[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.03 GEN-C (PSP 3000)

1, 2, 3
Imagen
Custom Firmware 5.03 GEN-C


Caracteristicas:
- Tiene todas las caracteristicas del Custom Firmware 5.03 GEN-B

- Compatibilidad con los juegos/demos del PSN vendidos hasta ahora

- Compatibilidad con los juegos UMD vendidos hasta ahora

- Compatibilidad con todos los juegos que en GEN-D2 no funcionaban porque requerian el firmware 6.10...
Por ejemplo estos juegos que pongo a continuacion antes no funcionaban y con esta actualizacion si:
* Tekken 6
* Gundam vs Gundam
* Phantasy Star Portable 2
* Naruto
* J-League Pro Soccer Club o Tsukurou 6 Pride of J
* Naruto Shippuden Narutimate Accel 3
* James Cameron Avatar The Game
* Phantasy Star Portable 2
* R-Type Tactics II Operation Bitter Chocolate
* Bleach Soul Carnival 2
* Battle Spirits Kiseki no Hasha
* Yamada
* etc...

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IIPNPPQV
http://uploading.com/files/m3b983b5/Cus ... uelin.zip/
salu2
gracias y descargando!!!!!!!
Que rapido, jeje

gracias
Gracias encimas PSPGEN esta petadisisimo xD
Pues a mi no me va.
Tenia el CFW MHU y lo desinstalé mediante el menu propio de ese CFW.
Despues puse el GEN-C y lo ejecuté (mediante el chickhen R2 de davee tal como dice la pagina), le di a X para instalarlo, me dice que ya está, y cuando pone que se reiniciará se me cuelga la PSP.
Lo he probado ya unas 4 o 5 veces :S.

¿A alguien mas le pasa esto?

P.D.: SOLUCIONADO Hay que desactivar todos los plugins del vsh.txt de la carpeta seplugins antes de hacer al instalación [sonrisa] [sonrisa]
Al final rula la camara o no?
Buenas!!
alguien a podido hacer correr el demo de god eater??
porque amm...mis intentos me sigue pidiendo 6.10
saludos!
smactacker escribió:Buenas!!
alguien a podido hacer correr el demo de god eater??
porque amm...mis intentos me sigue pidiendo 6.10
saludos!

Creo que esa demo pide firmware 6.20 y este CFW soporta hasta 6.10
hola!
tengo una psp 1000 con el 5.00 m33. con este gen c puedo jugar al naruto 3??
Un dato...este updater ahora trae la opcion de "Uninstall GEN CFW".
vamos la misma opcion que el CFWEnabler de MHU. De retirar los ciertos datos que el GEN escribe en la flash.

Era algo que le faltaba al GEN.
frikkio escribió:
smactacker escribió:Buenas!!
alguien a podido hacer correr el demo de god eater??
porque amm...mis intentos me sigue pidiendo 6.10
saludos!

Creo que esa demo pide firmware 6.20 y este CFW soporta hasta 6.10


La demo pide 6.10

No he conseguido que funcione con 5.03 GEN-C
zulykat escribió:
frikkio escribió:
smactacker escribió:Buenas!!
alguien a podido hacer correr el demo de god eater??
porque amm...mis intentos me sigue pidiendo 6.10
saludos!

Creo que esa demo pide firmware 6.20 y este CFW soporta hasta 6.10


La demo pide 6.10

No he conseguido que funcione con 5.03 GEN-C


Esa demo esta disponible en el PS Spot?
en el de Japon?

Espero encontrarla...aver... toca asi ゴッドイーター

Edito: veo que no..la demo pesa 150MB...ya la encontre. en la pag de godeater.jp
La demo del Soul Eater no me va, pero tampoco me pide la actualizacion de 6.10, vamos, que no aparece el mensajito de "このゲームは6.10するためのソフトウェア更新プログラムが必要", y al tratar de volver al XMB, se peta la consola.
Lo que si noto es un pantallazo purpura despues del gameboot.
supongo que hay que "parchear" las demo, asi como en un principio la primera del peace walker..
porque "limpias " no jalan...mejor esperar a ver que dice el team ....
Ojala, porque es un juegazo.
Me quedo con mi CFE
Aun asi, deberian funcionar las demos sin parchear, sino, pa que lo han sacado?
En fin
Cosas.......
SLSD
Si tengo 5.03 GEN-B en mi PSP 3000, puedo instalar esta version directamente o de que forma desinstalo el GEN-B para luego instalar el GEN-C
Desde ya muchas gracias a todos de antemano.
Chuky Master escribió:Un dato...este updater ahora trae la opcion de "Uninstall GEN CFW".

Eso es un puntazo a favor! Desde luego que ya era hora que lo pusieran... xD
entonces se supone k con esto rulan todos las isos sin necesidad de tenerlas parcheadas? (solo las que requieran asta 6.10 lose..)
Hola,
tengo instalado CFEnabler 3.60.
Me preguntaba si para instalar 5.03 GEN-C necesitaria tener primero instaldo 5.03 GEN-A (que es la version que se puede poner en placas malditas) o si por el contrario dandole a X y aplicando el patch ya puedo instalarlo directamente sin riesgo de brick.
Gracias
Zeon_XP escribió:Hola,
tengo instalado CFEnabler 3.60.
Me preguntaba si para instalar 5.03 GEN-C necesitaria tener primero instaldo 5.03 GEN-A (que es la version que se puede poner en placas malditas) o si por el contrario dandole a X y aplicando el patch ya puedo instalarlo directamente sin riesgo de brick.
Gracias


Lo que tienes q hacer es, primero desinstalar el CFE dsd el menu propio del CFE (para que asi elimine todos los archivos que esten escritos en la flash y luego no cree conflictos con el GEN). Una vez hecho esto, te bajas el GEN-C, lo colocas en la memory stick, ejecutas el ChickHen, le das aplicacion GEN-C Updater, le das a X, se instala (no hace falta tener una version previa, yo estaba en tu misma situacion). Cuando acabe te pedira que le des a la X para reinciar, y ya estaras dentro del GEN-C ;)

Ah! Y asegurate (por si acaso) de antes de la instalacion tener todos los plugins que tengas desactivados-
Perdon, y desde 5.03 GEN-B se puede pasar a 5.03 GEN-C directamente o de alguna forma se puede desinstalar el 5.03 GEN-B?
Gracias!
Tengo una pregunta.
Actualmente utilizo el CfwEnabler 3.60. Deseo actualizar a 5.03Gen-C, pero no se como borrar primero los archivos del MHU. He leido que en el menu hay una opcion para eliminar los archivos, pero.. No se cual es, o no me aparece.
Imagen
Imagen
Desconosido escribió:Tengo una pregunta.
Actualmente utilizo el CfwEnabler 3.60. Deseo actualizar a 5.03Gen-C, pero no se como borrar primero los archivos del MHU. He leido que en el menu hay una opcion para eliminar los archivos, pero.. No se cual es, o no me aparece.


Para desinstalar completamente el MHU, lo primero que tienes que hacer es cargar el ChickHEN y, antes de ejectuar el CFE, manten pulsado R (o L, no me acuerdo xD) mientras lo ejecutas. Entonces te aparecera el menu del CFE con la opcion de desinstalar ;)
frikkio escribió:
Desconosido escribió:Tengo una pregunta.
Actualmente utilizo el CfwEnabler 3.60. Deseo actualizar a 5.03Gen-C, pero no se como borrar primero los archivos del MHU. He leido que en el menu hay una opcion para eliminar los archivos, pero.. No se cual es, o no me aparece.


Para desinstalar completamente el MHU, lo primero que tienes que hacer es cargar el ChickHEN y, antes de ejectuar el CFE, manten pulsado R (o L, no me acuerdo xD) mientras lo ejecutas. Entonces te aparecera el menu del CFE con la opcion de desinstalar ;)

Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho. [beer]
GrounDZero escribió:Perdon, y desde 5.03 GEN-B se puede pasar a 5.03 GEN-C directamente o de alguna forma se puede desinstalar el 5.03 GEN-B?
Gracias!


Yo si te respondo...si, puedes pasar de la 5.03 GEN-B al 5.03 GEN-C, solo ejecuta el update desde el 5.03 GEN-B, sigue las instrucciones y listo..
De ahi en adelante solo tienes que darle al update 5.03 GEN-C despues del ChickHEN cada vez que apagues la consola o te quedes sin bateria.
hola buenas,...
me lo he descargado e instalado pero al probar James Cameron´s Avatar la consola trabaja a "saltos" hasta que al iniciar 3l juego se bloquea,...y asi una y otra vez. [mamaaaaa]
A alguien más le ha pasado?
Hola yo planteo la siguiente duda que ha muchos les surgira.
Tengo la psp 3000 + 5.03 gen a full, yo siempre meto el chicken y despues ejecuto el enabler para dejar la consola en 5.03 gen a full la pregunta esta en como tengo que actualizar a gen c, es decir que pasos se deben seguir, se debe borrar el instaler que tengo para dejarla en gen a full, etc
Si me lo podeis aclarar tambien estaria bien colocarlo en el post principal ya que creo ke sera una duda que le surga a mas de uno

Gracias
builli escribió:hola buenas,...
me lo he descargado e instalado pero al probar James Cameron´s Avatar la consola trabaja a "saltos" hasta que al iniciar 3l juego se bloquea,...y asi una y otra vez. [mamaaaaa]
A alguien más le ha pasado?


A mi me pasaba con el 5.50 GEN-D3, y se arreglo en el Menu Recovery apartado Mode UMD : Sony NP9660
Saludos
(mensaje borrado)
sampol escribió:
builli escribió:hola buenas,...
me lo he descargado e instalado pero al probar James Cameron´s Avatar la consola trabaja a "saltos" hasta que al iniciar 3l juego se bloquea,...y asi una y otra vez. [mamaaaaa]
A alguien más le ha pasado?


A mi me pasaba con el 5.50 GEN-D3, y se arreglo en el Menu Recovery apartado Mode UMD : Sony NP9660
Saludos

Gracias, lo probaré. [ginyo]
Chuky Master escribió:
GrounDZero escribió:Perdon, y desde 5.03 GEN-B se puede pasar a 5.03 GEN-C directamente o de alguna forma se puede desinstalar el 5.03 GEN-B?
Gracias!


Yo si te respondo...si, puedes pasar de la 5.03 GEN-B al 5.03 GEN-C, solo ejecuta el update desde el 5.03 GEN-B, sigue las instrucciones y listo..
De ahi en adelante solo tienes que darle al update 5.03 GEN-C despues del ChickHEN cada vez que apagues la consola o te quedes sin bateria.


Muchicimas gracias por aclararme la duda! [bye]
Buenas, tengo una 3000 de la placa puñetera xD, hoy actualice de la 4.21 a la 5.03 oficial de Sony... estoy pensando en meterle el chicken y veo que aparte hay que ponerle la 5.03gen c.. como al no estar actualizada a su maximo por sony no se puede entrar en el PSN y me gustaria saber.. si yo meto todo el tema del gen.. el chicken... si en algun momento deseo quitar todo esto para querer dejar la psp por defecto y jugar en psn voy a poder hacerlo? o esto del gen y el chicken, te graban archivos que nunca mas se van a poder borrar por completo ( al estilo wii xD )
Un saludo y gracias
angelazox escribió:Buenas, tengo una 3000 de la placa puñetera xD, hoy actualice de la 4.21 a la 5.03 oficial de Sony... estoy pensando en meterle el chicken y veo que aparte hay que ponerle la 5.03gen c.. como al no estar actualizada a su maximo por sony no se puede entrar en el PSN y me gustaria saber.. si yo meto todo el tema del gen.. el chicken... si en algun momento deseo quitar todo esto para querer dejar la psp por defecto y jugar en psn voy a poder hacerlo? o esto del gen y el chicken, te graban archivos que nunca mas se van a poder borrar por completo ( al estilo wii xD )
Un saludo y gracias


Los archivos que hayan quedado en la nand se borran al instalar una nueva versión de FW, aunque parece que en el ultimo GEN han incluido la opción para desinstalar los archivos que copió a la flash0.
codestation escribió:
angelazox escribió:Buenas, tengo una 3000 de la placa puñetera xD, hoy actualice de la 4.21 a la 5.03 oficial de Sony... estoy pensando en meterle el chicken y veo que aparte hay que ponerle la 5.03gen c.. como al no estar actualizada a su maximo por sony no se puede entrar en el PSN y me gustaria saber.. si yo meto todo el tema del gen.. el chicken... si en algun momento deseo quitar todo esto para querer dejar la psp por defecto y jugar en psn voy a poder hacerlo? o esto del gen y el chicken, te graban archivos que nunca mas se van a poder borrar por completo ( al estilo wii xD )
Un saludo y gracias


Los archivos que hayan quedado en la nand se borran al instalar una nueva versión de FW, aunque parece que en el ultimo GEN han incluido la opción para desinstalar los archivos que copió a la flash0.


Ya pero a ver si me aclaro.. si instalo el gen 5.03 c despues quiero ponerle el ultimo firmware de psp oficial de psp.. mi psp va a quedar limpia totalmente?
Teoricamente si. ya que el Updater de Sony sobrescribe la flash0.

Recuerda que si quieres subir despues de la 5.03 para, no se.. quizas jugar las demos nuevas. NO podras bajar de nuevo. el DC ni la Pandora funcionan en PSP 3000.
no me corre jleague... sigue diciendo que debo tener version 6.0 o posterior... :(
Buenas... actualice la psp de 4.21 a 5.03... he metido los archivos del mhu ese.. hago lo que me dice lo dejo en la primera foto, pantallazo raro verde y negro se reinicia la psp es la 3000 de placa maldita y tal.. voy a ajustes de sistema, informacion y me pone 5.03 speed3... ok
Cual es el siguiente paso para poder jugar a las iso?
Waaaa....me corrompio el save del Disgaea!!!
...angelazox una vz que jalo chickhen(asegurate q sea la R2)
solo vas a juegos, 5.03 Gen-c
lo instalas (con X) y listo!
si tienes dudas....hay un hilo sobre esto...
Hola..
He instalado el 5.03 gen-c y tengo el problema de que no me carga los archivos .iso.
psp con 5.03 oficial, mushped 3 y gen-c.
Otra cosa es que el unico juego que no da problemas es el de spiderman.cso.
Alguien sabe porque?????
Saludos.
En el menu VSH en la opcion UMD ISO MODE pon la opcion de Sony NP9660
Hola, he probado con sony np9660 y m33 driver y nada.
En soft del sistema sale 5.03 gen-c full.
El juego ben 10 alien force.iso empieza a cargarse, se bloquea y hay que reiniciar el mushped.
???.
Como puedo volver a GEN-B?
Balthier escribió:Como puedo volver a GEN-B?


Carga CFWEnabler V3.60 y seleccionas desinstalar, después instalas el 5.03 GEN-B
Mhh el nuevo GEN-C trae desinstalador..antes de ejecutar el EBOOT manteniendo el gatillo L.
Y veras la opcion de uninstall
que temas son compatibles para gen-c? saludos.
Buenas... tengo la 3004 y me funciona fantastica con los backups nuevos, en cambio el FIFA-09 Y
nba-09 Y el UMD de fifa-09 me da error 80020148.
¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi?
yahe provado con sony np9660 y m33 driver en el menu recovery y nada.
picolisto escribió:Buenas... tengo la 3004 y me funciona fantastica con los backups nuevos, en canvio el FIFA-09 Y
nba-09 Y el UMD de fifa-09 me da error 80020148.
¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi?


TIO eso duele.... :O

Por lo que parece este firm falla mas k yo k se....
Fallen escribió:
picolisto escribió:Buenas... tengo la 3004 y me funciona fantastica con los backups nuevos, en cambio el FIFA-09 Y
nba-09 Y el UMD de fifa-09 me da error 80020148.
¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi?


TIO eso duele.... :O

Por lo que parece este firm falla mas k yo k se....

Ya estaaa!!! no puede uno hacer ni una faltaaaa [carcajad] [carcajad]
111 respuestas
1, 2, 3