[HILO OFICIAL] Crysis

franpaki escribió:Sigo con problemas en Crysis y Crysis Warhead. El juego tarda mucho en entrar, pasado un rato parece que va, entra en el menu y de repente se cuelga y salen unas pixeles verdes en la pantalla, luego la tarjeta grafica deja de enviar señal y finalmente pantallazo azul y se reinicia.
(parece que indica que hay algun problema de hardware o de configuración en la bios)

Puede ser a causa de no actualizar los drivers de la placa? ¬_¬
Puede ser pq la grafica q tengo esta overclockeada de serie? [mad]
(Tengo actualizado ultimos drivers nvidia y mi ordenador es el de la firma)

Este asunto ya me tiene frito desde hace un mes y sigo sin conseguir jugarlo. [+furioso]


Quita la opción de reiniciar automaticamente en propiedades del sistema, Inicio y recuperación, Configuración. Y así ves qué código de error te sale.
Me podeis contestar una preguntilla?

Hoy por hoy siguen siendo muy altos los requisitos de este juego? me quiero cambiar de PC y me gustaria aprovechar para jugar a este juego al 100%.

Gracias majos!
Supongo que con un i7, una GTX295 y 6Gb de RAM a 1600Mhz debería moverlo considerablemente bien. El problema sería a qué resolución querrías jugarlo.
Para mover este juego a 60 frames estables y a 1920x1080 se necesitan 4 graficas en Sli 295 creo aver visto por hay xDDDDDDDDDDDDD este juego es muy bruto y creo que no esta muy bien optimizado, a mi por ejemplo me va igual con el CrossFire activado que desactivado, no se si abra solucion por hay en forma de parche o algo, la verdad no estoy muy puesto.
A mi con un AMD Phenom II X4 955 BE y una Sapphire 4890 Vapor-X me tira en High 1920x1080 a unos 45-50 FPS.
hola

he adquirido el crysis he instalado el parche 1.1 , aora voy a instalar el 1.2, es necesario desinstalar el 1.1 para poder poner el 1.2?
q parche es el mejor para este juego?

GRACIAS DE ANTEMANO
ignaciodemigu escribió:hola

he adquirido el crysis he instalado el parche 1.1 , aora voy a instalar el 1.2, es necesario desinstalar el 1.1 para poder poner el 1.2?
q parche es el mejor para este juego?

GRACIAS DE ANTEMANO


el ultimo creo que era el 1.2.1, pero son muy pocos cambios respecto al 1.2. Puedes instalarle sin problemas, el 1.2 ya incluye el 1.1 y si ya tienes el 1.1 pues puedes instalar el 1.2 tambien sin quitar el 1.1.

Salu2!!
muchas gracias, la verdad es q graficamente el parche 1.1 se nota mucho, buff, yo tengo la ati 5850 y de jugar como venia de serie el juego a poner el 1.1 note mejoras graficas asombrosas

gracias
Buenas, con un e6600, 2gb de ram ddr2 y una 9800gt de 1 gb ddr3 que configuracion me aconsejais para la mejor relación gráficos/rendimiento ¿? Mods y mapas que destaquen por encima de los demás ?¿

Gracias, sa :) ludos
ubuntusero escribió:Para mover este juego a 60 frames estables y a 1920x1080 se necesitan 4 graficas en Sli 295 creo aver visto por hay xDDDDDDDDDDDDD este juego es muy bruto y creo que no esta muy bien optimizado, a mi por ejemplo me va igual con el CrossFire activado que desactivado, no se si abra solucion por hay en forma de parche o algo, la verdad no estoy muy puesto.


Te ha pasado tío...te voy a hablar de el caso de un colega Quad Core a 2.4 GHz, 2 Graficas NVidia 8800 a 1 GB cada una en SLI y 8GB de Ram a 800...hace ya 2 años este ordenador costo cerca de 1300-1400€...y tira el Crysis perfectamente. Ahora, que la gente se quiera dejar la pasta en 4 graficas 295 (que no es una pasta, es un pastón) alla ellos...

PD: este juego esta mas o menos mal optimizado...pero el Warhead es otra historia...con mi pepino Pentium IV a 2.8 GHz, con una ATI Sapphire Radeon HD 2600 Pro en AGP a 512 MB y 1,5 Gb de RAM a 400 va a 30-40 estables (con TODO al mínimo eso sí)...
Hi. Con un phenom II x3 720 y una ati powercolor 4890 1gb con un monitor (todavía no tengo el pc, está por llegar) lg w2243s-pf tft 21,6'', a qué configuración iría bien?

