[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola!

A ver si me podeis ayudar... Tengo una Q6600 con una GTX750ti , y el diablo 3 en party de 4 se me queda ya corto, me peta bastante, por el micro. El ordena solo lo uso para jugar al diablo y para Ofimatica. A que tipo de micro me recomendais actualizar? Voy a intentar tirar del mercado de 2º mano lo mas economico posible, necesitaria Placa+Micro+DIsipadorWeno+RAM. Porque con la grafica tengo de sobra verdad?

un saludo y gracias anticipadas
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y venía a ver si alguien me puede echar una mano para montar un ordenador por piezas. Sé más o menos lo que quiero de componentes principales pero en temas de refrigeración, fuentes de alimentación, placas bases y cajas me pierdo bastante porque hace años que sólo uso portátiles.

Presupuesto: Unos 1200€, si se puede ahorrar algo, mejor
Usos: Desarrollo de aplicaciones, virtualización, no juego así que con la gráfica integrada tiraría
Piezas necesarias: a parte de la torre, sólo monitor, uno grande de 26 o 27"
Piezas que ya tienes: ratón, teclado
Overclock: NO
Otras indicaciones: He estado mirando los procesadores y estoy medio decidido por el i7-6700k con 16GB RAM DDR4, un disco SSD Samsung 850 EVO o PRO de 250GB, un HDD de 1TB a 7200rpm
pery_soy escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar... Tengo una Q6600 con una GTX750ti , y el diablo 3 en party de 4 se me queda ya corto, me peta bastante, por el micro. El ordena solo lo uso para jugar al diablo y para Ofimatica. A que tipo de micro me recomendais actualizar? Voy a intentar tirar del mercado de 2º mano lo mas economico posible, necesitaria Placa+Micro+DIsipadorWeno+RAM. Porque con la grafica tengo de sobra verdad?

un saludo y gracias anticipadas


Tendrías que dar presupuesto, pero yo para una configuración así imagino que pondría unos 200-250€. Un I3 con placa H81 del socket 1150 y un banco de 4 gb de ram en caso de ser nuevo, y buscando de segunda mano yo buscaría un i5 4590 de socket 1150 con placa y ram parecidas XD
Hola a todos,

a ver quien me puede ayudar, un amigo necesita un PC para jugar mínimo al mismo nivel que una PS4/ONE durante el resto de la generación.

Presupuesto: 500€-600€
Usos: Ofimatica, Juegos a 1080p
Piezas necesarias: Torre CPU
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado y raton
Overclock: no

que me recomiendan los expertos?? :)
Buenas noches!.
Qué os parece esta configuración?. Qué cambiaríais, con la condición de que el límite máximo de presupuesto es ese.
Un saludo.
http://www.wipoid.com/pcconf/5abf45fdfb995
Configuración PC Gaming:

La idea igualar o mejorar una PS4/XboxOne. Total 633€.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 95,A034606

Busco sugerencias, imposible aumentar el presupuesto, que os parece?

[+risas]
Necesitaría algún conseguillo.
¿Una configuración mini itx por 500€ donde lo que menos prima son los juegos? ¿Intel I3 o AMD?

Edito: Bueno, al final me ha cabido un i5 4690 en la config, así que me doy con un canto en los dientes
Buenas, busco recomendaciones para montar algo tal que así:

Presupuesto: 800€
Usos: Va a ir al salón, así que principalmente jugar
Piezas necesarias: Todo excepto monitor que utilizaré la tv
Piezas que ya tienes: -
Overclock: No
Otras indicaciones:
- Necesitaría alguna combinación de teclado+ratón que pueda funcionar desde el sofá. Había pensado el Logitech K400+ Wireless Touch. ¿Funciona bien?
- Seguramente me compre algún mando para jugar. ¿Mejor los de xbox360 o el Logitech F310?
- No tengo excesivos problemas de espacio pero prefiero una caja en forma de cubo

Yo había pensado algo así (mirando en PCComponentes y sin ser ningún experto):

Procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box 168€
Placa base: Asrock H97 Pro4 93€
Memoria RAM: Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 55€
Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 + Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Recertified 127€
Fuente de alimentación: Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular 91€
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 Windforce OC 2GB GDDR5 216€
Caja: *** Aquí no tengo ni idea ¿100€?
---------
850€

Teniendo en cuenta el teclado más otros posibles gastos, se me sale un poco de lo que querría gastar. ¿Dónde recortaríais vosotros? ¿Se conjuntan bien todos los componentes?

Un saludo y gracias!
Buenas, podeis echarme una mano, me quiero hacer un pc que me valga para todo y durante bastante tiempo. Paso ya de play y xbox.
Me he hecho un presupuesto pero tengo dudas de que encaje todo bien cooler con las memorias y que la fuente de alimentacion sea suficiente.

CPU: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
Placa Base: Asus Z97-P
Cooler: Arctic CPU Freezer 13
RAM: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
Tarjeta Grafica: Asus GeForce Strix GTX 950 DirectCU II OC 2GB GDDR5
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
HDD: WD Blue 1TB SATA3
Caja: Nox Pax (necesito algo barato)
Fuente de Alimentacion: Tacens Mars Gaming 700W
Unidad DVD: LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra

Ademas de esto me gustaria ponerle un par de ventiladores frontal y trasero.

¿Que opinais?
@Valdrian
Yo no lo veo mal xD Puestos a recortas. Quizá si es solo para jugar se puede prescindir del SSD, hasta donde yo se un ssd hacer que el sistema operativo vuele, y digo yo que otros programas, archivos etc... pero si el PC va al salón y solo se va a usar en jugar quizá pueda quitarse. También hay ssds por 50 euros de la misma capacidad, y hdd por otros 50 y ahorrarías unos 20 sobre los que has elegido. No creo que en calidad se note tanto para justificar 20 euros.
Yo, personalmente, ahorraría un poco en placa, sobre todo si vas a coger un procesador i5 al que no le vayas a hacer overclock y una gtx 960.. para mi una placa más barata debería dar las mismas prestaciones, pero esto es personal e imagino que muchas otras personas no ahorrarían nunca en ello.
Creo que hay cajas en forma de cubo por 80 euros decentes, y en forma de torre en la gama de los 60 hay cosas muy buenas (he visto buenas críticas de la Aerocool Aero 1000, que es muy completa... y a mi personalmente me gusa la NZXT S340, pero esto último es muy personal).
En procesador y gráfica yo no ahorraría. Me parece que esa combinación está muy bien.
De fuentes no tengo ni idea. Yo me he comprado una Enermax MaxPro de 600w en una configuración algo similar en cuanto a consumo. Cuesta 60€, 80+, buenas críticas, eso sí, no es modular; así que ahí supongo que no puedo aconsejar que ahorres, porque para la seguridad de los componentes etc. etc. la fuente ha de ser la bomba y tal. Aunque yo elegí esa, que entiendo que es peor.
@Hector_GPala
A mi entender te sobra procesador y te falta gráfica, si lo que quieres es jugar. Para mi la mejor combinación para jugar sería un i5 + una gtx 970, o gtx 960 si vas ajustado de presupuesto. O las homólogas de amd, vamos.
A nivel de juegos obtendrías un rendimiento muy superior. Si quieres darle otros usos que requieran de un procesador muy muy potente el i7 estaría bien, pero la gráfica sigue quedándose corta.
La fuente por lo que he oído es mala, básicamente por la marca. Para un equipo como el que planteas 600w como mucho debería estar bien, debería ser una fuente con algún tipo de certificación 80+ mínimo, y si puede ser, modular, pero el salto de precios es notorio.
La placa base que eliges tiene un chip z97, que según tengo entendido el mismo sirve para hacer overclock, por tanto si no estás interesado en está caraceristica puedes ir a por una placa algo más económica (creo que las enas prestaciones?no soy ningún experto). Si quieres hacer overclock necesitarías un procesador modelo K, si hablamos de Intel, así iría acorde con tu placa.
Tendrías que establecer un presupuesto aproximado de lo que puedes gastar en el pc así te pueden orientar mejor.
El tema del procesador lo he cogido "tocho" porque desarrollo software que quiero correr en varios threads. La grafica... Si dices que es gloja no se, pensaba que era mejor. Lo de la placa me da un poco igual el OC pero la elegi porque dnd mire me salia por el mismo precio qu una h97 (supongo que estaria de oferta).
La fuente de alimentacion que marca me recomiendas?
Mi presupuesto esta en 800-900€.
En ese caso imagino que el i7 te viene mucho mejor. Con tu presupuesto una Enermax maxpro de 600w es suficiente, incluso ese mismo modelo en 500w debería bastar, porque tu equipo consumiría muy poco, pero creo que es más recomendable una de 600. Otras opciones son fuentes modulares, pero no las he visto por debajo de 80 euros.
La gtx 960 es muy superior a la que elegiste tú, y no hay mucha diferencia de precio. Si te cabe en el presupuesto, yo iría a por ella.
Si le vas a dar mucha caña al procesador deberías pensar en comprar un disipador, los hay desde 20€. Te van a ayudar a mantenerlo más fresco, aún, dándole más tiempo de vida útil.

Un saludo.
hevet escribió:En ese caso imagino que el i7 te viene mucho mejor. Con tu presupuesto una Enermax maxpro de 600w es suficiente, incluso ese mismo modelo en 500w debería bastar, porque tu equipo consumiría muy poco, pero creo que es más recomendable una de 600. Otras opciones son fuentes modulares, pero no las he visto por debajo de 80 euros.
La gtx 960 es muy superior a la que elegiste tú, y no hay mucha diferencia de precio. Si te cabe en el presupuesto, yo iría a por ella.
Si le vas a dar mucha caña al procesador deberías pensar en comprar un disipador, los hay desde 20€. Te van a ayudar a mantenerlo más fresco, aún, dándole más tiempo de vida útil.

Un saludo.

Gracias por la info lo mirare, respecto del disipador vi este Arctic CPU Freezer 13 que me gussto bastante y era baratillo, tiene 8 heatpipes de cobre.

