[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

merlu_28 escribió:
estelamarinera escribió:Probablemente tengas razón merlu_28, pero esque da asco.
Al final el hilo acabarán cerrándolo porque se convertirá igual que el otro, y es una pena.

Y se te inchan los ***** (yo no porque no tengo), pero las narices si, porque seguro que de las 13597 respuestas que tenemos en este hilo, 12000 son de preguntas chorra.

Pues borra los mensajes q es otra opcion, la censura de vez en cuando no viene mal


Los mensajes solo los puede borrar un moderador.
estelamarinera escribió:
merlu_28 escribió:
estelamarinera escribió:Probablemente tengas razón merlu_28, pero esque da asco.
Al final el hilo acabarán cerrándolo porque se convertirá igual que el otro, y es una pena.

Y se te inchan los ***** (yo no porque no tengo), pero las narices si, porque seguro que de las 13597 respuestas que tenemos en este hilo, 12000 son de preguntas chorra.

Pues borra los mensajes q es otra opcion, la censura de vez en cuando no viene mal


Los mensajes solo los puede borrar un moderador.


Por cierto una cosa aqui no se puede hacer como hicieron en forocoches, que solo se puede acceder a ver el contenido del hil o foro si estas registrado, porque aqui mucha gentuza pone en el google compras a china le sale esto ven a los vendedores pillan info y hasta luego lucas, no se habria que cortar un poco la sangria no se. El lunes me llegara otro pedidito, intentare subir fotos aki y en el nuevo foro que me acabo de registar, pero con la ayuda de golfo jaja que yo no se ni subir fotos ni poner spoiler y na de esas cosas. Xaoo
merlu_28 escribió:Por cierto una cosa aqui no se puede hacer como hicieron en forocoches, que solo se puede acceder a ver el contenido del hil o foro si estas registrado, porque aqui mucha gentuza pone en el google compras a china le sale esto ven a los vendedores pillan info y hasta luego lucas, no se habria que cortar un poco la sangria no se. El lunes me llegara otro pedidito, intentare subir fotos aki y en el nuevo foro que me acabo de registar, pero con la ayuda de golfo jaja que yo no se ni subir fotos ni poner spoiler y na de esas cosas. Xaoo


No creo que lo hagan. Ya le hemos pedido muchas cosas a los moderadores y no son muy simpatizantes de este hilo.

Intenta hacer la review en el otro foro. No por nada, si por aquí, la subirás, a las 5 horas habrá 2 páginas más y tu reviews habrá quedado olvidada.

Subir fotos es muy fácil... Ahora te mando un MP.
estelamarinera escribió:
merlu_28 escribió:Por cierto una cosa aqui no se puede hacer como hicieron en forocoches, que solo se puede acceder a ver el contenido del hil o foro si estas registrado, porque aqui mucha gentuza pone en el google compras a china le sale esto ven a los vendedores pillan info y hasta luego lucas, no se habria que cortar un poco la sangria no se. El lunes me llegara otro pedidito, intentare subir fotos aki y en el nuevo foro que me acabo de registar, pero con la ayuda de golfo jaja que yo no se ni subir fotos ni poner spoiler y na de esas cosas. Xaoo


No creo que lo hagan. Ya le hemos pedido muchas cosas a los moderadores y no son muy simpatizantes de este hilo.

Intenta hacer la review en el otro foro. No por nada, si por aquí, la subirás, a las 5 horas habrá 2 páginas más y tu reviews habrá quedado olvidada.

Subir fotos es muy fácil... Ahora te mando un MP.


OK, ZENKIU
myguelito escribió:si me lo lei...lo unico ke tengo prisas por retomar los pedidos ya ke me kede en el paro y tengo prisas por ganar money rapido...y veo ke muchos andan de vacaciones y hasta minimo el dia 26 no localizo a ninguno


Lo de que te dedicas a revender es una informacion que no nos interesa y que deberias de callarte y no pregonar por los foros de españa por tu bien y tal como te ha dicho estela hasta el dia 1 no abren las fabricas ni las mensajeria mandan, asi que te toca esperar.
Que me decis de los bañadores Billabong y Quicksilver de Jack
Alguien tiene por ahí una sudadera de chico Franklin&Marshall?
He estado buscando pero no he encontrado nada acerca de medidas.

