Hilo Oficial : Colin Mcrae DIRT

16, 7, 8, 9, 10
MonkeyPS2 escribió:
No es compatible con SIXAXIS [fumando]


yo me referia a como se juega con el mando ya q no tengo volante. Me interesa xq hay juegos q para disfrutarlos en su maxima expresion es casi imprescindible jugarlos con el volante y yo no tengo.

Era para preguntar a los q juegan con el mando q tal es la conduccion. A mi en la demo me parecio bastante buena.
yo lo estrene hoy y me parece muy buena la conduccion se lleva perfectamente jugando con mando y camara exterior (esta k solo se ve la carretera) tremendo ....
Los que lo jugáis con DFP y estáis forzando los 900º no os confundáis: el volante no va bien así. Quienes lo han probado dicen que la linearidad del volante no es correcta.
El juego está programado con 200º grados para todos los volantes.
Hola, aqui os pongo las recomendaciones que da codemasters para jugar con volante:

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=217514

saludos
bueno voy a opinar cómo rallyero...xD...la conduccion es un TRUÑO, el coche es una pastilla de jabon, pero lo peor es con el mando es lo peor de lo peor parecido a los wrc's de ps2...pero yo me lo paso de lujoo, es el primer juego de rallys para ps3..espero qe lo pulan más.
Luego el tema graficos es sin duda de lo mejor , pero hay veces qe necesitas gafas de sol, el lo mejor para mi el sonido de alguno bólidos [amor] .

Bueno y el online también esta muy bien, en fin una buena compra [360º]

Salu2!
nachomateo escribió:bueno voy a opinar cómo rallyero...xD...la conduccion es un TRUÑO, el coche es una pastilla de jabon, pero lo peor es con el mando es lo peor de lo peor parecido a los wrc's de ps2...pero yo me lo paso de lujoo, es el primer juego de rallys para ps3..espero qe lo pulan más.
Luego el tema graficos es sin duda de lo mejor , pero hay veces qe necesitas gafas de sol, el lo mejor para mi el sonido de alguno bólidos [amor] .

Bueno y el online también esta muy bien, en fin una buena compra [360º]

Salu2!
Respeto tu opinion, pero la conduccion va fenomenal, el coche no es 1 pastilla de jabon para nada, simplemente es real, no esperes que en gravilla mojada el coche se agarre perfectamente, o que los derrapes sean al estilo nfs o rr.Acepta que es un juego que no te reta a ver como de rapido puedes conducir, si no a ver como conduces cuando vas rapido, en terrenos irregulares y en mal estado ambiental.
ola gente hace poco me baje la demo y en mi vida habias jugado a un juego de rallys y la verdad es que me ha gustado mucho, pero clarocon la que se avecina no se si merece la pena, que modos tiene?? y el online que tal esta?? y x ultimo sabies poder conseguirlo mas barato???

salu2 y gracias
kboxer escribió:Respeto tu opinion, pero la conduccion va fenomenal, el coche no es 1 pastilla de jabon para nada, simplemente es real, no esperes que en gravilla mojada el coche se agarre perfectamente, o que los derrapes sean al estilo nfs o rr.Acepta que es un juego que no te reta a ver como de rapido puedes conducir, si no a ver como conduces cuando vas rapido, en terrenos irregulares y en mal estado ambiental.


Real? En serio lo dices? Espero que no...

Un coche que gira sobre un eje colocado vertical al centro del coche y que es capaz de frenar sobre grava en menos de 10 metros de 150 a 30 para una horquilla me parece divertido pero no real...

El Richard Burns si que era REAL y asi me paso, que a la primera me aburri de el...

Este Colin me parece genial siempre que no esperes el simulador definitivo de rallies...

Un saludo
cujonot escribió:Hola, aqui os pongo las recomendaciones que da codemasters para jugar con volante:

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=217514

Gracias. No es que digan mucho, pero sí que tengo que probar la linearidad del volante a 0.
Dasato escribió:
Real? En serio lo dices? Espero que no...

Un coche que gira sobre un eje colocado vertical al centro del coche y que es capaz de frenar sobre graba en menos de 10 metros de 150 a 30 para una horquilla me parece divertido pero no real...

El Richard Burns si que era REAL y asi me paso, que a la primera me aburri de el...

Este Colin me parece genial siempre que no esperes el simulador definitivo de rallies...

