[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

Para el que preguntaba antes cuanto me ha durado: unas 12 horas y porque me he entretenido en recoger los orbes verdes (484/500 llevo)

Yo lo he jugado con calma en lugar de ir a saco. Si vas a todo trapo no creo que dure más de 8 horas, que esa es otra: te lo puedes alquilar y terminartelo tranquilamente en un fin de semana si te pones a ello.

A ver que hacen con el tercero, que hablaron de una ciudad completamente nueva (por la cuenta que les trae), pero de momento no me haré muchas ilusiones porque puede ser allá para el 2015 o así.

Hay ganas ya de juegos Cyberpunk en condiciones, con extracciones corporativas e intrusiones en La Red, no solamente la parte bélica.



Un saludo.
Llevo un buen vicio y me parece muy bueno...dependerá del nivel de exigencia de cada uno ;P
pasnake escribió:
Wenesh_relven escribió:
javix360 escribió: y lo de apuntar yo no tengo problema, ami me va bien, igual no es problema del juego sino de los q juegan........


seguro hamijo ...


Yo lo estoy jugnado ahora y te puedo decir que el autopuntado muchas veces se le va la olla, a mi me esta entreteniendo el juego bastante , se ve que como no jugue al 1ero a lo mejor es por eso no?

Ya he descativado 4 torres de esas y tengo los poderes al nivel 4 en 8 horas, no parece ser muy largo, a ver si cojo ya el traje espacial ese y los helicopteros que tengo mono [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2


si yo digo q el autoapuntado es una mierda, no se si te he entendido mal ...
Dimitri escribió:Para el que preguntaba antes cuanto me ha durado: unas 12 horas y porque me he entretenido en recoger los orbes verdes (484/500 llevo)


Gracias .. tonces si me lo pasare si fuera un juego de 30 horas me lo pensaria la verdad siendo asi de corto igual no es tan repetitivo ... de toas formas al cambiar de equipo de desarrollo igual aprenden con este y el 3º lo hacen en condiciones, aunque sea para la xbox 720 jajajaj

Otra cosa veo que mucha gente critica el autoapuntado, es un poquito de "maña" no te va siempre al mas cercano, como ahi tantos enemigos cerca lo que hace es apuntar al que mas cerca tienes de la mira, entonces es acercarte primero con la mira y luego pulsar LT al cabo del rato yo le e cojido el truco ...

1 saludo a todos
O´Neill escribió:Llevo un buen vicio y me parece muy bueno...dependerá del nivel de exigencia de cada uno ;P


A mi tambien me esta gustando, se ve que los que no les esta gustando jugaron a la 1era parte o son muy exigentes porque la mayoria de notas han sido de notable alto, en fin , lo que tiene la exigencia , no todos pueden ser triple AAA pero este no es malo ni de coña

Por cierto te has podido pasar
las ultimas carreras de azotea ? son chungas de cojones, se han pasado creo


Por cierto que putada que te cojan las bases conquistadas esas marcadas de rojo ( creo que es lugares tacticos o parecido, son las quemarcan con una C mayuscula en rojo y hay 40 creo) y tengas que volver otra vez a conquistarlas, asi te puedes pasar todo el juego para el logro ese buffffffff con lo que cuestan algunas
no se si soy yo pero creo que hay las ultimas habilidades no mejoran nada???solo hay hasta nivel 5...¿y el sexto para que esta? de adorno?futuro dlc con habilidades y armas o que?
zaragozano escribió:no se si soy yo pero creo que hay las ultimas habilidades no mejoran nada???solo hay hasta nivel 5...¿y el sexto para que esta? de adorno?futuro dlc con habilidades y armas o que?


Lo mismo me he preguntado yo, además que cuestan más de subir que en el crackdown1.

@pasnake
Yo si he jugado al primero y mucho, tengo más de 1000G en Crackdown 1 para que te hagas una idea, precisamente por eso me parece que este juego como tal es muy pobre porque aporta muy poco a lo que ya había, otra historia sería de haberse tratado de un DLC.


Un saludo.
Es normal que el control de todos los vehículos tenga un retardo tan exagerado en su respuesta?, he empezado el juego esta tarde y quiero pensar que es la manera cutre que han encontrado los de Ruffian para el progreso de habilidad y conducción porque si realmente por mucho que subas de nivel va a seguir teniendo esa respuesta tan lenta en los controles menuda cagada, otra mas si cabe [snif].
Bueno yo desisto y abandono el juego, arto me tiene de todo el rato lo mismo una y otra vez, una y otra vez... Lo unico que varia es la dificultad en ocasiones absurda de las mismas misiones y a mí eso no me vale para seguir un juego, variedad 0 e historia 0.

Una lastima que esta gente estuviese tanto tiempo tocandose los pelendengues y saquen semejante cutrada a estas alturas, por 15/20€ hubiese colado y no ahora, hace un par de años minimo.

La pena es que semejante desfachatez de juego amargará y espantará al personal ( a la mayoría que nos gustó el anterior y este no ) de probar una tercera parte. Al menos para mí crackdown está muerto y enterrado.

Ale, ya me quedao agustito xD
El 1 mejor que el 2. aunque el que tuvo retuvo...(aunque algo peor).
Lo que no tiene nombre es que acabe el juego sin haber tocado un helicoptero (no lo busqué) y que una vez probado el lanzacohetes y el lanzarrafagas ¿A quien le interesa usar un arma de balas?. Esto más el autoapuntado hacen que el juego este tirado y que para acabarlo no te exige desarrollar todas las habilidades (sino quieres).
Una vez acabado que aliciente hay para mejorar las habilidades de conducción, armas de fuego, y el nivel 6 de agilidad? . Con lo fácil que hubiese sido restringir la fase final a tener estas habilidades...para un rato y el online supongo que cumple. [idea]
Bueno ya me lo he acabado en 12 horas con la mitad de los logros (25) y me ha parecido un juego notable la verdad, muy entretenido pero no variado en sus misiones ya que siempre haces lo mismo la verdad, pero el manejo del personaje y sus acciones son muy buenas menos el autopuntado que da grima muchas veces, muchas veces apunta a otro,

Para los que no jugamos al 1ero como ha sido mi caso me ha gustado mucho y em ha entretenido bastante , me han saciado sus 12 horas mas las que voy a echarle ahora con los logros

Salu2

Mi nota es un 8.2
xente escribió:La pena es que semejante desfachatez de juego amargará y espantará al personal ( a la mayoría que nos gustó el anterior y este no ) de probar una tercera parte. Al menos para mí crackdown está muerto y enterrado.

Ale, ya me quedao agustito xD


Toda la razón.

Lo malo es que con éste juego ya se han cargado de un plumazo la confianza del grupo de seguidores que se habían conseguido con el primer juego y pueden echar a perder una saga que podría haber sido muy buena.
No perdais la esperanza, todavía están a tiempo de arreglarlo de cara a la tercera parte (si no se duermen en los laureles, claro)

A proposito:
Si alguien encuentra un helicoptero que pilotar o al que subirse para el logro que me diga donde anda.
Igualmente si alguien ha aprendido a manejar el maldito traje de planear se agradecería una manita: ¡es insoportablemente incontrolable!




Un saludo.
Puf que mal,con los monstruitos la han cagado...se me hace un poco insoportable pero bueno,me lo acabaré.
Esperemos que el 3 no vaya asi.. :(
Parece que no hay mucha gente dispuesta a comprarselo pero bueno xDDD ¿Alguien que se lo pille y quiera pasarselo a Co-Op a ver si eso suple las limitaciones que comentan por aqui?
se puede jugar en pantalla dividida offine?
[Rhapsody] escribió:Es normal que el control de todos los vehículos tenga un retardo tan exagerado en su respuesta?, he empezado el juego esta tarde y quiero pensar que es la manera cutre que han encontrado los de Ruffian para el progreso de habilidad y conducción porque si realmente por mucho que subas de nivel va a seguir teniendo esa respuesta tan lenta en los controles menuda cagada, otra mas si cabe [snif].

Alguien puede decirme algo al respecto?, gracias ;).
[Rhapsody] escribió:
[Rhapsody] escribió:Es normal que el control de todos los vehículos tenga un retardo tan exagerado en su respuesta?, he empezado el juego esta tarde y quiero pensar que es la manera cutre que han encontrado los de Ruffian para el progreso de habilidad y conducción porque si realmente por mucho que subas de nivel va a seguir teniendo esa respuesta tan lenta en los controles menuda cagada, otra mas si cabe [snif].

Alguien puede decirme algo al respecto?, gracias ;).

Yo también he encontrado algo extraño a la hora de conducir,un retardo que hace que te comas civiles y miles de cosas por tu camino,ya me tiene asqueado.
elskyline escribió:
[Rhapsody] escribió:
[Rhapsody] escribió:Es normal que el control de todos los vehículos tenga un retardo tan exagerado en su respuesta?, he empezado el juego esta tarde y quiero pensar que es la manera cutre que han encontrado los de Ruffian para el progreso de habilidad y conducción porque si realmente por mucho que subas de nivel va a seguir teniendo esa respuesta tan lenta en los controles menuda cagada, otra mas si cabe [snif].

Alguien puede decirme algo al respecto?, gracias ;).

Yo también he encontrado algo extraño a la hora de conducir,un retardo que hace que te comas civiles y miles de cosas por tu camino,ya me tiene asqueado.

Vaya! menos mal que le pasa a alguien mas porque ya me estaba empezando a rallar con el tema, yo donde mas lo note fue en las pruebas de los orbes especiales de conducción y tras haber manejado unos 7 u 8 vehículos diferentes, había un retardo claro de mínimo medio segundo bastante molesto. Por eso mismo os vuelvo a preguntar a aquellos que vais mas avanzados o directamente os habéis pasado el juego ya, el retardo va ligado al nivel de progreso en la habilidad de conducción o no tiene nada que ver y se mantiene durante todo el juego?
Yo lo dejé al máximo de conducción, fuerza y armas, y al máximo de conducción se seguía controlando de ojete los vehiculos, y para subir de nivel facil, al principio hay un par de zonas petadisimas de zombies, pues a arramblar todo el rato y niveles by the face.... tristisimo. Lo unico que te dan son más vehiculos
Dimitri escribió:No perdais la esperanza, todavía están a tiempo de arreglarlo de cara a la tercera parte (si no se duermen en los laureles, claro)

A proposito:
Si alguien encuentra un helicoptero que pilotar o al que subirse para el logro que me diga donde anda.
Igualmente si alguien ha aprendido a manejar el maldito traje de planear se agradecería una manita: ¡es insoportablemente incontrolable!




Un saludo.


Yo lo acabo de encontrar hace poco, vete a la isla de la agencia y ves escalando un poco y luego mira hacia la zona del mar y encontraras 4 helicopteros ahi aparcados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , ya tienes tu logro y el mio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del traje el truco es que tienes que ir moviendo el joystick hacia arriba y hacia abajo y asi se controlara mejor pero no notes mucha diferencia la verdad
@Rubita_lalala

No, pero si se puede leer un poquito más atrás en el hilo.


@pasnake

Gracias, lo miraré luego cuando llegue a casa.
Lo del traje no hay manera: llevo haciendo eso desde que lo conseguí y hace lo que le sale de las narices.

@[Rhapshody]

Yo el control le veo un poco como el del primero: malo. No he notado diferencias importantes al ir subiendo de nivel, el único aliciente es desbloquear vehículos de la Agencia.

Es más, en el 1 te daban un logro por reunir todos los coches que te piden, aquí ni siquiera tiene ese aliciente. Idem para las armas.


Intentaré probarlo en cooperativo con LAN a ver que me encuentro, pero no tengo ninguna esperanza de que mejore.



Un saludo.
Dimitri escribió:Intentaré probarlo en cooperativo con LAN a ver que me encuentro...


Cuando lo hagas cuéntanos que tal... ;)









Lo digo porque lo de jugar en LAN lo han eliminado. O al menos, nadie ha encontrado la opción hasta ahora [+risas]
bueno pues yo sigo diciendo que quien quiera viciar en Co-op, que me agregue

Jim db es mi gamertag. Mañana por la mañana iré a por el juego, que ya lo tengo pagado.
MiCK-1 escribió:
Dimitri escribió:Intentaré probarlo en cooperativo con LAN a ver que me encuentro...


Cuando lo hagas cuéntanos que tal... ;)









Lo digo porque lo de jugar en LAN lo han eliminado. O al menos, nadie ha encontrado la opción hasta ahora [+risas]




¡Me cago en todo, es cierto!

Menuda metida de pata por mi parte y mira que lo mencioné unos post más atrás... este calor me está derritiendo el cerebro XD



Un saludo.
KurosakiJim escribió:bueno pues yo sigo diciendo que quien quiera viciar en Co-op, que me agregue

Jim db es mi gamertag. Mañana por la mañana iré a por el juego, que ya lo tengo pagado.

Agregadme a mi tambien, que yo lo voy a comprar. Lo unico que ahora mismo estoy sin internet por cambio de compañia, pero espero tenerla pronto disponible.
Yo mañana lo tendre si alguien quiere probar Coop mi Gamertag Juancafr
Opinare con causa y me tacharan de troll, pero a mi ni la primera parte me gusto, es mas, creo que es un juego sobrevaloradisimo!

Con decir que vendi la primera parte en un GAME para poder descontarme euros en la compra del RDR!

Es mas, este juego a mi me dio arcadas cuando lo probe, y el que diga que es mejor que por ejemplo "Prototype" (juego que se mea en este 1000 veces, miente) Imagen

Y no estoy ironizando, sinceramente, cuanto van a cobrar por esta "expansion" ???? Y ya me he leido algunas reviews y visto videos por la red, y vamos, lo ponen a caer de un burro o casi... Imagen

En fin....

Saludos.
Bueno 35 logros al final me he sacado en 20 horas de caña que le he dado, paso de sacarme los otros de recoger orbes y tal ya que son muy pesados, lo dejo finiquitado el juego ya, me ha gustado mucho la verdad y su jugabilidad es muy buena menos el autopuntado , voy a ver si consigo el 1º por ahi

Por cierto el 1º se podia instalar al final o no? y si se puede instalar hay que tener LIVE para ctualizarlo o algo?

Salu2
pasnake escribió:Bueno 35 logros al final me he sacado en 20 horas de caña que le he dado, paso de sacarme los otros de recoger orbes y tal ya que son muy pesados, lo dejo finiquitado el juego ya, me ha gustado mucho la verdad y su jugabilidad es muy buena menos el autopuntado , voy a ver si consigo el 1º por ahi

Por cierto el 1º se podia instalar al final o no? y si se puede instalar hay que tener LIVE para ctualizarlo o algo?

Salu2


Hey, pues cuando juegues o te lo pases comenta aquí, porque será bastante interesante ver una opinión de alguien a quien le ha gustado el segundo y que luego juega al primero.

¡Un saludo!
Si alguien quiere jugar en coop que me agregue/invite cuando quiera, hoy le estare dando hasta mañana XD

GT: Dragonsss.
Buitrako escribió:
pasnake escribió:Bueno 35 logros al final me he sacado en 20 horas de caña que le he dado, paso de sacarme los otros de recoger orbes y tal ya que son muy pesados, lo dejo finiquitado el juego ya, me ha gustado mucho la verdad y su jugabilidad es muy buena menos el autopuntado , voy a ver si consigo el 1º por ahi

Por cierto el 1º se podia instalar al final o no? y si se puede instalar hay que tener LIVE para ctualizarlo o algo?

Salu2


Hey, pues cuando juegues o te lo pases comenta aquí, porque será bastante interesante ver una opinión de alguien a quien le ha gustado el segundo y que luego juega al primero.

¡Un saludo!


Y ahe dado mis impresiones unos post atras , miratelo y veras mis impresiones,

Salu2
pasnake escribió:Ya he dado mis impresiones unos post atras , miratelo y veras mis impresiones,

Salu2


Jeje, me refería a que pusieses tus impresiones sobre el primero, porque serían interesantes ver a qué nivel lo puntúas después de haberte pasado el segundo.

¡Un saludo!
Buitrako escribió:
pasnake escribió:Ya he dado mis impresiones unos post atras , miratelo y veras mis impresiones,

Salu2


Jeje, me refería a que pusieses tus impresiones sobre el primero, porque serían interesantes ver a qué nivel lo puntúas después de haberte pasado el segundo.

¡Un saludo!


Yo en su tiempo ya me pase el primero, ahora hace un rato que me acabo de pasar el 2 y la verdad es que hay cosas que han mantenido y hay otras cosas que han ido a peor pero bueno, para mi sigue siendo un buen juego.
alguien me puede decir como se hacer para jugar solo sin que se meta gente del live?
emiluis escribió:alguien me puede decir como se hacer para jugar solo sin que se meta gente del live?


Pulsa Start, vete a Sistema, vete a Opciones de unirse a campaña y pulsa B.
Lo he comprado hoy y estoy encantado.

Llevo unas tres horas de juego y se me han pasado volando, entre conseguir orbes y conquistar zonas.

Es cierto que parece más una expansión del primero, por las pocas novedades que hay, pero aún así no me arrepiento de lo que he pagado.

Lo único negativo es el autoapuntado, que ya pasaba en el primero, y un par de bugs que me he encontrado. Uno que caí con un coche al agua justo donde había un barco y me quedé atrapado dentro de el, y otro que uno de la agencia se me puso a disparar como si fuese un terrorista (y no era porque hubiese matado a muchas civiles, porque el resto de policías no me disparaba).

Y el tema de los monstruos me encanta, que sólo salgan por las noches y en determinadas zonas, y que tengas que ir por alto para evitarlos, me recuerda a las películas de zombis.

El multi y el cooperativo aún no lo he probado, si alguien quiere agregarme, mi GT es Cendi.

PD: Al principio he elegido que sólo se puedan unir a la partida mis amigos, porque supongo que si dejo la partida totalmente abierta se puede llenar de gandalla que entre para joder.
Buitrako escribió:
pasnake escribió:Ya he dado mis impresiones unos post atras , miratelo y veras mis impresiones,

Salu2


Jeje, me refería a que pusieses tus impresiones sobre el primero, porque serían interesantes ver a qué nivel lo puntúas después de haberte pasado el segundo.

¡Un saludo!


No pero si el primero lo estoy buscando ahora para jugarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ya que no lo jugue en su tiempo, es que me ha gustado tanto este que quiero pillarme el 1ero
500 orbes de agilidad encontrados, logro desbloqueado...creia que me iva a costar mas :D

Ahora a por los 27 de los ocultos que me faltan
Buenas,

Estoy jugando normal y le doy a la pausa y despues el muñeco se queda congelado y no me lo deja mover hasta que cargo de nuevo la partida. A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? Muy raro.

Un saludo
Lord Cibal escribió:Buenas,

Estoy jugando normal y le doy a la pausa y despues el muñeco se queda congelado y no me lo deja mover hasta que cargo de nuevo la partida. A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? Muy raro.

Un saludo


A mi eso no me ha pasado ni una vez la verdad :O
Oye, como se llaman las 3 facciones que luchan entre si?
Dragonssss escribió:500 orbes de agilidad encontrados, logro desbloqueado...creia que me iva a costar mas :D

Ahora a por los 27 de los ocultos que me faltan


Brutal tio lo tuyo con los orbes, yo me quede en 428 pero porque no tenia ganas de ir buscando mas porque es aburrido, en los ocultos solo encontre 50 pero por el mismo caso de antes la verdad,

cuantas horas te ha costado encontrar todos los orbes?

Salu2
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:500 orbes de agilidad encontrados, logro desbloqueado...creia que me iva a costar mas :D

Ahora a por los 27 de los ocultos que me faltan


Brutal tio lo tuyo con los orbes, yo me quede en 428 pero porque no tenia ganas de ir buscando mas porque es aburrido, en los ocultos solo encontre 50 pero por el mismo caso de antes la verdad,

cuantas horas te ha costado encontrar todos los orbes?

Salu2


No mucho la verdad, muchisimo menos que en el 1.

Eso si, me faltan 2 orbes ocultos desde hace unas 2 horas y no doi con ellos :(

Pd: Si alguien sabe la localizacion de algun orbe oculto en el que haya que "hacer algo especial" como el del logro especial en la sede central y eso que lo diga x si acaso me falta XD

----

Alguien que quiera jugar hoy (domingo) por la mañana tarde o noche? Solo me quedan 6 logros y para todos me hace falta al- una persona para ir completandolos...

Yo luego ayudare en todo lo que haga falta ;)
¿Se puede hacer que el Helicóptero salga como vehículo elegible de la Agencia?

Porque me agencié uno, lo llevé hasta una zona de extracción y nada, y es un coñazo tener que escalar la Torre de la Agencia para cogerlos.
Emperador escribió:¿Se puede hacer que el Helicóptero salga como vehículo elegible de la Agencia?

Porque me agencié uno, lo llevé hasta una zona de extracción y nada, y es un coñazo tener que escalar la Torre de la Agencia para cogerlos.


No, no se puede hacer, de todos modos para llegar al helicoptero son solo 3 saltos hombre XD.

-----

1000g conseguidos, primer Español en hacerlo ;)

Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Dragonssss escribió:
Emperador escribió:¿Se puede hacer que el Helicóptero salga como vehículo elegible de la Agencia?

Porque me agencié uno, lo llevé hasta una zona de extracción y nada, y es un coñazo tener que escalar la Torre de la Agencia para cogerlos.


No, no se puede hacer, de todos modos para llegar al helicoptero son solo 3 saltos hombre XD.

-----

1000g conseguidos, primer Español en hacerlo ;)

Si alguien tiene alguna duda que pregunte.


Al final como te sacaste los logros online ? con algun español o guiri?
@Dragonssss


Consejos para planear por favor, quiero sacarme el logro ese de "de todo un poco" (o algo así) y me falta justamente hacer una prueba de planeo, que no hay manera macho.

Orbes verdes me falta 1 en hope springs, estoy como loco ya por encontrarla XD De todos modos son más fáciles que en el primero, que me tiré meses para sacar todas las orbes, azules incluidas. Ya soñaba con el maldito zumbidito.

A proposito, ¿nadie dice que los orbes renegados suenan como el humo negro de Lost? XD
Es igual mejor o peor que el uno¿?,porque me han hablado regular de el.
Para Pasnate: Mitad y mitad, eramos 3 españoles y un guiri :D

Dimitri escribió:@Dragonssss


Consejos para planear por favor, quiero sacarme el logro ese de "de todo un poco" (o algo así) y me falta justamente hacer una prueba de planeo, que no hay manera macho.

Orbes verdes me falta 1 en hope springs, estoy como loco ya por encontrarla XD De todos modos son más fáciles que en el primero, que me tiré meses para sacar todas las orbes, azules incluidas. Ya soñaba con el maldito zumbidito.

A proposito, ¿nadie dice que los orbes renegados suenan como el humo negro de Lost? XD


Sobre planear, es muy facil, saltas y justo cuando el tio ya empiece a caer pulsa Y y suelta y te dejas llevar, si quieres planear sin subir ni bajar mucho no toques nada, solo muevete con el joystick derecho, si lo que quieres es ganar un poco de altura para poder entrar en algun aro baja a tope hasta que salgan lineas rojas de ti y sube a tope hasta que vea que tu cuerpo se tambalea un poco y despues de queda quieto, en ese momento si te hace falta baja de nuevo a tope y sube para volver a ganar altura y si no, estate quieto y mueve con el joystick derecho o baja un poco el izquierdo si es que ganastes demasiada altura.

El que mas "practica" hace falta es el de la torre de la agencia, es todo el rato bajar a tope, subir a tope, bajar a tope, subir a tope. Tambien tengo k decir que fue el primero que hice y puede que con el que mas practica y manejo le pille.

Sobre el orbe que te falta, dos cosas, en mi web tienes un mapa con la localizacion de todos, en el menu de pausa puedes ver tu mismo los que llevas recogidos, compara uno con otro y....

Un pequeño truco para localizar mas rapidamente y facilmente los orbes. Ya se sabe que pulsando hacia arriba de la cruceta ves lo que haya cerca en el mapa, si haces lo siguiente veras mucho ms mapa y sera mas facil encontrarlos:

Entra en el menu de pausa y antes de salir vete pulsando ya hacia arriba, sal del menu y si miras el minimapa veras que ves mas trozo de mapa y que se ha echo la busqueda de coleccionables en ese trozo, lo malo, que dura muy poco tiempo el poder ver que hay en la zona dado que el minimapa se vuelve pequeño, pero ya te digo k viene muy muy bien.

Lo de los orbes y su sonido, yo no me di cuenta la verdad XD

Para LORD JASER:

Para mi es exactamente como el primero, lo mas malo que tiene el juego es la historia principal que sinceramente esta MUY por debajo de la historia del primero, es entretenida y eso pero muy muy sosa la verdad.

La historia secundaria, osea, matar a los soldados de la otra faccion pues no esta mal, es pura accion, liarte a tiros a lo loco y eso, no esta mal.

Las misiones extras, coleccionables y todo lo demas se mantiene y lo del traje de vuelo con lo de planear y eso parece que no pero entretiene bastante cuando le coges el tranquillo y eso.
737 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15