El novio de mi hermana quiere una. Dice que el en sudaderas de otras marcas y originales lleva la L.
Como se que las sudaderas FM vienen más pequeñas, no sé si cogerle la L o la XL.
También sé de casos, que a veces la L ha sido enorme, así que estoy en un mar de dudas, más que nada porque si no le viene, me tocará comérmela xD
¿Alguien sabe alguna web o chinito que venda relojes Paul Frank? he mirado en ebay y nada:S
estelamarinera escribió:Alguien tiene por ahí una sudadera de chico Franklin&Marshall?
He estado buscando pero no he encontrado nada acerca de medidas.

El novio de mi hermana quiere una. Dice que el en sudaderas de otras marcas y originales lleva la L.
Como se que las sudaderas FM vienen más pequeñas, no sé si cogerle la L o la XL.
También sé de casos, que a veces la L ha sido enorme, así que estoy en un mar de dudas, más que nada porque si no le viene, me tocará comérmela xD



Estela te doy las medidas de una XL de ellos que es una L nuestra.

Manga 47cm
Alto 66 cm.
Ancho 56 cm.

http://imageshack.us/photo/my-images/687/imgp1281v.jpg/
Hola queria saber si mi pedido sigue el curso correcto o si ha sido retenido por aduanas.He leido la ultima actualización del pedido y me mosquea un poco.Gracias de antemano.



El tiempo de procesamiento Sitios de disposición E-mail estado
2012-01-18 15:15:07 Courier Logística Estación Zhongshan de Dalian, en la calle Wuchang voto de fútbol Modalidades de entrega
2012-01-18 20:04:00 Dalian Courier Logística veintisiete adoptar el Ministerio para la Inversión Aceptación
2012-01-18 20:59:40 Dalian sitio Llegar al centro de procesamiento, abierto de Dalian
2012-01-18 23:17:19 Dalian sitio Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
2012-01-19 19:49:40 Beijing Llegar al centro de procesamiento, el sitio de Dalian
2012-01-19 22:20:44 Beijing Dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid
2012-01-21 13:12:00 Madrid, España Llegar al centro de procesamiento, de Beijing, China
2012-01-21 13:14:00 Madrid, España Enviado a la Aduana
Casty_999 escribió:Hola queria saber si mi pedido sigue el curso correcto o si ha sido retenido por aduanas.He leido la ultima actualización del pedido y me mosquea un poco.Gracias de antemano.



El tiempo de procesamiento Sitios de disposición E-mail estado
2012-01-18 15:15:07 Courier Logística Estación Zhongshan de Dalian, en la calle Wuchang voto de fútbol Modalidades de entrega
2012-01-18 20:04:00 Dalian Courier Logística veintisiete adoptar el Ministerio para la Inversión Aceptación
2012-01-18 20:59:40 Dalian sitio Llegar al centro de procesamiento, abierto de Dalian
2012-01-18 23:17:19 Dalian sitio Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
2012-01-19 19:49:40 Beijing Llegar al centro de procesamiento, el sitio de Dalian
2012-01-19 22:20:44 Beijing Dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid
2012-01-21 13:12:00 Madrid, España Llegar al centro de procesamiento, de Beijing, China
2012-01-21 13:14:00 Madrid, España Enviado a la Aduana


El Sábado lo entregaron a aduanas, en teoría deben de soltartelo hoy lunes, suerte tio es lo que necesitas.
merlu_28 escribió:Por cierto una cosa aqui no se puede hacer como hicieron en forocoches, que solo se puede acceder a ver el contenido del hil o foro si estas registrado, porque aqui mucha gentuza pone en el google compras a china le sale esto ven a los vendedores pillan info y hasta luego lucas, no se habria que cortar un poco la sangria no se. El lunes me llegara otro pedidito, intentare subir fotos aki y en el nuevo foro que me acabo de registar, pero con la ayuda de golfo jaja que yo no se ni subir fotos ni poner spoiler y na de esas cosas. Xaoo


Seria lo suyo, o si cierran el hilo hacer un foro privado o algo asi
Alguien me puede decir alguna chinita que este online? ya que no me responde nadie
jose1990cs escribió:Alguien me puede decir alguna chinita que este online? ya que no me responde nadie

va con onda te [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] alguna pagina anterior ahi te daras cuenta que nadie trabaja por que es año nuevo chino hasta finales de enero mai mai
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
estelamarinera escribió:Alguien tiene por ahí una sudadera de chico Franklin&Marshall?
He estado buscando pero no he encontrado nada acerca de medidas.

El novio de mi hermana quiere una. Dice que el en sudaderas de otras marcas y originales lleva la L.
Como se que las sudaderas FM vienen más pequeñas, no sé si cogerle la L o la XL.
También sé de casos, que a veces la L ha sido enorme, así que estoy en un mar de dudas, más que nada porque si no le viene, me tocará comérmela xD


Te recomiendo que te cojas una talla mas como minimo. Yo tengo dos sudaderas fm, aqui uso la L, pedi en las 2 xl y una me va perfecta y la otra es L. No arriesgues y coge una mas.

Saludos!!
como puedo mirar el envio que me hacen desde esta pagina?, esque no encuentro los tracks por ningun lado gracias
JPuertes escribió:como puedo mirar el envio que me hacen desde esta pagina?, esque no encuentro los tracks por ningun lado gracias

te pusiste a leer la pagina 1 si es asi te darias cuenta donde podrias ver tu track
pfff que gente mas pesaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!buenc omentario estela lo malo que cuando se metan esos pesaos ya habra 4 o 5 paginas por lo alto.....pero no contestes a esas preguntas y veras como se les quitan las ganas.....es que ya es de traca vamos...
NTUFATO escribió:
JPuertes escribió:como puedo mirar el envio que me hacen desde esta pagina?, esque no encuentro los tracks por ningun lado gracias

te pusiste a leer la pagina 1 si es asi te darias cuenta donde podrias ver tu track


+1 .. vaya tela.. no cuesta nada leer... Mañana cuando me llegue el pedido haré una buena review ... porque llegan cosas variadas de interés para muchos creo yo... Polo Ralph, Chaqueta Abercrombie, Nike fubtol mercurial, chaquetas ecko, bolso de prada, camiseta basket,....
otash escribió:
NTUFATO escribió:
JPuertes escribió:como puedo mirar el envio que me hacen desde esta pagina?, esque no encuentro los tracks por ningun lado gracias

te pusiste a leer la pagina 1 si es asi te darias cuenta donde podrias ver tu track


+1 .. vaya tela.. no cuesta nada leer... Mañana cuando me llegue el pedido haré una buena review ... porque llegan cosas variadas de interés para muchos creo yo... Polo Ralph, Chaqueta Abercrombie, Nike fubtol mercurial, chaquetas ecko, bolso de prada, camiseta basket,....


Ok, acuérdate de hacerlo en el nuevo foro de reviews!
Yo sigo teniendo desde el día 8 un paquete de Alex y otro de Heby en ''salida de la oficina...'' mucho me temo que se han perdido.
Ok, acuérdate de hacerlo en el nuevo foro de reviews!
Yo sigo teniendo desde el día 8 un paquete de Alex y otro de Heby en ''salida de la oficina...'' mucho me temo que se han perdido.[/quote]

vaya putada.. yo tuve uno 8 días en salida de oficina, pero acabo llegando... Depende de la ciudad que lo envien Alex y Heby igual te ha pillado el parón aunque dudo porque el mío se envió el 17 y llego el sábado a madrid.... Habla con ellos porque son los que más entienden , suerte!
otash escribió:
vaya putada.. yo tuve uno 8 días en salida de oficina, pero acabo llegando... Depende de la ciudad que lo envien Alex y Heby igual te ha pillado el parón aunque dudo porque el mío se envió el 17 y llego el sábado a madrid.... Habla con ellos porque son los que más entienden , suerte!


El problema no es que lleve 8 días, si no que lleva desde el día 8, osea 15 días xD
estelamarinera escribió:
otash escribió:
vaya putada.. yo tuve uno 8 días en salida de oficina, pero acabo llegando... Depende de la ciudad que lo envien Alex y Heby igual te ha pillado el parón aunque dudo porque el mío se envió el 17 y llego el sábado a madrid.... Habla con ellos porque son los que más entienden , suerte!


El problema no es que lleve 8 días, si no que lleva desde el día 8, osea 15 días xD


ya ya lo he entendido XD jaja nose es muy raro, en estos casos paypal nos cubre?
otash escribió:Ok, acuérdate de hacerlo en el nuevo foro de reviews!
Yo sigo teniendo desde el día 8 un paquete de Alex y otro de Heby en ''salida de la oficina...'' mucho me temo que se han perdido.


Mira en la web de correos si está retenido en aduana, para poder hacerlo tienes que seleccionar el idioma ingles, ya que en español no indica si lo retienen, para hacer esto vete a la parte superior derecha y pincha en welcome y si te pone Retained at Customs ya sabes, retenido.

saludos
busty escribió:
estelamarinera escribió:Ok, acuérdate de hacerlo en el nuevo foro de reviews!
Yo sigo teniendo desde el día 8 un paquete de Alex y otro de Heby en ''salida de la oficina...'' mucho me temo que se han perdido.


Mira en la web de correos si está retenido en aduana, para poder hacerlo tienes que seleccionar el idioma ingles, ya que en español no indica si lo retienen, para hacer esto vete a la parte superior derecha y pincha en welcome y si te pone Retained at Customs ya sabes, retenido.

saludos


Ya, todo ese cotarro ya me lo sé. Pero no, el paquete no está en aduanas ni en España.
otash escribió:
estelamarinera escribió:
otash escribió:
vaya putada.. yo tuve uno 8 días en salida de oficina, pero acabo llegando... Depende de la ciudad que lo envien Alex y Heby igual te ha pillado el parón aunque dudo porque el mío se envió el 17 y llego el sábado a madrid.... Habla con ellos porque son los que más entienden , suerte!


El problema no es que lleve 8 días, si no que lleva desde el día 8, osea 15 días xD


ya ya lo he entendido XD jaja nose es muy raro, en estos casos paypal nos cubre?


Reclama antes de 45 dias y listo¡
estelamarinera escribió:
busty escribió:
estelamarinera escribió:Ok, acuérdate de hacerlo en el nuevo foro de reviews!
Yo sigo teniendo desde el día 8 un paquete de Alex y otro de Heby en ''salida de la oficina...'' mucho me temo que se han perdido.


Mira en la web de correos si está retenido en aduana, para poder hacerlo tienes que seleccionar el idioma ingles, ya que en español no indica si lo retienen, para hacer esto vete a la parte superior derecha y pincha en welcome y si te pone Retained at Customs ya sabes, retenido.

saludos


Ya, todo ese cotarro ya me lo sé. Pero no, el paquete no está en aduanas ni en España.



Trankila Estela que te llegará. que al estar alli de jolgorio lo mismo ni actualizan ni naaa. Otra cosa con respecto a la sudadera de franklin, sin dudarlo pidele dos tallas mas de las que use aki y le kedará clavada, solo una talla mas y le petará, eso ya es cuestion de gustos. Te dejo un MP, xaoo
Hola amigos, sabeis quien tiene camisetas de fútbol thai xxl, que tallen como una xxl, porque algo que he encontrado talla como xl
edulaencina escribió:Hola amigos, sabeis quien tiene camisetas de fútbol thai xxl, que tallen como una xxl, porque algo que he encontrado talla como xl


Esto no debería ir aquí, pero bueno... Según tengo entendido las camisetas de fútbol la hacen S y XL que la XL no es muy grande sería como una L un poco más quizás...
El pedido de 900€ es por que antes uno de Cadiz le pedía ya lo tiene mas caro, y lo traigo para varia gente de mi pueblo, si hay alguien que me pueda ayudar, que me envíe su correo por privado por favor.
Hola!
Hace ya casi un mes que no hago compras a vendedores de china.

