[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Yo ahora le estoy volviendo a dar. Mandadme un mp si me agregais!
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Hola compañeros!!
Os dejo mi codigo en la firma para cuando querais echar unas carreras, avisarme por mensaje privado, saludos!!!
Voy a encargar Mario Kart 7 y antes de pedirlo me gustaría saber qué tal está el online. ¿Juega mucha gente?, ¿hay muchos chetos?, ¿hay snaking?.
Johny27 escribió:Voy a encargar Mario Kart 7 y antes de pedirlo me gustaría saber qué tal está el online. ¿Juega mucha gente?, ¿hay muchos chetos?, ¿hay snaking?.


Esta muy vivo, juega mucha gente y yo no he tenido problemas con tramposos. El snaking lo han cambiado, ya no hace falta mover de un lado para otro el stick como un loco para derrapar antes.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Hola amigos me apunto con mucho gusto quien quiera echarse unas carreras que me agregue dejo mi codigo en la firma, saludos
me uno! he comprado el juego hace un par de diias
(mensaje borrado)
Uno más que se lo ha pillado, si alguien me apunta que me lo diga para hacer lo mismo, en mi firma está el codigo.
Yo hace unos días que me paso por la comunidad de nuevo y no veo un alma!
ÑeK escribió:Yo hace unos días que me paso por la comunidad de nuevo y no veo un alma!



yo acabo d eponer el codigo, y no hay ná XDXD ni jugadores ni puntos ni ná, no habéis jugado nadie...
Dangaioh escribió:
ÑeK escribió:Yo hace unos días que me paso por la comunidad de nuevo y no veo un alma!



yo acabo d eponer el codigo, y no hay ná XDXD ni jugadores ni puntos ni ná, no habéis jugado nadie...


Cada X tiempo el juego resta puntos a todos los jugadores de la comunidad inactivos. Al final, si pasa mucho tiempo y no se conecta nadie se queda a 0. Pero hace unos meses sí se jugaba mucho, una lástima.

Sigo jugando en mundial, si alguien quiere agregarme en mi firma está el código.
Me uno!
Mi NNID es nosekefik y mi Mii es nosekefik también
Nadie se anima a revivir la comunidad??
Yo también me uno!:

KyubiNaruto / KyuNaruto
Venga va.... a ver si los nuevos de la 3DS le damos caña a la comunidad!
Me compré el juego! Me uno.

Rubaoliva / Rubaoliva
¿Seguís jugando al Mario Kart? Yo hace tiempo que no juego, pero estoy retomándolo. Si alguien quiere echarse unas partidas, mi código está en la firma (avisad por MP, por favor). ;)
Otro por aqui!!! como se puede borrar la partida del juego instalado?

Edito solucionado! pone en el manual como hacerlo.
Estoy retomando últimamente otra vez la costumbre de echar unas carrerillas por las noches, alguno de por aquí sigue jugando? XD
yo estoy calentando motores para el mk8!
¿Alguien conoce alguna comunidad, española a ser posible, donde se siga jugando?
Yo esta noche o de aquí a un rato me vuelvo a registrar que me ha dado por jugar desde que lo probé otra vez el otro día XD

A ver si suena la flauta y me encuentro con alguien.
Va, me registro yo también otra vez que últimamente le estoy dando bastante, a malas si solo somos 2 podemos jugar mundiales...

A ver si se anima más gente a retomar el juego y la comunidad XD
Yo también le estoy volviendo a dar, mi firma tiene mi código, mp.
Nixurugy escribió:Yo también le estoy volviendo a dar, mi firma tiene mi código, mp.

Agregado, aquí tienes el mío:

3136-7906-0644

purple tu código sigue siendo el mismo de antes? Si es uno nuevo pásalo XD
este el mío:
3368 - 2418 - 3495
Esperando a la version de Wiiu he retomado el de la 3DS. Os dejo mi codigo amigo, avisadme por privado si me agregais. Yo ya me apunto el codigo de la comunidad.

Bertucho: 3609-1202-2330

Vamos a darle caña! jajaj [360º] [360º]
Agregados los dos, a ver si coincidimos XD
Perfecto, a ver si conseguimos darle que los piques a este juego son una pasada [oki]
¿Cómo lo veis para intentar hacer una prueba esta misma noche? Yo ando desentrenado pero hago bulto bien para unas carrerillas XD

Como hay chat http://kartingespanamk7.chatango.com/ podemos ir echando el ojo o proponer una hora por aquí que sería lo suyo.

v_i_l_e escribió:purple tu código sigue siendo el mismo de antes? Si es uno nuevo pásalo XD

Es nuevo, apunta apunta XD 0602-7547-5772

También me he apuntado los códigos de Nixurugy, joseyvero y Bertucho, a ver si coincidimos todos.
A mi esta noche me viene bien, así que a partir de las 10 o así estaré rondando por el chat, a ver si se anima más gente :cool:
Venga a las 10 conecto yo también :)

Aunque sea pa ir entrenando [oki]

Voy a ir mirando el chat también.
Hace tiempo que no juego y como el MK8 esta a la vuelta de la esquina lo mismo os acompaño esta noche yo también. A las 10 no creo que llegue porque a esa hora me ponen la cena por delante pero en cuanto acabe me pasaré por el chat y por el juego a ver si se cuece algo.

Salu2
Va que parece que esto se va animando :cool:
Buena señores.

Por mi parte todavía no me he aclimatado al coche [+risas] [qmparto]
Mejor échale la culpa a los mecánicos...di que no habían puesto a tiempo el kart a punto :p
Muy buenas partidas! Como controla el Ville xD
El equipo, los mecánicos... todo el mundo ha estado trabajando hasta última hora pero no hemos conseguido desarrollar el coche hasta donde nos habría gustado. Probablemente con las nuevas mejoras que esperemos que lleguen para la próxima cita consigamos acortar distancia con el equipo tortugo. Seguiremos trabajando a este nivel para poder seguir ofreciendo el máximo a todos los aficionados.

Por otra parte un tercer puesto era más de lo que esperabamos conseguir, empezamos el fin de semana siendo realistas y creo que el resultado ha sido bueno viendo a lo que podíamos optar.

Mis felicitaciones a la escudería tortugo y nada, esto es muy largo y no ha hecho más que empezar, todavía puede pasar cualquier cosa (si, si... [qmparto] )

[sonrisa] Saludos a todos, disfruto mucho de estos ratillos de mario kart (¿se nota? [qmparto] ), a ver si mañana podemos repetir [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mañana sobre la misma hora si os viene bien intentaré pasarme, a ver si es verdad y nos reunimos unos cuantos otra vez XD
Hoy a las 10 hay partida? Yi ceno a esa hora, pero cuando acabe si puedo me apuo. Aun no os he agregado a ninguno esta tarde a ver si me acuerdo.
Buah al final me despiste, hoy a las 10 ya estaré preparado. Sino sera un poco más tarde, pero no mucho más. Estare preparando el coche para la carrera a ver si soy muy manco... jajaja
Venga yo confirmo que hoy a las 10 repito. Ayer me fuí temprano porque estaba hambriento pero hoy estaré preparado para aguantar hasta que haga falta, a ver si hacemos grupo.

Un saludo.
Yo seguramente igual, soléis estar por el chat?
Si que vamos comentando las carreras y eso por el chat, aunque estaría chulo dar órdenes de equipo por el micro XD
Aun no he cenado así que llegare tarde... si aun seguís cuando acabe me apunto ^^
Yo ceno y entro, de momento voy haciendo acto de presencia por el chat:

http://kartingespanamk7.chatango.com/
Sí vamos todos tarde xD

Yo ya voy a ponerme manos a la obra ;)
Acabo de llegar, nunca he jugado online, que tengo que hacer?
PeterCervezas escribió:Acabo de llegar, nunca he jugado online, que tengo que hacer?


Te metes en la lista de amigos antes de entrar al juego y si ves que hay alguien jugando, arriba le das a unirte a la partida.
¿Dios peter que llegaste diez minutos después? xDDDDDDDDDDDD

Estuvimos hasta prácticamente las 11, que fué cuando vile se tuvo que ir. Pero anoche no apareció nadie salvo nosotros dos y cuando vile se fue me fuí yo a ver la tele.

Si os viene mejor a otra hora más tarde por mi bien, lo importante es que haya gente.

Para el online lo más sencillo es que nos apuntes los códigos de amigo y desde la lista de amigos le des a unir a un jugador que ya esté dentro. Si no pues tendrías que registrar la comunidad de la primera página y seleccionarla desde el modo online cuando entres. Pero vamos lo más sencillo es que le echeis un ojo al chat cuando querais entrar que estamos allí.

Saludos.
Pues también es mala suerte xDD Por cierto, el chat no me funcionaba :S
1554 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32