-- HILO OFICIAL -- CSI:Deadly Intent

Nuevo videojuego basado en la serie CSI, donde resolveremos asesinatos junto al resto de personajes de la temporada 9 de la serie, a lo largo de cinco casos.


Imagen

El juego sale a la venta el próximo 29 de Octubre y está pasando muy desapercibido, de todas formas no pienso que aporte nada nuevo pero es el típico juego de buscar pistas que puede entretener bastante.

TRAILER ----> http://www.youtube.com/watch?v=ZU4AThx_OXs

DIARIO DE DESARROLLO ---> http://www.youtube.com/watch?v=8YjwfLYi8VU


FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LISTADO DE LOGROS ---> http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
No sabía que iban a sacar un nuevo juego de CSI Las Vegas.
Se ve bizarro, cuanto menos xD

Ahora, para mi esta serie está mas que muerta.
Mataron cutremente a Warrick, se quitaron a Sarah de encima y Grissom se retiró.

Como para seguir viendo esta serie con la limpia que hicieron.
y desde esa limpia que hicieron la serie vuelve a ser buena tras varias temporadas titubeantes, asi que ya ves, antes era la peor de las 3 CSI y ahora desde la pasada temporada subio el nivel una barbaridad

el juego pinta obsoleto, pero estara entretenido
y como será, como un los sims, pero en el que se investigan los cuerpos muertos de los sims que no han sido alimentados?
alezinho escribió:y como será, como un los sims, pero en el que se investigan los cuerpos muertos de los sims que no han sido alimentados?

juas como unos sims? tu has visto la serie? xD
claro que he visto la serie, por eso es que no sé como se va a dar eso de investigar la escena del crimen y el cuerpo y sin caer en las cosas absurdas del csi de la primera xbox, como que ibas pasando el puntero sobre el cadaver y donde habia algo, cambiaba la forma del puntero. Nada que ver con la serie
Yo me pasé el d Pruebas ocultas y aunque bastante lineal y facilón, era entretenido. Cuando lo vea a buen precio, lo compro seguro.
ufff, a este tipo de juegos no les veo ningun futuro, excepto que sirven para tener 1000G fáciles.
Rey Arturo escribió:No sabía que iban a sacar un nuevo juego de CSI Las Vegas.
Se ve bizarro, cuanto menos xD

Ahora, para mi esta serie está mas que muerta.
Mataron cutremente a Warrick, se quitaron a Sarah de encima y Grissom se retiró.

Como para seguir viendo esta serie con la limpia que hicieron.


Es que a Warrick lo pillaron con droga en la vida real por eso se lo cargan en la serie y Sarah pidió más dinero por cada capítulo grabado. Pero si que se nota la falta de los tres [buuuaaaa]
litos001 escribió:ufff, a este tipo de juegos no les veo ningun futuro, excepto que sirven para tener 1000G fáciles.

pienso lo mismo, pero, a que precio? [+risas]
Pues ya puede mejorar respecto al otro porque me lo acabo de pasar hace dos dias y vaya tela, los mismos escenarios para varias misiones mismos personajes, puf hacia tiempo que no jugaba a algo tan malo.
Ayer salió loa versión sparrow y me toy haciendo con ella. Cuando lo prueba lo pongo por aqui.
Pues a mi el 1º me molo y todo.

Soy el unico??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo a falta de impresiones estaba buscando videos en gameplay y ni eso he encontrado xDDDDDDDD vamos no se nada de nada del juego. Si es en 3era persona, 1era, si es rollo aventura, o mas bien aventura grafica de las de antes jeje resumiendo, el que suba sus impresiones que explique hasta lo mas basico porque no encuentro una mierda de informacion jeje
Bueno ya he probado el juego y la verdad que el juego ofrece lo que se veía venir.
He jugado a otras versiones del CSI y hasta ahora el juego ofrece lo mismo quelos anteriores. Llegas a la escena del crimen e intentas recopilar el mayor número de pistas para conseguir resolverlo. Para ello, cuentas con la ayuda de una PDA que te permitirá ir a varios lugares para poder seguir cosechando pistas. Siempre tienes a tu disposición ir a la sala de forense, al despacho de tu jefe, a la sala de interrogaciones y al laboratorio para investigar huellas, cintas, fotografias, consultar adn etc.

En este juego, tenemos la posibilidad de resolver 5 casos distintos. Yo llevo más de 45 minutos con el primero y creo que todavía me queda bastante por hacer. En cuanto a graficos pues es un juego que no cumple con la tecnología más avanzada. Sin embargo, no es un juego en el que los gráficos no tienen mucho que aportar. Avisar a todos aquellos que lo quieran probar que es un juego lento, es decir, que no se caracteriza por ir caminando sino que seleccionas y el tío se acerca a donde tu le has señalado.

Lo peor del juego es que no viene con voces en ingles, sin embargo el texto asi como los subtitulos vienen en perfecto castellano. Tambien tiene pinta de que es un juego de conseguir muchos logros pq en el tiempo que llevo jugando me han saltado como 4.

Para terminar con mi analisis, decir que lo mas me ha gustado de este juego es que trae de nuevo las aventuras graficas a la XBOX donde precisamente veo que escasea este género. Personalmente decir que yo no daría 60 euros por este juego pero si que está muy interesante si te haces con una versión sparrow.
otro que ha jugado y me esta gustando bastante. Es igual que los anteriores csi. Buscar pruebas, analizar pruebas, interrogar testigos y sospechosos, encajar las piezas del puzzle y encerrar al asesino.

me he pasado el primer caso en una hora y media mas o menos, sin ayudas y con un 100% de observacion. La verdad que los casos te enganchan bastante y casi nunca el que tu piensas que ha sido el culpable lo es.

Logros faciles, unos 200g por caso mas o menos dependiendo de como lo hagas.

Voces en Ingles, con las voces reales de los actores de la serie, substitulos en castellano.

salu2
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Acabo de probar la demo y, lo que me esperaba, una patata técnicamente pero un juego interesante si se puede pillar por 10 libras en alguna tienda británica y si tiene subs en español, claro [poraki]
Estoy atascado en el caso 1:

tengo el cenicero de corazon casi completo,y la huella del tio ke indica ke lleva en su zapato la ultima parte,los tres escenarios los tengo completos y el poli me dice ke algo tiene ke estar ocultando kathy,pero cuando le pregunto me dice ke la deje trankila y ke koja lo ke he venido a buscar y me valla.....tengo todas las pistas identificadas excepto la de la sangre de la ducha de kathy y la del lavabo del hotel(que son las mismas)..........


No se si me he explicado bien,espero que si..........alguien que me diga que debo de hacer ahora???

Muchas gracias y saludos!!!!!!
Sino recuerdo mal, creo que tienes que contraatacar a Kathy con una prueba... no recuerdo cual era exactamente
Mulder25 escribió:
Sino recuerdo mal, creo que tienes que contraatacar a Kathy con una prueba... no recuerdo cual era exactamente


pues ni idea,no me sale nada..........si alguien se acuerda que me lo diga..........Gracias!!!!!!!!
wenas, si no recuerdo mal:

me imagino que encontraste un trozo de cristal en su casa, verdad? si lo has encontrado ya, cuando ella diga que no sabe nada del cristal que aparecio clavado en el cuello de la victima, incriminala demostrando que el cenicero estaba en su casa.


salu2
Homer J.Simpson escribió:wenas, si no recuerdo mal:

me imagino que encontraste un trozo de cristal en su casa, verdad? si lo has encontrado ya, cuando ella diga que no sabe nada del cristal que aparecio clavado en el cuello de la victima, incriminala demostrando que el cenicero estaba en su casa.


salu2


eso ya lo hice y lo ke kontesta ella es ka hay mucha gente que va a su casa y lo puede haber dejado cualquiera tirado ............yo con ella ahora no puedo hablarle de nada,no tendre que hacer nada con la sangre que encontre en la ducha o la prueba de la huella del tio donde parece que esta clavado un trozo de cenicero????


Gracias!!!!!!!!
Mirate los videos del youtube o pidele ayuda a tu colega.
entonces seria la sangre de su bañera

aunque no estoy seguro, pero se que era una prueba que al final hacia que se derrumbase y confesase.


salu2
creo ke lo k tengo k hacer es hacer poder interrogar al vigilante del hotel,el ke lleva el trozo de cristal en el zapato.......pero como lo hago?he leido por ahi ke tienes ke vincular su sangre con la alfombra manchada de cloro....pero no tengo su sangre...estoy desesperado y en youtube no he encontrao nada.
Te dejo un link del caso 1.
http://www.youtube.com/watch?v=ulcrwnMdFss

Metete dentro de la página de este usuario en youtube para que veas todo el gameplay. Por mi parte, ya solo me queda el caso 5!!! [360º]
Buenas!

La verdad es que a mi los anteriores juegos de CSI para PC (Y el último para WII) me gustaron, más que nada porque las aventuras gráficas me pirran. Los que habéis jugado, es igual que los otros? Llegas a la escena del crimen, buscas las pistas, hablas con todo quisqui blablabla hasta llegar al interrogatorio?
Si ese es el plan ... tiene la misma filosofia de los otros. Por cierto, ya me lo he terminado... un juego con el que puedes hacerte con más de 800 G de manera muy muy fácil
Mulder25 escribió:Si ese es el plan ... tiene la misma filosofia de los otros. Por cierto, ya me lo he terminado... un juego con el que puedes hacerte con más de 800 G de manera muy muy fácil


Ok pues entonces creo que voy a disfrutarlo XD
char escribió:
Mulder25 escribió:Si ese es el plan ... tiene la misma filosofia de los otros. Por cierto, ya me lo he terminado... un juego con el que puedes hacerte con más de 800 G de manera muy muy fácil


Ok pues entonces creo que voy a disfrutarlo XD


Este juego que esta con voces en español o en ingles?

Un saludo.
carpi escribió:
Este juego que esta con voces en español o en ingles?

Un saludo.


voces en ingles, substitulos en castellano
el juego esta de PM, voy por la 2a mision y ensguida he recordado porque el primero me gusto tanto

no se lo que tiene, pero la musikita esa y la pachanguilla con la que puedes investigar las cosas a mi me entretiene un monton

gran backup XD
A por la demo el juego me parece patético...
Se sabe seguro al 100% que no va a salir doblado al castellano (voces)?

Me parece bastante raro, puesto que todas las ediciones anteriores sí estaban dobladas, y además por los dobladores oficiales de la serie en España ¬_¬
36 respuestas