[Hilo Oficial] Company of Heroes 2

16, 7, 8, 9, 10
uncappedbola escribió:
Carlosrv14 escribió:¿Alguien sabría decirme donde pillar la expansión más barata?
Muchas gracias a todos!
Salu2! ;)


en fast2play o en kinguilin la pille yo el primer dlc por menos de 7 eur .


Por cierto aun sigo buscando solucion a mi problema , el juego me tira error 4, no es posible el emparejamiento por lo que no puedo conseguir PE ni jugar en linea. He probado a abrir puerto 443 ( aunque tengo upnp activado) tambien a desactivar antivirus y firewall pero sigo con el problema.

Llevo dos dias con el juego y no puedo jugarlo online ni conseguir PE por favor cualquier respuestaa de ayuda será bienvenida


repara los datos del juego mediante steam.
Gringo Alpha escribió:
uncappedbola escribió:
Carlosrv14 escribió:¿Alguien sabría decirme donde pillar la expansión más barata?
Muchas gracias a todos!
Salu2! ;)


en fast2play o en kinguilin la pille yo el primer dlc por menos de 7 eur .


Por cierto aun sigo buscando solucion a mi problema , el juego me tira error 4, no es posible el emparejamiento por lo que no puedo conseguir PE ni jugar en linea. He probado a abrir puerto 443 ( aunque tengo upnp activado) tambien a desactivar antivirus y firewall pero sigo con el problema.

Llevo dos dias con el juego y no puedo jugarlo online ni conseguir PE por favor cualquier respuestaa de ayuda será bienvenida


repara los datos del juego mediante steam.

Ya he comprobado la integridad de la caché y todo esta correcto , aun así decidi ponerlo de nuevo en descarga... para reinstalarlo de nuevo pero tampoco funciona, tambien queria probarlo en otro equipo pero ahora mismo no dispongo de equipo que soporte el juego

El problema o esta en el juego o en mi equipo o en steam ya que tengo varios amigos que tienen el juego y ellos conectan perfectamente
uncappedbola escribió:Hola yo tengo un problema hace poco que he comprado el juego y nada mas iniciarlo en el menú me da error al conectar con relic .. he estado buscando segun dicen puede ser del firewall o del antivirus o los puertos , pero todo esta en orden y no consigo que conecte... alguien le pasa? o le ha pasado¿ por favor respondan toy desesperado xD

prueba a excluir el juego en el antivirus y corta fuegos o desactivar los firewalls, no se si es una solución yo no tngo ningún problema pero por probar no pierdes nada
MasoneTi escribió:
uncappedbola escribió:Hola yo tengo un problema hace poco que he comprado el juego y nada mas iniciarlo en el menú me da error al conectar con relic .. he estado buscando segun dicen puede ser del firewall o del antivirus o los puertos , pero todo esta en orden y no consigo que conecte... alguien le pasa? o le ha pasado¿ por favor respondan toy desesperado xD

prueba a excluir el juego en el antivirus y corta fuegos o desactivar los firewalls, no se si es una solución yo no tngo ningún problema pero por probar no pierdes nada


Gracias por tu intento de prestar solucion , pero si lees bien en el mensaje anterior dije que ya probe lo de desactivar el antivirus y el firewall ademas de incluir excepciones y sigue igual . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
uncappedbola escribió:
MasoneTi escribió:
uncappedbola escribió:Hola yo tengo un problema hace poco que he comprado el juego y nada mas iniciarlo en el menú me da error al conectar con relic .. he estado buscando segun dicen puede ser del firewall o del antivirus o los puertos , pero todo esta en orden y no consigo que conecte... alguien le pasa? o le ha pasado¿ por favor respondan toy desesperado xD

prueba a excluir el juego en el antivirus y corta fuegos o desactivar los firewalls, no se si es una solución yo no tngo ningún problema pero por probar no pierdes nada


Gracias por tu intento de prestar solucion , pero si lees bien en el mensaje anterior dije que ya probe lo de desactivar el antivirus y el firewall ademas de incluir excepciones y sigue igual . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira a ver si puedes abrir el relic desde la carpeta de instalación y ejecutarlo como administrador
/quote]
Mira a ver si puedes abrir el relic desde la carpeta de instalación y ejecutarlo como administrador[/quote]
Tambien he probado y ejecutar ejecuta pero como ya te digo sigue sin conectar a relic
uncappedbola escribió:/quote]
Mira a ver si puedes abrir el relic desde la carpeta de instalación y ejecutarlo como administrador

Tambien he probado y ejecutar ejecuta pero como ya te digo sigue sin conectar a relic[/quote]
Me imagino que habrás investigado por los foros de coh2 y relic, no?
MasoneTi escribió:
uncappedbola escribió:/quote]
Mira a ver si puedes abrir el relic desde la carpeta de instalación y ejecutarlo como administrador

Tambien he probado y ejecutar ejecuta pero como ya te digo sigue sin conectar a relic

Me imagino que habrás investigado por los foros de coh2 y relic, no?[/quote]

Claro , y he visto varias coincidencias con el tema pero ninguna saca nada en claro solo dan la solucion de abrir puertos desactivar antivirus y firewall y algunos siguen igual y sin recibir respuesta por ningun lado
uncappedbola escribió:
MasoneTi escribió:
uncappedbola escribió:/quote]
Mira a ver si puedes abrir el relic desde la carpeta de instalación y ejecutarlo como administrador

Tambien he probado y ejecutar ejecuta pero como ya te digo sigue sin conectar a relic

Me imagino que habrás investigado por los foros de coh2 y relic, no?


Claro , y he visto varias coincidencias con el tema pero ninguna saca nada en claro solo dan la solucion de abrir puertos desactivar antivirus y firewall y algunos siguen igual y sin recibir respuesta por ningun lado[/quote]
muy raro todo xD que Windows usas? Limpia los registros con el ccleaner a ver si se instaló mal y tienes un registro mal
mira por donde eso no lo he probado , voy a intentarlo y te cuento .. gracias espero que sea eso xD y uso windows 7
coliban está baneado por "Troll faltón"
Lo mas sencillo y tajante en estos casos es el formateo. Aunque puede llevar tiempo quita la mierda que hay por medio. Instalar e ir actualizando windows update, drivers de placa base, tarjeta gráfica y demás controladores. No instalar programas restrictivos. Cortafuegos y antivirus externos fuera, se puede tirar con los de windows. Si se hace un uso sensato de internet no tiene porque haber ningún problema. Si no prueba a desinstalarlos, te ahorraras problemas con según que programas.

a 7 euros? cual es el primer dlc? Yo la expansión lo mas barata que la he visto es sobre 24 o 27 euros dependiendo si lleva el DLC de los rangers. Ahora en G2A parece que la vende alguien por 20 euros. Entre pitos y flautas se queda en veintialgo euros, a saber si tiene restricciones.
coliban escribió:Lo mas sencillo y tajante en estos casos es el formateo. Aunque puede llevar tiempo quita la mierda que hay por medio. Instalar e ir actualizando windows update, drivers de placa base, tarjeta gráfica y demás controladores. No instalar programas restrictivos. Cortafuegos y antivirus externos fuera, se puede tirar con los de windows. Si se hace un uso sensato de internet no tiene porque haber ningún problema. Si no prueba a desinstalarlos, te ahorraras problemas con según que programas.

a 7 euros? cual es el primer dlc? Yo la expansión lo mas barata que la he visto es sobre 24 o 27 euros dependiendo si lleva el DLC de los rangers. Ahora en G2A parece que la vende alguien por 20 euros. Entre pitos y flautas se queda en veintialgo euros, a saber si tiene restricciones.


No estoy tan loco tengo demasiados gbs en el ordenador como para formatearlo por un juego xD

PD: ya he limpiado el registro y sigue igual de todas formas en los registros no parecia haber nada relacionado con el juego, lo mas cercano que habia era relacionado con steam.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Loco a cuenta de que. Lo que es una imprudencia es llevar con una instalación de windows años y no tener una copia de seguridad de esos archivos que consideres valiosos. Y mucho mejor si esa copia esta en otro lugar físico distinto al de tu ordenador, como buen pirata.
coliban escribió:Loco a cuenta de que. Lo que es una imprudencia es llevar con una instalación de windows años y no tener una copia de seguridad de esos archivos que consideres valiosos. Y mucho mejor si esa copia esta en otro lugar físico distinto al de tu ordenador, como buen pirata.


mi instalacion de windows no tiene ni un año desde la ultima vez que lo reinstale y como he dicho tengo demasiados archivos y muchos programas ademas de juegos y pocos medios para moverlos es mas la ultima vez a parte de reinstalar todo o casi todo tenia que ir moviendo archivos de un disco a otro y asi para poder manejarlos

Ademas, y si despues de todo el lio sigue igual? por que no tengo claro que sea del pc todo parece estar correcto
uncappedbola escribió:
coliban escribió:Loco a cuenta de que. Lo que es una imprudencia es llevar con una instalación de windows años y no tener una copia de seguridad de esos archivos que consideres valiosos. Y mucho mejor si esa copia esta en otro lugar físico distinto al de tu ordenador, como buen pirata.


mi instalacion de windows no tiene ni un año desde la ultima vez que lo reinstale y como he dicho tengo demasiados archivos y muchos programas ademas de juegos y pocos medios para moverlos es mas la ultima vez a parte de reinstalar todo o casi todo tenia que ir moviendo archivos de un disco a otro y asi para poder manejarlos

Ademas, y si despues de todo el lio sigue igual? por que no tengo claro que sea del pc todo parece estar correcto


Ya es mucho historia repetir lo mismo pero prueba a verificar archivos, pasarle el ccleaner y reiniciar el pc
acabo de probar nuevamente pero sigue igual , eso si me he dado cuenta de una cosa.

En las licencias de steam pone como que es ruso osea pone : company of heroes 2 RU

Lo compré por gift en fast2play pero ponia que era region free aunque ahi en la licencia pone que es ruso ...

supongo que si estubiera restringido ni si quiera me abria dejado activarla asi de facil no?¿
coliban está baneado por "Troll faltón"
Tengo un RU igual y funciona.
coliban escribió:Tengo un RU igual y funciona.
probare entonces a ver en el pc de algun amigo a ver si desde ahi va
Finalmente pillé por 22 euros la edición básica en Instagaming, y los Rangers están por menos de 3 euros en varias webs.
Un saludo! ;)
Bueno creo que he progresado algo , me pasaron el company of heroes 1 y tengo el mismo problema, por lo que supongo que puedo descartar que sea problema del propio juego xD .

Ahora bien, aun me queda probarlo en el equipo de un colega para estar seguros de que es problema del sistema o bien incluso de la conexion a internet, que no creo que sea el problema pero tampoco quiero descartarla tan pronto ya que ultimamente tengo problemas con internet bastante lag, aunque eso si conecta a todos los juegos a excepcion de estos dos.

Bueno espero conseguir nuevos resultados pronto, también estaré pendiente al hilo por si alguien tiene alguna idea o se le ocurre algo que se haya podido pasar, gracias a todos por vuestra ayuda! [360º] [360º]

EDITO 05/12/2014 23:50
*************************
Al final consegui el company of heroes 1 . La cosa es que en mi pc me ocurre el mismo problema. Ahora eso si , pude probar en otro equipo que tengo por aqui el company 1 por que es el unico que tira ahi xD y sorpresa!! conecta con los servidores asi que ya sé dos cosas.

1. Company of heroes 2 no es el problema .
2. Es obvio que el problema está en el ordenador

La pregunta es---....¿ que cojones puede estar creando conflicto ¿?

info: El otro equipo con el que pude verificar era un equipo con un sistema windows 8 en limpio.

Seguiré probando a ver que puede ser..

EDITO (SOLUCIONADO) [idea] [idea] [idea] [rtfm] [rtfm]

Al final resulta ser que el antivirus estaba creando conflicto .

Me dio por desinstalarlo y todo va bien , lo curioso es que a pesar de que lo comprobe una y otra vez y de que me aseguré varias veces que no estaba bloqueando las conexiones e incluso después de desactivarlo para probar cada vez que arrancaba el juego. Pues si la bloqueaba pero en ningun momento informaba o lo mostraba en la pantalla de conexiones [flipa]

En fin ya el problema está localizado y puedo jugarlo ahora trataré de averiguar por que no muestra esas conexiones el antivirus.. espero que esto le pueda servir de solución algún día a alguien xDD

Gracias por toda la ayuda recibida por vuestra parte^^

PD: el antivirus que uso es nod32-
coliban está baneado por "Troll faltón"
Lo dije, desinstalar. Los antivirus son una castaña. Suelen dar más problemas que beneficios.

Por otra parte, estoy mosqueao con el online del juego... todo el cristo funde. Se supone que el juego busca peña de tu nivel, pero en las partidas sale de todo, y sobretodo maquinas de la parra. Rara vez, por no decir nunca, encuentro alguien igualado. De 25 partidas habré encontrado 3 primerizos, estos siempre se desconectan antes de tiempo, lo demás nada, apenas aguanto el tipo, y se va viendo que la perderé. De estas muy pocas, por decir 2 o 3 han estado entretenidas, lo demás repasos por todo el mapa, como patos mareaos. Me encuentro con un juego muy fantasma, tanques F1 bailando alrededor de los pak antitanque, infantería hiper dopada, va donde sea... parece el juego del gato y el ratón, a velocidad del rayo, muy falso. Donde este un Close Combat que se quite esta castaña.

Una partida de ayer ya fue la bomba, perdiendo tanques de descontrol, se me escapan y empiezan a bailar como peonzas cuando quiero que vayan patras. Iba ganando 500 a 141 puntos, llegue a mantener la victoria, 439 a 18, Luego llegó un cúmulo de desgracias, se fueron todos los puntos, perdía 1 a 18. Al final, si cabe el milagro, acabe ganando 1 a 0 [mad] Victoria de la Wermacht contra los americanos.

Alguien se apunta hacer cooperativos? :D
uncappedbola escribió:Bueno creo que he progresado algo , me pasaron el company of heroes 1 y tengo el mismo problema, por lo que supongo que puedo descartar que sea problema del propio juego xD .

Ahora bien, aun me queda probarlo en el equipo de un colega para estar seguros de que es problema del sistema o bien incluso de la conexion a internet, que no creo que sea el problema pero tampoco quiero descartarla tan pronto ya que ultimamente tengo problemas con internet bastante lag, aunque eso si conecta a todos los juegos a excepcion de estos dos.

Bueno espero conseguir nuevos resultados pronto, también estaré pendiente al hilo por si alguien tiene alguna idea o se le ocurre algo que se haya podido pasar, gracias a todos por vuestra ayuda! [360º] [360º]

EDITO 05/12/2014 23:50
*************************
Al final consegui el company of heroes 1 . La cosa es que en mi pc me ocurre el mismo problema. Ahora eso si , pude probar en otro equipo que tengo por aqui el company 1 por que es el unico que tira ahi xD y sorpresa!! conecta con los servidores asi que ya sé dos cosas.

1. Company of heroes 2 no es el problema .
2. Es obvio que el problema está en el ordenador

La pregunta es---....¿ que cojones puede estar creando conflicto ¿?

info: El otro equipo con el que pude verificar era un equipo con un sistema windows 8 en limpio.

Seguiré probando a ver que puede ser..

EDITO (SOLUCIONADO) [idea] [idea] [idea] [rtfm] [rtfm]

Al final resulta ser que el antivirus estaba creando conflicto .

Me dio por desinstalarlo y todo va bien , lo curioso es que a pesar de que lo comprobe una y otra vez y de que me aseguré varias veces que no estaba bloqueando las conexiones e incluso después de desactivarlo para probar cada vez que arrancaba el juego. Pues si la bloqueaba pero en ningun momento informaba o lo mostraba en la pantalla de conexiones [flipa]

En fin ya el problema está localizado y puedo jugarlo ahora trataré de averiguar por que no muestra esas conexiones el antivirus.. espero que esto le pueda servir de solución algún día a alguien xDD

Gracias por toda la ayuda recibida por vuestra parte^^

PD: el antivirus que uso es nod32-


Bueno al final era el antivirus, era cosa de ir probando, estaba claro que era algo de tu ordenador y lo mejor es que lo soluciones solo así se aprende para futuras soluciones
coliban escribió:Lo dije, desinstalar. Los antivirus son una castaña. Suelen dar más problemas que beneficios.

Por otra parte, estoy mosqueao con el online del juego... todo el cristo funde. Se supone que el juego busca peña de tu nivel, pero en las partidas sale de todo, y sobretodo maquinas de la parra. Rara vez, por no decir nunca, encuentro alguien igualado. De 25 partidas habré encontrado 3 primerizos, estos siempre se desconectan antes de tiempo, lo demás nada, apenas aguanto el tipo, y se va viendo que la perderé. De estas muy pocas, por decir 2 o 3 han estado entretenidas, lo demás repasos por todo el mapa, como patos mareaos. Me encuentro con un juego muy fantasma, tanques F1 bailando alrededor de los pak antitanque, infantería hiper dopada, va donde sea... parece el juego del gato y el ratón, a velocidad del rayo, muy falso. Donde este un Close Combat que se quite esta castaña.

Una partida de ayer ya fue la bomba, perdiendo tanques de descontrol, se me escapan y empiezan a bailar como peonzas cuando quiero que vayan patras. Iba ganando 500 a 141 puntos, llegue a mantener la victoria, 439 a 18, Luego llegó un cúmulo de desgracias, se fueron todos los puntos, perdía 1 a 18. Al final, si cabe el milagro, acabe ganando 1 a 0 [mad] Victoria de la Wermacht contra los americanos.

Alguien se apunta hacer cooperativos? :D


agregame carlosmty24, jugamos coop, porque si jugamos vs habria lag
Llevo detràs de COH un tiempo y leyendo este hilo veo la posiblidad de pillar el COH 1 antes que el dos. Entre tanto dlc, problemas de rendimiento y sobre todo desbalanceo de facciones me està echando un poco para atràs.

Cuàl recomendàis?? Sigue habiendo una buena comunidad jugando a la primera parte y a la segunda??

Gracias!
jimiwei escribió:Llevo detràs de COH un tiempo y leyendo este hilo veo la posiblidad de pillar el COH 1 antes que el dos. Entre tanto dlc, problemas de rendimiento y sobre todo desbalanceo de facciones me està echando un poco para atràs.

Cuàl recomendàis?? Sigue habiendo una buena comunidad jugando a la primera parte y a la segunda??

Gracias!


si tu ordenador es antiguo, ni veas el company 2,
el 2 esta mucho mejor tiene mods, tiene el online con mucha gente, pero te consume bastantes recursos
mi pc es una corei7 a 3.4 y 1 giga de video gddr5, y tengo que ponerlo a 1200 x 720 y aun asi me va a tirones cuando hay muchas unidades
lo del desbalanceo no lo e notado, solo es cuestion de jugar con todas las facciones acostumbrate a usar todas no solo una, cada una tiene lo suyo
el 1 esta bien y creo que no tiene dlc salvo las expansiones, pero es algo antiguo, y la ultima vez que lo jugue solo venian 2 facciones no se si en la actualidad le agregaron mas, lo deje de jugar cuando salio el 2 por ser mas actual (quiza fue un error)
el 2 saldra en las ofertas de navidad, aca en mex salio en el black friday en 6 dolares, asi que espera unos dias tio
tengo un i5 con 8gb de ram, con una GTX 570

Quizá mi tarjeta aunque no es mala ya va notando el paso del tiempo.
yo tengo un core 2 duo y juego online sin problemas :/
EL COH original le da mil vueltas.Ni lo pienses, aún queda gente online jugando, aunque sea muy muy buenos. Simplemente mira los foros de la comunidad de steam y tus dudes se solventarán solas.
Gringo Alpha escribió:EL COH original le da mil vueltas.Ni lo pienses, aún queda gente online jugando, aunque sea muy muy buenos. Simplemente mira los foros de la comunidad de steam y tus dudes se solventarán solas.



Es lo que quería saber, ayer me leí el hilo entero (casi) y he estado viendo vuestras quejas por los DLCs y la descompensación que hay, lo mal optimizado que está o que tiene muy pocas novedades respecto al primero.

Por eso me interesaba saber si hay una buena base de jugadores o la mayoría siguen en el 1.

ahora mismo el COH 1 complete pack está a 25 euros en steam. voy a ver con las ofertas navideñas a cuanto se queda.

Gracias
A ver si alguien sabe la respuesta.
Según veo en steam hay dos Ardennes Assault:
- Uno con valor 2,99 euros en forma de DLC (se encuentra en la sección DLC's del juego principal).
- El otro con valor 29,99 euros en forma de expansión independiente (no requiere el juego principal).

La pregunta es: ¿Ambas cosas son lo mismo o cada una es una cosa distinta?
A ver si alguien puede aclarar esto. ¡Vaya lío que tengo!

Saludos.
Personajepr escribió:A ver si alguien sabe la respuesta.
Según veo en steam hay dos Ardennes Assault:
- Uno con valor 2,99 euros en forma de DLC (se encuentra en la sección DLC's del juego principal).
- El otro con valor 29,99 euros en forma de expansión independiente (no requiere el juego principal).

La pregunta es: ¿Ambas cosas son lo mismo o cada una es una cosa distinta?
A ver si alguien puede aclarar esto. ¡Vaya lío que tengo!

Saludos.


No es lo mismo. Lo de 3 euros es un dlc de la expansion, es para desplegar a los rangers. Esto pone:

Acerca de este contenido
Necesitas el juego original Company of Heroes 2: Ardennes Assault para jugar al contenido del DLC Rangers de la compañía Fox.
Ok. Queda aclarado. Entonces está claro que steam comete un fallo al añadir el dlc en la sección del juego principal. El que compre dicho dlc creyendo que podrá jugarlo, se dará cuenta que sin la expansión no podrá.
Tal y como está en steam puede dar lugar a confusión.

Saludos.
Tengo activado una key gratuita del multijugador, si quisiera añadir el juego completo , podre añadir una cdkey teniendo ya el juego en la librería? O es necesario comprarlo ingame?
Me lo acabo de comprar tras muchos años jugando al 1 pero lo veo muy distinto, por la forma de los menús, el hecho de que creo que no se puede jugar con la IA... (es cierto esto?) no se, no veo la simplicidad del 1 para estas cosas...XD


edit: He probado la primera multijugador y no entiendo como le puede gustar más a la gente. Lo veo un juego mucho más ''arcade'' menos ''inmersivo'' creo que los mejores gráficos no le hacen justicia al juego. Lo veo más amontonar unidades (por lo menos la primera partida que he echado) y menos estratégico. No he encontrado cosas para ''mejorar'' las unidades de la werthmath, menos edificios...:S

Otra cosa que no me ha gustado nada ha sido eso de mezclar facciones en el mismo equipo. Parece una chorrada pero no me mola xD
tengo una duda, ya me he pasado la campaña (rusos) y veo que tengo tambien otra campaña que es de la us force pero la cosa es que pone que es ardenas asault? es correcto¿? no se supone que era una version independiente¿? o es que no tiene nada que ver esa campaña con la indi? un salud.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10