[Hilo Oficial] Company of Heroes 2

16, 7, 8, 9, 10
hola buenas a todos, me gustaria saber, si este juego lo van a sacar en formato MAC, ya que dijeron que era multiplataforma y no es asi ni han sacado nada, estoy jugando en mi mac con el emulador de pc y me va un poco a tirones, alguien sabe algo al respecto?

gracias
Aqui os dejo mi segunda partida con Rusos, un Multijugador 2vs2, mucho mas igualado que el anterior que os traje.
http://youtu.be/LUi88IdsuJs
(Como dije antes, el vídeo no esta monetizado) XD

Esto es antes del parche, y a mi ya me parecia que los rusos estaban mas que bien.. podeis ver como estos usan bien sus MGS, y las acompañan con granaderos y granaderos panzer..
Ver y opinar vosotros XD jeje
El nuevo mapa da cuelgues poco optimizado sin duda.. el resto del juego ya no suele colgarse [fumando]
SObre mi experiencia en COH llevo unas 40h, me he pasado la campaña en nivel capitán y ahora juego en Online 2v2 con el ejército ruso contra la IA y principalmente en facil ya que parece que no hay manera de ganar en nivel Standard....
chojin escribió:hola! me podeis decir algun sitio no steam, donde comprar barato el company? siguen los bug que te mandan al escritorio?


Me uno a la pregunta
(mensaje borrado)
nadons escribió:
chojin escribió:hola! me podeis decir algun sitio no steam, donde comprar barato el company? siguen los bug que te mandan al escritorio?


Me uno a la pregunta


En G2PLAY lo tienes a 26€ por ejemplo, y es de fiar esa pagina, siempre he comprado alli y 0 problemas.

En cuanto al bug, lo arreglaron nada mas salir.
En kinguin te lo tenéis más barato aún, 21,95 yo he comprado muchísimos juegos ahí es fiable 100%.
Agregadme para jugar online:

asake_87

Estoy cansado de jugar con giris xD

Saludos
hola añadirme y nos hacemos unas partidas yo practicamente juego a diario, soy nivel 30, mi ID es SRcojones, juego con los sovieticos!!
Juegazo!!!! ¿Cuándo sacan la expansion? Espero que pronto!!!
asake escribió:Agregadme para jugar online:

asake_87

Estoy cansado de jugar con giris xD

Saludos


yo igual XD, os he agregado a ti y a Srcojones. [bye]
_Silius_ escribió:Juegazo!!!! ¿Cuándo sacan la expansion? Espero que pronto!!!


en invierno creo.
Estoy pensando en adquirirlo, pero en su día probé la demo y tenía un rendimiento muy irregular, para mi gusto, no jugaba nada bien.
¿Después de tantas actualizaciones ha tenido mejora en el rendimiento (framerate estable)?
Mi equipo: i7 965, 12gb junto con una 670gtx 2 gb. Lo probé en ultra a 1920x1200.
Gracias ;)
Hay algun tipo de comunidad de Coh? Como habia en su dia una que se llamaba Mundocoh.net ?
Si pudiera resultar spoiler ponerla me la podeis mandar por MP? Gracias
nadons escribió:Estoy pensando en adquirirlo, pero en su día probé la demo y tenía un rendimiento muy irregular, para mi gusto, no jugaba nada bien.
¿Después de tantas actualizaciones ha tenido mejora en el rendimiento (framerate estable)?
Mi equipo: i7 965, 12gb junto con una 670gtx 2 gb. Lo probé en ultra a 1920x1200.
Gracias ;)


Me contesto a mi mismo: Probado y funciona mucho mejor [buenazo]
Que quereis que os diga, pero desde la ultima actualizacion lo estoy viendo totalmente desbalanceado a favor de los Alemanes.

Llevo jugandolo desde la open beta y ando por el lvl 59. En las partidas de 3v3 o 4v4, el 95% de las partidas que he jugado han ganado los alemanes. Es muy facil flanquear a los sovieticos con los tanques alemanes y dejarles sin suministros a las primeras de cambio. Sin hablar tambien de las MG alemanas...

En cambio, en las partidas 1v1 o 2vs2 la cosa esta algo mas balanceada, pero siempre noto un ligero favor hacia los alemanes.

Espero que los desarrolladores se den cuenta del desbalanceo y lo arreglen pronto.
Nivel 81 aquí, 114 horas de juego.
El brumbar con el 5% damage y 4% accuracy desbloqueado es una bestia en la estepa.
De un pepinazo se carga el cañon antitanque y una escuadra de conscripts.

Es un vicio, yo lo juego ahora por el tema de desbloquear las skins y demás, pero tienen que meter expansión (sobre todo mapas nuevos).
Voy por la misión 7 creo, la verdad es que me gustó más el 1, vi más variedad y misiones con más dinamismo.

Lo bueno:

Los efectos y tener la sensación de crudeza que quizás faltaba al 1.
Los cambios climáticos, una pasada.
La dificultad es mayor o no tengo claro si son problemas de proporción, en todo caso cuesta más y eso me a gustado.
La IA me a puesto en verdaderos aprietos y me a rebentado ejércitos enteros.

Lo malo:

Las tropas enemigas entran hasta la cocina, no es nada real que se salten la línea del frente y entren corriendo cual suicida.
El sistema de coberturas.. Bueno, simplemente a veces los soldados hacen lo que les sale de los huevos y se ponen como quieren pasando olímpicamente de los puntitos verdes del cursor.


Por ahora eso es todo, a ver como evoluciona pero el primero me entretuvo más.
Buf a mi lo que me vuelve loco es lo mal optimizado que esta...tiro el crysis 3 a tope y no puedo con este....

A ver si nvidia saca unos drivers o algo :(
Me ha vuelto a picar el puñetero juego, ya que he sido muy aficionado a la primera parte que compré en su día. Así que, antes de comprarlo, he vuelto a probar la demo y me sigue tirando al escritorio. :(
hermida77 escribió:Me ha vuelto a picar el puñetero juego, ya que he sido muy aficionado a la primera parte que compré en su día. Así que, antes de comprarlo, he vuelto a probar la demo y me sigue tirando al escritorio. :(


A mi me va bien, el juego completo.
Un saludo.
Con el nuevo driver beta de Nvidia va mal mal... Salta al escritorio, no lo bajen.. Un saludo¡
de donde podria bajarme la demo para probar el juego? gracias.
Mn
eimia escribió:de donde podria bajarme la demo para probar el juego? gracias.

Que yo sepa ya no hay acceso a beta/demo.
? Cuando van a nivelar a los alemanes ? Que pena de juego... o eso o abaratar los costes de las unidades sovieticas porque no lo entiendo...los tankes alemanes están demasiado dopados...el jodido antitanke como no tengas 4 cubriendo los 360º te flanquean como kieren...
eol-punto-us escribió:? Cuando van a nivelar a los alemanes ? Que pena de juego... o eso o abaratar los costes de las unidades sovieticas porque no lo entiendo...los tankes alemanes están demasiado dopados...el jodido antitanke como no tengas 4 cubriendo los 360º te flanquean como kieren...



No creo que los tanques alemanes estén dopados ni que el juego este desbalanceado en general. Si que se pueden pulir algunos detalles pero nada grave que no te permita disfrutar del juego.

Lo que si es cierto es que ahora mismo es mucho más fácil jugar con los alemanes, con los Rusos tienes que currártelo mucho más para ganar y tienes menos alternativas. Con los Rusos o vas a Su-85 o pierdes,es así el 95% de las partidas.

Eso si,una vez tienes un par de SU-85 no hay tanque alemán que valga,te lo cargas todo a distancia de sniper xD,que te intentan rodear?,marcha atrás y no te pillan a no ser que usen el Bliztkreig. Si algo tienen que arreglar y balancear en este juego es el SU-85,podrían darle más importancia a los T-34 y subirlos un poco o hacer el T-34/85 disponible fuera de doctrina. Eso daría más variedad al juego sovietico que actualmente se resume en spamear Su's lo más rápido posible.
Deben mejorar la optimización y dejarse de tonterías... Que un juego como este chupe tanto hardware no es normal en absoluto... Y bueno si tienes OC en la cpu y en la gpu al escritorio cada dos por tres.. a ver si les da la gana de una vez mejorar esta pésima optimización.
Estoy pensando en pillarme este juego para el multi. Hay mucho movimiento? esta bien??
Malky escribió:Estoy pensando en pillarme este juego para el multi. Hay mucho movimiento? esta bien??


Puedes consultar las estadísticas de la comunidad steam:

http://store.steampowered.com/stats/
Cid_Highwind escribió:
eol-punto-us escribió:? Cuando van a nivelar a los alemanes ? Que pena de juego... o eso o abaratar los costes de las unidades sovieticas porque no lo entiendo...los tankes alemanes están demasiado dopados...el jodido antitanke como no tengas 4 cubriendo los 360º te flanquean como kieren...



No creo que los tanques alemanes estén dopados ni que el juego este desbalanceado en general. Si que se pueden pulir algunos detalles pero nada grave que no te permita disfrutar del juego.

Lo que si es cierto es que ahora mismo es mucho más fácil jugar con los alemanes, con los Rusos tienes que currártelo mucho más para ganar y tienes menos alternativas. Con los Rusos o vas a Su-85 o pierdes,es así el 95% de las partidas.

Eso si,una vez tienes un par de SU-85 no hay tanque alemán que valga,te lo cargas todo a distancia de sniper xD,que te intentan rodear?,marcha atrás y no te pillan a no ser que usen el Bliztkreig. Si algo tienen que arreglar y balancear en este juego es el SU-85,podrían darle más importancia a los T-34 y subirlos un poco o hacer el T-34/85 disponible fuera de doctrina. Eso daría más variedad al juego sovietico que actualmente se resume en spamear Su's lo más rápido posible.



No digo que no lo disfruta...estoy de acuerdo que con solo pulir 4 detalles se arreglaria. Creo que el antitanke debería de ser mas rápido y hacer mas daño sino es que es un cachondeo con los tankes... sino has ganado la partida en 20 minutos vigilando los puntos de combustible a los alemanes, estas perdido...

El juego es una pasada pero veo una ligera ventaja sobre los alemanes, claro que cada partida es diferente. Y hablar de la infanteria... solo los lanzacohetes ya te eliminan muchas unidades. Bajar los costes de las unidades especiales soviéticas.

Disponen de mas variedad de unidades y eso les facilita el juego, por lo tanto si que tienen ventaja. Claro que todo es muy relativo... en 4v4 aún no he perdido contra los alemanes, la cosa cambia en 1v1 o 2v2...

Ayer me cabree por perder contra un aleman de bastante nivel...y por eso escribí esto XD, lo deje a 8 puntos de captura con casi todos los puntos capturados y no se como coño lo hizo me remonto cuando yo tenia 350 o así. me hizo trizas con tankes..... yo no pude rehacerme con nada. Me sentí muy frustrado......
[snif] [snif] [snif]

Carlosrv14 escribió:Deben mejorar la optimización y dejarse de tonterías... Que un juego como este chupe tanto hardware no es normal en absoluto... Y bueno si tienes OC en la cpu y en la gpu al escritorio cada dos por tres.. a ver si les da la gana de una vez mejorar esta pésima optimización.


La verdad es que es lamentable... ya me ha tirado dos veces al escritorio y me ha salido lo del error report en medio de una misión del teatro de operaciones... y contando que lo tengo puesto a nivel bastante bajo gráficamente con un buen ordenador pk sino es que es injugable...

Malky escribió:Estoy pensando en pillarme este juego para el multi. Hay mucho movimiento? esta bien??



