[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 69
esilvan escribió:que pasa compradores compulsivos ! hoy no voy a postear una compra, la cuestion es que mi 360 ha muerto, me tengo que comprar otra, y estoy buscando la arcade de 512 mb, que lleva la placa jasper

alguien la ha visto por algun sitio en madrid ??? si alguno la ha visto que me diga donde please, que llevo recorridas como 10 tiendas y no la veo por ningun lado

Un colega hace cosa de una semana asegura habérsela pillado en el C.I. del Xanadú... aunque también es cierto que este está tan empanado que en vez de sesos parece que tiene mortadela de untar dentro del melón xDDDDDDDDDDDD.

Si no te pilla muy lejos pásate por si las moscas y si no, yo que tú ni lo intentaría, ya que seguro que te das el viaje y tienen todas excepto la que buscas ;).
RuneSworD escribió:
esilvan escribió:que pasa compradores compulsivos ! hoy no voy a postear una compra, la cuestion es que mi 360 ha muerto, me tengo que comprar otra, y estoy buscando la arcade de 512 mb, que lleva la placa jasper

alguien la ha visto por algun sitio en madrid ??? si alguno la ha visto que me diga donde please, que llevo recorridas como 10 tiendas y no la veo por ningun lado

Un colega hace cosa de una semana asegura habérsela pillado en el C.I. del Xanadú... aunque también es cierto que este está tan empanado que en vez de sesos parece que tiene mortadela de untar dentro del melón xDDDDDDDDDDDD.

Si no te pilla muy lejos pásate por si las moscas y si no, yo que tú ni lo intentaría, ya que seguro que te das el palizón y tienen todas excepto la que buscas ;).


precisamente en ese es el corte ingles en que estuve :) y nasti, mucha arcade, pero todas de 256 mb...

la cosa no acaba ahi, que miro en la web de game, veo que el modelo de 512 mb esta en stock en X tiendas... total, que llamo a una que me pilla de camino de vuelta al curro:

- hola, llamo para ver si teneis la xbox 360, el modelo arcade, de 512 megas de memoria

- si si, si que la tenemos, pero es el modelo de 256 megas...

claro, me he quedado WTF ???????????? para que me respondes afirmativamente diciendome una contrariedad ¿?¿?¿?¿?

caguen to, me veo sin 360 hasta que se acabe el stock de las arcaces normales, usease, pasadas navidades :(
esilvan escribió:precisamente en ese es el corte ingles en que estuve :) y nasti, mucha arcade, pero todas de 256 mb...

la cosa no acaba ahi, que miro en la web de game, veo que el modelo de 512 mb esta en stock en X tiendas... total, que llamo a una que me pilla de camino de vuelta al curro:

- hola, llamo para ver si teneis la xbox 360, el modelo arcade, de 512 megas de memoria

- si si, si que la tenemos, pero es el modelo de 256 megas...

claro, me he quedado WTF ???????????? para que me respondes afirmativamente diciendome una contrariedad ¿?¿?¿?¿?

caguen to, me veo sin 360 hasta que se acabe el stock de las arcaces normales, usease, pasadas navidades :(


¿Y por que no la compras directamente en Game.es?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713


Un saludo.
Memphis escribió:
esilvan escribió:precisamente en ese es el corte ingles en que estuve :) y nasti, mucha arcade, pero todas de 256 mb...

la cosa no acaba ahi, que miro en la web de game, veo que el modelo de 512 mb esta en stock en X tiendas... total, que llamo a una que me pilla de camino de vuelta al curro:

- hola, llamo para ver si teneis la xbox 360, el modelo arcade, de 512 megas de memoria

- si si, si que la tenemos, pero es el modelo de 256 megas...

claro, me he quedado WTF ???????????? para que me respondes afirmativamente diciendome una contrariedad ¿?¿?¿?¿?

caguen to, me veo sin 360 hasta que se acabe el stock de las arcaces normales, usease, pasadas navidades :(


¿Y por que no la compras directamente en Game.es?

Un saludo.


no se, me da yuyu.... prefiero ver la caja y ver que esta cerrada y esas cosas.... despues de trabajar en el carrefour me da un mal rollo comprar lo que sea, te aseguro que reprecintan y venden de todo... XD

pero vamos, qeu como siga asi la cosa, no me quedara mas remedio...
Shawen escribió:En internet (dvdbarato), 3 tarrinas con los gastos de envio, se me quedaron en 45€. Si compráis con más gente, los gastos salen bastante más baratos para todos [buenazo]. Yo en tiendas físicas no compro DVDs ni loco xD



Tienes razón,yo llevo un par de años comprándolos en dvdbarato y estoy encantada :)
Bueno pues pasé por el gamestop con 30 euros y esto traje para casa:

Imagen

Lo que mas me fastidia es que se vendan sueltos sin caja ni manual..pero bueno..
Vaya 3 JUEGAZOS de gba. Mi enhorabuena.

Sobretodo el boktai [tadoramo] [tadoramo]
Hombre gracias! Si te digo la verdad estoy probando el boktai y no es lo que me esperaba. Lo jugaré un rato mas a ver como avanza..
Pues nada compras de octubre...XD

Imagen
Isolux escribió:Pues nada compras de octubre...XD

Imagen


Joder cada vez que veo una Ed. Coleccionista mi Hype sigue aumentando..... Pero tengo que aguantar, Assassins Creed 2 esta a la vuelta de la esquina y la White Edition pronto sera mia.....

Buena compra Iso, hacia tiempo que no te veia por aqui ;)
Gracias Morda, me paso cada día a leer pero posteo poco.....no conozco mucha gente por eso me cuesta soltarme en un foro tan grande....XD
esilvan escribió:precisamente en ese es el corte ingles en que estuve :) y nasti, mucha arcade, pero todas de 256 mb...

la cosa no acaba ahi, que miro en la web de game, veo que el modelo de 512 mb esta en stock en X tiendas... total, que llamo a una que me pilla de camino de vuelta al curro:

- hola, llamo para ver si teneis la xbox 360, el modelo arcade, de 512 megas de memoria

- si si, si que la tenemos, pero es el modelo de 256 megas...

claro, me he quedado WTF ???????????? para que me respondes afirmativamente diciendome una contrariedad ¿?¿?¿?¿?

caguen to, me veo sin 360 hasta que se acabe el stock de las arcaces normales, usease, pasadas navidades :(

¿Has estado en los games del Carrefour La Estación de Fuenlabrada o en el de Loranca, o el Alcampo de este último? Te lo digo porque por mi trabajo suelo pasar a menudo cerca (curro en Humánes y de forma bastante regular suelo ir a Leganés) así que si te pilla lejos o te tienes que dar paliza para ir dímelo y el próximo día que pase, que será mañana o el Viernes, me paso, lo miro y ya te cuento ;).
Imagen


De play.com-.

P.D. Dios santo, la de polvo que hay en el soporte de la TV,
P.D. Dios santo, la de polvo que hay en el soporte de la TV,[/quote]

y yo que pensaba que la tele era blanca... jajajja. cuanto te costo la peli????
RuneSworD escribió:
esilvan escribió:precisamente en ese es el corte ingles en que estuve :) y nasti, mucha arcade, pero todas de 256 mb...

la cosa no acaba ahi, que miro en la web de game, veo que el modelo de 512 mb esta en stock en X tiendas... total, que llamo a una que me pilla de camino de vuelta al curro:

- hola, llamo para ver si teneis la xbox 360, el modelo arcade, de 512 megas de memoria

- si si, si que la tenemos, pero es el modelo de 256 megas...

claro, me he quedado WTF ???????????? para que me respondes afirmativamente diciendome una contrariedad ¿?¿?¿?¿?

caguen to, me veo sin 360 hasta que se acabe el stock de las arcaces normales, usease, pasadas navidades :(

¿Has estado en los games del Carrefour La Estación de Fuenlabrada o en el de Loranca, o el Alcampo de este último? Te lo digo porque por mi trabajo suelo pasar a menudo cerca (curro en Humánes y de forma bastante regular suelo ir a Leganés) así que si te pilla lejos o te tienes que dar paliza para ir dímelo y el próximo día que pase, que será mañana o el Viernes, me paso, lo miro y ya te cuento ;).


mil gracias tio, ayer ante la imposibilidad de encontrarla en tienda fisica (imagino que se tendran quitar el stock de las antiguas antes de sacar las nuevas a la venta), decidi pillarlo sin gustarme un pelo por internete en la pagina del game. a ver si me la mandan prontito :)

y el viernes fallout goty, ñam ñam :)
Bueno, pues para la próxima vez que busques algo ya lo sabes ;) .

TA CHAN TA CHAAAAAAAAAAAAN!
Uncharted 2 Edición Coleccionísta, recien entregado... viene calentíto Hoyga! XD
Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:Bueno, pues para la próxima vez que busques algo ya lo sabes ;) .

TA CHAN TA CHAAAAAAAAAAAAN!
Uncharted 2 Edición Coleccionísta, recien entregado... viene calentíto Hoyga! XD
Imagen

Imagen


Jar! Que envidia!

Tengo muchas ganas de pillármelo pero no me puedo permitir comprar más juegos hasta que me acabe un par de los tropecientos que tengo acumulados y pendientes....

[bye]
Infamous de 2ª mano por 20€.
No es la mayor de las gangas pero no esta mal.

Imagen
Que envidia la alfombrilla del uncharted 2!!
Ronaldinho10 escribió:Infamous de 2ª mano por 20€.
No es la mayor de las gangas pero no esta mal.

Imagen


Yo acabo de vender el mio por 30 € (me costo 49 en carrefour), que suerte.... [+risas]
Y yo a esperar a que me llegue de USA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Compras del mes, y a no ser que me haga millonario, van a ser las compras del mes, andamos pillandonos los dedos. En cualquier caso, dos juegazos que me prometen horas de pasarlo bien, el DD lo daba por perido y andaba por 20€ en GAME (si, se que lo podia haber comprado más barato pero mola, y así caliento para la segunda parte)

Imagen
el_adry escribió:Y yo a esperar a que me llegue de USA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Ya dirás si está en castellano ;) (se supone que sí no?)


Madre mia, como empiezan a verse los Uncharteds 2, como churros hoygan xD
Otro Uncharted 2 por aqui, recogido hoy mismo de Game:

Imagen

En Edicion Especial [amor].

Un saludo! [beer]
Shawen escribió:
el_adry escribió:Y yo a esperar a que me llegue de USA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Ya dirás si está en castellano ;) (se supone que sí no?)

Exacto, en teoría sí viene en caste. Me lo mandaron el día 8, con un poco de suerte me llega esta semana, aunque seguramente hasta la que viene nada de nada.

PD: a todos los que lo tenéis ya: os odio mazo, cabronazos cawento
Que envidia tengo de los que ya tienen Uncahrted 2 [snif]
Imagen

De momento eso y supongo que tambien sera lo ultimo del mes, hay que empezar a guardar dinero para lo que viene en navidad.
bueno pues decir que este puente he comprado MUCHAS cosas para mi coleccion de consolas y he tirado la casa por la ventana XD

1 consola GAMATE prácticamente imposible de conseguir hoy en día, la he comprado por 120 lereles

ImagenImagenImagenImagen

2. guitar hero aerosmith xbos 360 guitarra + juego 20 € en carrefour de oferta

Imagen

3. bateria rock band en carrefour también de oferta 30 €

Imagen

4. Play station 1 en tienda de segunda mano con su caja, 2 mandos clónicos y memori card 18 €

Imagen

5. Game cube con su caja y instrucciones mas un mando clónico también en tienda de segunda mano 16 €

Imagen

6 juegos de play station 1 € cada uno

Imagen

7. Game boy avance sp mas 6 juegos tambien en tienda segunda mano 16 €

Imagen

en fin un dineral, pero creo que he piyado buenas ofertas mas o menos
Muy buenas compras spire.

En especial a lo conseguido de GC
Only16bits escribió:Muy buenas compras spire.

En especial a lo conseguido de GC

Pues a mí me ha llamado más la atención ese Oracle of Seasons, la caja está perfecta :O
Otro que se une al (feliz) carro. Se está vendiendo como churros, por lo que veo.

Imagen

[360º]

P.D.: Sí, la foto me ha quedado algo oscura. Qué se le va a hacer. [snif]
SERGIOKILLO escribió: bla bla bla

2. guitar hero aerosmith xbos 360 guitarra + juego 20 € en carrefour de oferta

bla bla bla




Juego + guitarra 20€ ¿?¿?¿?¿? En q Carrefour, es para todos?
enede escribió:
SERGIOKILLO escribió: bla bla bla

2. guitar hero aerosmith xbos 360 guitarra + juego 20 € en carrefour de oferta

bla bla bla




Juego + guitarra 20€ ¿?¿?¿?¿? En q Carrefour, es para todos?


no fue en un carrefour de murcia, ni se cual es porque fui con mi amigo que el si es de murcia (yo soy de jaen), y era la unica unidad que tenian, estarian liquidando eso o yo que se
mas compritas, y lo mejor, el precio.

4 euros g.i el XIII, y otros 4 g.i el wrc 3, comprado en ebay uk.

Imagen


el wrc 3, mejor que el 2 en todo, salvo que ya no tienes la sensacion de subir montañas de forma tan lograda como en el 2.
y el xiii, juego que no destaca en nada pero que tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se XD
Bueno, aquí mi compra: Uncharted 2 mas unas pulsericas de ayer + la entrada del sábado para ver Ska-p en las fiestas del Pilar de Zaragoza [chulito]

Imagen
Bueno otro que no ha podido resistirse....

Imagen

Me han dicho que esta bien pero no se ni de que va..... [sati]

PD: Malditos sean los de Game, les digo que si me pueden dar la Ed. Coleccionista y me dicen que solo es para las reservas....
Morda escribió:Bueno otro que no ha podido resistirse....

Me han dicho que esta bien pero no se ni de que va..... [sati]

PD: Malditos sean los de Game, les digo que si me pueden dar la Ed. Coleccionista y me dicen que solo es para las reservas....

Pero no decias que la ed. colecionista era para un colega, que tu no te ibas a comprar el juego por ahora? :-|
Namco69 escribió:
Morda escribió:Bueno otro que no ha podido resistirse....

Me han dicho que esta bien pero no se ni de que va..... [sati]

PD: Malditos sean los de Game, les digo que si me pueden dar la Ed. Coleccionista y me dicen que solo es para las reservas....

Pero no decias que la ed. colecionista era para un colega, que tu no te ibas a comprar el juego por ahora? :-|


Exacto, la coleccinista se la ha pillado un colega (ayer) y por el mono me lo he pillado yo tambien.... Me ha salido por 40 €, ya que vendi inFamous....

Me he traicinado a mi mismo, dije que no lo iba a comprar y mira.... [snif]
Es que Draka es mucho Drake [sonrisa]

Yo estoy a la espera de que me lo traiga el de SEUR, que lo compre por GAME y aún no me ha llegado [+furioso] [snif]
Morda cuando te refieres ha que no sabes de que va, es porque no jugaste a la primera parte?

Ya te digo yo que has hecho una muy buena compra y ademas esta vez viene con multijugador ;)

Un saludo
Yo creo que me voy a poner a sacar el platino del 1, que solo me quedan 2 trofeos y mientras lo devuelven y no, uff es que tengo una pila de juegos pa sacar el platino
pacopi escribió:Morda cuando te refieres ha que no sabes de que va, es porque no jugaste a la primera parte?

Ya te digo yo que has hecho una muy buena compra y ademas esta vez viene con multijugador ;)

Un saludo


No hombre, claro que se de que va, estaba de coña. Tengo el platino en la primera parte, como para no saber de que va....

Por cierto en el Game de Jaen lo tienes a patadas, lo que se me ha pasado es mirar en Carrefour, a ver si habia ediciones coleccionista, pero aunque hubiera ya tenia el vale de 30 € para Game y no iba a desperdiciarlo

Perdon si he creado confusion.... no era mi intencion solo estaba de coña [ayay]
toni_23 escribió:Es que Draka es mucho Drake [sonrisa]

Yo estoy a la espera de que me lo traiga el de SEUR, que lo compre por GAME y aún no me ha llegado [+furioso] [snif]


+1

pero cambia game por videogamesplus...
Pues yo que no tengo intención de comprarmelo a corto plazo [+risas]
onyvla escribió:
toni_23 escribió:Es que Draka es mucho Drake [sonrisa]

Yo estoy a la espera de que me lo traiga el de SEUR, que lo compre por GAME y aún no me ha llegado [+furioso] [snif]


+1

pero cambia game por videogamesplus...

Hombre, lo jodido es que VGP es de Canadá, y me parece vergonzoso que haya gente que esté recibiendo el juego de allí y yo aún no tenga el mio comprado en Esapaña y enviado por mensajeria privada, espero que me llegue hoy.
Morda escribió:
pacopi escribió:Morda cuando te refieres ha que no sabes de que va, es porque no jugaste a la primera parte?

Ya te digo yo que has hecho una muy buena compra y ademas esta vez viene con multijugador ;)

Un saludo


No hombre, claro que se de que va, estaba de coña. Tengo el platino en la primera parte, como para no saber de que va....

Por cierto en el Game de Jaen lo tienes a patadas, lo que se me ha pasado es mirar en Carrefour, a ver si habia ediciones coleccionista, pero aunque hubiera ya tenia el vale de 30 € para Game y no iba a desperdiciarlo

Perdon si he creado confusion.... no era mi intencion solo estaba de coña [ayay]


Jajajaja, pues ahora toca que cuando te lo pases comentes en el hilo de multi tus impresiones!

P.D. Yo esperare ha q baje mucho más, que con la feria estoy tiritando. Llevo sin postear una compra....

Un saludo
Namco69 escribió:Pues yo que no tengo intención de comprarmelo a corto plazo [+risas]


A la hoguera con él! ratataaaa
SIIIIII DIOOOOSS SIIIIIIII
THE GODS MADE HEAVY METAL, and they said that It was good! XD
Imagen

Me parece a mí que Uncharted 2 va a tener que esperar [poraki] . ¡Estoy deseando de llegar a casa para ponerme a Rock&gore-ar!
Quien nos iba a decir a nosotros cuando teniamos 5 años que de grandes seguiriamos jugando con guitarras de plastico que en vez de cuerdas tienen unos pocos botones...
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69