Un saludo
Mmm, aun no he hecho nunca fisica, pero mirare de usarla de ejemplo:
la graba no esta fijada al suelo, si frenas, la desplazas con tigo, y aumenta la resistencia al movimiento, sumandole que giras(para la orkilla), aumenta la cantidad de graba arrastrada, y como se va acumulando, va aumentando la velocidad de frenado. Además, piensa que un coche de rally, esta preparado para eso, el neumatico no es como el de tu coche, asi que, creo que es posible que lo que tu ves irreal, sea real.
Continuo viendolo real, y como "prueba", te dire que nuestro difunto MCRae, probaba cada uno de los juegos de esta serie, para confirmar que iba bien el juego, es decir, que era "real".
Ahora, si me saltas que eres piloto, y tienes 10 años de experiencia, o fisico quantico, ya te doy la razon, pero lo eres?
Dasato escribió:
Real? En serio lo dices? Espero que no...

Un coche que gira sobre un eje colocado vertical al centro del coche y que es capaz de frenar sobre graba en menos de 10 metros de 150 a 30 para una horquilla me parece divertido pero no real...

El Richard Burns si que era REAL y asi me paso, que a la primera me aburri de el...

Este Colin me parece genial siempre que no esperes el simulador definitivo de rallies...

Un saludo

Mmm, aun no he hecho nunca fisica, pero mirare de usarla de ejemplo:
la graba no esta fijada al suelo, si frenas, la desplazas con tigo, y aumenta la resistencia al movimiento, sumandole que giras(para la orkilla), aumenta la cantidad de graba arrastrada, y como se va acumulando, va aumentando la velocidad de frenado. Además, piensa que un coche de rally, esta preparado para eso, el neumatico no es como el de tu coche, asi que, creo que es posible que lo que tu ves irreal, sea real.
Continuo viendolo real, y como "prueba", te dire que nuestro difunto MCRae, probaba cada uno de los juegos de esta serie, para confirmar que iba bien el juego, es decir, que era "real".
Ahora, si me saltas que eres piloto, y tienes 10 años de experiencia, o fisico quantico, ya te doy la razon, pero lo eres?
Tu eres un cachondo o no has conducido un coche por un camino en la p*** vida...

Coge la bici y tirate por una cuesta abajo y al final en la curva le echas dos paladas de grava.

Si en el hospital hay internet postea los resultados!!

Un saludo

PD: Piloto no soy pero si llevo 10 años conduciendo y se lo que es llevarse un susto pq un tractor ha dejado tierra en la carretera y fisicas si que hice mira por donde y la fuerza de rozamiento resulta de multiplicar el coeficiente por la normal. Te puedo asegurar que el coeficiente de rozamiento con grava es bastante mas bajo.
Hola a todos, alguien q tenga la version USA o JAP me podria decir si lleva el idioma español?? voces y textos??
Muchas gracias y saludos a todos
El colin es un juego para jugar y divertirse, tiene algo de real pero tambien algo de arcade, es una mezcla que quiere conseguir atraer a los maximos clientes posibles. Tactica de marketing. Este juego se puede jugar con volante, pero desde CMR 2 que no hacen los juegos para jugar con volante, sino con mando, ya que % de olates es muy pequeño, por lo que es mas facil jugar con mando, ya que esta diseñado para ello. Con volante yo pierdo un segundo devido a el control que llevo, mucho mas adaptado para mando que para Volante.

Haber si hacemos un encuentro y echamos unos rallys!
Hola gente, aqui os dejo una entrevista (en español) a Alex Grimbley (productor de Colin Dirt) donde dice cosas tan interesantes como esta:

"Actualmente muchos de los chicos de desarrollo han dejado el pad por el volante.Teniamos un prototipo del volante desde hace mucho tiempo y ha sido genial tenerlo para trabajar con el.Los chicos que se encargan de desarrollar el Force Feedback tienen licencia de coches de competicion, por lo que ellos realmente saben como se comporta un coche y saben transmitir esa sensacion."

http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?p=191941

saludos
Intresante entrevista

Lastima que no tengan ninguan cosilla preparada para descargar. Nunca esta de mas accesorios para nuestros carros.

Lo que si podrian hacer es ampliar el modo online, xq por lo que yo he visto demomento, solo puedo correr yo solo en la pista, midiendome con tiempos en directo de otros oponentes. Molarian carreras en las que nos veamos los unos a los otros, nos choquemos, adelantemos, cerremos.. etc... eso seria muy divertido.
Hay efectos climatologicos dinamicos?
Alex Grimbley: El tiempo puede cambiar durante la sesion, asi como a lo largo del dia. Eso le da una sensacion unica de progresion de como pasan los dias y de como nos trasladamos de un pais a otro y como no, de como aparece barro, barro y mas barro.



Esto quiere decir que te puede empezar a llover en una etapa que empieza soleada??esque todavia no e jugado muy en profundidad el juego solo llevo un 15% y me pica la curiosidad jeje.

salu2
cujonot escribió:Hola gente, aqui os dejo una entrevista (en español) a Alex Grimbley (productor de Colin Dirt) donde dice cosas tan interesantes como esta:

"Actualmente muchos de los chicos de desarrollo han dejado el pad por el volante.Teniamos un prototipo del volante desde hace mucho tiempo y ha sido genial tenerlo para trabajar con el.Los chicos que se encargan de desarrollar el Force Feedback tienen licencia de coches de competicion, por lo que ellos realmente saben como se comporta un coche y saben transmitir esa sensacion."

http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?p=191941

Pues se han lucido, entre otras cosas porque en la mayoría de coches que se conducen en el juego creo yo que el volante gira más de 200º.

Pero bueno: esa entrevista está concedida a una web de Xbox 360, cuyo volante tampoco gira mucho más. Puede ser que la de PS3 esté penalizando por ello.
G. de Fronsac escribió:Gracias. No es que digan mucho, pero sí que tengo que probar la linearidad del volante a 0.


Hola, la clave para conducir de una manera facil y rápida no solo está en llevar la linealidad en 0, sino también en poner la intensidad de fuerza a tope.

Prueba a quitar la intensidad de friccion, pon los efectos a 5, linealidad en 0 y la intensidad de fuerza en 10 (a tope). Luego ponte a correr en la prueba de escalada extrema de pikes peak, donde es necesario controlar el coche en las rectas, despues corre una etapa de asfalto con curvas de 2 y 3 (España), aquí es importante que el coche entre rapido en las curvas y salga derrapando de atras lo menos posible. Y por ultimo una etapa de gravilla o tierra con curvas cerradas, como la del monte... de Italia.

Con la configuración que te he dado se conduce muy bien en todos esos trazados porque el mismo volante te ayuda a mantener la trazada que quiers seguir tanto en recta como en curvas.

La intensidad de friccion funciona como si el coche tuviera o no dirección asistida, si la pones muy alta cuesta mucho girar el volante, por eso yo la tengo en 2.

saludos
G. de Fronsac escribió:Pues se han lucido, entre otras cosas porque en la mayoría de coches que se conducen en el juego creo yo que el volante gira más de 200º.

Pero bueno: esa entrevista está concedida a una web de Xbox 360, cuyo volante tampoco gira mucho más. Puede ser que la de PS3 esté penalizando por ello.


el Evo de calle tiene 240 grados de giro.

si te parece mas real un volante de 900 grados,tu mismo [ok]
Wenas,me he pillado hoy el juego y me estoy dando cuenta que aparte de pagar los 64.99 € hasy que pagar una buena cantidad para desbloquear mas opciones.No os parece un timo?? El juego esta muy bien y se ve genial pero me siento estafado no poder acceder la todas las opciones del juego .

Un saludo!!!!!
n0o hace falta pagar, se puede conseguir todo en el modo estrellato
A los que jugáis con volantes, os recomiendo que ajustéis la linearidad del volante a cero. Lo he probado, y se libra uno de ese falso y excesivo contravolante que el juego trae por defecto.
Pero tambien te valen los coches que consigas en el modo estrellato para las demas modalidades???

Un saludo y gracias por la informacion!!!!
como pueden sacar el mismo juego en xbox 360 a 1080p i en ps3 a 720p tanto que sony nos vendia los 1080p i poquitos juegos los soportan i de sony creo recordar que por ahora ninguna bueno esperemos que lo tengan en cuenta en proximos lanzamientos un saludo [oki] [sati]
underwolde escribió:como pueden sacar el mismo juego en xbox 360 a 1080p i en ps3 a 720p tanto que sony nos vendia los 1080p i poquitos juegos los soportan i de sony creo recordar que por ahora ninguna bueno esperemos que lo tengan en cuenta en proximos lanzamientos un saludo


Amigo mio cuantas veces te he dicho yo eso y ahora lo reconoces.... algo esta pasando con sony y eso que ps3 es un maquinon pero no siempre gana la consola mas potente o avanzada, salu2 churrita.
IVPITER escribió:Pero tambien te valen los coches que consigas en el modo estrellato para las demas modalidades???

Un saludo y gracias por la informacion!!!!
claro que si, si no el modo estrellato seria absurdo.
Pero el juego en xbox es nativo y 720 y lo reescala a 1080p...
Es decir que es igual pero va más lagao.
Muchas gracias Kboxer!!!!
MaximusPrica escribió:Pero el juego en xbox es nativo y 720 y lo reescala a 1080p...
Es decir que es igual pero va más lagao.
El tema es que los juegos multiplataforma, se ven mejor en 360 que en ps3, algo que me da rabia, y es asi porque mas gente tiene la 360. Y aunque lo hacen asi por negocio, entiendo que si las grandes empresas saben que ps3 es mejor en hardware y fiabilidad, no inviertan mas en ella, opino que si lo hiciesen se venderian mas ps3, y aun podrian aprobexar mas el potencial de esta makina, para crear mejores juegos y vender más.
ES CULPA DE LAS DESARROLADORAS.
ola tengo la version 1.5 la primera que salio cunaod salio la consola en marzo para jugar al colin mcrae hasta que version hay que actualizar, o no hace falta??
MaximusPrica escribió:Pero el juego en xbox es nativo y 720 y lo reescala a 1080p...
Es decir que es igual pero va más lagao.


A mí lo que no me ha entrado nunca es este melón que tengo por cabeza, es porqué no hace eso la PS3 desde el principio.
Deberían incluirlo en alguna actualización próxima.
cambia algo de la demo al juego entero xq el diseño de los coches no esque esten muy curraos en la demo,los paisages valla perol los coches bazofia
odefruto escribió:
A mí lo que no me ha entrado nunca es este melón que tengo por cabeza, es porqué no hace eso la PS3 desde el principio.
Deberían incluirlo en alguna actualización próxima.


Si que lo hace... como el R6 vegas pero las compañias no lo optimizan bien, no saben , no pueden... misterios de la vida...

[buaaj]

edito: no digo que este juego lo haga sino la ps3
en este caso Dirt va mejor en la version de Ps3 que en la de 360
odefruto escribió:
A mí lo que no me ha entrado nunca es este melón que tengo por cabeza, es porqué no hace eso la PS3 desde el principio.
Deberían incluirlo en alguna actualización próxima.

Yo lo llevo pidiendo desde la 1.5, pero no debe ser poco de pavo sacar un reescalado a 1080p por software.
Otra alternativa es tener un Receptor AV que te saque cualquier señal a esta resolución mediante hard, pero como no hay perras...
La verdad es que sería de agradecer esta implementación para los que tenemos full hd, que seguro que cada vez somos más.
soy yo el raro..o me parece un muy buen online el ke tiene??
esta claro ke lo ke mola es jugar todos ay pegandonos leches..kon sus venganzas y tal,komo en el motorstorm..
pero yo planteo mi opinion...
los juegos de rally,toooda la vida nunka se an jugado kon 2 vehikulos en karrera..por ke? por ke va por etapas komo el rally !!
si no no seria un juego de rally......
muy bueno eso de poder elegir por votacion la pista y un acierto en las flechitas ke te markan la posicion de los demas..todo esto juntando kon ke ves komo subes y bajas de la tabla de clasificacion a toda leche..
es muy bueno!!
la de leches ke me pegao mirandolo kon el rabillo del ojo...

en general me a sorprendido bastante..muy bueno..
pensaba el komprarme el sega rally solo por el online,pero probado este,es el ke kae!!!

alguno se anima a unas carreras online?? jeje
un saludo!!
Un campeonato en plan Rally de Campeones donde todos los pilotos conducen todos los coches en un cara a cara para el online le habria venido como anillo al dedo, mas viendo que hay "cara a cara"s en el juego.
nos sorprenderan en un futuro kon un nuevo modo online?

lo de el cara a cara estaria muy guapo!!

pero por favor ke no me metan un todos contra todos por ke le kitaria el enkanto..
para eso el sega rally [poraki]

bye's!
hanse_killer escribió:soy yo el raro..o me parece un muy buen online el ke tiene??
esta claro ke lo ke mola es jugar todos ay pegandonos leches..kon sus venganzas y tal,komo en el motorstorm..
pero yo planteo mi opinion...
los juegos de rally,toooda la vida nunka se an jugado kon 2 vehikulos en karrera..por ke? por ke va por etapas komo el rally !!
si no no seria un juego de rally......
muy bueno eso de poder elegir por votacion la pista y un acierto en las flechitas ke te markan la posicion de los demas..todo esto juntando kon ke ves komo subes y bajas de la tabla de clasificacion a toda leche..
es muy bueno!!
la de leches ke me pegao mirandolo kon el rabillo del ojo...

en general me a sorprendido bastante..muy bueno..
pensaba el komprarme el sega rally solo por el online,pero probado este,es el ke kae!!!

alguno se anima a unas carreras online?? jeje

¿Se pueden crear salas para correr así sólo con tus amigos o con quien quieras?.

hanse_killer escribió:pero por favor ke no me metan un todos contra todos por ke le kitaria el enkanto..
para eso el sega rally [poraki]

Para nada. El modo Rally Cross del DiRT (que es lo que ofrece realmente del Sega Rally) es malo, pero es mejor que el Sega Rally. On-line sería un cachondeo que te pasas (muy divertido).
Hola,para trazar bien las curvas a modo de horquilla como lo haces???

Yo he probado varios sistemas y siempre se me pira a no ser que entre a muy baja velocidad 30 km\h.Yo estoy encabezonado es que es tirando un pelin del freno de mano para encarar el coche a la salida de la curva,pero no consigo con ellos mejorar el tiempo.
Todo el circuito genial excepto esa curva.

Um saludo!!!
no tengo el juego aun ,pero te puedo decir que las horquillas en asfalto, lo suyo seria frenar al llegar a la horquilla un golpe de freno para desplazar el peso del coche delante un justo al soltar el freno , girar, tirar de freno de mano y gas.
IVPITER escribió:Hola,para trazar bien las curvas a modo de horquilla como lo haces???

Yo he probado varios sistemas y siempre se me pira a no ser que entre a muy baja velocidad 30 km\h.Yo estoy encabezonado es que es tirando un pelin del freno de mano para encarar el coche a la salida de la curva,pero no consigo con ellos mejorar el tiempo.
Todo el circuito genial excepto esa curva.

Um saludo!!!


A mi me pasa igual. Las curvas "1" y "2" en orquilla se me dan fatal. El problema es que si quiero frenar antes de entrar a la curva el coche se queda parado (ya sabemos que frena muchisimo), asi que habrá que ir cogiendole el tranquillo y frenar en el ultimo momento.

Segun las instrucciones: ponte en la parte exterior, cuando estes entrando le das un toquecito al freno, encaras el coche al interior y le das gas.

Es mas facil decirlo que hacerlo.

Yo de todos modos tengo la sensación de que se sale mas rapido frenando un poco y volviendo a acelerar que entrando con freno de mano, ya que el coche derrapa bastante y pierdes mas tiempo...
Alguien puede decirme en que consiste el modo-online? Aquellos que no somos tan afortunados de tener el juego os lo piden por favor!!! Je Je

Que precio tiene el juego?
Para trazar horquillas reducir una marcha y no dejar de acelerar. Con freno mano se pueden llegar a coger algunas pero se pierde más tiempo. Es un juego que al frenar tantísimo no puedes tirar casi de freno de mano como sería lo normal.

Vale 70€ y en cualquier tienda no monopolizada, es decir las típicas pequeñas, lo tienes a 61-65€. Mira en el MediaMarkt que suelen estar más baratos.(Esta es la excepción).

El online consiste en una sala donde están tus competidores y por turnos van corriendo las pruebas para luego comparar los tiempos.
Bastante precario. Faltaría un modo cara a cara como mínimo.
Yo estoy dudando si pillarmelo o no :D esk el motorstorm lo tengo ya aburrido y necesito un juego de coches xro nose si esperar al need for speed :D nuse que aser.... ains XD
krdnha escribió:Yo estoy dudando si pillarmelo o no :D esk el motorstorm lo tengo ya aburrido y necesito un juego de coches xro nose si esperar al need for speed :D nuse que aser.... ains XD


Pillatelo¡¡ que mola un huevo xD.

El online a mi me gusta, este si que tiene 0 lag, es como si haces una carrera tu solo, pero te van saliendo los tiempos que estan haciendo los que estan en la misma sala que tu.

Juegazo [ginyo]
yo me lo terminaré pillando... la demo me ha gustado sobre todo el rally por Italia
Bueno pos tonces... igual cae :D jiji solo que como sigamos asin.. me voy kedar mas pelao que la calva d un calvo XD
pues esto, en los tramos de tierra, me aparece la imágen del suelo muy brillante, es lo que se denomina como si la imagen estuviera quemada. tengo conexión por cable hdmi-dvi, y mi pantalla es lcd. ¿os pasa a alguno?
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10