[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

davixola escribió:
PoderGorrino escribió:GRUPO 1

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino Se deja libre sin problemas la plaza si alguien quiere pillarse el BIO 1+2
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) - por confirmar

-Intentamos colocar BIO 1 y The Darkness 2, el Duke Nukem lo repartiríamos entre todos y serían apenas centimos.
-Venga venga! xD


Primero va el nuestro XD XD.


No, si yo lo que quiero es el Borderlands, por eso pillaría el Darkness para cerrar mi pack XD.

Khratos escribió:En el grupo 2 somos 6, si Darth Manu se queda finalmente con darkness y ponemos 1 euro más cada uno podemos comprar el pack y sortear el borderlands goty y el dnf, yo ni los quiero así que por mi como si se tiran a la basura xD
Aún quedan 20 horas pero no sé si va a aparecer alguien para esos juegos y nos tenemos que ponder de acuerdo con el pago y que dé tiempo a todo el mundo


A mí no me importaría, pero mejor esperemos un poco a ver si sale alguien. Todos los que estamos ahí estamos confirmados, no?

Un saludo!
En principio si, pero por favor los del grupo 2 que confirmen que si se cierra el pack lo van a comprar 100% seguro.

Por mi parte es seguro
Solo voy a deciros una cosa, después de organizar un bundlethebundle, y que me falten solo 2 personas de 11, NUNCA organicéis vosotros un bundle.

Vais a perder dinero porque todos, mágicamente, pagan con tarjeta en modo compra o no saben lo que es steam, váis a pelearos, y al final o les das el juego o te quedas el dinero y les estafas, porque si quieres hacer reembolso te toca pagar.

Experiencia 0 recomendable, y encima si de por si me salia mal el cambio, de unos 4,5€ he pasado a 5,5€ y por ahora he pagado 6,7€ [+furioso]
Khratos escribió:En el grupo 2 somos 6, si Darth Manu se queda finalmente con darkness y ponemos 1 euro más cada uno podemos comprar el pack y sortear el borderlands goty y el dnf, yo ni los quiero así que por mi como si se tiran a la basura xD
Aún quedan 20 horas pero no sé si va a aparecer alguien para esos juegos y nos tenemos que ponder de acuerdo con el pago y que dé tiempo a todo el mundo


Yo te confirmo que me quedo mis juegos ;)
alguien dijo grupo 3,

si lo habilitais, me apuntaria a borderlands, borderlands 2 y X-Com
Yo si el Darkness 2 sale por 3€ me lo quedo pero si sale por más, no.
Yo tmb confirmo el mafia II.
JC_774 escribió:Yo si el Darkness 2 sale por 3€ me lo quedo pero si sale por más, no.


¿No habías dicho que estabas interesado en el Borderlands 1 GOTY? En el grupo 1 ha fallado el tio y si coges tú Border y Darkness 2 solo nos quedarían Bioshock 1 y Duke que se pueden repartir a escote
davixola escribió:
JC_774 escribió:Yo si el Darkness 2 sale por 3€ me lo quedo pero si sale por más, no.


¿No habías dicho que estabas interesado en el Borderlands 1 GOTY? En el grupo 1 ha fallado el tio y si coges tú Border y Darkness 2 solo nos quedarían Bioshock 1 y Duke que se pueden repartir a escote


En su momento sí lo dije pero antes de que el chaval se retirase lo apalabré en otro foro. Luego lo confirmo seguro pero el Darkness 2, lo dicho.

Luego os digo sobre el Borderlands.
sigo esperando por el Xcom...
Vale, confirmo que me quedo los dos, Borderlands GOTY y el The Darkness II.

Serían 6€, ¿no?
JC_774 escribió:Vale, confirmo que me quedo los dos, Borderlands GOTY y el The Darkness II.

Serían 6€, ¿no?


Pero en qué grupo estás?yo ya me lio jaja
tarantino escribió:
JC_774 escribió:Vale, confirmo que me quedo los dos, Borderlands GOTY y el The Darkness II.

Serían 6€, ¿no?


Pero en qué grupo estás?yo ya me lio jaja


Creo que cada juego está en un grupo, jajaja

A mí me han preguntado sobre el Borderlands y yo contesto.. xD
En el uno, apúntate y cuotea pa no liar a la gente amigo XD



GRUPO 1

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino Se deja libre sin problemas la plaza si alguien quiere pillarse el BIO 1+2
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness II (3€) -JC_774
Borderlands GOTY (3€) - JC_774
GRUPO 1

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino Se deja libre sin problemas la plaza si alguien quiere pillarse el BIO 1+2
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness II (3€) -JC_774
Borderlands GOTY (3€) - JC_774


Me apunto.
Si confirma todo el mundo me apunto al Duke (con lo que me moló....vaya gusto tenéis, se lo regalo a un amigo que sabrá apreciarlo XD) y quedaría libre Bioshock 1, no creo que haya quejas por repartir 2€ entre 12, ¿no? Lo que hay que mirar es quién lo compra, yo no tengo tanto en la tarjeta ^^.
Yo también ando justo.. por eso dije que si subía más de precio me retiraba..
davixola escribió:Si confirma todo el mundo me apunto al Duke (con lo que me moló....vaya gusto tenéis, se lo regalo a un amigo que sabrá apreciarlo XD) y quedaría libre Bioshock 1, no creo que haya quejas por repartir 2€ entre 12, ¿no? Lo que hay que mirar es quién lo compra, yo no tengo tanto en la tarjeta ^^.


Maxo como dejeis el bioshock 1 libre es pa mataros y por 2€ XD XD XD obra maestra donde las haya
De todas maneras, el que compre el pack se puede quedar con el juego para intercambiar o venderlo en otro momento..
Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu Confirmado
Xcom (5€) - Khratos Confirmado
Civilization 4 complete (3€) - tarantino Confirmado
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I
Civilization V (3€) - tarantino Confirmado
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino Confirmado
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) - Darth Manu ----se lo queda si no está interesado otro eoliano Confirmado
Borderlands GOTY (3€) -

Confirmad los que falteis de este grupo por favor
Khratos escribió:Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu Confirmado
Xcom (5€) - Khratos Confirmado
Civilization 4 complete (3€) - tarantino Confirmado
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I
Civilization V (3€) - tarantino Confirmado
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino Confirmado
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - Mutaracha
Bioshock 2 (2€) - Mutaracha
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) - Darth Manu ----se lo queda si no está interesado otro eoliano Confirmado
Borderlands GOTY (3€) -

Confirmad los que falteis de este grupo por favor

Yo tmb he confirmado.
GRUPO 1

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola confirmado
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) - davixola confirmado si los demás confirman lo suyo
Bioshock (2€) - lo lógico sería repartirlo, 16 céntimos por cabeza, o que se lo coma alguien
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino (se deja libre sin problemas la plaza si alguien quiere pillarse el BIO 1+2)
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness II (3€) - JC_774 confirmado
Borderlands GOTY (3€) - JC_774 confirmado

Era bueno que la gente confirmase y alguien se hiciera cargo de la compra (servidor no tiene dinero) para discutir los términos del pago.
Laguna_I escribió:
Khratos escribió:Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu Confirmado
Xcom (5€) - Khratos Confirmado
Civilization 4 complete (3€) - tarantino Confirmado
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I
Civilization V (3€) - tarantino Confirmado
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino Confirmado
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - MutarachaConfirmado
Bioshock 2 (2€) - MutarachaConfirmado
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) - Darth Manu ----se lo queda si no está interesado otro eoliano Confirmado
Borderlands GOTY (3€) -

Confirmad los que falteis de este grupo por favor

Yo tmb he confirmado.
davixola escribió:GRUPO 1

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola confirmado
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) - davixola confirmado si los demás confirman lo suyo
Bioshock (2€) - lo lógico sería repartirlo, 16 céntimos por cabeza, o que se lo coma alguien
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino (se deja libre sin problemas la plaza si alguien quiere pillarse el BIO 1+2)
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness II (3€) - JC_774 confirmado
Borderlands GOTY (3€) - JC_774 confirmado

Era bueno que la gente confirmase y alguien se hiciera cargo de la compra (servidor no tiene dinero) para discutir los términos del pago.


Evidentemente, yo confirmo.

¿Pero 16 céntimos cada uno y quién se lo queda?
Actualización Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu Confirmado
Xcom (5€) - Khratos Confirmado
Civilization 4 complete (3€) - tarantino Confirmado
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I Confirmado
Civilization V (3€) - tarantino Confirmado
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino Confirmado
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - MutarachaConfirmado
Bioshock 2 (2€) - MutarachaConfirmado
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) - Darth Manu ----se lo queda si no está interesado otro eoliano Confirmado
Borderlands GOTY (3€) -
JC_774 escribió:¿Pero 16 céntimos cada uno y quién se lo queda?


16 céntimos por cabeza es cada uno, sí. Yo es lo que veo más sencillo y justo, otra opción sería que un buen samaritano corriese con los gastos o usar random.org para designar una cabeza de turco :Ð [sati] , creo que lo primero es lo más razonable porque no va a aparecer ningún interesado a estas alturas, tovía está por ver que la gente confirme y no se desmantele el grupo. Luego pa mí lo lógico sería que aquel que hiciese la compra se lo quedase para su uso personal, bueno se puede sortear también aunque ninguno lo queremos XD.
Eso fue lo que yo dije, que el que compre el pack se lo quede para venderlo o intercambiarlo en otro momento.

Yo dispongo casi del dinero justo para los juegos que he dicho, sino me haría cargo yo de la compra.

Además, creo que el que ha creado el grupo (no sé quien es..) y ha puesto los precios, debería ser quien se hiciese cargo de la compra. Digo yo...
Yo también lo veo así si bien como no dijo nada no le voy sacar las azadas y antorchas :P, se habla cuando vuelva de borrachera.
me quisiera agregar al grupo 1 por "borderland 2"
id Steam Lutic :D


GRUPO 1

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone - ( Lutic si no lo confirman yo lo compro :D )
A ver si terminamos de completar el grupo 2 que solo quedan 2 juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo mañana curro durante todo el dia pero seguiré el hilo cuando pueda
davixola escribió:Yo también lo veo así si bien como no dijo nada no le voy sacar las azadas y antorchas :P, se habla cuando vuelva de borrachera.


Lo que sería una putada es quedarnos sin los juegos porque creo que la oferta termina mañana por la mañana..
JC_774 escribió:
davixola escribió:Yo también lo veo así si bien como no dijo nada no le voy sacar las azadas y antorchas :P, se habla cuando vuelva de borrachera.


Lo que sería una putada es quedarnos sin los juegos porque creo que la oferta termina mañana por la mañana..


Sin ánimo de crear polémica, pásate tu al Grupo 2 que solo faltan tus 2 juegos y el Duke Nukem. Así cerráis un grupo al menos, porque por el camino que vais no se va a cerrar ninguno de los 2 (sin contar el spam que tengo en el email de este hilo estos días XD). Mejor que se fastidie el menor nro de personas digo yo, es sólo una opinión eh.

La otra opción es que alguien se haga cargo de los que faltan en ambos grupos y ya se irán colocando estos días. Son 2 opciones viables, no os queda mucho más, es lo que pasa cuando todos quieren los mismos juegos xD (y eso que aún había gente interesada en Border 2 y X-Com como para crear 1 o 2 grupos más xD).

Saludos!
entonces kien comprara el primer y segundo grupo?

si se formara un tercer grupo

yo me apunto a borderlands, borderlands 2 y X-com

hablen hay alguno mas, que este tipo de ofertas hay muy pokas xD
Crothgar escribió:
JC_774 escribió:
davixola escribió:Yo también lo veo así si bien como no dijo nada no le voy sacar las azadas y antorchas :P, se habla cuando vuelva de borrachera.


Lo que sería una putada es quedarnos sin los juegos porque creo que la oferta termina mañana por la mañana..


Sin ánimo de crear polémica, pásate tu al Grupo 2 que solo faltan tus 2 juegos y el Duke Nukem. Así cerráis un grupo al menos, porque por el camino que vais no se va a cerrar ninguno de los 2 (sin contar el spam que tengo en el email de este hilo estos días XD). Mejor que se fastidie el menor nro de personas digo yo, es sólo una opinión eh.

La otra opción es que alguien se haga cargo de los que faltan en ambos grupos y ya se irán colocando estos días. Son 2 opciones viables, no os queda mucho más, es lo que pasa cuando todos quieren los mismos juegos xD (y eso que aún había gente interesada en Border 2 y X-Com como para crear 1 o 2 grupos más xD).

Saludos!


A mí me da igual un grupo u otro. Lo que me jodería bastante es que un colega se ha pillado el Borderlands por mí y al final no lo voy a tener yo.

Sin contar que he dicho que no en otro foro por venirme aquí ya que pensaba que iba a ser más rápido y fácil..
A la oferta le faltan 15 horas; esto es, termina hoy día 3 a las 17:00. JC_774, si cuando te levantes no hay nada aclarao pásate sin problema al grupo 2 que parece mejor organizado.
davixola escribió:A la oferta le faltan 15 horas; esto es, termina hoy día 3 a las 17:00. JC_774, si cuando te levantes no hay nada aclarao pásate sin problema al grupo 2 que parece mejor organizado.


No me gusta dejar a nadie colgado pero la "prisa" que tengo es porque yo no sé si mañana estaré en casa cuando acabe la oferta y encima tengo a un amigo esperándome para el Borderlands y no quiero dejarle tirado, como ya he dicho.

Si veo que no hay movimiento, lo que haré es dejarle mi sitio a otro y me pillo los dos juegos por mi cuenta aunque me salgan más caros. Otra cosa no puedo hacer...
No es problema hombre, en el grupo 2 solo faltan dos por confirmar y si te unes está completo quitando el Duke que habría que repartirlo, en el uno solo hemos confirmado tú, yo y supongo que kristian que fue el que lo abrió, cada uno mira por lo suyo y no pasa nada.
Pues vaya lio! Yo con el B soy feliz pero a ver, si acaba mañana a las 17:00 tiempo hay pero hay que organizarlo bien xD
Actualización Grupo 2

Borderlands 2 (5€) - Darth Manu Confirmado
Xcom (5€) - Khratos Confirmado
Civilization 4 complete (3€) - tarantino Confirmado
Mafia 2 (3€) - Laguna_ I Confirmado
Civilization V (3€) - tarantino Confirmado
Civ V Gods and kings (3€) - tarantino Confirmado
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) - MutarachaConfirmado
Bioshock 2 (2€) - MutarachaConfirmado
Spec Ops (3€) - dragonsombra
The Darkness II (3€) - JC_774 Confirmado
Borderlands GOTY (3€) - JC_774 Confirmado


Pues nada chicos, me paso a este grupo y confirmo el The Darkness II y el Borderlands GOTY.
Ahora el duke nukem xDDDDDDDDD.
Yo confirmo en mi grupo, grupo 1. Si hay que poner 16 centimos por el bioshock les pongo, yo ya le tengo, que se le quede el que quiera, y para el duke nukem si ponemos bote me molaria pillarle o si no el que pague que se le quede. Yo ahora en el banco creo que no tengo los 38 pero el que lo pille que cuente conmigo!
que lastima que los que estan en el grupo 1 y 2 ya tienen comprador del mafia 2

alguien se apunta para comprar la option 2 en getloadedgo.com, de 2 juegos por 10 usd yo voy por el mafia 2
quien esta a cargo de los grupos?

grupo2 cerrado, y el grupo 1 que dicen la continuan, que falta poko para que cierre xD

y otro punto mas yo kiero x-com, borderlands 1 y 2 :)

no se duerman grupo 1 xD
Grupo 1. Hago llamamiento! En cuanto se cierre os paso mi dire de paypal y cuando todos me paseis las pelas compro y empiezo a repartir las keys ok?

[360º]
Si a alguien le interesa un Evoland por 5€ que me dé un toque por MP [beer]
¿Pero en el grupo 1 faltan todos por confirmar?
no lo confirmaron xD

dejame borderlands 1 y 2 y me hago cargo de uno juego cachito como Duke o cualquier otro
Parece que el grupo 1 está así ahora mismo

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone confirmado
Xcom (5€) - davixola confirmado
Civilization 4 complete (3€) - TETiNXP
Mafia 2 (3€) - mc_sergius
Civilization V (3€) - Zktwo
Civ V Gods and kings (3€) - Apolonius
Duke Nukem Forever (3€) - davixola confirmado si los demás confirman lo suyo
Bioshock (2€) - lo lógico sería repartirlo, 16 céntimos por cabeza, o que se lo coma alguien
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino (se deja libre sin problemas la plaza si alguien quiere pillarse el BIO 1+2)
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness II (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -
veo que el uniko juego que kieres es borderlands 2 (osea no te mueves de ahi xD

nadie mas kiere juegos a precio de regalo xD, la los demas estan de fiesta, de esta oferta
el xcom y borderlands 2 suelen estar como 8 - 10 euros aprox. buscandolo por promocion
Es gracioso que el grupo segundo llegase a buen puerto cuando se comentaba que ni se iba a cerrar el primero. [sonrisa] El uno orvidarse, no se van a cubrir los huecos.
20399 respuestas