Yo siempre le compraba a Alex, newstaralex@hotmail.com, que me dejaba las equipaciones a 20$ y las sudaderas a 35$
Hará como unas semanas que intento contactar con él para hacerle un pedido, pero nada, no da señales de vida, asi que he pensado irme a otro vendedor.

Que vendedor me recomendais para, principalmente, sudaderas y equipaciones de futbol?

PD: Se que es año nuevo chino, pero aun así no se nada de Alex desde antes.

Saludos y gracias! :)
900 € de pedido?? madre mía, alguno un día va a la carcel jajajajajjaajajajja
(mensaje borrado)
_DeV_ escribió:Hola!
Hace ya casi un mes que no hago compras a vendedores de china.

Yo siempre le compraba a Alex, newstaralex@hotmail.com, que me dejaba las equipaciones a 20$ y las sudaderas a 35$
Hará como unas semanas que intento contactar con él para hacerle un pedido, pero nada, no da señales de vida, asi que he pensado irme a otro vendedor.

Que vendedor me recomendais para, principalmente, sudaderas y equipaciones de futbol?

PD: Se que es año nuevo chino, pero aun así no se nada de Alex desde antes.

Saludos y gracias! :)


Has pensado que quizá no te de señales de vida porque está de vacaciones?
Es el año nuevo chino, aunque supongo que no te habrás enterado. No sé que os cuesta leer al menos las últimas 5 páginas, pues todos los días llega alguno soltando lo mismo, y se vuelve a repetir.

Intenta contactar con el chino que quieras, pero ninguno te va a dar señales de vida, y si te las dan, no van a poder enviarte nada, pues las fábricas están todas cerradas.

josesg95
una tonteria tu blog por cierto. Pero si tienes en la 1º página una infinidad de chinos, y un foro dónde comentar, vas y creas un blog? De verdad que yo no os entiendo...
Es por tener un blog con noticias más actualizadas.. ya que algunos mensajes tienen un par de años.
Pero que si no te gusta no lo mires, ya habrá gente que comente y sea más simpático. Solo intento ayudar. :)
josesg95 escribió:Es por tener un blog con noticias más actualizadas.. ya que algunos mensajes tienen un par de años.
Pero que si no te gusta no lo mires, ya habrá gente que comente y sea más simpático. Solo intento ayudar. :)


No esque no me guste, esque lo veo una tontería, teniendo este foro, el de textilyfutbol y el de reviewscompras.
Pero bueno, suerte con tu blog ;)
Hola, alguien ha contacto recientemente con Heby?, la he mandado varios correos y no he conseguido respuesta.

Gracias.
jhim escribió:Hola, alguien ha contacto recientemente con Heby?, la he mandado varios correos y no he conseguido respuesta.

Gracias.


Esto es increible...
estelamarinera escribió:
jhim escribió:Hola, alguien ha contacto recientemente con Heby?, la he mandado varios correos y no he conseguido respuesta.

Gracias.


Esto es increible...

Ya te digo estelamarinera leer esta clase de post da lastima el foro se va a la mi--da cada vago que hay no sois capaz de leer un rato cuesta perder un minuto de tu vida para informarse algo ratataaaa
Realmente me estoy replanteando, pedir a la moderación que cierre este hilo.
Pues no aporta nada bueno ya. Y continuarlo en el otro foro, dónde se borraran todo este tipo de comentarios, y realmente, nos ayudaremos más.

Si estoy sigue así, en unos días hablaré con Campanilla a ver que me cuenta.
estelamarinera escribió:
_DeV_ escribió:Hola!
Hace ya casi un mes que no hago compras a vendedores de china.

Yo siempre le compraba a Alex, newstaralex@hotmail.com, que me dejaba las equipaciones a 20$ y las sudaderas a 35$
Hará como unas semanas que intento contactar con él para hacerle un pedido, pero nada, no da señales de vida, asi que he pensado irme a otro vendedor.

Que vendedor me recomendais para, principalmente, sudaderas y equipaciones de futbol?

PD: Se que es año nuevo chino, pero aun así no se nada de Alex desde antes.

Saludos y gracias! :)


Has pensado que quizá no te de señales de vida porque está de vacaciones?
Es el año nuevo chino, aunque supongo que no te habrás enterado. No sé que os cuesta leer al menos las últimas 5 páginas, pues todos los días llega alguno soltando lo mismo, y se vuelve a repetir.

Intenta contactar con el chino que quieras, pero ninguno te va a dar señales de vida, y si te las dan, no van a poder enviarte nada, pues las fábricas están todas cerradas.

josesg95
una tonteria tu blog por cierto. Pero si tienes en la 1º página una infinidad de chinos, y un foro dónde comentar, vas y creas un blog? De verdad que yo no os entiendo...


Lee bien mi mensaje.

PD: Se que es año nuevo chino, pero aun así no se nada de Alex desde antes.

Mi mensaje, además de buscar otro vendedor, tenía la intención de saber si alguien sabía de Alex. Y ahora, que vendedor me recomendais para después de estas vacaciones?

Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en este hilo, me gustaria saber como pedir en yingjin188 ya que miro en la primera pagina del hilo y estan los correos de todos los vendedores menos este y no se cual es el motivo, alguien podria decirme cual es su correo. Gracias y un saludo.
malacate1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este hilo, me gustaria saber como pedir en yingjin188 ya que miro en la primera pagina del hilo y estan los correos de todos los vendedores menos este y no se cual es el motivo, alguien podria decirme cual es su correo. Gracias y un saludo.

esa pagina es solo un catalogo para clientes potenciales de los chinos eliges la prenda que te gusta mas y le envia a tu chino
_DeV_ escribió:
estelamarinera escribió:
_DeV_ escribió:Hola!
Hace ya casi un mes que no hago compras a vendedores de china.

Yo siempre le compraba a Alex, newstaralex@hotmail.com, que me dejaba las equipaciones a 20$ y las sudaderas a 35$
Hará como unas semanas que intento contactar con él para hacerle un pedido, pero nada, no da señales de vida, asi que he pensado irme a otro vendedor.

Que vendedor me recomendais para, principalmente, sudaderas y equipaciones de futbol?

PD: Se que es año nuevo chino, pero aun así no se nada de Alex desde antes.

Saludos y gracias! :)


Has pensado que quizá no te de señales de vida porque está de vacaciones?
Es el año nuevo chino, aunque supongo que no te habrás enterado. No sé que os cuesta leer al menos las últimas 5 páginas, pues todos los días llega alguno soltando lo mismo, y se vuelve a repetir.

Intenta contactar con el chino que quieras, pero ninguno te va a dar señales de vida, y si te las dan, no van a poder enviarte nada, pues las fábricas están todas cerradas.

josesg95
una tonteria tu blog por cierto. Pero si tienes en la 1º página una infinidad de chinos, y un foro dónde comentar, vas y creas un blog? De verdad que yo no os entiendo...


Lee bien mi mensaje.

PD: Se que es año nuevo chino, pero aun así no se nada de Alex desde antes.

Mi mensaje, además de buscar otro vendedor, tenía la intención de saber si alguien sabía de Alex. Y ahora, que vendedor me recomendais para después de estas vacaciones?

Saludos.


el vendedor que te recomendamos es irte a zara jajaaja mirate la primera página, lee reviews o juegatela como yo hice en su día, suerte amigo!
NTUFATO escribió:
estelamarinera escribió:
jhim escribió:Hola, alguien ha contacto recientemente con Heby?, la he mandado varios correos y no he conseguido respuesta.

Gracias.


Esto es increible...

Ya te digo estelamarinera leer esta clase de post da lastima el foro se va a la mi--da cada vago que hay no sois capaz de leer un rato cuesta perder un minuto de tu vida para informarse algo ratataaaa


a mi cada vez me aburre mas esto, mas de lo mismo, las mismas preguntas "tontas" de siempre y la gente no aporta nada nuevo...
Desde mi punto de vista son tan lamentables los comentarios tipo paso de leer nada y pregunto gilipolleces, como los que se hacen recriminando cada uno de ellos.. Esta claro que esto se ha echo para compartir informacion al igual que para aclarar dudas. Creo que basta con no contestar a los post que tengan respuesta en la primera pagina y que todo siga su curso, pero sinceramente no creo que la solucion sea criticar o ponerse borde cada vez que de el caso. Llevo poco tiempo aqui y creo que mi primer post fue del estilo de estos, lei la primera pagina pero no me quedaron claras cosas que despues de leer bastante ahora si las tengo. Enfin, utilicemos esto como algo constructivo y de ayuda para todos, que para eso esta, para los veteranos y los novatos.
NTUFATO escribió:
malacate1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este hilo, me gustaria saber como pedir en yingjin188 ya que miro en la primera pagina del hilo y estan los correos de todos los vendedores menos este y no se cual es el motivo, alguien podria decirme cual es su correo. Gracias y un saludo.

esa pagina es solo un catalogo para clientes potenciales de los chinos eliges la prenda que te gusta mas y le envia a tu chino

OK. muchas gracias
estelamarinera escribió:Realmente me estoy replanteando, pedir a la moderación que cierre este hilo.
Pues no aporta nada bueno ya. Y continuarlo en el otro foro, dónde se borraran todo este tipo de comentarios, y realmente, nos ayudaremos más.

Si estoy sigue así, en unos días hablaré con Campanilla a ver que me cuenta.


Estoy contigo, esto lleva más de un mes que es una locura, en todas las páginas hay gente preguntando lo mismo (es que ni siquiera cambian de preguntas) y gente contestadoles que se lean el hilo....y nada, ni por esas. Si en el otro hilo, el de las reviews se pueden borrar mensajes y comentarios absurdos que no vengan al caso...nos mudamos si queréis. Me da pena porque este hilo me ha ayudado muchísimo, pero es que no se puede seguir así.
javi90oriones escribió:Desde mi punto de vista son tan lamentables los comentarios tipo paso de leer nada y pregunto gilipolleces, como los que se hacen recriminando cada uno de ellos.. Esta claro que esto se ha echo para compartir informacion al igual que para aclarar dudas. Creo que basta con no contestar a los post que tengan respuesta en la primera pagina y que todo siga su curso, pero sinceramente no creo que la solucion sea criticar o ponerse borde cada vez que de el caso. Llevo poco tiempo aqui y creo que mi primer post fue del estilo de estos, lei la primera pagina pero no me quedaron claras cosas que despues de leer bastante ahora si las tengo. Enfin, utilicemos esto como algo constructivo y de ayuda para todos, que para eso esta, para los veteranos y los novatos.


Tienes más razon que un santo..
hola compañeros, voy a relizar un pedido y he estado buscando y buscando y más o menos me oriento pero necesito saber algo fijo... porque si no va a ser mucho arriesgar jeje

-voy a pedir dos camisetas acrombie y fitch, normalmente en caimsetas la M me viene clavada, tendría que pedir la M o una talla más???

-Por otro lado voy a pedir una chaqueta the north face, no sé nada de como van las tallas estas, en todo lo que tengo de chaquetas (ninguna de esta marca) todo es M, pido M o L?

-Y por último una chaqueta franklin y marshall, esta última si debería de pedir una L no? viene bien siempre pedirla más grande verdad?

gracias, espero que podais ayudarme, un saludo amigos :)
13850 respuestas