Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



A comenzado el evento americano. Reginald Fils Aime, presidente de NoA, a la cabeza. Todo será desvelado. Fin de la cobertura en directo.

Conferencia de Nintendo: Nueva York


Acompáñanos en nuestra cobertura en direcro en castellano que cubrirá todos los datos y declaraciones desde América. Tras el evento de hace unas horas, pocas dudas restan, pero aún pueden realizarse grandes anuncios a parte de los datos definitivos de lanzamiento.

Imagen


CONFERENCIA DE NUEVA YORK. 9:00 Hora local.


- 9:15: Perrin Kaplan anuncia que Iwata vuela a Europa para el evnto de mañana. Piden disculpas, comienza la conferencia.

- 9:16: Reggie comenta que todos erá desvelado, fecha, precio, juegos... "Pero más importante, marca nuestro siguiente paso en llevar esta industria hacia adelante".

- 9:18: Habla del crecimiento de un 8% de la industria gracias a DS

- 9:25 Nintendo va a explicar hoy cuáles son sus planes para alterar el control de la interface en los juegos.

Wii sale a la venta el 19 de noviembre definitivamente. Así lo dice Reggie: "el debut mundial del sistema Wii será justo aquí en América, el mismo sitio en el que debutamos con DS. El 19 de noviembre estará disponible en más de 25.000 puntos de distribución a lo largo de las amércias (¡todo el continente!). Y con un precio recomendado de 249,99 dólares. Un precio. Una felicitación. Un color: blanco".

el plan es lanzar 4 millones de conolas hasta el 31 de diciembre y América se llevará la mayor parte de ellas.

Dentro de la caja se encontrará el hardware, los cables, la barra sensora un Wiimote y un nunchaku

En la sala de Nueva York hay más de 40 máquinas un una docena de juegos, algunos de ellos nuevas demos no vistas de viejos juegos

- 9:30: Un jugador de NOA prueba WiiSports Bowling. Está diseñado para ser jugado por todo el mundo. El lanzamiento se hace echando el mando hacia atrás, y luego "soltando" la bola.

- 9:33: Confirma los cinco juegos incluidos en WiiSports (bolos, golf, baseball, tennis y boxeo), y que vendrá de serie con cada consola.

- Zelda, Excite Truck y WiiSports de lanzamiento. Lo llama "un trio fantástico" Dice que Zelda es una obra maestra. "Si juegas 6 horas al día, solo estarás rascando la superficie" Seguirán haciendo juegos profundos como éste.

- 9:35: Se muestra una lista de juegos de third parties, ya hay más de 104 juegos distintos de los mostrados en la conferencia japonesa. Se incluyen algunos como Call of Duty 3, Trauma Center, NFS: Carbon, Tony Hawk: Downhill Jam, Elebits, Super Monkey Ball, Metal Slug, Blazing Angels o Far Cry.

- 30 juegos en el periodo de lanzamiento, la mitad el mismo día de lanzamiento. Los juegos costarán $49.99

- Larry Probst, de EA, declara que es un "puente para el gran público"

- 9:41: En cuanto a los canales Wii, Reggie dice que "pueden alterar la relación entre cada uno de los miembros de la casa y su propia televisión. No solamente la consola virtual, pero se está haciendo un esfuerzo por redefinir quién usará los videojuegos en el futuro". Es algo similar a lo que ya se hace con DS. Habrá inicialmente 12 Wii Channel, por supuesto, ampliables. Uno de ellos es el Wii Shop Channel, donde adquirir los juegos de la Consola Virtual.