A ver si para primeros de mes puedo tenerlo montao que mi portatil esta ya para el arrastre.
Esta es mi elección (para jugar, navegar y descargas básicamente)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3qk

Varias dudas:
. Fuente alimentación ¿adecuada?
. ¿Bajar a un i5 4690?
. ¿Bajar HDD a 1Tb y añadir SSD? aquí tengo dudas serias, porque los juegos ocupan una barbaridad.
@hevet

Muchas gracias por la respuesta! Ya viendo que el procesador y la gráfica dan más o menos la talla, miraré si quitar el ssd o cambiar la placa o me dejo llevar y me quedo como estoy xD.

Una pregunta más, para un adaptador wifi, ¿es mejor un por usb o por pci-e? He leido buenas críticas de este:
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN881ND ... g=eol00-21
Krain escribió:
pery_soy escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar... Tengo una Q6600 con una GTX750ti , y el diablo 3 en party de 4 se me queda ya corto, me peta bastante, por el micro. El ordena solo lo uso para jugar al diablo y para Ofimatica. A que tipo de micro me recomendais actualizar? Voy a intentar tirar del mercado de 2º mano lo mas economico posible, necesitaria Placa+Micro+DIsipadorWeno+RAM. Porque con la grafica tengo de sobra verdad?

un saludo y gracias anticipadas


Tendrías que dar presupuesto, pero yo para una configuración así imagino que pondría unos 200-250€. Un I3 con placa H81 del socket 1150 y un banco de 4 gb de ram en caso de ser nuevo, y buscando de segunda mano yo buscaría un i5 4590 de socket 1150 con placa y ram parecidas XD


Gracias compañero! A otear el foro de cv [looco]

SAlu2!!
Como demonios se lo hacen para hacer una configuración asi? Me encanta que no se vean cables y todo pasa por los tubos, como demonios lo consiguen??

https://www.youtube.com/watch?v=B7xAhKKwJ2E
Presupuesto: 200-300€
Usos: CSGO, PES 2016 y NBA2K juegos de no altos requerimientos.
Piezas necesarias: Tarjeta Gráfica y Fuente de Alimentación.
Piezas que ya tienes:

Procesador-i5 2400 CPU @ 3.10 GHz (Socket 1155)
Placa Base - Gigabyte GA-H61M-S2-B3
GeForce GT 440 Nvidia


Overclock:
No (no estoy seguro de que mi procesador pueda realizarlo).
Otras indicaciones: Desconozco el voltaje o potencia de mi fuente de alimentación pero creo que será de 200-300W. Tarjeta grafica de gama media creo que con una GT750 me daría para ir tirando pero no se si es demasiada tarjeta para el procesador o viceversa. Con la configuracion actual no se ve fluido el CSGO, pero de fps me va bien.
Hola, estoy mirando pc's y me han pasado dos presupuestos.A ver qué me decís, porque la 2a me parece un poco rara
http://www.wipoid.com/pcconf/555cc7b75d9fd

o bien esta

AMD FX-8350 Black Edition
XFX Radeon R9 390 8GB GDDR5 Double Dissipation
ASROCK 970 EXTREME3 R.2 BULK
Kingston HyperX FURY Red Series 16 GB 1866 DDR3
Intenso Top SSD 256GB
Hiditec Artica 700w 80plus bronze
hiditec SSIMO
¿Que me recomendáis para renderizar vídeos? Me va muy muy lento y quiero notar mejoría. Actualmente tengo esto:

Sistema operativo
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
AMD FX-8350 53 °C
Vishera 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASRock 970 Extreme4 (CPUSocket) 40 °C
Gráfica
2048MBATI AMD Radeon R7 200 Series (Sapphire/PCPartner) 50 °C
Almacenamiento
931GB Western Digital WDC WD10EZEX-00BN5A0 ATA Device (SATA)
1863GB Western Digital WDC WD20EARS-00MVWB0 ATA Device (SATA) 33 °C
Hola, quería hacerme un pc baratito para navegar, ver contenidos en hd y esporadicamente probar algún juego sin grandes pretensiones ya que para jugar tengo la consola.

He configurado lo siguiente y me gustaría saber si son compatibles entre ellos los componentes o la he liado en algo, ya que no soy un entendido en la materia. El pc irá contectado a una tv por hdmi.

http://www.pccomponentes.com/pccly/6202B13f

Un saludo y gracias.
Al final me he decantado por esta config
CPU: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
Placa Base: Asus Z97-P
Cooler: Arctic CPU Freezer 13
RAM: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce Strix GTX 960 con WINDFORCE
SSD: SAMSUNG SSD 120GB
HDD: WD Blue 1TB SATA3
Caja: TACENS Mars Gaming MC4
Fuente de Alimentacion: Enermax Maxpro 600W 80Plus
Unidad DVD: LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra

Pero todavia tengo una duda [+risas] la caja pone que soporta tarjetas graficas de 38cm pero... la placa me permitira encajar esa GTX creo que es de unos 21cm la placa y unos 28 la tarjeta.

