fin, y estos son errores NO TECNICOS, que existen y que estan ahi por mucho que se quiera mirar a otro lado, amigo...
Pd: Para que juego? Pues obviamente para disfrutar, pero mi "virtud" es la de criticar, ser sincero conmigo mismo y decir las cosas claras. Si vale vale, y si no viento... por mucho marketing que haya detras.
Hay gente que le cascan juegos lamentables de X compañias y dicen que son obras maestras... veracidad poca
Saludos y suerte y paciencia
A mi este juego me decepcionó mucho, historia nula, protagonista penoso y la jugabilidad bastante mala, machacando B todo el rato te pasas el juego sin problemas, exceptuando alguna vez que tienes que matar de una forma específica para poder seguir. De la duración mejor no hablamos, me duró 7 horas y creo que una la perdí hablando con el virgilio ese.
Lluquete escribió:
Ashtyr escribió:
Lluquete escribió:Hoy en dia a cualquier cosa se le llama " maravilla"... en fin
salu2



Pues si me parecia una maravilla , quieres saber por que? por que me divirtio muchisimo mientras lo jugaba, y al menos en mi caso de eso se trata cuando juego, no de pajearme viendo texturas, efectos o modelados.

Luego si no eres capaz de respetar las opiniones de los demas te montas un foro para ti solito, y asi seguro que estas de acuerdo con todo lo que en el se dice.


Respeto tu opinion al maximo amigo, pero yo no entiendo como pudistes disfrutar con un juego vacio, repetitivo, con una clarisima falta de carisma, pesado, insoportable y mas durante las ultimas pruebas.
En fin, y estos son errores NO TECNICOS, que existen y que estan ahi por mucho que se quiera mirar a otro lado, amigo...
Pd: Para que juego? Pues obviamente para disfrutar, pero mi "virtud" es la de criticar, ser sincero conmigo mismo y decir las cosas claras. Si vale vale, y si no viento... por mucho marketing que haya detras.
Hay gente que le cascan juegos lamentables de X compañias y dicen que son obras maestras... veracidad poca
Saludos y suerte y paciencia


es que que a ti un juego no te guste no quiere decir que a otras personas tampoco.... Cada uno tiene sus puntos de vista, sus gustos y sus opiniones así que si alguien dice que un juego es una obra maestra será porqué para él lo es o me equivoco???

Salu2.
pues yo lo tengo entre los mas altos de mi ranking
para mi es un juegazo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
doblen escribió:A mi este juego me decepcionó mucho, historia nula, protagonista penoso y la jugabilidad bastante mala, machacando B todo el rato te pasas el juego sin problemas, exceptuando alguna vez que tienes que matar de una forma específica para poder seguir. De la duración mejor no hablamos, me duró 7 horas y creo que una la perdí hablando con el virgilio ese.


Veis como no voy nada desencaminado. Vale que el juego os guste, pero sigo sin entender como un juego con tantos fallos graves pueda gustar. Un protagonista con una cara de panfilo e imbecil que dan hasta ganas de darle en toda la jeta con la mano abierta Placa!
Que a ver, que la idea del juego era buenisima, si, pero la llevaron a cabo de la peor forma posible... y eso pasa factura si o si
salu2
Lluquete escribió:
doblen escribió:A mi este juego me decepcionó mucho, historia nula, protagonista penoso y la jugabilidad bastante mala, machacando B todo el rato te pasas el juego sin problemas, exceptuando alguna vez que tienes que matar de una forma específica para poder seguir. De la duración mejor no hablamos, me duró 7 horas y creo que una la perdí hablando con el virgilio ese.


Veis como no voy nada desencaminado. Vale que el juego os guste, pero sigo sin entender como un juego con tantos fallos graves pueda gustar. Un protagonista con una cara de panfilo e imbecil que dan hasta ganas de darle en toda la jeta con la mano abierta Placa!
Que a ver, que la idea del juego era buenisima, si, pero la llevaron a cabo de la peor forma posible... y eso pasa factura si o si
salu2

vale k si k no te gusta kieres dejarlo ya?
debe ser el cuarto mensaje k pones kejandote
siento k te decepcionase pero es TU OPINION ami personalmente me encanto y no lleno el tema de posts diciendo k es genial

si tanto te jodio perder el dinero vendelo o devuelvelo pero deja de tocar las narices
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:
Lluquete escribió:
doblen escribió:A mi este juego me decepcionó mucho, historia nula, protagonista penoso y la jugabilidad bastante mala, machacando B todo el rato te pasas el juego sin problemas, exceptuando alguna vez que tienes que matar de una forma específica para poder seguir. De la duración mejor no hablamos, me duró 7 horas y creo que una la perdí hablando con el virgilio ese.


Veis como no voy nada desencaminado. Vale que el juego os guste, pero sigo sin entender como un juego con tantos fallos graves pueda gustar. Un protagonista con una cara de panfilo e imbecil que dan hasta ganas de darle en toda la jeta con la mano abierta Placa!
Que a ver, que la idea del juego era buenisima, si, pero la llevaron a cabo de la peor forma posible... y eso pasa factura si o si
salu2

vale k si k no te gusta kieres dejarlo ya?
debe ser el cuarto mensaje k pones kejandote
siento k te decepcionase pero es TU OPINION ami personalmente me encanto y no lleno el tema de posts diciendo k es genial

si tanto te jodio perder el dinero vendelo o devuelvelo pero deja de tocar las narices


Perder dinero yo con eso? Nooooo amigo mio, me lo prestaron GRATUTAMENTE. Y visto lo visto, si lo hubiera sabido no lo hubiera jugado ni pagandome
]
Cody_Travers escribió:
Lluquete escribió:
doblen escribió:A mi este juego me decepcionó mucho, historia nula, protagonista penoso y la jugabilidad bastante mala, machacando B todo el rato te pasas el juego sin problemas, exceptuando alguna vez que tienes que matar de una forma específica para poder seguir. De la duración mejor no hablamos, me duró 7 horas y creo que una la perdí hablando con el virgilio ese.


Veis como no voy nada desencaminado. Vale que el juego os guste, pero sigo sin entender como un juego con tantos fallos graves pueda gustar. Un protagonista con una cara de panfilo e imbecil que dan hasta ganas de darle en toda la jeta con la mano abierta Placa!
Que a ver, que la idea del juego era buenisima, si, pero la llevaron a cabo de la peor forma posible... y eso pasa factura si o si
salu2

vale k si k no te gusta kieres dejarlo ya?
debe ser el cuarto mensaje k pones kejandote
siento k te decepcionase pero es TU OPINION ami personalmente me encanto y no lleno el tema de posts diciendo k es genial

si tanto te jodio perder el dinero vendelo o devuelvelo pero deja de tocar las narices


Perder dinero yo con eso? Nooooo amigo mio, me lo prestaron GRATUTAMENTE. Y visto lo visto, si lo hubiera sabido no lo hubiera jugado ni pagandome[/quote]
Imagen
La perra Gorda pati
hay mas hilos vete a trollear a ellos
Yo no se porque seguís con el tema de "Lluquete" esta claro que el solo disfruta con algunos juegos (aun no se cuales) pero el resto tenemos las suerte que jugamos para divertirnos y lo conseguimos. Así que por mi me parece estupendo tener este "mal gusto" por los videojuegos
lo que no alcanzo a comprender es que coño haces en un hilo de un juego que no te interesa!

otra cosa es que sea un juego que te interese pero tiene cosas que rechinan y te gustaria que mejoraran en sucesivas versiones (aka fifa).

No se, yo probe el bayoneta no me gusto y ni entro al hilo, ya que es un juego que no me interesa. Como tantos otros!

Ya puestos a sacarle pegas al juego, que es lo que mola, para mi las 2 grandes taras son: a) el arma principal de dante b) lo desajustado de la dificultad.

Por lo demas... me quede con  ganas de probar el modo ese que sacaron en dlc para jugar a dobles y crear niveles :(
Wado escribió:lo que no alcanzo a comprender es que coño haces en un hilo de un juego que no te interesa!

otra cosa es que sea un juego que te interese pero tiene cosas que rechinan y te gustaria que mejoraran en sucesivas versiones (aka fifa).

No se, yo probe el bayoneta no me gusto y ni entro al hilo, ya que es un juego que no me interesa. Como tantos otros!

Ya puestos a sacarle pegas al juego, que es lo que mola, para mi las 2 grandes taras son: a) el arma principal de dante b) lo desajustado de la dificultad.

Por lo demas... me quede con ganas de probar el modo ese que sacaron en dlc para jugar a dobles y crear niveles :(

yo lo tengo yves una kaka la gente se lo cargo
todos los niveles son pa sacar logros y nadie juega pa los de dobles
Me he leido como 60 páginas del hilo, pero no me queda demasiado claro.

Creo entender que no, pero, las reliquias se te quedan al terminar una partida y comenzarlo en el modo resurrección?, es que se me ha quedado una en la gula (valiente hija de puta) y aunque vuelva a jugarme el juego me gustaría no tener que hacerlo una tercera vez si es posible, jajajaja.

Por cierto, he leido los últimos comentarios, y para mí (salvo por algunas cuestiones de cámaras, y algunas cosas excesivamente complicadas y que requieren repetir únicamente hasta conseguir) es un juegazo con mayúsculas. Voy alternando la dificultad entre la primera y la segunda, normalmente juego en la segunda, pero hay algunos sitios que de pura desesperación repito ya por enésima vez en la más fácil.

Voy por 8 horas y media y estoy ya en el comienzo de los últimos 3 círculos que dice Virgilio.
pinaculo escribió:Me he leido como 60 páginas del hilo, pero no me queda demasiado claro.

Creo entender que no, pero, las reliquias se te quedan al terminar una partida y comenzarlo en el modo resurrección?, es que se me ha quedado una en la gula (valiente hija de puta) y aunque vuelva a jugarme el juego me gustaría no tener que hacerlo una tercera vez si es posible, jajajaja.

Por cierto, he leido los últimos comentarios, y para mí (salvo por algunas cuestiones de cámaras, y algunas cosas excesivamente complicadas y que requieren repetir únicamente hasta conseguir) es un juegazo con mayúsculas. Voy alternando la dificultad entre la primera y la segunda, normalmente juego en la segunda, pero hay algunos sitios que de pura desesperación repito ya por enésima vez en la más fácil.

Voy por 8 horas y media y estoy ya en el comienzo de los últimos 3 círculos que dice Virgilio.


Pues no se como tienes problemas, el juego es un rato facilito.... si acaso se le puede achacar algunas partes de plataformas algo imprecisas ( concretamente la parte de la lava dorada )
para mi la unica parte complicada (mas bien coñazo) fue en uno de los circulos que tienes que mantenerte x segundos sin tocar el suelo puto asco de prueba

por lo demas el juego no es muy dificil o largo pero entretiene bastante


PD: se sabe algo de la secuela ?
10 horas y media para llegarme al mostruo final. Todas las almas, me faltan dos monedas de judas y algunas reliquias. Cago en todo.

Bueno, el problema viene porque me he completado el camino rojo (completo hasta el nivel 7 y desbloqueado todos los combos), pero sólo hasta el nivel 3 del camino azul. El monstruo final me cruje vivo, incluso en dificultad fácil. El problema es que cuando tira los puñetazos, no puedo saltar uno sólo sin que me pille el siguiente. A ver si luego lo consigo, de momento es una puta tortura. Ya veremos qué hago, pero creo que la primera vez sería mejor pasárselo en el camino azul.

Será fácil, pero a mí me están costando partes, y te puedo asegurar que jugar a videojuegos sé. Tengo acabados en veterano todos los cod (salvo el 3) con todos los logros, salvo 2 de zombis en total), y creo que eso al menos te podrá indicar que jugar a cosas difíciles juego.
No me acuerdo muy bien como eran las series, en facil te lo tienes que matar bastante comodamente, es solo encontrar el metodo adecuado.

En dificil me resulto realmente imposible, lo que hice para acabar con él fue cambiar el modo de dificultad y en la ultima parte lo volvi a poner en megadificil y me salto el logro XD. Que le voy a hacer, soy madiquita jajaja
Acabo de terminarme el juego por primera vez,y la verdad que me ha gustado mucho,en fanatico me ha durado 9h49min,para mi gusto mas que suficiente para un juego de este tipo.
Ahora a probar el nuevo modo y a ver si consigo todas las reliquias,que me han faltado unos pocos.
Para mi,muy buen juego,mucho mejor de lo que esperaba despues de leer algunos comentarios,sobre todo de la duracion,que algunos parece que se terminan el juego a los 5min de empezar la partida,y con todos los objetos.
Un saludo
(mensaje borrado)
Me pasado el juego 3 veces, 2 en resurrecion, y no hay manera de que me salga el dichoso logro del guia de recopilar todos los virgilios.

Estoy segurisimo de no haberme dejado ninguno, que hago mal?

No sera que en modo resurrecion no te sale?

Gracias.
A mí me ha salido a la primera. Has de hablar con él siempre que lo veas, y es imposible perderlo ya que siempre aparece en tú camino. Pero has de hablar con él hasta que desaparezca.
pinaculo escribió:A mí me ha salido a la primera. Has de hablar con él siempre que lo veas, y es imposible perderlo ya que siempre aparece en tú camino. Pero has de hablar con él hasta que desaparezca.



Pero es que le hablado en todos, siempre desapareciendo y nada del logro. Le pillado rabia al viejo venudo.

En modo resurrecion te sale? Por que me esta puteando.
Ayer me hice con este juego, me compre la Slim y vi que estaba por 10€ nuevo y se vino XD . Tengo un par de dudas, la primera es con Virgilio. Yo con el primero y segundo hable una vez nada mas, ya luego hable mas, hasta que ya no me dejaba mas, pero no desaparecía. ¿Tiene que desaparecer o simplemente es hasta que ya no pueda hablar mas?.

La otra es que lo he empezado en satánico (imagino que sera el equivalente a difícil) pensando en que podría ser un logro o que influiría en algo, pero repasando los logros no veo nada referente a la dificultad. ¿Afecta en algo o puedo jugar en normal?. Seguramente siga en esta dificultad, por darle mas duración, pero se pasan, porque en el primer enfrentamiento lo tuve que repetir varias veces [+risas]
PS24EVeR escribió:Ayer me hice con este juego, me compre la Slim y vi que estaba por 10€ nuevo y se vino XD . Tengo un par de dudas, la primera es con Virgilio. Yo con el primero y segundo hable una vez nada mas, ya luego hable mas, hasta que ya no me dejaba mas, pero no desaparecía. ¿Tiene que desaparecer o simplemente es hasta que ya no pueda hablar mas?.

La otra es que lo he empezado en satánico (imagino que sera el equivalente a difícil) pensando en que podría ser un logro o que influiría en algo, pero repasando los logros no veo nada referente a la dificultad. ¿Afecta en algo o puedo jugar en normal?. Seguramente siga en esta dificultad, por darle mas duración, pero se pasan, porque en el primer enfrentamiento lo tuve que repetir varias veces [+risas]


Según dicen por aquí (yo aún lo tengo que hacer) tienes que hablar con el hasta que desaparezca. Y sobre la dificultad, no influye en ningún logro, puedes jugar en la dificultad que quieras.

Saludos!
Si, ahora me he fijado y desaparece, las veces anteriores quizas no espere a que desapareciera del todo o me fui antes :p

Al final baje la dificultad a fanatico, en satanico era una locura, un golpe y media barra fuera [triston] . No es que fuera imposible, pero para la primera partida es demasiado, no estaba disfrutándolo.

Imagino que si voy por los logros me lo volveré a terminar porque me he dejado cosas, seguro.
Si vas a por los logros has de acabártelo mínimo dos veces, porque para la impiedad y la virtud has de llenar las experiencias hasta arriba, y con una sola vez no te da.

En resurrección si sale virgilio, lo que desconozco si te sale el logro, aunque imagino que sí. Hablad siempre con él hasta que desaparezca.
¿Se acumula lo que ya he conseguido?. Imagino que el modo resurrección ese es como un NG+ en el que mantengo todo lo conseguido, ¿no?.
PS24EVeR escribió:¿Se acumula lo que ya he conseguido?. Imagino que el modo resurrección ese es como un NG+ en el que mantengo todo lo conseguido, ¿no?.

menos las monedas y las almas salvadas
Por fin tengo los malditos 1000 logros xd
1158 respuestas
120, 21, 22, 23, 24