[Hilo Oficial - Crash: Lucha de Titanes]

Imagen
Nombre: Crash: Lucha de Titanes
Genero: Plataformas
Desarrollador: Radical Entertainment
Distribuidor: Sierra Entertainment
Fecha Lanzamiento: 09/10/2007 (PAL)
Plataforma: XBOX360, PS3, PC, PS2, Wii, NDS, PSP
Idioma (Textos/Manual/Voces): Español/Español/Español
Jugadores: 1 - 2
Live!: NO

Imagen

Los juegos de Crash Bandicoot fueron creados por Naughty Dog, estudio de desarrollo de Sony, que hizo unos grandes juegos para la PSX, luego, vendieron la franquicia, y dejaron de ser exclusivos para hacerlos multiplataformas y la calidad de los títulos bajó considerablemente.

Imagen

Naughty Dog comenzó con el desarrollo de una nueva mascota, los conocidos Jak and Daxter.

Ahora, Radical Entertainment, son los responsables de este nuevo título, el cual no llega a los niveles de calidad de los primeros juegos, pero son bastante mejores que los últimos aparecidos (Crash Twinsanty, y Crash Nitro Kart).

El estudio Radical Entertainment son los responsables de títulos como Scarface, The Incredible Hulk: Ultimate Destruction, los juegos de los Simpsons (Road Trip y Hit and Run) o el nuevo juego anunciado y que parece que prometerá mucho Prototype.


Información sobre el juego

El juego es el típico juego de plataformas, que vamos avanzando y derrotando enemigos a base de puñetazos, y tendremos llegar de un extremo a otro de la fase a base de saltos y de resolver pequeños puzzles.

Es muy lineal, pero en algunas ocasiones tendremos varios caminos a elegir, y dependiendo del que tomemos, podremos conseguir secretos para ir desbloqueando el juego.

Como novedad, podemos capturar a los enemigos (Titanes), consiguiendo sus habilidades, y teniendolo mucho mas fácil para ir avanzando por las fases.

El juego tiene la posibilidad de jugarlo en Cooperativo en la misma consola, pero no dispone de Live!.

Gráficamente no es que sea tremendo, pero tiene un aire bastante similar a los gráficos del Conan, con lo que, no es que sea lo último en gráficos, pero no desentona demasiado.

El juego consta de 20 fases, algunas de ellas te las puedes pasar en 5 o 10 minutillos y otras tardarás unos 20minutos, pero rara es la fase que tardes mas de 30 (quitando las últimas cuando peleas contra los enemigos finales que suelen ser algo difíciles de dominar).

El juego tendrá una duracción de unas 5 o 6 horas, la primera vez que te lo pasas, pero para conseguir el juego al 100% y sacar todos los logros, hay que sufrir un poco mas, y será donde aumente el número de horas de juego.

Posee tres niveles de dificultad. En el nivel medio, el juego no es extremadamente dificil, por lo que está bastante bien conseguida, pero para los chavales mas pequeños de la casa, la dificultad puede ser un poco elevada, pero para ello podrán jugarlo en nivel fácil.



Iré rellenando esta información según me vaya terminando el juego, pondré información como el número de fases, la dificultad, ayuda para los enemigos finales...



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Crash lucha de titanes
Crash Bandicoot: Crash of the Titans
Intro
Monster Truck Trailer
Sierra Gamer's Week 07 Trailer
E3 2007 Mind Meld Cam Gameplay
E3 2007 Rock Sliding Cam Gameplay
E3 2007 Trailer
Sierra Gamer's Week 07 Co-op Interview
E3 2007 Gameplay and Content Interview
Sierra Gamer's Week 07 Gameplay Montage
E3 2007 Boss Cam Gameplay



LOGROS

logro Guerrero Wumpa
Puntos: 15
Completa los episodios de la Isla Wumpa

logro ¡Ganso, más que ganso!
Puntos: 10
Domina a Ascoctópodo

logro Templo de Bum
Puntos: 10
Completa el episodio del templo

logro Más dura es la caída
Puntos: 15
Completa los episodios de los almacenes de madera

logro Pequeño desvío
Puntos: 10
Completa el episodio de la lava

logro Bombardeo en la playa
Puntos: 15
Completa los episodios de la playa

logro Conflicto social
Puntos: 15
Completa los episodios de la fábrica

logro Mucho ladrar, poco morder
Puntos: 10
Domina a Uka-Uka

logro Por las ramas
Puntos: 25
Completa los episodios de los árboles Uka

logro Dedos pegajosos
Puntos: 15
Domina a la Aracnina de Nina

logro Flirteando con el desastre
Puntos: 25
Completa los episodios de la guarida de Cortex

logro Buscador de oro
Puntos: 15
Consigue 1 ídolo de oro

logro Magia mojo
Puntos: 10
Supera el desafío de 1 sala de mojo

logro De cinco en cinco
Puntos: 10
Acumula 5 vidas extra

logro Ganancias fáciles
Puntos: 15
Consigue 5 ídolos ocultos

logro Mi tesoro
Puntos: 15
Consigue 5 ídolos de oro

logro Metido en ello
Puntos: 25
Desbloquea 5 aspectos de criatura

logro Más vidas que un gato
Puntos: 20
Acumula 9 vidas extra

logro Mojomanía
Puntos: 15
Supera los desafíos de 10 salas de mojo

logro Esta vida loca
Puntos: 30
Acumula 15 vidas extra

logro Pasa por caja
Puntos: 20
Rompe 100 cajas de cualquier tamaño

logro Apuntando alto
Puntos: 20
Domina a 20 criaturas proyectil como sea

logro Bufé brutal
Puntos: 35
Domina a 5 criaturas de cada tipo dominable

logro Los trece del patíbulo
Puntos: 13
Domina a 13 fuertes como sea

logro Más mano dura
Puntos: 15
Domina a 5 capitanes como sea

logro Planeta Dúplex
Puntos: 20
Juega en modo cooperativo

logro Como un guante
Puntos: 10
Desbloquea 1 ídolo de aspecto de criatura

logro Ponme en tu pellejo
Puntos: 26
Desbloquea 10 aspectos de criatura

logro El toque de Midas
Puntos: 25
Consigue 10 ídolos de oro

logro Maestro de la pupa
Puntos: 25
Derrota a 200 esbirros

logro ¡Mojodesmadre!
Puntos: 25
Supera los desafíos de las salas de mojo

logro Buscador de tesoros
Puntos: 25
Consigue los 20 ídolos ocultos

logro Pack de muestra
Puntos: 30
Domina 1 criatura de cada uno de los tipos dominables

logro El que susurraba a los monstruos
Puntos: 30
Domina a 75 criaturas fuertes

logro Gurú de la autoayuda
Puntos: 15
Mejora por completo la salud de Crash

logro Mojofizado
Puntos: 30
Desbloquea y mejora todas las habilidades de Crash

logro Maestro del disfraz
Puntos: 36
Desbloquea los aspectos de criatura

logro REY DEL DOMINIO
Puntos: 75
Completa el 100% del juego

logro Vivito y pateando
Puntos: 10
Completa los episodios en nivel Difícil

logro Todo son facilidades
Puntos: 25
Gana el oro en los episodios en nivel Fácil

logro Por todos los medios
Puntos: 35
Gana el oro en los episodios en nivel Normal

logro Difícil lo veo
Puntos: 60
Gana el oro en los episodios en nivel Difícil

logro Como un pájaro
Puntos: 5 | Secreto
Has estado en caída libre durante 5 segundos

logro Derrochador
Puntos: 10 | Secreto
9 vidas usadas en un único episodio

logro De brazos cruzados
Puntos: 15 | Secreto
Has dejado a Crash hacer 10 cosas divertidas

logro Cotilla
Puntos: 20 | Secreto
Oídas 5 conversaciones completas entre criaturas

logro ¡El tiempo vuela!
Puntos: 25 | Secreto
Te has tirado más de 25 minutos en un único episodio
a mi me encanta este juego,se echaba ya de menos un juego de este estilo y mas aun siendo de crash k si k se le echaba de menos despues de tanto tiempo k recuerdos de akel crash cutre de la psx jaja y ahora lo an tuneao pero bien hasta tribales en los brazos pero sigue con el mismo gesto de toli en la cara k bueno jaja para mi un gran juego aunke no se le a dado nada de bola...

salu2!
A mi me parece cojonudo, me setá encantando, me lo he alquilado un par de días y solo he sacado el 55% del juego, tiene pinta de estar bien de largo, me encanta sencillamente (voy votando el hilo con 5 estrellas, asi ke curratelo xD)
estoy actualizando el hilo...a ver si lo termino esta mañna, o porl o menos lo dejo completito para que se le pueda echar un vistazo rápido [oki]
Siempre me han encantado los "Crash" y tengo muchas ganas de ver q tal esta este ultimo y saber si conserva la "magia" original.
A ver si te queda un hilo chulo y te ganas las cinco estrellas.

