[HILO OFICIAL] Compras de Enero

1, 2, 3, 4, 514
Que mas da quien habra el hilo y a que hora?Lo bueno es que esté abierto para poder poner nuestas cosillas.
Only16bits escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo sugiero que los hilos de compras debería crearlos cualquiera CON UNA COMPRA


Si totalmente cierto, mucha gente asocial posteando a horas de diversión con familia/amigos. Hay más vida fuera de internet y juegos de estos online.


Nooo!! Siii???? ¿cómo es eso posible? XD
si están las tiendas cerradas,hoy no hay nada que comprar... como no suba la foto d la entrada del cine y las palomitas... [360º]
GOTHIC SOUL escribió:si están las tiendas cerradas,hoy no hay nada que comprar... como no suba la foto d la entrada del cine y las palomitas... [360º]


Ahora voy yo a ver la de numero nueve, y hablando de compras , para enero tengo poco que poner , que ya me lo he comprado todo, jjajajajajajaja a lo mejor una chupa pero creo que no pega en este hilo XD
GOTHIC SOUL escribió:si están las tiendas cerradas,hoy no hay nada que comprar... como no suba la foto d la entrada del cine y las palomitas... [360º]


si pero los juegos steam lo puedes pillarlos hoy = yo me acabo de pillar esta mañana plantas contra zombies un juego 100% viciable y a buen precio
toni_23 escribió:
Memphis escribió:Venga coño, no os peleéis y postead vuestras regalos navideños [beer].


Saludos!

[jaja]

Dejad ya de discutir, cada uno hace con su vida lo que quiere, no? Pues ya está.


Con esa firma no tienes derecho a quotearme [poraki] [+risas] [beer]
Iba a poner vuestras compras y al final puse regalos, con el consiguiente FAIL xD.

Saludos!
edu_mambo69 escribió:Yo sugiero que los hilos de compras debería crearlos cualquiera CON UNA COMPRA


No. El hilo lo tiene que crear el que lo creó primero. En Gaf nadie levanta el hilo a nadie, lo abrió el tal MarkMan y creo que él siempre lo crea.
Memphis escribió:
toni_23 escribió:
Memphis escribió:Venga coño, no os peleéis y postead vuestras regalos navideños [beer].


Saludos!

[jaja]

Dejad ya de discutir, cada uno hace con su vida lo que quiere, no? Pues ya está.


Con esa firma no tienes derecho a quotearme [poraki] [+risas] [beer]
Iba a poner vuestras compras y al final puse regalos, con el consiguiente FAIL xD.

Saludos!

[poraki]
trane escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo sugiero que los hilos de compras debería crearlos cualquiera CON UNA COMPRA


No. El hilo lo tiene que crear el que lo creó primero. En Gaf nadie levanta el hilo a nadie, lo habrió el tal MarkMan y creo que él siempre lo crea.

+1.Coincido.
Lo que tendría que hacer el creador del primer hilo es abrir uno: [HILO OFICIAL] Compras de 2010 y se acabó la tontería. [sati]
spitfire1976 escribió:
trane escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo sugiero que los hilos de compras debería crearlos cualquiera CON UNA COMPRA


No. El hilo lo tiene que crear el que lo creó primero. En Gaf nadie levanta el hilo a nadie, lo habrió el tal MarkMan y creo que él siempre lo crea.

+1.Coincido.
Lo que tendría que hacer el creador del primer hilo es abrir uno: [HILO OFICIAL] Compras de 2010 y se acabó la tontería. [sati]


Sería lo suyo pero se hace eso y piratepila se suicida por no ser el centro de atencion cada mes xD.
Scatsy escribió:
Sería lo suyo pero se hace eso y piratepila se suicida por no ser el centro de atencion cada mes xD.

O algo peor, igual crea varios hilos. [looco]
[HILO OFICIAL] Compras de XBOX360
[HILO OFICIAL] Compras de PS3
[HILO OFICIAL] Compras de WII
[HILO OFICIAL] Compras de PSP
[HILO OFICIAL] Compras de NDS
.....
.....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cada mes me vais a decir lo mismo? [+risas]

Parece que hemos entrado en un bucle. Al final va a resultar que no somos tan diferentes, yo abro un hilo y vosotros venís para criticarme.

¿Me criticáis por abrir el hilo cuando llega el momento? Pues yo os critico a vosotros por criticarme cada mes, ¿no os cansáis de hacer y decir lo mismo una y otra vez? ¿No tenéis nada mejor que hacer el día 1 de cada mes que venir a criticarme y postear tonterías?

Que poca vida social... [sonrisa]

P.D: Mañana vendrán mis compras...
Venga pájaro si en el fondo te mola ser el centro de atención sea con criticas o alabanzas xDDD.
primeras compras del mes

Imagen

clank 25 €
wwf 2008 7 €

de segunda en el game es para regalarselo a mi hermano jeje


saludos y feliz año
PiratePila escribió:¿Cada mes me vais a decir lo mismo? [+risas]

Parece que hemos entrado en un bucle. Al final va a resultar que no somos tan diferentes, yo abro un hilo y vosotros venís para criticarme.

Y es totalmente normal que se te critique.

Estamos en una comunidad con multitud de usuarios, y por algún motivo crees que tienes más derecho que los demás a abrir el hilo todos los meses. Y no es así, el hilo no te pertenece chavalote. Asi que si lo sigues abriendo a las 00:00 del día 1 impidiendo que cualquier otro miembro del foro lo abra, acata las críticas porque siempre las tendrás.

Y por favor no me vengas con el rollo de que lo abres tú por evolucionar el hilo y blablabla, porque el primer post de este hilo no tiene ningún puto contenido salvo los enlaces a hilos anteriores, y ya me contarás qué trabajo tiene eso...Si quieres que la comunidad evolucione dedícate al wiki o crea hilos oficiales de algún juego que te guste (aportando contenido útil) porque este hilo lo puede crear cualquiera y sin ningún esfuerzo.

Por cierto, sobre lo del "(Síííí!!)" del título: encima de que abres el hilo siempre porque te sale de los cojones...¿vienes con esa chulería? Menudo ATW [qmparto]
manmartin escribió:Nooo!! Siii???? ¿cómo es eso posible? XD


Genteeeeeeeeeee con chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiispaaaaaaaaaaaaaaaa...
Lo del (Sii!!) sobra totalmente y es una muestra de que parece que abres este hilo para tocar las narices a alguien :-? , lo que te desacredita totalmente.
Saludos!
Y ahora vacila mas poniendo el Nooooo, lo dicho, la vida de este chaval tiene que ser muy triste, que pena que parecza que lo único que le importa es ser el centro de atención de un foro aunque sea como bufón :(.
Joer... xDDD No sé quién es mas bufón, si el que hace las 'gracias' o los que se ríen de el/critican su actitud. Si cada mes haceis esto y le dais una importancia que quizá el hilo por si sólo no tenga.. No sé, creo que el hilo resulta interesante a medida que se van postenado las compras y se van resolviendo algunas dudas, los comentarios y tal. No el primer post, que si os digo la verdad nunca leo.

He caído en esto, porque aún no me he comprado nada. Pero bueno, lo siento.

Sin más, un saludo.
Lo que podríais hacer es ignorar este hilo y el próximo que vaya a postear una compra, abre un hilo nuevo, se continua en ese, y se deja caer este a las profundidas. Y lo mismo cada mes, hasta que algun dia cree el hilo solo el primero que postea fotos.

A mi me la sopla, ya hace tiempo que no posteo, pero si para ver fotos tengo que recorrer varias páginas...

Es que el personaje éste os está vacilando todo el rato, y vosotros le seguís el juego.
Yo lo que haría es sudar de éste hilo y crear otro, y que todo el mundo fuera al otro, y por supuesto que todo el mundo fuera al otro. Así, mes a mes, seguro que se acabaría aburriendo...

Porque esto ya parece que lo hace por tocar las pelotas que por otra cosa.

Un saludo.

PD. Juas, llorllo, pues eso xD.
El que debería crear el hilo es el primero que vaya a postear una foto de una compra, y así nos quitamos de problemas.

