[Hilo Oficial] Company of Heroes 2

Yo acabo de probar la beta, le di a poner los graficos en el test y me lo puso todo en medio :S, lo he puesto todo al maximo y me va fluido y perfecto. Juegazo señores ya han salido varias notas y son muy buenas.
Por cierto, ¿alguien me puede dar unas lecciones básicas a falta de tutorial en la beta? xD

Al uno lo jugué en su día, y tampoco mucho, por lo que no me acuerdo muy bien.

El tema de las coberturas, diferentes unidades, lo que se recomienda hacer primero, etc.
sergio_mikkos escribió:Por cierto, ¿alguien me puede dar unas lecciones básicas a falta de tutorial en la beta? xD

Al uno lo jugué en su día, y tampoco mucho, por lo que no me acuerdo muy bien.

El tema de las coberturas, diferentes unidades, lo que se recomienda hacer primero, etc.

jajaaj yo tambien soy un paquete, supongo que echandole hora se aprende a tope como todo en la vida jaja nos vemos por el online ;)
er_liam escribió:
sergio_mikkos escribió:Por cierto, ¿alguien me puede dar unas lecciones básicas a falta de tutorial en la beta? xD

Al uno lo jugué en su día, y tampoco mucho, por lo que no me acuerdo muy bien.

El tema de las coberturas, diferentes unidades, lo que se recomienda hacer primero, etc.

jajaaj yo tambien soy un paquete, supongo que echandole hora se aprende a tope como todo en la vida jaja nos vemos por el online ;)


Jajaja, es que en la beta no me dejan jugar solo (salvo en la campaña, pero quiero jugar escaramuzas) y juego con un compañero contra la IA, y pobre de el que le toque conmigo, estoy más perdido que un cura en una discoteca xD.
Tambien puedes jugar tu solo contra la IA y vas mirando poco a poco.

Juego casi siempre con los alemanes y soy lvl 14:
Lo que yo suelo hacer es ir primero con los ingenieros a por el punto de combustible mas cercano, crear la primera estructura con otro peloton de ingenieros, sacar peloton de ametralladora y fusileros en ese orden. Y despues te vas adaptando a la partida.

Defender puntos clave y conquistar sus puntos clave tambien. Es ir cogiendo practica poco a poco y adaptandote a la partida.

Tendré que cambiar de grafica. Lo juego en medio-alto y aun asi hay veces que me pega unos bajonazos de FPS brutales o se me congela la imagen. Buscaré alguna gtx 670, porque viendo lo que se viene para este año (Rome 2, BF4...) mas me vale actualizarme.

Dejo aqui algunas notas que van saliendo:

3DJuegos: 8.9
Meristation: 8.5
Hardgame2: 9.5
Vadejuegos: 4/5
Metacritic: 83/100

En resumen, JUEGAZO de RTS, que ya era hora.
Nivel 32 y sigo sin ver buenos bichos.. como mucho el IS-2 y el Elephant.. y aun así me esperaba más potente este último.. el Tiger hasta el lvl 45 nada.. supongo que todas las unidades que faltan estaran en el juego final dentro de las infraestructuras.. porque sino vaya mierda tener que ir con comandantes a todos lados para un misero tanque pesado [+risas]
Bonhart escribió:Tambien puedes jugar tu solo contra la IA y vas mirando poco a poco.

Juego casi siempre con los alemanes y soy lvl 14:
Lo que yo suelo hacer es ir primero con los ingenieros a por el punto de combustible mas cercano, crear la primera estructura con otro peloton de ingenieros, sacar peloton de ametralladora y fusileros en ese orden. Y despues te vas adaptando a la partida.

Defender puntos clave y conquistar sus puntos clave tambien. Es ir cogiendo practica poco a poco y adaptandote a la partida.

Tendré que cambiar de grafica. Lo juego en medio-alto y aun asi hay veces que me pega unos bajonazos de FPS brutales o se me congela la imagen. Buscaré alguna gtx 670, porque viendo lo que se viene para este año (Rome 2, BF4...) mas me vale actualizarme.


Ya he ganado mi primera batalla online jaja.
Me ha gustado mucho, para empezar no sabía ni que tenía que coger los puntos esos con estrella para ganar... Nos hemos plantado con 13 puntos y el enemigo con 250, y ha sido justo cuando me he percatado, hemos conseguido dos bases y hemos remontado xDD.

¿Cómo puedo jugar una escaramuza sólo contra la IA? Porque esa opción me sale tachada... (EDITO: Ya lo sé).

Madre mía, la IA me come en dificultad estándar... [buuuaaaa]
Es una vergüenza para este foro que se hable tan poco de este juegazo. Ya en su día ni se creó hilo oficial del primer company. Solo algún año después se abrió uno hablando de la saga.
landau escribió:Es una vergüenza para este foro que se hable tan poco de este juegazo. Ya en su día ni se creó hilo oficial del primer company. Solo algún año después se abrió uno hablando de la saga.


Se nota el verano, está el foro más parao que los ojos de espinete. Respecto al juego, pinta brutal pero me parece excesivo el precio, esperaré a rebaja.
entrerigc escribió:
landau escribió:Es una vergüenza para este foro que se hable tan poco de este juegazo. Ya en su día ni se creó hilo oficial del primer company. Solo algún año después se abrió uno hablando de la saga.


Se nota el verano, está el foro más parao que los ojos de espinete. Respecto al juego, pinta brutal pero me parece excesivo el precio, esperaré a rebaja.


¿Excesivo el precio? Comprado por 23 euretes aquí.

En cuanto a que el hilo esté desierto, sí. Delito debería ser.

Luego otros tantos juegos hypeados hasta el extremo llenos de comentarios tipo "GOTY" u "obra maestra".
En fin.
sergio_mikkos escribió:
entrerigc escribió:
landau escribió:Es una vergüenza para este foro que se hable tan poco de este juegazo. Ya en su día ni se creó hilo oficial del primer company. Solo algún año después se abrió uno hablando de la saga.


Se nota el verano, está el foro más parao que los ojos de espinete. Respecto al juego, pinta brutal pero me parece excesivo el precio, esperaré a rebaja.


¿Excesivo el precio? Comprado por 23 euretes aquí.

En cuanto a que el hilo esté desierto, sí. Delito debería ser.

Luego otros tantos juegos hypeados hasta el extremo llenos de comentarios tipo "GOTY" u "obra maestra".
En fin.


Pues si, se ve que hay pocos amantes de los RTS por aquí.

Por cierto Sergio_mikkos, donde lo has encontrado por ese precio?
Yo tambien estoy que me muerdo las uñas por jugarlo, venderé TLOU en cuanto me lo pase para poder pillarmelo. A mi la beta me gustó mucho, soy un paquetón en los RTS pero aun así me lo paso pipa ^^

Fisicamente requiere activación por steam ¿no?
Finalmente comprado por 27,61 euros en Fast2play... espero aumenten las posibilidades con respecto a la beta y la optimización, si es así, será un juegazo realmente.. XD
P.D: A ver si se anima esto que está muerto a un día de la salida oficial del juego!
Se acabo la beta.
Me acaban de mandar el codigo de g2play pero hasta mañana no se podra entrar.

Por cierto, que faccion soleis coger para el online?

Yo empece con alemanes pero he acabado por coger siempre a los sovieticos. Me quede en el lvl 25.
Estaba a punto de comprar el Coh 2, pero acaba de echarme atrás ver que ya hay “dlc” a la venta, comandantes con sus respectivas habilidades… :O

¿No creéis que esto puede desequilibrar por completo el juego?, ¿o hay algo que se me escapa y no es tan decisivo?

He estado buscando por el hilo, pero no he visto ningún comentario acerca de estos dlc.
Maelstrom escribió:Estaba a punto de comprar el Coh 2, pero acaba de echarme atrás ver que ya hay “dlc” a la venta, comandantes con sus respectivas habilidades… :O

¿No creéis que esto puede desequilibrar por completo el juego?, ¿o hay algo que se me escapa y no es tan decisivo?

He estado buscando por el hilo, pero no he visto ningún comentario acerca de estos dlc.


Me pasa lo mismo, este tema de los DLC me echa para atras, si no me lo hubiera cogido ya.
Maelstrom escribió:Estaba a punto de comprar el Coh 2, pero acaba de echarme de atrás ver que ya hay “dlc” a la venta, comandantes con sus respectivas habilidades… :O

¿No creéis que esto puede desequilibrar por completo el juego?, ¿o hay algo que se me escapa y no es tan decisivo?

He estado buscando por el hilo, pero no he visto ningún comentario acerca de estos dlc.


A mi tampoco me hace mucha gracia estos DLCs, pero no creo que desequilibre el juego. Son otros comandantes que seguramente se podran contrarrestar con los comandantes que vienen de serie, o eso espero al menos.

Todos conocemos a SEGA y sus miles de DLCs que meten, sobre todo al ultimo Shogun 2, que te cobraban hasta por poner sangre a las unidades... Y el ROME 2 no sera diferente, nos van acribillar a DLCs. Solo espero que no desequilibren el juego.

Cuando salga mañana ya se verá.
Aquí otro que espera con muchas ganas este juegazo. Le metí más de 40 horas a la beta y me parece un juego genial. Empece jugando con los alemanes pero viendo que casi todo el mundo jugaba con ellos me pase a los rusos, y tengo que decir que me divierto mucho más con ellos.

En cuanto a lo del DLC de los generales tengo entendido que lo único que hace es desbloquearlos antes,pero todos tendrán acceso a todos los generales subiendo de nivel.
Cid_Highwind escribió:En cuanto a lo del DLC de los generales tengo entendido que lo único que hace es desbloquearlos antes,pero todos tendrán acceso a todos los generales subiendo de nivel.


Puedes confirmar esto? Gracias.
Bonhart escribió:
Maelstrom escribió:Estaba a punto de comprar el Coh 2, pero acaba de echarme de atrás ver que ya hay “dlc” a la venta, comandantes con sus respectivas habilidades… :O

¿No creéis que esto puede desequilibrar por completo el juego?, ¿o hay algo que se me escapa y no es tan decisivo?

He estado buscando por el hilo, pero no he visto ningún comentario acerca de estos dlc.


A mi tampoco me hace mucha gracia estos DLCs, pero no creo que desequilibre el juego. Son otros comandantes que seguramente se podran contrarrestar con los comandantes que vienen de serie, o eso espero al menos.

Todos conocemos a SEGA y sus miles de DLCs que meten, sobre todo al ultimo Shogun 2, que te cobraban hasta por poner sangre a las unidades... Y el ROME 2 no sera diferente, nos van acribillar a DLCs. Solo espero que no desequilibren el juego.

Cuando salga mañana ya se verá.


La verdad es que tienes toda la razón, y viéndolo así, los dlc de Shogun 2 no eran para nada indispensables, (bajo mi punto de vista).

Ya lo estoy precargando por el módico precio de 27,50€. [360º]

Cid_Highwind escribió:Aquí otro que espera con muchas ganas este juegazo. Le metí más de 40 horas a la beta y me parece un juego genial. Empece jugando con los alemanes pero viendo que casi todo el mundo jugaba con ellos me pase a los rusos, y tengo que decir que me divierto mucho más con ellos.

En cuanto a lo del DLC de los generales tengo entendido que lo único que hace es desbloquearlos antes,pero todos tendrán acceso a todos los generales subiendo de nivel.


Según entiendo en la descripción de Steam, son Generales independientes a la versión "básica" del juego. Pero como dice Bonhart, esperemos que no desequilibren la experiencia. Pero supongo que por lógica no deberia hacerlo, aunque la lógica parece ausente por ciertas compañías XD
Para los que estais indecisos por los DLCs de los comandantes, esperaos hasta mañana y comento por aqui a ver si esos comandantes se pueden desbloquear mas adelante.

De todos modos, si os fijais en las habilidades de esos comandantes vereis que son las mismas habilidades de algunos comandantes base pero mezcladas. Es decir, han cojido esas habilidades que ya existen y las han metido en un nuevo comandante.

No creo que desbalanceen el juego, pero vamos, como mañana sale lo pruebo y os comento por aqui.
Pues ya estoy descargando el juego... Qué ganas de que llegue mañana para catarlo y, sobre todo, para ver qué tal anda en mi ordenador...
SergioSaw escribió:Pues ya estoy descargando el juego... Qué ganas de que llegue mañana para catarlo y, sobre todo, para ver qué tal anda en mi ordenador...


Igualmente, ahora es algo raro que sólo pese 4,6 Gb... que cosa más rara, saludos!
Bonhart escribió:Pues si, se ve que hay pocos amantes de los RTS por aquí.

Por cierto Sergio_mikkos, donde lo has encontrado por ese precio?


Es un gift que compré a un usuario.
100% legal y fiable, dado que todos los gifts lo son y han sido comprados en la propia tienda Steam.
Carlosrv14 escribió:
SergioSaw escribió:Pues ya estoy descargando el juego... Qué ganas de que llegue mañana para catarlo y, sobre todo, para ver qué tal anda en mi ordenador...


Igualmente, ahora es algo raro que sólo pese 4,6 Gb... que cosa más rara, saludos!

Buenas,

a mi me pesa 3.4 pero creo que si teníamos la beta instalada, tal vez recicle algún archivo de dicha beta porque ciertamente es raro que pese tan poco cuando la beta pesaba muchísimo más.
En disco duro son 8.2 GB lo que ocupa. Con la beta instalada seguramente descarga menos datos porque muchos ya estaban descargados.
Voy a comentar una táctica que me ha funcionado muy bien jugando en el bando soviético. Suelo jugar con un amigo 2 Vs 2 y siempre de russo, el principal problema jugando con el bando russo son los tanques alemanes. Para decirlo claro si en 15 - 20 minutos no has ganado la partida a base de dejarles sin combustible lo vas a tener muy jodido. A la que empiezan a sacar Panzer IV y Panther la cosa se complica y mucho, ya que las únicas defensas asequibles de los Russos, el tank destroyer SU-85 y el cañon AT son muy lentos y fácilmente flanqueables.

Yo lo que recomiendo,a parte de tener estas unidades anti tanque,es tener varias unidades de "Rifle Guard" y por lo menos un T-34. Los Rifle guard tienen una habilidad mediante la cual pueden inmovilizar un tanque durante 20 segundos,tiempo que puedes emplear para darle con todo lo que tengas. También es muy útil gastar el T-34 para embestir y así destruir el cañón principal del objetivo.


Pero la mejor táctica que encontramos y gracias a la que ganamos varias veces fue usar la habilidad de los conscript "hit the dirt". Con esta habilidad mandaba 2 o 3 conscripts a los puntos de victoria y una vez activada la habilidad era imposible que les mataran a todos antes de capturar. Una vez capturada los retiraba y si ellos se acercaban bombardeábamos el punto con artillería incendiaria, katyushas y fuego de mortero. Si se acercaban con los tanques tenían que superar una línea defensiva de SU-85 + cañones AT escondidos en los flancos detrás de casas + Rifle guards inmovilizando.

No se si habrán modificado alguna de las unidades o habilidades que comento, pero en la beta seguir esta estrategia nos resulto muy útil.
Cid_Highwind escribió:Voy a comentar una táctica que me ha funcionado muy bien jugando en el bando soviético. Suelo jugar con un amigo 2 Vs 2 y siempre de russo, el principal problema jugando con el bando russo son los tanques alemanes. Para decirlo claro si en 15 - 20 minutos no has ganado la partida a base de dejarles sin combustible lo vas a tener muy jodido. A la que empiezan a sacar Panzer IV y Panther la cosa se complica y mucho, ya que las únicas defensas asequibles de los Russos, el tank destroyer SU-85 y el cañon AT son muy lentos y fácilmente flanqueables.

Yo lo que recomiendo,a parte de tener estas unidades anti tanque,es tener varias unidades de "Rifle Guard" y por lo menos un T-34. Los Rifle guard tienen una habilidad mediante la cual pueden inmovilizar un tanque durante 20 segundos,tiempo que puedes emplear para darle con todo lo que tengas. También es muy útil gastar el T-34 para embestir y así destruir el cañón principal del objetivo.


Pero la mejor táctica que encontramos y gracias a la que ganamos varias veces fue usar la habilidad de los conscript "hit the dirt". Con esta habilidad mandaba 2 o 3 conscripts a los puntos de victoria y una vez activada la habilidad era imposible que les mataran a todos antes de capturar. Una vez capturada los retiraba y si ellos se acercaban bombardeábamos el punto con artillería incendiaria, katyushas y fuego de mortero. Si se acercaban con los tanques tenían que superar una línea defensiva de SU-85 + cañones AT escondidos en los flancos detrás de casas + Rifle guards inmovilizando.

No se si habrán modificado alguna de las unidades o habilidades que comento, pero en la beta seguir esta estrategia nos resulto muy útil.


Totalmente de acuerdo. Empece jugando con los alemanes y sus puntos fuertes son los tanques. Si les dejas sin combustible consigues la iniciativa.

Una tactica que solia usar al principio de cada partida era la de contruir el blindado ligero de transporte del primer edificio y sacar a los francotiradores. Los metia dentro del blindado ligero y eso era el terror de la infanteria. Flanqueaba rapido a las ametralladoras MG42 y atacaba de lejos a los demas pelotones.

Una duda, las misiones de Theatre of war no las van a poner aparte para comprar o se desbloquean mas adelante?
Yo espero que esta noche cuando lo pruebe en menos de dos horas.. la optimización haya mejorado porque en la beta a veces en medio de una partida (offline) se te quedaba pillao el juego pero a los dos segundos volvia en si.. nada preocupante pero si molesto, a ver que ocurre esta noche jeje..
P.D. Los rusos son más agresivos que los alemanes en este juego, no obstante me gustaría ver un duelo entre un Tiger y el IS-2 a ver que pasa [fumando]
Carlosrv14 escribió:Yo espero que esta noche cuando lo pruebe en menos de dos horas.. la optimización haya mejorado porque en la beta a veces en medio de una partida (offline) se te quedaba pillao el juego pero a los dos segundos volvia en si.. nada preocupante pero si molesto, a ver que ocurre esta noche jeje..
P.D. Los rusos son más agresivos que los alemanes en este juego, no obstante me gustaría ver un duelo entre un Tiger y el IS-2 a ver que pasa [fumando]



Pues en la primera beta que salio,la que era cerrada hice la prueba con un amigo. Saque yo un IS-2 y el un Tiger y dejamos que se pegaran de frente a corta distancia. Termino ganando el IS-2 pero por poco.

Claro que desde aquella beta ha habido muchos cambios,balanceos,parches etc. Así que seguramente ahora no sea igual.


EDIT

Os dejo unas fotos que hice de un viaje a Polonia, visite un museo de tanques soviéticos de la segunda guerra mundial e hice fotos de algunos de los modelos que podemos ver en este juego:

T-34/76
Imagen
T-34/85
Imagen
IS-2
Imagen
ISU-152
Imagen
BM-13 Katyusha
Imagen


P.D.-> No soy ningún experto en la materia así que puede que algún nombre del modelo este mal,me guio únicamente por el aspecto visual de los vehículos.
¿Alguien sabe dónde está el tutorial del juego?
No lo veo por ningún lado...
Vaya mala primera impresión que me llevo, la optimización nula desde la beta!! se me ha salido el juego en mitad de una partida (se ha colgado y error windows lo tipico... tengo una gtx 670 con los ultimos drivers..), no hay unidades nuevas ni una.. y mapas tampoco.. ah y generales tampoco!! vamos que han añadido la campaña y operaciones y listo. Espero saquen un parche en breves o me cago en este juego donde he invertido dinero para que fuera igual que una beta solo que con campaña... por cierto el tutorial viene en la Opción Tacticas del menu principal creo recordar. Aunque no lo he llegado a jugar y ya que estoy en el lvl 35 no creo que lo haga.
Saludos!
Maravilla de juego! he probado el modo coop(theatre of war) y muy bueno! en dificultad "general" y no hemos sido capaces de pasarnos la primera fase, la máquina bombardeando objetivos tuyos, si les disparas con mortero te contraatacan, etc, brutal la I.A

La primera fase de la campaña [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El online no lo he probado, pero han añadido doctrinas tanto a los rusos como alemanes.

pd: 0 cuelgues y fps estables [lapota] GTX 580

Saludos
Yo me he quedado flipado también al ver que es lo mismo que la beta pero con campaña. Ni mapas nuevos,ni nuevos generales....nada. Como puede tener tan pocos escenarios multijugador?
Cid_Highwind escribió:Yo me he quedado flipado también al ver que es lo mismo que la beta pero con campaña. Ni mapas nuevos,ni nuevos generales....nada. Como puede tener tan pocos escenarios multijugador?


DLC o eXpansiones, que no=?
Por lo que parece estamos ante otro de los nuevos juegos de estrategia que tienen cuatro unidades y dos opciones y ya está.

