[Hilo Oficial] CSI: Fatal Conspiracy

Videojuego de la popular serie de television.

Gracias a [erick] por sus contribuciones.
Pues que quieres que te diga, felicidades por el hilo, es un juego que la prensa especializada se ha cargado, tanto la de aquí como la extranjera y si algún EOLiano quiere información sobre este juego pues aquí la tiene.

Va a ser un hilo muy poco popular, pero aquí esta, para el que lo quiera o necesite, además el juego ha bajado de precio, a ver si algún compañero que lo ha jugado nos puede dar sus impresiones.

Saludos.
Gracias por el hilo mapa, aunq no me atrae nada este juego... [agggtt]
Yo lo tengo desde el día de su salida (soy fan de la serie de tv) y he jugado la primera misión. Los gráficos no están a la altura de esta generación ni por asomo, y el control me parece horrible. La historia (ya digo, primera misión) es bastante simplona. Ni impresiona, ni engancha. No mantiene la tensión y calidad de su hermana televisiva. En mi opinión, podrían haber hecho una adpatación a la altura de la franquicia, con algo parecido al heavy rain, peeeero...
En definitiva, un juego totalmente prescindible.
Como dice Rico Rodriguez en Just Cause 2 "Alguien tenia que hacerlo".

Me gusta la serie, y nunca esta de mas tener el hilo por si alguien lo necesita para comentar sus dudas e impresiones.
No hombre, el hilo está genial. Yo intentaré terminarme el juego, así que iré comentando más cosillas. Un saludo.
mapashito_8 escribió:Como dice Rico Rodriguez en Just Cause 2 "Alguien tenia que hacerlo".

Me gusta la serie, y nunca esta de mas tener el hilo por si alguien lo necesita para comentar sus dudas e impresiones.


Joder, eso es Rock'n'roll y lo demás son tonterías [oki] [tadoramo]

Debo ser de los pocos sobre la faz de la tierra que no ha visto ni un capítulo de CSI.
goldenaxeband escribió:
Debo ser de los pocos sobre la faz de la tierra que no ha visto ni un capítulo de CSI.


No estas solo shurmano,que yo tampoco he visto nada de CSI [fumando]
7 respuestas