[Hilo Oficial] Command & Conquer: Red Alert 3 (Ultimate Ed.)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Grandisimas chicas, digo hilo xD

Felicidades Calita una vez más
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kainn escribió:Grandisimas chicas, digo hilo xD

Felicidades Calita una vez más


Gracias, espero que esa foto de Gemma Atkinson con el traje blanco dispare las visitas al hilo XD

Creo que no se puede estar más buena.

Imagen

Muy bien por EA que se ha marcado una campaña de marketing alucinante para el título. Si veis los trailers de IGN hay uno en el que sale Rick Flair anunciando el juego, muy divertido.
Yo lo he visto hoy en el game y pensaba que todavia quedaba mucho para que saliera :S

Alguien lo ha probado ya?
Y la demo desde cuando está?
Bueno... pues al menos habra que probarlo pero asi de primeras imagino que el control con el mando no me va a gustar para nada XD
En shopto.com esta a 28 libras mas gastos de envio, y las pavas estan k crujen xD kien las pillara
Tiene el juego soporte para raton ?
La demo aun no ha salido, y si ha salido no la veo xD
en serio este juego esta terminado???? ademas del fallo enorme del sonido que cada vez que terminas una fase desaparece y no se oye absolutamente nada y para volver a oir algo tienes que salir del juego y volverlo a cargar (increible pero cierto) hay una ralentizaciones que no había visto en mi vida y eso que el juego se instala en disco duro , del online ni hablar ya claro , tengo una conexion de 6mg y jugar un uno contra uno esta mas menos bien , pero jugar contra cuatro es imposible . No se que leches han exo con el juego pero me parece que no lo han terminado de verdad.
Davimaru escribió:La demo aun no ha salido, y si ha salido no la veo xD

hola estar estaba en el store usa pero en el nuestro pos no se la verdad


saldus


pd:calita alfina caiste en la tentacion de crear el hilo este jeje
sabeis si el juego tiene tanto voces como textos en español???
Me parece un juego para incondicionales, lo del sonido es una putada aunque me pasa cada 6 o 7 misiones, lo que de verdad me mata es el v-sync.... vamos, la ausencia del mismo, el efecto es horrible....

En general no esta mal... pero tampoco es pa tirar cohetes....

PD: La version comprada en España si tiene voces y textos, la UK todo en ingles
Dasato escribió:Me parece un juego para incondicionales, lo del sonido es una putada aunque me pasa cada 6 o 7 misiones, lo que de verdad me mata es el v-sync.... vamos, la ausencia del mismo, el efecto es horrible....

En general no esta mal... pero tampoco es pa tirar cohetes....

PD: La version comprada en España si tiene voces y textos, la UK todo en ingles


muchas gracias por la contestacion :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizado con un poquito más de contenido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gemma Atkinson es la Teniente Eva McKenna:

Oficial de comunicaciones del mando Aliado.

Su función es ser el enlace de comunicaciones de la Coalición Aliada en los frentes Soviéticos y de Japón.

Si os fijais, por el galón en su hombro, debería ser Sargento, pero bueno.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita escribió:Gemma Atkinson es la Teniente Eva McKenna:

Oficial de comunicaciones del mando Aliado.

Su función es ser el enlace de comunicaciones de la Coalición Aliada en los frentes Soviéticos y de Japón.

Si os fijais, por el galón en su hombro, debería ser Sargento, pero bueno.



es dificil fijarse en el galon de su hombro [sonrisa]
menudos monumentos [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jenny McCarthy es Tanya Adams, Comando Especial de los Aliados.

Es una One Woman Army, es decir, una soldado especial para misiones imposibles, suicidas y en solitario.


Imagen
Imagen
Imagen
Dilema101 escribió:Salio ya?


En el primer post ves que ya está a la venta.
-OlYmPuS- escribió:
Dilema101 escribió:Salio ya?


En el primer post ves que ya está a la venta.


Ya le consteste yo en el otro hilo k abrio para preguntarlo pero como siempre la gente ni lee las respuestas k les dan
Ya...No se limitan a leer, parece.
Buenassss! Hay algún clan de Red Alert 3 para ps3 o alguien que organice partidas y torneos? Me gustaria encontrar una comunidad de jugadores para este juego, porque de momento solo juego partidas online contra güiris. Menudo vicio llevo con el! La verdad es que se han currado un monton el sistema de control, porque se controla la mar de bien con el pad (sin llegar al nivel de precisión de un mouse, claro).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
greywolf80 escribió:Buenassss! Hay algún clan de Red Alert 3 para ps3 o alguien que organice partidas y torneos? Me gustaria encontrar una comunidad de jugadores para este juego, porque de momento solo juego partidas online contra güiris. Menudo vicio llevo con el! La verdad es que se han currado un monton el sistema de control, porque se controla la mar de bien con el pad (sin llegar al nivel de precisión de un mouse, claro).


Mira en el subforo PS3 online.

Si no hay nada, crea un hilo y se apuntará gente para jugar.
Que puntuacion se le dariáis al juego, jugué mucho en la play1 pero me da palo gastarme 70€ en una castaña para ps3, que ya me ha pasado claro...GRACIAS!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MANGURRIBERTO escribió:Que puntuacion se le dariáis al juego, jugué mucho en la play1 pero me da palo gastarme 70€ en una castaña para ps3, que ya me ha pasado claro...GRACIAS!!


Su nota "oficial" en las reviews más importantes están entre el 7.5 - 8.

Dependerá de lo que te gusten los RTS y sobre todo de lo que te gusten jugarlo en consolas y no en PC.

Es un buen juego.
MANGURRIBERTO escribió:Que puntuacion se le dariáis al juego, jugué mucho en la play1 pero me da palo gastarme 70€ en una castaña para ps3, que ya me ha pasado claro...GRACIAS!!


Yo estoy viciadisimo con el. Y me lo paso pipa en el online! Te lo recomiendo. Se han currado mucho el tema del control con el pad, y se lleva muy bien.

He abierto un hilo en el subforo "online" Para charlar los que jugamos al RA3, pero por lo visto no es un juego muy popular en consola...
Ya, por eso lo decía porque parece que no ha hecho muy popular y yo estaba bastante flipadete. Creo que lo voy a intentar y ya os diré algo. GRACIAS CHICOS!!!!
MANGURRIBERTO escribió:Ya, por eso lo decía porque parece que no ha hecho muy popular y yo estaba bastante flipadete. Creo que lo voy a intentar y ya os diré algo. GRACIAS CHICOS!!!!


No te olvides de agregarme para echar unas partis si te lo pillas! ;-)

PD: Ya he llegado al puesto 170 del ranking! XD
En que consiste el online?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Davimaru escribió:En que consiste el online?


Multijugador:

Por interesante que resulte el modo off-line (Con 3 campañas individuales de larga duración en función de la facción que elijamos) , es en el multijugador donde la tercera entrega de Red Alert vuelve a encontrar la fortaleza que ha avivado el fuego de episodios anteriores. El título que nos ocupa, de hecho, incluye un muy divertido cooperativo para dos usuarios al mismo tiempo, que pueden superar acompañados las campañas por entero.


Se puede disfrutar de este cooperativo con compañía humana o con la inteligencia artificial como colega. Obviamente es recomendable buscar un amigo, pues la IA tiene ciertas deficiencias que no la hacen tan útil. Para ponernos en contacto con otro usuario contamos con soporte de voz, y con la posibilidad de marcar sobre el minimapa determinados objetivos sobre los que queramos llamar su atención. Jugando conjuntamente con la computadora el funcionamiento es parecido, y le daremos órdenes directas de a donde queremos que encamine sus tropas y qué objetivos queremos que ataque. A pesar de que el procedimiento para invitar a un amigo a la partida es algo confuso, lo cierto es que es una opción muy recomendable para superar la campaña y multiplicar la diversión.


El multijugador competitivo, por su parte, ofrece el clásico estilo Red Alert en 28 mapas de diferentes tamaños, con un ritmo algo más pausado que el del vertiginoso Command & Conquer 3, todo ello fundamentalmente debido a algunas acertadas decisiones para restringir la economía. Las escaramuzas para hasta 6 jugadores son el rey del modo, y podemos disputar partidos sin afectar a las clasificaciones, o también enfrentarnos a clanes en modalidades 1 contra 1 o 2 contra 2.
Yo queria un mini resumen... [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Davimaru escribió:Yo queria un mini resumen... [buuuaaaa]


Mini-resumen:

Lo mejor de Red Alert 3 es su online. 3 facciones, 28 mapas, modos cooperativos y competitivos.
calita escribió:
Davimaru escribió:Yo queria un mini resumen... [buuuaaaa]


Mini-resumen:

Lo mejor de Red Alert 3 es su online. 3 facciones, 28 mapas, modos cooperativos y competitivos.


Ole [oki]
xD
COMMAND & CONQUER RED ALERT 3 COMMANDER'S CHALLENGE MARCHES ONTO CONSOLES THIS FALL

EA Los Angeles Brings Fifty Unique Challenges to PSN and Xbox Live for Under $10

Guildford, UK., August 14, 2009 – Comrades, the Red Alert 3 battle rages on! Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) today announced Command & Conquer™ Red Alert™ 3 Commander’s Challenge, a new console gaming experience for Xbox Live Arcade and PlayStation Network from the storied Command & Conquer franchise. The new game will challenge players to take on the world’s toughest commanders and conquer the globe in 50 unique challenges when it is released this fall. Command & Conquer Red Alert 3: Commander’s Challenge delivers trademark fast and action-packed C&C gameplay, tongue-in-cheek live-action cinematics, new units and a new game mode for just 800 Microsoft Points on Xbox LIVE Marketplace and $9.99 at the PlayStation Store.

“Command & Conquer Red Alert 3 Commander’s Challenge launches players into action-packed scenarios while going head-to-head against ruthless commanders who will stop at nothing to crush your army,” said Wes Eckhart, Producer of Command & Conquer Red Alert 3 Commander’s Challenge at EA Los Angeles. “Commander’s Challenge delivers the ultimate RTS gameplay experience console players have been craving. Delivering over thirty hours of RTS entertainment, it is an incredible value at less than $10.”

Command & Conquer Red Alert 3 Commander’s Challenge throws the player into 50 intense challenges against a set of nine different commanders, including 16-time world champion “Nature Boy” Ric Flair. Each challenge features its very own over-the-top and distinctive twist, confronting players with everything from giant Soviet war bears and an entire army of psionic Japanese school girls to massive satellite orbital bombardments. As players progress throughout the gauntlet, they gradually unlock more units, technology and new challenges. Additionally, each challenge is equipped with a par time set by the dev team that is up to the most competitive players to beat. Command & Conquer Red Alert 3 Commander’s Challenge offers more than classic Red Alert action gameplay and will allow players command their forces by air, land and sea, as introduced by the award-winning Command & Conquer™ Red Alert™ 3.

Command & Conquer Red Alert 3 Commander’s Challenge is being developed at EA Los Angeles and will be available this summer on the Xbox LIVE Marketplace and the PlayStation Store. Command & Conquer Red Alert 3 Commander’s Challenge can be played without Command & Conquer Red Alert 3 and has been rated ‘T’ for Teen by the ESRB and ‘16+’ by PEGI. For more information about the game, please visit www.commandandconquer.com or follow the community and development team on Twitter at http://twitter.com/ea_apoc.
mas info de la expansion que sale el 17 de septiembre:

¿Has luchado alguna vez contra un ejercito de colegialas psiquicas? ¿Y contra un gigantesco oso sovietico? Tendras toda esta acción y mucha más en Commander’s Challenge, lo último en estrategia para consola. Enfrentate contra despiadados comandantes que no pararán hasta aplastar a tu ejército. Crea un ejercito para defenderte de tus enemigos y reunir nuevas unidades para reforzar tu arsenal. Command & Conquer Red Alert 3 Commander's Challenge cuenta con la jugabilidad rápida y explosiva de C&C y con los característicos puntos de ironía de Red Alert, con un completo reparto de estrellas lideradas por Ric Flair que interpreta al Comandante Hill.

¡A mediados de Septiembre de 2009 se podrá descargar en el Bazar de Xbox Live por 800 MS Points y en PS Network por 9,99 €!

Características
50 Misiones

50 escenarios únicos para conseguir recompensas y desbloqueables para completar tu arsenal.


Nuevas unidades

11 nuevas unidades para las 3 facciones, incluyendo Giga Fortress, Desolator, y Cryo Legionnaire.


Acción al más puro estilo C&C

Jugabilidad rápida y fluida, con su tono de ironía característica de Red Alert 3.


Logros y trofeos

Proponte el reto de desbloquear todos los logros en Xbox 360 y los trofeos en PS3.

Plataforma/Fecha de lanzamiento:
Xbox 360™ - 16/09/2009
PlayStation®3 - 17/09/2009




el que lo tenga que me agrgue pa hechar unos vicios!!!!
No tengo el red alert 3, pero me he comprado el de 10€ y está genial.

Aún no he conseguido pasarme la de "yuriko's program" yo juego con japoneses (a saco chooper-VX y aviones mech) pero en youtube vi a uno con los soviéticos y no veas como controla el pollo.
Al final me compré el juego con otro amigo y menuda viciada el cooperativo online.

A ver si le cojo el truco y me saco el platino :D
A ver yo esto no lo pillo.... He visto el juego en las tiendas y esta por unos 40-50 €, pero tambien esta en la Store por 9.99 € y pone que es el juego completo. ¿Donde esta el truco?
Algun buen commandante generoso se ofrece para que logre los trofeos cooperativos del modo campaña? El plan seria repetir varias veces las 1as misiones que son las mas cortas de duración y faciles. Por supuesto una vez acabada esta tarea se puede echar unas escaramuzas. Normalmente estoy de 10 a 14 de la mañana.

Id:Evilryu_shotokan
Morda escribió:A ver yo esto no lo pillo.... He visto el juego en las tiendas y esta por unos 40-50 €, pero tambien esta en la Store por 9.99 € y pone que es el juego completo. ¿Donde esta el truco?


Fácil.

EL juego del Store son 50 escaramuzas con opciones distintas, digamos que sería una campaña sin historia, o una escaramuza más elaborada. Y el otro son 3 historias de 9 misiones cada una, con escaramuza, online y todo eso.

No hace falta tener el juego red alert 3 ultimate edition para jugar al de la store.

No tiene truco, es igual de adictivo pero sin online.

Yo me lo pillé por el precio y luego al ver que me enganchaba hablé con un amigo para jugar cooperativo y nos hemos comprado el otro.
Thango escribió:
Morda escribió:A ver yo esto no lo pillo.... He visto el juego en las tiendas y esta por unos 40-50 €, pero tambien esta en la Store por 9.99 € y pone que es el juego completo. ¿Donde esta el truco?


Fácil.

EL juego del Store son 50 escaramuzas con opciones distintas, digamos que sería una campaña sin historia, o una escaramuza más elaborada. Y el otro son 3 historias de 9 misiones cada una, con escaramuza, online y todo eso.

No hace falta tener el juego red alert 3 ultimate edition para jugar al de la store.

No tiene truco, es igual de adictivo pero sin online.

Yo me lo pillé por el precio y luego al ver que me enganchaba hablé con un amigo para jugar cooperativo y nos hemos comprado el otro.


Vamos que seria como una version reducida del formato fisico ¿no?. Pero ¿el de la Store trae los mismos trofeos que el fisico?, vamos si trae platino...

Gracias por la aclaracion ;)
Thango escribió:
Morda escribió:A ver yo esto no lo pillo.... He visto el juego en las tiendas y esta por unos 40-50 €, pero tambien esta en la Store por 9.99 € y pone que es el juego completo. ¿Donde esta el truco?


Fácil.

EL juego del Store son 50 escaramuzas con opciones distintas, digamos que sería una campaña sin historia, o una escaramuza más elaborada. Y el otro son 3 historias de 9 misiones cada una, con escaramuza, online y todo eso.

No hace falta tener el juego red alert 3 ultimate edition para jugar al de la store.

No tiene truco, es igual de adictivo pero sin online.

Yo me lo pillé por el precio y luego al ver que me enganchaba hablé con un amigo para jugar cooperativo y nos hemos comprado el otro.


todo correcto pero te a faltado decir que el de la store viene completamente en ingles.

salu2.
Morda

Ostia, pues no sé ahora mismo si tiene platino, sé que tiene trofeos, pero no sabría decirte sin verlo insitu (estoy en el curro). No estoy muy puesto en trofeos.

belkrito

Cierto, me salté eso >_<, perdón.

Menuda viciada.
Thango escribió:Morda

Ostia, pues no sé ahora mismo si tiene platino, sé que tiene trofeos, pero no sabría decirte sin verlo insitu (estoy en el curro). No estoy muy puesto en trofeos.


Ok, pues a ver si me lo puedes confirmar... Es que soy adicto a los juegos de estrategia, pero el Pc ya se me quedo un poco antiguo y solo puedo jugar a juegos viejunos como Age of empires I, II y III.... Asi que si estet Command & Conquer por 10 € trae platino lo pillo, y sino pues creo que tambien.....
Ya lo he mirado, tiene 12 logros 3 de ellos ocultos y no se el grado, de los otros 9 son plata y bronze, ninguno de oro así que no sé realmente si los 3 restantes son oro o 2 y 1 platino.

*EDITO* Mirando en goggle, encontré la lista y son: 8 bronce, 3 plata y 1 oro.

Quitando que está en inglés y tampoco me molesta en exceso, 10€ XD, es una gozada, cada desafio es un mundo.

Ayer terminé con un amigo el bando aliado y menudo lol, los rusos están como autenticos cencerros. Nos pasamos la misión inextremis.

Hoy o mañana empezaremos con Japoneses, que creo que será más fácil, no sé pero me parece que en cuanto a calidad Sol naciente > Soviéticos > Aliados.
Thango escribió:Ya lo he mirado, tiene 12 logros 3 de ellos ocultos y no se el grado, de los otros 9 son plata y bronze, ninguno de oro así que no sé realmente si los 3 restantes son oro o 2 y 1 platino.

*EDITO* Mirando en goggle, encontré la lista y son: 8 bronce, 3 plata y 1 oro.

Quitando que está en inglés y tampoco me molesta en exceso, 10€ XD, es una gozada, cada desafio es un mundo.

Ayer terminé con un amigo el bando aliado y menudo lol, los rusos están como autenticos cencerros. Nos pasamos la misión inextremis.

Hoy o mañana empezaremos con Japoneses, que creo que será más fácil, no sé pero me parece que en cuanto a calidad Sol naciente > Soviéticos > Aliados.


Ok muchas gracias por las molestias. Ya me parecia a mi muy bonito por 10 € tener platino..... Pues ahora tengo que decidir entre este y Trine..... :-|
Por no llevar un triste trofeo te vas a perder un juego de puta madre??? :roto2:
Dasato escribió:Por no llevar un triste trofeo te vas a perder un juego de puta madre??? :roto2:


Algunos te dirán, ¡mi reino por un platino! [carcajad]

Entonces llegan los soviéticos y te revientan el reino con Kirovs!

Imagen

Adoro esta unidad.
Dasato escribió:Por no llevar un triste trofeo te vas a perder un juego de puta madre??? :roto2:


No que va, no es por que no lleve platino, como si no quiere llevar trofeos ya lo dije antes. Es que estoy indeciso entre los 2 juegos, ambos me gusta y hace tiempo que no juego a un juego de estrategia en condiciones y tengo mono... Pero es que Trine tambien me gusta mucho aunque cuesta 10 € mas.... y por eso no se....
Buenas!

Soy muy seguidor de todos los command & conquer (estoy deseando que salga ya el 4) y para PC tengo el RED ALERT 3.

En su dia se me escapó la expansion UPRISING para el mismo y estoy pensando en hacerme con el "Commanders challenge" que esta en la store, que a mismo modo debe de ser el UPRISING para la versiones de consola...

Que tal se juega con el mando? o tiene opcion de jugar con teclado y raton?

Juegos asi tuve en su dia el "Alien vs Predator" de la Xbox y la verdad es que el contrrol no era muy bueno la verdad...

Saludos!
64 respuestas
1, 2