Hilo oficial CONAN

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

El mítico bárbaro creado por Robert Howard cobra vida en forma de videojuego. En el juego un clásico arcade con sabor a juegos como god of war controlaremos al poderoso bárbaro a traves de reinos y lugares cuyos nombres son mas que conocidos para los seguidores de la saga del rey de los bárbaros por excelencia.
En el juego avanzaremos destrozando a nuestros enemigos de una manera mas que violenta y muy sangrienta, comenzaremos con combos básicos y poco a poco iremos adquiriendo con las experiencia combos mas complejos. La brutalidad con la que mates a tus enemigos al realizar combos será premiada al final de cada fase. En ellas como todo buen arcade nos encontraremos con enemigos finales de tamaño descomunal y para finalizar con ellos seguiremos la ya clásica secuencia de botones pulsados en el momento correcto.
Un juego que merece la pena seguir, y que tendremos en las tiendas de toda España el día 11/12 de Octubre. Momento en el cual continuaremos con las impresiones y desgranaremos mas en profundidad el juego.
Abajo os dejo imágenes y videos. Que disfrutéis.


IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS

http://www.gametrailers.com/player/25367.html
http://www.gametrailers.com/player/23008.html
Si alguien quiere mi opinion acerca del juego, que me lo diga X-D

5 Estrellas !!!!!!
Yo la quiero :D A mi es que Conan no me gusta mucho, pero tiene buena pinta.
Conan el Barbero xD Sólo le falta que se parezca a Chuachenaguer cuando hizo la peli [sonrisa]
blade blade dispara tu opinion sobre el juego..

la verdad que soy un fan de conan pero claro de este juego se ha hablado muuuuuuuuuuu poco ... y no me fio.

[carcajad] [carcajad]
Solo se podrá cortar cabezas? en la iamgen esa los del suelo todos están sin cabeza, pero con los demás miembros intactos :P
Se ve que tiene buena pinta... pero nos era un juego.. de los k me deje mis casi 70 € en comprarlo.. :S
Blade escribió:Si alguien quiere mi opinion acerca del juego, que me lo diga X-D


Dispara [ok]

A mi que sea violento me gusta [jaja]
Por lo que comentan poseedores de la 360, es una imitacion del God of War de la ps2, con movimientos prefijados por secuencias de botones y demás, y claro, con gráficos de next gen. A ver en que quedan estas afirmaciones.

Un saludo
Hace unos meses vi unos videos sobre el juego, y me defraudó mucho.


No me espero gran cosa ... aunque puede que si más tarde me llamase la atención, me lo alquilase un finde y me lo pasase.
bin escribió:Por lo que comentan poseedores de la 360, es una imitacion del God of War de la ps2, con movimientos prefijados por secuencias de botones y demás, y claro, con gráficos de next gen. A ver en que quedan estas afirmaciones.

Un saludo


exactamente, es igualito, tu ves loos videos y no te fijas en el tio y dices, ostias, si es el gowII, despuesl lo graficos para ser next-gen son un truño, a mi este juego segun los videos me parece una truño como una catedras(matas a un tio al filo de algo y la sangre y el cuerpo se quedan flotando)
Sabeis si el juego tiene la banda sonora original de la película?Porque eso si que sería todo un acierto.

Que tal la jugabilidad?Eso de las secuencias prefijadas por botones?Te refieres a combos?

Que me aconsejais Conan o Heavenly Sword?

En Heavenly se puede hacer casi de todo, romper el escenario, "fatalities", secuencias cinematicas en combos.

Cuando podriamos ver un buen analisis de alguna revista o web seria?
por dios!! eso no se pregunta tio, heavenly sword de cabeza. Es como comparar un ferrari con un 600
es una pena pork seguo k el juego sera muyyy bueno pero estoi casi seguro k lo censuraran pork las imagenes se ven sangrientas y molan cacho pero seguro k lo censuraran pa tocar los huevos como con el ninja gaiden (yo el ninja gaiden no me lo compre pork esta censurado)
El juego no está censurado. Los gráficos salvo algunos efectos no parecen next-gen, el juego es corto (me ha durado seis horas) aunque como le pasa al god of war es muy divertido. Tío, elige el HS de cabeza.
El juego es muy muy normalito tirando a malo, es un God Of War pero a lo malo.

Es en Castellano totalmente, un doblaje decentillo y parece que una historia entretenida, pero vamos ...

Los graficos son de risa, muy muy malos en mi opinion, no se si sera el efecto Heavenly Sword pero las caras de los personajes son malisimas.

Eso si, muy gore, vais a ver sangre y miembros despedazados en la mayor parte del juego.

Tambien vais a ver mucho de esto X-D:

Imagen

Por lo demas pues nada interesante por ningu nlado, un titulo para alquilarlo y ni eso, lo jugare mas tiempo a ver si mejora algo.

SaLu2
INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡

nada q ver con el de ps2 (jajajaja, q juegucho)
por desgracia he visto juegos q se han llevado un 3 entre otras muchas notas, y le tengo ganas. Eso quiere decir q no me voy a fiar mucho de las notas de los analistas, me fiare antes de la gente de los foros q coincidan conmigo en juegos q tengo.
Aun asi gracias por el resumen blade en 1 momento en pillarmelo, y se me han quitado todas las ganas por ver 4 chorros de sangre y 3 tias desnudas

Salu2
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Conan-PS3--?productid=GAMES-THQ45654-NQ&platform=PS3
48€ Gastos de envio incluidos... y ya disponible. :-)

Yo me quedo solo con el Folklore por ahora, aunque ganas tengo de probar el ordia conan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
porculeo escribió:http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Conan-PS3--?productid=GAMES-THQ45654-NQ&platform=PS3
48€ Gastos de envio incluidos... y ya disponible. :-)

Yo me quedo solo con el Folklore por ahora, aunque ganas tengo de probar el ordia conan.


Gracias por la información de la web.

PD: He hablado con peña del foro que esta jugando al juego y con amigos que lo tienen ya, y todos coinciden en que el juego es mas que NOTABLE si te gustan los arcades tipo God of War. Yo desde luego no me lo pienso perder. Un saludo.
El juego tecnicamente esta bien sin matar, los graficos quedan chulos para lo que se busca y todo eso a pesar de sus limitaciones. Lo que pasa es que si te gustan los juegos de dar hostias y no darle mucho al coco, pues ofrece diversion bastante apañada. A mi me esta gustando bastante en ese sentido, last5ima que la camara sea completamente fija.

Eso si el sistema de "comprar" golpes esta la mar de chulo, incluso diria que lo hace rejugable y todo.

Como he sido fan toda la vida del personaje de Howard, fundamentalmente en su faceta de comic (gracias Roy Thomas, gracias John Buscema), pues como que lo disfruto mas. El doblaje no esta mal pero es poco "sentido", no se si me explico... aunque es algo que tambien he notado en el HS, no se, algo sobreactuado todo y como si cada personajes estubiera encerrado en una habitacion a solas, jejeje.

Pero eso si, tened en cuenta de que no es un AAA, que en muchos aspectos parece de la generacion pasada, pero que su punto fuerte es una jugabilidad s prueba de bombas. Eso si, el God of War se lo come con papas en todo.

Yo le daria un 7.

Ah, se que me van a matar algunos pero lo estoy disfrutando mas que el HS, mas que nada porque todo el rato es ir dando hostias y mas hostias. Y el gore es un punto a favor, lo hay a raudales [plas]

Muy recomendable.
A ver si lo he entendido bien...

¿Este juego mola porque tiene gore, tias medio en bolas y es machacar enemigos, machacar enemigos y machacar enemigos?[rtfm]
[fumando]
[discu]

¡En cuanto salga me lo pillo![tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo he comprado esta tarde por BlaDvD, en cuando pueda comento impresiones.

http://www.gametrailers.com/player/25367.html

PD: Si no os llama la anteción el juego con este video entonces ya no se ^^.

PD: El Making of que han puesto arriba tambien esta del carajo.
Yo solo digo que es malillo y de lo mas normal que hay en todo el año, yo me ahorraria dinero para los futuros juegos de Octubre ...

SALu2
hombre yo es que si no sale sangre en el juego paso...y en als fotos no he visto nada de sangre asi que...

joer macho yo creo que s'han pasao xD
Blade escribió:Yo solo digo que es malillo y de lo mas normal que hay en todo el año, yo me ahorraria dinero para los futuros juegos de Octubre ...

SALu2


Completamente deacuerdo contigo.

El Heavenly Sword le da un repaso en todos los aspectos.

Nadie deberia comprarse este juego, almenos si no tiene el HS.
Pero alla cada uno con lo que hace con su dinero... yo personalemente tengo decenas de juegos con mas prioridad de compra.
Joer Neoryu, ¿podrías entonces explicar esa extraña C en tu gametag? Es que es bastante contradictorio, la verdad, quizás lo hayas alquilado claro.

Que cada cual se quede con lo que desee, ni el HS es tan bueno como dice Blade ni Conan tan malo. Claro que hay juegos mejores, incluso infinitamente mejores, pero no a todo el mundo le gustan todos los juegos maravillosos, a mi en concreto cualquier juego de coches me deja indiferente, por muy bueno que sea y a otros se la pela el Halo o el Metal Gear Solid.

Conan ofrece entretenimiento arcade sin más, y lo hace de manera bastante decente, el que desee dar hostias y ver sangre por todas partes muy probablemente disfrute con este juego.

Ni borracho diría que es mejor que el HS, pero sinceramente me he aburrido más con ese "must have" que con la serie B del Conan. Ya digo que llevo toda la vida leyendo las aventurillas reiterativas de Conan, y en ese sentido su universo me resulta más entretenido que el de Nariko. Tópicos ambos a rabiar, vistos más que el hambre, pero yo me quedo con el universo del barbaro porque con él me siento como en casa y con Nariko como en la casa de otro, jejeje.

Saludos!
LOL el juego es realmente malillo, una copia muy muy barata del God OF War.

Me he quedado atascado en la ultima fase, en la parte en la que te metes en un redondel grande y te curras con un gigante de esos de piedra, varios espiritus y cuando mato a todos quiero saltar de frente a un lugar que esta un poco lejos, pero por mas que salto NO LLEGO, he probado 10 veces y no llega ni a la de 3 y es la unica salida.

¿Alguien me echa un cablecito?

SALu2 y Gracias
por cromm [looco]

cuando sale ese peazo juego

cuñaoooooooooo:Ð
Mañana lo tienes en las tiendas.

saludos
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_P...NQ&platform=PS3
48€ Gastos de envio incluidos... y ya disponible.

Yo me quedo solo con el Folklore por ahora, aunque ganas tengo de probar el ordia conan.


_______________________
Yo apoyo Folding@Home con la PS3 y el PC. ¿Te apuntas? TEAM EOL: 52394

Recordatorio importante y necesario, por si no lo habeis leido.




PERO KIERO SABER SI ESTE CONAN ,EL KE VENDEN AKI ,ES LA VERSION PAL.. SI ESTA DOBLADO Y TRADUCIDO AL CERVANTES
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kikoncio escribió:http://www.blahdvd.com/Blah/Games_P...NQ&platform=PS3
48€ Gastos de envio incluidos... y ya disponible.

Yo me quedo solo con el Folklore por ahora, aunque ganas tengo de probar el ordia conan.


_______________________
Yo apoyo Folding@Home con la PS3 y el PC. ¿Te apuntas? TEAM EOL: 52394

Recordatorio importante y necesario, por si no lo habeis leido.




