[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1835 votos.
Buenas,

Me uno al post, aunque tengo pocos trofeos, puesto que tengo la play hace poquito.

Imagen

Saludos
kotepikabea escribió:Imagen

Hoy he conseguido mi 7º platino, el del The Eye Of Judgement.

Y algunos del Call Of Duty: World At War, que lo acabo de empezar

Unas preguntillas.
Y el trofeo ese que dice de ganar muchas partidas, ese como se consigue, cuantas partidas son?
Y otra pregunta si tienes alguno de las batallas ganadas, te lo respeta para los trofeos, o tienes que volver a hacerlo?
Seco escribió:Unas preguntillas.
Y el trofeo ese que dice de ganar muchas partidas, ese como se consigue, cuantas partidas son?
Y otra pregunta si tienes alguno de las batallas ganadas, te lo respeta para los trofeos, o tienes que volver a hacerlo?

Para el trofeo de oro son 100 partidas las que hay que ganar (offline u online, lo que más prefieras).

Yo me lo compré justo después de salir el parche, asi que no se si serán retroactivos.
k paxa genteeee!!!! Ya tngo internettt!!!! Otra vez al ranking en cuanto actualicen!! XD XD


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
12 más respecto a ayer.

Lo que hay que sudar aquí para mantenerse en el top 25.

Imagen
No sabia yo ke estaba en el numero 2 [risita]
jemki escribió:No sabia yo ke estaba en el numero 2 [risita]


Hombre con ese marcador deberias de imaginartelo..... [+risas]

Yo ahora estoy en sequia de trofeos, estoy a la espera de pillarme el Megadrive ultimate collection vendiendo antes Mirrors edge y prince of persia, pero no hay ganas de bajar a Game [+risas]
jemki escribió:No sabia yo ke estaba en el numero 2 [risita]


¿Y no deberias de estar el primero? tienes más nivel que el que va primero, más trofeos y más platinos.
Joer, ha costado pero al final he llegado a los 500 pero vaya...

Imagen

Y eso que aun tengo un monton de juegos pendientes, pero preveo un platino en el Padrino II, parece asequible y el juego entretiene bastante.
joder señores cada vez que entro me quedo flipado, nivel 14 ya con 20 platinos joder
No entiendo porque AkasPuas puso a jemki en el 2º puesto cuando en el ránking que posteé lo puse el 1º, sería la costumbre de ver a SilentNightmare 1º [+risas]

De paso cambio mi voto por haber conseguido el trofeo 500.

Vamos con el ránking. El corte actualmente está en un nivel 9 con más del 50% o con 510 trofeos.

Actualizado a 4/5 - 10:20.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. Silentnightmare
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Kenny_Obscure
Imagen
6. Master_II
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Darhan
Imagen
9. Bakeroxs
Imagen
10. Morda
Imagen
11. Dexyuzs
Imagen
12. Cloyser
Imagen
13. manusovich
Imagen
14. Lionheart69
Imagen
15. kotepikabea
Imagen
16. -JR-
Imagen
17. Emirgaster
Imagen
18. Matrox
Imagen
19. RENDHAL
Imagen
20. Anzel
Imagen
21. PinoSeitor
Imagen
22. BoB_69
Imagen
23. forekandebisi
Imagen
24. se_mario
Imagen
25. Shinichi
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. sylver
Imagen
2. jemki
Imagen
3. Silentnightmare
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Kenny_Obscure
Imagen
6. Master_II
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Darhan
Imagen
9. Bakeroxs
Imagen
10. Morda
Imagen
11. Cloyser
Imagen
12. Lionheart69
Imagen
13. Dexyuzs
Imagen
14. -JR-
Imagen
15. Emirgaster
Imagen
16. Matrox
Imagen
17. manusovich
Imagen
18. kotepikabea
Imagen
19. P4C
Imagen
20. RENDHAL
Imagen
21. BoB_69
Imagen
22. ros
Imagen
23. forekandebisi
Imagen
24. calita
Imagen
25. PinoSeitor
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Remonto posiciones XD

En realidad ya estoy por delante de forekandebisi, porque tengo 530 [fumando]

Menudo sprint me he pegado, de no tener ningún trofeo hace unos meses a hacerme más de 200 en un mes.
calita escribió:Remonto posiciones XD

En realidad ya estoy por delante de forekandebisi, porque tengo 530 [fumando]

Menudo sprint me he pegado, de no tener ningún trofeo hace unos meses a hacerme más de 200 en un mes.


En realidad, yo tengo mas de 530 pero aun no he actualizado [poraki] [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
calita escribió:Remonto posiciones XD

En realidad ya estoy por delante de forekandebisi, porque tengo 530 [fumando]

Menudo sprint me he pegado, de no tener ningún trofeo hace unos meses a hacerme más de 200 en un mes.


En realidad, yo tengo mas de 530 pero aun no he actualizado [poraki] [poraki]


maldito [uzi]
Acabo de encontrar información interesante acerca del valor que tiene cada trofeo. Hasta ahora creía que un platino equivaldría a 5 bronces, pero no es así, equivale a 12 bronces, un oro equivale a 6 bronces y un plata equivale a 2 bronces.

Bronce: 15 puntos
Plata: 30 puntos
Oro: 90 puntos
Platino: 180 puntos

Respecto a los niveles y por qué mientras más subimos de nivel más cuesta pasar de nivel es porque pasa lo mismo que en los RPG, cada vez hacen falta más puntos para subir de nivel.

Nivel 1: 0 puntos
Nivel 2: 200 puntos
Nivel 3: 600 puntos
Nivel 4: 1200 puntos
Nivel 5: 2400 puntos
Nivel 6: 4000 puntos
Nivel 7: 6000 puntos
Nivel 8: 8000 puntos
Nivel 9: 10000 puntos
Nivel 10: 12000 puntos
Nivel 11: 14000 puntos
Nivel 12: 16000 puntos
Nivel 13: 24000 puntos
Nivel 14: 32000 puntos
...

Como veis no sigue ninguna ecuación matemática y el cambio drástico viene a partir del nivel 12 (para subir dos niveles hay que conseguirse los mismos puntos/trofeos que has tenido que conseguir para llegar al nivel 12).

Podeis comprobar que funciona, en mi caso yo estoy a un nivel 10 con 33% con 8 platinos, 30 oros, 105 platas y 359 bronces: 8*120+30*90+105*30+359*15=12675 puntos, por lo que estoy entre el nivel 10 y 11. Para subir de nivel tengo 675 puntos de 2000 necesarios, es decir, un 33.75%.

Todo encaja.

Por mi parte me alegro de que sea así porque se compensa mucho a los que se dedican a sacarse el 100% de los juegos que creo que tiene más mérito que conseguir muchos trofeos de bronces.
Anzel escribió:[...]

Por mi parte me alegro de que sea así porque se compensa mucho a los que se dedican a sacarse el 100% de los juegos que creo que tiene más mérito que conseguir muchos trofeos de bronces.



Es cierto hay gente con 300 o 400 bronces y poquisimos oroso y platinos... La verdad es que deveria valorarse aún más el platino...
Anzel escribió:Acabo de encontrar información interesante acerca del valor que tiene cada trofeo. Hasta ahora creía que un platino equivaldría a 5 bronces, pero no es así, equivale a 12 bronces, un oro equivale a 6 bronces y un plata equivale a 2 bronces.

Bronce: 15 puntos
Plata: 30 puntos
Oro: 90 puntos
Platino: 180 puntos

Respecto a los niveles y por qué mientras más subimos de nivel más cuesta pasar de nivel es porque pasa lo mismo que en los RPG, cada vez hacen falta más puntos para subir de nivel.

Nivel 1: 0 puntos
Nivel 2: 200 puntos
Nivel 3: 600 puntos
Nivel 4: 1200 puntos
Nivel 5: 2400 puntos
Nivel 6: 4000 puntos
Nivel 7: 6000 puntos
Nivel 8: 8000 puntos
Nivel 9: 10000 puntos
Nivel 10: 12000 puntos
Nivel 11: 14000 puntos
Nivel 12: 16000 puntos
Nivel 13: 24000 puntos
Nivel 14: 32000 puntos
...

Como veis no sigue ninguna ecuación matemática y el cambio drástico viene a partir del nivel 12 (para subir dos niveles hay que conseguirse los mismos puntos/trofeos que has tenido que conseguir para llegar al nivel 12).

Podeis comprobar que funciona, en mi caso yo estoy a un nivel 10 con 33% con 8 platinos, 30 oros, 105 platas y 359 bronces: 8*120+30*90+105*30+359*15=12675 puntos, por lo que estoy entre el nivel 10 y 11. Para subir de nivel tengo 675 puntos de 2000 necesarios, es decir, un 33.75%.

Todo encaja.

Por mi parte me alegro de que sea así porque se compensa mucho a los que se dedican a sacarse el 100% de los juegos que creo que tiene más mérito que conseguir muchos trofeos de bronces.


El sistema me gusta, y practicamente es idéntico a los logros de Xbox (son 1000G por juego y en play 3, suelen ser 1 platino 2 o 3 oros, 5 o 6 platas y 40 bronces = 1200 puntos), ya nos podemos picar con ellos xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:
Anzel escribió:[...]

Por mi parte me alegro de que sea así porque se compensa mucho a los que se dedican a sacarse el 100% de los juegos que creo que tiene más mérito que conseguir muchos trofeos de bronces.



Es cierto hay gente con 300 o 400 bronces y poquisimos oroso y platinos... La verdad es que deveria valorarse aún más el platino...


Eso es discutible.

Por ejemplo en mi caso, apenas juego online, símplemente porque no puedo.

Eso no me permite ni aspirar ni al 50% de los trofeos de la mayoría de juegos, por eso, muchos oros y platinos están fuera de mi alcance.

Cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades, creo que ahí está el auténtico mérito.

Por otro lado, a mí me resulta imposible competir con gente que está estudiando (o no se dedica a nada) y que puede dedicar el triple de horas a jugar que yo en una semana.
calita escribió:
kinggg escribió:
Anzel escribió:[...]

Por mi parte me alegro de que sea así porque se compensa mucho a los que se dedican a sacarse el 100% de los juegos que creo que tiene más mérito que conseguir muchos trofeos de bronces.



Es cierto hay gente con 300 o 400 bronces y poquisimos oroso y platinos... La verdad es que deveria valorarse aún más el platino...


Eso es discutible.

Por ejemplo en mi caso, apenas juego online, símplemente porque no puedo.

Eso no me permite ni aspirar ni al 50% de los trofeos de la mayoría de juegos, por eso, muchos oros y platinos están fuera de mi alcance.

Cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades, creo que ahí está el auténtico mérito.

Por otro lado, a mí me resulta imposible competir con gente que está estudiando (o no se dedica a nada) y que puede dedicar el triple de horas a jugar que yo en una semana.


Estoy de acuerdo contigo en parte. Yo tampoco dispongo de mucho tiempo para dedicarme al online. Ojala me pudiera meter 2h al online cada dia, pero es imposible.

Creo que los Trofeos de los juegos deberian basarse en el modo offline o online cooperativo, como el Resident Evil. A ese juego si lo juegas offline puedes conseguir el platino (a excepción de 1 solo trofeo que tiene que ser cooperativo, pero estamos hablando de 1 trofeo de 40 posibles!!) Este es un platino que se puede conseguir aunque no tengas mucho tiempo de online. El RE al ser cooperativo tambien puedes conseguir todos los trofeos jugando online con otro compañero!!!
Es el juego con trofeos perfecto, al poder jugar offline o online y conseguir todos los trofeos.

Al otro extremo esta el killzone, con el famoso trofeo del 1% en el que tienes que jugar cada dia un mínimo de 3h al online para poder optar a ese trofeo!!!!!! ESTAN LOCOS?????? Que la gente tiene vida social. Menos mal que se pueden hacer "trampas" y poder conseguir el trofeo. A parte de ese trofeo, esta el de tener todos los galones, y anda que son pocos...y todo online!!!!

Horas y horas de online....
miquix escribió:Al otro extremo esta el killzone, con el famoso trofeo del 1% en el que tienes que jugar cada dia un mínimo de 3h al online para poder optar a ese trofeo!!!!!! ESTAN LOCOS?????? Que la gente tiene vida social. Menos mal que se pueden hacer "trampas" y poder conseguir el trofeo. A parte de ese trofeo, esta el de tener todos los galones, y anda que son pocos...y todo online!!!!

.


[sati]

Te escucho.... [sonrisa]
Morda escribió:
miquix escribió:Al otro extremo esta el killzone, con el famoso trofeo del 1% en el que tienes que jugar cada dia un mínimo de 3h al online para poder optar a ese trofeo!!!!!! ESTAN LOCOS?????? Que la gente tiene vida social. Menos mal que se pueden hacer "trampas" y poder conseguir el trofeo. A parte de ese trofeo, esta el de tener todos los galones, y anda que son pocos...y todo online!!!!

.


[sati]

Te escucho.... [sonrisa]


hacer el trofeo 1 vs 1 (o 2 o 3 o 4) uno mata y el otro no hace nada... asi te sacas muchos puntos.
miquix escribió:
Morda escribió:
miquix escribió:Al otro extremo esta el killzone, con el famoso trofeo del 1% en el que tienes que jugar cada dia un mínimo de 3h al online para poder optar a ese trofeo!!!!!! ESTAN LOCOS?????? Que la gente tiene vida social. Menos mal que se pueden hacer "trampas" y poder conseguir el trofeo. A parte de ese trofeo, esta el de tener todos los galones, y anda que son pocos...y todo online!!!!

.


[sati]

Te escucho.... [sonrisa]


hacer el trofeo 1 vs 1 (o 2 o 3 o 4) uno mata y el otro no hace nada... asi te sacas muchos puntos.


Ah vale vale, pense que habia algun bug o algo. Entonces tiene que ser compinchandote con otro... ok ok

Yo tengo el de rango semanal 3 y 4 (quede en el puesto 11000 y pico solo jugando el sabado y domingo), pero ya me da pereza sacarme el rango semanal 1 y 2....

Gracias ^^
Eso de que todos los juegos no tengan trofeos es lo peor, la verdad yo siempre he sido de Sony , pero donde esten los G de Xbox360 que se quite lo demás
Actualizado post principal!

Y cambio de voto a 300 jiji
Anzel escribió:Acabo de encontrar información interesante acerca del valor que tiene cada trofeo. Hasta ahora creía que un platino equivaldría a 5 bronces, pero no es así, equivale a 12 bronces, un oro equivale a 6 bronces y un plata equivale a 2 bronces.

Bronce: 15 puntos
Plata: 30 puntos
Oro: 90 puntos
Platino: 180 puntos

Respecto a los niveles y por qué mientras más subimos de nivel más cuesta pasar de nivel es porque pasa lo mismo que en los RPG, cada vez hacen falta más puntos para subir de nivel.

Nivel 1: 0 puntos
Nivel 2: 200 puntos
Nivel 3: 600 puntos
Nivel 4: 1200 puntos
Nivel 5: 2400 puntos
Nivel 6: 4000 puntos
Nivel 7: 6000 puntos
Nivel 8: 8000 puntos
Nivel 9: 10000 puntos
Nivel 10: 12000 puntos
Nivel 11: 14000 puntos
Nivel 12: 16000 puntos
Nivel 13: 24000 puntos
Nivel 14: 32000 puntos
...

Como veis no sigue ninguna ecuación matemática y el cambio drástico viene a partir del nivel 12 (para subir dos niveles hay que conseguirse los mismos puntos/trofeos que has tenido que conseguir para llegar al nivel 12).

Podeis comprobar que funciona, en mi caso yo estoy a un nivel 10 con 33% con 8 platinos, 30 oros, 105 platas y 359 bronces: 8*120+30*90+105*30+359*15=12675 puntos, por lo que estoy entre el nivel 10 y 11. Para subir de nivel tengo 675 puntos de 2000 necesarios, es decir, un 33.75%.

Todo encaja.

Por mi parte me alegro de que sea así porque se compensa mucho a los que se dedican a sacarse el 100% de los juegos que creo que tiene más mérito que conseguir muchos trofeos de bronces.


Seria interesante ponerlo en el primer post para que la gente se haga sus paranoyas mentales [+risas]
Valorar positivamente [oki] !!!
Bueno ya lo tg actualizao ke me faltaba 1 platino XD
Actualizo con Platino RE5:


Imagen
Actualizo que ya he pasado de los 500!

Imagen
toni_23 escribió:Actualizo que ya he pasado de los 500!

Imagen


Tengo que ponemer las pilas, hace 2 semanas no tenias tantos..... [mad]
Jajaja, es que entre el NFS Undercover, lo de policias y ladrones del Burnout y los mapas nuevos del Killzone 2 me he sacado unos cuantos, y esperate que ahora vendran el 007 Quantun of Solace y el inFAMOUS XD

Y tu no digas nada que llevas bastantes mas que yo.

Por cierto, vuelvo a actualizar [risita]
Imagen
toni_23 escribió:Jajaja, es que entre el NFS Undercover, lo de policias y ladrones del Burnout y los mapas nuevos del Killzone 2 me he sacado unos cuantos, y esperate que ahora vendran el 007 Quantun of Solace y el inFAMOUS XD

Y tu no digas nada que llevas bastantes mas que yo.

Por cierto, vuelvo a actualizar [risita]
Imagen


Si el NFS Undercover bajara de precio me lo pillaria, porque yo siempre he sido muy de NFS hasta que me tope con el Pro Street [mad]. Lo malo es que ahora el undercover esta a 44 € de 2ª mano y por ese precio me pillo el Ultimate collection nuevo (menos 4 €)....
Morda escribió:Si el NFS Undercover bajara de precio me lo pillaria, porque yo siempre he sido muy de NFS hasta que me tope con el Pro Street [mad]. Lo malo es que ahora el undercover esta a 44 € de 2ª mano y por ese precio me pillo el Ultimate collection nuevo (menos 4 €)....

Si está a 20€ en HMV nuevo... http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... cc6ad0e138
Morda escribió:
toni_23 escribió:Jajaja, es que entre el NFS Undercover, lo de policias y ladrones del Burnout y los mapas nuevos del Killzone 2 me he sacado unos cuantos, y esperate que ahora vendran el 007 Quantun of Solace y el inFAMOUS XD

Y tu no digas nada que llevas bastantes mas que yo.

Por cierto, vuelvo a actualizar [risita]
Imagen


Si el NFS Undercover bajara de precio me lo pillaria, porque yo siempre he sido muy de NFS hasta que me tope con el Pro Street [mad]. Lo malo es que ahora el undercover esta a 44 € de 2ª mano y por ese precio me pillo el Ultimate collection nuevo (menos 4 €)....



No te compres el NFS Undercover!!! Los fallos técnicos que tiene no son normales, tirones, cachos del escenario sin cargar, coches que aparecen de la nada, coches que vienen a por ti para que te estrelles... [+furioso] [+furioso]
Anzel escribió:
Morda escribió:Si el NFS Undercover bajara de precio me lo pillaria, porque yo siempre he sido muy de NFS hasta que me tope con el Pro Street [mad]. Lo malo es que ahora el undercover esta a 44 € de 2ª mano y por ese precio me pillo el Ultimate collection nuevo (menos 4 €)....

Si está a 20€ en HMV nuevo... http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... cc6ad0e138


Gracias, pero con lo que acaba de decir toni no me atrevo ya [carcajad]

toni_23 escribió:No te compres el NFS Undercover!!! Los fallos técnicos que tiene no son normales, tirones, cachos del escenario sin cargar, coches que aparecen de la nada, coches que vienen a por ti para que te estrelles... [+furioso] [+furioso]


Tenia una cierta idea de esos fallos por eso no se me ha pasado por la cabeza comprarlo, pero es que tengo mono de NFS.... Te hare caso y no lo comprare ni a 20 €, prefiero esperar al Shift a ver si mejora la cosa.....
nachobarro escribió:Actualizo con Platino RE5:


Imagen


Enhorabuena nacho ;)

Yo hasta que no tenga unos cuantos mas no actualizo y de momento estoy con el Assassins asi que...

Bueno, tambien le puedo dar caña al fifa 09..
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:Actualizo con Platino RE5:


Imagen


Enhorabuena nacho ;)

Yo hasta que no tenga unos cuantos mas no actualizo y de momento estoy con el Assassins asi que...

Bueno, tambien le puedo dar caña al fifa 09..


Gracias forek, ahora voy a por el del KZ que se me borraron los datos y me lo tengo que volver a pasar!
A mi me ha dejado un amigo el NFS y yo a el el GTA, pero ya te digo que si no fuese por que tiene trofeos el juego se quedaria en la estanteria.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Actualizo con Platino RE5:


Imagen


Menudo crack,

Congrats
calita escribió:
nachobarro escribió:Actualizo con Platino RE5:


Imagen


Menudo crack,

Congrats


Calita, si quieres el platino y necesitas ayuda para algo me avisas. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:Actualizo con Platino RE5:


Imagen


Menudo crack,

Congrats


Calita, si quieres el platino y necesitas ayuda para algo me avisas. ;)


Aunque suene fatal, quiero tus 4 huevos :p

Si me los pasas al inventario me dan el trophy [fumando]
Pues nada, te dare mis 2 pares de huevo si no los vendí para conseguir dinero .. [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:Pues nada, te dare mis 2 pares de huevo si no los vendí para conseguir dinero .. [poraki]

Calita a que no te imaginas dedonde saco nacho sus huevos?? [+risas] [+risas]
YO LE DI COJONES [poraki]

jaja vaya offtopicazo!! a ver si actualizo mis trofeos tmb.
A mi tambien me interesa el trafico de huevos, yo tengo 2 bien grandes pero no estan a la venta XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:
nachobarro escribió:Pues nada, te dare mis 2 pares de huevo si no los vendí para conseguir dinero .. [poraki]

Calita a que no te imaginas dedonde saco nacho sus huevos?? [+risas] [+risas]
YO LE DI COJONES [poraki]

jaja vaya offtopicazo!! a ver si actualizo mis trofeos tmb.


Después de ver Scarface, todas las conversaciones sobre huevos, pelotas y demás, carecen de sentido.

Desgraciadamente no creo que pueda llegar a los 600 a final de mayo. Este mes estoy demasiado pillado.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
TommyEV escribió:
nachobarro escribió:Pues nada, te dare mis 2 pares de huevo si no los vendí para conseguir dinero .. [poraki]

Calita a que no te imaginas dedonde saco nacho sus huevos?? [+risas] [+risas]
YO LE DI COJONES [poraki]

jaja vaya offtopicazo!! a ver si actualizo mis trofeos tmb.


Después de ver Scarface, todas las conversaciones sobre huevos, pelotas y demás, carecen de sentido.

Desgraciadamente no creo que pueda llegar a los 600 a final de mayo. Este mes estoy demasiado pillado.

gran pelicula, si señor...
te recomiendohttp://www.youtube.com/watch?v=aZWZXnnyIqA
Aquí mi humilde colección de trofeos:
Imagen

Me queda poquito para sacarme mi segundo platino (COD:Waw). XD
Editado post principal añadiendo la información de trofeos.

Una vez mas gracias a Anzel.
TommyEV escribió:gran pelicula, si señor...
te recomiendohttp://www.youtube.com/watch?v=aZWZXnnyIqA

Está tremendo el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ya tengo my fucking 2º platino, en el Sega Megadrive practicamente te lo regalan, el del Uncharted me costó un poco más
Actualizo a 167 trofeos. Gracias sobretodo a los del GTA4 que no los tenia instalados y a los nuevos del PURE. Ahora solo me falta actualizar el Uncharted y volverlo a jugar...

PD: De los 167 destaco mi primer platino, el del skate 2 [beer]
6428 respuestas