Saludos.
A ver tio como te queda el hilo que tengo ganas de jugar un plataformas ^^
hilo actualizado...

como llevais el juego?
yo acabo de matar a Uka-Uka, no veas si es jodido el cabrón!! :p
Este logro:

logro Cotilla
Puntos: 20 | Secreto
Oídas 5 conversaciones completas entre criaturas

Como se consigue? no se a ke conversaciones se refiere... si a los videos intermedios, o es ke los enemigos se ponen a hablar entre ellos? si es asi, cuando?...

Venga arriba este Hilo...

Un Saludo.

PD: Acabo de caer en la cuenta de ke al principio de la aventura salen 2 pollos dandole a la sin hueso... probare a ver si es alli...

Re-PD: Efectivamente ahi mismo se puede sakar ese Logro, desconozco si hay mas lugares para ello...

Xao.
menos mal, espero que este no sea como los dos ultimos que han sacado que me decepcionaron
Lorak escribió:Este logro:

logro Cotilla
Puntos: 20 | Secreto
Oídas 5 conversaciones completas entre criaturas

Como se consigue? no se a ke conversaciones se refiere... si a los videos intermedios, o es ke los enemigos se ponen a hablar entre ellos? si es asi, cuando?...

Venga arriba este Hilo...

Un Saludo.

PD: Acabo de caer en la cuenta de ke al principio de la aventura salen 2 pollos dandole a la sin hueso... probare a ver si es alli...

Xao.


Se refiere a cuando los enemigos hablan entre ellos,te recomiendo la fase 8 para hacerlo ya ke al poco de empezar oiras una conversacion,cuando la escuches sal de la partida y guarda,y empiezala de nuevo,asi asta 5 veces.

Salu2
J U E G A Z O

y encima region free xDD

5 estrellas.
ya me lo he terminado...en nivel medio, jugando solo 1 vez las fases, he terminado el juego con un 77%, con unos 550puntos y en unas 5 horitas (según lo que marca el juego, pero yo diría que habrán sido unas 7 u 8)

ale...ahora a ir a por el 100% :D
juegazo del 15! me encanta [amor]

la demo me echo un poquito para atras, pero el juego se saleeeeeeeee
Alguien sabe como consegur el logro de rey de los disfraces tengo todas las criaturas y disfraces pero no me lo dan gracias
gladieitor escribió:Alguien sabe como consegur el logro de rey de los disfraces tengo todas las criaturas y disfraces pero no me lo dan gracias


Yo estoy en la misma situacion ke tu............. [buuuaaaa]


Alguien ke nos ayude???
no tenia pensado adquirir este juego,por lo pobre que eran los anteriores,pero leyendo tu hilo creo q le dare una oportunidad,ademas hay muchas ganas de plataformas.
mu wapo mu currao.
saludos
Pues voy a tener que darle una oportunidad leyendo vuestros comentarios, despues de la demo no me dieron ganas de catarlo, bueno un saludo y 5 estrellitas. [ok]
Yo jugué a la demo y no me hizo mucha gracia, supongo que el juego será algo mejor, de todas maneras, olé, porque es uno de los pocos juegos de plataformas y ya se echaban en falta.


SALUDOS
Con respecto al logro rey de los disfraces recomiendo que sigan jugando hasta que salte fue lo que hice yo.

En mi caso me faltan 4 logros.

1.- Bufé brutal, aquién tengo que dominar????? creo que ya he dominado hasta mi madre y aun nada.

2.- Buscador de tesoros, consigue los 20 ídolos ocultos y yo me pregunto pero si ya me pase el juego en dificil y tengo los 20 ídolos de oro, de que ídolos hablan estos tíos que me falta????

3.- Rey de dominio, esto esta claro que sino me paso los demas nada de nada.

4.- Logro secreto, es el logro de cotilla que gracias a la aclaración de clemente espero que me lo den.

Si alguien puede que me diga algo sobre los dos primeros logros que ya no se que hacer. Un saludo
alugien me puede decir como conseguir las mascaras de oro? (logro)

perdon idolos de oro
y lo mas gordo, alguien sabe como jugar cooperativo?
enchufas un segundo mando y le das al start ;) [sati]
Assman escribió:enchufas un segundo mando y le das al start ;) [sati]




jajajja

+1
He jugado a la demo y me ha gustado, echo en falta las plataformas... [looco]

quizás es un offtopic en este hilo pero...creeis que es el mejor juego de este estilo para la 360? yo es que jugué a la demo del kameo y no me gustó nada... (por no hablar del sonic)

saludos [risita]
Hola.

A mi el KAMEO me parece mejor juego. Juegatelo entero, pasa de la demo y yo creo que te gustará (si te gustan los plataformas).

Aún así, yo con este Crash estoy disfrutando mientras juego. No es un juegazo de obra maestra y tal, pero echaba de menos un plataformas.

El problema es que estos juegos no deberian valer 60€-70€ porque es un precio muy alto para lo que ofrecen... este juego sino tienes prisa pillatelo cuando salga en classics por 20€ y listo.

Es una lastima que no haya politica de precios en consolas... que o todo sale a 60-70 o nada.

Un saludo.
alguien a conseguido pasar la fase 13, pq yo me he quedado atascado, donde atacan 3o4 monstruos de nieve y ahy siempre me liquidan, hay algun combo especial o algo?
aer si tienes suerte con el MP que te e enviado...d todas formas si eres un poco mas preciso con tu situación será mas facil para todos el ayudarte [oki]
Mi duda es como colocarle las "pieles" (disfraces) a crash?
Yo estoy en el mismo sitio que tu.

Supongo que se refiere a una zona donde llegas despues de saltar unas plataformas sobr ela lava donde te esperan (al menos en dificil) 4 titanes de nieve y justo enfrente hay como una gelatina verde tapando una entrada.

Ahi suponemos que hay que matar a un titan y luego zurrar al resto... pero matar a un titan siendo 4 a saco atacandote... ¿hay algun "truco"?.

Un saludo.
bueno pues me e pasado el juego al 100% el unico logro que me queda es el de buffet, alguien sabe como conseguirlo?
gracias
ya e conseguido los 1000 puntos...aver el del bufet supongo q teniendolo al 100% lo que te falta es dominar 5 veces a cada jefe final.un consejo es dominarlo una vez y que te mate una vida,dominarlo otra ves y que te mate otra vida...asi asta que yegues a las 5;) suerte
nativoo escribió:ya e conseguido los 1000 puntos...aver el del bufet supongo q teniendolo al 100% lo que te falta es dominar 5 veces a cada jefe final.un consejo es dominarlo una vez y que te mate una vida,dominarlo otra ves y que te mate otra vida...asi asta que yegues a las 5;) suerte


has conseguido los 1000 puntos?
que tal el modo dificil?
a mi ya solo me faltan esos dos, el dificil acabarlo que te dan los dos logros, se va mucho la dificultad?
gracias
ya tenia ganas de tener este juego [fies]

desde la play que juego a sus versiones y siempre me ha gustado mucho incluso el de carreras.

el de xbox me molo mucho y este tiene buena pinta tras jugar la demo [reojillo]

alguien por casualidad lo ha visto en alguna tienda por menos de 40€?

soy de barna gracias
pues el tema de la dificultad te diria que casi ni se nota nada...yo empece el juego en facil y viendo q lo tendria q repetir en normal y dificil lo deje en la fasa 7 y lo empece directamente en dificil...y en 15 horas lo tngo al 100%cn to los logros asi q os animo a kien no vayais mu avanzao a empesarlo directamente en dificil
estais de coña??

he alquilado el juego ayer mismo...y me parece una mierda de la hostia...estoy ciego o q?

[tomaaa]

salu2!
enede escribió:Mi duda es como colocarle las "pieles" (disfraces) a crash?


Me autocito. El tema de desbloquear los aspectos, para q sirve? no son disfraces? como se usan?

Saludos!
son solo disfraces para ponertelos y jugar las fases disfrazao...se ponen en el menu de cada fase.pinchas encima y ya te sale la opcion de ponertelo...
La verdad es k el juego esta xulo, hace muxo k no se ve un crash a la altura de los de psx, me lo he puesto en difucultad difucil y algunas partes tiene su miga.Ademas k me esta durando lo suyo, llevo 2 horas y voy x el 5 capitulo, osea k hasta 20 me kda un buen rato, mas desbloquear todos los logros, se merece la nota k le han puesto: 7.
Hola, mi chica se ha quedado atascada en el episodio 6, con el rinorodante, y no sabe como hacer para pasar la pared esa de piedras apiladas.

Si alguien nos hecha un cable ;)

Salu2 :-)
38 respuestas