Hilo Oficial: Conferencia de Nintendo E3 2006

1, 2, 3, 4, 511
Abro el hilo para comentar la conferencia cuando esté en curso :)

¡Ya queda poco señores!

Sitios para verla por la patilla:
http://www.1up.com/
http://www.gametrailers.com/
http://www.gamespot.com/

Os recuerdo que la conferencia está prevista para las 18:30, hora española.

Avance de la conferencia
18:30 - Hora prevista de inicio de conferencia.
Esperemos que no peten las webs.
YaW escribió:Abro el hilo para comentar la conferencia cuando esté en curso :)

¡Ya queda poco señores!

Sitios para verla por la patilla:
http://www.1up.com/
http://www.gametrailers.com/
http://www.gamespot.com/

vaya pues muchas gracias, pensaba que solo gametrailers lo pondria de gratis, gamespot es de gratis tmb? que raro.... [beer]
Esperemos, esperemos. Ayer GameSpot aguantó, solo se peto durante menos de un minuto...

Aunque claro, la conferencia de Nintendo no va a ser como la de Sony, seguramente haya bastante más gente conectada (por el horario y tal :D)

NaN: GameSpot es de gratis, pero a baja calidad (igual que las demás). Si la quieres ver a hi-res creo que hay que pagar unos 4€
Una cosilla, a que hora es? 18.30 hora española???

Esta si que la veo... [oki]

pd. Menos mal que no me quede esperando por la de Sony... [jaja]
¿A qué hora es? Hora española, claro :-P
VySe escribió:Esperemos que no peten las webs.


demasiado esperas tu XD

salu2

PD: 18.30h ;)
18:30 hora española.

Seguramente empiece a las 7 xD
Espero que no se retrase mucho que ya tubimos anoche bastante. Empezo a las 2. Me acoste pasadas las 4 y llevo desde antes de 8 en pie, vaya dia estoy pasando, eso si el curro flojito asi que llevo toa la mañana aqui xD
Mala hora para verla fluidamente, la de ayer peto a las 3 de la mañana!!
Si esque estas cosas las tendrian que hechar por la tele joder XD.
Yo aqui tengo 135 canales, los ire pasando uno a uno aver si alguno lo pone [+risas]
NaN escribió:Si esque estas cosas las tendrian que hechar por la tele joder XD.
Yo aqui tengo 135 canales, los ire pasando uno a uno aver si alguno lo pone [+risas]


me da a mi ke te va a salir un bonito callo en el dedo ke uses para cambiar de canal [jaja] porke vas a estar buscando muuuucho rato XD

salu2
Pues como el IRC sea como ayer dará asco.

Salvo q en vez de chistes de 4D y 120fps cada 2 segundos serán de magia y "you'll say wow"...
Ackman escribió:
me da a mi ke te va a salir un bonito callo en el dedo ke uses para cambiar de canal [jaja] porke vas a estar buscando muuuucho rato XD

salu2

tengo un boton que los pasa solos cada 3 segundos ;) eso si, si pestañeo lo mismo me lo paso y me toca dar otra vuelta [jaja]
Nerviosismo maximo kiero saber cual es el secreto tan guardado de Wii pero ya >_<

A ver con q nos salen, tb kiero ver como chuta el mando :o

Un Saludo [Ooooo]
Hoy es el día de las sorpresas

cawento

[babas]

[oki]

X-D X-D
los secretos :

1-MARIO, Smash Bros y un F-Zero.

2- Juegos descargables baratisimos y divertidos. Además de un catálogo de juegos a precio reducido de compañias nuevas.

3- Posibilidad de jugar con un solo juego en varias Wii conectadas vía Wifi. Y poder jugar sin televisor.

4-Algún add difente al nunchaku acoplable al Wiimando.

5- Consola por 200 euros e incluye, 2 wiimandos, 1 nunchaku y varios juegos sencillos en memoria ( tipo alex kidd master system ) para cogerle el truquillo.


Con esto se mete al público en la saca.
A ver que musica nos pone hoy Gamespot para amenizar la espera.. [poraki]

Nintendo tiene la pelota en su tejado, una responsabilidad muy grande, pero si lo hace bien, si se diferencia de lo que vimos ayer con Sony, si muestran cosas que sorprendan e innoven... El golpe puede ser tremendo.. y todavia sin Ms haber salido a escena
follinguis1 escribió:3- Posibilidad de jugar con un solo juego en varias Wii conectadas vía Wifi. Y poder jugar sin televisor.



Jur jur... ¿cómo vamos a jugar sin televisión?

Vía DS?
Es la oportunidad perfecta para que Nintendo le pege un primer puyazo a Sony. Esperemos que no la cagen con el supuesto "secreto" que aun les queda por mostrar.

Aunque la verdad, como no se ha visto prácticamente nada de Wii, es muy dificil que la conferencia salga peor que la de Sony.

Viendo que la conferencia de Sony se ha llevado unos 2500 mensjaes, ni me imagino lo que va a dar de si esta sabiendo que "multi" está plagado de nintenderos (amen de que la retransmisión no es tan tarde como lo fue la de Sony)... [jaja]

Yaw , espero que actualices el primer mensaje con lo que acontezca, igual que hizo Ferdopa. [oki]
Yo esta tarde tengo clase, no podre verlo [buuuaaaa]
¿No hay ningun programa para dejar el PC descargando el streaming y verlo al llegar a casa?
neverwinter escribió:
Jur jur... ¿cómo vamos a jugar sin televisión?

Vía DS?




