kenchyjimura escribió:zercosz escribió:Estoy repensando el ordenador que me propuse comprar hace tiempo y he rebajado mis expectativas a este:
Coolmod Thermaltake Element G 98,94 €
Coolmod Corsair TX - 750W 122,72 €
PCComp Asus M4A87TD 96,00 €
PCComp Kingston HyperX 4GB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB 106,00 €
PCComp AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box 137,00 €
PCComp WD Caviar Black 1TB SATA3 86,95 €
PCComp Thermaltake Contac 29 26,00 €
PCComp Arctic Silver 5 3.5gr 5,75 €
PCComp Envio 6,95 €
4Frags EVGA e-GeForce GTX460 - 768MB 219,31 €
Total 905,62 €
La fuente de alimentacion es de 750w para en un futuro poder poner una grafica mejor, un x6, mas HDs o lo que haga falta, mejor que vaya sobrada.
Los portes me salen gratis en Coolmod y en 4Frags, los de PCComp estan incluidos.
Del disco duro puedo ahorrarme 32€ si me pongo el de 500gb en PCComp.
Habia pensado en comprarlo todo en APP por garantia en tienda fisica pero me sale por 100€ mas y la grafica en vez de EVGA es una POV que dicen que es mas mala.
La grafica prefiero que sea Nvidia por compatibilidad de CUDA y demas.
La torre podria poner un modelo inferior pero me gusta esa porque tiene buena refrigeracion.
La RAM me gusta Kingston por su garantia de por vida.
¿Algun comentario al respecto?
Muchas gracias por todo.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por ese dinero, creo que se puede mejorar.
Con la placa que has cojido no podras hacer un crosfire, por lo tanto con una fuente de 650 W de calidad te sobra, para X6 mas discos duros, etc, esta esta muy bien, y con 5 años de garantia:
http://www.informaticabocanegra.com/pro ... ct=9910142Hay ademas tienes la caja al mismo precio que coolmod, envio gratis tambien, mas de 50 euros menos, con eso meto el X6.
La memoria y la placa si te gustan esas, ok, sata 3 y Usb a buen precio.
Disco duro es decision tuya si cojer el de 500 o 1T tu sabras lo que guardaras, ami con el de 500 me sobra, el disipador metia un Cooler master 212+, va muy bien, la pasta termica te sobra va con el disipador.
La grafica, la tienes en Pccomponentes de Zotac a casi 30 euros menos, y es buen ensamblador tambien, con ese dinero puedes meter un noctua de disipador la creme:
http://www.informaticabocanegra.com/pro ... oduct=8458La caja es decision tuya, al igual que lo demas, yo solo te lio mas, jejeje.
Harima185Con este ordenador para tus usos vas sobrado:
http://www.informaticabocanegra.com/mue ... resupuestoIncluso con 2g de ram irias bien, con esa placa base podras mover algunos juegos si quieres, ( acabo de instalar una de esas y mueve bien el COD MW2), con lo que en videos no tendras poblema, viene con Dvi y Hdmi, No se si tendras fuente de alimentacion, esa corsair esta de lujo, si me dices lo que quieres gastarte me adaptaria mejor.
Benru82he montado en una nox coolbay devil edition, que me parece que es la misma, el disipador de mi firma, y aun le sobran 2 o 3 cm, si mi disipa mide 13 + 2, tienes 15 cm, eso seguro, y no se si incluso 16, mañana te lo podria decir por si te cabe un D-14.
Si quieres ir sobre seguro mi disipador, y el cooler master 212+ van de fabula, ha muy bien precio.