Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
775
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 02 Feb 2012 11:09

olvidartep escribió:Jajjaja no haber me equivoque, a mi me cobraron 180 euros jajaja,lo fuerte ya no es eso, es que no me la cambian y no me la cambian porque segun ellos es normal eso, eso me dijeron la primera vez que fui. Yo puedo decirle al de la tienda que me saque otra para ver si hace eso y si no lo hace cambiarla?

Si han pasado 15 días desde que la comprastes, es lo más normal del mundo
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 02 Feb 2012 11:46

fakemaria escribió:
olvidartep escribió:Jajjaja no haber me equivoque, a mi me cobraron 180 euros jajaja,lo fuerte ya no es eso, es que no me la cambian y no me la cambian porque segun ellos es normal eso, eso me dijeron la primera vez que fui. Yo puedo decirle al de la tienda que me saque otra para ver si hace eso y si no lo hace cambiarla?

Si han pasado 15 días desde que la comprastes, es lo más normal del mundo

no te la cambiaran ni aunque lleves 3 dias con ella, la politica de nintendo de ahora es si falla algo llevarla al SAT, chapuzista como ella sola.

olvidartep
Habitual

Mensajepor olvidartep 02 Feb 2012 12:29

Y porque ha habido gente que si que se la han cambiado? Y a mi no? Y en el caso de que no me la cambien lo de las crystal case lo soluciona lo de la pantalla? De verdad me da miedo cojer la consola os lo juro. Porque esque al minimo movimiento que hagas o la zarandees no sabeis lo molesto que es que se te mueva la pantalla os lo juro dadme alguna solucion porque vamos....

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 02 Feb 2012 15:30

Mi consola me he dado cuenta que en la pantalla tactil tiene una cosa rarísima. Tiene 6 puntitos y una especie de abolladura justo debajo de esto 6 puntitos (justo en la parte inferior de la pantalla). La cosa es que ni se notan, ya que solo se ven si lo miras con la luz JUSTO encima de esa abolladura/puntitos, y tampoco afecta a donde tocas con el lapiz, vamos, que ni afecta a lo que ves en pantalla ni a la jugabilidad. Mientras estas 2 cosas no se vean afectadas... pues como que me da igual, pero es raro. Son 6 puntitos perfectamente alineados en 2 filas de 3 xDDD Me ha tocado una consola con premio o algo xD

PD: Al principio pensé que podría ser culpa mia, ya que no estoy acostumbrado a jugar en consolas táctiles (no he tenido DS) y digo, alomejor le he dado fuerte y se ha abollado... pero es imposible. Primero porque no tengo ningún juego con el que haya que usar la táctil (RE: Revelations y Super Mario 3D Land no es que hagan mucho uso de ella...) y segundo, justo encima tiene 6 puntitos totalmente visibles a contraluz... así que culpa mia lo dudo. Si veo que mas adelante da problemas o algo pues ya la enviaré al SAT o algo... pero mientras vaya bien y no me afecte visualmente o jugablemente... para que cambiar nada.
Respecto a lo de la holgura de la pantalla, a la mía le pasa pero MUY poco, casi inapreciable. Es mas, solo se nota si tocas con el dedo, al jugar a juegos tipo Atrapacaras no se nota absolutamente nada xD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

TOCman
Adicto

Mensajepor TOCman 04 Feb 2012 15:51

Buenas, no se si le habra pasado a alguien mas, o si es de la consola o del juego, pero jugando al resident evil se me ha quedado colgado dos veces, es decir, pantalla congelada, no va el boton home, y tener que apagarla dejando pulsado el power. La tengo actualizada a la ultima version. He jugado previamente a otros juegos (super mario 3d, mario kart, tales of the abyss) y me ha ido perfecta. A alguien mas le ha pasado algo parecido? No se si es cosa del juego, del firmrare, o de la propia consola.

