[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Sí pero cuando Maradona alaba a Messi, es cuando no le puede alcanzar. Cuando le puede alcanzar se dedica a atacarlo.

Sus declaraciones son desde el rencor y la envidia.
Saintkueto escribió:
Metallic Side escribió:
Saintkueto escribió:Pues al final Del Bosque se queda.


¿está confirmado eso? Link por favor.

De ser cierto, lamentable. Y todavía ni se ha pronunciado en rueda de prensa, ni autocrítica, ni NADA, cuando otros como Scolari anuncian que dimiten.


DIjo que hablaria al final del mundia, no hay noticias.

Asique se queda


Pues si dijo que hablaría al acabar el Mundial, ya es hora por que el Mundial ya ha acabado; estoy esperando que se digne a convocar una rueda de prensa, donde de explicaciones de lo que ha pasado, que explique todo en lo que se ha equivocado y que haga una autocrítica y que al menos aclare que si continua, tenga la actitud suficiente para saber gestionar un cambio generacional, sin vacas sagradas, sin amiguetes, sin jugadores a medio retirar y sin polladas varias. Y si no se siente capacitado, que lo diga, que no pasa nada, pero que lo reconozca y que se marche.

De todas maneras, lo de decir que esperaría a que acabara el Mundial, no hay por donde cogerlo. A eso se le llama dar largas, que parece que es lo que pretende. Al final, nada, aquí no ha pasado nada, comunicado escueto de que seguirá y aquí paz y después gloria.

La federación lo respalda por que para la federación le supone un marronazo ponerse a buscar otro seleccionador. Así funcionan las cosas para Angel María Villar. La ley del mínimo esfuerzo.
Lo mismo Villar tiene en la agenda al actor secundario Bob pero hasta que Krusty no hable no puede decidir.
Rokzo escribió:
CP3 escribió:A mi me parece una PUTA VERGUENZA lo que hizo españa de ni saludar a la gente cuando pasaron por el aeropuerto (toda las selecciones lo han hecho), ninguna explicación de jugadores importantes al acabar el mundial, del bosque desaparecido... venga todos de vacaciones que tenian ganas, MENUDA PUTA VERGUENZA, mucha gente se habrá borrado de esta panda.


Pues sí, es para prohibirles a todos volver a vestir la camiseta de España.

Hay que estar en las buenas y en las malas


En Francia 98 hicieron exactamente lo mismo. Es más, creo que en aquella oportunidad arrancó cada uno por su cuenta y no hubo regreso "oficial" de la selección. }:/


mondillo escribió:¿Que pierde Brasil? Revueltas, disturbios, saqueos y demas violencia gratuita...

¿Que pierde Argentina? Revueltas, disturbios, saqueos y demas violencia gratuita...

¿Que hay posibilidad de colarse en el Chile vs España y se topan con las salas de prensa? Saqueo, robos y pillajes gratuitos...


Despues estas aficiones y estos paises se las quieren dar de occidentales, de desarrollados, de primer mundo, de que su poblacion esta preparada para organizar grandes eventos. Y una mierda para ustedes.

Hasta el mundial de sudafrica estuvo mejor organizado en este aspecto (contaron con la experiencia del mundial de rugby que tambien fue un ejemplo en organizacion). Cero disturbios. Sin embargo como digo, cuando a las aficiones de los equipuchos sudamericanos les dan la minima para liarla pues la lian.

Nunca mas un mundial en sudamerica hasta que se desarrollen y eduquen al personal por aquellos lares.


Hombre, creo que generalizas demasiado, pero como venezolano no te quito razón. Sin ir más lejos, ¿cuántos muertos hubo en Colombia por las celebraciones durante el Mundial? Ni me quiero imaginar si llega a ir Venezuela: el cóctel alcohol más armas -que aquí sobran- es muy dañino.

Les cuento un caso que viví: el equipo de mi ciudad ganó la liga de béisbol y salí un poco a ver las celebraciones... me regresé a los cinco minutos al ver tíos en moto por todas partes y escuchar disparos al aire. [noop] Y eso que vivía en una zona "buena" de Caracas.

En Sudamérica tenemos una cultura populista que se ha incrementado peligrosamente y que no hace otra cosa que resaltar como buenas o "graciosas" las cosas que deberíamos corregir. Lamentablemente, esto parece una lucha perdida.

Otra cosa distinta es lo que ocurre en Europa con los fanáticos ultras alrededor de un estadio de fútbol, pero es que eso por aquí ocurre a nivel de calle que ya es mucho peor y la misma sociedad, de una forma u otra, justifica esa forma de reaccionar porque "somos apasionados" y mil chorradas más.

PD: Y ojo que en España, Tenerife por ejemplo, siempre dije que se estaba creando un caldo de cultivo de jóvenes que serán una generación perdida en el futuro. Lo que le ocurrió a la UD Las Palmas no fue casual.
ionesteraX escribió:De todas formas yo no se pk los del Barça querian que lo ganara Messi,


yo si, y te lo digo: colgarse medallitas. una practica bastante generalizada en españa.

Xakal escribió:4 mvp,2 de ellos regalados y fue contra selecciones inferiores, a partir de octavos Messi desaparecido, es como si dan el balon de oro por como juegas en la fase de grupos contra equipillos de barrio en vez de en fases finales contra equipos fuertes. Este balon de oro es un desproposito q hadta Messi ni se lo cree,ni fue el Maximo goleador, ni el mas asistente, ni el mas regular,ni decisivo a partir de octavos, q alguien me explique como se lo puede llevar Messi, pq ni mis amigos cules se lo pueden creer.


de hecho, a cuenta de eso... hace poco he leido un tweet bastante clarificador. cito:

thepunterspage.com ‏@ThePuntersPage 35 min Manuel Neuer (244) completed more passes at the World Cup than Lionel Messi (242). via @Castrol


flipa o_O
Del Bosque, ese impresentable que ni se pasó a dar el pésame a la familia de Alfredo Di Stefano,ni al entierro, ese gran "madridista" que cada dia me da mas ASCO.
del bosque deberia dar rueda de prensa y retirarse.

el problema es que "no quiere dejar tirada a la federacion" y la federacion no quiere mover un dedo por cambiarlo a sabiendas de que eso conllevaria una reconstruccion de la seleccion que no quieren afrontar.

asi que parche y palante, a quemar las naves. cuando en francia hagamos otro ridiculo, pues se plantearan cosas.

hasta entonces agacharan la cabeza un poquillo, como a la salida de la confederaciones, y como luego vamos a tener un grupo de jueguete que sacaremos con la minga, pues asi podran "crear ilusiones".

yo no me voy a borrar de la seleccion, pero si no hay cambio me voy a tomar con bastante distancia su clasificacion para la eurocopa.

pd. y no me hagais reir. lopetegui seleccionador? y nos vamos al cadalso con los pies por delante. que haya hecho tanto y mas cuanto con la sub-algo no significa nada de nada. tambien iñaki saez gano campeonatos con la sub nosecuantos y luego en la absoluta era lo que era: un tuercebotas. (y cuando llevo clubes, tambien).

los mejores recambios a dia de hoy para el puesto de seleccionador son guardiola, benitez y jemez. los dos primeros estan atados con clubes (ademas de que para guardiola es pronto y tendria que corregir alguna cosilla extradeportiva) y jemez tiene nula experiencia de alto nivel, que no es que sea imprescindible, pero ayuda.

bien pensado entiendo en parte porque la federacion no se quiere meter en el fregado de quitar a vicente.
Miniviciao@ escribió:Del Bosque, ese impresentable que ni se pasó a dar el pésame a la familia de Alfredo Di Stefano,ni al entierro, ese gran "madridista" que cada dia me da mas ASCO.

Jodo si que conoces bien la vida privada de del Bosque y la familia DiStefano como para afirmar eso.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Maradona dijo algo mas aparte de que Messi no fue el mejor del mundial?
Jar-Jar escribió:Hay que ver a la jauria que viene por detrás en el primer equipo, pero ya.... (Jesse, Deolofeu, Illara, Isco, Ander Herrera, Juan Fran, Moreno, Iturraspe, Muniain, etc, etc)


Adama traoré, thiago, oliver torres, koke...

Y me dejo alguno mas, creo...
Eric Draven escribió:
Garru escribió:
QuiNtaN escribió:Estoy viendo lo de Higuain repetido y aun no me entra en la cabeza como coj... el árbitro puede pitar falta de Higuain, además de que es una falta brutal, le puede hacer una avería gorda.


