Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
recomiendo cios 223 para uloaderchutechute escribió:Hola buenas aqui veo que mucha gente no sabe cargar este juego y yo personal mente lo mas facil y lo menos lioso es una vez que esta la wii modificada con este programa ( Pimp my Wii ) lo ejecutas teniendo la wii conectada a internet y le das a analizar y corregir errores y el mismo programa lo descarga todo y te actualiza y te pone todo lo necesario por defecto sin variar nada y una vez hecho esto cargar la copia seguridad de wii sport resort y ver el video y tenerlo hasta el menu principal donde elegir el juego y se sale de hay y luego ya puedes ejecutar el Zelda sin problemas lo e realizado en varias Wii y sin problemas con la version 4.3E que sepais que despues de actualizar todo si antes no ejecutais la copia seguridad del wii sport resort no funcionara el zelda almenos en todas las wii que e probado e tenido que seguir esos pasos un saludo a todos feliz año atrasado jeje y espero que todo os salga muy bienrecomiendo cios 223 para uloader
darkking escribió:a los que no tiene el juego originaly no les va con el uLoader de hermes yo lo cargue asi:
1.- le pase el pimp my wii y lo deje que me instalara todo lo necesario
2.- despues le instale el cios d2x
3.- en el uloader en el zelda le di a que me buscara un dol alternativo lo seleccione. cargan el juego y carga el dol alternativo dejan que pase todo el video
4.- despues de verlo le di a borra el dol alternativo y cargue el juego y ya esta!!.
lo malo es qye yo no tengo el wii motion plus
(el uloader no usa el cios d2x...)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados