[Hilo Oficial] CRY ON //Cancelado\\

1, 2, 3, 4
Creo recordar leer en algún lado hace poco que Blue Dragon 2 estaba en desarrollo.
Pero no se confirmo hace bastante que estaban desarrollando Blue Dragon 2 para 360???
AlbertX escribió:Sorry creo que redacte mal, se que esos juegos son de ellos, me referia a que Demonios ha estado haciendo Mistwalker entonces? en que trabajaba? que juego hay a futuro.


En Diciembre creo que sacaron el Away para DS. También han anunciado hace poco que están desarrollando un nuevo Blue Dragon para DS, se ve que están contentos con el BDPlus. De momento tienen eso. Lo del Blue Dragon 2 yo creo que de momento no está en desarrollo "oficialmente". Hoy les he mandado un mail a ver si contestan alguna cosilla, pero vamos hace tiempo les mandé uno y no contestaron.
AlbertX escribió:
Jimetory escribió:
AlbertX escribió:No me jodan!!! y entonces en que carajo trabajo Mistwalker?

No hay ningun juego de ellos? con esta crisis me parece que desapareceran, pues no se de ningun otro juego importante en desarrollo y un RPG no se hace en 2 dias asi que o tienen algo bien escondido o simplemente Mistwalker desaparecera pues de empezar un nuevo proyecto no veriamos nada minimo en 2 años.

Ah que jodiendo estoy molesto.



Blue dragon, Lost Odyssey, para 360, Ash y Blue dragon ds para ds son de ellos.... [Alaa!]


Sorry creo que redacte mal, se que esos juegos son de ellos, me referia a que Demonios ha estado haciendo Mistwalker entonces? en que trabajaba? que juego hay a futuro.


Weno eso ya es otra cosa xD pues lo mismo an estado trabjando en cry on asta que lo an cancelado y ahora estaran sin nada
Estan desarrollando algo y les esta traiendo muchos quebraderos de cabeza , en lo a que Sistema de combate se habla.

Cry On no tenia mucho sistema de combate...

Right now, I’m making a game and I’m going through quite a bit of trial and error. My main objective will be to not be embarrassed in calling it the ‘next gen’ RPG. While characters, maps and other essentials are developed in parallel, the game system is tweaked daily. It’s been going on for a year. Feels like it never ends…but there should be a solution ahead. I’m starting to see it a bit. Finally.


Perfectamente puede ser un Lost Odyssey 2, ademas de ser el RPG mas vendido en Xbox360 ( hablo de LO )
fenix_supremo escribió:Estan desarrollando algo y les esta traiendo muchos quebraderos de cabeza , en lo a que Sistema de combate se habla.

Cry On no tenia mucho sistema de combate...

Right now, I’m making a game and I’m going through quite a bit of trial and error. My main objective will be to not be embarrassed in calling it the ‘next gen’ RPG. While characters, maps and other essentials are developed in parallel, the game system is tweaked daily. It’s been going on for a year. Feels like it never ends…but there should be a solution ahead. I’m starting to see it a bit. Finally.


Perfectamente puede ser un Lost Odyssey 2, ademas de ser el RPG mas vendido en Xbox360 ( hablo de LO )


Quizás sea pronto para un LO 2.
Por que lo han cancelado exactamente?
tashack escribió:Por que lo han cancelado exactamente?


Exactamente no sé si lo sabremos, pero la versión oficial es que el panorama actual y futuro del mercado no era el adecuado.
Por lo que decía/parecía era un proyecto bastante ambicioso, y si no han tenido las ganancias que han querido y algún que otro juegos les da problemas.... es normal. Sólo espero que los juegos en proyecto "DS/360" les aporte bastante capital y decidan retomar el proyecto ya que sinceramente... lo esperaba con ansias. Pero de todos es sabido que al no desarrollar títulos "conocidos" pues.... no venden lo que deberían vender. Una lástima
Una verdadera lástima. Esperemos que no se convierta en tónica habitual.
Dawidh360 escribió:
tashack escribió:Por que lo han cancelado exactamente?


Exactamente no sé si lo sabremos, pero la versión oficial es que el panorama actual y futuro del mercado no era el adecuado.



Suena a excusa barata.
tashack escribió:
Dawidh360 escribió:
tashack escribió:Por que lo han cancelado exactamente?


Exactamente no sé si lo sabremos, pero la versión oficial es que el panorama actual y futuro del mercado no era el adecuado.



Suena a excusa barata.

Estan diciendo con segundas:

-Un proyecto muy ambicioso.
-No nos llegaba ni el presupuesto.
-Hemos dado largas durante años para esperar que MS lo financiase.
-MS No nos ha financiado Cry On y como el futuro esta muuu negro como para que salga un mal juego, pues lo cancelado o lo dejamos en STAND BY .
Yo os digo una cosa. Es una pena que no salga porque el juego prometía dar que hablar, pero quizás sea mejor que se pare el proyecto ahora con vistas a un futuro "rescate" o aplicar las ideas a otros juegos que sacar un título que por razones ajenas o no a los desarrolladores no alcance el nivel de calidad que tenían pensado.
Como he leído ha otro usuario de otro foro. Esta claro que M$ no le interesa seguir apoyando de forma tan activa a MistWalker cuando tiene el apoyo de una marca vende juegos y por ende consolas, S-E.

Sin duda, MistWalker ha hecho grandísimos juegos para sus comienzos y aunque parezca que ahora se centraran en NDS, esperemos no descartar algo nuevo para sobremesa de esta generación.
Todo juego cancelado es una lástima, pero en este caso aun más. A ver si por alguna de aquellas se retoma en un futuro.
lastima le tenia bastantes ganas :(
pacopi escribió:Como he leído ha otro usuario de otro foro. Esta claro que M$ no le interesa seguir apoyando de forma tan activa a MistWalker cuando tiene el apoyo de una marca vende juegos y por ende consolas, S-E.

Sin duda, MistWalker ha hecho grandísimos juegos para sus comienzos y aunque parezca que ahora se centraran en NDS, esperemos no descartar algo nuevo para sobremesa de esta generación.


SI, Square-Enix apoya a Microsoft, por eso el Versus XIII ni lo vamos a oler... Y el Kingdom Hearts, menos.
En HardGame2 también lo anuncian:

Malas noticias para todos los usuarios de Xbox 360. Si os acordáis, cuando Hironobu Sakaguchi (padre de múltiples entregas de la saga Final Fantasy) arrancó su andadura con su nuevo estudio Mistwalker tras dejar Square-Enix, anunció el desarrollo de tres títulos exclusivos para Xbox 360. Los dos primeros ya los hemos podido disfrutar (Blue Dragon y Lost Odyssey), mientras que el tercero continuaba en desarrollo, con el nombre de Cry On. Pues bien, en el día de hoy AQ Interactive, compañía japonesa que se encargaba de editar este título, ha anunciado que el desarrollo de Cry On ha sido oficialmente cancelado en Xbox 360. Según el comunicado emitido por AQ Interactive, "Hemos decidido cancelar el proyecto después de analizar el entorno actual del mercado y nuestras previsiones de futuro. Pedimos profundas disculpas por los problemas que pueda ocasionar a quellos que estaban esperando su lanzamiento"

----------------

Yo no creo que S-E "apoye" a Microsoft, para nada, solo que habrán visto que lanzando FFXIII en X360 harán vender mas ventas que si solo lo hacen en una plataforma (PS3), las compañías hoy en día no se casan con nadie si no hay Money de por medio y por eso cada vez hay mas multiplataformas, por que se venden mas copias y por lo tanto ganan mas pasta.
Darkcaptain escribió:Yo no creo que S-E "apoye" a Microsoft, para nada, solo que habrán visto que lanzando FFXIII en X360 harán vender mas ventas que si solo lo hacen en una plataforma (PS3), las compañías hoy en día no se casan con nadie si no hay Money de por medio y por eso cada vez hay mas multiplataformas, por que se venden mas copias y por lo tanto ganan mas pasta.


S-E está embilletada por MS hasta el culo, eso es indudable.
FFXIII fue exclusivo de PS3 hasta el pasado E3. Si S-E hubiera pensado de repente "joder, si sacamos FFXIII en 360 vendemos mas unidades" su presidente no habría ido como mascota de compañía de Mattrick a la conferencia de MS a anunciar el juego. De hecho ni habría no viajado a LA porque S-E no iba a mostrar nada en el E3. Para colmo dan una conferencia mas forzada que la cremallera de los pantalones de chayane para hablar solo de FFXIII en 360.
Habría anunciado el port en su web, en un evento de S-E o en el mismo E3 pero por su cuenta.

Pero bueno, eso ya es bastante indicativo pero si a alquien le quedan dudas... por qué FFXIII no va a salir en Japón para 360?
Por qué si S-E lleva mas adelantado el desarrollo del juego para PS3 se va a esperar a lanzar el juego en los mercados occidentales cuando la versión para 360 esté lista?
No sería mas lógico lanzar la versión para PS3 y cuando lo tengas portado a 360 lanzarlo para este sistema?
A los usuarios de PS3 les metes meses de retraso en adelante solo por amor al arte?

En fin, billetes hasta por el culo le ha metido MS a S-E. Por lo que parece han sido tantos que Mistwalker ha salido perdiendo.
MS no ha llegado a donde está por regalar billetes sin razón alguna. Si puede comprar FFXIII para que quiere Cry-On viendo las discretas ventas de los dos títulos anteriores de Mistwalker?
Pues eso.

Y ya no hablemos del Star Ocean 4. Pagar a S-E para ocultar el seguro lanzamiento en otra plataforma. Esos de MS son genios xD
pacopi escribió:Como he leído ha otro usuario de otro foro. Esta claro que M$ no le interesa seguir apoyando de forma tan activa a MistWalker cuando tiene el apoyo de una marca vende juegos y por ende consolas, S-E.

Sin duda, MistWalker ha hecho grandísimos juegos para sus comienzos y aunque parezca que ahora se centraran en NDS, esperemos no descartar algo nuevo para sobremesa de esta generación.


Por pasos...

MS seguira apoyando a MistWalker, porque le interesa, a dia de hoy el RPG en 360 que mas ha vendido es Lost Odyssey con casi 1 millon de copias vendidas ¿ de que compañia es ? MistWalker.

Ademas, segun pude leer por aqui, por este mismo foro el 40% de MistWalker le pertecene a Microsoft ya que financia muchos de sus juegos y tiene 2 ips propias:

BLUE-DRAGON
LOST ODYSSEY.

Dichas 2 Ips son de propiedad de Microsoft... yo ya lo puse Mistwalker esta desarrollando algo y no es Cry on y es para la NEXT-GEN.

Si verdaderamente no le interesase Mistwalker por lo que no vende ¿ porque sigue dandole apoyo financiando juegos para Nintendo DS ? Si los Blue-Dragon de DS estan ai gracias a Microsoft , ya que la ip es suya.

S-E está embilletada por MS hasta el culo, eso es indudable.
FFXIII fue exclusivo de PS3 hasta el pasado E3. Si S-E hubiera pensado de repente "joder, si sacamos FFXIII en 360 vendemos mas unidades" su presidente no habría ido como mascota de compañía de Mattrick a la conferencia de MS a anunciar el juego. De hecho ni habría no viajado a LA porque S-E no iba a mostrar nada en el E3. Para colmo dan una conferencia mas forzada que la cremallera de los pantalones de chayane para hablar solo de FFXIII en 360.
Habría anunciado el port en su web, en un evento de S-E o en el mismo E3 pero por su cuenta.


¿ Y que tiene de malo ? enbilletada ?

S-E no iba a mostrar nada en el E3. Para colmo dan una conferencia mas forzada que la cremallera de los pantalones de chayane para hablar solo de FFXIII en 360.


Viste el E3 ¿? O por la furia que te entro lo quitaste¿?.

Anunciaron para AMERICA/EUROPA STAR OCEAN IV.
Anunciaron para PC The Last Remnant ademas de la fecha de lanzamiento mundial en noviembre.

¿ Solo para FFXIII ? .

Si algo quieren las demas compañias que se lo curren, aqui el que no corre vuela.

No sería mas lógico lanzar la versión para PS3 y cuando lo tengas portado a 360 lanzarlo para este sistema?
A los usuarios de PS3 les metes meses de retraso en adelante solo por amor al arte?


En que foro estas para indignarte por el retraso de PS3 ¿? Cuando " NO EXISTE " estas en un foro de xbox360por pasos:

- La primera VERSION ( asi en mayusculas ) que iba a salir es la de PS3 , no ha existido ningun retraso y square-enix lo ha dicho " No hemos retrasado la version de PS3 ", la primera version y edicion que saldra sera la de PS3 en JAPON durante 2009, la puedes importar si quieres y jugarlo antes que nadie, porque ha salido antes en PS3.

-Mientras se localiza la version de PS3 a los diferentes idiomas ( America/Europa ) se desarrolla el port para Xbox360 ( esto lo dijeron en la mesa redonda despues de la conferencia en el E3 que tanto revuelo ha habido ) cuando este acabado de localizar ya estara localizada la version de 360 y portada, ya que la plataforma base de todo y el engine se desarrolla para PC.

Si puede comprar FFXIII para que quiere Cry-On viendo las discretas ventas de los dos títulos anteriores de Mistwalker?


Ya he respondido arriba.

BLUE-DRAGON es el RPG que mas a vendido en japon de todos los que se han lanzado en Xbox360.
Lost Odyssey mundialmente es el RPG que mas ha vendido lanzado en Xbox360 , quedando en 2do lugar BLUE-DRAGON.

Seguiran dandole apoyo.

Porcierto y lo vuelvo a decir:

Cry On lo ha cancelado AQ INTERACTIVE que esta fusionada con Sakaguchi y uetmatsu, es un proyecto donde ellos dos participaban pero que estaba distribuido y financiado por AQ INTERACTIVE si no tenian suficiente dinero, que no se lo ubieran tomado tan apecho.
fenix_supremo escribió:-Mientras se localiza la version de PS3 a los diferentes idiomas ( America/Europa ) se desarrolla el port para Xbox360 ( esto lo dijeron en la mesa redonda despues de la conferencia en el E3 que tanto revuelo ha habido ) cuando este acabado de localizar ya estara localizada la version de 360 y portada, ya que la plataforma base de todo y el engine se desarrolla para PC.


Si bueno, como chiste eso está bien, la verdad, porque hace gracia xD
Tu crees que S-E lleva gastándose la pasta desde 2005 con el desarrolo de FFXIII para PS3 en exclusiva prográmandolo todo para PC?
Cuando se iban a poner a programar para esa máquina tan compleja que es PS3? 3 meses antes de la salida del juego?

Y también te crees que se tarda lo mismo en localizar un juego que en hacer un port para una consola?
Ni de S-E se puede creer eso.

Pero bueno, me has dado la razón en lo que he dicho antes. Usuarios de PS3 van a tener que comerse un retraso por esperar a la versión de 360 (no en Japón, obviamente).

Por otro lado, yo si que seguí el E3 de este año.
S-E no iba a viajar a Los Angeles. Si viajaron fue para lo que fue.
Luego ya MS les cedió parte de su stand en el E3 para que hablaran de Last Remnant y Star Ocean IV. No tenian ni stand propio.

Y ya por último, no me compares lo que vendió el Blue Dragon en Japón o el Lost Oddysey a nivel mundial con lo que va a vender o con la repercusión de FFXIII a nivel mundial y Star Ocean IV en japón.
Si a MS les das a elegir ya sabes por donde van a tirar y así lo han hecho (rompiendo la exclusividad de FFXIII y comprando una temporal por Star Ocean IV además de un bonus para ocultar su desarrollo para PS3 mas adelante).

Y eso que comentas de AQ Interactive, pues bueno. MS ha puesto dinero para Cry On y además se iba a encargar de su distribucion mundial. Si ellos dicen de cerrar el grifo el proyecto se va pique. Si MS hubiera querido Cry On de verdad para su sitema ten por seguro que ese juego hubiera seguido su desarrollo.
Ahora, si te haces amigo de S-E es lógico que ya no mires al otro con el mismo interés o las mismas ganas.
170 respuestas
1, 2, 3, 4