Gracias :)
mikerov escribió:Hi. Con un phenom II x3 720 y una ati powercolor 4890 1gb con un monitor (todavía no tengo el pc, está por llegar) lg w2243s-pf tft 21,6'', a qué configuración iría bien?

Gracias :)


Pues al maximo sin AA te deberia ir fluido ;)

Salu2!!
Como muchos preguntan xD me gustaria saber si tirara bien el juego o si no es suficiente o si podre verlo en su esplendor.

Estas son las caracteristicas:

-Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
-grafica: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ (512 MB)
-Ram: 4gb

Gracias y saludos

P.D: es para saber si me compro el juego o no
sefirus escribió:Como muchos preguntan xD me gustaria saber si tirara bien el juego o si no es suficiente o si podre verlo en su esplendor.

Estas son las caracteristicas:

-Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
-grafica: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ (512 MB)
-Ram: 4gb

Gracias y saludos

P.D: es para saber si me compro el juego o no


Bueno, a ti creo que en muy alto te ira fluidillo pero con algun bajon, quizas tengas que bajar algo a alto dependiendo de la resolucion.

Salu2!!
sefirus escribió:Como muchos preguntan xD me gustaria saber si tirara bien el juego o si no es suficiente o si podre verlo en su esplendor.

Estas son las caracteristicas:

-Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
-grafica: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ (512 MB)
-Ram: 4gb

Gracias y saludos

P.D: es para saber si me compro el juego o no


A una resolución de 1680x1050 sin AA con todo en alto (no en muy alto, en alto a secas que no es poco) te ira a 20-30fps pero bastante jugable
digo bastante jugable en este caso porque cuando a mi me iba a 20fps se podia jugar bien y me sorpendio, pues suelo ser de esos que prefiere minimo 40fps

para que te hagas una idea yo tengo el mismo equipo pero con una 8800GTS g92 (mismo core que la 9800GTX)

PD: de todas maneras ahora esta muy barato, y aunque yo no me lo acabe me gusto mucho el tiempo que lo jugue
Yo si no tuviera el Warhead me pillaria el 1...son geniales los 2,me los he pasado los 2 y le doy al multi,al Crysis Wars,de los mejores multi que he probado,no al nivel de COD4 pero buenisimo.

Salu2!
¿El warhead es una expancion del crysis? y ¿el war es para jugar online?
Warhead es una expansion autojugable,no necesitas el primer crysis,y esta mejor optimizado.Y viene con el Crysis Wars,que es el multijugador.

Salu2!
Hola , me acabo de comprar un ordenador con la ati 5870, me descargue el ultimo driver 9.12 e instalo el crysis, hasta aqui todo correcto. Me pongo a jugar en mi monitor de 17" a 1024 y va bien, pero cuando pongo el cable de hdmi saliendo de la tarjeta a mi lcd de 37" full hd cuando juego al crysis me dan como saltos de imagen, se entrecorta muchas veces. Por supuesto juego en todo very hight y 8x.

Mi pregunta es,¿es problema de mi pantalla 37" full los cortes y tal?¿ Comprandome un monitor de 26" 1920x1200 se solucionara y ahi se vera niquelado sin ningun corte ni nada?
no tiene por que, al fin de alcabo la pantalla no "sufre" por que un juego sea mas o menos exigente. Revisa los drivers no solo de la grafica, sino tambien de la placa base, y si sigue yendo mal prueba a bajar las configuraciones a ver si va mejor
joseanime16 escribió:Hola , me acabo de comprar un ordenador con la ati 5870, me descargue el ultimo driver 9.12 e instalo el crysis, hasta aqui todo correcto. Me pongo a jugar en mi monitor de 17" a 1024 y va bien, pero cuando pongo el cable de hdmi saliendo de la tarjeta a mi lcd de 37" full hd cuando juego al crysis me dan como saltos de imagen, se entrecorta muchas veces. Por supuesto juego en todo very hight y 8x.

Mi pregunta es,¿es problema de mi pantalla 37" full los cortes y tal?¿ Comprandome un monitor de 26" 1920x1200 se solucionara y ahi se vera niquelado sin ningun corte ni nada?

Alaaaa burrooo quita ese 8x de aa y ponlo a 2x o 4 y esta perfecto, a partir de ahi no tiene sentido subirlo [fumando]
extermOO escribió:Alaaaa burrooo quita ese 8x de aa y ponlo a 2x o 4 y esta perfecto, a partir de ahi no tiene sentido subirlo [fumando]



Yo he estado probando los FPS a los que rula y me va a 30FPS con todo en alto y AA x8......bajandole a 4 ó 2 subirían los FPS?Irá más fluído?En que decaería bajandolo?

