[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

1, 2, 3, 4, 517
Imagen


Una camiseta de Colombia del mundial. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alucardson escribió:
Imagen


Una camiseta de Colombia del mundial. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


fue un evento de hace 1 semana o así si no recuerdo mal xD.
buen combate entre Dieminion y Xiao Hai en SF. Ambos top 8 en 2013 y ahora luchando por pasar la "1ª fase" en winners xd
Por cierto, si queréis seguir los resultados de brackets que no se retransmiten.

https://twitter.com/evo2k
Tekken a tope ahora! [beer], el único juego 3D oficial del evo y porque Namco metió mano que si no... xD
Estan ahora con las semi finales del TTT2. Lastima que la final no sea el domingo junto con las otras finales de otros juegos ya que ese dia el hype y furor es bestial.

Y van a poner ahora dentro de poco el GG Xrd en este stream:

http://www.twitch.tv/madcatz
THumpER escribió:
Y van a poner ahora dentro de poco el GG Xrd en este stream:

http://www.twitch.tv/madcatz


Presente! XD
Las partidas de TTT2 son muy buenas, y bastante igualadas, JDCR está sufriendo bastante xD, y los comentaristas Aris y Rip son unos cachondos xD, sobre todo Aris (alias el Papá Noel oscuro jajajaja).
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:
Y van a poner ahora dentro de poco el GG Xrd en este stream:

http://www.twitch.tv/madcatz


Presente! XD


Aunque no se que esperan a ponerlo, llevan ya un rato con el up next GG Xrd xD
Que grande harada!! se ha puesto con los comentaristas del stream del TTT2 a hablar con ellos [carcajad] y segun entendi con mi nulo ingles, me parece que el domingo anunciara algo [360º]
Ya podria currarse unos combates para ver como juega xD
THumpER escribió:Que grande harada!! se ha puesto con los comentaristas del stream del TTT2 a hablar con ellos [carcajad] y segun entendi con mi nulo ingles, me parece que el domingo anunciara algo [360º]
Ya podria currarse unos combates para ver como juega xD


Yo lo he visto, es un manco xD, le encantan Heihachi y Ganryu [qmparto]
estoy viendo las del TT2, creo que me perdi lo del dragon ball

las de injustice ya fueron? por que con los horarios de america no me entero
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Que grande harada!! se ha puesto con los comentaristas del stream del TTT2 a hablar con ellos [carcajad] y segun entendi con mi nulo ingles, me parece que el domingo anunciara algo [360º]
Ya podria currarse unos combates para ver como juega xD


Yo lo he visto, es un manco xD, le encantan Heihachi y Ganryu [qmparto]


Como no... muy tipico de él japones total con la eleccion de personajes xD

Cody_Travers escribió:estoy viendo las del TT2, creo que me perdi lo del dragon ball

las de injustice ya fueron? por que con los horarios de america no me entero


De injustice queda la final que se hace mañana a las 12:00p de las vegas. Mas o menos creo sera sobre las 9 o 10 de la noche en horario español.

-----

Guilty Gear Xrd en stream now!!

http://www.twitch.tv/madcatz
Missing_nin escribió:Tekken a tope ahora! [beer], el único juego 3D oficial del evo y porque Namco metió mano que si no... xD


Pero es cosa de la demanda eh xD. Supongo que anunciarán un Tekken para el año que viene pero de no ser así, viendo que es el juego oficial que menos participantes ha tenido habrá que ver si lo mantienen...
Todos quieren darle al oriental xDDDD
reberes escribió:
Missing_nin escribió:Tekken a tope ahora! [beer], el único juego 3D oficial del evo y porque Namco metió mano que si no... xD


Pero es cosa de la demanda eh xD. Supongo que anunciarán un Tekken para el año que viene pero de no ser así, viendo que es el juego oficial que menos participantes ha tenido habrá que ver si lo mantienen...


TTT2 no iba a estar xD, al final Namco metió pasta para que estuviera, seguramente porque Harada tiene que hacer el anuncio del domingo y quedaría raro que no hubiera torneo de Tekken xDDD, seguramente sea el cross over que lleva diez mil años desarrollándose xD.
Un dato.

Para el domingo hay más 8.000 asientos vendidos para ver las finales. Obviamente no es LoL o algo por el estilo, pero como esto siga creciendo así... xD

Y ahora Daigo en SF
Que ha hecho daigo y con quien ha jugado? me lo he perdido y por el chat me parece que ha perdido el match.
THumpER escribió:Que ha hecho daigo y con quien ha jugado? me lo he perdido y por el chat me parece que ha perdido el match.


Ha ganado a un Honda con mucha soltura. Ha perdido un round que casi hace una comeback de las buenas, puede que fuera eso xD.

Missing_nin escribió:
reberes escribió:
Missing_nin escribió:Tekken a tope ahora! [beer], el único juego 3D oficial del evo y porque Namco metió mano que si no... xD


Pero es cosa de la demanda eh xD. Supongo que anunciarán un Tekken para el año que viene pero de no ser así, viendo que es el juego oficial que menos participantes ha tenido habrá que ver si lo mantienen...


TTT2 no iba a estar xD, al final Namco metió pasta para que estuviera, seguramente porque Harada tiene que hacer el anuncio del domingo y quedaría raro que no hubiera torneo de Tekken xDDD, seguramente sea el cross over que lleva diez mil años desarrollándose xD.


Vaya... No lo sabía porque no he seguido nada de como han sido elegidos los juegos este año xD. El año pasado si sabía porque volvió Smash y porque finalmente entro Injustice xD.
reberes escribió:
THumpER escribió:Que ha hecho daigo y con quien ha jugado? me lo he perdido y por el chat me parece que ha perdido el match.


Ha ganado a un Honda con mucha soltura. Ha perdido un round que casi hace una comeback de las buenas, puede que fuera eso xD.
.


Y ha jugado con evil ryu? me suena que comento un dia que seria uno de sus mains en el ultra.
Pues menos mal que está el juego porque se están viendo combatazos geniales, es el evo de TTT2 que más me está gustando de todos en los que ha estado el juego de largo, hay mucha variedad de personajes aunque sigue habiendo demasiados Bobs xD, y están pasando muchas cosas de WTF!? jajaja.
Estoy de bobs hasta las narices.... xD
Daigo again in SF.
Estoy repasando los brackets de SF para fase quarter finals y ya van a haber combates muy buenos tanto en winners como en losers para ir a la fase semis.

En el primero por un lado van Infiltration (Akuma), Veloc1raptor (Gouken), Chocoblanka (Blanka) y Dieminion (Guile). Por el otro Haitani (de momento Rufus) y Alioune (Creo que Cammy pero no lo he visto)
En el segundo si se cumple la lógica en 2ª ronda de winners habrían un Tokido (Akuma) contra Snake Eyez (Zangief), Kyabetsu (Viper) contra Tampa Bison (Bison), y por la otra parte van Xian (Gen) y Luffy (Rose).

No voy a seguir mirando que me pierdo el Tekken, pero tiene tela que jugadores que hicieron Top 16/ Top 8 se vayan a cruzar antes de la fase semis xD.

si Thumper, en el primer post ya lo había puesto con Evil Ryu/Ryu porque también lo había leído.
Vaya con el JDCR campeon de la evo 2014 en tekken tag 2. Ya lo habia visto en otras competiciones que iba bastante fuerte y asi ha sido. Por otra parte no se han visto taaaaaaantos kazuyas como antes xD si se han visto pero el colapso de kazuyas creo que ha sido menor que el año pasado o otras competiciones y de bruce casi nada. Me sorprende.
Pues se acabó Tekken y han dicho que se va a anunciar algo el domingo (Apuestas, Tekken 7 o Tekken x SF?)

por cierto Infiltration enviado a losers por Veloc1raptor

https://twitter.com/Veloc1raptor/status ... 0277263360
Y Fchamp (El campeón de Marvel en 2012) ha enviado a Daigo a Losers tambien [flipa] No sé si seguirá jugando con Dhalsim.

Bueno y como no ya anda crecido, como siempre este tío [qmparto] https://twitter.com/fchampryan/with_replies

Ryan Hart, otro que se va a losers xD.
ami no me sorprende, daigo hace tiempo que ya no es lo que era, el mismo dijo en varias entrevistas que ya suda en mayor parte de estas cosas, lo que pasa es que el tio es un crack y a una semana que toque el juego ya se pone a tope

por cierto me perdi la final de tt2 por ver una serie

esta colgado en youtube ya?
Que va, si Daigo declaró que cambiaba a Evil Ryu porque quería ganar el Evo xD. Filipino champ ya lo había ganado en la época que estaba intratable y aunque no se haya tomado el SF tan en serio como Marvel, sigue teniendo talento.

los de Tekken tendrás que esperar a mañana.

Snake Eyez ha enviado a losers a Tokido xD.

Deberían haber 2 o 3 streams porque tela lo que está pasando fuera xD

Daigo vs Alex Valle xD. Divertido por el recuerdo, pero Alex sí que está a otras cosas ya xD.

Dejo las salty bet que cada año triunfan para pasar el rato xD. http://www.saltybet.com

EG PR-Rog y EG K-Brad eliminados antes de pasar a la fase semis (por Xiao Hai y Thrill House). Mike Ross se carga a Chris G y Dakou xD.

Daigo fuera del torneo. Eliminado por John Choi (De los mejores jugadores de Turbo)
Madre mía el torneo de SF xD. Dificil superar el viernes del año pasado pero va por el camino xD. Ese final entre Snake Eyez y Xian, pfff xd.
bueno Daigo, Infiltration, Tokido, Justin Wong, PR Rog, Ryan Hart, Xiao Hai y alguno más que me dejaré ya están fuera XD.
reberes escribió:bueno Daigo, Infiltration, Tokido, Justin Wong, PR Rog, Ryan Hart, Xiao Hai y alguno más que me dejaré ya están fuera XD.


Mike Ross Fuera.... :O
alucardson escribió:
reberes escribió:bueno Daigo, Infiltration, Tokido, Justin Wong, PR Rog, Ryan Hart, Xiao Hai y alguno más que me dejaré ya están fuera XD.


Mike Ross Fuera.... :O


Bueno, realmente ha llegado lejos XD. Mike está con Valle y demás en otros temas aunque es el que más aguanta.

Kazunoko que era otro de los grandes favoritos eliminado en las semis de losers para ir al Top 8 por Momochi.


Por cierto, aunque no lo dije mi favorito para ganar el EVO era Bonchan (Sembrado el terror en Topanga xD). Ya lo dejo para el Top 8.
Lord_Gouki escribió:Y pensar que ya hace 10 años de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

Joder!! que cada vez que veo este video se me ponen los pelos como bolingrafos, jajajaja...

Salu2.
En Fin, vaya putada la hora para los europeos xD. Pero bueno, espero mucho de este Top 8. 0 Akumas que no se cuanto hacía que no pasaba esto xD.

2 Fei Long (Con este no se puede hacer nada y no les resto merito a ambos pero es que no lo nerfean xD)
1 Ken
1 Sagat
1 Zangief
1 Rufus
1 Rose
1 Elena / Evil Ryu / Ibuki (Y no pongo a Gen porque me da que ha sido más cosa del estilo de Kojimo con T.Hawk)

Resumiendo

Winners
Snake Eyez [USA] (Zangief) v Fuudo [JPN] (Fei Long)
Gackt [SIG] (Fei Long) v Bonchan [JPN] (Sagat)

Losers
Louffy [FRA] (Rose) v Momochi [JPN] (Ken)
Ricky Ortiz [USA] (Rufus) v Sako [JPN] (Elena/Evil Ryu/Ibuki)

Y Casi 80k mirando lo de hoy. Superarán las finales los 135k del año pasado? (Sin saber cuantos hay en nico nico xD).

Ahora me voy a dormir porque esto no es bueno aunque dudo que me quede la madrugada que viene porque me dará algo con tanto retraso xD. Lo que más me interesa es el KoF y está a una hora decente.
Casi todos los "nombres" conocidos fuera.... :( . El EVO lo gana Fuudo, apuntadlo
Yo he preferido dormir pronto y ver los últimos combates. A ver qué hago hoy con el KI que empieza a las mil,imagino que igual
Joder es que las horas son una putada. Yo me fui en cuanto termino el torneo de tekken. Deberian aumentar mas los dias que dure la evo para hacerlo mas ameno. Buscare el stream grabado del SF y me vere esas eliminaciones porque han caido muchos buenos jugadores aqui. Por cierto, el ken de momochi va muy fuerte. Entre que han mejorado al char y el tio que se lo esta currando bastante pero ya no de la evo si no tambien de otros sitios.

Acabo de ver la eliminacion de Xian xDD dios por un pelo a time out se cuela snake eyez xDDD Un combate muy reñido.
reberes escribió:En Fin, vaya putada la hora para los europeos xD. Pero bueno, espero mucho de este Top 8. 0 Akumas que no se cuanto hacía que no pasaba esto xD.

2 Fei Long (Con este no se puede hacer nada y no les resto merito a ambos pero es que no lo nerfean xD)
1 Ken
1 Sagat
1 Zangief
1 Rufus
1 Rose
1 Elena / Evil Ryu / Ibuki (Y no pongo a Gen porque me da que ha sido más cosa del estilo de Kojimo con T.Hawk)

Resumiendo

Winners
Snake Eyez [USA] (Zangief) v Fuudo [JPN] (Fei Long)
Gackt [SIG] (Fei Long) v Bonchan [JPN] (Sagat)

Losers
Louffy [FRA] (Rose) v Momochi [JPN] (Ken)
Ricky Ortiz [USA] (Rufus) v Sako [JPN] (Elena/Evil Ryu/Ibuki)

Y Casi 80k mirando lo de hoy. Superarán las finales los 135k del año pasado? (Sin saber cuantos hay en nico nico xD).

Ahora me voy a dormir porque esto no es bueno aunque dudo que me quede la madrugada que viene porque me dará algo con tanto retraso xD. Lo que más me interesa es el KoF y está a una hora decente.


Como capullo lo habré visto esta madrugada que pensaba que Gamerbee estaba vivo???
Ahora con quien voy yo....Bonchan eres el elegido!!!

Por cierto,menuda diferencia de nivel el torneo de Tekken respecto a otros años...que no hayan ido Knee o Nin le quita mucho prestigio al torneo.

Llevo media hora levantado y habré escrito la palabra Daigo como 10 veces pero es que no lo puedo evitar...me jodió mucho que cayera tan pronto...cuando se traiciona a si mismo siempre le pasa...vuelve a Ryu muyayo!!!
que han eliminado a daigo y ross?, madre mia yo me fui a la cama en la peor hora


ya no se con quien ir entonces [+risas] ¿como se llamaba aquel koreano que el año pasado lo peto con seth? era gamerbee?
Cody_Travers escribió:que han eliminado a daigo y ross?, madre mia yo me fui a la cama en la peor hora


ya no se con quien ir entonces [+risas] ¿como se llamaba aquel koreano que el año pasado lo peto con seth? era gamerbee?


Con Seth???Ese era Poongko.
Gamerbee juega con Adon y por lo visto ya está eliminado.
Daigo a las 4 de la mañana ya estaba muerto,Mike Ross cayó como a las 6 y media y ni siquiera se le vio jugar...los americanos estaban toooo picaos!!!
Entre la mala gestión de los streaming y que les cobraban por los emoticonos para el chat la peña estaba bastante caliente...
Si quereis ver la repeticion de todo el tema interesante ultra SF teneis este link. Mas o menos empieza a las 10:47:00 el tema serio. Yo lo estoy viendo ahora ya que ayer me fui sobre las 4 a sobar.

http://www.twitch.tv/srkevo1/b/546556277
O Dae_soo escribió:Casi todos los "nombres" conocidos fuera.... :( . El EVO lo gana Fuudo, apuntadlo
Yo he preferido dormir pronto y ver los últimos combates. A ver qué hago hoy con el KI que empieza a las mil,imagino que igual


No pueden quedar todos, hay mucho nivel XD . Pero en el Top 8 no se ha colado ninguno que no sea conocido mundialmente. Y salvo Gackt (Que no lo puse por haber 2 Fei Long y sus últimas actuaciones) el resto estaban en la sección de jugadores destacados XD.

- Snake Eyez - de los mejores jugadores americanos y ahora mismo el mejor Zangief. Que viendo que Itabashi hizo Top 12 tras llevar tiempo muy discreto, la buffada ha sido importante.
- Fuudo - Campeón del EVO en 2011, no hay mucho más que decir xD
- Bonchan - Hermano de Mago, el mejor Sagat del mundo y campeon de Topanga
- Gackt - Compañero de Xian que ya se clasificó para las finales de la Capcom Cup a finales del año pasado
- Momochi - De los mejores japoneses aunque el que menos credito recibe en mi opinión. Lleva años ganando torneos y haciendo buenos resultados (Gano el SEA y quedo 2º en el CEO hace 2-3 semanas xD)
- Ricky Ortiz - De los mejores jugadores de USA y el mundo, especialmente en la versión vanilla que llegó a la final del Evo en 2010 (Palmó con Daigo).
- Louffy - Único Europeo junto a Ryan Hart con capacidad de no hacer el ridículo fuera de europa [+risas] . Quedó segundo en la última WCG
- Sako - Se hizo famoso a nivel mundial por sus videos de combo con Cammy e Ibuki. Campeón de la Capcom Cup y Topanga Asia si no recuerdo mal.

Poongko no ha ido al EVO. Se que estaba intentando recolectar dinero para ello pero parece que al final fue insuficiente. Han faltado muchos koreanos en los distintos juegos. Parece que les está costando que equipos de e-sport apuesten por ellos.

Bueno cambiando de tema no tengo claro si haré mucho seguimiento hoy más allá de KoF. No es que no me gusten los juegos (Bueno el Injustice para verlo...) pero en ninguno puedo estarme como en SF, necesito dosificarlos más para no rallarme XD. Supongo que esperaré a que anden más avanzados para ir viendolos
Hay un huevo de streams hoy interesantes. Os dejo este par que son menos vistos del SCV y TTT2 aunque no se que torneo es este del tekken. Y hoy habra otro del MK9 y me parece que tambien del DOA5. Cuando vea streams ya los pondre por aqui.

SCV: http://www.twitch.tv/zane_strata

TTT2: http://www.twitch.tv/madcatz
THumpER escribió:Hay un huevo de streams hoy interesantes. Os dejo este par que son menos vistos del SCV y TTT2 aunque no se que torneo es este del tekken. Y hoy habra otro del MK9 y me parece que tambien del DOA5. Cuando vea streams ya los pondre por aqui.

SCV: http://www.twitch.tv/zane_strata

TTT2: http://www.twitch.tv/madcatz


están en la página principal xD
reberes escribió:
THumpER escribió:Hay un huevo de streams hoy interesantes. Os dejo este par que son menos vistos del SCV y TTT2 aunque no se que torneo es este del tekken. Y hoy habra otro del MK9 y me parece que tambien del DOA5. Cuando vea streams ya los pondre por aqui.

SCV: http://www.twitch.tv/zane_strata

TTT2: http://www.twitch.tv/madcatz


están en la página principal xD


Lol no lo habia visto xD es que tengo el fallo de no ver las paginas principales. Veo que te has currado el post, se agradece para no tener que estar buscando streams a X hora [oki]
Hay link para KoFXIII aunque me da que ya estarán terminando que el Top 8 es después de Injustice http://www.twitch.tv/kingsofco
Gracias reberes, buen curro [oki]
El nuevo personaje presentado del MKX es raiden!! y jugablemente pinta muy interesante.
833 respuestas
1, 2, 3, 4, 517