O más fácil: [Hilo Oficial] Compras de 2010.
lo del hilo de compras anual no lo veo buena idea, prefiero mes a mes.
lo de q el primero q postee abra el hilo... a mi me la lifta, pero espero q no sea necesario currarse encabezado y demas movidas
Aqui mis compras:

Imagen
Bueno son del dia 31 pero hasta hoy no he podido postearlo.

Y este mi regalo de Reyes por parte de mis padres y hermanas, lo he comprado esta mañana en el Mediamarkt:
Imagen
Imagen

PD: A mi me parece bien que Piratepila abra los hilos todos los meses, que hay de malo? :-?
Kayru escribió:Porque esto ya parece que lo hace por tocar las pelotas que por otra cosa.


no lo parece, no.

btw, si alguien crea otro hilo de ventas, postearé foticos de mis compras por primera vez [hallow]
¿Pero qué más da quién haya creado el hilo? Yo flipo macho Oooh ....

Bueno, posteo mi primera compra del año, no pongo fotos porque es compra digital, un LocoRoco 2 de Psp, comprado en la Store por 9,99€.
Muy entretenido este juego, mola [beer].


Un saludo! [bye]
PiratePila escribió:¿Cada mes me vais a decir lo mismo? [+risas]

Parece que hemos entrado en un bucle. Al final va a resultar que no somos tan diferentes, yo abro un hilo y vosotros venís para criticarme.

¿Me criticáis por abrir el hilo cuando llega el momento? Pues yo os critico a vosotros por criticarme cada mes, ¿no os cansáis de hacer y decir lo mismo una y otra vez? ¿No tenéis nada mejor que hacer el día 1 de cada mes que venir a criticarme y postear tonterías?

Que poca vida social... [sonrisa]

P.D: Mañana vendrán mis compras...


El día 2, acabo de llegar.

La verdad es que ... en fin, me guardo mi opinión porque podría resultar ofensiva y no tengo pensado ponerme a tu nivel.


Pero fíjate tu, que he leido opiniones similares a ésta a lo largo del hilo, y la verdad es que coincido con la gran mayoría de ellas.

Scatsy escribió:la vida de este chaval tiene que ser muy triste



PD: Lo malo de crear otro hilo de compras, es que el que lo cree muy posiblemente será baneado ... como ha dicho Colen, yo también pondría las compras en ese hilo.
Shawen escribió:PD: Lo malo de crear otro hilo de compras, es que el que lo cree muy posiblemente será baneado ... como ha dicho Colen, yo también pondría las compras en ese hilo.


no, si uno de los hilos se desarrolla y el otro no, simplemente es un hilo repetido, se reporta para el cierre y se sigue en el que va avanzando.
Colen escribió:
Shawen escribió:PD: Lo malo de crear otro hilo de compras, es que el que lo cree muy posiblemente será baneado ... como ha dicho Colen, yo también pondría las compras en ese hilo.


no, si uno de los hilos se desarrolla y el otro no, simplemente es un hilo repetido, se reporta para el cierre y se sigue en el que va avanzando.



Tiene lógica, ¿pero el repetido no sería el que se ha creado más tarde?


PD: Perdonad por el offtopic, no tiene que ver con el hilo. Gracias Shinigami of Time por responder.
Shawen escribió:Tiene lógica, ¿pero el repetido no sería el que se ha creado más tarde?


Claro, el último mensaje abierto es el repetido y, por tanto, es el que se cierra.
¿Alguno de los que estáis criticando me podríais explicar en plan sencillo de qué cojones os quejais o qué coño critacais? -en plan como si fuera tontito porfa-, porque aquí parece que todos el derecho de llenar 8 o 15 páginas de idioteces cada mes dándole caña a PiratePila por abrir el hilo correspondiente, y yo, por mucho que trato de entender vuestra postura, es que cada vez menos termino ni entendiéndola ni comprendiéndola :?.

¡Ala! A ver si alguno me saca de dudas, que ya me pican ¬_¬ .
RuneSworD escribió:¿Alguno de los que estáis criticando me podríais explicar en plan sencillo de qué cojones os quejais o qué coño critacais? -en plan como si fuera tontito porfa-, porque aquí parece que todos el derecho de llenar 8 o 15 páginas de idioteces cada mes dándole caña a PiratePila por abrir el hilo correspondiente, y yo, por mucho que trato de entender vuestra postura, es que cada vez menos termino ni entendiéndola ni comprendiéndola :?.

¡Ala! A ver si alguno me saca de dudas, que ya me pican ¬_¬ .


Lo mismo digo, y añado que entre tanto flood de quejas es imposible ver qué se ha comprado la gente.
de normal lo que hagas o dejas de hacer a mi personalmente me da lo mismo, solo me entra la risa por el horario tan exacto a la hora de ponerlo, pero ahora estas empezando a dar pena, te lo digo de forma seria y desde el respeto, el "hablar de mi aunque sea mal" creo que lo estas confundiendo, eso esta bien cuando estas en la cuspide cuando te ganas la vida siendo alguien publico pero en tu caso en un foro?? que ya solo te vienes por aqui para hacer este hilo (porque no te da imaginacion para nada mas por lo que se ve) pues tiene su pase, que encima vengas ahora riendo la gracia de que te critican y poniendolo nada mas empezar que felicidades a los que te critican patatin patatan, tio que aqui la gente viene a ver las fotos y las compras de los demas, tus problemas personales los expones en el rincon aqui pasamos de ti como pasamos de todo, solo valen las fotos y punto, asi que tus ganas de ser el centro de atencion chico no las entiendo, y enserio yo me lo tomaba a broma y tal pero ya empiezas a dar que pensar.
Todo empieza aquí: hilo_hilo-oficial-compras-de-febrero_1180785

Lo que era algo habitual que fuera abierto por Samer, lo abrió este chaval.

En un principio no pasó nada, y a Samer se la sudaba, pero el ver como mes tras mes lo habría a las 0:00 del primer día de mes está claro que lo de PiratePila es una provocación más que otra cosa, y es de ser tocapelotas más que nada...

Y más teniendo en cuenta cómo ha abierto el hilo este año... a mí esto ya me parece de un absurdo completo.
me da la impresion de que os estais rayando en exceso ¿que mas dara quien abra el hilo? si a piratepila le hace ilusion pues adelante. al final alejo sacara la vara y no habra hilo de compras para nadie
Aqui una de mis muchas compras del mes de diciembre, pero estas son las que me hacen ilusión, Sony Vaio Serie P, 2GB, 1.6 GHz 80 GB en disco.

Imagen

Imagen

Toca muy bien las pelis, he probado el media bar y tambien bastante bien, en cuanto a emulación tira bien la mayoría de los emuladores tradicionales, intente el FFXI y lo corre con mucho esfuerzo, pesa 600 gramos y bastante útil cuando andas fuera de casa.

He puesto la foto con la contestación de PiratePila :) la verdad opino que da igual quién habr el hilo y se ven tan mal o peor los que critican al pobre chico.

Feliz año.
hanzox escribió:Aqui una de mis muchas compras del mes de diciembre, pero estas son las que me hacen ilusión, Sony Vaio Serie P, 2GB, 1.6 GHz 80 GB en disco.

Imagen

Imagen

Toca muy bien las pelis, he probado el media bar y tambien bastante bien, en cuanto a emulación tira bien la mayoría de los emuladores tradicionales, intente el FFXI y lo corre con mucho esfuerzo, pesa 600 gramos y bastante útil cuando andas fuera de casa.

He puesto la foto con la contestación de PiratePila :) la verdad opino que da igual quién habr el hilo y se ven tan mal o peor los que critican al pobre chico.

Feliz año.

Precio?
Yo estoy interesado en un portatil de aquí a unos meses, pero no se si pillarme uno grande o un netbook.
tony stonem está baneado por "Troll"
Kayru escribió:Todo empieza aquí: hilo_hilo-oficial-compras-de-febrero_1180785

Lo que era algo habitual que fuera abierto por Samer, lo abrió este chaval.

En un principio no pasó nada, y a Samer se la sudaba

Segun veo....No,no se la sudaba...
Entiendo que visto el pique que pillo,Piratepila quiso adelantarse mes tras mes solo para joder y verle picar...
Tan infantil el que pica como el picao.
Hace un rato he pillado online en Chollogames [si, ya se, una tienda "algo carilla"] un cable RGB de Dreamcast y otro cable RGB para XBOX clasica. El mes que viene caeran el RGB de GameCube y el de Saturn.
¡Mis primeras compras del año!

Imagen

Tres sobres de magic (en total 12,45 €). Seguramente los mejores de mi vida, puesto que tuve tan mala suerte de que en uno me tocase un Garruk, y en otro un Nocturnus Vampiro. Y como si fuese poco, en el tercer sobre me tocaron chetadillas en plan Cuchillas fatales y todas esas cosas. Fino fino XD Creo que me gasté 12 euros y gané como el doble o el triple xDDD

Y...

Imagen

¡EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE TODA LA GENERACIÓN!

Imagen

XD XD


Lo he probado ya, y muy chulo sin duda. Ciertas novedades, algunas buenas y otras malas; y los personajes nuevos tienen mucho juego.
Y lo mejor sin duda... el escenario del monte con la música tirolesa remix y las ovejas dando vueltas [qmparto] La ostia.
hanzox escribió:Imagen


Con todo el cariño del mundo, tu mando necesita que le dediques tres minutos a limpiarlo, tiene mas "suciedad" que la funda de un jamón XD

De todas formas, el Netbook esta guapísimo, al ser de Sony, incorpora alguna función estilo XMB?
Este fue un regalo del 24

Imagen


Pues aqui las compras del 31 del año pasado hasta el 2 de este mes

Imagen


Pues sigo ampliando la colección y asi sacarle partido a la tv que recien compre


Imagen
Imagen
Imagen
Comprado el día 31 todo nuevo a estrenar. andaba detrás de esa Sp y al final me la encontré.
Esto pasa por visitar el post de Lit, [risita]

Imagen
Imagen
XLOGAN escribió:..............


buena compra por curiosidad eso de metallica que es algun recopilatorio de conciertos o algo de eso?

saludos


pd:y tambien cuanto ta costado y donde las comprado gracias :)
BSTCloud escribió:¡Mis primeras compras del año!

http://i46.tinypic.com/2rdixdy.jpg

Tres sobres de magic (en total 12,45 €). Seguramente los mejores de mi vida, puesto que tuve tan mala suerte de que en uno me tocase un Garruk, y en otro un Nocturnus Vampiro. Y como si fuese poco, en el tercer sobre me tocaron chetadillas en plan Cuchillas fatales y todas esas cosas. Fino fino XD Creo que me gasté 12 euros y gané como el doble o el triple xDDD


Arghh...que mono me ha entrado de jugar a magic de nuevo [sonrisa] .Hace ya un tiempo que no las toco, bueno desde verano [buenazo] aunque claro me aburria porque siempre jugabamos 3 amigos y ya nos sabiamos las estrategias,cartas,putadas de memoria [snif] y como ninguno de los 2 compra pues yo paso también :(.Por cierto, la primera imagen tiene un aire a avatar XD

PD: Por curiosidad, ¿de donde eres?
Primeras compras del año.

Imagen
pardox escribió:
XLOGAN escribió:..............


buena compra por curiosidad eso de metallica que es algun recopilatorio de conciertos o algo de eso?

saludos


pd:y tambien cuanto ta costado y donde las comprado gracias :)



Hola es una compilación de las distintas canciones que tocaron en tres shows grabados entre el 4, 6, y 7 de junio del presente año en la ciudad de mexico en el foro sol

A mi me costo 35 dlls en una tienda especializa en disco aqui en méxico pero lo pudes comprar en :

http://www.amazon.com/Orgullo-Pasion-Gl ... B00315RRD4
XLOGAN escribió:
pardox escribió:
XLOGAN escribió:..............


buena compra por curiosidad eso de metallica que es algun recopilatorio de conciertos o algo de eso?

saludos


pd:y tambien cuanto ta costado y donde las comprado gracias :)



Hola es una compilación de las distintas canciones que tocaron en tres shows grabados entre el 4, 6, y 7 de junio del presente año en la ciudad de mexico en el foro sol

A mi me costo 35 dlls en una tienda especializa en disco aqui en méxico pero lo pudes comprar en :

http://www.amazon.com/Orgullo-Pasion-Gl ... B00315RRD4

muy curioso alomejor me ago con el blu-ray ese tambien gracias

saludos
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514