Yo no veo ninguna falta, si Higuain mirara hacia el frente se hubiera quitado, el alemán salta con la rodilla por delante para protegerse.


Para protegerse de que? Un león o Dinosaurio? La excusa de saltar con la rodilla para protegerse es una milonga. Zuñiga también saltó con la rodilla por delante para protegerse.


¿Y Romero no saltó con la pierna en alto en un balón dividido? La diferencia es que el alemán desistió de ir a buscar el balón. :-|
Por cierto, el tema de Lopetegui, no estaría nada mal. Nadie mejor que el conoce a los sub-21/23 que son los que subirán estos dos años a la absoluta .
Señor Ventura escribió:
Jar-Jar escribió:Hay que ver a la jauria que viene por detrás en el primer equipo, pero ya.... (Jesse, Deolofeu, Illara, Isco, Ander Herrera, Juan Fran, Moreno, Iturraspe, Muniain, etc, etc)


Adama traoré, thiago, oliver torres, koke...

Y me dejo alguno mas, creo...


sabeis que mas de la mitad de los que destacan en selecciones sub-algo luego a nivel absoluto se estrellan, verdad? :-|

es una estadistica, no solo una opinion.

cuando los que estais diciendo hagan mas de una temporada de liga a alto nivel buena seguida, hablamos. hasta entonces son solo promesas, que se pueden cumplir o no.

alguno que otro de la lista ya mas o menos cumple condiciones, pero no todos. illarra por ejemplo su primera temporada en el madrid ha sido bastante olvidable. y isco tampoco es que la haya tenido muy maravillosa.
gominio escribió:Maradona dijo algo mas aparte de que Messi no fue el mejor del mundial?


Que ya no toma.... entre otras bromas. XD XD XD
GXY escribió:sabeis que mas de la mitad de los que destacan en selecciones sub-algo luego a nivel absoluto se estrellan, verdad? :-|

es una estadistica, no solo una opinion.

cuando los que estais diciendo hagan mas de una temporada de liga a alto nivel buena seguida, hablamos. hasta entonces son solo promesas, que se pueden cumplir o no.

alguno que otro de la lista ya mas o menos cumple condiciones, pero no todos. illarra por ejemplo su primera temporada en el madrid ha sido bastante olvidable. y isco tampoco es que la haya tenido muy maravillosa.


Lo gracioso del todo, es que no todos los jugadores de los 23 que van a las euros o mundiales son TOP. Los hay top y los hay muy buenos.

Evidentemente que todos los que hemos citado, no creo que exploten, aunque algunos ya lo hayan hecho.
y lo mas importante: que en el banquillo sigue estando el superintendente vicente, asi que a ver cuantos newcomers suben, y como.
Sobre lo de Messi le tiene que estar pasando algo sin duda, no se si sera algo de tema salud o alguna enfermedad o patologia relacionada con los vomitos , por tema de problema familiar, o por tema fraude fiscal , o incluso algo desde dentro del f.c.barcelona y se quiere largar a otro equipo por haberlo traicionado con algo (o por no darle mas dinero en la renovacion xDDDD), pero algo de esas cuatro cosas tiene que ser , no es normal que con 27 años haya pegado ese bajon tan bestial de juego, es mas, para mi esa edad es la mejor para un futbolista , es donde mas maduro esta y mejor rendimiento se le puede sacar ,ademas que se le ve apatico en su comportamiento, ni gesticula casi, ni se enfada, protesta o se alegra, , dentro de un tiempo, meses, años, lo sabremos,

El Barça tenia que haberlo vendido este verano y se hubiese sacado muchisimos millones de euros por este jugador que va deambulando por el campo cual zombi de walking dead, el año que viene el Barça jugara con uno menos todos los partidos , de todas formas a lo mejor no es tan malo eso de jugar con uno menos todo el año, mirad al Madrid que jugó tambien con uno menos (me refiero a Benzemalo) y ganamos la Copa de Europa y Copa del Rey, incluso pudimos ganar la Liga tambien
como se nota como lo están disfrutando algunos con lo de Messi, tantos años siendo el máximo responsable de algunas de la humillaciones mas gordas sufridas por algunos equipos, estaba claro que en cuanto pudieran se lanzarían contra él.