- 9:45: 30 juegos llegarán hasta la Virtual Console hasta fin de año. A partir de entonces, 10 nuevos títulos serán añadidos mensualmente

- Juegos de lanzamiento de la Virtual Console (500 puntos para los jeugos de NES; 800 para SNES, y 1000 para N64. 1 punto es aprox. un cent. de dólar): Super Mario Bros., Donkey Kong, Legend of Zelda, Super Mario World y Super Mario 64 están ya confirmados

- 9:48: Bill Trinen sube al escenario. Es el encargado de explicar los canales Wii. Opina que éstos serán un atractivo para que los no-jugadores cojan el mando. Explica cómo funcioan Mii Channel, que permite a los jugadores crear versiones virtuales de ellos mismos, en modelados 3D. Incluso se puede poner el nombre de cada uno. Dice que todo se hará fácilmente con el Wiimote

En el Photo Channel podrás introducir tu SD de fotos, y visualizarlas con una interfaz suave y fácil. Parce ser que también puedes transferir vídeos caseros y editarlos en tiempo real en Wii.

- 10:00: La palabra vuelve a ser de Reggie: "Cuando están conectados a internet, los usuarios tienen acceso a los canales del tiempo". Además, las noticias se actulizan contínuamente a través del WiiConnect24.

Existirá un foro de Wii en el que los usuarios pueden enviar mensajes y fotos a otros usuarios de Wii o incluso a los PCs o a los móviles. También puedes dejar notas en una especie de calendario/agenda

Habla de WiiConnect24. Más detalles serán desvelados pronto. El navegador Opera se descarga utilizando puntos (ya os dijimos que aún NO se había anunciado el modo de distribución).

Reggie: "Queremos que los usuarios visiten los channels todos los días, porque es una oportunidad para que los usuarios jueguen con el wiimote su primer juego.". "Primero, una revolucionaria forma de juego. Segundo, la capacidad para viajar en el tiempo al mejor legado de contenidos. La mejor combinación de software de lanzamiento en la historia. El único sistema de canales que actúa como un atractivo para nuevos jugadores. Y finalmente, un precio que llama al mercado de masas desde el primer día."

Sesión Preguntas y Respuestas:

- Los wiimotes cuestan $39.99. El nunchaku, $20.

- Zelda GameCube sale el 11 de diciembre en USA.

- No hay ningún coste de acceso a internet. Sólo es necesario tener el acceso.

- Nintendo intentará que las third party pongan los juegos también a $49.99

- Metroid Prime 3 se va finalmente a 2007.

- En el futuro hablarán más de la conexión DS-Wii.

- El primer juego online será Pokémon Battle. En el período de lanzamiento en Japón, poco después llegará a USA.

- Al cambio en Canadá, 2000 Wii points se traducen en $24 canadienses.

Fin de la Sesión de P&R. Comienza la sesión de prueba de juegos.

Fin de la cobertura en directo. Estamos preparando un reportaje con todos los detalles y enlaces a los vídeos oficiales, para que no os perdáis entre ambas coberturas, y todos nos preparemos para los anuncios de mañana.

Comparativas del wii mando con DS y mandos de Nintendo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Horarios:

Europa: 15 de septiembre 12:00 hora española.
EEUU: 14 de septiembre 16:00 Hora española.


Lanzamientos:


Europa : ????
Precio: ????


Títulos de Lanzamiento:



EEUU: 19 de noviembre
Precio: 250$ con mando, nunchaku y Wii Sports


Títulos de lanzamiento:
# The Legend of Zelda: Twilight Princess
# Excite Truck
# Wii Sports
# Call of Duty 3
# Tony Hawk's Downhill Jam
# Trauma Center: Second Opinion
# Need for Speed: Carbon
# Madden 07
# Elebits
# Super Monkey Ball: Banana Blitz
# Rayman: Raving Rabbids
# Splinter Cell: Double Agent


Japón:2 de diciembre
Precio: 25.000 yenes.
Continuación de 'Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#3)'

Radeon_7200 escribió:dioxxx, un hilo llenado entre dos conferencias sin nada nuevo jajaja
.....asi que mas les vale soltar algo bueno hoy!!!




dioxxx, algo mas de media horaaa, no puedooo, NOOOOO



200€ pelada y ya me gastare los 50€ en el zelda es lo q yo quiero
yo más que hypeado, lo que estoy es acojonado
No hay ninguna pagina donde se pueda serguir la conferencia, en directo???
Yo estoy cagando vinagre,xq no puedo gastarme mas de 200 € :-?
Ya vais por el cuarto hilo??

Joer, que cracks... :Ð :p
A ver que nos depara el futuro.

pd: Radeon_7200, un saludete. [oki]
ya sabéis... refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaar [burla2]


[beer]
Yo mientras sea este año y 250€ o menos, me doy con un canto en los dientes.
tinako escribió:Yo estoy cagando vinagre,xq no puedo gastarme mas de 200 € :-?


Ajo y agua [jaja]
Como Iwata no nos venga vestido de papa noel ya me veo pagando los 250€ y pelada... of course [uzi]
Flash78 escribió:A ver que nos depara el futuro.

pd: Radeon_7200, un saludete. [oki]

Hey Flash!Para cuando un tuto para la Wii. xD
Creeis que se retrasaran a mas de las 13:00? porque ami me da que si xD
Flash78 escribió:A ver que nos depara el futuro.

pd: Radeon_7200, un saludete. [oki]



Que pasa crack!!!!

has visto al final vuelvo a mis origenes consoleros :D


Offtopic: tremendos los tutos del hack de la 360, a ver si algun dia me la pillo y los pongo en practica :Ð


32 minutossss!!!!
Vamos a tener fe. Hoy va a ser un dia grande. (para bien [Ooooo] O para mal [noop] )
Un enlace para verlo en directo, por favore!!!!
Ataru-Sama escribió:Un enlace para verlo en directo, por favore!!!!


parece que no se puede ver en directo es cerrado.
Sois unos spamers de cuidao
Ataru-Sama escribió:Un enlace para verlo en directo, por favore!!!!


http://www.ecetia.com/categorias/nintendo/
Y yo tengo que irme ahora a trabajar...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D: Algun voluntario se ofrece a mandarme un mensaje al movil cuando acabe la conferencia pa decirmelo todo??? XD XD XD XD
joder, no se si estoy tenso porque van a decirlo todo ya o porque solo faltan 3 semanas para la 3ª temporada de perdidos!!!!

ande andaran jack, kate y swayer???? estaran vivos eko y locke?????
Alguien me puede decir cual es el nombre del plug-in de firefox para que te salga la opcion de actualizar cada..(tiempo)


gracias gente [oki]
mocolostrocolos escribió:joder, no se si estoy tenso porque van a decirlo todo ya o porque solo faltan 3 semanas para la 3ª temporada de perdidos!!!!

ande andaran jack, kate y swayer???? estaran vivos eko y locke?????



No jodas!!! ¿lo ponen el la FOX? ¿abc? (me encanta la serie )

perdón x el off-topic.
A todo esto, a estas altura de la vida, ke tal os suena ahora el nombre de Wii? [alien]
Radeon_7200 escribió:Alguien me puede decir cual es el nombre del plug-in de firefox para que te salga la opcion de actualizar cada..(tiempo)


gracias gente [oki]


Reload Every creo que se llamaba. Busca por reload en addons.mozilla.org.
ratataaaa ratataaaa

Family, otro mas que esta hiperhypeado....no falta náaaa.

Offtopic: ¿3 semanas para Perdidos? Dios, si el final de la segunda me dejó fuera de juego..yujuuuu!!!!
KALOKEZ escribió:
parece que no se puede ver en directo es cerrado.



Argh, maldita sea Y_Y. Me hacía ilusión verlo ahora.... pues nada. Entonces me voy a hacer mis cosas y luego leo el hilo para ver que han anunciado.

Edit:

Muchas gracias Kuatro!!. Voy ahora mismo al enlace que has pegado.


Un saludo a los dos.
cocko escribió:

No jodas!!! ¿lo ponen el la FOX? ¿abc? (me encanta la serie )

perdón x el off-topic.


La 3ºtemporada en españa??? lo dudo , si acaban de terminar la 2º y ademas k lo estan exando ahora en abierto..........eso si, se podra ver cn sub en español. :D
Fry80 escribió:ratataaaa ratataaaa

Offtopic: ¿3 semanas para Perdidos? Dios, si el final de la segunda me dejó fuera de juego..yujuuuu!!!!


A mi el final de la segunda temporada me dejo frio, nose me esperaba algo mas. En tres semanitas saldremos de dudas y esperemos no hagan parones como en la segunda temporada [enfado1]

PD: rubin55, Tercera Temporada en USA

1 saludo [bye]
Habrá un megaparón en navidades de unos dos meses o asi. Pero bueno, que esto no es un foro de Perdidos [tomaaa] .

Que nervios!!
emifer2 escribió:
A mi el final de la segunda temporada me dejo frio, nose me esperaba algo mas. En tres semanitas saldremos de dudas y esperemos no hagan parones como en la segunda temporada [enfado1]

1 saludo [bye]


¿Frio? Mas bien la sensación que tuve fue de que en un solo episodio abrieron nuevas tramas para la 3ª temporada y eso me dejo hiperdescolocado.... pero wueno, ya veremos q tal va la 3ª.
Ah, x cierto...¡¡¡15 MINUTOS!!!!
Gooler escribió:
Reload Every creo que se llamaba. Busca por reload en addons.mozilla.org.


Muchas gracias tiu. [360º]


15 minutooooos [babas] y justo me acaba de entrar curro, mierdaaa, weno que se esperen xD


offtopic: lost lo hecharan en ABC y en tu mula de distribucion favorita al dia siguiente de su emision (totalmente legal en españa ya que la licencia de la 3 temporada aun no esta) la putada es q esta vez en vez de mini parones, van a exar la temporada en dos partes, 6 capitulos contando la historia de lo que sucede con nuestros amigos despues de los visto en el final de la 2ª season y por lo visto en ese sexto capitulo pasara algo q nos dejara de piedra...para parar durante casi 3 o 4 meses creo y seguir en marzo, putada total si X-D
jurrr, me imagino que harán el pack USA con el WIISPORTS por 249 € [careto?] , ahora esperemos que no la retrasen , como la restrasen..............................buf es que mucha gente se les va a cagar en la cabeza [666]
Venga que queda poco.... calma.
Refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaaaaaaaaaaar...

Que nervios :D
Metal_Nazgul escribió:Imagen


ratataaaa


parece un artwork del red steel


pd y offtopic, si que hay aqui muchos seguidores de lost, no? Locke Rocks, Jack Sucks
Bueno he tenido que madrugar para seguir la conferencia en directo, espero que no me defrauden mucho xD
Pq enlace la vais a seguir?
10 minutejos [buuuaaaa] quedan,correra la sangre segun que digan
Y el veredicto es...


Nintendo [oki] ?¿
Nintendo [noop]

Bufff.... Mierda! Me tengo que ir a currar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Daphne me encanta tu userbar xDDD
Imagen

buenisimo [qmparto]


Diossss, que poco quedaaaa!!!!!!! [looco]
Daphne escribió:10 minutejos [buuuaaaa] quedan,correra la sangre segun que digan


Daphne dejame que te quite la userbar pleaseeeee!!!


Koniko la estoy siguiendo yo desde revogamers, ecetia, meri, y por supuesto aki.
Soy yo el único que ve RG raro? No sé es que han puesto y han quitado un taco de veces el artículo sobre la Region Free...:S Weno venga, 8 minutejos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Iwata no nos defraudes :D !!
Esperando...

Ya tng la Fanta Shokata y sta vez no va a haber palomitas...
waaaaaaaaghhhhhhhh!!!! no aguanto más!!!!!!

tras este momento de animalismo, he de decir que espero pacientemente y sin sobresaltos la conferencia. por cierto, no se donde he leido que que tal nos parecia a estas alturas el nombre de wii, y la verdad es que me suenta a meado, pero bueno...
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511