Argosman escribió:Hola a todos, les cuento mi experiencia.
Tengo Wii sin ningún chip, unicamente con Homebrew y Uloader. La versión demi Wii es 4.3U.
Al meter el disco original me aparece en el canal disco que debo actualizar para poder jugar. No lo hice.
Entre a Uloader e hice el respaldo en mi disco duro del juego pero no pude entrar a el con ninguno de los Cios (222 223 224) y no es seleccionable skip cios.
Lo que hice fué cargar el dol alternativo y desde el Cios 222 lanzar el juego. Aparece un videito de gracias por comprar el juego y que necesitas el Wii motion Plus. Después de esto me regresó al menú de Wii.
Volví a cargar Uloader y busque la opción eliminar dol alternativo.
Después volví a cargar el juego desde Uloader con Cios 222 y listo.
La pregunta que tengo, es: ¿porque al meter el disco original me pide actualizar si ya tengo la versión más reciente para mi consola? ¿No podré jugarlo a menos que sea por el Uloader y con mi copia de inseguridad?
Funciona con mi wii en 4.3e con último uloader, aunque al arrancar hace sonidos extraños los juegos en general ...
En cuanto al tema del bug ese ... ocurre siempre ? el problema reside en guardar a posteriori en algun lado en concreto o en cualquier lado ? ...
Se puede pasar de hablar con el Goron ese ?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)