Argentina hacía 24 años que no sabía ni lo que era una final de un Mundial, aquí algunos hablando como si fuera fácil marcar dos o tres goles en una final cuando curiosamente los héroes de este tipo de partidos suelen ser los menos sospechados, como ayer Gotze, casi todo el Mundial en el banquillo y al final es el que marca el gol de la victoria.

Y si hablamos de la actuación en este Mundial de algunos de los mejroes cracks del fútobl precisamente Messi no tendría que ser el mas criticado.
A mi Messi nunca me gusto, pero he de reconocer que los ultimos años pasaba a todo el mundo por lo alto, ahora se parece al de antes solo que antes se le cubria bastante menos y podia dar la sorpresa, cuando estaba Ronaldinho era nadie aunque aquellos dos años que dio en el Barcelona no se los he visto nunca a nadie, ni a Messi, esa manera de jugar sin balon, de engañar con el cuerpo de decir una cosa con las brazos y la cabeza y hacer otra distinta con los pies, que Crack, Messi dribla muy bien, tanto para ser considerado el mejor del mundo pero el otro estaba en otro nivel, Neymar tiene cosas de Ronaldiño pero aun le queda mucho.

Al que dice que Isco no ha dado nivel en el Madrid que se lo mire, Isco tiene limitaciones por que es un jugador lento y de corto recorrido pero en espacios pequeños y con el balon en los pies tiene poco que envidiar a nadie, pura magia..
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Del Bosque, ese impresentable que ni se pasó a dar el pésame a la familia de Alfredo Di Stefano,ni al entierro, ese gran "madridista" que cada dia me da mas ASCO.

Jodo si que conoces bien la vida privada de del Bosque y la familia DiStefano como para afirmar eso.
1Saludo

Porque se sabe, la familia se quejo de que no acudiera, y toda la prensa sabe que no fue,lo dijeron por tv y todo, no ves que fue practicamente todo el mundo..menos el Marqués, que no asomó la jeta, y seguramente una vez mas por su rencor como le pasa con Flopper, Di Stefano le llamo una vez la atencion cuando era Del Bossque entrenador del madrid por cosas que penso no hizo bien, y el tio no se paso por su entierro ni velatorio, le pasó factura de forma vergonzosa; pero este personaje no sorprende ya nadie del Madrid, lo conocemos de sobra, es un rencoroso, yo no lo dejaba asomarse por el Bernabeu, Florentino con lo que queria a Di Stefano lo debe tener ya marcado con una cruz de por vida a nuestro gran seleccionador...
Se tiene mucha manga ancha con Del Bosque.
11 Ideal de la FIFA

Imagen

No aparece Messi pero aun asi le dan el balon de oro del mundial, muy lógico todo.
cloud fantasy escribió:11 Ideal de la FIFA

Imagen

No aparece Messi pero aun asi le dan el balon de oro del mundial, muy lógico todo.
la verdad es que es increible que el balon de oro del mundial no este en el11 ideal!!!!

en fin.
Y esque ademas le dieron el premio sin disimular ni nada...y teniendo a Muller en el campo.

Yo hacia que no veia un mamoneo tan claro en un mundial desde el robo a España contra Korea...porque es injusto..y Messi sabe que no lo merece...haces que suba contigo Mascherano y quedas como un jefe...y esas cosas y esos detalles como tuvo Puyol con Abidal al levantar la Champions tambien te hacen ser el mejor..no quizas en el campo en esta ocasion pero si en moralidad.
cloud fantasy escribió:11 Ideal de la FIFA

Imagen

No aparece Messi pero aun asi le dan el balon de oro del mundial, muy lógico todo.


Ha sido marketing total en un momento de mucha audiencia televisiva, no entiendo que pudiera responder a otra cosa, antes de la final, Messi no estaba entre los 10 que tenian mas puntos Fifa del torneo tampoco, y podria haber remontado si ganara el titulo, marcara, vamos se saliera...porque no estaba ni entre los 10 primeros, al no brillar en una ronda ya bajabas muchos puntos, por eso no estaba, y no ha tenido una actuacion portentosa como pa superar a todos los que estaban por encima del.
Eso está claro, si un jugador de Argentina merecía el balon de oro era mascherano, hasta Messi se quedó flipado al ver que le daban el premio a él.

