Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.597
Hilos:
1.473.304
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo oficial] Como cargar tu copia de Zelda Skyward Sword

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 13 Dic 2011 11:43

Argosman escribió:Hola a todos, les cuento mi experiencia.

Tengo Wii sin ningún chip, unicamente con Homebrew y Uloader. La versión demi Wii es 4.3U.

Al meter el disco original me aparece en el canal disco que debo actualizar para poder jugar. No lo hice.
Entre a Uloader e hice el respaldo en mi disco duro del juego pero no pude entrar a el con ninguno de los Cios (222 223 224) y no es seleccionable skip cios.
Lo que hice fué cargar el dol alternativo y desde el Cios 222 lanzar el juego. Aparece un videito de gracias por comprar el juego y que necesitas el Wii motion Plus. Después de esto me regresó al menú de Wii.
Volví a cargar Uloader y busque la opción eliminar dol alternativo.
Después volví a cargar el juego desde Uloader con Cios 222 y listo.

La pregunta que tengo, es: ¿porque al meter el disco original me pide actualizar si ya tengo la versión más reciente para mi consola? ¿No podré jugarlo a menos que sea por el Uloader y con mi copia de inseguridad?

Funciona con mi wii en 4.3e con último uloader, aunque al arrancar hace sonidos extraños los juegos en general ...

En cuanto al tema del bug ese ... ocurre siempre ? el problema reside en guardar a posteriori en algun lado en concreto o en cualquier lado ? ...
Se puede pasar de hablar con el Goron ese ?

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 16 Dic 2011 02:19

BUeno despues de leerme todo el hilo tengo un par de dudas.

Es posible jugar al backup sin necesidad primero de meter el original?? Y donde esta exactamente le bug ese del goron, es decir, como hago para que no me salte??

Gracias ^^

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 16 Dic 2011 02:51

sí se puede usando los cios d2x

es MUY al final pero puedes empezarle sigue el proceso del video de pacochan y te olvidas

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 16 Dic 2011 02:56

Puede que parezca tonto lo que voy a preguntar, pero como selecciono yo que con que cios jugar??

Yo lo que he hecho ahora es actualizar el CHB, y meter el neogamna y el cfg loader, cuando meti ambos instale varios cios, pero la verdad ni zorra idea de cuales.

No pude hacerlo con el softmodii porque me daba el bug del CHB asi que los intruduje de otra manera, pero vamos que instale las versiones de los loaders mas recientes.

EDIT: sobre el bug, he leido que se necesitaba el original para hacer lo de pacochan y la verdad que no lo tengo [+risas]

AsUkA LAnglEy
[ Ivalice..♥ ]

Mensajepor AsUkA LAnglEy 16 Dic 2011 03:42

Todo esto no se soluciona dejando al menos el video con el juego original?
O habiendo jugado alguna vez al sport resort? (que lo tiene todo el mundo)
Yo tengo los cios de Hermes y Waninkoco y he podido jugar al zelda desde uloader desde el primer día sin problemas por haber jugado antes al sport resort.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 16 Dic 2011 15:11

danaang escribió:Puede que parezca tonto lo que voy a preguntar, pero como selecciono yo que con que cios jugar??

Yo lo que he hecho ahora es actualizar el CHB, y meter el neogamna y el cfg loader, cuando meti ambos instale varios cios, pero la verdad ni zorra idea de cuales.

No pude hacerlo con el softmodii porque me daba el bug del CHB asi que los intruduje de otra manera, pero vamos que instale las versiones de los loaders mas recientes.

EDIT: sobre el bug, he leido que se necesitaba el original para hacer lo de pacochan y la verdad que no lo tengo [+risas]

Instalar a lo loco no es la solución a ningún problema, eso lo primero
Y además, dices bien claro que no tienes el original... así que es justo aquí donde termina el soporte a tu problema.

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 16 Dic 2011 15:52

DRaGMaRe escribió:Instalar a lo loco no es la solución a ningún problema, eso lo primero
Y además, dices bien claro que no tienes el original... así que es justo aquí donde termina el soporte a tu problema.

No he instalado a lo loco, simplemente que como no estoy familiarizado con el tema, no se que cios exactamente se han instalado, supongo que los mas actuales porque he instalado los loaders mas actualizados.

Sobre que no tengo el original, bueno, la verdad es que no me gusta gastarme 50 € por algo que no se si me gustara, por lo que suelo probar los juegos primero y si merecen la pena, me los gasto. No me gustaria ser como los que se ven por ahi, que se compran un juego y a los dos dias lo venden por la mitad porque es una basura. Si no me quieres ayudar pues bueno, que le vamos a hacer, con tu pensamiento no existirian estas cosas.

possum
Novato

Re: no lo consigo

Mensajepor possum 16 Dic 2011 20:32

possum escribió:
possum escribió:
makedaes escribió:yo tengo mi wii con 4.2e y he usado modmii para meter las cios y el wiiflow pero nada cuando le doy a cargar con el wiiflow se me queda en pantallazo en negro.

¿alguien que me pueda ayudar please???

Estoy en las mismas con la pantalla negra, ni con uloader, neogamma ni wiiflow 2 o 3, le he pasado el pimp my wii y he instalado todo y tb los d2x v7 y sigue la pantalla negra. Lo unico que veo es el maravilloso video del WM+ pero luego nada d nada pantalla negra. Y eso que el primer dia me cargo sin instalar d2x a traves de uloader pero no se me ha vuelto a cargar el backup

alguien que me pueda aconsejar como solucionarlo...gracias

yo sigo en las mismas...sin solución

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 17 Dic 2011 16:09

Yo lo he conseguido cargar con el cfg loader, primero como dice el compañero creador del hilo (no me aucerdo quien es ahora) ejecutar el player.dol, y despues dejarlo en defaul, y me ha cargado perfectamente.

Mensajepor goooopppp 19 Dic 2011 15:55

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Softmods