Un saludo, y gracias.
Codigo de Amigo N3DS: 0559-7324-7961

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 05 Feb 2012 00:55

Weno, tengo la consola desde el 1º dia y me a salido hace 2 dias mi 1º pixel muerto en la pantalla de abajo (mala suerte) [enfado1] . Esta abajo a la derecha, pero en fin, espero que no sigan saliendo mas, porque si salen mas tendré que enviarla al SAT a que me cambien la pantalla....
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

Ma92
Adicto

Mensajepor Ma92 05 Feb 2012 14:51

TOCman escribió:Buenas, no se si le habra pasado a alguien mas, o si es de la consola o del juego, pero jugando al resident evil se me ha quedado colgado dos veces, es decir, pantalla congelada, no va el boton home, y tener que apagarla dejando pulsado el power. La tengo actualizada a la ultima version. He jugado previamente a otros juegos (super mario 3d, mario kart, tales of the abyss) y me ha ido perfecta. A alguien mas le ha pasado algo parecido? No se si es cosa del juego, del firmrare, o de la propia consola.

Un saludo, y gracias.

No tengo el juego y no sé si será normal pero si te tranquiliza te contaré que con el mario kart ocurre algo parecido y resulta ser un bug del juego que le ocurre a mucha gente: al desbloquear algunos componentes también se queda colgada, en menor medida pues el botón home sí funciona, pero el resto no; solo sale el muñeco y la música. Suerte

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 06 Feb 2012 12:28

Yo ahora me he dado cuenta de que en zonas oscuras se ve como una manchita en la pantalla superior. No es un pixel muerto (de hecho ocupa varios pixeles), es como una mancha que oscurece esa zona (bastante pequeña la zona, unos 3-4 pixeles). La verdad es que me he quedado todo rayado, no tengo ni idea de que puede ser =S No molesta mucho ni nada, de hecho solo lo noto jugando al RE: Revelations y si me fijo lo suficiente xD La cosa es que una vez sabes que está ahí, te obsesionas con ello y te cuesta no verlo xDDDD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

Gerudo
Mah Boi!

Mensajepor Gerudo 09 Feb 2012 23:02

Puede que ya se haya comentado este problema pero por si acaso:

Resulta que he encendido mi 3DS y la pantalla superior se ve super oscura, la táctil se ve bien, pero la superior se ve fatal.
Supongo que no tendrá solución a parte de llevarla al SAT.

¿A alguien más le ha pasado, es posible solucionarlo de alguna forma?

i3rk
Adicto

Mensajepor i3rk 11 Feb 2012 01:28

Vale, espero no parecer demasiado idiota (Que demonios, en verdad lo espero)... Pero tras cuatro formateos serios (O no iba internet, o no funcionaba el podómetro, o no funcionaba la pantalla tactil en juegos de ds, o se congelaba la consola y me salia un mensaje de error), haberla mandado a garantía, me acaba de ocurrir algo que no se ya si es un fallo de la consola, o no y es que en realidad parezco idiota (Lo dicho, espero que sea eso... por que la consola está a un formateo más de servir de plan renove para una ps vita)..

Lo que ocurre es que ahora, por que si, en la plaza de los miis, NO me deja ir a la entrada a encontrar gente nueva.... Me expresé mal, la maldita flechita que te llevaba a la entrada a ver quienes habías encontrado? Pues ha desaparecido, NO ESTÁ.
Quería pregntar si a habido algún cambio, algo raro, si a más gente le pasa, si me he dejado por mirar algo.... (me he metido en todas las opciones y no encuentro nada en absoluto)... Y me resultó raro, por que en el centro comercial me salio la luz verde del streetpass, y la consola me había avisado de que tenía misiones nuevas para el RE: revelations... pero no que había encontrado nadie para la plaza de los miis... Por favor, si alguien me ayuda se lo agradeceré... ando desesperado ya con la consola....

PrevioSiguiente

Volver a General