Mi PC es un Phenom x4 3.2Ghz,HD 5750 de 1Gb.

El juego me está gustando,y gráficamente es muy bruto.......pero creo que es una pasada lo que pide para jugar al máximo.

saludos
mr.siniestro escribió:
extermOO escribió:Alaaaa burrooo quita ese 8x de aa y ponlo a 2x o 4 y esta perfecto, a partir de ahi no tiene sentido subirlo [fumando]



Yo he estado probando los FPS a los que rula y me va a 30FPS con todo en alto y AA x8......bajandole a 4 ó 2 subirían los FPS?Irá más fluído?En que decaería bajandolo?

Mi PC es un Phenom x4 3.2Ghz,HD 5750 de 1Gb.

El juego me está gustando,y gráficamente es muy bruto.......pero creo que es una pasada lo que pide para jugar al máximo.

saludos


Obviamente notaras una apreciable subida de FPS, y porsupuesto que ira muchisimo mas fluido, y a esa resolucion, no notaras nada bajando el aa, es más, veo tonteria que lo actives a mas de 2x, saludos
tengo un problema y es que cuando configuro los graficos del crysis se me cuelga, es decir me pongo a modificar los valores y cuando le doy a aplicar cambios se me cuelga, hay que decir que algunos valores se me guardan pero otros no, que puedo hacer? modificar los archivos de configuracion de la carpeta? de ser asi explicadlo porque si no la liare.
Hola, miren, cuando voy a jugar al crysis me aprece la barra de tareas abajo mientra juego, alguien sabe a qué se debe? o si se puede quitar:

Imagen
mikerov escribió:Hola, miren, cuando voy a jugar al crysis me aprece la barra de tareas abajo mientra juego, alguien sabe a qué se debe? o si se puede quitar:

Imagen


Quizas sea porque le tienes puesto en modo ventana, prueba pulsando Alt + Intro o desmarcandolo en las opciones.

jorge_itachi, postea tu equipo, puede que no sea lo suficientemente potente como para mover a esta bestia XD

Salu2!!
Intel Core i5 750 2,67Ghz , 4 GB de ram, gtx 260 cuda.

al final consegui arreglarlo, era el ultimo parche el que me lo jodia todo, el 1.2.1, actualize al 1.2 y santas pascuas. creo que con mi equipo puedo tirar del crysis XDDDDDDDD, juego a 1280 por 720 , con todo en very high XD y con AA 4x
mr.siniestro escribió:
extermOO escribió:Alaaaa burrooo quita ese 8x de aa y ponlo a 2x o 4 y esta perfecto, a partir de ahi no tiene sentido subirlo [fumando]



Yo he estado probando los FPS a los que rula y me va a 30FPS con todo en alto y AA x8......bajandole a 4 ó 2 subirían los FPS?Irá más fluído?En que decaería bajandolo?

Mi PC es un Phenom x4 3.2Ghz,HD 5750 de 1Gb.

El juego me está gustando,y gráficamente es muy bruto.......pero creo que es una pasada lo que pide para jugar al máximo.

saludos


¿Que te cuesta gastar 3 segundos de tu vida en probarlo en vez de preguntar?xD
A vosotros también os baja superlento la página oficial de MODs para Crysis? (http://www.crymod.com). Pff, es que yo bajo a 8kb/s máximo, algún enlace alternativo para bajar alguna recopilación de mods/maps?
Yo juego con todo muy alto y el antialising en NO y solo tengo 20 fps, es bueno esto?
Fluído va por eso.
EDITO: He conseguido que vaya a 30 fps. Ahora va mucho más fluído.

Ah por cierto, estoy encallado aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=sq09DB1-q8Q
Siempre hay algo que me derriba por detrás, supongo que será el bichejo que se está cargando a mis compatriotas...
Buenas!!

He visto baratito el juego en game y estuve por pillarlo, pero no se si tirara bien mi Pc, a ver si me podeis aclarar con lo que tengo.

