Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
503
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] CS: Global Offensive

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 01 Jun 2012 03:18

Hice la encuesta hace meses y no me ha caido nada, no la puedo volver a hacer porque me dice que ya la hice [buuuaaaa]

¿Alguien se apiada de un eoliano sin suerte?

Mi ID está en mi firma o por privado si alguien quisiera alegrarme el dia...

A los que la teneis mucha suerte y comentad comentad que los fans de CS estámos expectantes! [beer]
PSN id: Kondena
GAMERTAG: Cazarratas
Steam id: kemaru

"Con el viento y con el agua hizo el tiempo que las piedras se desgranaran roando hasta convertirse en tierra.....Después llegaron los hombres...con ellos también la guerra...y encontraron agua clara y se miraron en ella...y ENTURBIARON el espejo que tenían las estrellas..."

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 01 Jun 2012 12:13

Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio.... [buuuaaaa] en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

angelcb9
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelcb9 01 Jun 2012 14:24

zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio.... [buuuaaaa] en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.

Comorrr? Eso lo dirás tu xD

ELwendo
Made in China

Fotos: 2

Mensajepor ELwendo 01 Jun 2012 14:30

zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio.... [buuuaaaa] en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.

sera la beta no¿?¿, por que yo juego y hay miles de server petados.

angelcb9
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelcb9 01 Jun 2012 14:37

ELwendo escribió:

sera la beta no¿?¿, por que yo juego y hay miles de server petados.

Igual yo, me sorprende bastante que diga eso cuando en youtube cada vez hay más contenido de cS:S

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 01 Jun 2012 14:46

supongo que jugaste al no steam,porque yo juego todos los dias y es uno de los mas activos junto al 1.6

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metal Kramer 01 Jun 2012 20:42

48,287 jugadores en linea segun Steam hoy.

BenedictoXVI
Adicto

Mensajepor BenedictoXVI 01 Jun 2012 21:57

no se dejen de llevar por las graficas las peronas que dicen "cs:go es buenisimo" porque es una mierda! deseguro solo lo han jugado como 3 horas y de esas 3 solo han jugado 1 , ya que se colocan a ver los detalles de los mapas y cosas que no importan .
Imagen

LoneGamer88
640509-040147

Mensajepor LoneGamer88 01 Jun 2012 23:36

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
BenedictoXVI escribió:no se dejen de llevar por las graficas las peronas que dicen "cs:go es buenisimo" porque es una mierda! deseguro solo lo han jugado como 3 horas y de esas 3 solo han jugado 1 , ya que se colocan a ver los detalles de los mapas y cosas que no importan .

Claro, importa mucho mas si los proyectiles de la AK47 van un milímetro mas a la izquierda o hacen un punto mas de daño. Perdona, pero yo me dedico a jugar, no a analizar al detalle la jugabilidad de cada versión de CS que sale.

Los gráficos en este juego no importan, claro, se me olvidaba que los pros como tu ponéis los modelos HLTV solo para tener mas FPS, no?
Imagen

Names are for friends, so I don't need one.

Imagen

Trigun_R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigun_R 02 Jun 2012 14:28

Me acaba de tocar la beta, justo cuando a salido el max payne [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pero para que sepais que todavia siguen mandando.

salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos