[Hilo Oficial] Crash: Mind Over Mutant

Mi primer hilo oficial ^^

Salida: Otoño (sin especificar)
Desarrolladora: Radical Entertainment
Distribuidora: Vivendi Games
Plataformas: 360, Wii, PS2, DS, PSP (PS3 sin anunciar aún)

Historia
Cortex y N. Brio se están apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash y cía gracias a un nuevo invento que les permite controlar la mente de los mutantes/titanes y de los bandicoot. Como de costumbre, Crash y su hermana (imagino que alguno más como Crunch también aparecerá xD) tratarán de impedirlo.

Entre las novedades, están:

-Ahora Crash puede "meterse los enemigos en el bolsillo" (literalmente xD) para usarlos cuando Crash necesite su poderes.

-Las habilidades de los titanes/mutantes podrán mejorarse.

-Coco estará disponible para jugar en modo cooperativo.

-Crash tendrá nuevas habilidades, además de la posiblidad de excavar (inédita).

-Volverá el científico N. Brio, por lo visto, como enemigo.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, aún no se sabe mucho de este juego, pero espero que tenga la misma calidad que el anterior (Crash of the Titans). Todos los datos nuevos que vayan saliendo serán recopilados aquí. Un saludo y espero que os agrade el tema :)
No es un juego que me guste demasiado pero a la novia sí así que habrá que seguirle el rastro. Gracias por los hilos de estos juegos menos conocidos (yo mismo no sabía ni que existía).
Ese modo cooperativo será online? Me gusta el primero, lo seguiré de cerca.

Thx for the info. [beer]
TCR escribió:Ese modo cooperativo será online? Me gusta el primero, lo seguiré de cerca.

Thx for the info. [beer]


Me temo que no. El de Crash of The Titans era offline...
Pinta bien, por cierto alguien sabe si legalmente sería viable que apareciera el Crash 3 de psx en el bazar?
¿Que tal estaba el crash of the Titans y tal? merece la pena la saga, ¿llega al nivel de conker L&R o no?
a mi estos crash me encantan, el primero me lo pase entero, y este espero hacer lo mismo, haber si mañana puedo poner algunas impresiones de el
El juego es: Region free.
Idiomas: danes, holandes, ingles, finlandes, frances, aleman, italiano, noruego, español y sueco.
No tiene modo cooperativo.
¿Seguro que no tiene cooperativo? Metacritic dice que si.


EDIT: La reviú de teamXbox (58% :( ) dice que SI hay cooperativo local.
For those wishing to take on the gameplay with a friend, Radical added versatile co-op to the game, though only for two participants on the same system. Co-op is fun, but it’d probably be that much better if it supported online users pairing up.


http://www.gamerankings.com/itemranking ... wid=969902
He leido que no lo tenia, tampoco me hagas mucho caso en ese dato.
Tampoco voy a pillar el juego porque todo lo que he visto sobre el, me ha parecido un poco bajo de calidad y va a ser un plataformas que va a pasar bastante desapercibido.
pakoito escribió:¿Seguro que no tiene cooperativo? Metacritic dice que si.


EDIT: La reviú de teamXbox (58% :( ) dice que SI hay cooperativo local.
For those wishing to take on the gameplay with a friend, Radical added versatile co-op to the game, though only for two participants on the same system. Co-op is fun, but it’d probably be that much better if it supported online users pairing up.


http://www.gamerankings.com/itemranking ... wid=969902


No tiene muy buena nota...aver si alguien nos expone sus impresiones.
Como puede bajar de calidad de una edición a la siguiente...que me lo expliquen.


HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi esta muy bien.

Solo he jugado el 1º nivel, parece que son 17.

Lo veo un poco mas orientado al publico peque que los anteriores.

Aun asi, hay algo q me gusta, me recuerda mas al CB1 que los anteriores, pero vamos que los titanes van a estar ahi!.

hay misiones secundarias, dentro de los niveles, recogiendo muñecos de trapo, tipo vince dice, el verdadero y primer, muñeco de trapo videojuguil no el LBP...
12 respuestas