Pero vamos el que más se merecía ese premio era Muller, no solo por ganar el mundial si no porque además ha sido el mejor de Alemania en casi todos los partidos y marcando unos cuantos goles.
Y Lahm en el centro del campo [facepalm] [facepalm]
Y sin Mascherano [facepalm] [facepalm]

Lahm de LTD, quitas a Thiago Silva y pones a Masche en el centro. Ese es el 11.
victorixi escribió:Y esque ademas le dieron el premio sin disimular ni nada...y teniendo a Muller en el campo.

Yo hacia que no veia un mamoneo tan claro en un mundial desde el robo a España contra Korea...porque es injusto..y Messi sabe que no lo merece...haces que suba contigo Mascherano y quedas como un jefe...y esas cosas y esos detalles como tuvo Puyol con Abidal al levantar la Champions tambien te hacen ser el mejor..no quizas en el campo en esta ocasion pero si en moralidad.


Meter en la frase a Puyol, es para que te pongas a vomitar. Ese es un tio integro. Yo tenía y llamarme gilipollas todo el que lo quiera creer, que Messi en el 2010, devolvería el balón de oro, indicando que sus compañeros lo merecían más que él, pero me llevé un owned monumental.

Lo que está cristalino y es así de evidente, real y sobre todo 100% comprobable, es que si Messi ha estado estratosférico, es porque SUS compañeros le han hecho todo el trabajo para que el se dedicase a hacer lo que mejor sabe, marcar las diferencias.
gominio está baneado por "Game Over"
Y hay que meter un brasileño si o si xD Oscar.. lol
gominio escribió:Y hay que meter un brasileño si o si xD Oscar.. lol


Limpia las gafas compi, está en el medio... [beer] [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:
gominio escribió:Y hay que meter un brasileño si o si xD Oscar.. lol


Limpia las gafas compi, está en el medio... [beer] [beer]


y?

sonic5202 escribió:hay 2 de brasil


Cierto, no me habia dado cuenta y me parecia raro no ver a Thiago Silva
No esta Mascherano? y Messi tampoco aun ganando el balon de oro?

La FIFA es de risa ,
Jar-Jar escribió:
victorixi escribió:Y esque ademas le dieron el premio sin disimular ni nada...y teniendo a Muller en el campo.

Yo hacia que no veia un mamoneo tan claro en un mundial desde el robo a España contra Korea...porque es injusto..y Messi sabe que no lo merece...haces que suba contigo Mascherano y quedas como un jefe...y esas cosas y esos detalles como tuvo Puyol con Abidal al levantar la Champions tambien te hacen ser el mejor..no quizas en el campo en esta ocasion pero si en moralidad.


Meter en la frase a Puyol, es para que te pongas a vomitar. Ese es un tio integro. Yo tenía y llamarme gilipollas todo el que lo quiera creer, que Messi en el 2010, devolvería el balón de oro, indicando que sus compañeros lo merecían más que él, pero me llevé un owned monumental.

Lo que está cristalino y es así de evidente, real y sobre todo 100% comprobable, es que si Messi ha estado estratosférico, es porque SUS compañeros le han hecho todo el trabajo para que el se dedicase a hacer lo que mejor sabe, marcar las diferencias.


Un balon de oro no lo devuelve nadie...pero creo que un mundial..torneo de un mes en el que sabes que no lo mereces si podria haberse dado el caso...aunque en el papel ponga Messi y quedara marcado para toda la vida que fue el el mejor..el detalle no hubiese estado mal.

Y puse como ejemplo a Puyol porque me a venido a la cabeza un detalle..no porque compare a Puyol con Messi..ni muchisimo menos.
Hereze escribió:Y si hablamos de la actuación en este Mundial de algunos de los mejroes cracks del fútobl precisamente Messi no tendría que ser el mas criticado.


messi ha sido victima de sus propios meritos. si de normal rindes 50 y un dia rindes 60, y la mayoria rinde 40, te sales de la media.

pero si de normal durante monton de tiempo rindes 70, pero tu entorno proclama que rindes 99, y que tu presencia sobre la tierra es lo mejor que ha ocurrido en el planeta desde la invencion de la cerveza, resulta que cuando rindes 40 se viene el mundo encima. luego otros que rendian 50 o 60 rinden otros 40 o 30 y no se les machaca tanto, normal.

las cifras son inventadas, pero el razonamiento no. el que quiera que pinte la escena mas bonita [ginyo]

edit. de donde sale esa info. del XI del mundial? no la veo en la pagina de FIFA, ni de ningun portal de informacion que conozca. ¿el holandes de la izquierda de la defensa es de vrij?
Dos cosas;

1. Ahora estamos viendo al verdadero Messi tanto en Argentina donde (por mucho que digan) es uno mas, como en Barcelona porque Xavi e Iniesta ya no están para dársela y que la empuje.

2. Messi es de un tiempo a esta parte el niño mimado del fútbol, esta claro que es un fenómeno y que su historia es de cuento. Se vio cuando le dieron el BdO en el 2010 o ayer mismo y no se dan cuenta que se lo están cargando, ayer le quemaba el premio en las manos.

Y conste que me encanta cuando arranca con el balón, me parece talento puro pero no creo que vuelva a ser el mismo y mucho menos si se va a otro equipo.


_Saludos
jas1 escribió:
jose1024 escribió:Que artista Maradona como larga sabiendo que el Crack Argentino con la Copa del mundo es él.
Maradona se ha quedado agustisimo viendo a messi no ganar el mundial.

de todas formas lo que ha dicho no deja de ser verdad, Messi no se ha merecido el premio.

Toda la prensa deportiva mundial parece que lo tiene claro: messi no ha sido el mejor del mundial.

Un premio manifiestamente no merecido le hace mas mal que bien a Messi en realidad.


Curioso, ya que es un premio que otorga la misma prensa y un par de representantes de la fifa de cada pais

PD: lo mas penoso es ver a periodistas diciendo que ese premio lo entrega "el publico", menudos cobardes [facepalm]
A mi personalmente Scolari me gusta mucho como entrenador, en 2002 ganó con Brasil el mundial y creo que fué en 2008 cuando en la eurocopa llegó con Portugal a cuartos con un equipo limitadito, me parece un buen entrenador, sus equipos han jugdo a otra cosa que ha jugado Brasil en este mundial, tambien no se que coño le ha pasado que no ha traido a gente como Diego Alves, Miranda, Filipe Luis y hasta Ronaldinho, Ronaldinho hubiera sido un buen jugador con el que hacer un futbol mas de pase pero claro el piños no se iba a poner a dar patadas, en Brasil lo que pasa esque hay una generacion de MIERDA, a la espera de próximos años no va a haber selección competente asi que mas que culpa de Scolari esque no hay equipo, asi de claro.
Ya hasta Blatter ha dicho que el balon de oro de Messi no era lo que el esperaba y que le ha sorprendido.

¿Hay alguien que este a favor de que Messi ha sido el mejor del mundial?

Aqui todo Dios esta viendo que la decisión ha sido manifiestamente injusta y se bajan todos del carro.
scolari es un buen entrenador, pero esta demasiado pagado de si mismo y tiene menos registros que una CPU de los 60s
fulgury escribió:Dos cosas;

1. Ahora estamos viendo al verdadero Messi tanto en Argentina donde (por mucho que digan) es uno mas, como en Barcelona porque Xavi e Iniesta ya no están para dársela y que la empuje.

2. Messi es de un tiempo a esta parte el niño mimado del fútbol, esta claro que es un fenómeno y que su historia es de cuento. Se vio cuando le dieron el BdO en el 2010 o ayer mismo y no se dan cuenta que se lo están cargando, ayer le quemaba el premio en las manos.

Y conste que me encanta cuando arranca con el balón, me parece talento puro pero no creo que vuelva a ser el mismo y mucho menos si se va a otro equipo.


_Saludos


Pero es que esto es un deporte de equipo, el Barça desde hace unos años juega por y para Messi mientras que Argentina no lo hace, en su seleccion el que mas se puede lucir es Mascherano ya que juegan a destruir, Messi no se puede asociar con nadie, ayer era un desproposito cuando se la daba a un compañero y este la perdia siempre, aun asi casi les da para ganar un mundial.

