Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

de nada !! XD si solo habia que ponerlo juntito, todo eso ya esta dicho a lo largo del post
MeSsIcRaCk escribió:Las he piyado de chictop y man salido las 2 por 47 euros con g.i.(23 euros por cada una).La talla q e piyado es la M y las medidas son:
las dos son iuales:d largo 73 cm y de ancho 56 cm

Fotos no puedo poner pq tngo el blutuz del portatil jodio y no tengo ni un pen.Lo siento mira paginas mas atras q la dl barsa sta por ai seguro y la dl inter es la misma q la oficial.

Saludos


anda tio mira a ver si puedes ponerlas de alguna manera la del inter, con la camara de un colega o algo
Yo creo que haré un pedido a Thefootballshirt. Porque serán fake, pero están supercurradas. Vamos, que ni se nota. Lo que no entiendo es como son tan baratas!
en las tres tiendas ponen los parches que quieras
Que pena que no tengan la del Hercules. Que la nueva está bastante guapa jeje. O la de la Real Sociedad, la del Celta, Celtic Glasgow, Sampdoria,... Las que me realmente me gustan no están jaja pero da igual. Hay bastantes para elegir XD
maulet86 escribió:Que pena que no tengan la del Hercules. Que la nueva está bastante guapa jeje. O la de la Real Sociedad, la del Celta, Celtic Glasgow, Sampdoria,... Las que me realmente me gustan no están jaja pero da igual. Hay bastantes para elegir XD


la 2ª del hercules astore esta guapa, la vi el otro dia y molaba, compratela en la tienda, yo la del madrid me la compro en tienda.
jaaf escribió:
maulet86 escribió:Que pena que no tengan la del Hercules. Que la nueva está bastante guapa jeje. O la de la Real Sociedad, la del Celta, Celtic Glasgow, Sampdoria,... Las que me realmente me gustan no están jaja pero da igual. Hay bastantes para elegir XD


la 2ª del hercules astore esta guapa, la vi el otro dia y molaba, compratela en la tienda, yo la del madrid me la compro en tienda.




Ya, pero son 60 pavos (con un descuento del 10 por ciento para los que somos abonados...) y con eso me pillo 3 de estas por internet. Además, ya tengo 2, la del año pasado y la del anterior y si me pillo otra mi viejo me mata jeje. Pero acabará cayendo qué te juegas [+risas]
maulet86 escribió:
jaaf escribió:
maulet86 escribió:Que pena que no tengan la del Hercules. Que la nueva está bastante guapa jeje. O la de la Real Sociedad, la del Celta, Celtic Glasgow, Sampdoria,... Las que me realmente me gustan no están jaja pero da igual. Hay bastantes para elegir XD


la 2ª del hercules astore esta guapa, la vi el otro dia y molaba, compratela en la tienda, yo la del madrid me la compro en tienda.




Ya, pero son 60 pavos (con un descuento del 10 por ciento para los que somos abonados...) y con eso me pillo 3 de estas por internet. Además, ya tengo 2, la del año pasado y la del anterior y si me pillo otra mi viejo me mata jeje. Pero acabará cayendo qué te juegas [+risas]


eso ya como tu veas, pero hombre si eres del hercules y te gusta no pasa nada tan poco por una camiseta
Yo no os voy a negar vuestro amor por los equipos, pero una camiseta serigrafiada 65-70€ me parece un autentico ABUSO. Las camisetas del Ceuta 50€(asequible) serigrafía 20€..., total 70€...clavazo, robo a mano armada. Pero vamos yo este año me, compro la mia del Ceuta sin falta!.
jaaf escribió:eso ya como tu veas, pero hombre si eres del hercules y te gusta no pasa nada tan poco por una camiseta




Claro que no pasa nada! Pero cuando ya tienes 2 oficiales, el chandal oficial, el polo oficial y los pantalones de entrenamiento y la hasta la camiseta de Paquito de la 96-97, pues como que 60 pavos otra vez me parece un atraco. Y más que estamos en segunda y ya he pagado 125 pavos por el abono. UNA RUINA ESTO DEL FÚTBOL OIGA XD
la del granada cf cuesta 30 pavos con nombre creo que vale 12 € mas, pero yo paso de comprarmela
maulet86 escribió:Que pena que no tengan la del Hercules. Que la nueva está bastante guapa jeje. O la de la Real Sociedad, la del Celta, Celtic Glasgow, Sampdoria,... Las que me realmente me gustan no están jaja pero da igual. Hay bastantes para elegir XD


La del celtic la tienes en trikot. Yo he pedí la de Boca Juniors que no la encontraba en ningun lado y me llegó esta mañana.
Si haber visto la original mas que en la web de Boca......para mi,perfecta! [360º]

Aqui hay un monton de camisetas de equipos que ninguno de los vendedores de ioffer tiene.
Jesus36 escribió:sabeis de alguien que tenga la pegatina de respect suelto?
Pues pedazo de OWNED con la camisa del barça y el parche de la Champions xD

Me podéis poner alguna foto para ver la diferencia de la liga-champions? xD

Yo es que pensé "le pongo el parche de la champions, y así si hay algo diferente a la oficial, pues la gente se piensa que es porque es de champions xD".
elkonejito escribió:Pues pedazo de OWNED con la camisa del barça y el parche de la Champions xD

Me podéis poner alguna foto para ver la diferencia de la liga-champions? xD

Yo es que pensé "le pongo el parche de la champions, y así si hay algo diferente a la oficial, pues la gente se piensa que es porque es de champions xD".


A ver te pongo una foto de la camiseta del barça de champions del año pasado, pues es mas o menos lo mismo toda la zona dle numero azul:

Imagen
negu escribió:
maulet86 escribió:Que pena que no tengan la del Hercules. Que la nueva está bastante guapa jeje. O la de la Real Sociedad, la del Celta, Celtic Glasgow, Sampdoria,... Las que me realmente me gustan no están jaja pero da igual. Hay bastantes para elegir XD


La del celtic la tienes en trikot. Yo he pedí la de Boca Juniors que no la encontraba en ningun lado y me llegó esta mañana.
Si haber visto la original mas que en la web de Boca......para mi,perfecta! [360º]

Aqui hay un monton de camisetas de equipos que ninguno de los vendedores de ioffer tiene.


Muchas gracias por poner la pagina tio. Dos preguntas, cuanto tardan en llegar mas o menos ?
Y otra es como es la forma de pago ?
Muchas gracias y un saludo a todos!
crg_lp escribió:
negu escribió:
maulet86 escribió:Que pena que no tengan la del Hercules. Que la nueva está bastante guapa jeje. O la de la Real Sociedad, la del Celta, Celtic Glasgow, Sampdoria,... Las que me realmente me gustan no están jaja pero da igual. Hay bastantes para elegir XD


La del celtic la tienes en trikot. Yo he pedí la de Boca Juniors que no la encontraba en ningun lado y me llegó esta mañana.
Si haber visto la original mas que en la web de Boca......para mi,perfecta! [360º]

Aqui hay un monton de camisetas de equipos que ninguno de los vendedores de ioffer tiene.


Muchas gracias por poner la pagina tio. Dos preguntas, cuanto tardan en llegar mas o menos ?
Y otra es como es la forma de pago ?
Muchas gracias y un saludo a todos!


Pues lo mismo que los demás. Unas 2 semanas. Porque como todos lo vendedores,las mandan de Thailandia.
Y para pagar, se paga con tarjeta de credito y tenemos la suerte de que el vendedor tiene una cuenta de La caixa por si alguien no se fia de dar los numero d las tarjetas. Yo hice el ingreso en la cuenta y listo.
Gracias al compañero Anto_75 que comentó esta pagina. Es un pelin mas cara (2€ +/-)que los demás, pero si es el unico que tiene una camiseta que buscas,pues perfecto.
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:sabeis de alguien que tenga la pegatina de respect suelto?



chictop te lo vende
tenia pensado piyarme la camiseta de sergio ramos,en ebay,pero viene de italia o thayilandia algunas y la verdad salen a 27e,pago con paypal..vamos lo normal.

pero no se si son las verdaderas,ya que algunas el sello de la LFP o lo llevan cosido o se ven que son pegatinas,dudo que sean autenticas,x mucho sello de adidas que lleve debajo y etiquetas.

si alguien me confirma cuales son las verdaderas estaria encantado y me la piyaria,o si sabeis alguna tienda que acepte paypal y sean verdaderas mejor que mejor,eso si que no sean 70e..

gracias.
hola. me surge una duda. En la tienda TFS el envio de que forma lo hacen?? es decir, es por envio ordinario o por certificado, por que si es por ordinario y no estas en casa que es lo que hacen con el paquete??? te lo meten en el buzón????o te lo dejan delante de la puerta....... alguien que haya recibido algun paquete de TFS que lo diga por favor, hoy hace 15 dias que pedi las camiseta y no me han llegado todavia. pone que tardan de 2 a 4 semanas y que lo mandan por envio aereo DHL. Cuanto suelen tardar??? muchas gracias
a mi ya me han llegado las camisetas de chictop, la verdad es que no he visto la del united en tienda para compararlas, les hace falta un planchado  yo me he probado la M y me esta bien pero me queda repicorta, si fuera mas larga pero igual entonces seria perfect.
Imagen
Imagen

Imagen
XL                                      M
joses87 escribió:hola. me surge una duda. En la tienda TFS el envio de que forma lo hacen?? es decir, es por envio ordinario o por certificado, por que si es por ordinario y no estas en casa que es lo que hacen con el paquete??? te lo meten en el buzón????o te lo dejan delante de la puerta....... alguien que haya recibido algun paquete de TFS que lo diga por favor, hoy hace 15 dias que pedi las camiseta y no me han llegado todavia. pone que tardan de 2 a 4 semanas y que lo mandan por envio aereo DHL. Cuanto suelen tardar??? muchas gracias



Aunque vaya por Airmail, seguro que tu cartero no te lo deja el paquete tirado en el portal. Que yo muchas veces he pedido libros, dvds y tal sin certificar y me han dejado el papelito porque no cabian en el buzón y yo no estaba.

Lo de cuanto suelen tardar, ni idea. Yo también quiero hacer un pedido asi que espero que no se torren mucho.
Hola,

Un amigo y yo vamos a pillar dos de España formotion a chictop, pero veo que a vosotros os las deja a 23€ y en la página de ioffer quiere cobrar 31€. ¿Qué tengo que hacer para que me las rebaje a ese precio (las dos)?

Gracias y un saludo.

PD: Tiene más dorsales a parte de Villa y Torres?
jaaf escribió:a mi ya me han llegado las camisetas de chictop, la verdad es que no he visto la del united en tienda para compararlas, les hace falta un planchado  yo me he probado la M y me esta bien pero me queda repicorta, si fuera mas larga pero igual entonces seria perfect.
Imagen
Imagen

Imagen
XL                                      M



Me gusta que la camiseta M mida eso de largo !!! precisamente no me gusta que las camisetas de futbol sean muy largas ! cuanto mides ??


Goten23 escribió:Hola,

Un amigo y yo vamos a pillar dos de España formotion a chictop, pero veo que a vosotros os las deja a 23€ y en la página de ioffer quiere cobrar 31€. ¿Qué tengo que hacer para que me las rebaje a ese precio (las dos)?

Gracias y un saludo.

PD: Tiene más dorsales a parte de Villa y Torres?



A ver, el problema segun me dijo Chictop es que esos precios de 23 eran las ofertas de agosto, pero de todas maneras has dixo ke te haga un presupuesto por la otra via ??? a traves de su correo
x_SEYMOUR_x escribió:tenia pensado piyarme la camiseta de sergio ramos,en ebay,pero viene de italia o thayilandia algunas y la verdad salen a 27e,pago con paypal..vamos lo normal.

pero no se si son las verdaderas,ya que algunas el sello de la LFP o lo llevan cosido o se ven que son pegatinas,dudo que sean autenticas,x mucho sello de adidas que lleve debajo y etiquetas.

si alguien me confirma cuales son las verdaderas estaria encantado y me la piyaria,o si sabeis alguna tienda que acepte paypal y sean verdaderas mejor que mejor,eso si que no sean 70e..

gracias.


Jajajajajajajajaja, a ver camisetas ORIGINIALES a 20-30€ no vas a encontrar porque la calidad se paga, de todas formas en la tienda del Madrid, Barça o Sevilla te venden los logos COSIDOS...Los jugadores en sus equipos llevan los sellos LFP PEGADOS, puesto que no pueden llevar nada cosido...

Una camiseta como las que lleva Villa, Ronaldinho o Casillas cuesta 100€ pero no se venden en ningún sitio.
Goten23 escribió:Hola,

Un amigo y yo vamos a pillar dos de España formotion a chictop, pero veo que a vosotros os las deja a 23€ y en la página de ioffer quiere cobrar 31€. ¿Qué tengo que hacer para que me las rebaje a ese precio (las dos)?

Gracias y un saludo.

PD: Tiene más dorsales a parte de Villa y Torres?

Coméntaselo por correo.
chictop@gmail.com
Nitroplex escribió:



Me gusta que la camiseta M mida eso de largo !!! precisamente no me gusta que las camisetas de futbol sean muy largas ! cuanto mides ??[/quote]

pues a mi la M no me gusta nada, por parte de las mangas si me gusta por que quedan ajustadillas, lo malo es que no queda larguilla queda justa a la altura donde empieza el pantalon, yo de todos modos como para mi no es, la mia es la de tevez que es XL.

¿para alguien que la tenga es muy fina la vuestra o tenga nike de esta temporada?

es que yo tengo la de portugal del años pasado y es mas gordilla que esta
Acabo de pedirle a chictop dos camisetas de España formotion con Xavi e Iniesta por 50€ las dos. Está bien el precio, porq en ioffer te clavaba 31€ por una sola (sin número personalizado ni nada).

Se la he pedido por mail, a la espera de que lleguen xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola me he comprada una camiseta del barcelona viene con todas sus etiquetas(pareje original)
la he comprado a un tal okthailand en ioffer mi pregunta es si ¿es original la camiseta que me he comprado?
es que da el pego y si hay alguna manera de saber si es falsa.
un saldo y gracias
Buenas! Parece q ya me decidido y voy a pedir a soccerstar,pero mi duda aora viene sobre el paypal,lo mismo es una bobada pero alguien me puede explicar si te cobran algo por acertelo o como es el modo de ingreso :-| ,gracias.
FINOO escribió:hola me he comprada una camiseta del barcelona viene con todas sus etiquetas(pareje original)
la he comprado a un tal okthailand en ioffer mi pregunta es si ¿es original la camiseta que me he comprado?
es que da el pego y si hay alguna manera de saber si es falsa.
un saldo y gracias


No conozco esa tienda, pero ya te digo yo que no es oficial. Casi todas dan el pego, pero no son oficiales del Corte Inglés...

Seventy8, tienes ya cuenta paypal? Es gratuito, míratelo en la web.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Goten23 escribió:
FINOO escribió:hola me he comprada una camiseta del barcelona viene con todas sus etiquetas(pareje original)
la he comprado a un tal okthailand en ioffer mi pregunta es si ¿es original la camiseta que me he comprado?
es que da el pego y si hay alguna manera de saber si es falsa.
un saldo y gracias


No conozco esa tienda, pero ya te digo yo que no es oficial. Casi todas dan el pego, pero no son oficiales del Corte Inglés...

Seventy8, tienes ya cuenta paypal? Es gratuito, míratelo en la web.
hay alguna manera de saber que evidentemente es mas falsa que judas la camiseta?
un saludo y gracias
Lo importante es que tu sepas que no es verdadera , pero que si se la vieras a otra persona te pienses que es verdadera por la calidad que tiene. Yo no vuelvo a comprar una camiseta verdadera en la vida XD pagar tontamente
FINOO escribió:
Goten23 escribió:
FINOO escribió:hola me he comprada una camiseta del barcelona viene con todas sus etiquetas(pareje original)
la he comprado a un tal okthailand en ioffer mi pregunta es si ¿es original la camiseta que me he comprado?
es que da el pego y si hay alguna manera de saber si es falsa.
un saldo y gracias


No conozco esa tienda, pero ya te digo yo que no es oficial. Casi todas dan el pego, pero no son oficiales del Corte Inglés...

Seventy8, tienes ya cuenta paypal? Es gratuito, míratelo en la web.
hay alguna manera de saber que evidentemente es mas falsa que judas la camiseta?
un saludo y gracias



Enviar desde Thailandia :D


PD: Pero dan el pelo eh, yo iba con la del Barça y lo dió xD
FINOO escribió:
Goten23 escribió:
FINOO escribió:hola me he comprada una camiseta del barcelona viene con todas sus etiquetas(pareje original)
la he comprado a un tal okthailand en ioffer mi pregunta es si ¿es original la camiseta que me he comprado?
es que da el pego y si hay alguna manera de saber si es falsa.
un saldo y gracias


No conozco esa tienda, pero ya te digo yo que no es oficial. Casi todas dan el pego, pero no son oficiales del Corte Inglés...

Seventy8, tienes ya cuenta paypal? Es gratuito, míratelo en la web.
hay alguna manera de saber que evidentemente es mas falsa que judas la camiseta?
un saludo y gracias


en lo unico que cantan es en las etiquetas interiores, es decir, las originales tienen una pequeña etiqueta cuadrada con un codigo , mientras que las replicas no. aunque este año yo he pillado la del marsella que incluso los tenia, lo cual ya la hace indistinguible de una original.
Goten23 escribió:
FINOO escribió:hola me he comprada una camiseta del barcelona viene con todas sus etiquetas(pareje original)
la he comprado a un tal okthailand en ioffer mi pregunta es si ¿es original la camiseta que me he comprado?
es que da el pego y si hay alguna manera de saber si es falsa.
un saldo y gracias


No conozco esa tienda, pero ya te digo yo que no es oficial. Casi todas dan el pego, pero no son oficiales del Corte Inglés...

Seventy8, tienes ya cuenta paypal? Es gratuito, míratelo en la web.

Ya,si ya me hice la cuenta,pero a la hora de asignar la tarjeta me daba problemas y sq como no tengo dinero aora mismo metido,pense q podria ser algo sobre dinero.
alguien sabe donde puedo pillarme la segunda del atleti? porque ni chictop, ni soccerstarshop ni TFS la tienen. Si alguien está en contacto a menudo con chictop podía preguntarle si la puede pillar? Gracias!
yo he pillado muchas camisas en ebay ultimamente a unos 20-25€ y a simple vista parecen completamente originales, pero el otro dia pase por el forum y vi la de alemania y la verdad que algo se notaba en el tejido, pero no mucho. Estas camisas dan el pego perfectamente, suelen venir con numero, nombre y distintos parches y estan a un precio de risa, yo en la vida volvere a comprarlas en el corte ingles a 65€ jaja. Ebay manda
yo tp pienso comprar nunca mas camisetas en ninguna tienda pq me parecen una estafa, no pago 67 € y 87 con numero oficial en tiendas como futgol pero ni de coña. Yo tengo muchas compradas a CHictop y mis amigos tb tienen pedido y nos encantan a todos pq estan todas genial, es verdad q alguna el tejido es algo distinto pero la mayoria son identicas y lo digo pq las he ido a comparar a tienda.
ixeru escribió:alguien sabe donde puedo pillarme la segunda del atleti? porque ni chictop, ni soccerstarshop ni TFS la tienen. Si alguien está en contacto a menudo con chictop podía preguntarle si la puede pillar? Gracias!

Puedes preguntarselo tu tranquilamente :). A chictop o a cualquiera de ioffer.
Yo, la de Boca Junior solo la encontré en trikot, pero le pregunté a soccerstarshop (ioffer) si podia tenerla y a los pocos dias la tenia en venta.
yo he pillado ya muchas camisas en ebay para mi y para mis primos y conocidos a una media de 30$. las que mas caras me salieron fueron unas que pille talla L de francia, italia y argentina que venian con pantalon. Estas si que se notaba un poco mas que eran replicas ya que la de italia no tenia la serigrafia de "italia" por detras del cuello ni las tipicas etiquetillas pegatina esas que suelen llevar en la parte inferior delantera las camisas como lo de climacool y eso, ninguna de estas que traia pantalon lo tenia pero es que eran las unicas L que encontre jeje. Tambien he pillado las del barça, chelsea, alemania, españa de casillas, holanda y newcastle, todas perfectas, aunque los parches esos de la euro que traen no son muy buenos y rapidamente pierden color. La del newcastle la compre en otra web y esta bien salvo que no trae la serigrafia del cuello ni los parches de la premier, pero el numero y nombre de martins esta bien. Ahora estoy esperando la 2ª de argentina de messi con el parche del mundial que me salio por 23€ en ebay y el chandal de alemania que me costo 54€ a un aleman tambien en ebay.

Otra que compre y me costo bastante conseguir fue la de españa del mundial 98, la 3ª creo que era que nunca llegaron a usarla jeje. Siempre me gusto esa camisa de pequeño pero por dificultades economicas nunca la pude conseguir hasta ahora jeje
he aqui la dichosa camisa
Imagen

y ahora ando buscando las de japon del mundial 2006 pero son bastante jodidas de encontrar en talla M.
negu escribió:
ixeru escribió:alguien sabe donde puedo pillarme la segunda del atleti? porque ni chictop, ni soccerstarshop ni TFS la tienen. Si alguien está en contacto a menudo con chictop podía preguntarle si la puede pillar? Gracias!

Puedes preguntarselo tu tranquilamente :). A chictop o a cualquiera de ioffer.
Yo, la de Boca Junior solo la encontré en trikot, pero le pregunté a soccerstarshop (ioffer) si podia tenerla y a los pocos dias la tenia en venta.


Pues creo que buscaste poco, porq soccerstarshop la tiene

http://www.ioffer.com/i/70654471?store=1
Goten23 escribió:
negu escribió:
ixeru escribió:alguien sabe donde puedo pillarme la segunda del atleti? porque ni chictop, ni soccerstarshop ni TFS la tienen. Si alguien está en contacto a menudo con chictop podía preguntarle si la puede pillar? Gracias!

Puedes preguntarselo tu tranquilamente :). A chictop o a cualquiera de ioffer.
Yo, la de Boca Junior solo la encontré en trikot, pero le pregunté a soccerstarshop (ioffer) si podia tenerla y a los pocos dias la tenia en venta.


Pues creo que buscaste poco, porq soccerstarshop la tiene

http://www.ioffer.com/i/70654471?store=1


gracias, pero tengo otra duda. Con ioffer me lío al intentar mandarle un mensaje a algun vendedor, colgando want ad en vez de mandarle el mensaje. Alguien me podría decir cual de las opciones es contactar directamente con el vendedor?

Edito: ya no hace falta, envié el mensaje xD
Ahora que me acabo de dar cuenta, compras una camiseta original en El COrte Ingles, gastandore 70€, y tb te la compras replica, y desp vas al ECI descambias la replica, y te sale la original a 20€ xD

No sé si alguno lo habrá hecho, pero seguramnte cuele! jajaja
Goten23 escribió:
Pues creo que buscaste poco, porq soccerstarshop la tiene

http://www.ioffer.com/i/70654471?store=1


Pues eso he dicho :p .
Que 1º solo la encontré en trikot(ningun vendedor de ioffer la tenia, se buscar en la pagina :-| ). Y después le dije a soccerstarshop si podia conseguirla(porque seguramente saldrian algo mas baratas). Me dijo que lo miraria y a la semana las puso a la venta. Pero yo ya la habia pedido a trikot para cuando se lo pregunté. En algun post de hace mas o menos un mes comenté lo de decirle a soocerstar que las pusiera :).
ferdy_vk escribió:Ahora que me acabo de dar cuenta, compras una camiseta original en El COrte Ingles, gastandore 70€, y tb te la compras replica, y desp vas al ECI descambias la replica, y te sale la original a 20€ xD

No sé si alguno lo habrá hecho, pero seguramnte cuele! jajaja


la cosa seria cambiar las etiquetas con mucho cuidado jeje
ferdy_vk escribió:Ahora que me acabo de dar cuenta, compras una camiseta original en El COrte Ingles, gastandore 70€, y tb te la compras replica, y desp vas al ECI descambias la replica, y te sale la original a 20€ xD

No sé si alguno lo habrá hecho, pero seguramnte cuele! jajaja



Mmm no merece la pena hacer eso, puesto que son idénticas.
¿Hay mucha gente que haya tenido problemas cuando ha lavado la camiseta comprada de chictop, etc...?
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:Ahora que me acabo de dar cuenta, compras una camiseta original en El COrte Ingles, gastandore 70€, y tb te la compras replica, y desp vas al ECI descambias la replica, y te sale la original a 20€ xD

No sé si alguno lo habrá hecho, pero seguramnte cuele! jajaja


joder macho que idea mas buena, las etiquetas es lo de menos por que yo he descambiado cosas con las etiquetas cortadas, mientras se las des, ellos se las vuelven a ponerle dices es que era para un regalo y ya la tenia, lo malo es que habria que pedirsela sin nombre ni parches
2432 respuestas