[Hilo Oficial] CRY ON //Cancelado\\

1, 2, 3, 4
Ni para el TGS, ni para nada... qué pena lo parado que está éste juego.
¿Alguna novedad? Me preocupa no tener ninguna noticia de éste juego. :(
Nada de nada. No se ha vuelto a hablar del juego. En su web sólo están con el blue dragon plus (para la DS). Ya lo he dicho anteriormente, pero puede ser que una empresa tan pequeña, no pueda con 3 juegos a la vez (BD, LO y CO) o que no tengan liquidez para tanto.
charlesdegaule escribió:Nada de nada. No se ha vuelto a hablar del juego. En su web sólo están con el blue dragon plus (para la DS). Ya lo he dicho anteriormente, pero puede ser que una empresa tan pequeña, no pueda con 3 juegos a la vez (BD, LO y CO) o que no tengan liquidez para tanto.


Gracias por tu respuesta. ;)
charlesdegaule escribió:Nada de nada. No se ha vuelto a hablar del juego. En su web sólo están con el blue dragon plus (para la DS). Ya lo he dicho anteriormente, pero puede ser que una empresa tan pequeña, no pueda con 3 juegos a la vez (BD, LO y CO) o que no tengan liquidez para tanto.


El dinero no es problema ya tienen a MS detrás y a FeelPlus que les pueden ayudar. Además ahora Bandai-Namco les están financiando el nuevo Blue Dragon para DS. Otra cosa es que hagan lo que les dé la gana. De rodos modos, no descartéis una sorpresa para el año que viene, que aunque Star Ocean 4 se perfile como el RPG del año que viene, apuesto a que Cry On es un As que se guardan en la manga.
Si no, al tiempo
Me sorprendería muchisimo que con lo que han mostrado del Cry On (apenas nada) lo sacasen para el año que viene. Pero quien sabe, a lo mejor dentro de poco sueltan un chorro de información. Recuerdo que con el LO y el BD pasó que sobre Enero-Marzo sacaron bastante información, esperemos que a este juego no se lo trague la tierra.
Pues si lo reconsideran, pues mejor. No me apetece otro juego triste. Prefiero un juego alegre y de colorido como fue el FFIX, con hipopótamos de colores y un personaje tan entrañable como Vivi...
Una verdadera pena, porque el planteamiento del jeugo parecia mas que interesante. :(

Se sabe si mistwalker esta preparando algo mas para 360?


Pues vaya m*****. Bueno esperemos que eso ayude a que se desarrolle mas rápido una segunda parte del Blue Dragon de la 360 y del Lost Odyssey. O si no algun nuevo proyecto interesante. Parece que Microsoft tendrá que aflojar pasta por cada juego que quieran que salga para la 360, porque si no está visto que esta gente no tiene suficiente pasta para desarrollar sus juegos.
Pues vaya putada, era uno de los que mas esperaba :(
... menudo regalo de navidad.

Un proyecto más a la basura, desde luego como está el mundo.
Se sabe algo porque lo han cancelado, por Microsoft? por Sagakuchi?.
bueno mi teoria es la siguiente.

MS al no poder tener ytitulos de SQUARE-enix financió un estudio con exmiembros.... creyó que iba a reventar en ventas LO y BD... que pasó... ventas muy normalillas a pobres... encima el objetivo real era conquistar japolandia.. y no funcionó el experimento. S-E despues de las nefastas ventas de PS3 ... analizó el mercado de XBOX360 y el gran potencial de usuarios. se acercaron mas S_E y MS al grado de FF13 y las exclusivas que ya se saben. MS ha dejado de lado a MISTWALKER porque simplemenye ya tiene amorios con S_E... al parecer no le interesa tanto MISTWALKER... si no creen...porque será que el NUEVO BLUE DRAGON de DS 1.- sale en DS y no es BD 2 para 360? 2.- lo publica NAMCO...incluo utiliza el engine de lso TALES OF de DS... simple...MISTWALKER fue creada y financiada.. o solamente financiada..pero se hunde señores...MS ya no le interesa MISTWALKER ..porque ya se casó con S-E...muy apesar de SONY. [poraki]
kibito28 escribió:bueno mi teoria es la siguiente.

MS al no poder tener ytitulos de SQUARE-enix financió un estudio con exmiembros.... creyó que iba a reventar en ventas LO y BD... que pasó... ventas muy normalillas a pobres... encima el objetivo real era conquistar japolandia.. y no funcionó el experimento. S-E despues de las nefastas ventas de PS3 ... analizó el mercado de XBOX360 y el gran potencial de usuarios. se acercaron mas S_E y MS al grado de FF13 y las exclusivas que ya se saben. MS ha dejado de lado a MISTWALKER porque simplemenye ya tiene amorios con S_E... al parecer no le interesa tanto MISTWALKER... si no creen...porque será que el NUEVO BLUE DRAGON de DS 1.- sale en DS y no es BD 2 para 360? 2.- lo publica NAMCO...incluo utiliza el engine de lso TALES OF de DS... simple...MISTWALKER fue creada y financiada.. o solamente financiada..pero se hunde señores...MS ya no le interesa MISTWALKER ..porque ya se casó con S-E...muy apesar de SONY. [poraki]


Tu comentario es un poco fanboy ¿no? Que yo sepa el FFXIII sigue saliendo para PS3, el Versus hasta el momento es exclusivo de PS3 (incluso sale al final del trailer "for PS3 Only"), Star Ocean The Last Hope a pesar que solo se ha anunciado para la 360, no recuerdo que ponga "Only" for 360, por lo que podria salir perfectamente tambien para PS3. El The Last Remnant sale mas adelante para PS3. Asi que el que seguro que es exclusivo para 360 es solo el Infinite Undiscovery, por lo que tu [poraki] te hace quedar en evidencia.

Volviendo al tema de la noticia, me parece una pena que cualquier RPG se anule (se puede ampliar a cualquier juego), y si es cierto que Microsoft le ha dado la espalda a esta gente, quizas podamos ver alguno de sus trabajos en Wii o PS3. En cualquier caso ojala sigan haciendo juegos para consolas de sobremesa, porque me parece una compañía con un gran potencial.
Lo que hay tner claro es una cosa.

MICROSOFT ESTA CALLADA COMO UNA PUTA GUARRA.

Asi de claro, no dice absolutamente nada de ningun proyecto... pero vams de ninguno.
Eso de decir que Microsoft ha dado la espalda a Mistwalker¿? pro deverdad.... tenemos costancia de eso ¿?.
Sabemos que MS Financio y pago con sus billetones a Mistwalker, ha echo 2 estupendos juegos , no entiendo esta marcha atras.

Yo creo que esto viene de hace tiempo, el juego se anuncio en 2005 , han pasado casi 4 años y no sabemos absolutamente nada.

Y claro la gente quiere respuestas....

Pero dudo muchisimo que MS de la espalda a Mistwalker, cuando nunca se la ha dado ni a Rare, Ni Bungie, ni subcontratas que tenia.
el tema ke me inkieta es, Cry-on, estaba financiado por microsoft? yo creo ke no, kiero decir, Lost Odyssey y Blue Dragon si ke estaban financiados por microsoft, pero cry-on nacia como un proyecto independiente de mistwalker, aunk supongo ke en cierto punto, si ke pedirian financiacion, o simplemente, prefieren primero sacar pasta sacando proyectos de menor coste y mayor beneficio, para mas adelante centrarse en proyectos de mayor envergadura, sinceramente, un juego como cry-on, ke almenos la premisa, era tipo "shadow of the colossus" necesita, minimo unos 3 años para ke frague algo decente, y con pasta detras.

Lo raro esk Microsoft no haya financiado tal cosa, antes de ICO, no habia precedente, y sin duda para mistwalker, triunfar en un juego de un genero asi, si llegara a ser un icono, podria afianzarse en la industria y darnos una buena obra maestra.

Lo ke me hace pensar, ke si microsoft no financia juegos asi, espero ke tenga UNAS BUENAS SORPRESAS de cara al año ke viene, pq a pesar de ke hay bastante anunciado, yo kiero mas exclusivas explotando la consola, pero para ello, deben ser empresas propias ke SOLO, exploten la consola.

Atte
Evil Vega
Era una noticia que esperaba, aunque me resistía a pensar que pudiese ser verdad. El que nos llevásemos tanto tiempo sin noticias de este juego era esclarecedor de que el proyecto estaba parado, y al final nos hemos dado cuenta de que teníamos razón.

Ahora bien, ¿Por qué?. Desde que Microsoft no vea rentable a Mistwalker, hasta que el propio equipo no se vea capaz de estar con 3 juegos a la vez (puesto que BD y LO pretenden ser sagas y tienen su equipo técnico específico). ¿Puede una empresa pequeña como Mistwalker llevar 3 juegos a la vez?. ¿Desea Microsoft financiar a esa pequeña empresa que hace 3 juegos que no llegan a despuntar?. Porque seamos sinceros, ni BD tiene la calidad de DQ ni el LO alcanza las cotas de FFX. Otra opción sería que el problema viniese desde Artoon, y el equipo de Mistwalker siga con la planificación de BD2 y LO2 (Que no se hacen en mínimo 2 años).

Esperemos noticias, a ver que nos cuentan. Si Mistwalker desaparece sería una horrorosa noticia, puesto que el FFXIII no me acaba de dar buena espina.
charlesdegaule escribió:Porque seamos sinceros, ni BD tiene la calidad de DQ ni el LO alcanza las cotas de FFX.


Lo dices como si fuera una verdad absoluta, pero a mi me parece todo un tema de debate...

Otra cosa serían las ventas.
Rey Tomberi escribió:
charlesdegaule escribió:Porque seamos sinceros, ni BD tiene la calidad de DQ ni el LO alcanza las cotas de FFX.


Lo dices como si fuera una verdad absoluta, pero a mi me parece todo un tema de debate...

Otra cosa serían las ventas.


Gráficos aparte, lo debatimos punto por punto si quieres.
charlesdegaule escribió:
Rey Tomberi escribió:
charlesdegaule escribió:Porque seamos sinceros, ni BD tiene la calidad de DQ ni el LO alcanza las cotas de FFX.


Lo dices como si fuera una verdad absoluta, pero a mi me parece todo un tema de debate...

Otra cosa serían las ventas.


Gráficos aparte, lo debatimos punto por punto si quieres.



Mejor derjarlo XD A mi me parecen de calidad similar y a ti te parece que hay grandes diferencias. Podríamos dedicarle 4 páginas al debate para que los dos siguiéramos con la misma idea. Es tontería.


Estoy de acuerdo en que sería una gran putada que desapareciese Mistwalker... empecé a perder toda mi fe en Square desde FF X-2, ni que decir que hoy en día confío tan poco en ella que casi me atrevería a jugarme un testículo a que FF XIII va a ser un troño como una catedral. Por eso me jodería mucho que su competidora más directa desapareciera así.
Siendo un poco pesimista... o Mistwalker sufre algun tipo de restructuración, aliandose o fusionandose con alguna otra compañia o no la veo mucho futuro... mas que sacando juegos para DS....
margulis escribió:Siendo un poco pesimista... o Mistwalker sufre algun tipo de reestructuración, aliandose o fusionandose con alguna otra compañia o no la veo mucho futuro... mas que sacando juegos para DS....

Seria surrealista si ahora fuese SE y la comprase, ¿no creeis [carcajad] ?

Espero que no haya sido nada que tenga que ver con la desaparicion o la quiebra de la compañia, y simplemente no les convenciera como estaba quedando el titulo final. Pero vamos, dificilmente sabremos el verdadero motivo de la desaparicion del juego.
Si MS no estaba poniendo pasta, creo que la cancelación ha sido más porque Mistwalker/AQ no podían con la producción.

Algo tendrán que estar haciendo para 360 en todo caso, si no no me lo explico.
joder para uno de los pocos juegos interesantes que esperaba para este año... mistwalker después de jugar a Lost Odyssey y Blue Dragon es de mis compañias preferidas, espero que siga editando juegos para la blanquita :(
Bueno no puedo decir que me sorprenda porque lo cierto es que no era normal que con la cantidad de tiempo que pasaba no diesen siquiera señales de vida. Con Alan Wake sucedía algo similar pero de vez en cuando en algún sitio se le nombraba. A este ni siquiera eso así que mejor que digan que el proyecto esta kaput a estar meses y meses preguntado "que fue de aquel juego..."

Es una pena porque me han encantado los dos juegos de Mistwalker para 360 aunque si bien es cierto de este solo se había hablado un poco de lo que iba a ir, la prota y un par de artworks. O sea, que habrían ganas pero no creo que nadie deba ponerse mustio por el anuncio. Seguro que si más adelante comienzan otro proyecto cogerán ideas o incluso retomarán este para volver a colocarlo. Es una época complicada y la verdad no está para hacer experimentos. Hace unos días lei que la secuela del BD para la DS ya estaba en marcha, así que me parecía ilógico que estuvieran con un proyecto nuevo y a este no le hicieran ni caso. Solo temo por las posibles secuelas de Lost Odyssey porque Blue Dragon quizás por el nombre que se esté haciendo lo tenga más fácil, sin embargo la saga del LO podría verse "congelada", etc...

PD: El otro dia comentaba con un amigo que hacía tiempo que no oia de un proyecto interesante nuevo -multi o no- anunciado de un tiempo cercano atrás hasta ahora, en plan Mass Effect, Lost Odyssey, Bioshock, Blue Dragon...o sea con algo de peso en el futuro catálogo (al margen de secuelas), y la verdad el panorama económico mundial tampoco ayuda en demasía. A ver que nos deparan las ferias del año que viene.
Menuda put***... cuando no hay info de juego durante tanto tiempo es por algo o bien han parado el desarrollo o ha sido cancelado y por desgracia ha sido este último.

El tema de los RPG's está bastante jodio, en Japón al ser de X360 no vende tanto como debería, en USA apenas atrae y en Europa solo son unos pocos los que se venden... lo que no sé es si Microsoft ha echo algo, por que Mistwalker no creo que fuese una compañia muy grande (que no por ello no tenía calidad, todo lo contrario) pero que se le va a hacer...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
kibito28 escribió:bueno mi teoria es la siguiente.

MS al no poder tener ytitulos de SQUARE-enix financió un estudio con exmiembros.... creyó que iba a reventar en ventas LO y BD... que pasó... ventas muy normalillas a pobres... encima el objetivo real era conquistar japolandia.. y no funcionó el experimento. S-E despues de las nefastas ventas de PS3 ... analizó el mercado de XBOX360 y el gran potencial de usuarios. se acercaron mas S_E y MS al grado de FF13 y las exclusivas que ya se saben. MS ha dejado de lado a MISTWALKER porque simplemenye ya tiene amorios con S_E... al parecer no le interesa tanto MISTWALKER... si no creen...porque será que el NUEVO BLUE DRAGON de DS 1.- sale en DS y no es BD 2 para 360? 2.- lo publica NAMCO...incluo utiliza el engine de lso TALES OF de DS... simple...MISTWALKER fue creada y financiada.. o solamente financiada..pero se hunde señores...MS ya no le interesa MISTWALKER ..porque ya se casó con S-E...muy apesar de SONY. [poraki]

Para nada.Square enix no ha sacado nada en ps3,por eso las ventas no son nefastas.
Square enix no se ha casado con nadie.En una saca exclusivas como el IU y en las otras el ffxiii versus.No trolleemos hamijo. [poraki]

Tema a parte,es una lastima.Solo espero que mistwalker no se disuelva por 2 cosas.
1-lost oddyssey,el unico juego rpg que me ha gustado de esta gen.
2-Nobuo Uematsu
Menuda mierda. Lo esperaba con muchas ganas, como Microsoft abandone a Mistwalker a su suerte por el apoyo de Square-Enix me van a oir.
slygod escribió:Menuda mierda. Lo esperaba con muchas ganas, como Microsoft abandone a Mistwalker a su suerte por el apoyo de Square-Enix me van a oir.


Segun tengo entendido este juego no lo edita MGS.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
elbuscador escribió:
slygod escribió:Menuda mierda. Lo esperaba con muchas ganas, como Microsoft abandone a Mistwalker a su suerte por el apoyo de Square-Enix me van a oir.


Segun tengo entendido este juego no lo edita MGS.

No,lo edita revolver ocelot xD
KURONOGANTZ escribió:
elbuscador escribió:
slygod escribió:Menuda mierda. Lo esperaba con muchas ganas, como Microsoft abandone a Mistwalker a su suerte por el apoyo de Square-Enix me van a oir.


Segun tengo entendido este juego no lo edita MGS.

No,lo edita revolver ocelot xD


Microsoft Game Studios ¬¬
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Darkcaptain escribió:
Microsoft Game Studios ¬¬

coño,ya lo se,era una coña¬¬

La verdad es que estos de mistwalkers,si lo financia MS,normal que lo hagan exclusivo,pero un juego como este tenian que haberlo hecho multi.
Ya son bastante bochornosas las ventas de MS en Japon,como para casarse con nadie,encima sin financiacion.
El juego lo edita AQ Interactive.Lo pongo por si alguien mas se queja de MGS.
Bueno, aún es pronto para llevarnos las manos a la cabeza y hablar de futuras congelaciones de juegos. Sobre Lost Odyssey 2, es difícil saber, ya que la primera parte está muy reciente; si ya de un FF a otro tardaban mínimo 2 años, no quiero ni imaginarme cuanto van a tardar siendo un equipo mucho más pequeño que el Squaresoft (S-E). Vamos a esperar, en un principio la primera noticia debería ser un BD 2; si en un tiempo prudencial (máximo un año) no aparecen noticias, deberíamos mosquearnos bastante.
charlesdegaule escribió:Bueno, aún es pronto para llevarnos las manos a la cabeza y hablar de futuras congelaciones de juegos. Sobre Lost Odyssey 2, es difícil saber, ya que la primera parte está muy reciente; si ya de un FF a otro tardaban mínimo 2 años, no quiero ni imaginarme cuanto van a tardar siendo un equipo mucho más pequeño que el Squaresoft (S-E). Vamos a esperar, en un principio la primera noticia debería ser un BD 2; si en un tiempo prudencial (máximo un año) no aparecen noticias, deberíamos mosquearnos bastante.


Lost Odyssey / Blue-Dragon Financiado y son propiedad de MS.

Cry On es de AQ Interactive.

( Gamekyo lo anuncia asi )
AQ Interactive officially announced today that its RPG mysterious project called Cry On for Xbox 360 is canceled. Bad news.


AQ es la encargada de anunciar el cancelamiento del juego, osea que MS no tiene nada que ver , ni financia ni nada.
Es como si ahora coge Square-Enix y cancela el Kingdom Hearts 258/2 days asi por la cara, pero lo cancela Square-Enix no Nintendo.
Esta clarisimo, no habia $$$$ y no habia Presupuesto, si existiese algun Lost Odyssey 2 o Blue-Dragon 2 es porque MS esta detras financiandolo todo.

No tiene nada que ver MS en esto.
Sagakuchi, come back to the Square Enix please.

Tanto revuelo para 2 juegos, que desde mi opinion, uno es del monton bajo(Blue Dragon) y el otro es un gran juego de rol digno de entrar en la historia, como es Lost Odyssey.
Es una pena... y supongo que MGS no meterá baza en el asunto [triston]
trane escribió:Sagakuchi, come back to the Square Enix please.

Tanto revuelo para 2 juegos, que desde mi opinion, uno es del monton bajo(Blue Dragon) y el otro es un gran juego de rol digno de entrar en la historia, como es Lost Odyssey.


pero que dices insensato tu te crees que en Square Enix le huvieran dejado siquiera enpezar el prollecto de Cry on, ademas con lo comerciales y racanos que estan ultimamente ni se me ocurre lo que habrian podido hacer con lost odyssey y sino fijate en the last remnamt que no pasa de ser un juego del monton con la cantidad de potencial que tiene el titulo

por otra parte yo creo que, con suerte, esta cancelacion no sera definitiva quizas AQ le venda los derechos a M$ y el prollecto se retome todo es cuestin de que los que manejan la guita se sienten ha hablarlo
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
josema1984373 escribió:
trane escribió:Sagakuchi, come back to the Square Enix please.

Tanto revuelo para 2 juegos, que desde mi opinion, uno es del monton bajo(Blue Dragon) y el otro es un gran juego de rol digno de entrar en la historia, como es Lost Odyssey.


pero que dices incosciente tu te crees que en Square Enix le huvieran dejado siquiera enpezar el prollecto de Cry on, ademas con lo comerciales y racanos que estan ultimamente ni se me ocurre lo que habrian podido hacer con lost odyssey y sino fijate en the last remnamt que no pasa de ser un juego del monton con la cantidad de potencial que tiene el titulo

por otra parte yo creo que, con suerte, esta cancelacion no sera definitiva quizas AQ le venda los derechos a M$ y el prollecto se retome todo es cuestin de que los que manejan la guita se sienten ha hablarlo

Pero que dices inconsciente!
En square enix hay pelas,por lo tanto este juego no habria corrido ningun peligro economicamente hablando.Criticas el last remnant,yo tambien.Pero es que hay no ha participado sakaguchi,por lo tanto no veo que mal haria si volviera.
Ojala volvieran el y Uematsu....ojala.
Volver? Jamas por favor. Tu crees que Sakaguchi iria a SE y haria el juego que le salga del nabo? No....

Es una cancelacion de un titulo que apenas conociamos nada, no hay tanto porque preocuparse.
KURONOGANTZ escribió:
josema1984373 escribió:
trane escribió:Sagakuchi, come back to the Square Enix please.

Tanto revuelo para 2 juegos, que desde mi opinion, uno es del monton bajo(Blue Dragon) y el otro es un gran juego de rol digno de entrar en la historia, como es Lost Odyssey.


pero que dices incosciente tu te crees que en Square Enix le huvieran dejado siquiera enpezar el prollecto de Cry on, ademas con lo comerciales y racanos que estan ultimamente ni se me ocurre lo que habrian podido hacer con lost odyssey y sino fijate en the last remnamt que no pasa de ser un juego del monton con la cantidad de potencial que tiene el titulo

por otra parte yo creo que, con suerte, esta cancelacion no sera definitiva quizas AQ le venda los derechos a M$ y el prollecto se retome todo es cuestin de que los que manejan la guita se sienten ha hablarlo

Pero que dices inconsciente!
En square enix hay pelas,por lo tanto este juego no habria corrido ningun peligro economicamente hablando.Criticas el last remnant,yo tambien.Pero es que hay no ha participado sakaguchi,por lo tanto no veo que mal haria si volviera.
Ojala volvieran el y Uematsu....ojala.


el mal no lo haria sakaguchi, el mal lo haria square enix cuando le dijera a sakaguchi tio ve cotando que nos salimos de el presupuesto. que si que en SE hay pelas pero tanvien hay restricciones a la hora de gastar pelas en el desarrollo. Sin embargo mientras sakaguchi siga por libre tiene mas posivilidades de aumentar el presupuesto.
Más que resticciones de pelas yo creo que lo que harían sería cortarle un poco las alas en el tema de "no te salgas del modelo de producto que queremos hacer". Si se fue desde luego sería por algo, imagino que el hombre querría nuevos retos así que para que volviera y su cratividad se viera "afectada" mejor quedarse como está. Lo que tendría que pasar es que las compañias apostaran por las creaciones de este tipo de genios aunque a veces puedan parecer arriesgadas porque yo creo que es apostar a caballo ganador a la larga. Eso sí, tal como estamos con la crisis ahora es dificil que las compañías por lo general suelten dinero de más.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Dawidh360 escribió:Más que resticciones de pelas yo creo que lo que harían sería cortarle un poco las alas en el tema de "no te salgas del modelo de producto que queremos hacer". Si se fue desde luego sería por algo, imagino que el hombre querría nuevos retos así que para que volviera y su cratividad se viera "afectada" mejor quedarse como está. Lo que tendría que pasar es que las compañias apostaran por las creaciones de este tipo de genios aunque a veces puedan parecer arriesgadas porque yo creo que es apostar a caballo ganador a la larga. Eso sí, tal como estamos con la crisis ahora es dificil que las compañías por lo general suelten dinero de más.

No lo se al 100%,pero tras el fracaso de la peli de final fantasy y que llevaba mucho tiempo sin dirigir ningun juego al 100%,mas que irse,se le forzo un poco a largarse.No lo se seguro,eh,pero algo he leido por ahi.
Si puede ser. De hecho, de ser así menos motivos aún para una vuelta a S-E. No sé, yo recuerdo que el tío dijo que tenían ideas para un MMO y que lo iban a hablar con los jefazos de Microsoft. Además la marca Blue Dragon parece que va bastante bien (aparte de ser multi, hicieron anime y manga), tienen el ASH ese también para la DS. A todas las compañías se les chapa/congela/cancela un proyecto, lo único malo es que este ha sido uno de los anunciados al principio y encima era para 360. Espero que lo subsanen con algún anuncio jugosillo (2ªs partes de BD y LO en 360) o algún otro proyecto.

PD: La verdad es que te metes en su web oficial y aparte de que está hecha por el propio Sakaguchi, lo malo es que no actualizan una mi***a. Así que vamos sobrados de pasta precisamente no van y además el estudio en sí es pequeño.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Dawidh360 escribió:Si puede ser. De hecho, de ser así menos motivos aún para una vuelta a S-E. No sé, yo recuerdo que el tío dijo que tenían ideas para un MMO y que lo iban a hablar con los jefazos de Microsoft. Además la marca Blue Dragon parece que va bastante bien (aparte de ser multi, hicieron anime y manga), tienen el ASH ese también para la DS. A todas las compañías se les chapa/congela/cancela un proyecto, lo único malo es que este ha sido uno de los anunciados al principio y encima era para 360. Espero que lo subsanen con algún anuncio jugosillo (2ªs partes de BD y LO en 360) o algún otro proyecto.

PD: La verdad es que te metes en su web oficial y aparte de que está hecha por el propio Sakaguchi, lo malo es que no actualizan una mi***a. Así que vamos sobrados de pasta precisamente no van y además el estudio en sí es pequeño.


Yo digo lo de volver porque es la unica manera que veo de que sigan haciendo juegazos(mejor prefiero recortes a cancelaciones)
Me da la impresion que MS va a dejarlos tirados ahora que SE es su putita.
Todos sabemos porqué Sakaguchi abandonó Square... os imaginaos a Mikami de nuevo en Capcom? Pues eso, xD.
No me jodan!!! y entonces en que carajo trabajo Mistwalker?

No hay ningun juego de ellos? con esta crisis me parece que desapareceran, pues no se de ningun otro juego importante en desarrollo y un RPG no se hace en 2 dias asi que o tienen algo bien escondido o simplemente Mistwalker desaparecera pues de empezar un nuevo proyecto no veriamos nada minimo en 2 años.

Ah que jodiendo estoy molesto.
AlbertX escribió:No me jodan!!! y entonces en que carajo trabajo Mistwalker?

No hay ningun juego de ellos? con esta crisis me parece que desapareceran, pues no se de ningun otro juego importante en desarrollo y un RPG no se hace en 2 dias asi que o tienen algo bien escondido o simplemente Mistwalker desaparecera pues de empezar un nuevo proyecto no veriamos nada minimo en 2 años.

Ah que jodiendo estoy molesto.



Blue dragon, Lost Odyssey, para 360, Ash y Blue dragon ds para ds son de ellos.... [Alaa!]
Jimetory escribió:
AlbertX escribió:No me jodan!!! y entonces en que carajo trabajo Mistwalker?

No hay ningun juego de ellos? con esta crisis me parece que desapareceran, pues no se de ningun otro juego importante en desarrollo y un RPG no se hace en 2 dias asi que o tienen algo bien escondido o simplemente Mistwalker desaparecera pues de empezar un nuevo proyecto no veriamos nada minimo en 2 años.

Ah que jodiendo estoy molesto.



Blue dragon, Lost Odyssey, para 360, Ash y Blue dragon ds para ds son de ellos.... [Alaa!]


Sorry creo que redacte mal, se que esos juegos son de ellos, me referia a que Demonios ha estado haciendo Mistwalker entonces? en que trabajaba? que juego hay a futuro.
170 respuestas
1, 2, 3, 4