Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

1, 2, 3, 4, 549
Gladiator escribió:Omega69, te ha tardado lo mismo en llegar esta que la de chictop??, y te ha salido lo mismo?.


Pués creo que ha tardado algo menos, pero creo que es más casualidad ya que el método de envío es el mismo.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Pués creo que ha tardado algo menos, pero creo que es más casualidad ya que el método de envío es el mismo.

Saludos [bye]


Y de precio??.
Gladiator escribió:
Y de precio??.


23€
Omega69 escribió:
23€



¿Más baratitoa que la de chictop?.
Google escribió:Por si os interesa thai_create es el dueño de la web http://www.queen49.com o sea que ahí tenéis los precios y sus camisetas.

Yo le he hecho hoy un pedido de dos camisetas y me ha salido a 26 euros cada una pero con metodo de envio EMS. A ver cuando me llegan.

Saludos y gracias, me sirvió de mucho este hilo.


De ayer a hoy, esa web redirecciona a http://www.tonicgoal.com/ :S:S??

A cambiado la web o que?? Yo que queria comprarle unas camisetas.... Ni el ni Chictop me han contestado a los emails.


Saludos!
Gladiator escribió:¿Más baratitoa que la de chictop?.


Chictop de los 28€ no baja.

Saludos [bye]
Hola, queria preguntarle al que ha comprado la camiseta del valencia si puede poner mas fotos de la camiseta y de los pantalones.

Es que los pantalones se ven una replica mala creo porque la banda naranja no es tan ancha ni en todo el pantalon creo

La camiseta si esta bien?? es que estoy buscando esta camiseta por algun sitio;
si sabeis de otro sitio de donde comprarla os lo agradeceria

1 saludo
Pues acabo de verlo y le acabo de enviar un mail a thai_create para confirmar a ver si esa es su nueva web o qué...

Puff no se, me de mala espina... Pero también creo que le ha enviado camisetas a un chico de este foro, así que no sé.

Saludos y ya os cuento cuando me conteste.
Haber, yo le he comprado la camiseta a thai_create (la de la selección de españa).
El pedido fue más o menos todo correcto. Tuvo una pequeña confusión y al enviarme la invitación de pago por paypal en vez de mandarmela en € lo hizo en $, por lo que el pago lo tuve que hacer en dos (primero pagué unos 23$, y después la diferencia entre 23€ y 23$). Salvo eso, la comunicación fue bastante buena. A mi los mensajes que me envió fueron a horas de la madrugada española, el envío fue más o menos rápido (un par de semanas) y la calidad de las camisetas igual que la de chictop.

Lo de la página es cierto que es un poco raro, yo creo que simplemente ha cambiado de web. Yo llevaba visitando esa web bastante tiempo, y le había hecho ya varias preguntas antes de pedir esa camiseta.
Yo puse aquí el email y no la página porque me parecía mejor hacerle el pedido directamente a él que no hacerlo por esa web, ya que su programación la veía bastante cutre.
Intentaré contactar ahora con él haber si me contesta diciendo algo de su web.

Saludos [bye]
Vale, gracias por la respuesta, me queda más claro.

Saludos y cruzemos los dedos jaja.
Jejej gracias, pero en su web por ejemplo no tiene la que te compraste de S. Ramos.... No sé...

Yo he visto la de Torres del Liverpool por 21€, estoy a nada de comprarmela.....


Saludos!!
Jorgixu escribió:Jejej gracias, pero en su web por ejemplo no tiene la que te compraste de S. Ramos.... No sé...

Yo he visto la de Torres del Liverpool por 21€, estoy a nada de comprarmela.....


Saludos!!


Yo quiero la de españa de iniesta, peroo quiero esperarme a ver si cambian los dorsales o no.
Tambien es verdad eso de los dorsales.... cuando se sabrá?? En el partido contra Italia de mañana??



Saludos!
Hola a todos,

Os informo que thai_create ha sufrido un ataque hacker en su web, eso es lo que él mismo me ha dicho.

Me ha dado estos dos enlaces a sus camisetas, que suopongo que serán temporales.

http://Queensoccer789.blujay.com
http://Queensoccer.ecrater.com/

Saludos y la verdad es que por lo visto parece un tipo de fiar.
Los tamaños son iguales que las originales???
Yo tengo una camiseta original del Bayern talla S de adulto y me queda bien, pero no veo la posibilidad de elegir éste tamaño solo la M [triston]
Griphus escribió:Los tamaños son iguales que las originales???
Yo tengo una camiseta original del Bayern talla S de adulto y me queda bien, pero no veo la posibilidad de elegir éste tamaño solo la M [triston]


Yo tengo del Madrid la réplica y la original y si que coinciden más o menos (XL), pero no sé si será igual con el resto de camisetas.

De todas formas están las medidas de las camisetas disponibles.
Size: M, App 42-44” chest (110 cm) & Length 28”

XL, App 46-48” chest (115 cm) & Length 30”


Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Yo tengo del Madrid la réplica y la original y si que coinciden más o menos (XL), pero no sé si será igual con el resto de camisetas.

De todas formas están las medidas de las camisetas disponibles.


Saludos [bye]

Gracias
Yo es que te cuento, en Alemania compre la del Bayern una M y es algo más larga que la S, pero en lo que se diferencia es que era bastante mas ancha y me quedaba pues como que podia vender camiseta por los lados...
Voy a ver si encuentro algunas en todas las medidas...
Pues a mi tambien me interesa saber si cambiaran los dorsales o no? Cuando creeis que se sabra? Quiza para la ultima convocatoria ya definita o antes?

Un saludo. [oki]
Pues acabo de hacer un pedido con todo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

18€ cada camiseta, ya os diré cuando me lleguen.... Y os haré un reportaje, con su vendedor y todo para que podais comprar.



Saludos!!
Hay que tener en cuenta que Nike y Adidas utilizan medidas diferentes.
me voy a pillar esta replica nba ..parece muy buena , me dicen que es bordado y replica exacta... ya os cuento si es asi y digo donde pillarlas
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1206667126_859061628921691430.jpg
Jorgixu escribió:

Imagen




Saludos!!



Guapísima.

Saludos
Jorgixu, me interesa la de Cristiano...ya diras que tal de calidad...y vendedor y esas cosas.

Gracias.
Esa de Cristiano Ronaldo es contra el Racismo, es bonita la verdad ta wapa.
Buenas, a ver si aquí podéis ayudarme :P

He encontrado en una tienda una camiseta del PSG de la época de Ronaldinho en el equipo; alguien sabe dónde podría serigrafiarle nombre y número? (no cualquiera, sino la misma serigrafía que había en aquella temporada claro)

Un saludo
Hola alguno de vosotros a pedido alguna camiseta de la eurocopa o selecciond e marca NIKE? pq yo he pedido dos pero de adidas y la XL es gigantesca y yo pekeño no soy xDD q mido 1.85 y la M me queda perfecta y me gustaria saber si las NIKES son tb gigantes o normales o cual me recomendais. Pq la nueva de portugal de cristiano Ronaldo aun mola. Y nose si pedirla.
De las tiendas del primer mensaje sólo me funciona una... habéis descubierto más tiendas? Lo digo porque se podría actualizar el primer mensaje para que podamos saber las opciones que hay sin buscar por todo el hilo :P
Jorgixu dinos donde has pillado esa de Cristiano que está wapísima y yo la quiero!!!


Salu2!!
Imagen Imagen
Imagen Imagen

La camiseta la mandó el día 12 de Marzo y me ha llegado hoy 1 de Abril. 20 días. 28 €. Hecho en falta el parche de Africa 2010, no me venía, pero creo que no me tenía que venir. De todas formas se lo voy a pedir.

los colores no se ven bien en la foto pero son acertados. No aprecio ninguna tara visible. La calidad de la etiqueta... no sé yo. La única pega que le veo, son los bordados que no son tan bonitos como me esperaba. Pero tampoco he tenido ninguna original, no sé cómo debería ser.

Imagen
Chilled escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen

La camiseta la mandó el día 12 de Marzo y me ha llegado hoy 1 de Abril. 20 días. 28 €. Hecho en falta el parche de Africa 2010, no me venía, pero creo que no me tenía que venir. De todas formas se lo voy a pedir.

los colores no se ven bien en la foto pero son acertados. No aprecio ninguna tara visible. La calidad de la etiqueta... no sé yo. La única pega que le veo, son los bordados que no son tan bonitos como me esperaba. Pero tampoco he tenido ninguna original, no sé cómo debería ser.

Imagen


Yo he mirado las fotos y no me tiene para nada mala pinta ni en los bordados. Q talla es? si es XL es grande? dime lo que mides o asi pa saberlo xD pq io queria pedir la de portugal con cristiano y tb es NIKE.
mido 1.79...peso 80 kilos. Me queda holgadilla y me llega como por las pelotas. Es talla M.
me estoy volviendo loco, ¿donde pone los precios, como se contacta con este tipo?
Jorgixu, que buena pinta!!!

Que tal la de torres y la de ronaldo de portugal?
¿Alguien me podría decir más o menos cómo es la talla S en chictop? Le mandé un correo pero no me quedó muy claro por las medidas que me dio. Es que sé que la talla L me quedará bastante grande (mido 1.75 pero no soy nada corpulento).
Tengo una duda que me gustaria que me resolvais.Resulta k estoy interesado en comprarme la camiseta de italia,pero en todas las fotos que he visto de esta camiseta,el escudo no me keda muy claro si es bordado o es como pegatina,a ver si alguien k se la hay comprado o la haya visto en una tienda de su ciudad me lo puede decir.

Un saludo.
Es bordado, al menos las que yo traigo.

indiomoloko: La M de chictop te vendrá bien.
tio en realidad la de italia oficial el escudo es pegatina y la replica es como un bordada, ya no se si la que tendra sera alguna de la replica o de la oficial, como esas camisetas han podido salir alguna de la oficial con defectillo y la hay incluido, yo la unica que compre de españa y no volvere a comprar ninguna camiseta de estas ya las compro en las tiendas me mando la de españa y era la formotion, como la que llevaban los jugadores, pero no me hacia gracia como estaba la camiseta, yo ya solo le pido parches
Tened en cuenta que ADIDAS lo hace todo más grande y Nike todo más pequeño respecto a vuestra talla (al menos las camisetas anteriores a las de la eurocopa).
entonces por ejemplo si quiero una camiseta de quictoc este le agrego le mando un mensaje en ingles diciendole que la quiero y se la pago por el paypal ok????? y cuanto valen las camisetas????? son buenas o imitacion barata quiero decir el textil como lo veis ???
Haber mi camisetas todavia no han llegado, el vendedor me pasó el tracking y en unas semanitas estarám aqui conmigo.

Prometo hacerles fotillos y resolveros todas las dudas que tengais, pero hasta el momento no puedo y tampoco quiero pasaros la tienda no valla a ser que sean malas.... Asi que paciencia.


Saludos! [fumeta]
Jorgixu escribió:Haber mi camisetas todavia no han llegado, el vendedor me pasó el tracking y en unas semanitas estarám aqui conmigo.

Prometo hacerles fotillos y resolveros todas las dudas que tengais, pero hasta el momento no puedo y tampoco quiero pasaros la tienda no valla a ser que sean malas.... Asi que paciencia.


Saludos! [fumeta]


okei, gracias.
Gracias a brako x su respuesta y a jaaf x su explicacion,pero debo decirle a brako k creo k jaaf yeva razon,y creo k finalmente es pegatina,de todos modos t agradeceria muxo brako si puedieras poner unas fotillos.

Un saludo.
Te estoy diciendo que las que yo traigo son bordadas y las de chictop seguramente también, eso no quiere decir que la original lo sea :P

Y no, no puedo poner fotos porque no tengo ninguna en stock ahora mismo, lo siento ;)

Un saludo.
brako escribió:Te estoy diciendo que las que yo traigo son bordadas y las de chictop seguramente también, eso no quiere decir que la original lo sea :P

Y no, no puedo poner fotos porque no tengo ninguna en stock ahora mismo, lo siento ;)

Un saludo.


Camisetas originales con el escudo en forma de pegatina??, eso existe aún??.
Buenas, me han llegado esta mañana dos camisetas de thai_create (su web es queen49) y estupendo, me han tardado en llegar 5 días desde que las envió (le preguntáis por EMS como forma de envío).

Una es la de Ibrahimovic' blanca, que tengo que decir que queda holgadita en M, y mido 1.79, y otra equupación de Ronaldo en negra de niños, que está bien conseguida aunque algo menos que la otra. Me costaron las dos 53 euros con G.I y me han llegado rápido.

Saludos
Buenas, tras leer el hilo he comprobado que la paguia de thai_create (su web es queen49), tenia buenos precios. hago ayer un pedido que me sale por 35 dolares. todo correcto y pagado.
Hoy me mandan un correo, indicando que no me han cobrado los portes y que deben ser 22 dolares mas. Deberia pagar esos 22 dolares? o mandarle un correo como que en el pago pone shippinh 0?? espero vuestras respuestas, por que de verdad, que no se que hacer.

Gracias.
Deberías pagarle si quieres que te las envíe.

Oranut es buena gente, yo he tratado con el durante casi dos años y muy pocos problemas pero como todos defiende su negocio, por lo que hasta no cobrar todo no te va a mandar nada ;)

Un saludo.
Konton escribió:Buenas, tras leer el hilo he comprobado que la paguia de thai_create (su web es queen49), tenia buenos precios. hago ayer un pedido que me sale por 35 dolares. todo correcto y pagado.
Hoy me mandan un correo, indicando que no me han cobrado los portes y que deben ser 22 dolares mas. Deberia pagar esos 22 dolares? o mandarle un correo como que en el pago pone shippinh 0?? espero vuestras respuestas, por que de verdad, que no se que hacer.

Gracias.


Pues a mi eso me parece un timo, de risa vamos. Te lo pide despues de haber hecho el pedido...
Pero, si es verdad que no te ha cobrado los portes, deberíamos ser honestos y pagárselos. A mí me ha ido muy bien con él con las casmisetas que le he pedido.

Saludos
Bueno, pues al final le he pedido la devolución del importe. Pero esa conducta no me parece la adecuada, ya que por ejemplo, yo en mi trabajo si hacemos un presupuesto estando fiarmado (en este caso pagado) es ese importe el que vale.

A mi me ha parecido de risa el pedir los portes, vamos que han perdido a un comprado, ahora mirare otros sitios.

De paso, alguien sabe algun sitio para comprarse la camiseta de C. Ronaldo que este bien de precio?
2432 respuestas
1, 2, 3, 4, 549