[Hilo Oficial] Command & Conquer: Red Alert 3 (Ultimate Ed.)

El control genial, la verdad es que me he sorprendido mucho de lo que se lo han currado en ese sentido.

Ratón no he probado, pero creo que no.
Thango escribió:El control genial, la verdad es que me he sorprendido mucho de lo que se lo han currado en ese sentido.

Ratón no he probado, pero creo que no.


Gracias! voy a pillarlo! 50 escaramuzas dan para mucho juego, ademas de que tienes que conseguirlas acabar bajo tiempo par... creo que merecera la pena. si fuera con raton, ya seria la ostia!
Tengo problemas para sacar un trofeo.

En principio es fácil, se trata de: Terminar los objetivos adicionales de los aliados.

No me lo dan y no sé porque, me faltaba un objetivo y lo hice en fácil, para no comerme el tarro, era tarde y no pude probar en normal, creeis que puede ser eso? Pero como no especifíca dificultad~~
¿Que tal anda el multijugador de este juego?
¿Muy activo?
El juego esta en steam a 8 euros y no se si pillarlo.
D0NV1T0 escribió:¿Que tal anda el multijugador de este juego?
¿Muy activo?
El juego esta en steam a 8 euros y no se si pillarlo.


en pc es diferente al de ps3, eso seguro, aparte que el de ps3 esta totalmente en español y este creo que no. Tiene modo cooperativo pasandote las misiones, eso esta de puta madre xD.

En resumen pillatelo ;)
alguien sabe si tiene alguna limitacion de unidades? es decir si se pueden crear unidades limitadas de soldados o tiene algun limite en la version de ps3 claro
Hola, si alguien le interesa pasarse la campaña en cooperativo y dificil que me agrege mi id es : Sinobox
tengo microfono , nos vemos
Buenas compañeros,
estaba interesado en pillarme este juego, pero aqui me es dificil encontrarlo.
Sabéis alguno si la version UK viene en Castellano?
En PSN se puede pillar y viene en Castellano?
Gracias,
Sabiondo escribió:Buenas compañeros,
estaba interesado en pillarme este juego, pero aqui me es dificil encontrarlo.
Sabéis alguno si la version UK viene en Castellano?
En PSN se puede pillar y viene en Castellano?
Gracias,


La version uk viene integra en inglés, si no recuerdo mal. Respecto a el juego de PSN no tengo ni idea, pero lei en algún sitio que no era exactamente el mismo que en formato fisico.

Respecto a donde encontrarlo a un precio razonable, mirate los carrefour, yo lo he visto en varios, pero donde fijo que si lo he visto y varias veces es en el de La gavia (Madrid) por 20€
ok los mirare en Carrefour... gracias
En alcampo los vi a 9€ en Sevilla
considerablemente mas barato.

bueno, si luego te hace sacarte los trofeos on-line o simplemente te apetecen unas partidillas, agregame
He visto uno en Game de segunda mano al increible precio de 30,00 €!!!!!
La pena es que en el Carrefour de Villalba no hay, en Xtralife descatalogado....
Hola compañeros!!!

Tengo varias preguntas a veces me dice esto, " puntos de mando insuficientes" creo que es lo que no me deja crear mas veichulos o hacer mas hombres, ¿esto se puede aumentar de alguna forma????

Imagen

los puntos de mando es eso que pone 50/50? a veces sale 50/51 mmm de que depende? se que cuando empiezo tiene pocos numeros.

A veces estoy creando un veichulo y de golpe baja la velocidad y lo crea lentamente, por que baja la velocidad ? como se puede arreglar

los poderes de apoyo a veces se queda como en negro y no se actualizan , de que depende?? el uno ese que sale en la foto son los poderes de apoyo por que van subiendo y bajando?

saludos y gracias!!! haber si me podeis echar una mano!!! :)
64 respuestas
1, 2