Si hay bastante movimiento, yo nunca tengo que esperar para entrar en una partida...
eol-punto-us escribió:Ayer me cabree por perder contra un aleman de bastante nivel...y por eso escribí esto XD, lo deje a 8 puntos de captura con casi todos los puntos capturados y no se como coño lo hizo me remonto cuando yo tenia 350 o así. me hizo trizas con tankes..... yo no pude rehacerme con nada. Me sentí muy frustrado......
[snif] [snif] [snif]




A mi y a un amigo nos pegaron una paliza ayer unos jugadores sovieticos que nos va a doler el culo hasta octubre, encima luega se reían de nosotros por el chat. En ocasiones puede resultar muy frustrante este juego xD,pero bueno, no se puede ganar siempre. [carcajad]
eol-punto-us escribió:Para buscar los stats de cada jugador: [bye]

http://www.coh2.org/ladders/playersearch


hmm os habeis fijado que los 2 lideres de ambos bandos de 1vs1 son Coreanos? Y con un porron de horas metidas solo al CoH 2... para mi que son cyborgs creados por el gobierno Coreano solo para meternos palizas.
Nuevo parche disponible, hay muchas novedades en cuanto al balance,lo más destacable la mejora del T-34 y la reducción al 50% de la velocidad del SU-85 cuando usa la habilidad de visión:

General


• Added Map Veto for Automatch – Party hosts can now veto up to 1/3rd of applicable maps before beginning the automatch process. A veto counts as a vote against a map and the automatcher will only select among the maps with the fewest number of votes
• Replays now store build version in header to allow filtering out of old replays that will cause a sync error
• Changed method of determining local player when loading a saved game
• Added ability to change Faceplate and added two new faceplates to select from


Gameplay


• Guard Rifle Infantry ‘Button’ Ability will now be disabled if the squad is pinned
• Canceling building in progress of the 152mm gun-howitzer will now refund the full cost
• Guard Rifle Infantry that drop both their DP-28s can now repurchase the weapon
• Mines can now be killed by flamethrowers
• Conscripts with the repair ability can now repair abandoned vehicles, matching the behavior of the engineer repair ability
• Increasing the pop cap cost of team weapons so re-manned weapons do have a lower pop cap cost


Balance

Vehicles

Focus on improving T34 viability and better balancing RAM for mid-late game. The role of the T34 is that of a flanker meant to exploit enemy weak points with hit and run tactics. RAM has been adjusted to be countered through movement vs. mediums and lower. Against heavier armor, RAM now has a chance to fail based on armor and penetration. This was to account for the fact that heavy vehicles cannot maneuver out of the RAM ability as easily as light and medium vehicles.
T34
• Main gun damage from 80 to 120
• Main gun penetration from 75 to 80
• Cost from 240 MP and 95 FU to 280 MP and 85 FU
T34 Ram
• Ram min range from 10 to 17
• Ram max range from 30 to 35
• Penetration from 1000 to 160
• Damage from 100 to 160
• Deflection damage added, now does 80 damage on deflect
• Deflection now results in a crew shock critical to the receiving vehicle
• Ram engine overheat from 4 to 2.5s
o If the engine overheats, the T34 will be slowed down eventually canceling the RAM
• Ram engine overheat now a timed action, lasts 30s
• Added in tooltip for engine overheat critical
• Removed exhaust engine damage, adjusted critical changes to compensate for this change and keep things relatively the same
SU-85
• Focused Sight now reduces movement speed by 50%

Unit Abilities

AT grenades and Panzerfaust will see reduced effectiveness vs. heavier targets. This change is meant to improve the flow of mid-to-late game tank combat by making aggressive maneuvers less risky. Heavy tanks should be better able to spearhead as a result. Little to no impact vs. medium to light vehicles.