Como echo de menos esas partidas al rise of nations gold y sus miles de opciones.
Lo tengo reservado en game. Regalan un DLC y la película "Company of Heroes", desconocía que hubieran creado una película basada en el juego, xDDD
Merece la pena la edición física red estar? Es un pelin cara....
kuillar escribió:Merece la pena la edición física red estar? Es un pelin cara....

No lo hagas, al menos hasta ver si solucionan un poco el juego en sí, sigo sin creerme lo de los contenidos... }:/
No entiendo el problema la verdad, si pruebas una beta porque luego la versión final debe tener muchas mas cosas , mas unidades , mas mapas , mas de todo? una beta puede ser super capada o mas abierta , pero vamos creo que lo mejor es no jugar a la beta y asi todo es super nuevo y maravilloso.

16 horas de campaña (en mi caso seran 25) para mi ya esta bastante bien , si a eso le sumamos un multijugador que promete cientos y cientos de horas creo que para mi es mas que suficiente.

saludos.
La campaña es ÉPICA, una pasada. Y las misiones del theatre of war son dificilísimas, me he llegado a la 3 oleada en solitario pero a partir de ahí me a parecido casi imposible seguir.

Y la optimización la tienen que mejorar mucho mas.
He jugado dos horas y he de decir que las cinematicas son la leche.
La secuencia inicial de stalingrado, el stuka volando es de lo mejor en cinematicas que he visto, al nivel de la peli resident evil damnation.
El juego he probado poco pero el sonido es brutal, los graficos muy mejorados tecnicamente sobresaliente.
Pero hay aspectos que no me gustan como la barra de vida de las unidades me gustaba mas la que tenian en el 1, ahora se ve muy warcraft o diablo 3, un poco rollo "cartoon".
Pero el juego es la puta caña.
Eso sí, una expansión para el año que viene estaría de perlas.
En dificultad estándar no gano a la IA pero ni de coña...

No sé la verdad que hago mal, llega un momento en el que hay tantas unidades me atacan por tantos lados, que no doy a basto, a lo mejor tengo alguna unidad parada en la otra punta del mapa sin acordarme, o no me acuerdo de generar unidades constantemente...
Tan truñera es la optimización ? me puse muy palote con el CoH 1, y me encantó, pero para notar tirones de rendimiento, por ahora me espero a ver si se solucionan con algun parche .....
La optimización yo la veo igual que en la beta.
Con mi equipo, todo al máximo, más de 40 fps.
¿esta de oferta en algún sitio? Me da igual físico o digital. La caja creo que no llevara mucho salvo el Dvd
Mientras que saquen un nuevo parche próximamente que mejore el rendimiento, y añadan algun que otro comandante más con algún mapilla multijugador nuevo se puede dar por satisfecho el juego, pero al menos eso porque solo 4-5 comandantes, mapas escasos y pésima optimización me huele a puro marketing, aun así está claro que no es mal juego pero sin esos puntos no es sobresaliente según mi opinión. Campaña eso sí, espectacular.
Un saludo! ;)
Ok, bueno ya llevo 5 horas de juego y puedo empezar a hablar.
Yo le veo un par de fallos.
Yo creo que la mala optimizacion y luego el tema de que faltan muchos tanques (falta el jadgtiger, el sturmtiger...
Y lo segundo es que a pesar de ser un juego, podrían poner la bandera nazi real no en plan censura, y hacer como en el coh 1 que cuando caia un pepino en donde estaban los soldados salian piernas y brazos por los aires. Y las explosiones de los tanques creo que estaban más logradas tbn en el 1.
En el resto es un juegazo, pero yo creo que como han pillado "fama" les está pasando como a los cods que empiezan con las mariconadas de decorar tanques con colorcitos y chorradas y se olvidan luego de otros aspectos, pero que ya digo que es un juegazo.
No se por que pero noto que le falta ese algo que hacia especial al 1, trae cosas nuevas e innovadoras si pero no se, ... no me transmite lo mismo que el 1.
Que graciosos son estos de Relic, impresionante vamos, me envían un mensaje de "Support Response" donde alegan que la versión final del juego se encuentra en fase beta :O y dicen que el OC no es estable con el juego y por ello se me sale a veces... vamos que no quieren optimizarlo los muy... espero seriamente un upgrade de optimización (no pienso quitar el OC, ni a la CPU ni a la GPU) porque con lo que cuesta el juego... ya les vale!
485 respuestas
13, 4, 5, 6, 710