[HILO OFICIAL] Crush

Turno para el hilo oficial de Crush, la nueva invención de Sega y Kuju Entertainment. Pocos juegos de PSP serán tan original como esto: nos pondremos en la piel de Danny, hombre estresado y cansado de la vida que lleva, lo que le conduce a padecer insomnia y trastornos cerebrales. Para curar su enfermedad, lo cojen como "conejillo de indias" en una nueva terapia para curar su enfermedad. Nos internaremos en su cerebro, y a través de hacer "Crushes" para transformar los puzzles de 2D a 3D, o viceversa, de su enrevesado cerebro, deberemos ir superando pantalla tras pantalla.

Lo dicho, original como pocos. Enemigos, plataformas, puzzles, quebraderos de cabeza, cantidad de niveles... combinación explosiva!

Lleva disponible desde esta mañana en la tienda de Game UK, a un precio de 30 libras, pero no lo he visto en la española.

Imagen


F I C H A . T É C N I C A

- Jugadores: 1 jugador
- Desarrolla: Kuju Entertainment
- Produce: SEGA
- Distribuye: SEGA
- Fecha de salida oficial: EUR - 25/05/07, USA - 29/05/07
- Idioma: EUR - Multi 5, USA - Inglés¿?
- Multiplayer: No
- Página Oficial: Crush
- Clasificación por edades: Para todos los públicos.
- Precio de lanzamiento: 49.95 euros
- Firmware UMD: ¿?

C A R A C T E R Í S T I C A S

- La originalida de Crush llega a PSP: ponte en la piel de Danny, un enfermo mental que quiere librarse de su enfermedad internándose en su propio cerebro.

- Intérnate en el cerebro de Danny para hacer Crush, con el que podrás cambiar los escenarios de 3D a 2D y viceversa para poder así superar todo tipo de obstáculos y enemigos y completar el nivel.

- Todo tipo de plataformas y dificultades de superar, desde zonas a elevadas, hasta saltos, caídas, escaleras imposibles de subir...

- También tendremos presentes toda clase de enemigos a los que eliminiar con nuestra astucia, como por ejemplo, haciendo que los aplaste una bola.

- Más de 40 niveles en los que ayudar a Danny a superar su enfermedad, y demostrar que controlas los Crush como un maestro.


I M Á G E N E S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



V Í D E O S




R E V I E W S

IGN escribió:Videogames have quite the reputation for treading an often bizarre path. Over the years we've made a little yellow man gobble dots, rolled up entire islands with a cosmic royal from outer space and battled creatures with little monsters contained in tiny balls. Videogames are seriously weird. But, until you've played CRUSH, which features the most bizarre gameplay and storyline we've seen, you don't know what weird is.

From the moment CRUSH kicks off, things immediately take a turn for the strange. You play as a young lad called Danny that's having trouble sleeping. But instead of having a nice cup of warm milk before he goes to bed to cure the problem, he gets hooked up to a peculiar contraption that allows the user to delve into their subconscious. As you get further into the game you learn more about the troubled past of Danny and venture deeper into his skewed mind.

Danny's subconscious actually takes the form of 40 different platform-style puzzle-filled levels that you must navigate your way through to reach the exit. Scattered throughout each stage are Danny's marbles - yes, we get the joke - which you must collect before the exit opens up, ready for you to explore the next part of Danny's frontal lobe.

However, the ingenious twist in CRUSH is the way you go about collecting the marbles and reaching the exit on each level. Although stages can be navigated in 3D and feature typical platforming gameplay elements - including jumping across chasms and pushing objects around to reach higher areas - levels can also be flattened into 2D using Danny's 'crush' ability… and this is where the fun begins. Unfortunately it's also where the game gets complicated, so bear with us.

Although movement is controlled by the analogue nub, pressing a direction on the d-pad flips the camera 90 degrees around where Danny is standing or selects an overhead view. Depending upon the angle you've selected, crushing either flattens the level sideways, which compresses faraway platforms into one 2D Mario-style platforming level or, if the camera is above Danny, it flattens the entire stage so you can easily walk across platforms that were previously at different heights when in 3D.

On paper it sounds a lot more confusing than it actually is in the game - just trust us on that one. Thanks to an informative tutorial explaining the art of crushing, you're soon whipping between 2D and 3D in an unholy matrimony of dimensions. But the best thing about this crushing technique is that it gives you an incredible amount of control over the level and totally changes the way you'd normally go about getting from 'point a' to 'point b' in a videogame. Something that feels extremely refreshing and exciting.

This is helped by the excellent level design, which always makes it clear which areas can be crushed and which can't - indicated by different coloured blocks. Without this clear definition the game could have easily be a frustrating process of random crushing. Instead, each level is an extremely enjoyable test of your grey matter, as you attempt to work out the where and when to use your crushing powers.

Thankfully, after establishing it's intriguing premise, developer Zoe Mode doesn't just sit back with a smug grin on its face. Instead, more and more obstacles are introduced, ramping up the difficulty. At first you only need to deal with boulders that can be pushed onto switches but, as you progress, you've got to deal with killer cockroaches that need crushing against walls, infinitely thin platforms that can only be seen at certain angles and power-ups that stop time or increase your jumping ability. These new elements are added gradually so you're never overwhelmed by lots of new obstacles to deal with. What's more, each new addition ensures the game feels fresh, even after the 2D/3D crushing has been well established.

However, the downside to all this innovation is that sometimes progress in CRUSH relies on plenty of trial-and-error. Although the basic concepts are explained well in the tutorial, that certainly doesn't mean the game's brain-bending puzzles are simple to grasp. As a result, you can sometimes find yourself idly running around levels crushing at every available opportunity in the hope that a solution is magically revealed. Of course, the moment you do realise what you're supposed to do, a light bulb the size of a melon suddenly flashes above your head and you feel pretty smart. In fact, the sense of accomplishment when you fathom each of the trickier stages is almost unrivalled compared to any other puzzler on PSP.

As you get better at fathoming trickier sections, you can attempt to collect secrets contained within stages. On each level there's a hidden puzzle piece and trophy to find. Collecting the puzzle piece unlocks an image for the fairly pointless gallery and really isn't worth the additional hassle. Trophies, on the other hand, are much better as it unlocks the stage in Trophy Mode. Here, you're given a certain number of crushes and a time limit to contend with - while also trying to collect the marbles, puzzle piece and trophy. Although it doesn't add much to the overall package, Trophy Mode is still a welcome addition for those masochists looking for an extra challenge.

CRUSH is a largely unique game concept that’s executed well and challenges the way you normally think about videogames. The crushing ability adds a new dimension to puzzle games and the addition of extra obstacles and items always means there’s something new to overcome in the 40+ levels. But the most important aspect is that, although CRUSH has a bizarre core it never crumbles under the weight of its innovation, and it's always fun to unwind the puzzles and teasers. On the downside there can often be too much trial and error in the more difficult levels and the mind-bending concept may be too hard for some to get their head around. Plus, longevity is an issue as there's very little to do once you've cracked the crushing.

Presentation - 8.0
Graphics - 8.0
Sound - 7.0
Gameplay - 8.5
Lasting Appeal - 6.5

OVERALL: 8.0


----------------------------------------------------------------------

He puesto solo 4 imágenes debido que el tamaño de todas las que he encontrado, era descomunalmente grande [mad]

Lo dicho, juegazo y originalidad que llegan a la par a PSP. Y que mejor que el hilo oficial para preguntar y resolver dudas sobre Crush, que seguro que más de uno, entre los que me incluyo, vamos a tener muuuuuuchas preguntas.

Imágenes, si puedo, para esta noche, e id posteando vuestras impresiones ;)

Salu2!
Muy bueno tio !

No había oído hablar de este juego.

Saludos.
como siempre, muy currado hilo oficial.

Habrá q probar eljuego
encima esta en español!!!

lo quiero ya!
Es un pedazo de juego. Idea super original. Ya era hora de juegos con nuevas ideas y menos juegos de coches y de lucha. Junto con Exit y LocoRoco de las ideas sencillas, adictivas y originales. No hace falta cantidad de mb´s para hacer GRANDES juegos. Este lo és. Está totalmente en castellano y además funciona en 3.03 OE.
Joer parezco gili, en la primera pantalla y ya me atasco.¿Sabeis que se tiene que hacer en la primera pantalla, justo despues de todo el tutorial?Estoy encima de un edificio con gargolas y tengo que subir arriba(plataforma verde)pero ni pajolera idea de como.Salu2
Me ha pasado durante un rato igual. No sabía que hacer. Con los botones de arriba, abajo, derecha e izquierda cambia las vistas y luego ejecuta los crush. Verás que al pasar de 3D a 2D o viceversa producen efectos diferentes. Ahí está el truquillo. Me encanta. Todavía quedan ideas originales, menos mal.
A mi también me gusta,es un señor juegazo,diferente si,pero que tiene todo lo necesario para que te enganche un ratito y pienses un poco en cómo se deben hacer las cosas.
Mi analisis

Bueno decir que es original original ... no es más que la idea que ya se había visto hace tiempo en Super Paper Mario (Wii) simplificada. Es decir, convertir un mundo 3D en uno 2D (en realidad en SPM no son dimensiones sino vistas, pero bueno) para solventar obstaculos

En sí la idea es buena, pero como juego de puzzle deja bastante que desear. Tiene muy pocas vías para acabar los niveles, los cuales salvos los fondos y efectos GFX (tipo lluvia nieve) son bastante repeptitivos (se limitan a 3 clases de cubos y objetos escasamente definidos)

Luego la historia está bien, pero el rollo comic es lo de siempre, ya está muy visto, y deja entreveer cierta mediocridad en el juego

Los enemigos son un mero tramite, y tienen una inteligencia artificial nula

Resumiendo, hay mejores juegos de puzzle en PSP, muuuucho mejores, Mercury Meltdown sin ir más lejos ... a ver si Sega se deja de rollos y saca CT se una vez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo le tenia muchas ganas a este juego, lo vi hace tiempo y me parecia super original y hoy cuando he empezado (llevo 4 pantallas del tutorial) me estaba encantando.

Después de leer el post de gelon me han bajado un poco las expectativas, pero, nada mejor como jugarlo para comprobarlo. asi que ya os diré.
Pues a mí me está encantando. Esa forma de pasar las fases comprobando varias perpectivas es tá superguapo. Ya me gustaron los Mercury y el Cube pero este me está enganchando más.
Si en las opciones activas las pistas podreis obtener algun consejillo cuando alguna fase se atragante.
Muy original el juego.
Pues a ver si me lo compro, la verdad es que este no necesito probarlo antes para comprarlo.

Yo preveo, que estará bien pero no matador.....pero vamos es un juego original y en estos tiempos eso es un bien preciado y creo que merece la pena disfrutarlo.
Como ya había comentado estoy super encantado con el juego. Ahora mismo estoy atascado en la fase 8 de la ciudad. No consigo dar con la clave para poder subir a la parte de arriba. Menos mal que en la fase 6 se desbloquea la zona de Playa, más que nada por si se atasca uno en las fases finales de la Ciudad poder continuar con el siguiente nivel.
A este le tengo muchas ganitas. Las críticas que he ido leyendo lo dejaban muy bien...
A mí me esta esperando en casa jooo! El cartero siempre llega cuando yo no estoy! Estoy deseando jugarlo ya!
Pues no hay manera. Sigo atascado en la fase 8 de Ciudad (Abajo y arriba se llama). Incluso la pista indica un camino a seguir pero no le encuentro la manera de llegar a la parte de arriba. Si alguien puede echarme una manita se agradecería. La verdad es que éste juego creo que será importante para ayudarnos poner alguna captura e indicar la vista donde hacer el Crush.

Un saludo.
Yo tambien puedo decir que me esta encantando, es uno de los mejores de puzzles que he jugado en la psp, y no encuentro que la trama sea mediocre, por el contrario, la trama me parecio super original e interesante. Lo unico que puedo decir, despues de quedarme hasta la madrugada jugandolo es que es tremendamente dificil, en ese sentido y por el estilo de juego se parece un poco al exit, mas que al paper mario o al mercury, es decir un juego entretenido, original pero que se vuelve un poco lento y frustrante por la dificultad. En todo caso es un gran juego y yo al menos lo recomiendo al 100%
orrec escribió:Pues no hay manera. Sigo atascado en la fase 8 de Ciudad (Abajo y arriba se llama). Incluso la pista indica un camino a seguir pero no le encuentro la manera de llegar a la parte de arriba. Si alguien puede echarme una manita se agradecería. La verdad es que éste juego creo que será importante para ayudarnos poner alguna captura e indicar la vista donde hacer el Crush.

Un saludo.


Te has quedado atrancado junto en la misma fase donde me tire yo ayer 1 puta hora para descubrir como llegar arriba y tirar la bola XD

Te indico: nada más empezar, te vas por el camino que está a tu derecha, en el que al final en la parte superior hay una canica azul y otra rosa.

Sin haber cambiado la cámara, pulsas en la cruceta derecha y arriba y haces un Crush superior para poder pasar a la plataforma gris del otro lado. No cambies la cámara (tiene que ser cenital aún), y llega hasta el fondo, hasta que te encuentres la superficie verde que no te deja avanzar. Deshaz el Crush y pulsa en la cruceta derecha y abajo para dejar la cámara de lado.

Ahora viene lo más importante, que es donde me quedé yo atragantado. Súbete al primer escalón gris de todos (el más cercano a ti) y desde ahí, salta para llegar a la plataforma verde de al lado (la que tiene la canica azul). El salto debe ser muuuy preciso, debes hacerlo cuando llegues al borde de la plataforma gris. Con que saltes un poco antes, no llegarás a la plataforma verde. Ahí está el truco del nivel, y donde me confundía yo. Una vez en la plataforma verde, bajas, sigues hasta llegar a la nuva plataforma gris, allí pones la cámara para hacer un Crush superior y listo, ya estarás en la plataforma de la roca XD

Perdona que no te haya puesto capturas, pero no estoy en mi PC y no tengo cable USB a mano [tomaaa]

P.D.: M-A-R-A-V-I-L-L-A de juego, ya me he completado todos los niveles de ciudad y lo he dejado en los de playa, esta noche sigo Crusheando [tadoramo]
Pues el jeugo pinta bien, pero a mi me recuerda mucho al lode runner (o algo así era). Un juego muy parecido a este pero siemrpe en 2D, y limitado a lo que podía ofrecer la informática de los 70-80 :P
Muchas gracias por la explicación 23JoseJuan2. Es una tontería pero te puedes volver loco si no se te ocurre que desde ahí puedes saltar al otro lado. Ya he hecho el tutorial del nivel Playa y lo he dejado en el primer nivel. Mirando las fases de éste nivel pasa enseguida de nivel normal a dificil y luego a muy dificil. La cosa se complica, pero bueno seguro que con ayuda de todos iremos pasando las fases. No me cansaré de repetir que es UN JUEGO GENIAL.


Actualización: Pues ahora ando por fase 5 de la Playa (Bandera Pirata). Poco a poco se va complicando pero de momento seguirmos adelante.

Saludos.
Yo estoy a la espera de que salga para tenerlo original, pero de momento, es un señor juego. Entretenido, adictivo, mecánica sencilla...

No estoy para nada de acuerdo con Gelon -en realidad, un nostálgico de los de toda la vida, eh, no te me ofendas-. Los enemigos, sí, sencillísimos, con una IA muy limitada -un par de caminos y ya está-. Aquí estamos de acuerdo. Pero es que no son jefes de fases ni nada por el estilo. Son bichos que a quien más o quien menos le suelen producir cierta repugnancia, sólo eso, miedos.

Los niveles, al principio son pequeños, pero luego crecen en complejidad y en amplitud, y se agradece. Existen huecos con canicas escondidas y demás, y a medida que se avanza hay más objetos geométricos con los que interactuar. Gelon, cuando avanzas más, no sólo hay tres tipos de bloques, sino algunos más y algunos muy curiosos.

Tiene algún pero, que los niveles normal y difícil podrían ser más difíciles -llevo un 50% del juego más o menos, y paso de seguir jugando hasta que tenga mi UMD-, y que todos, más o menos, pueden ser resueltos a voleo. Espero que más adelante sea más complicado enlazar los caminos, y que haya posibilidad de descargar niveles, además de pasar los niveles en trofeo y puzzle.
Cuando mueves ciertos objetos, como bolas, te dan muchas pistas cuando se centra la cámara sobre ellos, y siguen sus rutas. Es fácil, mueves la bola en un lado equivocado, o el cubo o lo que sea, normalmente sabes que no es así porque no se enfoca, directamente, o no estás en la vista adecuada.

Me gustaría que añadieran:

- Niveles para descargar. Un editor en PC de niveles sería la hostia ya.
- Posibilidad de tener "velocidad vertiginosa" en la cual, puedas incrementar la velocidad, e ir tipo Lumines a toda leche.
- Posibilidad de retos ad-hoc. Sé el primero en llegar a cierto lugar.

Con estas tres mejoras, tendríamos uno de los mejores juegos de la historia puzzlera.

PD: Aunque el juego peca un poco de pseudociencia psiquiátrica, me encanta. Y tipo cómic, aunque es menos vistoso, he de reconocer que luce mucho mejor. Hombre, un tipo animación Key of Heaven sería de lo mejor, pero...
Pues si. Estoy mucho más deacuerdo con el comentario del juego de ^atlas^ que con el de gelon. La facilidad que tenga cada uno en pasar los niveles es la "gracia" que tiene cada persona. A mi me parece que la dificultad es adecuada. Quizás mayor cantidad e niveles o como comenta ^atlas^ posibilidad de descarga de niveles añadidos. Ojalá en un futuro se amplie la posibilidad con editor de niveles o con descarga de nuevos niveles. Las secuencias animadas me parecen correctas, sencillas pero complementan la historia. Si fueran animaciones en 3d ocuparían cantidad de espacio y realmente no sería fundamental para el juego. Personalmente obligaría a Sony a sacar un juego original como éste cada 2 ó 3 de juegos que coches, lucha o rpg que publiquen. De ésta manera habría ya como una docena de juegos super originales y buenos. Así tenemos un saco de juegos mediocres y sobre todo super repetidos.
Solo posteo para decir que me parece un auténtico juegazo, y que sigue la estela dejada por Exit en PSP. Juegos de estos son fundamentales para una consola, y la verdad es que yo con Crush estoy disfrutando de lo lindo. [plas]

En resumidas cuentas, para mi gusto: menudo juegazo [oki].

Saludos!!! [beer]
Tras haber jugado unas cuantas fases, me parese un juego muy adictivo y original, pero desde el Abe´s Oddysee aun no he visto ningun juego de plataformas-Puzzle que le haga sombra.
Se supone que sí, aunque yo no lo he visto.

Por cierto, si lo compráis hasta dentro de 4 horas en Amazon, os sale por 45 euros g.i. colocado en casa.

Son unos 5 euros de ahorro sobre la compra en tienda.
Me va a estallar la cabeza, el juego es cojonudo, pero me e quedado atascado en la primera pantalla de la guarderia, ya tengo abierta la salida, pero me resulta imposible llegar hasta ella, si ay algun alma caritativa ke tiene compasion de mi cerebro, ke me eche una mano con esta pantalla, gracias [mamaaaaa]
un juego buenisimo, de la altura de exit, ambos son los mejores juegos que he probado para psp, junto con daxter y rachet and clanck (que acabo de pasarme, por eso le he metido mano a crush), esperemos que sigan sacando buenos juegos para psp, porque la verdad es que creo que no abundan, por lo menos de los estilos que a mi me gustan, puzzles y plataformas (si a los de aventuras yo les sigo llamando plataformas, creo que es lo mismo en 3d).

Salu2
Madre mía, como ODIO estos bailes de precios:

Amazon (EEUU): 26$ (osea 19.23€)

Game (España) 47€

De verdad, hay cosas que no entiendo. Me tendré que joder y esperar a ver si se dignan a bajar ese precio... o al menos ponerlo a nivel aceptable en comparación con el yanki.

Y si no... ¿alguien conoce alguna tienda yanki decente donde comprar y no te dejes toda la diferencia en gastos de envío? (porque creo que el juego es Multi5, no?)
Narendil escribió:Madre mía, como ODIO estos bailes de precios:

Amazon (EEUU): 26$ (osea 19.23€)

Game (España) 47€

De verdad, hay cosas que no entiendo. Me tendré que joder y esperar a ver si se dignan a bajar ese precio... o al menos ponerlo a nivel aceptable en comparación con el yanki.

Y si no... ¿alguien conoce alguna tienda yanki decente donde comprar y no te dejes toda la diferencia en gastos de envío? (porque creo que el juego es Multi5, no?)


Si no me equivoco, el EEUU (eso deduzco por el tamaño de la isos) no.

Antes de su salida, si lo pedías anticipado costaba alrededor de 25 euros g.i en ebay desde UK. Ahora ya se han normalizado los precios y como mucho ahorras un par de euros.
Alguien sabe cual es la firmware que pide el UMD del juego...?? es necesario tener la versión 3.40...??

Yo estoy con la 3.02 OE-B y no puedo jugar así que me temo que es por la versión de la firmware....

Alguien pude decirme algo...??

Thanks....
Yo juego con la 3.03 OE-C perfectamente.
kroatonthejoker escribió:Yo juego con la 3.03 OE-C perfectamente.


Alquien sabe si con al versión 3.02 OE-B se puede jugar...?? Preferiría no tener que actualizar la firmware (al menos de momento)

Thanks again.... ;)
Pues anoche lo probé y llevo alguna hora de juego y me parece muy interesante sobretodo para pensar y ser rápido, otra manera de "usar el cerebro" aparte de brain trainings XDDD
El juego es gracioso, los dibujos muy de comic y me parece que sega ahora esta poniendo mucho de su parte en hacer cosas "nuevas".
100% recomendable, es muy original
Esta mañana he estado jugando un rato y la verdad es que me ha enganchado. Muy entretenido. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Gelon, juega más de 5 minutos, anda... y desactiva las pistas [nop]
Este juego es buenísimo, engancha que no veas, y tiene un planteamiento muy original... ni le hacen falta más gráficos, ni fondos, etc... con lo que tiene le sobra y le basta... eso sí... llegas a fases que tras darle muchííííííísimas vueltas y desesperarte... te planteas denunciar a Sega por cawento ...

[qmparto] [qmparto]
Alguien me podría decir cual es la firmware del UMD para el juego...??


Muchas gracias
kroatonthejoker escribió:Este juego es buenísimo, engancha que no veas, y tiene un planteamiento muy original... ni le hacen falta más gráficos, ni fondos, etc... con lo que tiene le sobra y le basta... eso sí... llegas a fases que tras darle muchííííííísimas vueltas y desesperarte... te planteas denunciar a Sega por cawento ...

[qmparto] [qmparto]




Concuerdo 100 % , me he quedado trabado y no se q tengo q hacer , ya lo retomare, el juego es un 9.
¿Alguien se lo ha pasado? Estoy atascadísimo en la última misión, tengo la salida abierta pero no hay manera de subir. Este tipo de puzle nuevo de este último nivel me está sacando de quicio. Menos mal que sólo sale en esta pantalla.
No quiero mirar ninguna guía ya que me he pasado el resto del juego por mí mismo, pero si alguien me da una pistilla se lo agradeceré.
Por cierto, gran juego, animo a los que no lo hayan probado a que lo hagan. [oki]
Una pena que éste hilo no haya tenido más vidilla. Las ayudas han sido un poco excasas (no en mi caso pues en mi primer atasco me echaron una mano). Bien es cierto que es el juego más original y fresco de éste año. Poco a poco se va complicando y los dos últimos niveles se pone la cosa chunga. Yo ando atascado en fase 9 del nivel Feria y por más que que le doy vueltas no veo la manera de llegar a la salida. Segiré intentándolo un poco más (ya llevo como 4 horas intentándolo) y sino pues lo dejaré estar e intentaré el siguiente.
Bueno, pues yo ya conseguí pasarme la última fase. Fue poner el mensaje anoche, volver a probar y pasármelo. Para el que se atasque ahí también decirle que el esfuerzo no vale la pena para el final tan malo que tiene, aunque claro, ya que has llegado ahí pues hay ganas de pasárselo.

orrec, la fase esa que dices también me costó un poco, pero nada comparado con la última. Un consejo. Intenta subir a una de las plataformas móviles sin tener el crush activado y cuando te vayas a chocar con el bloque del medio usa el crush para atravesarlo. Eso es lo que me tuvo atascado más tiempo a mí.

Saludos.
Gracias por la ayuda Delroy. Del final tampoco me espero gran cosa. Sobre todo de éste tipo de juegos el reto es poderlo acabar. El final estará mejor o peor pero completarlo es lo importante.
Estoy jugando esta noche y la verdad que esta muy guapo, pero debo de ser un cateto de los buenos :? , me he quedao atascao en la segunda mision(el eslabon perdido) donde hay una papelera y una bola, la papelera la meto en la cuneta, y la bola la tiro, pero no puedo subir hacia la escalera, la pista me dice que haga un crush para el escalon que falta peron no hay forma de subir, una manita please.

Gracias.
1.- Primero empuja la bola, después empuja la papelera al hueco.

2.- Móntate en ella y haz un crush. Ya puedes subir el escalón para llegar a la salida (antes tienes que deshacer el crush, evidentemente).

3.- Para la pieza del puzzle sube al penúltimo escalón antes de la plataforma donde esta la salida y haz un crush lateral.

4.-En esa misma posición está la copa que te aparecerá en ese mismo crush. Cógela y vuelve a hacer el mismo recorrido para volver a subir.

Perdona si me explico mal pero para dar pistas sobre este juego es tremendamente difícil debido a tener que orientarte por la posición en la que tiene que estar la cámara para hacer el crush.

Espero haberte sido de ayuda

Salu2.
Hola, claro que fuiste de ayuda, lo hice de la manera que me dijistes, bueno sigo con el juegecito que se las trae, he desbloqueado la playa, las pantallas tienen tela sobre todo siempre las termino dejandome algún trofeo o pieza de puzle sin coger, hay veces que no hay manera (están fuera del escenarion y siempre me caigo) [ayay] , bueno la verdad es que queria un juego para darle un poco al coco y es que el hot brain o mind quiz me acaba cansando de lo repetitivos que son, los empiezo muy motivados pero al los pocos dias esa motivacion la pierdo y dejo de jugar, con el crush siempre te picas con la sig. pantalla un 9 para el juego, lo guapo sería poder meter tus propias canciones ¿sabeis si se puede?
En este juego creo que no. Por lo menos no he oído nada al respecto.

Si te gusta darle al coco, exprimetelo porque yo soy como tú. Me cuesta pero dandole vueltas al final lo consigues. De momento lo llevo todo p'alante: voy por la 5ª pantalla de la guardería con todo al 100% de canicas, copas y piezas de puzzle (trabajito me ha costado) [tomaaa]
48 respuestas