Espero que me saqueis de dudas alguno en lo que el banco me da el visto bueno para el dinero :)

Saludos a todos, GRACIAS
Quiero montar un pc todo uso que me dure bastante a la largo del tiempo, va a ser para jugar a 4k o con triple monitor, tengo las dos cosas y segun el uso o el juego uso una o la otra, ademas de edicion de foto y video, maquinas virtuales simultaneas...
En principio este es el montaje que tengo pensado, tengo un presupuesto de unos 2000€
Procesador: 5820k
Disipador:Noctua NH-D15S vs Kit RL ya montado
Placa base: asus x99s o asus x99a usb 3.1
Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 4x4
HDD: Seagate 2tb
SDD: Samsung 850 evo 250gb (Ya lo tengo)
Fuente de alimentacion:Enermax Revolución87+ 850W Modular 80 Plus Gold
Tarjeta grafica: Asus GeForce Strix GTX 980 SLI

Tengo dudas con el disipador voy a hacer overlock, y no se si el salto a una rl merece la pena, no me decido con la placa base aunque tengo clara la marca, asus, tampoco se si la fuente de alimentacion sera suficiente.
Respecto a torres no me gusta ninguna...Asi que admito recomendaciones.
Gracias de antemano.
Presupuesto: 400€ (presupuesto Anti-crisis xD) podria ser algo mas aun que no se cuanto mas de momento.
Usos: Juegos.
Piezas necesarias: Torre completa solo y montada ya.
Piezas que ya tienes: Tengo pero no tengo, me explico abajo.
Overclock: No se si voy a hacer overclock la verdad, no entiendo mucho de estas cosas, solo me viene a la cabeza que mejor evitarlo, desde la ignorancia claro [+risas]
Otras indicaciones: Aqui me explayo un poco en lo que busco, primero empiezo con el PC que tengo actualmente (por el tema de "piezas que ya tengo", es este exactamente y esto es todo lo que trae la torre:

http://support.hp.com/es-es/document/c03718207

Ahi esta mi actual PC, aun que sinceramente prefiero no tocarlo, tendria un uso diferente, el que le doy actualmente, no juego con el, tampoco es que de para mucho xD este PC lo descarto para lo que busco por los motivos que explico ahora abajo.

Y ahora voy a lo que quiero, voy a concretar mi exigencia en este tema, ya que no es mucha, supongo que habeis visto la "Alienware Alpha", que como dice el eslogan, "El PC que quiere ser consola" xD pues lo que me gustaria seria una torre lo mas pequeña posible, porque me gustaria ponerlo en el salon a mi TV actual Full HD etc etc, y jugar a los juegos desde un mando inalambrico por ejemplo, asi que seria requisito (pero no imprescindible) que sea una torre pequeña de estas, como se llaman Mini ITX o Micro ITX? no entiendo del tema mucho [+risas] , como ya digo si tiene que ser mas grande, un tamaño intermedio me valdria, pero esa seria mi preferencia;

Sobre "mi exigencia" en cuanto a graficos y demas, no pido mucho, y menos con ese prespuesto tan bajo, me daria por satisfecho con tener unos graficos minimamente superiores a los que una PS4 por ejemplo tiene, igual o algo superiores y quedaria satisfecho, menos de los graficos que da una PS4 pues igual no, al menos igualarlos y de ahi para arriba [+risas]

Me consta y segun he visto en google buscando "pc gamer de bajo coste" que hay configuraciones de PC con presupuesto igual al mio que son capaces de mover un GTA V a 1080p entre 45 y 50 FPS, tambien BT4 y otros juegos asi algo exigentes, por ejemplo si ponemos en google "PC gamer presupuesto 400€" o algo asi puse tambien, di con lo que menciono, lo comento como ejemplo vamos, yo idea no tengo y lo vi buscando a ver si era posible algo por ese presupuesto jeje

Asi que bueno ahi dejo lo que busco, algo mas bien pequeño para el salon, para ponerlo en la TV por HDMI, un "PC consola" ahi al estilo de la AlienWare Alpha que me de con un presupuesto de 400 quiza un poco mas, aun que no se si mucho mas, que si se me va la mano a 420 podria pasar pero vamos...

Ya me contais a ver, un saludo ^^

P.D: Por cierto he visto en la primera pagina que poneis enlace a una tienda fisica para comprar que esta al lado de donde vivo, en Gijon, igual podeis ponerme una configuracion a traves de ella, e ir yo directamente o pedirselo a la tienda con lo que me digais, nada mejor que tenerlo al lado *O*, es esta que sale en tiendas fisicas que poneis:

http://www.appinformatica.com/index2.php

He visto que se puede poner ahi una configuracion a gusto del consumidor, yo probaria pero no tengo ni idea :-|
Hola, me presento al subforo. Hace tiempo que tengo pensado comprarme mi primer ordenador para jugar. En principio mi idea es no gastarme más de 800€ sin contar periféricos.

Tengo muchas dudas, para empezar no se como escoger ni la torre, ni la placa base, aunque le doy mucha importancia que la torre esté bien ventilada.

Lo que tengo más o menos claro es que quiero un procesador Intel Core i5 (aunque tampoco se que modelo escoger) y 8 gb de RAM, que me parecen suficientes actualmente y a largo plazo.

Tambien tenia pensado, aunque pueda cambiar de opinion, que quiero un SSD de 64 o 128 gb para el sistema operativo y los programas basicos, y otro HDD de 4TB para todo lo demás.

He mirado varias configuraciones, y me cuesta apreciar algunas diferencias más allá de la memoria RAM y el procesador por mi desconocimiento.

Pongo el enlace de una guía de finales del año pasado. En principio me pareceria buena opcion la de 700€ “Configuración Intel i5”, eso sí poniendo más TB como he dicho antes,.

http://www.meristation.com/pc/reportaje/guia-para-comprar-un-pc-low-cost-2014/2024933

¿que os parece?
Espero vuestros comentarios, gracias de antemano foreros.

Edito.
De paso os pido vuestra opinión acerca de esta pantalla de LG.
http://www.lg.com/es/monitores/lg-24GM77

Estoy buscando una pantalla entre 23" y 24" y comparando precios no me parece mala opción, pero cualquier sugerencia será bienvenida.
Hola, hoy es el gran dia de hacer el pedido de mi ordenata gamer con skylake 6700k y quería preguntaros respecto a la memoria DDR4, cual escoger?
Tengo claro un par de cosas, 16 gigas ni mas ni menos y me da mucha seguridad comprar de la marca corsair porque todo el mundo desde hace tiempo me hablado muy bien de esta marca y sus componentes se rigen en calidad.
Tengo mis preferencias por esta Corsair dominator series platinum 16GB 4X4 3000mghz CL15 es para un PC gamer como os he dicho equipado con una GTX 980 Ti.

Me gustaría saber la opinión de los sabios eolianos, gracias!
Kensaiken escribió:Hola, hoy es el gran dia de hacer el pedido de mi ordenata gamer con skylake 6700k y quería preguntaros respecto a la memoria DDR4, cual escoger?
Tengo claro un par de cosas, 16 gigas ni mas ni menos y me da mucha seguridad comprar de la marca corsair porque todo el mundo desde hace tiempo me hablado muy bien de esta marca y sus componentes se rigen en calidad.
Tengo mis preferencias por esta Corsair dominator series platinum 16GB 4X4 3000mghz CL15 es para un PC gamer como os he dicho equipado con una GTX 980 Ti.

Me gustaría saber la opinión de los sabios eolianos, gracias!


Lo importante de la memoria es que sea compatible con la placa y el perfil (alto, normal o bajo) dependiendo el disipador que le vaya a montar o RL. Lo demás, pues bueno, apenas notarás en rendimiento real a no ser que te dediques a benchear y hacer OC extremo de memorias.

No obstante, las Corsair Dominator son muy buenas.
entrerigc escribió:
Kensaiken escribió:Hola, hoy es el gran dia de hacer el pedido de mi ordenata gamer con skylake 6700k y quería preguntaros respecto a la memoria DDR4, cual escoger?
Tengo claro un par de cosas, 16 gigas ni mas ni menos y me da mucha seguridad comprar de la marca corsair porque todo el mundo desde hace tiempo me hablado muy bien de esta marca y sus componentes se rigen en calidad.
Tengo mis preferencias por esta Corsair dominator series platinum 16GB 4X4 3000mghz CL15 es para un PC gamer como os he dicho equipado con una GTX 980 Ti.

Me gustaría saber la opinión de los sabios eolianos, gracias!


Lo importante de la memoria es que sea compatible con la placa y el perfil (alto, normal o bajo) dependiendo el disipador que le vaya a montar o RL. Lo demás, pues bueno, apenas notarás en rendimiento real a no ser que te dediques a benchear y hacer OC extremo de memorias.

No obstante, las Corsair Dominator son muy buenas.


La placa es una ASUS Z170-A no creo que tenga problemas, no? O mejor una MSI?
La placa es una ASUS Z170-A no creo que tenga problemas, no? O mejor una MSI?[/quote]

A ver, en DDR4 está habiendo menos problemas de compatibilidad de los que habia en DDR3 o peor aun en DDR2 pero lo mejor es que vayas a la web de la placa en si, y te bajes la hoja de compatibilidad (suele ser un pdf) con memorias y compruebes que la que vas a comprar está en la lista.

Otra manera es si la memoria tiene certificacion XMP (creo que la tuya lo tiene) y la placa tiene perfiles XMP en la bios, pues posiblemente te será compatible sin problemas. De todas maneras, en este maravilloso mundo de configuraciones y modelos nuevos a cada mes, lo suyo es comprar donde te dejen devolver las cosas sin problemas, para evitar el comerte las cosas con papas.
Buenas compañeros necesito un ordenador para trabajar y me es imprescindible la ayuda de un experto ya que yo entiendo lo justo del tema hardware, os detallo mis necesidades.

Presupuesto: 1.000 € (máximo 1.500 € si me merece mucho la pena el salto)

Usos: Edición de vídeo, Pack Adobe, Premiere sobretodo y algo de after effects pero sin meterme en 3D de momento, me gustaria barajar la opcion de poder editar 4k por si acaso para el futuro lo necesito aunque si esto es una locura pues lo obviamos.

Piezas necesarias: Todo, incluido el monitor.
Piezas que ya tienes: Nada.
Overclock: Ni idea de lo que es.

Otras indicaciones: Pues lo dicho arriba, con respecto al audio tampoco hago nada especial del otro mundo, no se si eso influye en precio mucho, por otro lado si quizas por los 1500€ puedo aglutinar todo lo dicho en un portatil mejor aunque en principio prefiero PC ya que supongo seran mas baratos y potentes.

Mil gracias por adelantado.
Hola chicos, he decidido pasarme al pc. Vengo de una ps4... Asi que en el tema gaming me gustaria algo que mejorara notablemente el rendimiento de esta, y que permita jugar en full a 1080p durante algun tiempo con 60fps minimo. Tb tiene que mover adobe photoshop, lightroom e indesign todo a la vez sin despeinarse.

Pongo dos alternativas respecto a cpu y gpu porque entiendo que la primera configuracion puede resultar cortita par algunos.

El presupuesto oscila entre 700 y 1000 euros, pero no nos pongamos flamencos que ahorrar siempre esta guay xdxd

Cpu fx 8350 o i5 4690k
Disipador: cooler master hyper 212 EVO
Gpu: amd r9 280 o r9 290
Ram: RipjawsZ 2400mhz 8gb (2x4gb)
Hdd: seagate barracuda 7200 2tb
Placa base: Asrock 970 pro3 R2.0
Alimentación: t. mars vulcano 750w 80+sl
Caja: Antec Gx300

Si lo mantengo en plan economico no habra problema en ampliar dentro de un año o dos la grafica o el procesador, sin embargo me interesaria que placa, alimentacion y demas componentes soportaran el siguiente upgrade, por ejenplo i7 + gtx 980

Y para el resto disculpadmelo todo porque de verdad xq ayer nisiquiera sabia que era un disipador, o una placa base, he intentado hacer mis deberes, pero disculpad aberraciones...
Quiero un PC gamer, no algo extremo pero que vayan los juegos a 1080p sin quitar demasiadas opciones. Me gustaría algo que no sea muy ruidoso. Poco más de 950 como máximo sin pasarse demasiado, si puede ser menos pues mejor. He pensado algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
- Raijintek Themis CPU Cooler ya que no tienen Cooler Master Hyper 212 EVO.
- Me gusta la fuente pero no se si serán cortos 520w.
¿Sugerencias?
¿sabeis si existe algun soporte para teclado con forma de puente para poner encima del pie del monitor? Mi mesa tiene menos de 54cm de ancho y con el nuevo monitor que quiero no me cabria bien el teclado, y no quiero poner una extension de esas bajo la mesa porqué el teclado me quedaría demasiado bajo.
Alguien puede echarme una mano? es que lo necesito cuanto antes mejor para trabajar en condiciones, ahora mismo estoy tirando con un portatil i3 y es un infierno.

Gracias.

seherpe escribió:Buenas compañeros necesito un ordenador para trabajar y me es imprescindible la ayuda de un experto ya que yo entiendo lo justo del tema hardware, os detallo mis necesidades.

Presupuesto: 1.000 € (máximo 1.500 € si me merece mucho la pena el salto)

Usos: Edición de vídeo, Pack Adobe, Premiere sobretodo y algo de after effects pero sin meterme en 3D de momento, me gustaria barajar la opcion de poder editar 4k por si acaso para el futuro lo necesito aunque si esto es una locura pues lo obviamos.

Piezas necesarias: Todo, incluido el monitor.
Piezas que ya tienes: Nada.
Overclock: Ni idea de lo que es.

Otras indicaciones: Pues lo dicho arriba, con respecto al audio tampoco hago nada especial del otro mundo, no se si eso influye en precio mucho, por otro lado si quizas por los 1500€ puedo aglutinar todo lo dicho en un portatil mejor aunque en principio prefiero PC ya que supongo seran mas baratos y potentes.

Mil gracias por adelantado.
Hola.

No tengo mucha idea de cómo están los componentes hoy en día para montar un PC.. he configurado este en PcComponentes y querría recomendaciones o cambios que haríais. También incluye monitor.

Decir que soy un gamer casual y tampoco busco súper rendimiento, sólo poder jugar a juegos actuales sin que haya que poner los gráficos al mínimo xD

Un saludo !
Hola, la verdad es que no se muy bien que hacer, tengo un pc de hace unos 4 años y medio mas o menos, tengo esto:

Fuente de alimentación: Tacens Radix IV 700W.
Placa base: Gigabyte P55-USB3 Socket 1156.
Procesador Intel Core i5 760 2.8 Ghz subido a 3.2 GHz con disipador de serie Socket 1156.
Memoria RAM: 2x2 gigas Kingston Hyper X 1600Mhz CL9.
Tarjeta Grafica: Palit Ge Force GTX 460 con OC de fabrica a 900 Mhz 1giga GDDR5.

Y había pensado distintas soluciones para ahorrarme la compra de un PC nuevo.

Comprar un kit de refrigeración liquida y tratar de subir el micro y la grafica todo lo que pueda + otros 4 gigas de RAM, sabiendo que me será difícil encontrar un 1156 a estas alturas y pensando que aun le puedo sacar partido a este micro.

