Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

1, 2, 3, 4, 549
ledley escribió:bueno señores, tras escuchar todo vuestros comentarios me anime a hacerle un pedidillo al tal chictop, y digo "tal" por no decir las barbaridades que realmente pienso de el.
este hombre esta claro que vive simplemente por la pasta, y le importa un cojon como queden sus clientes de enfadados.
os cuento mi caso, el dia 25 le hago un pedido, 2 camisetas y un pantalon, y es que no hay ni un puto punto positivo para este sinverguenza.
el paquete con agujeros, pase, porque puede no ser su culpa.
el paquete llega tarde, (me ha llegado hoy y las pague el 25, asi que contad).
pero todo esto tenia disculpa si las camisetas eran como muchos deciais, pero señores, menuda basura, asi de claro.
una camiseta del madrid totalmente asimetrica, o sea la camiseta por una lado cosida con el culo literalmente, porque no se ve ni la linea azul, es que no tiene pase alguno.
la otra camiseta, la 2ª del madrid con unos colores que no se corresponden con la original (la cual tiene mi hermano), mucho mas apagados y oscuros.
a todo esto, los 2 escudos del madrid de las camisetas realmente mal cosidos, con hilos que van de vertice a vertice tan campantes.
el pantalon se salva de milagro porque no he podido compararlo con uno original.

a todo esto manteniendo la calma, le mande un mail al señorito chictop comentandole la basura que me ha enviado, y TACHAN....lo que me ofrece es un descuento de 4 €.
PERO QUE MANERA DE ESTAFAR.
donde se ha visto que te mandan algo defectuoso y la compensacion es un 15% de lo que te ha costado??????????


SINVERGUENZA!!, no tengo otra palabra para el chaval este, deberia haber seguido los consejos de otro forero que en el otro hilo
tambien le metio una estafada, me lo tengo merecido por no haberle hecho caso, ojala te hubiera creido tio.
y por experiencia se que en thaillandia hacen camisetas perfectas, pero este desgraciado me ha tomado por tonto y me ha enviado las camisetas con las que se lava el culo cuando no hay papel
espero que la reclamacion paypal llegue a buen puerto, que es lo unico que me queda, aunque el tio tiene el comprobante de que me las ha enviado, asi que me temo que encima ni eso.
espero poder ayudar a que algunos de vosotros no caigais en las telarañas de semejante... ***
yo a partir de ahora o comprarlas en mano en viaje de empresa o en mano aqui en madrid si encuentro algun vendedor que lo ofrezca


No te habra tocado las camisetas defectuosa?

Bueno yo el mes pasado le compre por pimera vez a chicotop la camiseta de españa de cesc y la de kaka de brasil y me tardo unos 18 dias naturales pero en mis camisetas no he visto defecto alguno.
De echo las estrene jugando un partidillo entre amigos y no se dieron cuenta que eran copias hasta que de lo dije yo y se quedaron flipados pq esta muy bien conseguidas.

Eso si el chicotop este tenia una liada de numero de seguimiento pq no se aclaraba ni el,me dio un primer numero que no coincida en nada y leuego un segund que ya era el correcto.


El chicotop este no se dedica a hacer camsietas este las consigue en tailandia a bajo coste en almacenes de por alli.

Por aqui han dado email de otro usuario tambien de tailandia concretamente juan bangot que es conocido por estos lares y tb sus camisetas provienen del mismmo sitio,a este juan bangot le he pedido hace unos dias camisetas y cobra mas barato que chicotop y segun dice el con mas detalles que chicotp y mejor calidad en los numeros pq chicotop los numeros y los escudos sonde plastico

un saludo
mi queja realmente no es por el fallo, en todos lados se pueden encontrar productos defectuosos.
el problema es que, por ejemplo, en mi empresa, si vendemos algo y llega partido por la mitad, por cojones hay que devolverle el dinero INTEGRO, enviarle el mismo producto en perfectas condiciones o incluso enviarle algo MEJOR.
pero el melon este de chictop me ofrece algo insultante, y deja claro que le da lo mismo la opinion que tenga de su camiseta y como ha llegado, mientras cobre le da lo mismo.

aqui os subo una foto
Imagen


o en mi empresa somos unos buenazos, o este pavo es un SINVERGUENZA, y no es por el dinero, que son 28 €, jode pero no es dramatico, lo que me toca los huevos es sentirme estafado y no poder hacer nada.
espero ayudar a alguien con esto y si no al menos me desahogo.
La mía del liverpool de chictop está perfecta.

El escudo de la tuya no lo veo mal, lo poco que se le ve parece que está bien bordado.
ledley escribió:mi queja realmente no es por el fallo, en todos lados se pueden encontrar productos defectuosos.
el problema es que, por ejemplo, en mi empresa, si vendemos algo y llega partido por la mitad, por cojones hay que devolverle el dinero INTEGRO, enviarle el mismo producto en perfectas condiciones o incluso enviarle algo MEJOR.
pero el melon este de chictop me ofrece algo insultante, y deja claro que le da lo mismo la opinion que tenga de su camiseta y como ha llegado, mientras cobre le da lo mismo.

aqui os subo una foto
Imagen


o en mi empresa somos unos buenazos, o este pavo es un SINVERGUENZA, y no es por el dinero, que son 28 €, jode pero no es dramatico, lo que me toca los huevos es sentirme estafado y no poder hacer nada.
espero ayudar a alguien con esto y si no al menos me desahogo.


LAMENTABLE
si sabeis que las manda defectuosas, ya sabeis lo que os puede tocar lo mismo a alguno le llega una con un pespunte mal rematado que otra muy mal , es asi, nadie da duros por pesetas, pero que yo paso de pedir ya tuve una experiencia por probar, mejor tener 1 o 2 que esten bien y presentables que un monton defectuosas.
jaaf escribió:si sabeis que las manda defectuosas, ya sabeis lo que os puede tocar lo mismo a alguno le llega una con un pespunte mal rematado que otra muy mal , es asi, nadie da duros por pesetas, pero que yo paso de pedir ya tuve una experiencia por probar, mejor tener 1 o 2 que esten bien y presentables que un monton defectuosas.


A ti era al que te habia mandado una de Casillas de la segunda equipacion de la seleccion?

Un saludo.
Pues yo acabo de recibir ahora mismito la del Villarreal de Chictop y ninguna pega la verdad ^^ y me ha tardao 7 dias nada más,todavia me tiene que traer la 2ª de Alemania que pedí un día despues y los pantalones del Man. Utd que pedí esta semana jeje
Normalmente, tanto chictop, juan y otros tantos vendedores no tocan si quiera el producto, piden directamente a Malasia, China o Tailandia con lo cual muchas veces no pueden comprobar la calidad de los productos.
Esto no es una disculpa, si no una explicación o un intento de ella del por qué te llegan en ocasiones productos de mucha calidad y en otras auténticas chapuzas. Y es que, al precio que se venden allí las camisetas, no puedes esperar un control de calidad exhaustivo y más teniendo en cuenta que no tienen ni el más mínimo interés en el fútbol.

Lo que sí que veo mal, y más con la de camisetas que vende el chictop este, es de no cuidar a su clientela. Con lo que debe ganar el tío no creo que le suponga mucho el enviar otra camiseta y sí que le afecta el tener una mala imagen como la que está quedando en este foro.

Yo he vendido camisetas y nunca he tenido quejas de nadie, pero si las hubiese tenido haría lo posible en solucionarlas, aunque no sé, eso va en cada persona.

Un saludo y suerte para la próxima ;)
chictop debe tener tantos clientes que le da lo mismo joder a 3 o 4 nuevos clientes como yo.
me ha dejado muy claro que lo unico que le importa es la pasta, y sea como sea.
a las personas hay que apreciarlas cuando algo se tuerce o no va bien, porque cuando todo sale cojonudo tomos somos magnificas personas, pero cuando algo sale como el culo,como en este caso, ves realmente lo bajo que puede caer alguien, como chictop.
ya ni se digna a responder lo mails, pero algun dia lo pagara.
Sabeis si juan una vez que manda la camiseta da numero de seguimiento o algo? O toca esperar sin mas?

Cuanto suelen tardar a los que le han comprado a el?

Yo le he pedido una y hasta ahora el trato ha sido muy bueno, a ver luego... Ya os comentare.

Ha aceptado el pago pero no se mas.

Saludos!
Javiaca escribió:Sabeis si juan una vez que manda la camiseta da numero de seguimiento o algo? O toca esperar sin mas?

Cuanto suelen tardar a los que le han comprado a el?

Yo le he pedido una y hasta ahora el trato ha sido muy bueno, a ver luego... Ya os comentare.

Ha aceptado el pago pero no se mas.

Saludos!



A mi supuestamente ya me envio el lunes y despues de 3 o 4 correos estos dias me dio el numero seguimiento.

Ami me ha dejado dos camisetas a 48 euros gastos envio incluido certificado

a ti cuanto?
mceada28 escribió:

A mi supuestamente ya me envio el lunes y despues de 3 o 4 correos estos dias me dio el numero seguimiento.

Ami me ha dejado dos camisetas a 48 euros gastos envio incluido certificado

a ti cuanto?


A mi 26,5 gastos incluidos, el precio de una... Tampoco le ofreci menos [fumeta]

Tu has conseguido un precio cojonudo.

Te ha dicho lo que suele tardar?

Supongo que mi envio tambien sea certificado, pero no tengo ni idea.

Te llegaste a acojonar cuando no daba señales de vida? Porque yo cuando te lei le acababa de pagar y un poco si... [qmparto]
Javiaca escribió:
A mi 26,5 gastos incluidos, el precio de una... Tampoco le ofreci menos [fumeta]

Tu has conseguido un precio cojonudo.

Te ha dicho lo que suele tardar?

Supongo que mi envio tambien sea certificado, pero no tengo ni idea.

Te llegaste a acojonar cuando no daba señales de vida? Porque yo cuando te lei le acababa de pagar y un poco si... [qmparto]



Al principio para cerrar el trato si que daba señales se veia mas por el msn pero luego ya no lo he visto tanto desde que le ingrese, el sabado pasado y me dijjo que el lunes pasado le enviara un correo para rcordarle q me pasara el numero de seguimiento pero ni rastro suya en el msn hasta que le mande 3 o 4 correos seguidos en plan mas serio y ya me contesto,

Por lo visto solo conecta en ratos desde su curro y por la noche en su casa pero claro que alli son 7 hras mas y si conecta de noche en su casa aqui son las tantas de la madrugada.

Cundo te pase el numero de seguimiento a ver si empieza por RD******* el mio empieza asi.ya me diras

Sobre el precio el cobra por lo general 26,50 a clientes vip por camisetas pero yo negocie con el para que me saliera 24 euros por camiseta y era que ne vez de mandarlo en dos paquetes aparte y el pagar los gastos 2 veces pues que me lo enviara como hace chicotop enel mismo paquete las dos camisas y asi le salia mas barato los gastos.

Segun me dijo juanbangot sus camisetaslos numeros y logos estaban mejor conseguido que chicotop pq dice que los suyos son e calidad y no de plasticos como chicotop y tambien el tiene detalles como brazaletes de capitan y no se que mas

saludos
Cuando dices en plan serio a que te refieres? Si no me contesta le tengo que amenazar con cortarle los huevos? [qmparto]

Hombre, a mi lo del brazalete me da igual, lo que si que uiero es que sea real el escudo, la tela, las marcas, los numeros...

Te dijo cuanto tardaba?

Un saludo
ledley escribió:chictop debe tener tantos clientes que le da lo mismo joder a 3 o 4 nuevos clientes como yo.
me ha dejado muy claro que lo unico que le importa es la pasta, y sea como sea.
a las personas hay que apreciarlas cuando algo se tuerce o no va bien, porque cuando todo sale cojonudo tomos somos magnificas personas, pero cuando algo sale como el culo,como en este caso, ves realmente lo bajo que puede caer alguien, como chictop.
ya ni se digna a responder lo mails, pero algun dia lo pagara.


ahilo tienes posteando en este post al chicotop,recien registrado

a por el ratataaaa
mceada28 escribió:
ahilo tienes posteando en este post al chicotop,recien registrado

a por el ratataaaa


Se nota que no entiende el castellano o no lee...

Contestame a lo que te pregunte cuando puedas.

Saludos
Podría hacernos un descuento chictop... ya que se ha animado a postear en eol...
mceada28 escribió:

Al principio para cerrar el trato si que daba señales se veia mas por el msn pero luego ya no lo he visto tanto desde que le ingrese, el sabado pasado y me dijjo que el lunes pasado le enviara un correo para rcordarle q me pasara el numero de seguimiento pero ni rastro suya en el msn hasta que le mande 3 o 4 correos seguidos en plan mas serio y ya me contesto,

Por lo visto solo conecta en ratos desde su curro y por la noche en su casa pero claro que alli son 7 hras mas y si conecta de noche en su casa aqui son las tantas de la madrugada.

Cundo te pase el numero de seguimiento a ver si empieza por RD******* el mio empieza asi.ya me diras

Sobre el precio el cobra por lo general 26,50 a clientes vip por camisetas pero yo negocie con el para que me saliera 24 euros por camiseta y era que ne vez de mandarlo en dos paquetes aparte y el pagar los gastos 2 veces pues que me lo enviara como hace chicotop enel mismo paquete las dos camisas y asi le salia mas barato los gastos.

Segun me dijo juanbangot sus camisetaslos numeros y logos estaban mejor conseguido que chicotop pq dice que los suyos son e calidad y no de plasticos como chicotop y tambien el tiene detalles como brazaletes de capitan y no se que mas

saludos



En serio le dije mas o menos "oye tu que pasa muy rapido paracobrar pero luego desapareces me dijiste que el lunes me pasarias el numero de seguimiento y no te veoel pelo"

estas cosas de tailandia unos 8 dias laborables o 15 dias naturales como lo quieras pillar
Si, si lo pillo... Cuando te lleguen posteas impresiones, vale?

Yo si veo que me hace como a ti tambien le escribiré "serio" cawento

Gracias!
Acabo de recibir 3 camisetas de Chictop. las 3 pasan perfectamente por originales. He quedado muy contento.
equidna escribió:Acabo de recibir 3 camisetas de Chictop. las 3 pasan perfectamente por originales. He quedado muy contento.


si falsas no son, como ya he dicho mil veces pueden tener un pequeño defectillo o un gran defecto y la fabrica las echa fuera y gente como el chictop pues se las compra, pero que yo estoy muy contento con el chictop le pido parches de ligas y me llegan superrapidos
stoy interesado en la 2ª equipacion replica de el olimpique de marsella (la naranja) pero e buscado y en la pag de chichop no viene alguien sabe de otro vendedor que la tenga y sea de confianza??

si puede ser con el 9 de cisse mejor [risita]


gracias!!
Creo que te la puedo conseguir, mandame un MP con lo que buscas exactamente. ;)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de recibir las camisetas de Celtic y Fiorentina de S***********s y son geniales.Recomendado al minick por minick.

Y ha tardado lo que me ha dicho,2 semanas.
No se si ya se habrá hablado antes, pero ¿alguien sabe por qué ninguno de estos vendedores de camisetas no vende la talla L?

Yo opino que es precisamente porque las grandes empresas ya saben que esta venta se hace y que mientras no les quiten las tallas L, que son las más vendidas, no pasa mucho.

Se aceptan otras teorías ;-)
Lowox escribió:No se si ya se habrá hablado antes, pero ¿alguien sabe por qué ninguno de estos vendedores de camisetas no vende la talla L?

Yo opino que es precisamente porque las grandes empresas ya saben que esta venta se hace y que mientras no les quiten las tallas L, que son las más vendidas, no pasa mucho.

Se aceptan otras teorías ;-)


Yo creo que porque todas las camisetas salen del mismo sitio y allí no hacen tallas L, porque realmente no hay mucha diferencia entre las tallas M y la XL que venden (vamos que si normalmente usas una L te van a valer una M o una XL). Yo creo que en tailandia pasan completamente de derechos y copyrights y no creo que lo hagan para evitar acciones legales.

Saludos [bye]
En thailandia la copia es legal, sólo basta con ir allí y ver las fábricas y comercios vendiendo de todo, sería muy fácil cerrarlas si fuese ilegal, vamos, que no se esconden.
El tema de las tallas es raro sí, aunque cada uno se las apaña como mejor sabe. Por ejemplo, mi proveedor hace las tallas M bastante grandes, que si usas una L te estará perfectamente, y la XL de tamaño de una XL normal, otros, como bien han dicho antes prefieren hacer la M y la XL casi iguales para ajustarse más al estándar L.

Cada fabricante es un mundo...

Por cierto, habéis visto la camiseta de Japón? Para mí cada año se superan, no entiendo como hay tanta diferencia entre otras camisetas de la misma marca en cuanto a diseño.

Imagen

Un saludo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
NAda mejor a la de Japon en el Mundial del 98

donde podria conseguirla?


Por cierto si alguien quiere comprarse la del Milan con el dorsal y ell nombre de kaka pero visitante que me lo diga.
Tengo una nueva que me mandaron por error y no me gusta.
Hola le he comprado a Chictop la camiseta del Inter de Milan 06/07(De las que tenia de oferta, esta valio 11€) y está perfecta pero el escudo no es bordado es como pegado y blandito...yo me acuerdo de probarme la original en futgol y notarle algo raro a la camiseta original pero nose si era el escudo....es que me parece raro que tenga todos los detalles a la perfeccion y no el escudo ...ademas de que chictop nunca me ha dado el palo.

Alguien que tenga la original me puede decir si es asi o no?

ImagenImagen

Perdon por las fotos son sacadas con el movil y no son de gran calidad. Como ya os dije el escudo está como pegado o algo asi y es del tejido del tipico parche que te ponia tu madre de pequeño cuando te rompias el pantalón.

Yo es que mire fotos de partidos y parece = pero no se...
Buenas , yo acabo de recibir tambien una de chictop del Inter pero la blanca de esas de oferta y el escudo es bordado , salu2´s
Acabo de encargar una de la selección española (la roja de la eurocopa) a otro tío por 22,5€. Salvo que alguien esté especialmente interesado, y dado que no conozco aún a nadie que haya pedido a este chico, espero a ver que tal va la compra (si recibo la camiseta, la calidad, etcétera...) para poner aquí más datos acerca de él.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Acabo de encargar una de la selección española (la roja de la eurocopa) a otro tío por 22,5€. Salvo que alguien esté especialmente interesado, y dado que no conozco aún a nadie que haya pedido a este chico, espero a ver que tal va la compra (si recibo la camiseta, la calidad, etcétera...) para poner aquí más datos acerca de él.
Saludos [bye]


Ok, yo espero la info.

¿La has pedido con dorsal?, ¿qué plazo te ha dado de entrega?.
Gladiator escribió:
Ok, yo espero la info.

¿La has pedido con dorsal?, ¿qué plazo te ha dado de entrega?.


Sí, la he pedido con el dorsal de Ramos. La verdad es que no me llama mucho ningún jugador de la española, los que más Casillas y Cesc, y como de Cesc tengo una del Arsenal pues la he pedido con Ramos. Plazo de entrega lo típico, 2-3 semanas. Lo manda desde taiwan también, así que tardará lo mismo que tardan el resto.

Saludos [bye]
hola. He hecho un pedido a chictop de la camiseta de brazil, la azul, sin número. En cuanto la tenga postearé foto.
por lo general suelen salir bien las camisetas? es qure estoy interesado en comprar un par
el otro dia hice un pedido a ver que tal me salen, ya comentare cuando me lleguen
Por si a alguien le interesa en eBay hay un tal "soccerlovershop" (http://stores.ebay.es/SOCCERLOVERSHOP) que tiene bastantes camisetas y pantalones, de la eurocopa tambien. (replicas)

Le he comprado la del Valencia naranja. Te la envia por EMS, te da numero de tracking y todo. Sin problemas.

Imagen

manga larga...

Imagen
Imagen

Salu2!
Shougen escribió:Por si a alguien le interesa en eBay hay un tal "soccerlovershop" (http://stores.ebay.es/SOCCERLOVERSHOP) que tiene bastantes camisetas y pantalones, de la eurocopa tambien. (replicas)

Le he comprado la del Valencia naranja. Te la envia por EMS, te da numero de tracking y todo. Sin problemas.

Imagen

manga larga...

Imagen
Imagen

Salu2!


Está bien definida la de españa??.
[url=http://subefotos.com/ver/?a04cfb1388fbbb25cb3d29f9713b67dfo.jpg]
Imagen [/url]Imagen
[url=http://subefotos.com/ver/?49c988627db433104d4a69af4ab75c40o.jpg]
Imagen [/url]

Saludos[bye]
Omega69 podrias decirme a k vendedor le as comprado la camiseta de Ramos,por la verdad k se ve buena? Que tal la calidad de la camiseta?
Se la he comprado a un taiwanes que responde a la dirección de correo thai_create @ hotmail.com.

La calidad, la misma que chictop y la mayoría del resto de vendedores. Venden las mismas camisetas.

Saludos [bye]
hola, he visto que buscais camisetas futbol, yo vendo en ebay como botitas25, podeis pasaron y mirad mis votos positivos

ahora mismo tengo cmisetas a la venta: dinamarc, ucrania, escocia, uruguay, sporting, chelsea, leeds, newcastle, holanda y muchas mas..

los mejores precios de ebay
Gracias por los vendedores, ya me e puesto en contacto con Chictop y Thai_create para ver que precios me dan y demas....

Tengo la de S. Ramos - R. Madrid 06/07, Adriano - Inter 06/07, Cesc - Arsenal 07/08, Robinho - R. Madrid 07/08 y todas de una calidad.... puff espectaculares. Mi vendedor fue Tabebo, es español.


Saludos!
Alguno de esos vendedores tiene la 2ª equipacion del Athletic de bilbao?

No se la he visto a ninguno y me gustaria encontrar la replica
PZ! escribió:No se la he visto a ninguno y me gustaria encontrar la replica


Por lo que yo sé no hay réplica ni de la primera ni de la segunda del athletic de las típicas que pedimos todos aquí (que se fabrican en el mismo sitio en taiwan).
Saludos [bye]
Omega69, te ha tardado lo mismo en llegar esta que la de chictop??, y te ha salido lo mismo?.
Por si os interesa thai_create es el dueño de la web http://www.queen49.com o sea que ahí tenéis los precios y sus camisetas.

Yo le he hecho hoy un pedido de dos camisetas y me ha salido a 26 euros cada una pero con metodo de envio EMS. A ver cuando me llegan.

Saludos y gracias, me sirvió de mucho este hilo.
Muchas gracias, voy a hecharle un vistazo!
2432 respuestas
1, 2, 3, 4, 549