Yo haciendo balance diria que la mayor decepcion a nivel de equipo es España, a nivel individual Cristiano y en lo positivo me quedaria con lo bien que han estado muchos de los porteros no solo haciendo lo suyo como es parar sino incluso jugando con los pies con bastante criterio.
GXY escribió:scolari es un buen entrenador, pero esta demasiado pagado de si mismo y tiene menos registros que una CPU de los 60s


el problema de scolari es creerse que en el futbol actual, un equipo tan desorganizado como brasil, realmente es aspirante a algo serio.

Tienen que crear un sistema de juego, darle balones a neymar no es un sistema de juego.

Para que neymar sea determinante primero hay que ser solidos en defensa y medianamente potables en el centro del campo.

Se lleva marcelo, que como lateral cuando ejerce de extremo rinde bien (cunado sube me refiero), pero como defensa deja mucho que desear.

se lleva a alves, ultimamnete un coladero, y espera que con ese equipo Neymar lo arregle todo.
Messi era el primero al que el Balón de Oro del Mundial se la sudaba completamente. Se le veía en la cara cuando fue a recogerlo, ni lo quería ni se lo merecía (y él lo sabía). Para mí se lo tendrían que haber dado a Robben o Mascherano (con predilección por el argentino por haber estado en la final y ser decisivo en semis).

De todas formas el Balón de Oro de un Mundial no lo recuerda nadie (al menos yo no). La gente cuando recuerde este Mundial lo hará por el 1-7 a Brasil, por el mordisco de Suárez, por el rendimiento de Robben y Mascherano, por los goles de Müller y James, por el toque alemán, por la garra argentina, por el rendimiento de selecciones como Costa Rica y Argelia, por la debacle de España, Italia e Inglaterra, por los porterazos que vimos, por lo peleado de todos los partidos (excepto 2 xD). En fin, yo al menos, recordaré este Mundial por todas esas cosas, no por el Balón de Oro.
jas1 escribió:
GXY escribió:scolari es un buen entrenador, pero esta demasiado pagado de si mismo y tiene menos registros que una CPU de los 60s


el problema de scolari es creerse que en el futbol actual, un equipo tan desorganizado como brasil, realmente es aspirante a algo serio.

Tienen que crear un sistema de juego, darle balones a neymar no es un sistema de juego.

Para que neymar sea determinante primero hay que ser solidos en defensa y medianamente potables en el centro del campo.

Se lleva marcelo, que como lateral cuando ejerce de extremo rinde bien (cunado sube me refiero), pero como defensa deja mucho que desear.

se lleva a alves, ultimamnete un coladero, y espera que con ese equipo Neymar lo arregle todo.

cuanto habria ganado brasil con luis filipe de lateral y marcelo de extremo , interior , si es que en muchos partidos marcelo era el subia medianamente bien la pelota cerca de el area
lahm cuando ha vuelto a jugar al lateral se quedaba a vivir en el campo contrario. no es una cuestion de subidas, es una cuestion de que ademas de subir hay otro trabajo que hacer y ese trabajo tambien se debe hacer.

y en el caso de alemania casi siempre ha ido un central a tapar el agujero que dejaba lahm detras, que era del tamaño del krakatoa. y no se ha quejado ni perry.
ProArtiX escribió:Imagen
no se si eso sera de Mou de verdad.

de todas formas yo a Messi no lo he visto hacer eso, es cierto que en argentina juega un poco mas retrasado que en el barça, pero yo no o he visto este mundial bajando a recoger el balon, el se quedaba en su sitio casi todo el tiempo.

no ha sido un jugador que ha presionado en exceso. Por tanto no se ha desgastado en tareas ajenas a su funcion.
jas1 escribió:
ProArtiX escribió:Imagen
no se si eso sera de Mou de verdad.

de todas formas yo a Messi no lo he visto hacer eso, es cierto que en argentina juega un poco mas retrasado que en el barça, pero yo no o he visto este mundial bajando a recoger el balon, el se quedaba en su sitio casi todo el tiempo.

no ha sido un jugador que ha presionado en exceso. Por tanto no se ha desgastado en tareas ajenas a su funcion.


Es de un vídeo que sale el hablando...

https://es.eurosport.yahoo.com/video/mo ... play=false
20640 respuestas