¿Alguien se apiada de un eoliano sin suerte?
Mi ID está en mi firma o por privado si alguien quisiera alegrarme el dia...
A los que la teneis mucha suerte y comentad comentad que los fans de CS estámos expectantes!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio....en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.
ELwendo escribió:zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio....en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.
sera la beta no¿?¿, por que yo juego y hay miles de server petados.
zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio....en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.
zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio....en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.
BenedictoXVI escribió:no se dejen de llevar por las graficas las peronas que dicen "cs:go es buenisimo" porque es una mierda! deseguro solo lo han jugado como 3 horas y de esas 3 solo han jugado 1 , ya que se colocan a ver los detalles de los mapas y cosas que no importan .
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado