[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

1, 2, 3, 4, 59
trane escribió:Imagen
Coches de coleccion(Seat Leon Test Car, BMW 320siJ. Müller, BMW 320si A. Priaux)



guapisimos los coches de la wtcc y si no es mucha molestia ¿donde los has pillado y por cuanto?
por unos 8€ mas o menos, en unos grandes almacenes.


Se le abre el capo y puedes ver el motor, ademas de las puertas, un detalle que me ha gustado a sido, que si mueves el volante, se mueven las ruedas jeje
trane escribió:Imagen
Coches de coleccion(Seat Leon Test Car, BMW 320siJ. Müller, BMW 320si A. Priaux)
Rock Band Unplugged de la Stores


Yo tengo ese mismo Leon, pero un poco mas grande y no me costo 8 €, sino 19500 € [+risas]

PD: Al mio tambien se le abren las puertas, el capo y giran las ruedas cuando mueves el volante, la verdad es que es un gran detalle [sonrisa]
Que bonita es la puta psp 3000 azul. Cualquier día me da la vena y me traigo una para casa para acompañar a la negrita antigua. [+risas]
Pues me han regalado esta consola...XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Fifa.

Imagen

Y este:

Imagen

Quiero la edición esa de NGS2 es una pasada.
Preciosa la PspGo blanca, me dan ganas de salir corriendo a comprarme una [amor].


Un saludo! [oki]
Memphis escribió:Preciosa la PspGo blanca, me dan ganas de salir corriendo a comprarme una [amor].


Un saludo! [oki]


+1
Pero por dios, si PSP Go! es una cagada. Eso si, este mes aparte de vuestros Uncharted 2 y Fifas 10 se van a ver KHs 358/2 Days, intentare cogerme uno :p
epsxe escribió:Pero por dios, si PSP Go! es una cagada. Eso si, este mes aparte de vuestros Uncharted 2 y Fifas 10 se van a ver KHs 358/2 Days, intentare cogerme uno :p



Ya tio, si por esa razon mucho de nosotros no la compramos ... pero no quita que la jodia sea bonita jeje (opinion personal por supuesto [+risas])

Y hablando de Uncharted's, uno mio vereis fijo que lo tengo reservadito desde hace bastante. ¿Al final la edicion normal viene con caja metalica no?


Un saludo!
Que chula la PSP go!

enga, corriendo a venderla ahora que esta como nueva. con suerte te dan dinero para una bolsa de pipas
Pues yo sigo con mi Psp Fat 1004 del 1/09/05 (Dia de salida) y va como mla seda, ni un problema hasta la fecha (y menos de Lector... [sati])
buah a mi me encanta esa psp go!!! estas navidades caera en color blanco!!! y uncharted espero que veais uno mio tambien!!!
Yo el uncharted lo queria pillar el dia de salida pero me voy tener que esperar hasta el lunes de esa misma semana
Morda escribió:Pues yo sigo con mi Psp Fat 1004 del 1/09/05 (Dia de salida) y va como la seda, ni un problema hasta la fecha (y menos de Lector... [sati])


La mia no es de salida, pero es de septiembre de 2005 y a veces se apaga sola, pero mientras aguante... El lector esta nuevo ya que solo lo he usado para hacerme backups y cuando hacia falta un umd para poder jugar a los backups.

PD: menudo rollo era el principio con el umd emulator, etc para jugar.
Primeras compras de Octubre:

Imagen


4 peliculas en Blu-Ray con la oferta 2x1 de Warner.
Batman Arkham Asylum (PS3)
GPS Tomtom iberia V5

A la espera de que llegue el FIFA 10 para 360.
Yo tambien tengo una PSP fat del 1 de Sep del 05.. y espero tener otra PSP Go para navidades, espero queSony saque una de 32Gb... porque 16Gb me parece poquisimo.


P.D. Sep, 3 PSPs XD.
Morda escribió:Pues yo sigo con mi Psp Fat 1004 del 1/09/05 (Dia de salida) y va como mla seda, ni un problema hasta la fecha (y menos de Lector... [sati])


+1

yo acabo de recuperarla despues de 18 meses dentro de su caja... GT...
He pillado:

Guilty Gear X2 #Reload <--- 0.76€
Auriculares Philips <--- 10€

Las 2 cosas para regalar nuevas.

Mañana foto, solo faltaria el siguiente tomo de SHTB
rubenfes, como has conseguido un guilty gear a ese precio?
Only16bits escribió:rubenfes, como has conseguido un guilty gear a ese precio?


En el MM, estan en operacion al costo o algo asi, tenian una cesta enorme llena de juegos pero la mayoria eran moralla pero malos malos infantiles de esos cutres. Decentes tenian este que he comprado y red faction 2. En el folleto salen que eran lo que buscaba para mi Obscure y Atlantis
Mi ultima compra, de esta mañana + el fifa 2010 de ps2 que no pongo foto porque ya habia puesto el de la 3

Imagen
mi primera compra del mes:

Imagen

ninja gaiden sigma 2 collector's edition pal/uk (hmv.com) - 46.25€ G.I.
onyvla escribió:mi primera compra del mes:

Imagen

ninja gaiden sigma 2 collector's edition pal/uk (hmv.com) - 46.25€ G.I.


¿Que trae esa edicion?

Un amigo lo compro el viernes, pero el cabron no me lo quiso enseñar.... y eso que le deje 5 €..... Bah!, espero pillarselo antes de 2 semanas para sacarle unos cuantos trofeos (el platino no creo, no se me dan bien este tipo de juegos, aunque me gustan...)
Es un juego realmente dificil puede ser que el mas dificil en esta generacion.


P.D. Me lo compre para X360 cuando salio en Junio del 08. y todavia voy por la mitad del juego, y eso que esta puesto en facil.

Y PKT no soy, he, que me he pasado el COD4 en Veterano XD.
trane escribió:Es un juego realmente dificil puede ser que el mas dificil en esta generacion.


P.D. Me lo compre para X360 cuando salio en Junio del 08. y todavia voy por la mitad del juego, y eso que esta puesto en facil.

Y PKT no soy, he, que me he pasado el COD4 en Veterano XD.

Paquete... XD
toni_23 escribió:
trane escribió:Es un juego realmente dificil puede ser que el mas dificil en esta generacion.


P.D. Me lo compre para X360 cuando salio en Junio del 08. y todavia voy por la mitad del juego, y eso que esta puesto en facil.

Y PKT no soy, he, que me he pasado el COD4 en Veterano XD.

Paquete... XD


Flipado ... [poraki]
trane escribió:Es un juego realmente dificil puede ser que el mas dificil en esta generacion.


P.D. Me lo compre para X360 cuando salio en Junio del 08. y todavia voy por la mitad del juego, y eso que esta puesto en facil.

Y PKT no soy, he, que me he pasado el COD4 en Veterano XD.


Segun tengo entendido el de 360 es mas complicado que el de Ps3.... eso espero...

PD: Yo tambien me he pasado el Cod 4 y World At War en veterano.... :o

toni_23 escribió:
trane escribió:Es un juego realmente dificil puede ser que el mas dificil en esta generacion.


P.D. Me lo compre para X360 cuando salio en Junio del 08. y todavia voy por la mitad del juego, y eso que esta puesto en facil.

Y PKT no soy, he, que me he pasado el COD4 en Veterano XD.

Paquete... XD


Pues en los Ninja si.... lo reconozco... en el demo me mataron mas que en el toda mi historia de Cod..... Pero bueno no es mi tipo de juegos....
PD: Yo tambien me he pasado el Cod 4 y World At War en veterano.... :o

y quien no??? jajajja

p.d. yo tambien me los e pasado....(en varias semanas pero los acabe)
jmontero escribió:PD: Yo tambien me he pasado el Cod 4 y World At War en veterano.... :o

y quien no??? jajajja


pues yo no... como no juego online los pongo en normal y me los termino en un domingo... y ya no los vuelvo a jugar nunca...

sin embargo el ninja gaiden II de 360 me lo termine en todas sus dificultades excepto master ninja... que lo deje a la mitad por que ya me rayaba... ademas de una vez con cada arma, un total de 7 veces...

no se, cuestion de gustos...


Morda escribió:¿Que trae esa edicion?


el juego + un "libreto" el cual incluye un comic, una guia de personajes y una guia de tecnicas + un cd con la banda sonora + un traje exclusivo.

es una pasada, tanto la edicion como el juego...
jita escribió:Primeras compras de Octubre:

Imagen


4 peliculas en Blu-Ray con la oferta 2x1 de Warner.
Batman Arkham Asylum (PS3)
GPS Tomtom iberia V5

A la espera de que llegue el FIFA 10 para 360.


Añado:

Imagen
cuanto te ha costado el samurai shodowd de mega ???
trane escribió:Es un juego realmente dificil puede ser que el mas dificil en esta generacion.


Ni de coña vamos xD

Yo me lo pase en normal en la xts y tiene partes que son muy puteras,pero mas por el propio juego que por la habilidad del jugador.No me parecio dificil en terminos generales (a excepcion del jefe final).
Por 30€ con la BSo, uan de las mejores compras del año.

Imagen
esilvan escribió:cuanto te ha costado el samurai shodowd de mega ???


1 € en Cash Converters
jomjom escribió:
esilvan escribió:cuanto te ha costado el samurai shodowd de mega ???


1 € en Cash Converters


jode...... vaya preciaco macho.... en serio, es de los mas cotizados de megadrive :)

me lo vendes ? te doy 2 euros. ganas el doble [+risas]
Acabo comprar el Star wars heroes de la republica para ps3 por la web de game, mañana cuando me llegue ya subo fotos
Pues yo hace un ratejo me he agenciado un Saints Row 2. En cuanto vuelva a la noche a casa a ver si pongo unas fotos y también del FIFA10 que pille hace poco.

P.D. Es tarde igual voy al mediamarkt y a ver si cae algo interesante XD
No hay manera de estarme quieto...

Imagen
jeje, ya ves, no paras eh ? y ahora que has descubiertoi ebay uk peor aun. no ??? a mi ayer me llegaron 4 juegos, estoy esperando que me lleguen otros 3, y un stick para la saturn :)
esilvan escribió:jeje, ya ves, no paras eh ? y ahora que has descubiertoi ebay uk peor aun. no ??? a mi ayer me llegaron 4 juegos, estoy esperando que me lleguen otros 3, y un stick para la saturn :)


Pues si, pero estas compras han sido aqui, el Metroid 14€, el Castlevania 18, el Super Game Boy 12 y el adaptador 10€, que pasa ser en España no esta mal, todo completo.

Ahora me esperare, aunque si surge algo en ebay uk no creas que no viene corriendo.

Pon fotos anda...
jode 14 euros solo el metroid ??? yo busco el de caja grande, de momento las estadisticas me dicen qeu vale 77 euros :)

las fotos mañana,que ayer no me dio tiempo XD
a mi me ha llegado el adaptador Snes/USB y un HTC magic XD

ya le echare unas fotillos
esilvan escribió:jode 14 euros solo el metroid ??? yo busco el de caja grande, de momento las estadisticas me dicen qeu vale 77 euros :)

las fotos mañana,que ayer no me dio tiempo XD


Si, es pal Alemania, la caja tiene un poco de humedad en uno de los lados, pero vamos, que por ese precio, la guia tambien viene en aleman y esta en un estado aceptable, un poco sobada pero menos que la caja, si lo buscara solo cartucho me saldria mas caro [carcajad]
buf, yo paso de los pal aleman... pa no enterarme de na... que es una tonteria, ya ves tu, pero yo si son pal X, que sean pal uk.

bueno, aqui la foto de lo que me llego antes de ayer, todo en ebay uk

- space race, 8 euros g.i. pille el de ps2 porque tiene 3 o 4 circuitos mas que el de dreamcast.
- wrc 2, 6 euros g.i. para mi el mejor wrc de todos. seguido muy de cerca del 3. Pero lo bueno que tiene este 2 que no tiene el 3, es el paisaje, y es que este es el unico juego de rallys donde ves que estas subiendo una montaña. Por desgracia en el 3 la prespectiva cambio y se hizo mas a lo colin mcrae, donde solo veias subidas o bajadas, o curvas, no tenias impresion de subir una montaña
- ranger x, 11 euros g.i. me lo han recomendado (la primera impresion no ha sido muy buena, la verdad)
- call of duty, 8 euros g.i. No es el de pc, pero bueno, por completar la saga mas que nada

Imagen
esilvan escribió:buf, yo paso de los pal aleman... pa no enterarme de na... que es una tonteria, ya ves tu, pero yo si son pal X, que sean pal uk.


Buena compra el COD, yo estoy esperando con ansias el MW2, los mios a pesar de ser Pal Alemania, los textos vienen en ingles, asi que poco me importa, si vinieran en aleman no los compro
A ver si tengo tiempo y subo mis últimas compras... jejeje
Imagen

14,6€ el Project zero (G.I.)

13,5€ el Forbidden siren 2 (G.I) nuevo y con precinto
yo tengo ahi el forbidden siren 2 pendiente. con el 1 fue el juego con el que mas caquita me hice pero de lejos. Me encantan las pelis de miedo japonesas, y este juego era mi sueño hecho realidad. Estoy pensando pillarme una wii solo por el juego de la maldicion....
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59