Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.542
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros PC Hardware

[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Tetravo
Adicto

Mensajepor Tetravo 08 Feb 2012 19:58

Al final e encargado este pc que me lo dan el sabado.
Procesador I5 2500k
Placa: Asrock z68 pro gen3
Disipador:coolmaster hyper 212 evo
Memoria: 8 gigas kingston 1600ddr3 cl9 hx blu
hd: crucial ssd m4 sata3 64 gigas
Fuente: THERMALTAKE 700W ACT PFC 120MM 6 PIN PCI-E CON
torre: SEMITORRE ATX NOX BLAZESX HOT SWAP 2X 2.5 HDD SSD
A esto sumarle un hd samsung que tengo de un tera, grabadora y demas cosas.
Me falta una grafica que pillare en un par de meses peor no se por cual tirarme que vaya bien con mi configuracion y me permita jugar a diablo 3 en lo mas alto.
Se que la memoria ram no es la mejor pero es lo que tiene app y pasaba de pccomponetes y eso que esta a 30 min de casa en coche.

Meshuggah
Adicto

Mensajepor Meshuggah 10 Feb 2012 12:45

Hola, mi objetivo actual, después de toda la vida jugando con consolas, es montarme un PC exclusivamente dedicado al gaming, con las mejores caracteristicas posibles con un presupuesto de aprox. 1000 – 1500 €.

Me interesa tanto para jugar a juegos actuales a full settings (si es posible con el presupuesto) como emuladores tipo Neo Geo, Mame, etc, no tengo prisa para comprarlo por tanto si en unos meses se prevee una bajada o nuevas piezas interesantes pues puedo esperar.

En el precio tiene que entrar Caja, raton, teclado, pantalla. Tengo un equipo creative 5.1 que es lo unico que podria aprovechar y unos Auriculares Sharkoon Xtactic 5,1.

Además me interesaria tener la opción de jugar con mando de Xbox 360 o Dualshock 3 aparte de algun arcade stick para juegos de lucha. Si es posible todo inalambrico.

Mi conocimiento del tema configuraciones de Pc es prácticamente nulo, más alla de lo básico. Estoy en proceso de formación y voy consultando diferentes hilos y webs para informarme lo máximo posible, Podeis recomendarme hilos de eol o otras webs donde cultivar mi conocimiento del mundo PC?

Gracias

rbn__
Adicto

Mensajepor rbn__ 10 Feb 2012 21:04

Buenas a todos los expertos. Mi cuñado me ha pedido que le monte un PC potente (lo máximo posible con unos 600€). He estado mirando el hilo, pero la verdad, hace años que estoy desconectado y estoy perdido...

He visto este montado en PCC (http://www.pccomponentes.com/pccom_blac ... _6770.html), pero supongo que por piezas (sé montarlo) saldrá algo mejor y por el mismo precio.

Un saludo y gracias por adelantado.
PSN ID: rbn__

Imagen

iMac 27" i7 Late 2009 - iPhone 4 - iPod Touch 4G - iPad 2

VENDO JUEGOS PS3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-ps3_1524225

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 10 Feb 2012 23:09

Me podeis ayudar? en esta configuracion la fuente esta bien o podriais otra de 500w o 550w, principalmente intento recortar algunos euros y poner algo que sea suficiente sin quedarme corto.

Imagen
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

caldryx
Adicto

Mensajepor caldryx 12 Feb 2012 11:09

Buenos días,
¿Me podrían recomendar una configuración para un PC de 700 €?
Muchas gracias

Indalas
Adicto

Mensajepor Indalas 12 Feb 2012 17:30

Buenas, me he comprado un procesador i5 2400 3,1Ghz 4nucleos, basicamente lo voy a utilizar para jugar a World of Warcraft y hacer algunas cosillas mas basicas, me pueden recomendar alguna tarjeta grafica y placa para poder jugar a este juego a tope. Gracias!
(Si puede ser con componentes de pccomponentes.com mejor)
Imagen

Kerchy
Novato

Mensajepor Kerchy 12 Feb 2012 19:22

Hola a todos.

En la actualidad tengo un pc parado hace muucho tiempo, ahora mismo ni siquiera arranca y había pensado hacerle unos cambios (placa base, procesador,disco duro..).
Piezas que ya tienes:
Lo que tengo es un AMD Athlon XP, Placa: Asus A7N8X, Gráfica Radeon X1650 de 512MB.. quiero aprovechar la tarjeta gráfica, las grabadoras de CD y DVD
Usos:
El caso es que quiero poner un Phenom, es para uso normal pero por temporadas me da por engancharme a algún juego y meter horas. Además de usos de AutoCad esporádicos.
Piezas necesarias:
Había pensando en algo como:
- Asus M5A78L/USB3 AM3+
- AMD Phenom II X4 960T Quad-Core Black Edition
- RAM: No sé si poner 2x2GB o 2x4GB, supongo que con 4GB voy sobrada..
- Disco duro de 500GB/1TB
- Caja: por ejemplo NOX Cyclops
Overclock: Por el momento no tengo intención
Más Dudas: He leído que ahora las placas casi ninguna viene con IDE, eso significa que no puedo aprovechar mis grabadoras de CD/DVD?

chesulin
Novato

Mi futuro ordenador

Mensajepor chesulin 12 Feb 2012 20:34

Me estoy diseñando un ordenador que quiero que me dure mucho y tengo unas dudas. A ver que os parece: :-?

Estoy pensando en el siguiente ordenador con dudas en algunos componentes: [rtfm]

Caja SEMITORRE TACENS INITIO II NEGRA S/F
Placa Base: ASUS P8Z68-V LX SK1155 DDR3 PCX
Procesador: INTEL CORE i7 2600K 3.4 GHZ SK1155 8MB
DD: 2 TB SATA3 WESTERN DIGITAL 64MB CAVIAR GREEN

En cuanto al ventilador tengo dos dudas:
TACENS GELUS LITE III
THERMALTAKE CONTAC 29 (Este es 7 u 8 € mas caro)

Si hablamos de las fuentes mis dudas son:
750W TACENS RADIX V VENT. 14CM PFC SLI (Esta me sale por 3 € mas)
700W THERMALTAKE LITEPOWER

La RAM
(2x4GB) DDR3 1600 KINGSTON HIPERX BLUE CL9
(2X4GB) DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE (Me sale por unos 12 € mas)

La tarjeta grafica que he elegido es:
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6770 PCX DDR5 HDMI-DPORT VAPOR-X (Me sale por 115 o 125 €)

Quisiera saber si para salir del paso ya que mi presupuesto es ajustado puedo usar al principio la tarjeta grafica de la placa base y cuando ahorre algo mas comprar la tarjeta grafica. En estos primeros meses el ordenador lo voy a usar para Internet, ofimática y a lo sumo ver videos de internet, y será dentro de unos meses cuando lo necesitare a pleno rendimiento de grafica.

Gracias por vuestro tiempo. :)

nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!

os propongo esta configuracion

Mensajepor nayk 14 Feb 2012 14:05

Hola a todos.
Saludos a los nuevos y `viejos´ eolianos, si es que queda alguno…
He leído el hilo de las configuraciones de pc`s y entre ese hilo y lo que hay en la tienda en la que pienso que me monten todo esto he sacado mas o menos esta configuración para un pc dedicado a juegos sobre todo.
Os agradecería vuestra opinión y las sugerencias que podáis aportar, no soy ningún entendido y todo lo he sacado de ese hilo y de alguna pagina especializada, así que no se si todos estos componentes son compatibles entre sí, o si habría algún conflicto entre ellos, espero vuestra ayuda. (Algunos componentes, son lo mas parecido a lo que he encontrado en el hilo, no sé si serán exactamente a los que os referíais)

PLACA BASE
ASROCK P67 PROFESSIONAL,INTEL, 1155, P67, 4DDR3, 32GB, GBLAN, 6SATA3, 4XUSB3.0, 1394, eSATA (B3) ATX

O ESTA OTRA…
ASROCK P67 PRO3 B3 USB3
LGA1155 4DDR3-32GB ATX

CAJA
Semitorre ATX NZXT H2 Negra Classic Series

Disco Duro
Western Digital Interno 3.5´´ Sata 2TeraBytes 64MB Cache.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Fabricante: WD - Western Digital
Gama: Caviar Green
Modelo HDD: WD20EARS
Formato: 3.5´´
Capacidad: 2 TeraBytes
Interfaz:SATA 3 Gb/s
Cache: 64 MB

MEMORIA RAM
KINGSTON DDR3 4GB 1600MHZ
CL9 HX BLU

MONITOR
SAMSUNG. LS19A100NS LED
18.5 5MS 16-9 5M-1 NEGRO

DISIPADOR
Cooler CPU NOCTUA NH-U9B SE2 1366/1156/AM3
Ref. NH-U9BSE2

LECTOR DE TARJETAS
LEOTEC LECTOR TARJETAS
INTERNO DNIE

TARJETA GRAFICA
GIGABYTE GEFORCE GTX570
GV-N570OC-13I 1GB DDR5

Si me pudierais recomendar algo que se me olvide, como una fuente de alimentación, o tambien si hay alguna forma de ponerle algo para que se conecte a mi router de manera inhalambrica, etc… ni si hay alguna cosa más que se os ocurra que falte...
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

PD edito para quitar toda la letra pequeña, perdon por el tocho anterior...
Ultima edición por nayk el 15 Feb 2012 09:26, editado 3 veces
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar..."

"Los bares y los cementerios estan llenos de amigos imprescindibles..."

JuanxoPM
Habitual

Mensajepor JuanxoPM 14 Feb 2012 19:43

Buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais para hacer un pc nuevo, el presupuesto seria de 500/600€, el lector/grabadora ya lo tengo, seria lo unico que podria ahorrarme. El uso sera para p2p, osea que estara 24/7 encendido sin parar [sonrisa], y para poder jugar decentemente, ya que a finales de año tengo pensado hacerme otro exclusivamente para jugar y para entonces tendre mucho mas presupuesto para el nuevo Pc gaming, asi que este que me hago ahora se quedaria para p2p, navegacion y ver peliculas y series en HD, pero hasta la fecha poder jugar a juegos actuales aunque no sea todo a full.

Un saludo y espero vuestros consejos [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Hardware