[HILO OFICIAL] Compras de Enero

Yo lo he visto en el Game.
Imagen

+

Imagen

+

Imagen
(x2)

+

una sudadera y un cepillo de dientes eléctrico
Aquí van un par de regalitos que han caído estos Reyes:

--Un cubo de Rubik 4x4 (llamado "La venganza de Rubik" según Wikipedia):
Imagen

--Un set completo para las partidillas de póker (con tapete y todo XD ):
Imagen

--El típico perfume que siempre cae:
Imagen
(a parte de este, me regalaron dos más [+risas] )

--Y ahora el pepino. Un PC nuevo, HP Pavilion dv6:
Imagen
Las características son flipantes, sobre todo por el Intel i7 [boing]
http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV6_2080ES_I7_720QM_4GB_500GB_GF_GT230M_15_6_.html

El resto es ropa y dinerillo.
Atheneo tengo un trabajo normal y corriente jeje pero como con todas las cosas, cada persona tiene sus vicios... los mios son los juegos [+risas] ademas a mi novio no le pone pegas a mi caprichos, tenemos los mismos gustos [+risas]

Supreme ese rabbit "cargador" lo compré en gamestop, solo les llegó 3 y me dijo que en 5 seg volaron los otros 2, segun pone en la caja es un edicion de coleccionista, y no me lo pensé dos veces, estos conejos tienen algo especial [+risas] . Cuando estan cargando se le pone los ojos rojos y cuando se han cargado se ponen azules.
Que buenas compras/regalos! Se ve que no ha ido mal la cosa.

Aprovecho y posteo los mios ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me han regalado el Resistance Retribution de PSP (no platinum por suerte) y yo me he autoregalado una subscripcion de 4 a numeros a CineFex (que no han podido cobrarme no se por que), pero no puedo poner fotos ni de lo uno ni de lo otro xD.
Compras de Rebajas + Regalo de Reyes (Con La Muerte en los Talones)

Imagen
joder que cuatro peliculones macho...
¿Alpo donde has conseguido y cuanto te ha costado ese set para jugar al poker?
Galdos escribió:¿Alpo donde has conseguido y cuanto te ha costado ese set para jugar al poker?


Estaba de oferta en el LIDL la semana pasada por 20 €.
Vangas92 escribió:
Galdos escribió:¿Alpo donde has conseguido y cuanto te ha costado ese set para jugar al poker?


Estaba de oferta en el LIDL la semana pasada por 20 €.


Pues he estado en 3 lidl buscandoló y nada, a ver si reponen la semana que viene.
Galdos escribió:
Vangas92 escribió:
Galdos escribió:¿Alpo donde has conseguido y cuanto te ha costado ese set para jugar al poker?


Estaba de oferta en el LIDL la semana pasada por 20 €.


Pues he estado en 3 lidl buscandoló y nada, a ver si reponen la semana que viene.


No lo creo, es de esas ofertas semanales que ponen en la tele. Yo fui a comprar uno para un familiar y el martes ya quedaban solo un par en la estantería. XD
Alpo escribió:
--Un set completo para las partidillas de póker (con tapete y todo XD ):
Imagen



Ese set lo venden en un bazar chino de al lado de mi casa a 12 euros,ta muy muy bien
Galdos escribió:¿Alpo donde has conseguido y cuanto te ha costado ese set para jugar al poker?


Ya te han respondido algunos, pero el que me regalaron a mí concretamente creo que me lo compraron en una tienda de unos americanos (en Tenerife, obviamente). El precio no lo sé porque fue un regalo.
Alpo escribió:
Galdos escribió:¿Alpo donde has conseguido y cuanto te ha costado ese set para jugar al poker?


Ya te han respondido algunos, pero el que me regalaron a mí concretamente creo que me lo compraron en una tienda de unos americanos (en Tenerife, obviamente). El precio no lo sé porque fue un regalo.



Ahora ya se de donde sacan los productos en el LIDL. XD
Imagen

Primeras cosas del año. :)
lo pregunto aquí por que no se donde hacerlo:

quiero comprarme un ipod, pero quiero el nano de la anterior generación, es decir, igual creo, pero sin la cámara, dónde lo puedo pillar bien de precio?

pd: para asegurarme, se pueden escuchar en él canciones "compradas" no?
Razielus escribió:Que buenas compras/regalos! Se ve que no ha ido mal la cosa.

Aprovecho y posteo los mios ^^


¿Cuanto te ha costado ese pack de Matrix?

Por cierto no se si lo habéis dicho ya en el hilo (seguro que si) pero en GAME está el Uncharted 2 por 39.95€ hasta fin de Enero. Yo acabo de pillármelo, en cuanto me llegue os cuelgo foto.
Guanakoko escribió:lo pregunto aquí por que no se donde hacerlo:

quiero comprarme un ipod, pero quiero el nano de la anterior generación, es decir, igual creo, pero sin la cámara, dónde lo puedo pillar bien de precio?

pd: para asegurarme, se pueden escuchar en él canciones "compradas" no?


En la propia página de apple seguramente tengan de otras generaciones, si no mira en el Corte Inglés y sitios así y sí se pueden escuchar mp3 descargados.
fR1k0 escribió:
Razielus escribió:Que buenas compras/regalos! Se ve que no ha ido mal la cosa.

Aprovecho y posteo los mios ^^


¿Cuanto te ha costado ese pack de Matrix?

Por cierto no se si lo habéis dicho ya en el hilo (seguro que si) pero en GAME está el Uncharted 2 por 39.95€ hasta fin de Enero. Yo acabo de pillármelo, en cuanto me llegue os cuelgo foto.


60 eurillos en el Corte Ingles.
Guanakoko escribió:lo pregunto aquí por que no se donde hacerlo:

quiero comprarme un ipod, pero quiero el nano de la anterior generación, es decir, igual creo, pero sin la cámara, dónde lo puedo pillar bien de precio?

pd: para asegurarme, se pueden escuchar en él canciones "compradas" no?

En el Corte Inglés compré yo el mío justo cuando salió el nuevo. 90€ me costó.
bueno pues no me la pude llebar el domingo pero ahora si que si aqui esta la xbox 360 arcade con el banjo a 130 euros.

Imagen

queria poner la foto del lips aqui cuando hubiese tenido la xbox pero bueno ya es hora he jugao un monton en mi otra 360 pero bueno XD.

Imagen
Hola pues aquí está un nuevo PS3ero, la parienta se ha portado y de manos de los Reyes me ha traído lo siguiente:
PS3 120 GB + BATMAN ARKHAM ASYLUM + TEKKEN 6 + DUAL SHOCK EXTRA.
Poco a poco es menos WAT, (y qué remedio).
Saludos.

Imagen
juankazz escribió:Hola pues aquí está un nuevo PS3ero, la parienta se ha portado y de manos de los Reyes me ha traído lo siguiente:
PS3 120 GB + BATMAN ARKHAM ASYLUM + TEKKEN 6 + DUAL SHOCK EXTRA.
Poco a poco es menos WAT, (y qué remedio).
Saludos.

Imagen

No tiene mal gusto tu novia eh?? XD

Yo ya postearé todo junto.. porque aún no se que comprarme... El DJ Hero me llama mucho.. pero no sé que hacer xD
AkasPuas escribió:
juankazz escribió:Hola pues aquí está un nuevo PS3ero, la parienta se ha portado y de manos de los Reyes me ha traído lo siguiente:
PS3 120 GB + BATMAN ARKHAM ASYLUM + TEKKEN 6 + DUAL SHOCK EXTRA.
Poco a poco es menos WAT, (y qué remedio).
Saludos.

Imagen

No tiene mal gusto tu novia eh?? XD

Yo ya postearé todo junto.. porque aún no se que comprarme... El DJ Hero me llama mucho.. pero no sé que hacer xD


Desde luego no. A ver si cuando encuentre a mi media naranja [amor] tiene esos detallitos conmigo. A mí me cuesta encontrar chicas a las que les guste este mundillo. [snif]
cesaruko escribió:
Guanakoko escribió:lo pregunto aquí por que no se donde hacerlo:

quiero comprarme un ipod, pero quiero el nano de la anterior generación, es decir, igual creo, pero sin la cámara, dónde lo puedo pillar bien de precio?

pd: para asegurarme, se pueden escuchar en él canciones "compradas" no?

En el Corte Inglés compré yo el mío justo cuando salió el nuevo. 90€ me costó.


pues en la web no aparece...
AkasPuas escribió:No tiene mal gusto tu novia eh?? XD

Yo ya postearé todo junto.. porque aún no se que comprarme... El DJ Hero me llama mucho.. pero no sé que hacer xD


Pues la verdad que no lo tiene no, ella sabía que a mí me gustaba el Uncharted 2 y el Batman, y con el Tekken 6, acertó de pleno, porque no para de jugar, lo compró aposta para jugar ella, y por eso lo del mando extra (se me olvidó ponerlo en la foto)
JCORR1976 escribió:
Snake_Eyes escribió:
JCORR1976 escribió:Imagen


Man, qué "Tema" es el q tienes puesto para el escritorio y tal...???


Se llama "Open Vista", lo saque de alguna web con temas de PS3, no me acuerdo.

Te lo he subido a Megaupload por si lo quieres usar:
http://www.megaupload.com/?d=PBYSQL70


Gracias tio!!!



TCR escribió:Desde luego no. A ver si cuando encuentre a mi media naranja [amor] tiene esos detallitos conmigo. A mí me cuesta encontrar chicas a las que les guste este mundillo. [snif]


Jjejej brother, algún día llegara, o si llega y no lo és, se la va metiendo en el mundillo poco a poco como ando haciendo yo con mi parienta (el día q probó la DSL se picó una jartaa xDDD)
TCR escribió:
AkasPuas escribió:d.com/mostrar.php?imagen=FuD131278_ps3-mas-juegos.jpg]
No tiene mal gusto tu novia eh?? XD

Yo ya postearé todo junto.. porque aún no se que comprarme... El DJ Hero me llama mucho.. pero no sé que hacer xD


Desde luego no. A ver si cuando encuentre a mi media naranja [amor] tiene esos detallitos conmigo. A mí me cuesta encontrar chicas a las que les guste este mundillo. [snif]

xDD estoy acostumbrada a oir eso.. Pero si que existimos,pocas, pero ahí estamos!
AkasPuas escribió:
TCR escribió:
AkasPuas escribió:d.com/mostrar.php?imagen=FuD131278_ps3-mas-juegos.jpg]
No tiene mal gusto tu novia eh?? XD

Yo ya postearé todo junto.. porque aún no se que comprarme... El DJ Hero me llama mucho.. pero no sé que hacer xD


Desde luego no. A ver si cuando encuentre a mi media naranja [amor] tiene esos detallitos conmigo. A mí me cuesta encontrar chicas a las que les guste este mundillo. [snif]

xDD estoy acostumbrada a oir eso.. Pero si que existimos,pocas, pero ahí estamos!

No tendras alguna amiga con estas aficiones no? xD
Namco69 escribió:No tendras alguna amiga con estas aficiones no? xD


Eh, eh, a la cola... :Ð
TCR escribió:
Namco69 escribió:No tendras alguna amiga con estas aficiones no? xD


Eh, eh, a la cola... :Ð

Yo se lo he preguntao antes :o
Vaya fails con el móvil.. Madre mía xDD Pues no tengo ninguna amiga que le gusten los juegos.. Sorry xD
AkasPuas escribió:Vaya fails con el móvil.. Madre mía xDD Pues no tengo ninguna amiga que le gusten los juegos.. Sorry xD

Y conocida?
familiar?
algo?
XD
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Vaya fails con el móvil.. Madre mía xDD Pues no tengo ninguna amiga que le gusten los juegos.. Sorry xD

Y conocida?
familiar?
algo?
XD
Una conocida me dejó en 1 d Bach el FF VII..pero no le molaban de mas tipos,porque le hablé de otros y no tenía ni idea... xD Ale,ya vale de offtopic que si no, nos echarán la bronca, y mañana es día de escuela...
Sin duda, mis navidades mas sonyers... ya me vale Imagen

A ver, todo lo que está a la izquierda del bote gigante de lacasitos lo he comprado como regalos para la familia en navidades (a ver si me hago con algún singstar de canciones actuales para mi xP)

Imagen

A la derecha, el Uncharted me lo han regalado (al igual que el superbote de lacasitos [sonrisa] ) y luego el FFIV fue una compra impulsiva mía por el simple hecho de verlo barato (probablemente nunca lo desprecinte, a la cole directamente [+risas] )


Finalmente, el regalo estrella hacia mi persona ha sido la pantalla nueva

Imagen

No han sido malas navidades, pero ahora toca la parte mas divertida: exámenes + pago del 2º cuatrimestre Imagen

EDIT: decir que he regalado y me han regalado alguna cosilla mas, pero me da palo ponerlo (además de que tampoco voy a estar subiendo jerseys y calzoncillos hahahaha)
Al fin a un precio razonable (9,95€), consegui el que me faltaba de DS de los FF´s
Imagen



Y por 20€ una SP en perfectas condiciones, tambien me falta la DSi, pero me esperaré a la XL...
Imagen
Super_lucero escribió:... ahora toca la parte mas divertida: exámenes + pago del 2º cuatrimestre


Veo que no soy el unico que empieza el año de forma "divertida". Buenas compras, en la 1º foto tienes juegos que espero adquirir dentro de poco.
bueno pues flipante, tenia pendientes muchas cosas por llegar, y por fin, l cartero se digna a aparecer el dia 5 de enero (llevaban desde el 15 de diciembre sin pasar por mi casa para nada, ni facturas, ni nada de nada). Total, que me llega y me dice: que es que claro, como estos dias ha estado lloviendo.......

amos, que cuando llueve, no hay correo... vaya tela. Asi ha pasado, que se me ha acumulado, y el dia me trajo todo esto (como adelanteo de reyes, jeje)

revista edge, con ese poster tan simpatico, XII stag, 7 eur g.i en ebay uk, kof maximum impact, 8 euros g.i en ebay uk, colin mcrae dirt 2, 21 euros en zavii, samurai shodown 15 euros g.i en ebay, y kof 97 por 7 euros g.i en ebay uk
Imagen

Despues, de regalo de reyes, los siempre presentes calcetines y calzoncillos, una sudadera, unos pantalones, un comic de asterix y obelix, un disco duro multimedia, unos orcos de warhammer, y mogollon de cacharros para la cocina para la casa nueva. Y unas mantas para echarse la siesta en el sofa, buf, que mantas señores, las mejores mantas que he visto en mi vida :)

salu2 y feliz año a todos
Bueno esto me lo he pillado en las rebajas 39 euros

Imagen

Para reyes me han regalado 400 euros, 1 pack de DVDs del New Puño de la estrella del norte, un juego de cartas para aprender Japones, una manta de lana hecha a mano por mi abuela :_), figuritas para mi coleccion y unos calzoncillos Kalvin Clein (un poco pijo para mi gusto pero tampoco les hare ascos).
Estas son mis compras-regalos de todas las navidades ( algunas desde principios de diciembre [+risas])
Imagen

Por fin me paso a la nueva generación! Dios mio lo que me estaba perdiendo.

Por cierto, lo mio no es la fotografia [sonrisa]
Bueno, ahi va todo lo que he pillado de navidades, primero los juegos:

Imagen

y ahi las pelis

Imagen

no han estado mal la verdad XD
Super_lucero escribió:Sin duda, mis navidades mas sonyers... ya me vale [i*mg]http://i31.tinypic.com/bfq8ly.gif[/img]

A ver, todo lo que está a la izquierda del bote gigante de lacasitos lo he comprado como regalos para la familia en navidades (a ver si me hago con algún singstar de canciones actuales para mi xP)

[i*mg]http://i50.tinypic.com/30jilqo.jpg[/img]

A la derecha, el Uncharted me lo han regalado (al igual que el superbote de lacasitos [sonrisa] ) y luego el FFIV fue una compra impulsiva mía por el simple hecho de verlo barato (probablemente nunca lo desprecinte, a la cole directamente [+risas] )


Finalmente, el regalo estrella hacia mi persona ha sido la pantalla nueva

[i*mg]http://i47.tinypic.com/24qmvzl.jpg[/img]

No han sido malas navidades, pero ahora toca la parte mas divertida: exámenes + pago del 2º cuatrimestre Imagen

EDIT: decir que he regalado y me han regalado alguna cosilla mas, pero me da palo ponerlo (además de que tampoco voy a estar subiendo jerseys y calzoncillos hahahaha)

xDD Como te dejas influir, eeh? xDD Menos mal que te pasaste hace poco el Uncharted1 porque... en fin.. xDD [chulito]
xamu escribió:Estas son mis compras-regalos de todas las navidades ( algunas desde principios de diciembre [+risas])
[img.]http://img69.imageshack.us/img69/5199/p5060022.jpg[/img]

Por fin me paso a la nueva generación! Dios mio lo que me estaba perdiendo.

Por cierto, lo mio no es la fotografia [sonrisa]


Desde luego, menudo pulso. :Ð Con cariño. [beer]

Disfruta de la next-gen!

PD: Grandes compras en general!
AkasPuas escribió:Menos mal que te pasaste hace poco el Uncharted1 porque... en fin.. xDD [chulito]


Joder, pues de lo poco que llevo de momento, podría estar jugando al 2 sin haber probado el 1 perfectamente vamos xD (lo unico conocer a los personajes de antes, ya está xD)
Otros 2 mas para la coleccion:
Imagen

*Offtopic*
AkasPuas, eres de Zaragoza capital? Si que sois pocas si jeje... ;)
Buenas noches. Mi otro regalo de reyes, que llegó un poco tarde (hoy) pero más vale tarde que nunca xD

Asus 1101HA:

Imagen

Este modelo: http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LANCO.html

Saludos [oki]
Super_lucero escribió:Imagen


Estooo...

http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8


Algien tenia q ponerlo... xDDD
Snake_Eyes escribió:
Super_lucero escribió:Imagen


Estooo...

http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8


Algien tenia q ponerlo... xDDD


Hasta que no pasen 15 días o asi nada, por si hay algún problema con ella. [+risas]
Mas compritas de enero.

Imagen
665 respuestas
13, 4, 5, 6, 714