[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

nominefi escribió:Grupo payday

-Rowman
-nominefi
-Ratz

Solo fakta uno,
Por 3,56€ merece la pena


Yo me apunto, pago mañana que tengo en paypal 3,40 nada mas jajajaja

un saludo
andycs escribió:
nominefi escribió:Grupo payday

-Rowman
-nominefi
-Ratz

Solo fakta uno,
Por 3,56€ merece la pena


Yo me apunto, pago mañana que tengo en paypal 3,40 nada mas jajajaja

un saludo


Estamos completos, pues. Os mando privado con los datos y cuando tenga los dineros lo pillo.

Os parece bien?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
abarbar escribió:PACK STARBOUND
- braulio22
- Hardrockdcm
- abarbar x2

Pues otro que se apunta, voy a preguntarle a un colega si quiere tambien. Mi nick en steam es betolober, para hablar del pago y tal. :)

un saludo


Vale, pues mi colega se ha apuntado ipso-facto, asi que pack cerrado. Ya hablamos de los detalles del pago por steam. :)
Ya está comprado el pack con abarbar y el señor braulio! Todo perfecto y además son muy majetes!

Un saludo :)
nominefi escribió:
andycs escribió:
nominefi escribió:Grupo payday

-Rowman
-nominefi
-Ratz

Solo fakta uno,
Por 3,56€ merece la pena


Yo me apunto, pago mañana que tengo en paypal 3,40 nada mas jajajaja

un saludo


Estamos completos, pues. Os mando privado con los datos y cuando tenga los dineros lo pillo.

Os parece bien?


Juego recibido todo perfecto ;)
Alguien para un 3pack de Sacred Citadel? Saldria a 5,83 por cabeza

http://store.steampowered.com/app/207930/
EDITO:

Cancelo la gestión del 4 pack, que ya me han metido en otro.

Un saludo!
Voy a montar un 4pack de Payday, necesitaría 3 más.

- Crothgar
-
-
-

Y probablemente un 3pack de Sacred Citadel:

- Crothgar
-
-

Saludos.
Más gente para un 4-pack de Starbound? Apuntado

- arambute
- toni21179
Crothgar escribió:Voy a montar un 4pack de Payday, necesitaría 3 más.

- Crothgar
-
-
-

Y probablemente un 3pack de Sacred Citadel:

- Crothgar
- Zatch
-

Saludos.


Me apunto al de Sacred Citadel
Zatch escribió:
Crothgar escribió:Voy a montar un 4pack de Payday, necesitaría 3 más.

- Crothgar
-
-
-

Y probablemente un 3pack de Sacred Citadel:

- Crothgar
- Zatch
-

Saludos.


Me apunto al de Sacred Citadel


Pues el Sacred se apunta tambien caf asi que listo, os paso datos por MP, quedaría así:

3-Pack Sacred Citadel:

- Crothgar
- Zatch
- caf
Imagen

3-Pack Sacred Citadel:

a 5,83€ cada copia.

- Haimrik
-
-

Lo compro y me lo pagais por paypal.
¿ A alguién le interesa un L.A Noire complete ?
Hay un pack en Amazon junto con el Max Payne 3 que sale por algo menos de 8 euros y a mi solo me interesa el Max.

Vamos que os saldría el L.A Noire complete por unos 3,60€
jwill escribió:¿ A alguién le interesa un L.A Noire complete ?
Hay un pack en Amazon junto con el Max Payne 3 que sale por algo menos de 8 euros y a mi solo me interesa el Max.

Vamos que os saldría el L.A Noire complete por unos 3,60€


Me interesa si tienes money en PayPal para comprar yo el pack ya que no tengo nada de saldo en payPal ahora mismo T_T
¿A alguien le interesa un L.A. Noire? Podemos pillar este pack entre dos y nos sale tirado de precio:
http://www.amazon.com/Payne-Complete-Bu ... e+la+noire

Puedo hacer el pago yo, como también ingresar en dinero; me da igual.

Saludos.
Haimrik escribió:Imagen

3-Pack Sacred Citadel:

a 5,83€ cada copia.

- Haimrik
- Ackman
-

Lo compro y me lo pagais por paypal.


me apunto, pero mejor pillarlo en dolares y asi nos ahorramos unas perrillas esta a 17.49 euros en la española y a 17.49 dolares en la steam usa, asi se quedaria en 4.51 euros cada uno XD

salu2
Si a alguien le interesa el L.A Noire (Juegazo) que me lo diga que quiero pillarme el pack Max Payne 3, Grand Theft Auto IV, y L.A. Noire Yo pongo 6 euros, y el que quiera el L.A Noire que ponga 3,20.

http://www.amazon.com/gp/product/B00BJ9 ... ntgames-20
Hola, cómo se puede ver si un pack ofrece varias copias para una comprar conjunta?
Quiero un Chivalry para mi novia, que se quedó fuera... u.u A alguien le sobra una copia de pack o algo? doy dinero por supuesto ;)
Sr_Ordep escribió:Hola, cómo se puede ver si un pack ofrece varias copias para una comprar conjunta?


Lo pone en la misma pagina del juego en la tienda de Steam con un texto de 4 pack , 3 pack o 2 pack y un boton de comprar.
kristian-ramone escribió:Si a alguien le interesa el L.A Noire (Juegazo) que me lo diga que quiero pillarme el pack Max Payne 3, Grand Theft Auto IV, y L.A. Noire Yo pongo 6 euros, y el que quiera el L.A Noire que ponga 3,20.

http://www.amazon.com/gp/product/B00BJ9 ... &tag=*spam reiterado*-20


si aun lo tienes me lo quedo. te mando un privado.
Trato perfecto con Klaudcito ! ;)
kristian-ramone escribió:Trato perfecto con Klaudcito ! ;)

Gracias tio ! ya tenia ganas de probar ese juego ^^.
Haimrik escribió:
Sr_Ordep escribió:Hola, cómo se puede ver si un pack ofrece varias copias para una comprar conjunta?


Lo pone en la misma pagina del juego en la tienda de Steam con un texto de 4 pack , 3 pack o 2 pack y un boton de comprar.


Ok gracias ;)
Es que nunca lo he visto en los juegos que busco, supongo que no será lo habitual.

Un saludo
Suelen ser juegos muy orientados al online, no lo verás en algo como Bioshock.
davixola escribió:Suelen ser juegos muy orientados al online, no lo verás en algo como Bioshock.


¿Cual bioshock?. El 2 tiene pack de 4.
alex120 escribió:
davixola escribió:Suelen ser juegos muy orientados al online, no lo verás en algo como Bioshock.


¿Cual bioshock?. El 2 tiene pack de 4.


Más bien me refería al uno y juegos del estilo, pensados pa un jugador, ya ni me acordaba del multipayo a calzador del dos. [sonrisa]
Quiero pillarme un Rising Storm (Expansión del Red Orchestra 2) . El pack de 4 sale a 31,48 € , con lo cual cada juego sale a 7,87 € . Alguien se anima??
okupaoro escribió:Quiero pillarme un Rising Storm (Expansión del Red Orchestra 2) . El pack de 4 sale a 31,48 € , con lo cual cada juego sale a 7,87 € . Alguien se anima??


Cuenta conmigo, y con un colega de otro foro, de total confianza.
Grupo para Rising Storm

- okupaoro
- moist
- "su colega" xD
-
Actualizo el tema de la compra de Rising Storm

- okupaoro
- moist
- "mi colega" xD
- "mi otro colega" :P

Ya somos cuatro, pues he enganchado a otro amigo que le interesa. Cómo lo hacemos? Lo pillo yo, que tengo más mensajes posteados y como 150 votos positivos en la sección de compraventa, y os paso los códigos previo pago de paypal o transferencia, por ejemplo?

EDITADO: No he podido aguantar y ya he hecho la compra desde la cuenta paypal de la empresa de mi mujer. Okupaoro, si haber ido tan rápido te causa algún problema porque querías hacerlo de otro modo y prefieres pillarlo por tu cuenta junto con otros foreros, tranquilo que no pasa nada, sin compromiso. Si te interesa igualmente, te envio el código tan pronto como se haga el pago.

un saludo!
Se que va a ser muy complicado pero. 12 juegos. Cada uno a 3,16. Si nos apuntamos 12... Yo quiero el Borderlands 2

Imagen

http://getloadedgo.com/
Por esos 3€ yo pillaría Xcom, solo porque es el único que no tengo XD. Me uno pero dudo que salga a puerto con lo baratos que han estado el resto.


OFERTA GETLOADED COLLECTION http://getloadedgo.com/

-kristian-ramone Borderlands 2
-davixola XCom
davixola escribió:Por esos 3€ yo pillaría Xcom, solo porque es el único que no tengo XD. Me uno pero dudo que salga a puerto con lo baratos que han estado el resto.

el X-Com lo tienes por 9$ en amazon, si tienes algun descuento de 2K te sale a 6$
yo lo he pillado sin dudarlo
kristian-ramone escribió:Se que va a ser muy complicado pero. 12 juegos. Cada uno a 3,16. Si nos apuntamos 12... Yo quiero el Borderlands 2

Imagen

http://getloadedgo.com/

no veas eso va estar complicado con tasto juegos pero mucha suerte y para el que pueda q se los pille q estan todos a ese precio muy bien
Ya. Lo único que paguemos 6 euros por el Borderlands 2 y 6 euros por el Xcom así los demás se quedarían en 2,6 euros. Que está bastante bien!

Sería todo un logro que salga para adelante esto pero bueno. Yo por ejemplo no me lo pensaría pagar 2,6 por un duke nukem, spec ops, civ 5...
6€ los pongo igual, ni un chavo más eso sí :P.


alanwake escribió:
davixola escribió:Por esos 3€ yo pillaría Xcom, solo porque es el único que no tengo XD. Me uno pero dudo que salga a puerto con lo baratos que han estado el resto.

el X-Com lo tienes por 9$ en amazon, si tienes algun descuento de 2K te sale a 6$
yo lo he pillado sin dudarlo


Gracias pero no tengo descuento (es el único de 2K que me falta como he dicho pero de años ya XD XD, menos los NBA que no me van los deportes) y no voy poner 9$ que uso XP, es cogerlo pa cuando cambie el pc.
Voy a hacer una lista en base de precios: Así hacemos los 38€.

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) -
Mafia 2 (3€) -
Civilization V (3€) -
Civ V Gods and kings (3€) -
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) -
Spec Ops (3€) -
The Darkness (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -
kristian-ramone escribió:Voy a hacer una lista en base de precios: Así hacemos los 38€.

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) -
Mafia 2 (3€) -
Civilization V (3€) -
Civ V Gods and kings (3€) -
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -


Yo me quedaría Spec Ops y Bio 2 ;)

El problema es quien cojones va a pillarse el DNF?? xD
Muy buena la idea, si se hce otro pack yo quiero el xcom señores. Cuando acaba la oferta?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
PoderGorrino escribió:
kristian-ramone escribió:Voy a hacer una lista en base de precios: Así hacemos los 38€.

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) -
Mafia 2 (3€) -
Civilization V (3€) -
Civ V Gods and kings (3€) -
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -


Yo me quedaría Spec Ops y Bio 2 ;)

El problema es quien cojones va a pillarse el DNF?? xD

Pues duke nukem forever es un gran juego, no le veo la gracia xD
PoderGorrino escribió:
kristian-ramone escribió:Voy a hacer una lista en base de precios: Así hacemos los 38€.

Borderlands 2 (5€) - kristian-ramone
Xcom (5€) - davixola
Civilization 4 complete (3€) -
Mafia 2 (3€) -
Civilization V (3€) -
Civ V Gods and kings (3€) -
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
Bioshock 2 (2€) - PoderGorrino
Spec Ops (3€) - PoderGorrino
The Darkness (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -


Yo me quedaría Spec Ops y Bio 2 ;)

El problema es quien cojones va a pillarse el DNF?? xD


Me quedaría el Mafia 2 como ingresaria y a quien? Es para Steam y en español? de donde viene el pack?

Saludos!
Yo me quedaría el Civilization V Gods and Kings.

Saludos.
En este caso quedarían:

Civilization 4 complete (3€) -
Civilization V (3€) -
Duke Nukem Forever (3€) -
Bioshock (2€) -
The Darkness (3€) -
Borderlands GOTY (3€) -

mc_sergius pues en este caso el que se ofrezca a pillarlo que nos mande por privado su correo de paypal para enviarle la pasta y una vez hecho, que lo pille y empiece a repartir las keys :p
Yo podría estar interesado en el borderlands GOTY (vamos el 1) quien compre el pack, que me agregue a steam
(mensaje borrado)
El Civ V es el normal?!

PD: Quiero decir si es el base y puedo jugar directamente!
20399 respuestas