Mi: Cpu Q8200 Intel Core 2 Quad 2,33
4 Gigas de Ram
Nvidea Geforce 9300GE
Windows 7 64bits
Seria para jugarlo en un monitor a 1680x1050 o en la tele a 1360x768

Saludos!!
No creo que funcion y menos a esa resolucion, es una grafica muy mala para juegos, y mas mala para una ersolucion tan elevada. Si quieres podrias jugar, pero usando el CCC pack, a 800x600 en todo bajo (que mucho sentido no tiene el juego) y aun asi no se como va
TheOnly escribió:No creo que funcion y menos a esa resolucion, es una grafica muy mala para juegos, y mas mala para una ersolucion tan elevada. Si quieres podrias jugar, pero usando el CCC pack, a 800x600 en todo bajo (que mucho sentido no tiene el juego) y aun asi no se como va


Pues entonces no merece la pena, pierde todo el encanto.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!!
Hoola, necesito que alguien que no recuerdo que me habia preguntado ehm..."algo" relacionado con jugar al Crysis de 64 Bits se ponga en contacto conmigo :Ð el sabe a que me refiero
wenas!me lo he comprado para jugar online y cuando intento meterme,despues de haber actualizado al parche 1.21,me pone "incompatibilidad de versiones".alguien me puede decir que es por favor¿?por cierto ayer jugando al crysis mi fuente del pc explotó xDD la pobre no podia mas xD
Ya he visto el vídeo del crysis 2 y me ha parecido increíble la física de partículas y lo bien recreada que está la ciudad.
Alguien sabe como cambiar el directx en el que se ejecuta el juego? Me interesa cambiarlo al dx9 para ver si mejora el rendimiento y hacer comparaciones :(

PD: me refiero a hacer esto desde win7
ZeuX escribió:Alguien sabe como cambiar el directx en el que se ejecuta el juego? Me interesa cambiarlo al dx9 para ver si mejora el rendimiento y hacer comparaciones :(

PD: me refiero a hacer esto desde win7


Imagen
Zorkky escribió:
ZeuX escribió:Alguien sabe como cambiar el directx en el que se ejecuta el juego? Me interesa cambiarlo al dx9 para ver si mejora el rendimiento y hacer comparaciones :(

PD: me refiero a hacer esto desde win7


Imagen


Gracias, ahora me sale un error que supongo que saldrá porque no tengo el directx9. Al bajarlo me sale que tengo una versión más reciente, alguna sugerencia?
por favor,kiero jugar online y me sale lo de incompatibilidad de versiones O_o que puedo hacer¿?gracias!!
ebenknot escribió:por favor,kiero jugar online y me sale lo de incompatibilidad de versiones O_o que puedo hacer¿?gracias!!



Tienes que bajar el ultimo parche que creo que era el 1.21
el problema esq ya me lo baje,creo q de la pagina oficial y actualicé asi q no se porq puede ser.puede ser por directx9 o 10¿?
Igual al servidor al que quieres unirte tiene una version anterior y por eso te dice eso, nose, es muy raro, sacaron parches (1.1, 1.2 y 1.21) asegurate otra vez que tengas el ultimo
ok,gracias,haber q puedo hacer.sino ya les escribo un correo a crytek o lo q sea xD
¿Sigue habiendo peña jugando Online? Me lo compre hace poco y aun no me he pasado la campaña singleplayer. La verdad es que no contaba con que aun se jugara en multijugador, pero seria una agradable sorpresa
TelcontarVI escribió:¿Sigue habiendo peña jugando Online? Me lo compre hace poco y aun no me he pasado la campaña singleplayer. La verdad es que no contaba con que aun se jugara en multijugador, pero seria una agradable sorpresa


Sí.
hola a todos! perdonar, pero esta es mi primer incursion en el mundo de juegos de pc...(lo mio son las consolas).tengo una pregunta. acabo de hacerme con un pc(me llega el viernes), con las siguientes caracteristicas:

athlon II x2 250 3ghz
4 gb RAM ddr3 a 1333mhz
point of view nvidia 220gt 1 gb sddr3 128 pcie

y aun que mayormente no es para juegos, si que me gustaria probar algunos, especialmente este. Mi pregunta es: si tendre algun problema para hacerlo correr a una buena resolucion. y otra cuestion que se me plantea, es si este juego, es el que ma maquina necesita,y de ser así, si me funciona este me iran todos...?decir que lo que mas me gusta del pc, es lo que no tiene una consola, las aventuras graficas.

GRACIAS!!

P.D. hasta mañana miercoles tengo tiempo de cambiar algun componente... espero respuesta rapida!
La grafica es un poco bastante mala eh [+risas]
Hero Of Time escribió:La grafica es un poco bastante mala eh [+risas]

y que me recomiendas? por unos 80-90 €...o igual pero mejor?gracias por la respuesta

p.d. he visto esta... que tal esta?
http://appinformatica.com/tarjetas-graf ... t-pcie.php
Yo al final he decidido jugarme el Crysis en el portátil, no es que pueda tener los mejores gráficos, pero es jugable con 25-30fps... y calidad media, no tengo para comprarme un pc nuevo de momento.

Lo poco que llevo jugado me parece una pasada.
1134 respuestas