Consiste en tener tb apagada la consola y fostiarse con el mando xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Y digo yo... ¿Superaremos los 5 hilos que dio de sí la conferencia de Sony? [sonrisa]
bartews3 escribió:Y digo yo... ¿Superaremos los 5 hilos que dio de sí la conferencia de Sony? [sonrisa]
no, porque nosotros estaremos viendo una conferencia en la que sí habrá cosas interesantes...
es que ayer se escribía porque no había nada que ver [jaja] [jaja] [jaja]
veremos , cachondeo q no falte [fumando]
y graficas padre llevara?
Yo ahora mismo siento en el foro, como si España entera estaria viendo un Arsenal (Sony) Vs Villarreal (Nintendo).

Todo el mundo a favor del chico, del creativo, del que se lo ha currado.

Deseemos que Iwata (Roman) y Nintendo (Villarreal) hagan magia.
Espero que no se retrase como pasó ayer que un servidor a las 8 se pira al gym.
La verdad es que despues de todo, anoche el stream de gamespot fue bien, esperemos que el de esta tarde tb vaya bien...

Por cierto, se me esta ocurriendo que la DS podra interactuar con la Wii estilo la PSP espejo retrovisor y PS3. Seria una buena solucion a la introduccion de textos en la wii.
VySe escribió:Esperemos que no peten las webs.


si XD y mañana navidad XD
meloncito escribió:La verdad es que despues de todo, anoche el stream de gamespot fue bien, esperemos que el de esta tarde tb vaya bien...

Por cierto, se me esta ocurriendo que la DS podra interactuar con la Wii estilo la PSP espejo retrovisor y PS3. Seria una buena solucion a la introduccion de textos en la wii.


el stream me parecio excellent comparado con el año pasado. lo unico fue el momento cuando el tipo con la camara se quedo dormido sobre el teclado y tumbo la conexion.

pero de resto [oki]
Esto sonará a tocapelotas, pero estabais viendo los Simpson?



Es que me he reido yo solo cuando Homer dice "Eh? Oh si, la magia. La magia es lo mejor del mundo" xD






Supongo q hoy irá peor GS pq habrá mas gente viendolo, tanto por el horario como el interes
las sorpresas seran:


Seguramente :

-Altavoces en los mandos para el sonido de espadas...
-microfonos en los mandos... junto con los altavoces, convierte al mando en un epectacular interfono, para usarlo por casa con tus amigos o en un telefono para llamar por le servicio online



"imposiblemente" :
-Pequeño visor para los ojos, con el y el mando, podemos crear un guerrilla por casa, por todas las habitaciones... y comunicarnos con aliados y enemigos viendo superpuestos a monstruos o soldados enemigos... ^^ estaria bien XD
Aproximadamente cuanto durara??
VySe escribió:Esperemos que no peten las webs.

De nintendo y a esa hora...varias centralitas de telefonica van a estallar [+risas]
bartews3 escribió:Y digo yo... ¿Superaremos los 5 hilos que dio de sí la conferencia de Sony? [sonrisa]

Venga,vamos a hacer apuestas: yo voto que van a llegar a los 8 hilos
(si tres capturas del Red Steel ese dieron para dos hilos en una sola noche,toda una conferencia de nintendo... [mad] )


Respecto a la hora,pues no lo podre ver porque me ire al gimnasio,y al volver me encontrare otra vez una noticia en portada y miles de hilo comentando cosas :(

Y esta noche en el foro,me lo estoy viniendo venir:

EOL Productions,presenta...
... una pelicula de Multiplataforma...

Trolls VS Trolls,el Exterminio


XD

Saludos!![bye]
Joder el curro me agarro ayer y hoy sera lo mismo [burla3]

Espero ver 15 hilos sobre esto cuando vuelva, que esta conf sera la que mas gente traiga a las webs [inlove]
Ya podían madrugar un poco y hacer la conferencia a primera hora de la mañana, mientras aquí comemos [sonrisa] (ya ves, ¿cuántos teclados habría que comprar mañana por estar los actuales llenos de comida y bebida? [qmparto])...

En fin, yo me perderé todo lo que se va a armar aquí [decaio]

Saludos!

PD: Y lo peor es que hasta mañana no veré nada seguramente...
PD2: Y que venga alguien y me diga que internet es malo... con lo que se lee aquí en un par de días se escribirían varios Quijotes, juas.
dacappo escribió:Aproximadamente cuanto durara??


Entre una hora y dos.

Unas tres horitas para ver EL FUTURO [tadoramo]
JODER!! hoy esta siendo el dia mas largo de las praktikas!!! ke llegen ya la hora!!! ke ya me duelen los dedos por ke no me kedan uñas! [buuuaaaa]
hoy voy a parecer el niño aleman isteriko maltratador del teklao, komo no pueda berse bien la konferencia [+risas] animo ke ya nos keda menos ke antes!!! be happy gente
Esto es del E3, verdad? no del Kodak, cierto?
largoguns escribió:Esto es del E3, verdad? no del Kodak, cierto?


E3


......

parece
Sí, E3.

¿Smash Bros?
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si por lo menos hay más aplausos que en la de Sony...

Nintendo: No hagas que me arrepienta y reniege de tí también.

Que nervios!
¿Alguno sabe en qué formato es el stream? Es que he leido antes un post de Johan preguntando si se podría capturar y he estado mirando, y parece que sí, pero habría que saber la dirección del stream y el formato en que se hace...

Saludos!

PD: Es para poder verlo esta noche.
ashitaka escribió:¿Alguno sabe en qué formato es el stream? Es que he leido antes un post de Johan preguntando si se podría capturar y he estado mirando, y parece que sí, pero habría que saber la dirección del stream y el formato en que se hace...

Saludos!

PD: Es para poder verlo esta noche.


Yo diría que .wmv.
Windows Killer escribió:



no viene a cuento, pero tio, me encanta tu firma, es tu escritorio o algo?
[looco] [looco]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511