[Hilo Oficial] Crossout

.
Luego le echo un ojo a la wiki que tiene buena pinta, gran trabajo te has pegado por cierto, a ver si se anima la gente que tiene muy buena pinta el juego.

En cuanto se pueda lo probare a ver que tal.
-InMortal- escribió:Luego le echo un ojo a la wiki que tiene buena pinta, gran trabajo te has pegado por cierto, a ver si se anima la gente que tiene muy buena pinta el juego.

En cuanto se pueda lo probare a ver que tal.


Gracias :p , leí por Steam que el mes que viene es posible que salga como Free to Play, actualmente se puede acceder al juego comprándolo por Steam o por medio de invitación.

Pese a que no es nada revolucionario, tiene pinta de enganchar, habrá que ir viendo.
inscrito a la beta, toca esperar.
Llega el 30 de Mayo como free-to-play.
Me recuerda al besiege la pantalla de montar el coche
Se supone que lo pusieron free2play ayer, estoy fuera y no voy a tener ocasión de probarlo, ¿algunas impresiones?
Ayer lo probe un rato. Partidas rapidisimas, como una especie de mechwarrior online acelerado. Divertido para echarse unas partidas rapidas con amigos. De entrada se progresa muy rapido, pero eso si, huele a paywalls y a grindeo salvaje desde lejos. Por lo que vi ayer de momento se queda instalado para darle de vez en cuando. :)
Buah, lo tengo que probar, aunque no tenga nada que ver amo Mad Max, me recuerda mucho a ello [360º]
Edit: Es muy divertido y locuelo. MM en segundos y a niveles bajos las partidas son muy rápidas, van como pollos sin cabeza, pero empiezo a ver vehículos muy interesantes xd, he probado un par de armas ya y guay de momento. Yo también huelo algo de paywalls pero a niveles altos.
9 respuestas