Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.521
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo oficial] Como cargar tu copia de Zelda Skyward Sword

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

caracuel
MegaAdicto!!!

Mensajepor caracuel 09 Ene 2012 00:27

Hola perdonar ando un poco perdido con el tema del Zelda hace falta tener puesto el disco para poder jugarlo??? o se carga sin tener el juego¿?? gracias
Imagen

chutechute
Novato

Como cargar copia seguridad de Zelda Skyeard Sword

Mensajepor chutechute 10 Ene 2012 00:18

Hola buenas aqui veo que mucha gente no sabe cargar este juego y yo personal mente lo mas facil y lo menos lioso es una vez que esta la wii modificada con este programa ( Pimp my Wii ) lo ejecutas teniendo la wii conectada a internet y le das a analizar y corregir errores y el mismo programa lo descarga todo y te actualiza y te pone todo lo necesario por defecto sin variar nada y una vez hecho esto cargar la copia seguridad de wii sport resort y ver el video y tenerlo hasta el menu principal donde elegir el juego y se sale de hay y luego ya puedes ejecutar el Zelda sin problemas lo e realizado en varias Wii y sin problemas con la version 4.3E que sepais que despues de actualizar todo si antes no ejecutais la copia seguridad del wii sport resort no funcionara el zelda almenos en todas las wii que e probado e tenido que seguir esos pasos un saludo a todos feliz año atrasado jeje y espero que todo os salga muy bien ;) recomiendo cios 223 para uloader

caracuel
MegaAdicto!!!

Re: Como cargar copia seguridad de Zelda Skyeard Sword

Mensajepor caracuel 10 Ene 2012 22:16

Muchisimas gracias he echo lo que decias y por fin he logrado que funcionase!!!!! muchas gracias!!!
chutechute escribió:Hola buenas aqui veo que mucha gente no sabe cargar este juego y yo personal mente lo mas facil y lo menos lioso es una vez que esta la wii modificada con este programa ( Pimp my Wii ) lo ejecutas teniendo la wii conectada a internet y le das a analizar y corregir errores y el mismo programa lo descarga todo y te actualiza y te pone todo lo necesario por defecto sin variar nada y una vez hecho esto cargar la copia seguridad de wii sport resort y ver el video y tenerlo hasta el menu principal donde elegir el juego y se sale de hay y luego ya puedes ejecutar el Zelda sin problemas lo e realizado en varias Wii y sin problemas con la version 4.3E que sepais que despues de actualizar todo si antes no ejecutais la copia seguridad del wii sport resort no funcionara el zelda almenos en todas las wii que e probado e tenido que seguir esos pasos un saludo a todos feliz año atrasado jeje y espero que todo os salga muy bien ;) recomiendo cios 223 para uloader
Imagen

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 10 Ene 2012 22:59

darkking escribió:a los que no tiene el juego original [360º] y no les va con el uLoader de hermes yo lo cargue asi:
1.- le pase el pimp my wii y lo deje que me instalara todo lo necesario
2.- despues le instale el cios d2x
3.- en el uloader en el zelda le di a que me buscara un dol alternativo lo seleccione. cargan el juego y carga el dol alternativo dejan que pase todo el video
4.- despues de verlo le di a borra el dol alternativo y cargue el juego y ya esta!!.

lo malo es qye yo no tengo el wii motion plus

Asi lo he cargado yo pero omitiendo el paso 1 y 2 XD (el uloader no usa el cios d2x...)

saludos!
Imagen
ImagenNo tratos : jonwindu

Carrero84
Adicto

Mensajepor Carrero84 13 Ene 2012 23:42

A alguien mas le sale de forma habitual un pantallado negro con letras blancas que no se pone cuando se va a cargar el juego y hay que reiniciar la consola y volver a intentarlo? despues de intentar iniciarlo unas 3 ol 4 veces ya me carga bien pero antes tengo que andar aguantando esto.
Imagen
Codigo Wii: 3006 - 8183 - 0221 - 7734
Codigo 3DS: 4983 - 4974 - 1502

karloz019
Novato

[Hilo oficial] Como cargar tu copia de Zelda Skyward Sword

Mensajepor karloz019 07 Feb 2012 13:49

Para los que han instalado DX2 y han hecho todo y aun así no carga, verifiquen que el problema no sea su memoria USB o disco duro.

A mi me estaba pasando exactamente lo mismo, ya había instalado prácticamente todo; me salia el tutorial del wimotion, pero a la hora de ejecutar el .dol del juego se me quedaba allí y tenia que reiniciar la consola manualmente.

Pero un buen día se me ocurrió la gran idea de cambiar de memoria flash usb por un disco duro usb con fuente de alimentación y walla!!! el juego inicio perfectamente.

Espero que les sea de ayuda esta información.

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 23 Feb 2012 19:19

Bueno pues a mi no me funcionaba y es porque primero hay que ver el video de como conectar el wiimotion ^^ una vez lo ves ya puedes ejecutar el juego desde el usb, lo pongo porque no lo he visto por ahí xD
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

seikahm
Novato

TLOZ Disk ID ERROR

Mensajepor seikahm 14 Mar 2012 03:55

Hola, antes de que me borren, ya leí el hilo oficial y googlie como un tarado.
El problema es que nisiquiera inicia el juego, use neogama, uloader, wiiflow, tengo el d2x v7 en el 249.
Me dice que no se puede leer el disco, cuando dolphin lo arranca sin problemas.!

PD: YA LEI hilo_hilo-oficial-como-cargar-tu-copia-de-zelda-skyward-sword_1700536 E hice como decian ahí y ni chance.

Previo

Volver a Softmods