AT Grenade
• Damage from 80 to 100
• Added deflection damage, now deals 80 damage on deflect
• Penetration from 1000 to 100

Oorah!
• Cost from 5 to 10 ammunition

Panzerfaust
• Damage from 80 to 100
• Added deflection damage, now deals 80 damage on deflect
• Penetration from 1000 to 140

Rifle-Grenade
• Rifle-grenade now cost 25 munitions
Sdfkz 222
• The 222 Scout Car now retains its coaxial MG upon upgrading to the 20mm auto cannon

Population Cost System

Focus on better reflecting unit value through upkeep cost. Previously, fielding a heavy vehicle army was more rewarding than fielding a heavy manpower army due to the low population of vehicles. We are now factoring fuel into the evaluation of a vehicles population.

Soviets
• M3A1 population from 2 to 4
• M5 Half-track population from 3 to 5
• Katyusha population from 9 to 10
• T70 population from 5 to 6
• SU-76 population from 4 to 6
• SU-85 population from 8 to 12
• T34-76 population from 7 to 10
• T34-85 population from 9 to 12
• KV-8 population from 9 to 14
• IS-2 population from 14 to 24
• ISU-152 population from 17 to 25
Germans
• 222 Scout Car population from 2 to 4
• 251 Half-track population from 3 to 5
• Mortar Half-track population from 5 to 6
• Panzerwerfer population from 9 to 10
• Stug population from 7 to 10
• Ostwind population from 8 to 10
• Panzer IV population from 8 to 12
• Panzer IV Command Tank population from 9 to 12
• Panther population from 11 to 16
• Brummbar population from 13 to 16
• Tiger population from 13 to 24
• Elefant population from 16 to 25

Target Weak Point
Improved the usability of target weak point to correct a number of functionality issues.. Ready aim time represents the time to fire upon activating the ability.

Elefant Target Weak Point
• Fire aim time from 2 to 1
• Ready aim time from 2 to 2.75
• Damage from 120 to 320
• Distance scatter max from 5 to 10

Pak 40 Target Weak Point
• Ability range from 80 to 60
• Weapon range from 80 to 60
• Fire aim time from 2 to 1
• Ready aim time from 2 to 1.5
• Damage from 80 to 160

Pak 43 Target Weak Point
• Fire aim time from 2 to 1
• Ready aim time from 2 to 1
• Damage from 80 to 320

Stug Target Weak Point
• Ability range from 45 to 50
• Fire aim time from 2 to 1
• Ready aim time from 2 to 1.5
• Area effect radius from 0.5 to 1.5
• Area distance far from 0.25 to 0.75
• Area distance near from 0.125 to 0.375
• Area suppression far from 0 to 0.1
• Area suppression near from 0 to 0.2
• Damage from 80 to 160
• Weapon range from 60 to 50
• Distance scatter max from 5 to 6.5

Brummbar Target Weak Point
• Fire aim time from 2 to 1
• Post firing aim time from 4 to 0
• Ready aim time from 2 to 2.625
• Area radius from 0.5 to 5
• Area distance far from 0.25 to 2.5
• Area distance near from 0.125 to 1.25
• Area suppression fear from 0 to 0.1
• Area suppression near from 0 to 0.2
• Damage from 80 to 160


Bug Fixes

• Various campaign issues addressed
• Fixed idling animation for wrecked Panzer IV
• Fixed tracer issue with Elefant hull gun
• Addressed various audio issues
• Victory target can no longer be cast at no cost
• Rifle-grenade will now refund when cancelled
• Fixed refund not working for the German rifle grenade
• Artillery Officer Barrage now properly triggers cool down on cancelation
• Removing the single player ptrs teardown time – the time was causing the grenade ability to fail
• Fixed Grenadier Damage Intel Bulletin so it applies to the correct squad
• Fixed satchel charge refund issue when the ability is cancelled while throwing
• Fixed stacking armour modifiers for the Tank Training Intel Bulletins
• Fix for scatter weapons targeting the team-weapon. Other weapons respect target priorities, so the rest of the spec rules are implicitly followed
• Fix for holding 2 weapons after using a substitute weapon with a non-substitutable source
• Fix for getting stuck shooting at an empty building
• Fix for point blank range not counting bonus accuracy
• Fixed issues with Theater of War
• Various text changes
• Fixed Twitch crash on receiving chat
• Removed Rangers reference from Shock Troops in Post Game Stats
• Fixed some issues on Langreskaya
(mensaje borrado)
Ahora mismo donde esta mas barato el juego
pascu80 escribió:Ahora mismo donde esta mas barato el juego


Me uno a la pregunta.
Ser ultrax escribió:
pascu80 escribió:Ahora mismo donde esta mas barato el juego


Me uno a la pregunta.


Yo lo compre antes de que saliese a la venta a uno de forocoches por 24€ :)

Semoskiy 1v1 Tourney Sep.14-15

Los tres primeros se llevan un Rome Total War 2 [oki]

http://www.coh2.org/news/7547/semoskiy-1v1-tourney-sep.14-15


Saludos
Uff ese mapa es super jodido para los alemanes ya que esta lleno de casas,como se te empiezen a meter en casas los russos no veas lo que cuesta sacarles. Hasta el minuto 5 que sacas un halftrack con lanzallamas no tienes nada para sacarlos. En cambio ellos con un coctel o dos te sacan de cualquier parte.
¿A alguien más se le hizo muy corto este juego? ¿Más que los anteriores? (excepto el Tales Of Valor)
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: Nada de actividades comerciales.
RommelF escribió:Yo tengo un colega que vende juegos por Ebay, lo tengo en mi lista de Steam y he echo vídeos con el.. se que puede sonar a que vengo a hacerle publi pero no es asi.
Os lo comento por que tiene la coleccionista a 30€ y creo que es un precio cojonudo, yo no la he visto mas barata..

En Steam lo podeis encontrar como "Richi", en su foto de steam tiene los colores de la bandera Ucraniana, amarillo y celeste.

El Rome 2 lo ha estado vendiendo en Ebay mas barato que nadie.. a 30€ antes de la salida del juego.

Es de fiar.

No conozco a tu amigo, pero el rome por menos de 30€ en cualquier web d keys. Es mas en nuveem 28 con dlc preventa.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
anibaltw escribió:No conozco a tu amigo, pero el rome por menos de 30€ en cualquier web d keys. Es mas en nuveem 28 con dlc preventa.


Que la gente compare y haga lo que le de la gana.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=187037273

q grande este juego...hacia tiempo que no jugaba un par de meses y decir que lo han actualizado bastante y mejorado parece. XD


si alguien juega con rusos que me agregue!
Tengo un cupon de descuento de 40% para este juego por si a alguien le interesa.
me lo he comprado! han sacado una rebaja muy chula en steam mas un código de descuento de un Forero que me donó de otro foro y lo he conseguido por 10€! una ganga, encima me lo compro cuando me acabo de cambiar de una caquilla de gráfica a una buena xD y la verdad es que el juego aún que esta mal optimizado y me lanza de vez en cuando al escritorio esta muyy chulo. me gustan los gráficos y la física pero le faltan cosas que tenía el uno, que se despedacen cuerpos en las explosiones, que haya mas unidades y algo mas balanceado, que hubiera todos los equipos del uno, mejor sistema de cobertura del uno y alguna cosillas mas. Pero en general esta chulo aún que podrían haberlo mejorado metiendo cosas como que los tanques se puedan dejar de usar saliendo de ellos, que hubiera comandantes en batalla, que si quemas un tanque micho obligase a salir a la infanteria. etc

pero bueno ya lo añadirán espero.
salu2

PD:Por si alguien quiere jugar conmigo al uno o al dos soy "[ESS] THE FUCKER" en steam así que ya sabéis .
Han integrado el juego con el Workshop de steam! Descargando mapas.... XD


Y también han sacado nuevos DLC's del teatro de operaciones. La pena de estos DLC's es que pocas misiones son cooperativas.
buenas,

alguien para echar unas partidas online?
Alguien sabe si la oferta de nuuvem es region block?
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10