PERO KIERO SABER SI ESTE CONAN ,EL KE VENDEN AKI ,ES LA VERSION PAL.. SI ESTA DOBLADO Y TRADUCIDO AL CERVANTES


Si esta traducido y doblado al cervantes. Hoy me llego el juego, y es bestial....Personalmente lo recomiendo a seguidores de arcade made in gow. Un juego mas que notable señores, mucho mas.
Yo no entiendo que la gente que a partir de que salio el gow ya cualquier juego que se de 1 pavo/a con espadas dando leches a varios enemigos ya lo comparan con el, yo la verdad que Conan no le veo mucho parecido exceptuando algunas cosas, por ejemplo el HS lo veo 1 copia barata del gow que sacaron corriendo dejandolo inacabado, porque es demasiado descarado, que no trae nada diferente, bueno si enganxones y unos fps mas bajos que la suela de los zapatos. En cambio Conan la idea de lo que es conan hace años que existe y la verdad este juego refleja con bastante certeza la imagen que da sobre todo en el comic pero bueno en las pelis tambien, entonces a ver a mi me a encantado siempre Conan, y la verdad este juego se asemeja bastante a lo que es Conan y no veo porque si un juego no se parece al gow ya es 1 mierda, pues sinceramente veo mas mierda el hs por parecerse tanto al gow que no conan por parecerse a lo que es conan, la verdad.
Yo lo compré ayer y solo llevo media hora de juego, me está gustando, eso de comprar movimientos esta muy bien tambien, lo importante en un juego es que divierta y cada uno tenemos nuestros gustos, por ejemplo a mi el oblivion me aburria.
jugue un ratito la demo, y me parecio una castaña, tendré que darle otra oportunidad
Pues yo he acabado el HS y he jugado hoy a la demo y no me ha desagradado para nada, eso si, en las zonas "amplias" tiene la misma mierda de sincronizacion vertical que el HS.

A mi personalmente me ha gusto lo que he visto, no llega a HS pero me ha entretenido [beer]
Estoy pensando en comprarlo de 2ª mano, alguien me podria decir si el juego es largo o es tan corto como el hs?
Un saludo.
cam escribió:jugue un ratito la demo, y me parecio una castaña, tendré que darle otra oportunidad


Yo tambien he jugado un ratito a la demo y castaña me parece muy generoso por tu parte.

Los que tienen la version final, mejora BRUTALMENTE respecto a la demo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Yo tambien he jugado un ratito a la demo y castaña me parece muy generoso por tu parte.

Los que tienen la version final, mejora BRUTALMENTE respecto a la demo?


Juega al juego completo, pasatelo y despues vuelves a opinar. Te lo recomiendo encarecidamente. Yo me lo he pasado en la versión 360, no se las diferencias que tiene con la de PS3, o si son identicos. Un saludete.

PD: No se como es la demo, pero el juego original comienza asi y luce asi de bien.
http://www.gametrailers.com/player/25367.html
KojiroSasaki yo me lo he pillado como tu de Blahdvd no se cuanto tardaran en traermelo pero weno (cuanto te tardaron a ti), seguro que esta dobaldo y traducido no? (weno el manual y la caja es de cajon que vendra en ingles, pero supongo que no pondra mucha cosa relevante). Tnx de ante mano ;). Aunque yo me e pillado el de ps3 y ahora tengo duda si vendra doblado y traducido :S.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruron escribió:KojiroSasaki yo me lo he pillado como tu de Blahdvd no se cuanto tardaran en traermelo pero weno (cuanto te tardaron a ti), seguro que esta dobaldo y traducido no? (weno el manual y la caja es de cajon que vendra en ingles, pero supongo que no pondra mucha cosa relevante). Tnx de ante mano ;). Aunque yo me e pillado el de ps3 y ahora tengo duda si vendra doblado y traducido :S.


A mi me lo enviaron un Jueves por la tarde, el Martes por la mañana lo tenía en casa. Que lo disfrutes y un saludo.
pero no sabes si el de ps3 viene doblado y traducido es que es para cancelar el pedido :S, tambien lo puse en el post de juegos importados traducidos a ver si alguien lo sabe, para cancelar el pedido o no.
Notable esto?....

Hombre,con el HS estoy muy de acuerdo contigo pero al menos la demo es un pestiño tremendo.

Les a salido el tiro por la culata xD
A mi me ha molao el juego, no es un gran juego, pero malo no es, entretiene si no te fijas mucho en graficos e ir mutilando a la gente con conan es un punto.

SaLu2.
he descubierto una cosa en la demo pero no encuentro la diferencia aun..
pulso start y dentro de opciones de gameplay activo el FADE HUD..pero si lo desactivo no veo nada nuevo..
alguien me puede decir ke esto ..o en la demo no funciona para nada..por cierto buen juego..
yo he probado la demo y a mi me parece una castaña.
no me gusta.
Lo de HUD es lo que marca la vida y eso, pero no me ha dado por probarlo en esta demo :S.
51 respuestas
1, 2