Comprar una grafica nueva (no se cual) de unos 200-240 euros máximo + 8 gigas de RAM.
Intento que todo me deje por debajo de los 300 euros.

A ver si me podeis aconsejar, gracias.

Un saludo.
Hola.

Estoy comprando un PC por piezas, y después de leer un poco y de hacer algunas preguntas en este hilo (reitero una vez más las gracias a los que me ayudasteis ;) ), esta es la configuración elegida:

CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 (Comprado)
Fuente: Super Flower Leadex 80Plus Platinum 850W (Comprado)
SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 (Comprado)
HDD: Seagate Barracuda 72000.14 2TB SATA3 64MB (Comprado)
Chipset: Asus Maximus VII Ranger (Comprado)
Cooler: Cryorig R1 Ultimate (Comprado)
Torre: Aerocool Aero-1000 Negra (Comprado)

Respecto a esos componentes ya no tengo dudas, pero me gustaría añadirle unos altavoces que lo aprovechen, bajo un rango de precio de 50-100€.

He visto que por esos precios suelen recomendar los Woxter DL-410, pero creo que son bastante grandes, por lo que me quitarían bastante espacio en el escritorio, además de estar a menos de un palmo de distancia de mi cabeza. [+risas]

¿Vale la pena sacrificar el espacio y un poco la estética del chinguito por esos altavoces o debería considerar otras opciones?

Añado como dato que lo primordial es que me hace ilusión disfrutar de un buen sonido (principalmente para música y juegos), pero siempre he tenido altavoces cutrecillos y no se hasta que punto lo notaría; si con otros altavoces más compactos obtengo buena calidad (sonido limpio, potente, buen sonido bajo para la noche, etc..) puede que me valieran, y si tengo que pagar algo más de 100 pues también lo valoraría, aunque en ese caso no los compraré de inmediato.

No tengo espacio para poner mucho cacharro, o sea que mejor que sean 2.0.
Las opciones que barajo, después de leer opiniones y reviews, son estas:

Asequible: Woxter DL-410
Precio más alto: Alesis Elevate 5

Mi idea es ir a por la opción más barata, porque tampoco soy un entusiasta del audio que pueda valorar mejoras moderadas; simplemente me gustaría notar una clara mejora de calidad respecto a unos altavoces cutres, y disfrutar más del sonido.
Hola, voy a hacer un pedido a pccomponentes de una tarjeta grafica y 8 gigas de ram DDR3, pero tengo algunas dudas.

En el manual de mi placa pone que es compatible con 800/1066/1333/2200 Mhz y 1.5V. Entonces tengo dudas sobre memorias 1600 y 2133 que estoy mirando, quiero una de estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html

Mi placa es una Gigabyte GA P55 USB3. Cual es la mejor dadas las caracteristicas de mi placa?

La otra duda es referente a la tajeta grafica, voy a comprar una AMD R9 380 de 4 gigas, pero no se cual marca/modelo comprar, ya que veo mucha diferencia de precio entre unas y otras para ser en teoria lo mismo.
Cual es la mejor que deberia comprar de estas 5?

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... /gddr5/r9/

Espero respuestas, gracias.

Un saludo.
Buenas!

Presupuesto: 750-800 requiere montaje

Usos: para todo, juegos ocasionalmente pero por lo menos que sean en 1080 y 60 fps estables + 3D studio nivel medio

Piezas necesarias: torre completa + monitor + teclado y raton.

Piezas que ya tienes: -

Overclock: No tengo intención porque desconozco mucho el tema, no se si sera necesario para lo que estoy buscando.

Otras indicaciones: Quisiera tener un SSD de 125 Gb mínimo y el monitor de 17 a 19 pulgadas en formato panorámico.


Muchas gracias y un saludo.
Buenos días,

Alguien me ayuda con una configuración para diseño gráfico, con pc gaming y tal lo llevo bien, pero para 3d, Catia y programas especificos no me entero mucho, por ejemplo diferencias entre procesadores Xeon e I7, GTX vs Quadro.

En fin una orientación me vendría de perlas, el uso que se le va a dar es puramente profesional, nada de juegos, presupuesto unos 2000€ tiene que tener todo window pro incluido.

Muchas thankius
Buenas a todos, me interesa comprar un ordenador ya montado para poder jugar a juegos actuales, agradecería si me pudieseis aconsejar entre estos 2 modelos o darme algún otro consejo, gracias!

OPCIÓN A:Precio: 375€
Fabricante del procesador AMD
Tipo de procesador Athlon 64 FX
Velocidad del procesador 15.2 GHz
Toma del procesador SocketAM3
Número de procesadores 4
Capacidad de la memoria RAM 16 GB
Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro 500 GB
Descripción del disco duro HDD 5400 rpm
Interfaz del disco duro Serial ATA
Discos adicionales DVD/CD-RW
Descripción de la tarjeta gráfica GT610 2Gb
Interfaz de la tarjeta gráfica PCI-E
Tipo de conexión inalámbrica 802.11g

OPCIÓN B: precio 455€
Referencia del fabricante INTEL i5 4460
Fabricante del procesador Intel
Tipo de procesador Core i5
Velocidad del procesador 12.8 GHz
Número de procesadores 1
Capacidad de la memoria RAM 8 GB
Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro 500 GB
Descripción del disco duro HDD 5400 rpm
Interfaz del disco duro Serial ATA
Discos adicionales DVD/CD-RW
Coprocesador gráfico NVIDIA
Descripción de la tarjeta gráfica Geforce GT610 2Gb
Capacidad de la memoria RAM 8 GB
Interfaz de la tarjeta gráfica Integrated


P.D mi presupuesto no es superior a 500€ salvo que no sea por mucho mas y haya un gran cambio en el rendimiento
¿16GB de RAM con una 610 de gráfica?¿Un disco duro de 5400RPM?

