[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

Nooo woshige...!!! lastima, me hubiese gustado que ganara él.
GGXrd - Grand Final Ogawazato vs Nage
reberes escribió:No dices todo. En las "competiciones serias" se pueden hacer grupos para que la gente no se vaya casa en las 1ªs de cambio. Y aún así algunos tienen losers. Aquí hablamos de torneos de 1000 personas.
Solo hay que ver GG. Sin losers Woshige estaría en la calle por una cagada que nada tiene que ver con el gameplay.

Lo de los cabezas de serie ya se hace, pero volvemos a lo mismo. No se puede hacer para las 1000 personas, es imposible. Esto no es tenis...

Es un formato justo para todos que permite que la gente juegue un mínimo y tenga otra oportunidad. No veo el problema


Respeto tu opinión y puede que en un principio la cosa tuviera su sentido. Pero ahora que los e-sports se han profesionalizado me parece absurdo. Esto se retransmite en todo el mundo ya no es un torneillo de cuatro frikis, hay que facilitar la lectura de los cuadros clasificatórios para hacer más fácil el seguimiento del torneo. Además estoy seguro de que a la mayoría de los participantes sus patrocinadores les pagan el viaje.


Si hay un problema de saturación se hacen rondas previas y el sistema de grupos se podría hacer aquí perfectamente si fuera preciso. Es muy sencillo.

Con respecto a lo que dices de Woshige. Ahí si que no estoy en absoluto de acuerdo. Aquí se viene a competir y no a jugar. Para jugar ya tiene cada uno el juego en su casa todo el tiempo que quiera. Para mi no hay mayor error que abandonar el mando estando la partida en juego. Alguien a quien le pasa eso no merece una segunda oportunidad, Si este participante hubiera ganado me habría parecido una injusticia total.
para quien se ha perdido el fail de woshige .

Imagen

vaya cagada no.
Amo a Woshige [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no fuese por este tio...

Despues de la cagada todo el mundo le apoyaba, me a parecido el Heroe del torneo hahaha [oki] [oki]
GG ha terminado en 119k

Y acabamos de empezar [sonrisa]

basi escribió:Respeto tu opinión y puede que en un principio la cosa tuviera su sentido. Pero ahora que los e-sports se han profesionalizado me parece absurdo. Esto se retransmite en todo el mundo ya no es un torneillo de cuatro frikis, hay que facilitar la lectura de los cuadros clasificatórios para hacer más fácil el seguimiento del torneo. Además estoy seguro de que a la mayoría de los participantes sus patrocinadores les pagan el viaje.


Si hay un problema de saturación se hacen rondas previas y el sistema de grupos se podría hacer aquí perfectamente si fuera preciso. Es muy sencillo.

Con respecto a lo que dices de Woshige. Ahí si que no estoy en absoluto de acuerdo. Aquí se viene a competir y no a jugar. Para jugar ya tiene cada uno el juego en su casa todo el tiempo que quiera. Para mi no hay mayor error que abandonar el mando estando la partida en juego. Alguien a quien le pasa eso no merece una segunda oportunidad, Si este participante hubiera ganado me habría parecido una injusticia total.


El EVO no es "e-Sport" empecemos por ahí. La Capcom Cup es e-Sport y tiene sus qualys, seed etc (Evo dentro de ello). Lo mismo con la Arc Revo, con la ESL para MKX o proximamente Tekken. El EVO hasta ahora es un torneo abierto, en el cual se puede inscribir cualquiera, no un campeonato. Simplemente es el torneo más importante porque es en el que se inscribe más gente.

Con lo dicho anteriormente tu punto de fase previas y demás ya pierde sentido. Y ya te lo he dicho, en e-sports también hay losers.
Que son fighting games... Partidas de 4:30 máx. No se puede plantear igual que un Lol, un SC o un CS donde una partida ya dura 15 min tranquilamente.

Lo otro tu punto de vista. Compiten? Sí, pero con la FGC no se puede ser dudoso ya que durante muchos años lo han hecho hasta sin dinero. Simplemente por diversión.

es el formato elegido por la scene, no hay más. Y para el espectador no reduce el factor emoción.
evilkainn_ escribió:Amo a Woshige [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no fuese por este tio...

Despues de la cagada todo el mundo le apoyaba, me a parecido el Heroe del torneo hahaha [oki] [oki]


Total.

P.D: es la primera vez que veo a alguien quejarse de que exista losers :0
reberes escribió:El EVO no es "e-Sport" empecemos por ahí. La Capcom Cup es e-Sport y tiene sus qualys, seed etc (Evo dentro de ello). Lo mismo con la Arc Revo, con la ESL para MKX o proximamente Tekken. El EVO hasta ahora es un torneo abierto, en el cual se puede inscribir cualquiera, no un campeonato. Simplemente es el torneo más importante porque es en el que se inscribe más gente.

Con lo dicho anteriormente tu punto de fase previas y demás ya pierde sentido. Y ya te lo he dicho, en e-sports también hay losers.
Que son fighting games... Partidas de 4:30 máx. No se puede plantear igual que un Lol, un SC o un CS donde una partida ya dura 15 min tranquilamente.

Lo otro tu punto de vista. Compiten? Sí, pero con la FGC no se puede ser dudoso ya que durante muchos años lo han hecho hasta sin dinero. Simplemente por diversión.

es el formato elegido por la scene, no hay más. Y para el espectador no reduce el factor emoción.


Creo que nada de lo que dices refuta mis argumentos. Pero creo que ya han quedado muy claras nuestras posturas, no veo conveniente seguir discutiendo.

Ogawazato justo ganador. Era el mejor sin duda.

Disfrutemos del espectáculo!. [beer]

Jopraris escribió:P.D: es la primera vez que veo a alguien quejarse de que exista losers :0


Pues ya has visto a uno. [fumando]
THumpER escribió:Lo que pasa que hay mucho fan de nintendo con su juego estrella de lucha de los pocos que tiene. A mi sinceramente no me parece un juego para hypearse y flipar tanto. Siempre lo he visto como un juego bastante unico en el tema de jugar con los colegas y echarte unas risas. Pero como fighting game nunca me ha gustado y ni tengo interes en ello. Debo decir que me sorprende la expectación que ha captado el juego en la EVO.

@evilkainn_ Seguramente si. En nada debe estar a punto de empezar el del GGxrd y luego viene MK. El del SF4 ya me jode y me quedo sin verlo porque mañana me toca madrugar. Espero que lo gane momochi que me encanta ese ken que tiene xD

Por cierto, no se si se puso esto:

Jamie Lee Curtis attends EVO 2015 dressed as Vega, film actress brings Makoto, Dee Jay and Dr. B. with her.

Back in January, we got word that famed film actress Jamie Lee Curtis not only plays Street Fighter, but was planning on taking her son to a big fighting game tournament to celebrate his high school graduation. Well, it seems that Mrs. Curtis is a woman of her word.

That's right, Jamie Lee Curtis was spotted at EVO 2015 this weekend, but you may have missed her considering she had her face covered while cosplaying as Vega. She didn't attend the event alone, as some of her family members joined her in their own costumes including Dr. B. from Tekken, and Dee Jay and Makoto from Street Fighter.

Imagen


http://www.eventhubs.com/news/2015/jul/18/jamie-lee-curtis-attends-evo-2015-dressed-vega-film-actress-brings-makoto-dee-jay-and-dr-b-her/


Que grande no? xDDD y de vega encima XD


De los pocos que tiene? [flipa] ah que las otras compañías hacen más de 1 juego de lucha cada una [flipa] te referirás a más de un juego de lucha en consolas como PS4 o Xbox One, pero que Nintendo solo tiene un juego de lucha... pues como todas, o es que Capcom, Atlus, etc, tienen 20 juegos de lucha? (que por cierto SF lo adoro también al igual que Smash, solo es para poner un ejemplo), además del número de participantes... [qmparto] es que decir que como fighting game no lo ves [facepalm] en serio mirate el meta de este juego porque se repasa a Tekken 7 sin ir más lejos, o crees que 2 torneos de Smash uno para Smash Melee y otro para Smash WiiU Y 1900 en uno y 1800, siendo un total de casi 4000 jugadores solo para smash y crees que no sirve de fighting game? si hubieses visto ayer la que había liada y el espectáculo que forma, además eso lo veremos esta noche)
Jopraris escribió:
evilkainn_ escribió:Amo a Woshige [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no fuese por este tio...

Despues de la cagada todo el mundo le apoyaba, me a parecido el Heroe del torneo hahaha [oki] [oki]


Total.

P.D: es la primera vez que veo a alguien quejarse de que exista losers :0



Ayer Smash tenía 80k cuando estaban emitiendo el TOP32 por el canal 2 y eso que había torneos ya más avanzados y se estaba emitiendo la final de Tekken por el canal 1 a la misma vez, pero el que se quedaba más cerca era el de Tekken con 40k, los otros apenas 10/15k, y Smash que no se jugaba una final, se jugaba un TOP 32, tenía 80k, verás luego cuando llegue la final de Smash Melee, más de uno se va a callar la boca con que no es para fighting game cuando tiene más mecánicas y da mucho más espectáculo que cualquier otro, pero muchísimo más y el que crea que no que se ponga la emisión de ayer o luego en la final y flipe un rato :-|

Además otra prueba, 1900 y 1800 participantes en dos smash distintos, sobran las palabras, nisiquiera uno pisa al otro
Comenzó MKX. He visto mal o es al mejor de 3? Se me hace muy corto, para preliminares podría ser, pero para las finales tendría que ser al mejor de 5 :-?.
GrimFregando escribió:
THumpER escribió:Lo que pasa que hay mucho fan de nintendo con su juego estrella de lucha de los pocos que tiene. A mi sinceramente no me parece un juego para hypearse y flipar tanto. Siempre lo he visto como un juego bastante unico en el tema de jugar con los colegas y echarte unas risas. Pero como fighting game nunca me ha gustado y ni tengo interes en ello. Debo decir que me sorprende la expectación que ha captado el juego en la EVO.

@evilkainn_ Seguramente si. En nada debe estar a punto de empezar el del GGxrd y luego viene MK. El del SF4 ya me jode y me quedo sin verlo porque mañana me toca madrugar. Espero que lo gane momochi que me encanta ese ken que tiene xD

Por cierto, no se si se puso esto:

Jamie Lee Curtis attends EVO 2015 dressed as Vega, film actress brings Makoto, Dee Jay and Dr. B. with her.

Back in January, we got word that famed film actress Jamie Lee Curtis not only plays Street Fighter, but was planning on taking her son to a big fighting game tournament to celebrate his high school graduation. Well, it seems that Mrs. Curtis is a woman of her word.

That's right, Jamie Lee Curtis was spotted at EVO 2015 this weekend, but you may have missed her considering she had her face covered while cosplaying as Vega. She didn't attend the event alone, as some of her family members joined her in their own costumes including Dr. B. from Tekken, and Dee Jay and Makoto from Street Fighter.

Imagen


http://www.eventhubs.com/news/2015/jul/18/jamie-lee-curtis-attends-evo-2015-dressed-vega-film-actress-brings-makoto-dee-jay-and-dr-b-her/


Que grande no? xDDD y de vega encima XD


De los pocos que tiene? [flipa] ah que las otras compañías hacen más de 1 juego de lucha cada una [flipa] te referirás a más de un juego de lucha en consolas como PS4 o Xbox One, pero que Nintendo solo tiene un juego de lucha... pues como todas, o es que Capcom, Atlus, etc, tienen 20 juegos de lucha? (que por cierto SF lo adoro también al igual que Smash, solo es para poner un ejemplo), además del número de participantes... [qmparto] es que decir que como fighting game no lo ves [facepalm] en serio mirate el meta de este juego porque se repasa a Tekken 7 sin ir más lejos, o crees que 2 torneos de Smash uno para Smash Melee y otro para Smash WiiU Y 1900 en uno y 1800, siendo un total de casi 4000 jugadores solo para smash y crees que no sirve de fighting game? si hubieses visto ayer la que había liada y el espectáculo que forma, además eso lo veremos esta noche)


Vamos a ver. Mirate esta misma evo cuantos juegos de lucha tiene y cuantos pertenece a nintendo? da igual que sean multiplataforma. En calidad de fighting games nintendo tiene poca cosa bajo mi punto de vista. Te miras ps3-4 xbox360-one, pc y casi todos los juegos que hay en la evo y otros que no salen estan en dichas plataformas mencionadas. Pero de nintendo? el super smash bros y poco mas. Pon el tatsunoko si quieres pero ni es un juego que han usado en las competiciones mas famosas.

Despues, desde mi punto de vista para mi el smash bross no me gusta como fighting game y ni me interesa la cantidad de gente que le gusta. Si que es cierto que es lo mas visto en la EVO pero a mi eso me da igual tanto si lo entiendes como si no. Y no te engañes... actualmente de cualquier juego lo hacen competitivo. Hasta el juego mas chorra que te puedes tirar a la cara como el dive kick. Simplemente, nintendo tiene muchos mas fans y del super smash es un juego que vende trillones y es mundialmente conocido. Dentro de su base jugable tendra su competitividad pero a mi gusto personal no esta al nivel de un SF4, MK o tekken.

Todo esto es mi opinion personal. Si la entiendes o la respetas pues genial y si no pues mira [bye]
ya ha empezado el Money Match de 10k.

1-1
reberes escribió:ya ha empezado el Money Match de 10k.

1-1

Lo de 10k es por algo en especial ?
Jopraris escribió:
reberes escribió:ya ha empezado el Money Match de 10k.

1-1

Lo de 10k es por algo en especial ?


Cuando Luffy gano a Bonchan en el EVO, Santarouman twitteo que estaba dispuesto a jugarle por la pasta que hubiese ganado en el EVO. Basicamente "despreció" su victoria. No solo por que en su opinión (cierto todo sea dicho) Bonchan no se sabía el matchup, sino también porque Luffy juega con un mando de PS1 xD
Entre el Money y el MK ando, tambien se me hace algo corto el mk.

Al chico del Smash, sinceramente, no se que viene esto.. Si te molesta que no se hable de ese juego, pues lo siento. No todos pensamos igual. Vete a un foro de Smash y rajas tranquilo todo lo que quieras
reberes escribió:
Jopraris escribió:
reberes escribió:ya ha empezado el Money Match de 10k.

1-1

Lo de 10k es por algo en especial ?


Cuando Luffy gano a Bonchan en el EVO, Santarouman twitteo que estaba dispuesto a jugarle por la pasta que hubiese ganado en el EVO. Basicamente "despreció" su victoria. No solo por que en su opinión (cierto todo sea dicho) Bonchan no se sabía el matchup, sino también porque Luffy juega con un mando de PS1 xD


Jajajaja vale, vamos como no gane Satarouman ya verás. Xd parece que ahora Lufy se ha puesto las pilas.
Joder con el sonicfox xD este tio tiene un detector de lectura de mentes o algo porque madre mia xD
THumpER escribió:Joder con el sonicfox xD este tio tiene un detector de lectura de mentes o algo porque madre mia xD



Tremendo... vaya dos X que le ha metido... y los combos de kitana... [amor] [amor]
evilkainn_ escribió:
THumpER escribió:Joder con el sonicfox xD este tio tiene un detector de lectura de mentes o algo porque madre mia xD



Tremendo... vaya dos X que le ha metido... y los combos de kitana... [amor] [amor]


Si eh xD alucino. Me alegro que se anime con kitana que del erron lo tengo muy visto ya de él
RIP Luffy :(

A ver como se recupera de palmar 10k. Yo creo que me suicido [qmparto]
SonicFox vs MIT, revancha del Fatal 8. Le voy a Sonic, a ver con qué nos sorprende.

Por cierto, ese Kung Lao me ha dejado :O jajaja.
Entonces luffy ha perdido 10.000 $ por apostarlos contra satarouman? madre mia... xDDDD
reberes escribió:RIP Luffy :(

A ver como se recupera de palmar 10k. Yo creo que me suicido [qmparto]


Eso lo pagan los sponsors... (Espero haha)

ZeroTheBesT escribió:SonicFox vs MIT, revancha del Fatal 8. Le voy a Sonic, a ver con qué nos sorprende.

Por cierto, ese Kung Lao me ha dejado :O jajaja.


Menuda Sonya...
Otra vez el sonic con sus instant X-rays [carcajad]
THumpER escribió:Otra vez el sonic con sus instant X-rays [carcajad]

YOMI Killer jajaja.
basi escribió:Creo que nada de lo que dices refuta mis argumentos.


Yo creo que sí. El EVO es esto y la popularidad la ha ganado así. Las compañías están invirtiendo por lo que es, no por lo que les gustaría que fuera. Lo que tu pides es cargarte lo que es el EVO.
Ese 2-1 de SonicFox fue 'hypeante'. Y mira, recién es al mejor de 5 [sonrisa].
Bueno pues combate del siglo. Sonicfox contra el chaval este Foxy que se esta haciendo notar en UK. A ver que tal [360º]
THumpER escribió:Bueno pues combate del siglo. Sonicfox contra el chaval este Foxy que se esta haciendo notar en UK. A ver que tal [360º]


Que gane Sonicfox... esa kitana lo merece!!! Muerte a Kung lao!! [qmparto] [qmparto]
evilkainn_ escribió:
THumpER escribió:Bueno pues combate del siglo. Sonicfox contra el chaval este Foxy que se esta haciendo notar en UK. A ver que tal [360º]


Que gane Sonicfox... esa kitana lo merece!!! Muerte a Kung lao!! [qmparto] [qmparto]


Si, en eso no te quito razon porque estoy de kung lao hasta los eggs xD ya lo vi demasiado en el MK9 y aqui otra vez esta hasta en la sopa.
y otro x-ray.... que heroe!
evilkainn_ escribió:y otro x-ray.... que heroe!


Maestro de los x-rays randoms [carcajad] menuda lectura que tiene el tio.
evilkainn_ escribió:y otro x-ray.... que heroe!

Se la acaban de devolver xD.
Ha ya cambia a erron... como no xD joder como al final gane el foxy me voy a llevar una sorpresa.
ya se a cansado... si se agacha todo el rato tiene problemas con kitana... mejor sacar al erron...
Reset para SonicFox y, como tenía que ser, con Erron Black. Vamos, tres más.
Pues nada GG a Sonicfox. Lástima. Que USA no hubiese ganado MKX hubiese sido casi tan bueno como cuando palmen Marvel (espero)
3-0, nada que hacer, Erron Black = SonicFox.
Pues como ya me lo suponia... ha vuelto a ganar sonicfox xD madre mia... este chaval ya debe ser multimillonario si contamos las cantidades que se habra llevado con el MK9, X, injustice, DOA5 y no se cual mas [+risas] Si hace nada se llevo otro super premio de la ESL MKX. La madre que lo pario [toctoc]
ZeroTheBesT escribió:3-0, nada que hacer, Erron Black = SonicFox.




Lastima que no haya sido con kitana [buuuaaaa]

P.D: Quiero un stick dorado de esos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
96000$ en 7 días. Casi nada [mad]
THumpER escribió:Pues como ya me lo suponia... ha vuelto a ganar sonicfox xD madre mia... este chaval ya debe ser multimillonario si contamos las cantidades que se habra llevado con el MK9, X, injustice, DOA5 y no se cual mas [+risas] Si hace nada se llevo otro super premio de la ESL MKX. La madre que lo pario [toctoc]


Mucha tela si.

Se merció ganar. Ya solo por sacar a Kitana.
180k personas viendolo. Ahora con el smash seguro que llegan a las 240k xD En fin, yo me despido del hilo ya porque me toca ir pal sobre. Me hubiese gustado verlo completo pero este año no va a poder ser. De todas formas el que mas me interesaba de ver era el MKX y tekken 7. Mañana ya vere los resultados y videos de lo que queda de hoy y a ver que presentan del SF5.

Saludos.
Yo también me retiro. Smash no me gusta como Fighting y menos verlo. UMvC3 sí lo veré pero no creo que pueda estar por aquí ya que viene un amigo y seguro lo veremos juntos jajaja. Para las finales del USFIV sí creo que me verán por aquí, así que será hasta entonces. Un gustos compartir afición con todos ustedes.

Saludos.
¿Alguien me puede facilitar el enlace para ver las batallas que se han hecho de Smash?
Jejeje no era muy difícil el pronóstico pero SonicFox lo ha vuelto a hacer.

Con Kitana ya puede que sea top 3 mundial pero con Erron Black es el amo sin discusión

Menudo talentazo, que envidia xd
reberes escribió:
basi escribió:Creo que nada de lo que dices refuta mis argumentos.


Yo creo que sí. El EVO es esto y la popularidad la ha ganado así. Las compañías están invirtiendo por lo que es, no por lo que les gustaría que fuera. Lo que tu pides es cargarte lo que es el EVO.


No, te equivocas. Hacer alguna modificación en algo no es cargárselo, puede significar un progreso. Nada de lo que planteaba atenta contra la esencia del torneo.

Aprecio en tus palabras un posicionamiento excesivamente conservador. Open your mind!
justo me perdi el ultimo momento de la final por que me llamaron, asi que si alguno pone video lo agradezco
833 respuestas
113, 14, 15, 16, 17