Por favor, identifícate o regístrate.
erberna escribió:tengo dash original 13599 y rgh,tendre que instalarle la compatibilidad?
manuelin94 escribió:erberna escribió:tengo dash original 13599 y rgh,tendre que instalarle la compatibilidad?
La hackeada si, la otra, la oficial de MS la deberías de tener...
Salu2
erberna escribió:manuelin94 escribió:erberna escribió:tengo dash original 13599 y rgh,tendre que instalarle la compatibilidad?
La hackeada si, la otra, la oficial de MS la deberías de tener...
Salu2
es que metí la hackeada como dice y me sale error X:5805.0 y B:1884.0,el juego en concreto es los sims 2,que puedo hacer?
por cierto eres un crack estas en todos lados ayudando a la peña,muchas gracias
erberna escribió:manuelin94 escribió:Que raro... ¿Los demás juegos de XBOX1 te van?
Salu2
no he probado ninguno mas,cual me recomiendas probar? hay que hacerle algo a la iso? por cierto en donde el link para actualizar la retrocompatibilidad se me descarga una carpeta que se llama systemupdate,es eso?
manuelin94 escribió:erberna escribió:manuelin94 escribió:Que raro... ¿Los demás juegos de XBOX1 te van?
Salu2
no he probado ninguno mas,cual me recomiendas probar? hay que hacerle algo a la iso? por cierto en donde el link para actualizar la retrocompatibilidad se me descarga una carpeta que se llama systemupdate,es eso?
Lo decía porque, era a ver si lo habías echo mal (No funciona ningún juego), o por si el juego estaba mal (No funciona solo este juego)
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado