[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

Dolce escribió:
ELeK escribió:Lo de USA es abusar, ayer vaya paseo a partir del tercer cuarto, como siempre xD a ver el domingo contra quién le toca jugar, Por quién apostáis hoy?


por españa ;)

los yankees no tienen nada que hacer contra nosotros [+furioso]


pero que trollaco eres xD
Como equipo es mejor Serbia,pero Francia vienen muy motivada tras cargarse a España,yo apostaria por Serbia,va a estar bonito el partido.
Celticsfan escribió:En el tercer cuarto te arrollan,son muy buenos es lo que hay ,ni pitándoles pasos o faltas en ataque como lo están haciendo .
A ver si les ganamos la final [hallow] .

PD.repito,Francia con 8 bajas ,sin los 2 mejores incluidos es la "C" o "D" y esa Francia nos ha humillado en casa con mi madre y mi abuela de pivots.
Quitar a la selección que os de la gana sus dos mejores jugadores y a 6 más de rotación y quitando USA a ver si os baja mucho el nivel o no.



Ten cuidao troll que como sigas asi te vas a quedar sin abecedario...............
yo como ya he dicho no estoy para nada de acuerdo con lo del equipo "B" de francia y menos para hacer referencia a otra cosa que no sea la ausencia de parker, pero veo que el tema ya esta establecido y va a continuar asi por los siglos de los siglos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si tienen razón, ha venido una Francia muy coja, y aun así le ha ganado a España bastante ampliamente... No hay mas
malo no, pero no es razonamiento suficiente para "convertir al equipo en filial" cuando el no esta. acaso los bulls son bulls B cuando noah no juega? españa es españa B cuando pau (mucho mas determinante que noah, pero dejare correr ese detalle) no juega?

y todo esto poniendo que noah es indiscutiblemente el mejor pivot de francia, pero el tema no va solo por noah, que llevamos todo el mundial hablando de una lista de 5 o 6 bajas que segun parece todos son al menos del mismo nivel [hallow]

lo que vengo a decir con esto es que lo de la francia B es una cantinela. nos ha hecho un traje francia, punto. de hecho para que francia nos haga un traje, en cualquier deporte de equipo (baloncesto, balonmano, futbol, etc) practicamente que da lo mismo que a ellos les falten jugadores clave, o a nosotros. lo dicho, es una cantinela.
MAGIC SAMURAI escribió:Como equipo es mejor Serbia,pero Francia vienen muy motivada tras cargarse a España,yo apostaria por Serbia,va a estar bonito el partido.

Ojalá sea un partidazo y bastante igualado, he echado en falta partidos de la primera fase en octavos y cuartos, demasiada diferencia en resultados y juego (una pobre Espana, Brasil y Grecia)
Noah ha sido el mejor jugador de los Bulls en los últimos años.
Quien ha dicho que las bajas son del mismo nivel? [hallow]
Noah por cierto es mejor defensor que Ibaka,no todo son tapones y saltar siempre para hacer uno.

8 BAJAS te guste o no ,sin sus dos mejores jugadores y 6 más de rotación ,si quieres te lo pongo en chino ,si están estos 8 ,de esta Francia le pillas Batum,Gelabale Diaw ...y poco más,el resto verían por la tele a Siro.
Le quitamos a España el juego interior como a Francia y viene Xavi Rey and company [qmparto] .

Piensa que nos a eliminado una Francia que sólo le falta Parker y poco más ,mejor para ti .
Le quito mérito a los nuestros,que han hecho el ridículo contra un equipo que no es la verdadera Francia,ellos tienen un mérito increible.
Celticsfan escribió:Noah ha sido el mejor jugador de los Bulls en los últimos años.
Quien ha dicho que las bajas son del mismo nivel? [hallow]
Noah por cierto es mejor defensor que Ibaka,no todo son tapones y saltar siempre para hacer uno.

8 BAJAS te guste o no ,sin sus dos mejores jugadores y 6 más de rotación ,si quieres te lo pongo en chino ,si están estos 8 ,de esta Francia le pillas Batum,Gelabale Diaw ...y poco más,el resto verían por la tele a Siro.
Le quitamos a España el juego interior como a Francia y viene Xavi Rey and company [qmparto] .

Piensa que nos a eliminado una Francia que sólo le falta Parker y poco más ,mejor para ti .
Le quito mérito a los nuestros,que han hecho el ridículo contra un equipo que no es la verdadera Francia,ellos tienen un mérito increible.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
gominio está baneado por "Game Over"
Llevais como 1 semana discutiendo si esta es Francia es la B o la W... Que mas dara, nos a eliminado
A mi si me elimina la Francia de Tony Parker y Noah ,con un partidazo de Parker y Noah comiéndose en defensa a nuestros pivots más la aportación del resto vale ,no pasa nada ,es una gran selección, te pueden ganar y para mi no sería muy grave la derrota,por lo dicho,es una gran selección sin las bajas .
Pero es que te ha ganado la Francia de...de quién? Diaw ? Batum (vaya nivelito por cierto...)? ,eso si,tiene un gran bloque y cada uno da todo lo que tiene porque saben lo que hay,son muy limitados la gran mayoría.
jugador por jugador sobre el papel españa siempre ha tenido mejor equipo que francia. ahora, hace 1 año, hace 2, hace 4 y hace 30.

pero si nuestros jugadores no hacen ni el huevo, que fue el caso del miercoles, da igual que los de francia sean los mejores sobre el papel o no lo sean. nos han hecho el traje porque han preparado el partido mejor (o lo han preparado ALGO), han jugado mejor en todas las posiciones y nos han superado. y ya.

y lo del equipo "B" es una cantinela y un discurso vacio, y mas para hacer referencia a "jugadores de rotacion" de nivel medio por no decir mediocre la mayoria de veces.

es como el año pasado cuando leia a alguno decir que italia era un equipo de mancos inutiles botarates. mancos inutiles botarates que le dieron un repaso a españa. entonces no eran tan mancos inutiles botarates o es que los españoles lo eran mas?

pues el discurso de la francia B, C, o Z es exactamente el mismo. y el caso es que a estas alturas ni siquiera se si se utiliza para ensalzar mas a francia, para embajonar mas a españa o para que, pero me sigue pareciendo un discurso vacio. y me lo va a seguir pareciendo por mucho que lo reafirmeis.

ahora para que serbia le pegue un repaso a la super francia B, que es una mierda pero al mismo tiempo es super :-? cosa que la verdad, ya a estas alturas me la sopla. eliminada españa mi interes en este mundial es 0 patatero. esta pelicula ya tiene el final super claro y lo unico que queda por ver es como se producen las ultimas muertes.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Emmm.... Hoy gana Serbia. Podeis citarme atajo de trolls [hallow]
gominio escribió:Llevais como 1 semana discutiendo si esta es Francia es la B o la W... Que mas dara, nos a eliminado

Y para tanto, tras terminar el partido escuché varias emisoras y hablaban de lo mismo, que nos había eliminado una Francia B o C y con mucha razón, si llega a ir todo el arsenal francés nos destrozan.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
GXY escribió:jugador por jugador sobre el papel españa siempre ha tenido mejor equipo que francia. ahora, hace 1 año, hace 2, hace 4 y hace 30.

pero si nuestros jugadores no hacen ni el huevo, que fue el caso del miercoles, da igual que los de francia sean los mejores sobre el papel o no lo sean. nos han hecho el traje porque han preparado el partido mejor (o lo han preparado ALGO), han jugado mejor en todas las posiciones y nos han superado. y ya.

y lo del equipo "B" es una cantinela y un discurso vacio, y mas para hacer referencia a "jugadores de rotacion" de nivel medio por no decir mediocre la mayoria de veces.

es como el año pasado cuando leia a alguno decir que italia era un equipo de mancos inutiles botarates. mancos inutiles botarates que le dieron un repaso a españa. entonces no eran tan mancos inutiles botarates o es que los españoles lo eran mas?

pues el discurso de la francia B, C, o Z es exactamente el mismo. y el caso es que a estas alturas ni siquiera se si se utiliza para ensalzar mas a francia, para embajonar mas a españa o para que, pero me sigue pareciendo un discurso vacio. y me lo va a seguir pareciendo por mucho que lo reafirmeis.

ahora para que serbia le pegue un repaso a la super francia B, que es una mierda pero al mismo tiempo es super :-? cosa que la verdad, ya a estas alturas me la sopla. eliminada españa mi interes en este mundial es 0 patatero. esta pelicula ya tiene el final super claro y lo unico que queda por ver es como se producen las ultimas muertes.


Por fin alguien que sabe

Francia se trae a todo el equipo al completo, y nosotros a un entrenador como Pepu Hernádez, y a ver quien cojones gana.

La única selección que le ha puesto las cosas complicadas a USA en todos estos años, ha sido la nuestra. Jode la eliminación porque es el fin de era de estos grandes jugadores, pero cuando el deporte está tan politizado desde las altas esferas, por muy buenos que sean los jugadores no se pueden hacer milagros si el trabajo base no está bien realizado desde el 1º momento.
ehhh para el carro...

que pepu es un vago y un cantamañanas y tampoco sabe nada de nada :o

que si, que gano un mundial, por acsidente al parecer :-|

pd. he escrito "accidente" mal aposta. :-P
GXY escribió:ehhh para el carro...

que pepu es un vago y un cantamañanas y tampoco sabe nada de nada :o

que si, que gano un mundial, por acsidente al parecer :-|

pd. he escrito "accidente" mal aposta. :-P


Por supuesto que pepu es un vago y un vividor, pregunta en badalona que opinan de el

Y no es lo mismo esta seleccion con 8 años menos, más hambre y jugadores más humildes y no tan estrellas

Pon a pepu hoy, y no seria muy diferente de orengam tiene más Bagaje , pero el perfil de entrenador es igual, deja vivir...
juanki escribió:
gominio escribió:Llevais como 1 semana discutiendo si esta es Francia es la B o la W... Que mas dara, nos a eliminado

Y para tanto, tras terminar el partido escuché varias emisoras y hablaban de lo mismo, que nos había eliminado una Francia B o C y con mucha razón, si llega a ir todo el arsenal francés nos destrozan.


Daimiel durante el Mundial también lo ha dicho ,que "esta Francia no es la auténtica" .
Ni idea Daimiel [hallow] .

Sobre el partido de hoy....tengo muchas dudas ,Serbia es un equipo que sigue de menos a más,no se si han llegado a su techo y Francia está más que dicho [hallow] ,

P.d Pepu como dicen ,preguntar en Badalona que lo tengo cerca por cierto.
Francia o Serbia llegará a la final con 24 horas menos de descanso que USA. Pues nada, preveo paliza épica en el tercer cuarto, aunque no sé si en básquet afecta tanto como en otros deportes un día menos para preparar un partido.
Lo gracioso es que el año pasado, en el que ellos tenían mejor equipo y nosotros peor, por poco los eliminamos, y este año ha sido todo lo contrario.

Algo huele a podrido en ese vestuario.
Yo todavía estoy asimilando, me he tirado dos días que no he querido ni ver ni oír nada, que mala hostia
Va a ganar Serba de paliza ya vereis, la eliminacion de España va a ser con un equipo que perderá en semifinales, osea va a haber un equipo mejor que Francia en el mundial. Madremia.
gominio está baneado por "Game Over"
podeis verlo por internet?
Vaya clinic se está marcando Teodosic... La torrija de hoy de Francia es superior a la de España del otro día y ya es decir XD XD
Bimmy Lee escribió:Lo gracioso es que el año pasado, en el que ellos tenían mejor equipo y nosotros peor, por poco los eliminamos, y este año ha sido todo lo contrario.

Algo huele a podrido en ese vestuario.


No huele a nada, simplemente el ciclo terminó. Sí, el año pasado con menos casi se les gana, pero la realidad es que nos han derrotado dos veces consecutivas sin importar quiénes estuvieran en la cancha y en el banquillo.

Serbia se está mostrando muy superior a Francia. Si no fuera porque existe Estados Unidos, este equipo iba para campeón con la típica historia de primera fase desastrosa y camino hacia el título después. Por lo menos, yo espero que le den más pelea que los lituanos, que le dieron pelea pero de la otra. [+risas]
serbia por lo visto se echo una buena siestorra en la primera fase y en las eliminatorias ha sacado la artilleria.

en cierto modo me alegro porque es una gente que llevaba unos cuantos años malos y merecen estar en el primer escalon de europa.
Errr, ¿qué coño ha pasado? Doy el partido por terminado y ahora gana Serbia de 4...
Que Francia tenga un equipo limitado y que juegue tan bien es solo por culpa del ENTRENADOR.
Grande Serbia!

Partidazo de ambas selecciones, para mi el mejor de todo el campeonato
Que preciosidad de ultimo cuarto joder,maravilloso,Francia 9-12 en triples en el ultimo cuarto,Serbia que no se ha quedado atras ni mucho menos,que bonito ha sido y que reñido ha estado al final el partido.

Partidazo de Batum con 35 puntazos,que se dice pronto.

Final:USA-Serbia domingo 21:00 Cuatro
3º y 4º puesto Lituania-Francia mañana 18:00 Cuatro
el entrenador en un equipo puede ser la diferencia entre jugar bien y jugar DEPUTAMADRE.

y otra cosa no, pero en serbia y cercanias hay entrenadores de gran nivel como champiñones en el monte. das una patada y salen 8.
Partidazo! muy bien Francia en el último cuarto pero Serbia se ha merecido jugar la final.

Siro López en su línea despide conexión y su última frase " y el domingo la gran final España-EEUU!!!!" [+risas]
Vaya espectáculo más lamentable está dando Orenga en la COPE intentando justificarse, agarrándose al puesto, diciendo que ha sido solo un mal día y mil cosas más. Patético de verdad, no entiendo como alguien puede tener la poca vergüenza de no dimitir, en serio a mi se me caería la cara de vergüenza de salir a poner las excusas que está poniendo.
JEREMY escribió:Partidazo! muy bien Francia en el último cuarto pero Serbia se ha merecido jugar la final.

Siro López en su línea despide conexión y su última frase " y el domingo la gran final España-EEUU!!!!" [+risas]


Conociendo a Siro Lopez, me parece que lo ha hecho a proposito y con ironia....
_destroyer4_ escribió:
JEREMY escribió:Partidazo! muy bien Francia en el último cuarto pero Serbia se ha merecido jugar la final.

Siro López en su línea despide conexión y su última frase " y el domingo la gran final España-EEUU!!!!" [+risas]


Conociendo a Siro Lopez, me parece que lo ha hecho a proposito y con ironia....


Y una polla xD,lo ha cantado a los cuatro vientos y ha habido un momento que se le ha visto medio segundo la cara a Daimiel y estaba flipando colorines JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me he descojonao en mi casa.

Que esperpento es Siro por favor,lo que tiene que aguantar el pobre Daimiel entre las cuchillas de afeitar y el cabestro este xD
Los comentarios prepotentes de la prensa española ah siguen:
Serbia jugará el papel de España en la final del Mundial contra el 'Dream Team'


¿Hará de españa, jugará el papel de españa?

¿pero que coño es esto?

serbia hará de SERBIA. que para eso se han ganado estar en la final.
jas1 escribió:Los comentarios prepotentes de la prensa española ah siguen:
Serbia jugará el papel de España en la final del Mundial contra el 'Dream Team'


¿Hará de españa, jugará el papel de españa?

¿pero que coño es esto?

serbia hará de SERBIA. que para eso se han ganado estar en la final.


Una cura de humildad es lo que hacia falta,pero ni aun asi.
EEUU también hará de España en el partido contra Serbia, así que en la final podremos ver un España-España. Por lo tanto, ya somos campeones del mundial.
LLioncurt escribió:EEUU también hará de España en el partido contra Serbia, así que en la final podremos ver un España-España. Por lo tanto, ya somos campeones del mundial.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1- Soy yo o el Barça de baloncesto tiene un verdadero EQUIPAZO para la temporada 2014-2015?


2- Aqui el gran SIRO LÓPEZ, iros para el final, cuando falta 1:00 para que acabe el video (van descendientes los minutos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.mitele.es/mundobasket-2014/m ... finales-2/


Pero mirad a Daimiel, si na mas escuchar "España" le sale la sonrisilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que lo de Siro no es coña, se le escapa porque sigue con la mentalidad de que España sigue por ahi.

Pobre Daimiel, lo que tiene que aguantar, soy el y me lo pensaria mucho el volver a retransmitir partidos asi.............
Que sonrisilla de Daimiel por dios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que fenomeno es
Para mi Daimiel es el mejor periodista deportivo de este pais, es un crack.

Tanto en retransmisiones, como en textos y en como habla, y sabe mil mas allá de lo que pasa en la cancha.
estoy de acuerdo pero a veces se detiene demasiado en la "seccion rosa".

que esta muy bien variar, pero yo me he visto retransmisiones de NBA que la seccion rosa era mas de medio partido y de vez en cuando comentaban algo del partido. tampoco es plan.

yo muchas veces echo de menos que haga mas comentario tactico/tecnico y menos seccion rosa y estadisticas puras.

pero por lo demas, claramente, es el mejor.
GXY escribió:estoy de acuerdo pero a veces se detiene demasiado en la "seccion rosa".

que esta muy bien variar, pero yo me he visto retransmisiones de NBA que la seccion rosa era mas de medio partido y de vez en cuando comentaban algo del partido. tampoco es plan.

yo muchas veces echo de menos que haga mas comentario tactico/tecnico y menos seccion rosa y estadisticas puras.

pero por lo demas, claramente, es el mejor.


Tío que recuerdos! esos partidos de la NBA a las 4 de la mañana y ahí estaban Andrés Montes y Daimiel en medio del partido comentando los bocadillazos que se vendían en la ciudad de turno!!! antes me mosqueaba un poco, ahora lo recuerdo con nostalgia.
GXY escribió:estoy de acuerdo pero a veces se detiene demasiado en la "seccion rosa".

que esta muy bien variar, pero yo me he visto retransmisiones de NBA que la seccion rosa era mas de medio partido y de vez en cuando comentaban algo del partido. tampoco es plan.

yo muchas veces echo de menos que haga mas comentario tactico/tecnico y menos seccion rosa y estadisticas puras.

pero por lo demas, claramente, es el mejor.


Hombre siempre viene bien algun momento relax xD,ademas que siempre que se habla del tema te acabas descojonando por l oque dicen,que tampoco es estar todo el partido y eso,pero vamos que siempre molan,Daimiel sabe mucho,por eso le fichó Meiaset para el mundial,a mi me parece el mejor periodista deportivos de España de largo.

Lei en twitter una frase el otro dia que decia:"Un pais donde en el periodismo,y sobretodo deportivo,Antoni Daimiel sea la regla y no la excepcion",y mas razon no podia tener.
Una pena lo de esta Francia "A++ " Imagen .

Serbia fué mejor durante la gran mayoría del partido,pero el último cuarto de Francia fué espectacular y estuvieron muy cerca de ganar,tiene mucho mérito lo de esta Francia con 8 bajas.
En otro caso no querría que ganara la medalla de bronce Francia,pero esta Francia tiene mucho mérito y se merece una medalla.

Yo creo que la final la gana USA ,podéis citarme si queréis [hallow] .




Orenga no dimite: "Seguiremos peleando por el éxito" .
Juan Antonio Orenga en Radio MARCA: "También querían echar a Del Bosque" .

[qmparto] [facepalm]

.
Celticsfan escribió:Juan Antonio Orenga en Radio MARCA: "También querían echar a Del Bosque"


También queríamos echar a del bosque, pero desde antes del mundial, ojo... y no solo eso, seguirmos queriendo echarle.

Es como decir que la gente tuvo un momento de enajenación transitoria, pero que menos mal que al final no largamos a del bosque, porque es lo mejor para la selección.
Y se lo atribuye a el mismo, como si la petición de su dimisión fuese solo un calentón, y no una petición razonada.
901 respuestas
115, 16, 17, 18, 19