Ambos son una castaña impresionante. En primer lugar porque la gráfica integrada del intel es mucho mejor que la dedicada que te ponen.

Te sale mejor cogerte una configuracion ya hecha de PCcom que te encaje o que te hagamos alguna aquí :).
[Claudia] escribió:¿16GB de RAM con una 610 de gráfica?¿Un disco duro de 5400RPM?

Ambos son una castaña impresionante. En primer lugar porque la gráfica integrada del intel es mucho mejor que la dedicada que te ponen.

Te sale mejor cogerte una configuracion ya hecha de PCcom que te encaje o que te hagamos alguna aquí :).


No se demasiado pero estuve mirando lo de la tarjeta gráfica y me parecía muy raro que llevase una grafica tan mal teniendo en cuenta las otras características del PC.
No se mucho sobre incompatibilidades, pero si el problema es solo la tarjeta gráfica, se podría cambiar por algún modelo mejor de GTX más adelante?
Respecto a lo de hacerme el ordenador por piezas, como he dicho no tengo gran conocimiento sobre como hacerlo asique no sabría ni por donde empezar...
Gracias por la respuesta!
Buenos días,

quiero un ordenador para juegos, y había pensado en esta configuración a ver que os parece.

montaje de equipos 42,00 €
SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 47,00 €
FSP RAIDER-650 80+ SILVER 83,00 €
COOLER MASTER 690 III USB 3.0 WINDOW 93,00 €
GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5 369,00 €
CRUCIAL BX-100 250GB 83,00 €
Intel Core i5- 6600K 3,5GHz 273,00 €
GIGABYTE Z170X-GAMING 3 159,00 €
Cryorig H5 Ultimate 46,00 €
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16 129,00 €

Ya me diréis. Muchas gracias. Presupuesto alrededor de los 1300€
@JoseHulk

Por ejemplo este:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 66,A007068

Te llega a casa montado y es mucho mejor. La gráfica integrada del procesador mira bastante por encima del hombro a esa 610 del presupuesto :).
Link: http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf6b9322

¿Qué os parece? ¿Para disfrutar los juegos al menos en calidad alta?
- Voy a añadir tambien un SSD o poner un procesador i7
Efehrs escribió:Link: http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf6b9322

¿Qué os parece? ¿Para disfrutar los juegos al menos en calidad alta?
- Voy a añadir tambien un SSD o poner un procesador i7


Sin ser yo un experto en el tema, dicen que las fuentes Tacens son una castaña (yo tambien la puse en mi build y la acabe quitando) Por lo demás lo veo bien, solo decirte lo de la fuente
Buenas noches, tras leer bastante por el foro vuestros consejos he ido adaptando y he realizado la siguiente configuración:

Caja PC: Sharkoon VG4-W Negra/Verde - Caja/Torre
Procesador: CPU Intel Core i5-4590
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Disco Duro: Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar Blue
Fuente de Alimentación: Seasonic S12II-430W Bronze
Placa Base: Asrock H97M Anniversary
Tarjeta gráfica: Zotac GeForce GTX 970 4GB GDDR5
Disco duro SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3

El presupuesto es de unos 850€, lo utilizaría para ofimática normalmente, pero también quiero que me valga para gaming de algunos juegos actuales. ¿Me recomendáis que cambie algún componente?

Por otro lado, he pensado en comprar cada componente en tiendas diferentes según donde salgan más baratas... ¿será muy complicado luego montar el equipo en casa?

Muchísimas gracias de antemano!
Buenas noches a todos, estoy pensando en comprarme un PC pero no entiendo demasiado de componentes. Está tarde me he puesto a mirar y he sacado estos tres presupuestos (perdonad si he cometido una locura al intentar unirlos todos ajajaja):

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aqm

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cqm

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/ZeFNBUye

El presupuesto es de 1500 euros y el uso que le daría es jugar a videojuegos a 1080/60 fps y el uso de programas de diseño gráfico como Maya, 3dMax, Blender (con renderizaciones no muy potentes de momento). Me gustaría que estuviese bien refrigerado por que en verano suele hacer bastante calor. Además si puede ser actualizable fácilmente en el futuro mejor aún para no tener que cambiar el pc casi completo cada actualización.

Un saludo y muchas gracias!
que os parece esta configuracion?
http://www.pccomponentes.com/pccly/Af0cEf83
no es para jugar
es para ver videos hd,youtubehd y peliculas mkv y descargas.
veis bien la ram que he elegido?

gracias
30980 respuestas