[Hilo oficial] Command and conquer 4

Imagen



Command & Conquer 4 : Tiberian twilight

Desarrollador: EA Redwood.
Distribuidor: EA.
Temática:Ciencia ficción
Género: Estrategia.
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento:18 de marzo de 2010
Precio recomendado: 49.95 €
Pagina oficial: http://www.commandandconquer.com/

Requisitos Mínimos:
Procesador: Intel Core 2 o AMD 64 X2
RAM: 1.5 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6800 o mejor / ATI Radeon X1600 o mejor con 256 MB de VRAM y Shader Model 3.0
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Disco duro: 10 GB espacio libre
DirectX 9.0c



Imagen


EN CONSTRUCCION

Es mi primer hilo oficial se agradeceran aportes :o
Buenas, estreno el hilo para decir que este titulo es un cagarro, una especie de Dawn of War 2 abobinable y descafeinado, con una perdida de identidad de la saga y que encima no se han dignado siquiera a traducir.

Ale, matarile para esta mugre y de paso me despido (no se si para siempre pero por si acaso) de mi amado Joseph D. Kucan, alias Kane,al que siempre recordare con amor y cariño por los buenos momentos que me ha brindado :) [buuuaaaa]
chicoadicto escribió:Buenas, estreno el hilo para decir que este titulo es un cagarro

Imagen
Alberds escribió:
chicoadicto escribió:Buenas, estreno el hilo para decir que este titulo es un cagarro

Imagen


He dicho mi opinion sobre el juego, pero igualmente se agradece tu aporte de crear un hilo oficial con todo el trabajo que conlleva hombre xD.
chicoadicto escribió:
Alberds escribió:
chicoadicto escribió:Buenas, estreno el hilo para decir que este titulo es un cagarro

Imagen


He dicho mi opinion sobre el juego, pero igualmente se agradece tu aporte de crear un hilo oficial con todo el trabajo que conlleva hombre xD.

ya bueno yo leo criticas malas por tos laos del juego y mira que lo esperaba con ganas :(

sobretodo eso del sistema de desbloqueo..
aver escribo, tengo mis dudas de si pillarmelo o no para steam, no he probado la beta y quisiera ver si merece la pena, he oido mucho por ahi que si es truño..una basura...

solo se:
que es estilo Dawn of War 2 pero jamas he jugado a esos, son malos o que?¿que cambia?
vale ahora tambien se que no se ha traducido no me estraña para nada viniendo de la apestosa ea pero en fin,
los que decis que es malo podeis concretar porfa?gracias [chulito]
metalgear escribió:aver escribo, tengo mis dudas de si pillarmelo o no para steam, no he probado la beta y quisiera ver si merece la pena, he oido mucho por ahi que si es truño..una basura...

solo se:
que es estilo Dawn of War 2 pero jamas he jugado a esos, son malos o que?¿que cambia?
vale ahora tambien se que no se ha traducido no me estraña para nada viniendo de la apestosa ea pero en fin,
los que decis que es malo podeis concretar porfa?gracias [chulito]


No he jugado al Command and Conquer 4, pero el Dawn of War 2 es un juego más de táctica que de estrategia, no hay recolección de recursos como tal (conquistas puntos en el mapa), no hay construcción de edificios......
Blytk escribió:
metalgear escribió:aver escribo, tengo mis dudas de si pillarmelo o no para steam, no he probado la beta y quisiera ver si merece la pena, he oido mucho por ahi que si es truño..una basura...

solo se:
que es estilo Dawn of War 2 pero jamas he jugado a esos, son malos o que?¿que cambia?
vale ahora tambien se que no se ha traducido no me estraña para nada viniendo de la apestosa ea pero en fin,
los que decis que es malo podeis concretar porfa?gracias [chulito]


No he jugado al Command and Conquer 4, pero el Dawn of War 2 es un juego más de táctica que de estrategia, no hay recolección de recursos como tal (conquistas puntos en el mapa), no hay construcción de edificios......


de ser así el nuevo c&c4 no lo
querré ni regalado menudo chasco
El juego ha perdido mucha de la esencia de la saga. El modo campaña es totalmente estrambótico, se ve que lo que realmente querían hacer es un juego orientado al multiplayer... que ciertamente es muy interesante por la tremenda agilidad a la hora de crear grupos de unidades.

Yo lo sigo recomendando igual, pero creo que el C&C 3 era mucho mejor!
No Spanish No party.

Ahí queda todo dicho.
no le queda ni nada a este bodrio para ser como el dawn of war 2...
no lo recomiendo, a menos q seas un fanatico acerrimo de la saga entonces adelante, pero a mi la beta no me gusto nada nada.
Bueno pues aqui una traducción del juego al spanish completa, tantos menus, como subtitulos en videos asi como en el juego en general.
Esta al 100% y es un detalle bastante grande que esto se traduzca.

http://hotfile.com/dl/48380018/fb5c6e4/CC4_Traduccion_FINAL_por_Elrion93.rar.html

Ponerla en el post inicial.
No se sabe nada sobre un nuevo command? [+furioso] porq estos 3 ultimos el 3, RA3 y este especie de experimento de 4 no me gustan nada... espero que saquen un Generals 2 porq para mi es el mejor C&C en juego online...
Más C&C? Pero si vamos a uno cada 6 meses con las expansiones y cada cual peor xDD
whopper escribió:Más C&C? Pero si vamos a uno cada 6 meses con las expansiones y cada cual peor xDD


Tb es verdad XD ahora los sacan como churros, pero este 4 yo creo q nadie se lo esperaba, la gente apuntaba mas por un Generals 2... ¬_¬ q el Generals ya tiene su tiempo del 2003 y su expansion 2004.

PD: y ahora en steam el command 3 esta a 10 euros, nose si pillarlo :-|
DKega^Fett escribió:
whopper escribió:Más C&C? Pero si vamos a uno cada 6 meses con las expansiones y cada cual peor xDD


Tb es verdad XD ahora los sacan como churros, pero este 4 yo creo q nadie se lo esperaba, la gente apuntaba mas por un Generals 2... ¬_¬ q el Generals ya tiene su tiempo del 2003 y su expansion 2004.

PD: y ahora en steam el command 3 esta a 10 euros, nose si pillarlo :-|


estoy contigo haber si sacan de una vez por toda el generals 2, era SIN lugar a dudas el mejor (a mi gusto) de la saga c&c
metalgear escribió:Bueno pues aqui una traducción del juego al spanish completa, tantos menus, como subtitulos en videos asi como en el juego en general.
Esta al 100% y es un detalle bastante grande que esto se traduzca.

http://hotfile.com/dl/48380018/fb5c6e4/CC4_Traduccion_FINAL_por_Elrion93.rar.html

Ponerla en el post inicial.


Hola, ¿podrías decirme de donde puedo descargarla? la han borrado de hotfile.

EDITO: Ya la encontré.

Salu2
DKega^Fett escribió:
whopper escribió:Más C&C? Pero si vamos a uno cada 6 meses con las expansiones y cada cual peor xDD


Tb es verdad XD ahora los sacan como churros, pero este 4 yo creo q nadie se lo esperaba, la gente apuntaba mas por un Generals 2... ¬_¬ q el Generals ya tiene su tiempo del 2003 y su expansion 2004.

PD: y ahora en steam el command 3 esta a 10 euros, nose si pillarlo :-|


Pillalo tio,el 3 es el mejor de toda la saga para mi(no he probado el generals pero pronto lo hare XD)

El 4 para mi es un FAIL por su sistema que no me gusta demasiado,pero con traduccion seguramente me anime a jugarlo.
Aun no he probado pero los demas todos unas obras de arte, y a mi la verdad que el generals no lo probe en multi pero por lo demas era una full muy gorda...aunque para mi el mejor sera para siempre el renegade, su multiplayer se adelanto a la epoca...ahora seria una locura
Pues eso, que despues de quedarme con la intriga de la historia del ultimo C&C pues estaria bien que alguno pusiera el spoiler de como es el argumento, que pasa con Kane, con el tiberio, con la bola esa rara, con los marcianos, porque los marcianos tenian al kane en sus archivos .... ????????????

Venga, que estoy bastante intrigado la verdad
Muchas gracias
19 respuestas