[Hilo oficial] Como cargar tu copia de Zelda Skyward Sword

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

elsita
MegaAdicto!!!

Mensajepor elsita 20 Dic 2011 19:05

elsita escribió:pues yo he creado un canal con loadstructor usando el cloader y configurado con el cios 249, he hecho lo mismo con el cios 222, y en los dos casos el juego se inicia sin problemas, funcionan los saves y todo bien, pero después de la carrera de los pelícaros y del salto en paracaídas, cuando me pilla la tormenta pantallazo negro y de ahí no sale ... lo he hecho ya media docena de veces cambiando el cios como he comentado y saltando la animación pero el resultado es el mismo

se agradece ayuda

problema resuelto, el backup estaba mal, he usado otro backup y ahora va perfecto con el config usb loader y con el canal hecho con el loadstructor usando el cloader y el cios 249, concretamente la revisión 19, aunque creo que esto en mi caso no es importante

edge_evans
Habitual

Mensajepor edge_evans 25 Dic 2011 00:14

Hola a todos,

Tengo un problema con el último zelda. Juego con el desde el disco duro y lo lanzo con wiiflow. El tema es que veo unos puntitos en el juego un poco estraños. No se si será por la versión de cios o algo. Alguien sabe a que se debe estos extraños artefactos que aparecen en pantalla?

gracias a todo por vuestra ayuda
Imagen

davilico123
Adicto

Mensajepor davilico123 30 Dic 2011 12:55

Para los que tengais el usb loader gx, la solución la he encontrado :

www.youtube.com/watch?v=Gg7odrg-JyA

De todas maneras, los que tengais otro loader podeis probar a seguir este tutorial, por si os sirve [oki] .
"Cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia". Woody Allen

Cold_20
Adicto

Mensajepor Cold_20 30 Dic 2011 16:44

A mí me funciona cuando le viene dando la gana a la Wii, un día le da por tirarme con el Neogamma, otro no, el CFG que antes me iba ya no me tira, se me queda colgado.

Esto con el d2x instalado, y habiendo jugado ya bastantes horas, hay días en los que no le da la puta gana de entrar al juego.

En fin, ni idea de porque me pasa esto, llevo como media hora intentando jugar.

darkking
Enfermo

Mensajepor darkking 31 Dic 2011 22:48

a los que no tiene el juego original [360º] y no les va con el uLoader de hermes yo lo cargue asi:
1.- le pase el pimp my wii y lo deje que me instalara todo lo necesario
2.- despues le instale el cios d2x
3.- en el uloader en el zelda le di a que me buscara un dol alternativo lo seleccione. cargan el juego y carga el dol alternativo dejan que pase todo el video
4.- despues de verlo le di a borra el dol alternativo y cargue el juego y ya esta!!.

lo malo es qye yo no tengo el wii motion plus
xtag=Darkking87

Imagen

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura XD)

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 02 Ene 2012 21:50

He tenido un problema con este juego. Lo cargo desde CFG USB loader. El caso es que llevo jugando perfectamente con el durante horas. Pues bien, en el primer templo, justo despues de conseguir la primera llavecita para abrir el primer candado, veo una estatua de pelicario, voy a grabar la partida y se queda pillado, y no hacia nada de nada. Si le daba al boton de wii no hacia nada, todo eso con el cartelito de "no apagar la consola ni dar al boton de reset", pero claro no respondia, y he tenido que desenchufarla, ahora al intentar entrar al juego, despues de calibrar el mando se queda la pantalla en negro y no me deja entrar. Me da que he perdido mi partida :( ¿Sabeis si puedo recuperarla de algun modo?
He borrado la partida de mi wii (la he copiado previamente en mi sd) y sigue sin cargarme el juego, pantalla negra despues de calibrar y tengo que reiniciar la consola desenchufandola de la corriente. ¿Alguna idea?
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 03 Ene 2012 20:08

Otro problema de Save
Estoy en el templo de fuego para obtener la tercera lagrima para la espada.
nada mas hablar con el "señor topo" abro la puerta y el juego se queda en negro...
hay solucion para esto?

Es de las primeras Wii, modificada con un chip (wiikey), luego con el metodo softmii, con boot loader incorporado. utilizo uloader y esta todo "actualizado" con pimp my wii :P :P jajajaja na enserio.. es una putada. no puedo cargar juegos originales en la wii, pero si em carga originales de Gamecube XD lo digo por que el juego lo tengo original, e igual lo puedo solucionar de otra manera. MUCHAs garcias.
ImagenImagen

Carrero84
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carrero84 03 Ene 2012 23:16

Yeaah, con el tutorial de la primera pagina he conseguido que me cargue la copia, ahora a hacerme con un motion plus para echarle horas.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 04 Ene 2012 10:25

25sycomore escribió:Otro problema de Save
Estoy en el templo de fuego para obtener la tercera lagrima para la espada.
nada mas hablar con el "señor topo" abro la puerta y el juego se queda en negro...
hay solucion para esto?

Es de las primeras Wii, modificada con un chip (wiikey), luego con el metodo softmii, con boot loader incorporado. utilizo uloader y esta todo "actualizado" con pimp my wii :P :P jajajaja na enserio.. es una putada. no puedo cargar juegos originales en la wii, pero si em carga originales de Gamecube XD lo digo por que el juego lo tengo original, e igual lo puedo solucionar de otra manera. MUCHAs garcias.

Eso no es un fallo del SAVE, 100% seguro... es un fallo del backup, casi seguro.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 04 Ene 2012 20:05

Eso no es un fallo del SAVE, 100% seguro... es un fallo del backup, casi seguro.

ME lo suponia, por eso estoy siguiendo el tuto para hacerme mi propia copia :) ya os contare a ver...
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods